En respuesta a mila_8443611
hola
yo tengo 25 años y un bebe que el dia 2 cumplira 7 meses, yo no saldre pero mi marido y yo si que tenemos vida de pareja, salimos y entramos con el pero de dia y con el,aunque sea para tomarnos unas cervecillas en los cien montaditos o a centros comerciales... mañana nos comeremos las uva en casa de mis padres y estaremos alli con la familia, ya antes de decidir tener un bebe ya me quedo muy clarito que todo me cambiaria mucho mucho y que ya eso de salir se acababa....un beso y feliz año
Pero no tiene por qué cambiar todo
A ver, que si tú eres feliz me parece perfecto, pero se puede ser madre y disfrutar muchísimo de tus hijos, ocuparte de ellos y seguir siendo tu prioridad y de vez en cuando pegarte una fiesta. En mi caso es que yo como dije antes lo hago una vez al mes con mis amigas y mi marido que odia salir pues se queda en casa durmiendo con las niñas. Pero eso sí, por la mañana duermo un par de horitas y estoy al pie del cañón con la casa, las niñas y mi marido y me voy al parque con ellos. Creo que todo es cuestión de organizarse sin dejar de cumplir tus responsabilidades porque el disfrutar de la vida también es muy importante aunque claro, cada uno a su manera.
Y por favor no me malinterpretes sólo quise decir que el tener un bebé y salir de fiesta de vez en cuando son cosas que no tienen por qué están reñidas siempre que hagas las cosas bien.
Un besazo