Foro / Maternidad

Mama primeriza-no se sienten los latidos ayuda por favor

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 15:33
F
fadila_8753536
12/3/15 a las 12:47

hola a todas he decidido unirme a este foro como mama primeriza terrorizada por todo así nos podemos ayudar y dar ánimos quería saber si ha alguien le ha pasado de no escuchar los latidos del bebé en la ecografía vaginal se supone que voy para la 8 semana pero la doctora me dijo que podría ser que estoy de menos tiempo porque mi menstruacion es súper irregular o no se desarrolló a más de eso no tengo ningún sintoma de embarazo solo dolor d pechos pero muy poco la verdad que a veces ni me acuerdo que estoy embarazada! Esto puede significar algo?

Muchas gracias a todas

Ver también

J
jay_6508859
12/3/15 a las 18:37


Tu haz caso al medico q si eres irregular quizás estes de menos tiempo... Tu espera un par de semanas.. el tamaño del embrion te ha dicho de cuesto es?? Pero ya veras q no es nada... Y sino tampoco pasa nada ..yo tuve un aborto hace un año y ahora estoy de 9+3 ... Así q trankila q no tiene porque ir mal !!

F
fadila_8753536
13/3/15 a las 10:39

Gracias a todas!!
Como dice mi esposo es la naturaleza y nadien puede hacer nada!! Solo que también esto de no sentir nada me pone mal porque pienso y si no esta pasando nada dentro ya queda poco para ir otra vez haber que me dicen!

Z
zu2000
13/3/15 a las 15:33

Hola
Por los síntomas ni te preocupes !!!!! Yo tengo 3 meses de embarazo y no tengo hasta ahora nada de síntomas !!!!!! Por ser irregular no pueden calcular el tiempo exacto de embarazo, así que tranquila y a esperar linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest