Foro / Maternidad

A las mamas jovenes (no se onfendan)

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 12:49
C
cauzar_8546026
30/12/09 a las 20:00

hola soy mama, tengo 24 años y una niña de 15 meses.
y me gustaria saber si vais a salir mañana??
es que yo y mi novio ya casi no tenemos vida de pareja.
un besito

Ver también

C
cirila_8158718
30/12/09 a las 20:01

Ola wapa
hola soy una mama de 22 y un bebe de 9meses y si quereis llamarme mala pero mañana se queda con mis papas y yo salgo necesito un dia de juerga asi que dejasela atus papas y sal lo mereces

A
an0N_564629499z
30/12/09 a las 22:38

Hola

Pues yo no soy tan joven bueno para mi soy joven (32 añitos) y no salgo porque los amigos no salen la mayoria no tienen niñeros pero si salieran si que saldria yo tambien de echo el fin de semana pasado como no nos ibamos a juntar para nochevieja nos juntamos todos y salimos de marcha y te puedo confirmar que la mas joven era yo y todos tenian hijos.

No veo nada malo en salir alguna noche si tienes con quien dejar a los niños, y yo no salgo mas porque mi marido es muy casero pero de vez en cuando va bien desconectar un poquito.

Saludos.

R
rani_6439829
31/12/09 a las 12:08

Yo no voy a salir pero no por ser madre
Verás, yo salgo de fiesta una vez al mes o así con mis amigas porque mi marido odia eso, y él se queda durmiendo con las niñas.
Pero en Nochevieja no, porque para mí es asqueroso, todo petadísimo de gente (y eso que a mí me gusta el ambiente) pero esa noche es un caos, las copas supercaras, y si hay barra libre tienes que estar aguantando una hora en la cola para que te sirvan.
Así que considero que hay muchísimos fines de semana para salir, y lo que haré es reunirme con la familia, cenar, comerme las uvas como buenamente pueda (porque me da la risa) y luego pues liar el cachondeo con toda la familia y no recogerme muy tarde porque por la mañana quiero sacar a las niñas al parque (si el tiempo lo permite)

M
mila_8443611
31/12/09 a las 12:32

hola
yo tengo 25 años y un bebe que el dia 2 cumplira 7 meses, yo no saldre pero mi marido y yo si que tenemos vida de pareja, salimos y entramos con el pero de dia y con el,aunque sea para tomarnos unas cervecillas en los cien montaditos o a centros comerciales... mañana nos comeremos las uva en casa de mis padres y estaremos alli con la familia, ya antes de decidir tener un bebe ya me quedo muy clarito que todo me cambiaria mucho mucho y que ya eso de salir se acababa....un beso y feliz año

R
rani_6439829
31/12/09 a las 12:49
En respuesta a mila_8443611

hola
yo tengo 25 años y un bebe que el dia 2 cumplira 7 meses, yo no saldre pero mi marido y yo si que tenemos vida de pareja, salimos y entramos con el pero de dia y con el,aunque sea para tomarnos unas cervecillas en los cien montaditos o a centros comerciales... mañana nos comeremos las uva en casa de mis padres y estaremos alli con la familia, ya antes de decidir tener un bebe ya me quedo muy clarito que todo me cambiaria mucho mucho y que ya eso de salir se acababa....un beso y feliz año

Pero no tiene por qué cambiar todo
A ver, que si tú eres feliz me parece perfecto, pero se puede ser madre y disfrutar muchísimo de tus hijos, ocuparte de ellos y seguir siendo tu prioridad y de vez en cuando pegarte una fiesta. En mi caso es que yo como dije antes lo hago una vez al mes con mis amigas y mi marido que odia salir pues se queda en casa durmiendo con las niñas. Pero eso sí, por la mañana duermo un par de horitas y estoy al pie del cañón con la casa, las niñas y mi marido y me voy al parque con ellos. Creo que todo es cuestión de organizarse sin dejar de cumplir tus responsabilidades porque el disfrutar de la vida también es muy importante aunque claro, cada uno a su manera.
Y por favor no me malinterpretes sólo quise decir que el tener un bebé y salir de fiesta de vez en cuando son cosas que no tienen por qué están reñidas siempre que hagas las cosas bien.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram