Hay alguna mama joven y soltera??
hola tengo 19 años un niño de 16 meses y hace poco q soy mami soltera,la verdad lo estoy yevando bastante bien,pero me da mucha pena que el padre d mi niño no kiera saber nada de el,en un mes q yevamos separados a venido a verlos 2 veces me parece muy fuerte la verdad,y eso q nunca le e negado q lo vea a pesar de qno me pasa ni un duro pero en fin,aki estoi ala espera de juicios,alguna como yo o parecido,besoss
Ver también
Hola!
Yo tb soy mami soltera...el papi de neus no quiso saber nada de ella, asi q decidi tenerla yo sola...La verdad es q es triste, pero se q no le faltara de nada...
Por cierto...tengo un foro de mamis adolescentes...pasate por alli!!!
http://siempreunidas.creatuforo.com
hola mary sy laura de malaga tambien.
yo tambien sy madre soltera y mi hijo tampoko tiene ningun tipo de cntacto con su padre.
pero no te preocupes por eso ya se dara cuenta algun dia del fallo que esta cometiendo.
nosotras estamos perfectamente capacitadas para tirar con nuestros hijos@ pa lante.lo unico que tienes que pensar en ser feliz tu y tu beby.espero que esto te ayude de algo.
que seas muy feliz tu y tu beby en este año nuevo que vmos a empezar.
UN BESO Y UN SALUDO DE OTRA MAMY SOLTERA
MUXOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Otra mas, pero sobretodo orgullosa!!!!
estoy en la misma, con 24 años y mi niña nace en abril, el padre debe de estar con el de tu bebe....
pero mira van a tener toda la vida a sus hijos en la cabeza por mucho q demuestren q no, eso de saber que vas a ser padre y no ver a tu hijo, duele y mucho aunque a ti no te lo va a demostrar, tu orgullosa de saber lo que sepierde...
bss
Yo soy una mamá joven soltera!!
Hola tengo 20 años yo se por lo que estás pasando pero mi caso es un pokito diferente por que cuando le dije que estaba embarazada me cortó y me pidió q comprobara la partenidad y pues yo le estuve rogando los primeros meses de embarazo y no se quiso presentar, cuando nació el bebé le llamé para que lo conociera y le dije que era muy parecido a el y me dijo: pues lástima por ti que eres la que tendrá que verlo todos los días, así bn grocero, y mi pregunta es....... a caso los hombres no tienen corazón integrado que son capaces de abandonar a un ser que ellos mismo procrearon????
en fin, tu puedes sola por que eres mujer y demuéstracelo por que ese hijo tiene mucha madre!!!!! TU ERES TODO LO QUE EL TIENE Y TODO LO QUE EL NECESITA.
Mama soltera
hola soy madre soltera, tengo una niña de 4 años y es lo mas hermoso que ha pasado.
25 años, sola y con 2 hijos
Hola, yo soy mama joven y soltera, tengo 25 años y 2 hijos, una nena de 11 años y un nene de 4. Del padre de la nena prefiero no hablar porque es un tema traumatico, el padre del nene, del que me separe hace un año y medio, no me pasa ni un peso, y bueno tengo que tirar para adelante yo sola, es dificil pero hay que hacerlo, vale la pena por mis chiquitos
Un beso
Xiomara, Delfina y Tomas
Ola
ola yo tambien soy madre soltera y tengo una nena de 4 meses bss
Soy madr soltera y joven
hola aunque tengo solo tengo 16 añitos soy madre soltera y joven de paso tengo el apoyo de mi familia y de un chico que me esta tirando la onda pero no creo mucho tengo que pensar en mi hijo y en mas nadie aunque el chico me ayuda pero estoy soltera y eso no nada del otro mundo uno primero cree que se le viene el mundo encima pero despues con el tiempo ve que es lo mas lindo del mundo tener un bebe asi sea sola o acompañada yo tengo 4 meses de embarazo soy de venezuela besitos cuida tu bebe espero respuesta pronto
Yo soy una mamá joven soltera!!
Hola tengo 20 años yo se por lo que estás pasando pero mi caso es un pokito diferente por que cuando le dije que estaba embarazada me cortó y me pidió q comprobara la partenidad y pues yo le estuve rogando los primeros meses de embarazo y no se quiso presentar, cuando nació el bebé le llamé para que lo conociera y le dije que era muy parecido a el y me dijo: pues lástima por ti que eres la que tendrá que verlo todos los días, así bn grocero, y mi pregunta es....... a caso los hombres no tienen corazón integrado que son capaces de abandonar a un ser que ellos mismo procrearon????
en fin, tu puedes sola por que eres mujer y demuéstracelo por que ese hijo tiene mucha madre!!!!! TU ERES TODO LO QUE EL TIENE Y TODO LO QUE EL NECESITA.
Estamos iguales
tengo 16 años y soy madre soltera me paso igual que tu el me dijo que le demostrara que el bebe era de el yo tambien le roge que era de e pero no me hizo caso tengo hasta ahora 4 mesesitos de embarazo y estoy feliz con mi hijo aunque sea sola igual soy su madre y su padre hay que seguir adelante el mundo no se acaba por esto menos por un hijo cuidate y cuida al bebe
Ten orgullo por tu hijo
bueno corazon yo sali embarazada con apenas 16 años ahora tengo 22 y mi hija 5 años el papa la nego con apenas ella estaba en mi barriga y no lo quize denunciar porq la verdad le hiba a demostrar que yo no puedo yo sola oye saca a tu hijo adelante tu sola no tengs miedo pronto va a llegar una persona q los quiera a los dos como a mi me paso.........suerte.....
Hola!
Yo tb soy mami soltera...el papi de neus no quiso saber nada de ella, asi q decidi tenerla yo sola...La verdad es q es triste, pero se q no le faltara de nada...
Por cierto...tengo un foro de mamis adolescentes...pasate por alli!!!
http://siempreunidas.creatuforo.com
Holaaaa
cariño acaba de ver lo q escribieron las otras y orale amiga somos muchas no eres la primera ni la ultima se q duele corazon pero que le vamos hacer el sufre mas si ve q tu puedes sin el no lo hagas feliz al verte tu derrotada amor..............tu hija es lo mas bello.....................
Necesito consejo.
Hola a todas.
Tengo 36 años y me acabo de enterar recien el dia de ayer alrededor de la media noche de que voy a ser abuelo.
Mi hija tiene apenas 17 y va a ser madre.
No va a casarse por que segun me dice parece que al igual que algunas de ustedes el ... que la embarazo no quiere asumir responsabilidad alguna.
Yo tambien era muy joven cuando ella nacio y creo que hasta el dia de hoy yo si he asumido esa responsabilidad.
Sin embargo aun estoy en shock.
No me esperaba esto de mi hija ( De hecho, estupidamente yo juraba que ella aun no tenia relaciones sexuales) que ingenuo.
Me siento mal, decepcionado, enojado, siento que me falto al respeto.
Aunque se que ella no lo esta pasando nada bien.
Mi pregunta para ustedes es:
Que es lo que esperan de uno como padre?
Como debemos reaccionar?
Que sienten? Que creen ustedes que sentimos nosotros como papas?
Les importa acaso?
Ojala que alguna pudiera responderme.
rorro_77_bc@hotmail.com
Necesito consejo.
Hola a todas.
Tengo 36 años y me acabo de enterar recien el dia de ayer alrededor de la media noche de que voy a ser abuelo.
No va a casarse por que segun me dice parece que al igual que algunas de ustedes el ... que la embarazo no quiere asumir responsabilidad alguna.
Yo tambien era muy joven cuando ella nacio y creo que hasta el dia de hoy yo si he asumido esa responsabilidad.
No me esperaba esto de mi hija ( De hecho, estupidamente yo juraba que ella aun no tenia relaciones sexuales) que ingenuo.
Como debemos reaccionar?
Les importa acaso?
rorro_77_bc@hotmail.com
Kisiera ayudarte...me paso como a tu hija
hola kisiera ayudarte de verdad mi msn es rbc228@hotmail.com t agrego y hablamos
Hola a todass jeje soy madre soltera y joven y es lo mejor k me a pasado en mi vida
hola me llamo rocio y me kede embarazada con 19 años y soy madre soltera ya hoy tngo 25 mi hija casi 5 años ya y es lo mejor k me a pasado el padre de mi hija ni sikiera la conoce nunca kiso saber nada del embarazo y bueno tampoco a exo falta ya k cn mi esfuerzo y el de mis padres a mi hija ni le falta ninunca le a faltado de nada...animo xica no eres la unica y aunk al principio se t cae el mundo encima dentro d nada se t pasara todo
Yo estoy casi como tu
HOLA WAPA YO TENGO 20 AÑOS Y UNA NIÑA DE 21 MESES. EL PROBLEMA ES QUE LO QUIERO DEJAR CON MI PAREJA DESDE HACE TIEMPO PERO NO ENCUENTRO EL MOMENTO ADECUADO Y TENGO BASTANTE MIEDO DE QUE ME PUEDA QUITAR LA NIÑA. PERO BUENO TODO ESO YA SE VERA. TE MANDO MUCHO ANIMO Y SUERTE!! BESOS
Q tal
supongo q debe ser duro. pero bueno, mejor así q seguir viviendo con el todos los dias, el niño es peq y lo vera como algo normal. de donde eres??? yo soy de bcn, y qiero dejar a mi mareja y no se como pq no tengo apoyo de nadie.tengo un nene de 19 meses
Yo estoy igual
La diferencia que mi hijo ya tiene 11 y su papá nunca la ha venido a buscar, solo 3 veces lo vió cuando era pequeño pero por casualidad, no porque le naciera... pero lo bueno es que uno siempre sale adelante... y Dios nunca lo desampara, no es lo más correcto para traer un hijo al mundo, pero lo importante es que hemos aceptado la responsabilidad
Aunque suene raro tienes suerte
Hola,
Tengo 23 años y una niña de 2 añitos, me separé del padre cuando ella tenía 9 meses y sabes lo que pienso todos los días? que ojalá me ubiera abandonado, porque es un lastre que voy a arrastrar toda mi vida, ahora estoy a la espera del juicio del divorcio y establecer el régimen de visitas, él es un insensato y lo peor es que es mala persona. Disfruta de tu hijo sola y con la gente que de verdad te quiere, ahora lo estarás pasando mal pero todo pasa y dentro de un tiempo estarás feliz con tu niño y seguramente con un hombre a tu lado que te quiera y acuerdate de esto: no tendrás que compartirlo con un irresponsable que no se merece ni el cariño de un hijo, no tendrás la preocupación de que se lo lleven y no sabes como está porque además todavía es muy pequeñito y no puede contarte nada.
Suerte
Hola soy nueva en esta pagina
yo tambien soy mama soltera mi hijo tiene 3 añitos y yo tengo 22....el papa pasa totalmente de nosotros
Madre joven y soltera de sevilla
Hola, yo soy una madre de 23 años, mi hija tiene 2 añitos y me separe del padre hace 6 meses, me costó mucho dejarlo, pero al final me decidi, por que no eramos felices juntos, el es muy buen padre y no tengo problemas con él. Lo malo es que nosotro viviamos en Canarias por que el es de allí, y ahora me volví a Cádiz, que es de donde soy y me salió trabajo en Sevilla, y estoy viviendo aquí. Pero estoy sola, no conozco a nadie, y menos que esté en una situación parecida a la mía con la que poder compartir tiempo con los niños o algo. Me gustaría conocer a madres que esten en situaciones parecidas, y si viven por aquí podríamos quedar con los niños para que jueguen.
Necesito consejo.
Hola a todas.
Como debemos reaccionar?
Les importa acaso?
rorro_77_bc@hotmail.com
Ahi va mi consejo
tengo 37 años, y una hija de 15, y ahora tengo un nietecito que nacio el dia 24 de mayo. se como te sientes ahora por que yo me senti igual que tu.yo te quiero decir que poco apoco espero que se te pase el enfado. mi consejo es que ayudes a tu hija en lo que puedas y estes a su lado ya que mi hija tenia mucho miedo al parto, alo que pudieran decir de ella etc... y si los padres no las ayudamos ¿quien lo va a hacer? en fin que ahora ya todo ha pasado todo ha ido bien y tanto a mi marido como a mi se nos cae la baba con el chiquitin que vive con nosotros y lo queremos como si tambien fuese hijo nuestro.animo y espero que algun dia puedas disfrutar de tu nieto. estoy segura de que lo haras.
Yo
yo tmb estoy en tu situacion tengo 23 años y un niño de 4 añitos, no tengo amistades por aqui por cadiz,,, estuve 6 años con mi pareja pero se fue todo al garete busco amistades sanas en cadiz o chclana besos
Otra mas para el saco !!
Hola wapa yo toy en tu misma situacion, tengo 24 años y un peke que va a hacer dos añitos, tambien estoy a la espera de juicios que a dios le pido que acaben pronto porque estoy cansada de la situacion, lo unico que ahora en agosto pues no trabaja ni dios en los juzgados asi es que un mes perdido que llevo.
Su papa ... bueno es un poco fuerte la cosa porque en cuanto a dinero nos pasa lo que le viene en gana ... pero nunca lo suficiente. Y hace poco se tiro un mes y medio sin venir a ver a su hijo todo porque dice que no puede verme a mi que se lo han recomendado los medicos, cuando deje la relacion con el la verdad q fue todo muy premeditado y estudiado cosa que a el le pillo de sopeton y supongo que perder a tu mujer y tu hijo de repente le hace mella a cualquiera, cosa que por otro lado se tenia que esperar porque en casa ya no podiamos vivir juntos. Debido a esa situacion provocada dice que le han dado un par de amagos de infarto, a la hora de haber dejado la relacion, cosa que me sobrepasa porque si tanto te ha dolido deberia de habernos querido y tratado bien y no lo hizo.
El niño como siempre es el que lo paga todo y bueno... con dos años q tiene no sabe ni quien ni que significa la palabra papa, le dices donde esta papa y te señala lo primero que pilla ya sea un arbol, un banco o un policia que pase por la calle.
Yo hable con el de la situiacion q estaba sucediendo con respecto al niño y bueno parece que quiere tomar rienda de el. Pero es muy fuerte q un tio q tiene 30 años casi deje llegar a ese punto su relacion con su hijo.
Bueno wapa soy una mas, madre solterita y con ganas de vivir y sacar adelante a mi niño sin contar con nadie porque visto lo visto a la unica que tiene ahi el niño es a su madre que nunca le fallara.
Un besito wapa y aki toy para lo q necesites
Presente.....
yo tengo 21 años y tengo un hermoso bebe de 3 años tambien soy madre joven y soltera y el padre de mi hijo no esta con nosotros por qu eme abandono sino por que yo lo quize asi o por acuerdo mutuo eramos muy jovenes y jamas podriamos llevar una vida junto ya que al momento de embarazarnos eramos muy jovenes y no nos conociamos bien pero en fin él me ayuda con el bebe en lo que puede.........bueno saludos y besos no estamos solas.
Yo tengo un niño de 1 año y yo tengo 24
con el mismo testimonio empecé yo en dicicmebre de 2008 y mira, los juicios que he tenido SE MUERE POR VER A SU HIJO, por supuesto todo mentira.
UNA pregunta, tu hijo lleva sus apellidos??
Holaa
yo tengo 20 años y mi hijo va a hacer ahora 3 y el padre ni siquiera lo conoce
20 años
tengo 20 años voy a ser madre con 21 recien cumpliditos, mi ex pareja no quiere saber nada de el, pero somos mujeres, asiq no necesitamos nada de ningun hombre, que si esta bien tenerlos pero si no ellos se lo pierden.,.ya encontraremos somos jovenes.,.aasiq animo a todas, con esto no quiere decir q no lo este pasando mal que lo estoy pasando fatal pero ya me he concienciado de lo que hay,si no quiere saber nada de él no llevara nada de él.,.
Brenda y morenochoco.,.
he mandado un mensaje a la brenda2003 privado xq me ha puesto de muy mala leche y al xiko ese moreno noseq.,.q habla te digo q no me abri de piernas con cualquiera me abri con un chico al q conocia desde hace 6 años,vivi con el y si me salio mal pero bueno.,.tmp le odio y quiero que sepas q hay veces que los anticonceptivos fallan.,.ala y si tu eres asi que suerte hubiese tenido la que hubiese estado contigo ala ya esta
Yo igual pero lo supere adelante¡¡¡
hola como estas mira yo tambn soy madre soltera , pero este es mi testimonio me paso duro el papa de mi nena estubo en el embarazo se fue con una amiga mia la pase re mal , yo muy enamorada de el en fin mis papas me ayudaron mucho y fue muy duro pero sabes en que pense siempre que ese bebe solo me tiene emi y que de mi depende lo que sea de el te digo mi nena hoy dia tiene cinco años es espectacular muy decente y es todo lo que yo la forme , ahora el papa responde por ella ve por ella y se arrepiente de no haber estado con migo, pero sabes que gane madurez, respeto por mi misma y me aprendi a valorar soy muy feliz ¡¡¡¡¡
Madre soltera yo soy no te lopuedo negar
HOLA YO TENGO YA 26 AÑOS
Y TENGO UN NIÑODE CASI DOS AÑOS soy mama soltera ,
Hola
no soi mama soltera pero si tube a mi hijita a los 19 años ahora tengo 21 ups..
Moreno tiene razon
yo tambine anduve de caliente hasta que embaraze a alguien y pues me case y estuve con ella y tuvimos otra hija y despues nos divorciamos pero mantuve mis hijos como se debe hasta que ya cumplieron 18, simpre le di casa y lo que necesitaba ella para cuidar mis criaturas.
Mujeres ser caliente y dar las nalgas no tiene nada de malo y no paren de hacerlo pero cuidense por ustedes mismas y por las crituras que podrian tener este mundo es cruel mas para la gente sin recursos. Y acuerdense los ninos necesitan de mama y papa no nomas de mama.
Surte
negro
Caray
Si que sois un montón
Holaa
como estan mamis! a los 19 quede embarazada, soy mama soltera de una nena de 6 años y el papa nunca quiso saber de ella, dia a dia lo voy superando, se que ella en algun momento preguntara por el y creo q en ese momento hablare con el para que la conozca nada mas y ella no se sienta mal. es muy dificil esta situacion, hay dias q estoy re feliz por tenerla y hay dias q me siento mal por ella, porq no conoce a su papa.
somos mas madres solteras de las q imaginaba.
besos a todas y mucha fuerza p seguir adelante.
cuando me siento triste me pongo a jugar con mi nena y veo en su carita esa sonrisa y me hace sentir bien!! se lo recomiendo
Hola
hola tambien soy madre joven tengo un niño de 2 años y medio y solo tengo 20 años y la verdad me pasa lo mismo el padre de mi hijo no lo atiende ni dinero le pasa pero bueno tenomos que salir adelante por nuestros hijos y darle todo nuestro amor y ser todo para ellos saludosss...
Tampoco me pasa ni un centimo y ellos se lo pierden porque mejor que tenemos es ver la cara de nuestros hijos cada dia y eso no lo paga nadie.
Viajar con tu hijo
Ahora si quieres puedes disfrutar de unos dias especiales en compañía de tu hijo en un bonito lugar. Ahorra y disfruta con las ofertas que descubriras en www.memimo.es y viaja de la mano de Viajacontuhijo. Si te interesa, puedes pinchar en http://bit.ly/viajacontuhijopromo y acceder a una oferta muy especial. Es un verdadero regalo!!
Una pena
Si alguna chica quiere charlar, le escuchare encantado, que me agregue.
odinclark007@hotmail.com
Hola
Mi caso es muy similar al tuyo. Tengo 22 años y mi niño 3,
Yo no estoy con el padre desde que el niño tenía un mes y medio. Al principio de estar separados le dije que me diera 150 euros al mes para gastos del niño (lo cual es bastante poco pero en fin) no me los daba nunca, asique le dije que no podia ver al niño. Él cogío y se metió en abogados y arreglamos el convenio de custodia que dice que el me tiene que pagar 150 euros mensuales mas gastos adicionales. Pues sigo sin ver un duro. Lo denuncié en enero de este año y como tú estoy a espera de juicio.
Esperemos que salga pronto....... ai que ser padre para todo o para nada......
Si alguna
me quiere agregar y charlar sera un placer.
odinclark007@hotmail.com
Hola
Mi caso es muy similar al tuyo. Tengo 22 años y mi niño 3,
Yo no estoy con el padre desde que el niño tenía un mes y medio. Al principio de estar separados le dije que me diera 150 euros al mes para gastos del niño (lo cual es bastante poco pero en fin) no me los daba nunca, asique le dije que no podia ver al niño. Él cogío y se metió en abogados y arreglamos el convenio de custodia que dice que el me tiene que pagar 150 euros mensuales mas gastos adicionales. Pues sigo sin ver un duro. Lo denuncié en enero de este año y como tú estoy a espera de juicio.
Esperemos que salga pronto....... ai que ser padre para todo o para nada......
Yo por el contrario
Me enteré del embarazo después de haberlo dejado con mi pareja y aún así le di la noticia, cuando en verdad no debí pasarle el parte. Se desentendió completamente e incluso en la puerta de mi casa montó una gran escena a las tantas. No supe nada de él hasta 6 meses y volvió a desaparecer cuando cumplí los 7 (se fué al extranjero). Le avisé cuando mi niña nació y vino a conocerla y él ya se puso en todos sus derechos de padre, quería venir a verla todos los días y yo obviamente le dije que no por que no se había molestado en todo el embarazo por nada, todo lo que mi hija tenía hasta entonces era gracias a mi familia. El asunto siguió así un par de meses y cuando me cansé de la situación me negé a que la viese un día por que el dçia anterior me dijo que "voy y punto" con todas sus leyes, y aún seguía sin comprar a su hija ni siquiera un chupete. Pues desde el día que me negé a que la viese han pasado 3 meses y no volví a saber nada de él ni su familia. Yo quiero y rezo para que no vuelvan a molestarnos más. Esta niña es solo mía, no quiero su dinero ni su interés. Soy madre soltera y orgullosa de serlo! En mi caso, este no ha sido padre para nada!