Foro / Maternidad

MAMA PRIMERIZA DESESPERADA

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 11:28
B
bernd_6074125
13/7/18 a las 20:26

Holaa a todo el mundo 😊 me llamo Desi y soy nueva por aquí.
Tengo un bebe de 19 semanas, por cuestión de trabajo he tenido que comenzar con la leche de formula y los cereales. Hasta ahora con la lactancia materna exclusiva nos iba genial pero con el estres del trabajo ya no ha ido tan bien...
Mi cuestion es: cuando llego del trabajo, nada mas verme, empieza a llorar y a protestar, solo qiere estar en el pecho y come come y come aunqe haya tomado el bibi recientemente, y si intento darle un bibi es mision IMPOSIBLE, de hecho mientras este yo se pasa la tarde vomitando lo que tome.
¿sera por mi presencia? ¿por mi olor, como me dice la gente?
Cuando nos qedamos a solas es horrible, no duerme, solo qiere brazos, y qe yo este de pie con el, solo qiere teti...y no se como de bueno o malo es tanto estres para el.
Ojala me ayudeis...gracias infinitas de ante mano 💛
 

Ver también

B
badre_8586099
17/7/18 a las 7:00

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

P
pasion_8601241
17/7/18 a las 11:28

El niño está súper enganchado a ti, es normal!! poco a poco se le pasará esa ansiedad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir