Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
N
nora_8080706
4/4/13 a las 21:09

Me he caido
Por las escaleras de casa de mi amiga...por suerte el niño no estaba en la silla...
Como ha sido de culo no he echado a correr a urgencias

Ver también

C
concha_5176838
4/4/13 a las 21:41
En respuesta a yujie_5794309

Olgabadalona
Hola Guapa, pues ya nos contaremos como va ese dia, seguro que genial y ya te diran el sexo

Cuidate mucho!

A ver si s vrdaaaaddd!
El miercoles os cuento y a ver si asi,d paso,m actualizo n la lista,aunq vais a tner q exarm una mano xq no tngo ni idea d como acerlo!

G
gwen_5770227
4/4/13 a las 21:44

20 agosto 2013
hola, mi fecha problable de parto es el 20 de agosto. ahora estoy justo en la mitad. si alguien me puede ayudar, tengo una duda, hoy me han empezado a dar dolores como de regla, sin sangrado ni ningun otro sintoma. es normal? gracias

N
nora_8080706
4/4/13 a las 22:02
En respuesta a gwen_5770227

20 agosto 2013
hola, mi fecha problable de parto es el 20 de agosto. ahora estoy justo en la mitad. si alguien me puede ayudar, tengo una duda, hoy me han empezado a dar dolores como de regla, sin sangrado ni ningun otro sintoma. es normal? gracias

Dicen
Q es normal.
Vamos q es normal tb q cada dia nos duela en un lado distinto...siempre q sean dolorcillos soportables claro

N
nailya_8106069
4/4/13 a las 22:32

Mellizos
Hola, yo estoy de 18 semanas de mellizos, aún no me confirman el sexo, y pues esperamos su llegada para los primeros días de agosto, serán mi regalote de cumple. Estoy Feliz.

K
karine_9722409
4/4/13 a las 22:43
En respuesta a oneyda_9375907

Eco!!
Hola chicas!!! Hoy fui al médico a ver que tal va la gordis y no saben!! pesa 700 gramos!! Como crece! Habrá salido al padre jaja Me volvió a confirmar que es una nena!! Ahora si a preparar el cuarto y a pintar las paredes!! estoy muy contenta por que todo va bien pero tengo mucha ansiedad o un bajon que me deja muy deprimida, nose si seran las hormonas o que pero siento que ulimamente estoy mas alterada de lo normal, alguna esta pasando por lo mismo? Otra cosa que me esta costando mucho dormir y creo que eso esta alterando mis nervios


Madre mia ya va por 700gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que fuerte como crecen!!!! Me alegro que vaya muy bien tu pequeña!
Yo el tema de dormir también lo llevo ahí ahí.... no consigo coger el sueño bien, no quiero pensar cuando llegue el calor

K
karine_9722409
4/4/13 a las 22:45
En respuesta a nora_8080706

Me he caido
Por las escaleras de casa de mi amiga...por suerte el niño no estaba en la silla...
Como ha sido de culo no he echado a correr a urgencias


... espero que esteis bien, tanto tú como tu hijo!!! Menudo susto, no??? Un besote

N
nora_8080706
4/4/13 a las 22:59
En respuesta a oneyda_9375907

Eco!!
Hola chicas!!! Hoy fui al médico a ver que tal va la gordis y no saben!! pesa 700 gramos!! Como crece! Habrá salido al padre jaja Me volvió a confirmar que es una nena!! Ahora si a preparar el cuarto y a pintar las paredes!! estoy muy contenta por que todo va bien pero tengo mucha ansiedad o un bajon que me deja muy deprimida, nose si seran las hormonas o que pero siento que ulimamente estoy mas alterada de lo normal, alguna esta pasando por lo mismo? Otra cosa que me esta costando mucho dormir y creo que eso esta alterando mis nervios

Guauu
700 yaaaaa.
Imagino q estas de mas semanas q yo, pq chico 430 gr era percentil 90...
Una d las mejores amiguitas de mi hijo peso poco mas de 700 gramitos al nacer!

O
oneyda_9375907
5/4/13 a las 4:24
En respuesta a nora_8080706

Guauu
700 yaaaaa.
Imagino q estas de mas semanas q yo, pq chico 430 gr era percentil 90...
Una d las mejores amiguitas de mi hijo peso poco mas de 700 gramitos al nacer!

Tal vez se adelante mi fecha de parto
Realmente me sorprendi con lo del peso por que supuestamente estoy de 23 semanas yendo para la semana 24 pero en la eco decia que estoy casi de 25 semanas!!! no entiendo! Y lo peor es que me di cuenta recien al salir del hospital!! igual en dos semanas tengo que ir de vuelta ahi me saco todas las dudas, es que con la emocion de ver a mi princesa como que me quedo en blanco jaja! Un beso a todas!! Anoche dormi super bien! Creo que eso era lo que estaba afctando a mis nervios! Asi que a relajarse y a soñar con nuestras angelitas!!!

O
oneyda_9375907
5/4/13 a las 4:31
En respuesta a karine_9722409


Madre mia ya va por 700gr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! que fuerte como crecen!!!! Me alegro que vaya muy bien tu pequeña!
Yo el tema de dormir también lo llevo ahí ahí.... no consigo coger el sueño bien, no quiero pensar cuando llegue el calor

Gracias vanemuri!
Si es increible como crecen estos chiquitines, con Razon y el hambre que nos da!!!Uiii y en el calor no quiero ni pensar pero prefiero imaginarme con un bikini sexy y la panzota al aire!! Jaja besotes

M
mena_9694450
5/4/13 a las 11:01
En respuesta a gwen_5770227

20 agosto 2013
hola, mi fecha problable de parto es el 20 de agosto. ahora estoy justo en la mitad. si alguien me puede ayudar, tengo una duda, hoy me han empezado a dar dolores como de regla, sin sangrado ni ningun otro sintoma. es normal? gracias

Hola carmela
a mi me paso lo mismo la semana pasada y me dijo la matrona q es normal, es porque el utero va creciendo.

N
nora_8080706
5/4/13 a las 11:57
En respuesta a nora_8080706

Me he caido
Por las escaleras de casa de mi amiga...por suerte el niño no estaba en la silla...
Como ha sido de culo no he echado a correr a urgencias

Muchas gracias chicas
Estoy bien. He ido a urgencias por no aguantar a la familia...y todo bien.
Mas q torpe, lo q me paso es q al levantar la maclaren pa bajarla por las escaleras se me cayo un botellin de agua de la cesta al suelo y lo pise...por suerte le habia mandado al niño bajar andando, pq muxas veces le bajo sentado...lo q podia haber sido eso pufff

N
nora_8080706
5/4/13 a las 14:32

Los botes
En mi caso tenian un orden concreto pero ya no recuerdo pq fue hace 10 sem. En el sin tapa recoges la orina y de ahi la pasas al tubito q va con tapita.
Postura rara? No lo tendras atras como yo?

B
baraa_9719465
5/4/13 a las 18:33

Eco!!!!
Hola chicas!!!

Hoy hemos tenido la eco y nos han dicho que es una nenaaa!!!!! Estmos super felices!! Me han dicho que todo está muy bien, líquido, peso, etc... no sé le veía bien la carita pq la tenía hacia abajo un poco de perfil.. y no sé quería girar... jajajaa!
Yo estoy muy contenta!!

Por cierto, me queréis en la lista que vais actualizando?? jejee! ¿cómo se hace?

Gracias!!! Un besitooo!!

G
guzel_8503663
5/4/13 a las 20:18

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

J
jeray_9611112
5/4/13 a las 20:30
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

Lulae
Mucho ánimo wapa verás k todo sale bien si dan un 90 es muy alto y hoy en día la tecnología esta mucho más avanzada k antes te mando todo mi apoyo aki nos tienes a todas un besazo wapa

Y
yudi_6938856
5/4/13 a las 20:32
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

Guapa
Mucho animo y mucho carino.... Todo va a salir genial muakssssss

M
meissa_9899488
5/4/13 a las 21:10
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

Lulae
Muchísimo ánimo y fuerza! Rezaremos pq todo salga bien. Descansa el finde y que vaya todo perfecto el lunes.

N
nora_8080706
5/4/13 a las 21:18
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

Lulae
Animo.
Estarems contigo. Con toda nuestra energia positiva!!!

A
antela_6063963
5/4/13 a las 21:31
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare


Animo todo estara bien, desde aca te mando buenas vibras y mis oraciones... tu piens apositivo y hablales mucho a tus bebes para que ellos tampoco se angustien.

G
guzel_8503663
5/4/13 a las 22:10
En respuesta a jeray_9611112

Lulae
Mucho ánimo wapa verás k todo sale bien si dan un 90 es muy alto y hoy en día la tecnología esta mucho más avanzada k antes te mando todo mi apoyo aki nos tienes a todas un besazo wapa

Muchas gracias chicas
Me reconfortan vuestros animos. Me siento acompañada en este momento de nervios. Espero que pase pronto y os pueda dar buenas noticias el martes.

Y
yujie_5794309
5/4/13 a las 23:40
En respuesta a guzel_8503663

Muchas gracias chicas
Me reconfortan vuestros animos. Me siento acompañada en este momento de nervios. Espero que pase pronto y os pueda dar buenas noticias el martes.

Animo lulae
Todo va a salir estupendamente, no lo dudes! Estareis en nuestras oraciones.

Un abrazo.

A
an0N_632105899z
6/4/13 a las :19
En respuesta a guzel_8503663

Un poco desanimada
En la eco de hoy (19sem) me han detectado que los gemelos empiezan a presentar el sd de transfusion feto-fetal que xonsiste en que uno recibe mas dangre que el otro y corren riesgo los dos. El lunes me hacen una pequeña operacion con anestesia epidural en la que con una aguja algo mas gruesa que la de la amnio cauterizan los vasos de la placenta, dejandola funcionalmente dividida en dos. Las verdad que me da respeto, pero es el unico tratamiento que puede salvarles, sino moriran ambos. El tratamiento tiene mas del 90% de exito, pero siempre da cosilla... Ahora todo el finde de reposo y encontrandome un poco mal, me duele el estómago y tengo dolor en la barriga, todo se debe a esto. Ya os contare

Animo
Ese 90% es muy alto....todo va a ir genial...animo!

A
antela_6063963
6/4/13 a las 4:41


Hola!!! Saliendo de la consulta y con la novedad que mi bebe aun no se dejo ver tenia la carita pegada a la placenta y se tapaba con su manita jajajaja el doctor dijo que parecia niña pero no nos queria asegurar asi que esperaremos un mes mas

A
an0N_619976099z
6/4/13 a las 13:48

Seré mamá para el 30 de agosto
Holaaa!!

Yo tengo previsión de parto para el día 30 de agosto. Lo llevo bastante mal por el mal estar, dolor de espalda, etc... y la mutua del trabajo no ayuda mucho precisamente.

Saludos a todas!!

C
concha_5176838
6/4/13 a las 14:00
En respuesta a an0N_619976099z

Seré mamá para el 30 de agosto
Holaaa!!

Yo tengo previsión de parto para el día 30 de agosto. Lo llevo bastante mal por el mal estar, dolor de espalda, etc... y la mutua del trabajo no ayuda mucho precisamente.

Saludos a todas!!

Hola a todas,
Ei,eclicp,km yooo,misma fpp!Xo la vrdad s q yo m encuentro muuuyyy bieeen...d moment stoy tniend l embarazo soñado,creo yo...cruzare ls dedos xa q siga asi asta l final!
Jo,Alejandra vaya rollo...yo spero q l miercols m digan d una vez x todas si s niño o niña,q a st paso va a nacer y no tndra nada!

A
arleth_9155958
6/4/13 a las 22:29

Animo lulae !!
La verdad es que todo lo que suena a operacion da respeto !!! Pero los medicos saben lo que hacen asi que tranwuila wue seguro que sale todo bien

A
arleth_9155958
6/4/13 a las 22:43

Al dia !!
Uf !! Hace algunos dias que no entro y no se si me enterado de todo .
Veo que estamos en la fase de los dolores de tripa y dormir mal . Yo me despierto un monton y luego no cojo el sueño y por el dia voy zombie . Encima con un estreñimiento de aupa .
Las ecos de las 20 parece que bien todas!!
Alguna he visto que tiene wuistes . El mio los tubo en la eco de la amnio y luego desaparecieron . Asi que es verdad que no hay wue preocuparse .
La amnio de maria salio bien . Y lo del labio seguro que le quedara fenomenal . Animo guapa .
Yo ya he comprado algo de ropita y estamos mirando la habitacion . Que ilusion. Le he comprado un par de peleles en zara chulisimos !!!
Estoy buscando a ver si encuentro funda para el cuco !!

N
nora_8080706
6/4/13 a las 23:24
En respuesta a arleth_9155958

Al dia !!
Uf !! Hace algunos dias que no entro y no se si me enterado de todo .
Veo que estamos en la fase de los dolores de tripa y dormir mal . Yo me despierto un monton y luego no cojo el sueño y por el dia voy zombie . Encima con un estreñimiento de aupa .
Las ecos de las 20 parece que bien todas!!
Alguna he visto que tiene wuistes . El mio los tubo en la eco de la amnio y luego desaparecieron . Asi que es verdad que no hay wue preocuparse .
La amnio de maria salio bien . Y lo del labio seguro que le quedara fenomenal . Animo guapa .
Yo ya he comprado algo de ropita y estamos mirando la habitacion . Que ilusion. Le he comprado un par de peleles en zara chulisimos !!!
Estoy buscando a ver si encuentro funda para el cuco !!

Pufff
Yo estoy con tema habitacion. Al principio pense en poner simplemente cuna en mi habita y dejar al mayor en la suya pero...ahora he decidido renovar la tercera, pasar alli al mayor y dejar al peque en esa habita con la cuna convertible. Ahora toca mirar y medir y remirar proyectos puufff perezooon.
No le he comprado na de na. Me parece todo mucho mas dificil al nacer en agosto....entre q recomiendan q el primer mes vayan de largo...menos mal q aqui no creo q haga muxo calor jajjaaj. Con lo facil q es los bebes de invierno!!!!

N
nora_8080706
7/4/13 a las 9:50

Pero
La ropa del recien nacido es d invierno y punto pelota. Ya no hay q pensar mas!!! Jiji
yo tng al mayor q erA pa finales de enero ( nacio 1 mes antes) y m resulto mas facil pensar q comprar

N
nora_8080706
7/4/13 a las 9:51

No
Gracias. Prefiero la ss...

A
an0N_619976099z
7/4/13 a las 10:57
En respuesta a arleth_9155958

Al dia !!
Uf !! Hace algunos dias que no entro y no se si me enterado de todo .
Veo que estamos en la fase de los dolores de tripa y dormir mal . Yo me despierto un monton y luego no cojo el sueño y por el dia voy zombie . Encima con un estreñimiento de aupa .
Las ecos de las 20 parece que bien todas!!
Alguna he visto que tiene wuistes . El mio los tubo en la eco de la amnio y luego desaparecieron . Asi que es verdad que no hay wue preocuparse .
La amnio de maria salio bien . Y lo del labio seguro que le quedara fenomenal . Animo guapa .
Yo ya he comprado algo de ropita y estamos mirando la habitacion . Que ilusion. Le he comprado un par de peleles en zara chulisimos !!!
Estoy buscando a ver si encuentro funda para el cuco !!

Hola !!
Hola chicas !!

Yo tambien estoy con dolores de tripa y estreñimiento...
Os envidio sanamente a todaa que ya sabeis el sexo de vuestro bebe! Yo tengo programada la eco para la semana 24, lo que si qe veo en comparacion con otras mamis es que voy bastante atrasada en cuestion de pruebas y ecos. Me arrepiento muchisimo de no tener contratado un seguro medico. En la primera eco que me hicieron a los 3 meses, la ginecologa q me toco decia que el bebeno se movia y empezo a darne golpecitis en la barriga. Me enfade y me asuste muchisimo asi q fui a una clinica privada y el ginecologo me dijo q mi bebe estaba perfecto y que era la maquina q jo les funcionaria bien... desastroso! Tengo ganas de hacer compritas para el bebe y de comprarle ropita y decorarle su habitacion, pero hasta que no sepa quees... yo he optado por hacer una lista de nacimiento, porque me veo que mis familiares y amigos andan bastante perdidos y no me gustaria encontrarme con mil baberos y mil trajecitos.. ¿vosotras como lo hareis?

Un besito muy grande a todas **

J
jeray_9611112
7/4/13 a las 15:27

Yo opino como tu
Mejor en verano k no noten tan bruscamente el canvio Dr temperatura y la ropita k yo e comprado k es bastante jiji es de verano no de invierno es mucho más fina y no de terciopelo ya tengo el cochecito y la habitacion pero hasta junio no voy a buscarlo pork el mes k viene me casoooo porfin y estoy como loka preparandolo todo la boda y el niño la habitación es toda blanca y luego pintaremos la habitacion de color verde y amarillo con unos vinilos de dinosaurios bebés jiji me izo mucha gracia

Judith+daniel 19+4

N
nora_8080706
7/4/13 a las 16:52

No jo jajaja
Digo q en invierno compras d invierno y punto pelota. En verano te tienes q pensar mas si vives en el norte como yo. Por si hace muxo calor, por si refresca, sept como hara?
Y por nacer en dic no tenia tropecientas capas, tampoco es necesario si van en capazo. Las mismas q tu pero con body manga larga y listo.

N
nora_8080706
7/4/13 a las 16:56

Llegando
A un acuerdo, esa es bueno

G
guzel_8503663
8/4/13 a las 11:36

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

L
luara_5371297
8/4/13 a las 12:03
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Pero xq??? Te han dicho algo???? Jooo lo siento mucho. Te mando un abrazo muy fuerte

K
kepa_8445089
8/4/13 a las 13:15
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lo siento muxisimo...
Soy dl foro d septiembre aunq mi frcha es para finales d agosto, x.eso os leo.siempre,xa ver.cm van las.ecos y vuestros sintomas.creo,estoy casi segura d q.tu stas tb en mi foro,xo t he leido primero aki y n puedo decirt lo muxo q.lo.siento...cm dicen,a stas alturas n deben pasar esas.cosas.vamos a desear todas q tu otro bebe este genial,yo n soy muy religiosa xo aki si kiero prnsar q su hrrmanito lo va a cuidar y q ha sido un acto d generosidad x su parte,ya q si no corroan riesgo los dos,aunq realm en t se q stas explicaciones n consuelan.muxo animo

M
meissa_9899488
8/4/13 a las 13:20
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Lo siento muchísimo, mucho ánimo y mucha fuerza

S
shu_8699432
8/4/13 a las 13:33
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Que palo mas grande...te mando muchos animos y mucha fuerza sobre todo, y espero de todo corazón que el otro este bien y no le haya quedado ninguna secuela grande...la verdad esque a estas alturas debe de ser algo terrible...Lo siento

J
jeray_9611112
8/4/13 a las 14:44
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Lo siento mucho wapa mucho ánimo y fuerzas ahora hay k ser fuertes y ojalá y el otro bebé este bien un besito

C
concha_5176838
8/4/13 a las 15:39
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Muxos anims n stos moments y a intentar mantener la calma,dentro d todo lo posible,ya q aun tiens un bebe dentro x l q luchar.
Un bsito y muxa fuerza!

M
mena_9694450
8/4/13 a las 17:08
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Animo lulae
lo siento mucho, supongo por lo que estareis pasando pero tienes que luchas por tu otro bebe. Besos

A
an0N_632105899z
8/4/13 a las 17:33
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
Lo siento mucho....vaya palo...mucha fuerza y animo...tu otro bebe lo necesita...un abrazo.

Y
yujie_5794309
8/4/13 a las 17:40
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lo siento mucho lulae...
Se por lo que debes estar pasando, hace 1 año y medio que mi bebe de 28 semanas tambien murio en mi vientre, es horrible, pero en tu caso debes luchar por su hermanito, si necesitas algo solo comentamelo, en lo que pueda ayudarte yo encantada se que es una situación muy dificil...un abrazo.

O
oneyda_9375907
8/4/13 a las 18:18
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lulae
No me imagino por lo que debes de estar pasando, sinceramente tampoco pude contener las lagrimas, quiero creer que todas las cosas malas suceden por algun motivo que solo dios o alguna fuerza mayor sabe, te mando un abrazo a y mucha fuerza que tu bebe lo necesita

M
merian_5793387
8/4/13 a las 19:06
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Lo siento
No hay palabras.. solo animo y a seguir por el hermanito que veras y todo saldrá bien.

T
thomas_9862464
8/4/13 a las 20:31
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...


lo siento un montón ánimo y mucha fuerza

N
nora_8080706
8/4/13 a las 21:30
En respuesta a guzel_8503663

Un gemelo ha muerto
Me mandan para casa. El otro esta bien, pero tendremos q esperar 2-3 semanas xa ver que realmente no tenga ninguna secuela. Estamos muy tristes. El medico alucinaba de lo rapido que habia ido...

Cawen la leche
Lo siento de corazon. Un abrazo gordo. Aqui estams ara lo q necesites

C
concha_5176838
8/4/13 a las 21:32
En respuesta a yujie_5794309

Lo siento mucho lulae...
Se por lo que debes estar pasando, hace 1 año y medio que mi bebe de 28 semanas tambien murio en mi vientre, es horrible, pero en tu caso debes luchar por su hermanito, si necesitas algo solo comentamelo, en lo que pueda ayudarte yo encantada se que es una situación muy dificil...un abrazo.

Skeaper
Jo,q fuerte lo tuyo...no sabia q t abia pasado algo asi...Segur q puedes ser d gran ayuda xa otras personas n la misma situacion y,n st caso,xa Lulae.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir