Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
G
guzel_8503663
29/4/13 a las 15:22

Jajaja
Gracias a todas. Pues en Ikea hay muchas cosas para peques y bien de precio. Compramos bastante. Ayer mi marido se pasó la tarde montando la comoda y el zapatero. Compré una luz de nubes muy bonita para la habitacion del nene y queda genial. Creo q ya me empiezo a relajar

Ver también

N
nora_8080706
29/4/13 a las 18:53

Katxo
Eso es q eres joven jiji. A mi me la hicieron en el primer trimestre por vieja!!!
Por.cierto, tu matrona atiende los viernes en beraun. Antes teniais una maravillosa pero jo la de ahora pedorra me hizo llorar un dia pq ELLOS me cambiaron la cita un dia y se confundieron en la hora y me echo a mi la bronca de muy malas maneras y no me atendio

N
nora_8080706
29/4/13 a las 18:56

Aqui
Ni hay el corte ingles jajaa
mi prima compro el ano pasado en esa oferta el buga completo x menos de 800 euros. No esta mal. Sin maxicosi, claro. Solo el dos piezas

A
amanay_9805032
29/4/13 a las 23:49

Katxorrita
Pues yo que soy de las veteranas me la han hecho hoy y el Miércoles cumplo 27 semanas, siempre hay un margen de semanas

N
nora_8080706
30/4/13 a las 8:02

Animo
Jiji

N
nora_8080706
30/4/13 a las 8:04

Estas en las mejores manos
Seguro.
Aqui se le llama riesgos. No se que sera peor nombre...

N
nora_8080706
30/4/13 a las 8:06
En respuesta a nora_8080706

Estas en las mejores manos
Seguro.
Aqui se le llama riesgos. No se que sera peor nombre...

Ah
Aqui en riesgos no se tiene matrona...la matrona continua siendo la q te tocara antes, pero para los cursos de preparacion y poco mas.
Pregunta alli como tramitarlo

N
nora_8080706
30/4/13 a las 10:25

Anda
pues que caca

T
thomas_9862464
30/4/13 a las 12:24

Ola de nuevo!!!!
hace tiempo que no me meto en el foro,decir que me tuve que hacer también la prueba de la glucosa larga ya que la otra me salió algo alta,que mal lo pasé,al cabo de unos minutos de tomarme ese refresco que es tan dulzón me empecé a marear a sudar realmente lo pasé mal le pregunté a la enfermera si podía salir pa fuera me dijo que si y mi marido me trajo el coche tumbé el asiento y allí estuve un poco mejor,después aun encima 10 picotazos por que a mi se me encuentran fatal las venas salí de allí que parecía un colador,pero bueno todo sea por la niña ahora tengo que esperar me dijo que si no me llamaban que estaba todo bien asique espero que no me suene el teléfono un besito.
vanesa+javier+miguel+blanca(26 +1)

Y
yihan_6532917
30/4/13 a las 21:41

Ecografías
Hola chicas, yo también seré mamá para agosto y aunque no estoy en la lista me gusta seguiros. Hoy me he animado a escribir y os cuento una duda que tengo a ver si sabéis resolverme.
Resulta que la semana que viene tengo cita para hacerme la ecografía 4d y he visto que me coincide con la cita con mi ginecólogo que también me suele hacer una ecografía cada vez que voy, aunque esta no dura más de 2 ,3 min. ¿Será malo hacer estas dos ecografías seguidas?, ¿qué hago? me da cosa volver a cambiar las citas, pues me cuesta mucho coger un día en el que coincidamos mi marido y yo. ¿Qué me decís?

Por cierto katxorrita mi peque se mueve un montón también y a veces llega a ser molesto aunque no llega a doler, pero una amiga tuvo que tomar gelocatil por el dolor en las costillas que tenía, debido a las patadas de su chiquitín. Estos pequeñajos...
Un abrazo a todas

N
nora_8080706
30/4/13 a las 21:44
En respuesta a yihan_6532917

Ecografías
Hola chicas, yo también seré mamá para agosto y aunque no estoy en la lista me gusta seguiros. Hoy me he animado a escribir y os cuento una duda que tengo a ver si sabéis resolverme.
Resulta que la semana que viene tengo cita para hacerme la ecografía 4d y he visto que me coincide con la cita con mi ginecólogo que también me suele hacer una ecografía cada vez que voy, aunque esta no dura más de 2 ,3 min. ¿Será malo hacer estas dos ecografías seguidas?, ¿qué hago? me da cosa volver a cambiar las citas, pues me cuesta mucho coger un día en el que coincidamos mi marido y yo. ¿Qué me decís?

Por cierto katxorrita mi peque se mueve un montón también y a veces llega a ser molesto aunque no llega a doler, pero una amiga tuvo que tomar gelocatil por el dolor en las costillas que tenía, debido a las patadas de su chiquitín. Estos pequeñajos...
Un abrazo a todas

No mujer
yo he tenido ecos un dia y al siguiente, por ejemplo, en la semana 20, q son ecos laaarrrgas y sin probl

N
nora_8080706
30/4/13 a las 21:48

Me.alegro
q no sea nada.
si reposas no te pega mas patadones??? pq el mio cuando voy.como una moto casi ni se mueve pero los dias mas relajados...pufff

ah yo tb es mi 4 embarazo y solo tengo un hijo....pero a estas alturas ya estoy algo mas relajada. solo "algo"...

R
rina_5955306
1/5/13 a las 23:18

Holaaaa!!
Qué tal chicas! No puedo entrar mucho así que aprovecho para hacer un resumen. En primer lugar felicidades a todas, ya queda menos!

Ayer hice 25 semanas y hemos ido a hacer la ecografía 4D, es tan monoooooo Todo parecía estar bien aunque la chica que las hace es técnico de ecografías y no ginecóloga por lo que tampoco sé si podría detectar algun problema. Hugo se mueve mucho y a veces pega unas patadas que...hasta hace unos días estaba algo preocupada porque lo notaba solo por debajo del ombligo y me pareció que estaba demasiado bajo para 25 semanas, pero ya se ha animado a patalear más arriba jeje

Por otro lado estamos empezando con el tema de la habitación...hay tantas opciones que me vuelvo loca ¿papel pintado, pintura o ambos? ¿Me lanzo a hacer algún dibujo a mano alzada o pongo un vinilo? ¿Qué tipo de cuna poner? Yo trabajo en IKEA y me gustan mucho las que hay pero la verdad es que preferiría que se bajara el lateral.

Madre vaya rollo que os he echado...es que yo soy de las que sería feliz con una o dos opciones, cuando hay más ya me colapso!! jaja. ¿Cómo vais a decorar vosotras? ¿Habéis empezado?

Gracias y un besote a todas!

PD: El 9 de Mayo prueba del azúcar, le tengo más miedo...

N
nora_8080706
1/5/13 a las 23:39
En respuesta a rina_5955306

Holaaaa!!
Qué tal chicas! No puedo entrar mucho así que aprovecho para hacer un resumen. En primer lugar felicidades a todas, ya queda menos!

Ayer hice 25 semanas y hemos ido a hacer la ecografía 4D, es tan monoooooo Todo parecía estar bien aunque la chica que las hace es técnico de ecografías y no ginecóloga por lo que tampoco sé si podría detectar algun problema. Hugo se mueve mucho y a veces pega unas patadas que...hasta hace unos días estaba algo preocupada porque lo notaba solo por debajo del ombligo y me pareció que estaba demasiado bajo para 25 semanas, pero ya se ha animado a patalear más arriba jeje

Por otro lado estamos empezando con el tema de la habitación...hay tantas opciones que me vuelvo loca ¿papel pintado, pintura o ambos? ¿Me lanzo a hacer algún dibujo a mano alzada o pongo un vinilo? ¿Qué tipo de cuna poner? Yo trabajo en IKEA y me gustan mucho las que hay pero la verdad es que preferiría que se bajara el lateral.

Madre vaya rollo que os he echado...es que yo soy de las que sería feliz con una o dos opciones, cuando hay más ya me colapso!! jaja. ¿Cómo vais a decorar vosotras? ¿Habéis empezado?

Gracias y un besote a todas!

PD: El 9 de Mayo prueba del azúcar, le tengo más miedo...

Ni vinilos
mi hijo heredara la habitacion del mayor. solo lleva una cenefa de winnie the pooh. pero mi duda era la misma para la habita del mayor: papel, pegatas, vinilo....pero en la tienda d pinturas, q hay confianza, m lo desaconsejaron por los restos q dejan despues...
hay otra opcion d pared d pizarra. Yo he decidido q pintura todo y listo

N
nora_8080706
1/5/13 a las 23:44
En respuesta a nora_8080706

Ni vinilos
mi hijo heredara la habitacion del mayor. solo lleva una cenefa de winnie the pooh. pero mi duda era la misma para la habita del mayor: papel, pegatas, vinilo....pero en la tienda d pinturas, q hay confianza, m lo desaconsejaron por los restos q dejan despues...
hay otra opcion d pared d pizarra. Yo he decidido q pintura todo y listo

Sobre la cuna
Yo tengo cuna convertible con una cama debajo. Superpractica

S
shu_8699432
2/5/13 a las 10:07

Prueba de azucar
me ha costado la vida misma beberme el bote por que eso empalagaba que no veas...pero bueno he tenido una hora de autocontrol absoluto mi cari el pobre estaba super preocupado por que me puse blanca blanca pero bueno me sacaron sangre,saque mi barrita de cereales del bolso,me la comi tranquila y ya tiramos para casa asi que nada el miercoles tengo cita con la matrona para que me de los resultados

que tengais todas un buen dia!!!!

Olgui+Bruno 26 semanas

M
mena_9694450
2/5/13 a las 11:00
En respuesta a rina_5955306

Holaaaa!!
Qué tal chicas! No puedo entrar mucho así que aprovecho para hacer un resumen. En primer lugar felicidades a todas, ya queda menos!

Ayer hice 25 semanas y hemos ido a hacer la ecografía 4D, es tan monoooooo Todo parecía estar bien aunque la chica que las hace es técnico de ecografías y no ginecóloga por lo que tampoco sé si podría detectar algun problema. Hugo se mueve mucho y a veces pega unas patadas que...hasta hace unos días estaba algo preocupada porque lo notaba solo por debajo del ombligo y me pareció que estaba demasiado bajo para 25 semanas, pero ya se ha animado a patalear más arriba jeje

Por otro lado estamos empezando con el tema de la habitación...hay tantas opciones que me vuelvo loca ¿papel pintado, pintura o ambos? ¿Me lanzo a hacer algún dibujo a mano alzada o pongo un vinilo? ¿Qué tipo de cuna poner? Yo trabajo en IKEA y me gustan mucho las que hay pero la verdad es que preferiría que se bajara el lateral.

Madre vaya rollo que os he echado...es que yo soy de las que sería feliz con una o dos opciones, cuando hay más ya me colapso!! jaja. ¿Cómo vais a decorar vosotras? ¿Habéis empezado?

Gracias y un besote a todas!

PD: El 9 de Mayo prueba del azúcar, le tengo más miedo...

Hola
yo le he pintado la habitación en dos tonos de rosa diferentes y le he puesto una greca de ositos. Los muebles se los he puesto blancos de ikea y la verdad ha quedado muy bonita la habitación.
El lunes tengo la prueba del azucar a ver que tal porque me da bastante miedo ya que yo vomito muy facil y tendre que aguantar una hora minimo.
Ya estoy en la semana 24 y es increible como Uxue cada día se mueva mas y mas fuerte.
Lo malo es que desde ayer tengo batsante catarro y dolor de garganta y ayer tenia fiebre y como solo puedo tomar paracetamol....

Bueno besitos para todas y cuidar esas barriguitas

S
shu_8699432
2/5/13 a las 13:01

Maria
yo he ido andando a casa os he escrito el mensaje y me he quedado dormida por que me encontraba regular y ya ves me acabo de despertar ahora mismo y sigo palida y mareadilla

C
chelo_6098964
2/5/13 a las 14:33

Hola chicass
Qe tal va todo? Entro muy poko y m pierdo mucho. Pero mas o menos os sigo. Espero qe esteis bien. No me qedo con los nombres pero ay varias a las q m gustaria preguntaros personalmente como estais. D todas formas, savreis qienes sois porqe son casos concretos. Un beso para todas.

De mi deciros q va todo muy bien. Oy dia 2, hago 6 meses!! Ayy..solo 3 meses dios mio!!
Ya tenemos cochecito. El mumm de jane. Me gusta muchisimo. Pero ya os dire qe tal va con la bebe!!
Yo me ice la prueba del azucar. Y todo bien. 109. Pero por lo visto tengo infeccion y estoy con antibiotikos porq puede ser,malo. Asi q la proxima semana m aran un cultivo aver qtal.

Pues ahi dejo mi progreso. Y vosotras??m encanta ver vuestras barris en las fotos d perfil!! Q way va a ser cuando vayamos.."cayendo" jejeje. Un besazoo!!

C
chelo_6098964
2/5/13 a las 14:42

Yo espero
Ser d las primeras!! Jijiji

C
chelo_6098964
2/5/13 a las 15:06

A mi
Gordas no m an dado todavia, pero las de Braxtom hits estas sí. D todas formas si t siguem dando gordas aunqe aya tiempo d diferencia, ve al mediko. No creo qsea para urgencias, pero si t pasas por el mediko, estas mas tranqila.

C
chelo_6098964
2/5/13 a las 15:09

Justo
El otro dia m dijeron.. "estaras deseando q llegue Agosto!!". Y la verdad esq sí. Pero no creas q tambien le tengo miedo a esa ora del parto y el despues. Esa cosita tan peqeña, tan dependiente, y noxhes sin dormir.. pero vamos. Q encantada con mi segunda princesa.

J
jones_5386293
2/5/13 a las 17:43

Contracciones...no sé!
Pues yo contracciones no he tenido y las de Braxtom...es que tampoco lo sé!!!.

Soy primeriza y no tengo ni idea de qué se siente... lo único es que a veces siento que se me pone la barriga durísima y luego se relaja, será éso?? pero sin dolor ni molestia ni nada.

Tengo una pregunta, a ver si alguna de vosotras me la podéis resolver: la semana que viene voy a hacerme la 4d y me gustaría saber si te dicen la medida y peso del bebé o sólo te muestran la imagen...sin ningún comentario más.

Gracias y besos para todas

G
guzel_8503663
2/5/13 a las 18:49

A mi me pasa
Desde que tengo exceso de liquido por la pérdida del gemelo, tengo la barriga muy grande, como de 7 u 8 meses y es el peso el q hace aparecer las contracciones. Tambien por un esfuerzo físico. Me costó saber que eran contracciones, pero me pusieron las correas y se vió claramente. No duelen, se pone la barriga dura y si estas andando te cuesta pq tienes eso bien duro. El médico que dijo que mientras no acorten el cuello del utero ( eso te lo ven ellos con eco transvaginal) o duelan, no pasa nada. Yo tengo varias en una hora, pero estoy tranquila.

T
thomas_9862464
2/5/13 a las 19:29

No se....
la verdad es que yo para no vomitarla hice números pero también tengo que decir que es la primera vez que me pasa ya que lo tengo tomado unas cuantas veces por causa de los otros embarazos y la verdad es que nunca me había pasado eso, no se si es por que era muy temprano por el estómago vacío o simplemente es que me resultó así ya que yo sigo vomitando a estas alturas del embarazo,no se decirte pero la verdad es que es un coñazo,pero todo sea por los churumbeles.Un besito

N
nora_8080706
2/5/13 a las 20:36

No he engordado
nada en estas 4 sem yupiii. yo hay cosas q no me explico: me he cuidado lo mismo q el mes anterior, salvo una sem q estuve fuera q no m cuide NADA y un dia de supercomida familiar....no hay quien entienda estos cuerpos... le he oido el latido y volver en 4 sem, otra vez como hoy a la gine, q la matrona solo pa las clases de parto. tension pperfecta y pa hacerme analisis en 3 sem junto con otra vez la curva de glucosa. a mi en la sem 12 me salio 88 y 90, asi q espero q siga igual

N
nora_8080706
2/5/13 a las 20:49

Jooo
a ver si se cambia al lado izquierdo pa no dolerte tanto!!!

K
kamrul_9718427
3/5/13 a las 4:36

Holaaa
veo que todas estan muy bien! no he podido ingresar desde el celular... asi que hoy he intentado desde la laptop en la casa y al fin me conecto!!

Yo de mi peso pues no se... ya ni me peso del temor que tengo de seguir subiendo. Me cuido y todo pero igual subo. Debo hacer mas ejercicio, pero no tengo tiempo, ya llego tarde a la casa y a merendar con mi esposo ya no tengo ganas de salir a caminar. Pero me tocará hacerlo desde este lunes.

Ya tengo los resultados de la prueba de diabetes gestacional y el doppler. Todo perfecto sin problemas,

Este lunes recien tengo la cita con la cardiologa... pero he monitoreado la presion arterial todo este tiempo con un tensiometro digital que compro mi esposo y siempre sale normal. Espero que el doctor se haya equivocado cuando me la encontro alta. Ya suspendi la sal en las comidas. Bueno menos a la hora del almuerzo que debo comer lo que me dan en la oficina... pero el resto del dia y en casa como sin sal.

La proxima semana tengo la cita para el ecocardiograma de la nena. El dr estaba de viaje por un congreso, recien se incorpora la prox semana.

Esas serian las dos ultimas citas que me faltan para ir a consulta con el gine.

Hoy cumplo 24 + 3 No he sentido contracciones solo la nena que se mueve un monton!! Pero desde el lunes al final del dia, me di cuenta que se me hincharon los pies.

He leido en internet y dice que generalmente empieza a partir del tercer trimestre, es decir me he adelantado como un mes! Yo si tomo bastante agua (2lts), pero desde el lunes estoy tomando un poco mas y mantengo las piernas alzadas. Hoy he llegado a la casa y no se me hincharon... Espero no sea debido a la presion arterial... aunque repito todos los dias me la mido y esta normal, pero no deja de preocuparme. A alguna ya se le hincha los pies?

K
kamrul_9718427
3/5/13 a las 4:43

Al fin puedo actualizar la lista con mis datos
Iss33 : 39 años----Mallorca----Niño:---
Barbi549 : Niña
Campaniya27 :--- 28 años
Whitewings25 :--- 25 años---Pontevedra---Niña-- Leire
Dia 25:Escorpion1422 : 31 años----Barcelona---Niño:---Pau
Dia 30:Mamitum:--------- 26 años----Niña:--Sabrina

--------------------------------AGOSTO----------------------------------------

Dia 1 :
-Ainadel76 : 36 años---Mallorca-------Niño:--Joanet
-Rache761 : 36 años---Valencia-------Niño
-Vanemuri : 28 años----Jaen-------------Niña:--Celia
-Miula5 : 30 años-----Barcelona----Niña:---Nora

Día 2:
Fanibe:33 años-----Madrid-----Niño-----

Dia 3 :
-Monicaagosto : Tarragona---Niña:--Erica
-Prenuev: 29 años----Toledo------Niño:---Darío

Dia 4 :
-Irizade : 28 años-----Canarias--Niña:--Daniela
-Amandaagosto : Niño
-FaanyEsquilin : PR ---Niño:-- Ghyan David

Dia 6 :
-Cmeme-------:30 años--Mallorca--Niña---Irina
-Evacloe(Eva):35 años--Mallorca---Niña:--Adriana

Dia 7 :
-Vanesa1471 29 años---Ourense---Niña.---Blanca

Dia 8 :
-Olguii1:---------- 20 años---C.deGibraltar----Niño:--Bruno
-Lauramg2187: 26 años----Girona-------------Niña:--Daniela

Dia 9 :
-Diluna2010 ------ Cadiz-----26 años----Niña:---
-Katxorrita28:-----San Sebastian--------Niña:---

Dia 11:
-Chantal2996: 34 años---Mallorca----Niña:--Emma

Dia 12 :
-Magali3377 : Niño

Dia 13 :
-Shema32 :--- Asturias----Niño:---Hugo
-Ocean2013 : 36 años
-Cascayu:----- Asturias----35 años---niña:---Ana
-Comienzo11: Almería----Niño y Niña---Félix y aun no nos decidimos.

Día 14:
-Lunalara: 26 años---Madrid---Niño:---Eryck

Dia 15 :
-Makersiv : ----32 años---Madrid--Niña:---Clara
-Txuribeltsa :- 32 años----Niña:----Uxue
-Acinom30:--35 años --- Valencia---- Niño:----Juan

Dia 16 :
-Jara248 : 25 años---LaRioja---Niña:---Valeria
-Haunted: 27 años-----Canarias---Niño----Airam
-Maype80: 32 años---- Madrid---- Niña:---

Dia 18 :
-Anonima697 : Niño
-Skeaper27 :33 años-----Madrid---Niño:---Miguel
-Julieta836: 29 años---Argentina--Niño--Francisco

Dia 19 :
-Jeenny7:19 años---- Malaga---Niña:---Sofia

Dia 20 :
-Lalita0002 : 26 años----Niña:---Valeria
-Mafalda2013:37años---Niña---Rafaella o Raquel

Dia 21:
-Mariaelena35: 39 años--Orense---Niña:---

Dia 22 :
-Maduki : 33 años---Sevilla--Niño:--
-Isys2030 : Niño/Carlos
-blava87: 26 años-- Girona- Niña-- Dèlia

Dia 23 :
-Marifer2301 :32 años---Panama--Niño:---
-mpmestre/Barcelona
-Isapc22: ----- 22 años--Granada--Niño:--Izan

Dia 24:
- Cukita2013: 38 años---Madrid--Niña:--
- neskilaa : 30 años---Bilbao---Niña:-- June
-Vanessaps3: Venezuela----Niño:---

Dia 25 :
-Febrero0808:------
-Sonialuna7:------- 32 años---- Niño:-----
-Loboros:------------35 años--- Pontevedra--- Niña:--Ana

Dia 26 :
-Mariasvb:31 años----Cantabria--- Niño:---Jorge

Dia 28 :
-Justrix :24 años----Niño:--Daniel

Dia 30 :
-1981Tauro -----:31 años---Barcelona----
-Olgabadalona: 31 años----Badalona---Niño:--Alex

Dia 31:
-Lulae99 :31 años---- Barcelona--- Niño:---

Todas de las que falta Fpp :
-Meryx23
-Maria881

N
nora_8080706
3/5/13 a las 7:47
En respuesta a kamrul_9718427

Holaaa
veo que todas estan muy bien! no he podido ingresar desde el celular... asi que hoy he intentado desde la laptop en la casa y al fin me conecto!!

Yo de mi peso pues no se... ya ni me peso del temor que tengo de seguir subiendo. Me cuido y todo pero igual subo. Debo hacer mas ejercicio, pero no tengo tiempo, ya llego tarde a la casa y a merendar con mi esposo ya no tengo ganas de salir a caminar. Pero me tocará hacerlo desde este lunes.

Ya tengo los resultados de la prueba de diabetes gestacional y el doppler. Todo perfecto sin problemas,

Este lunes recien tengo la cita con la cardiologa... pero he monitoreado la presion arterial todo este tiempo con un tensiometro digital que compro mi esposo y siempre sale normal. Espero que el doctor se haya equivocado cuando me la encontro alta. Ya suspendi la sal en las comidas. Bueno menos a la hora del almuerzo que debo comer lo que me dan en la oficina... pero el resto del dia y en casa como sin sal.

La proxima semana tengo la cita para el ecocardiograma de la nena. El dr estaba de viaje por un congreso, recien se incorpora la prox semana.

Esas serian las dos ultimas citas que me faltan para ir a consulta con el gine.

Hoy cumplo 24 + 3 No he sentido contracciones solo la nena que se mueve un monton!! Pero desde el lunes al final del dia, me di cuenta que se me hincharon los pies.

He leido en internet y dice que generalmente empieza a partir del tercer trimestre, es decir me he adelantado como un mes! Yo si tomo bastante agua (2lts), pero desde el lunes estoy tomando un poco mas y mantengo las piernas alzadas. Hoy he llegado a la casa y no se me hincharon... Espero no sea debido a la presion arterial... aunque repito todos los dias me la mido y esta normal, pero no deja de preocuparme. A alguna ya se le hincha los pies?

Holaaa
Ya veo q todo va bien!!!
Sobre los pies hinchados, a mi me paso con mi hijo mayir desd la sem 20. Es retencion de liquidos y, aparte de moverte mas, a mi me aconsejaron evitar ciertas verduras q lo favorecen ademas de usar medias de compresion. Tb puede influir la tension alta (muxo cuidado con eso) y el peso q cojas, aunq en mi caso engorde rn aquel embarazo 4 kilos y mi tension fue siempre perfecta.

En este embarazo no me noto esos pies de elefante pero he de decir q esta vez me mandaron ya las medias de compresion desde la semana 6 por precaucion!!! Tb tengo arices asi q me va genial para ambas cosas

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 13:21
En respuesta a kamrul_9718427

Al fin puedo actualizar la lista con mis datos
Iss33 : 39 años----Mallorca----Niño:---
Barbi549 : Niña
Campaniya27 :--- 28 años
Whitewings25 :--- 25 años---Pontevedra---Niña-- Leire
Dia 25:Escorpion1422 : 31 años----Barcelona---Niño:---Pau
Dia 30:Mamitum:--------- 26 años----Niña:--Sabrina

--------------------------------AGOSTO----------------------------------------

Dia 1 :
-Ainadel76 : 36 años---Mallorca-------Niño:--Joanet
-Rache761 : 36 años---Valencia-------Niño
-Vanemuri : 28 años----Jaen-------------Niña:--Celia
-Miula5 : 30 años-----Barcelona----Niña:---Nora

Día 2:
Fanibe:33 años-----Madrid-----Niño-----

Dia 3 :
-Monicaagosto : Tarragona---Niña:--Erica
-Prenuev: 29 años----Toledo------Niño:---Darío

Dia 4 :
-Irizade : 28 años-----Canarias--Niña:--Daniela
-Amandaagosto : Niño
-FaanyEsquilin : PR ---Niño:-- Ghyan David

Dia 6 :
-Cmeme-------:30 años--Mallorca--Niña---Irina
-Evacloe(Eva):35 años--Mallorca---Niña:--Adriana

Dia 7 :
-Vanesa1471 29 años---Ourense---Niña.---Blanca

Dia 8 :
-Olguii1:---------- 20 años---C.deGibraltar----Niño:--Bruno
-Lauramg2187: 26 años----Girona-------------Niña:--Daniela

Dia 9 :
-Diluna2010 ------ Cadiz-----26 años----Niña:---
-Katxorrita28:-----San Sebastian--------Niña:---

Dia 11:
-Chantal2996: 34 años---Mallorca----Niña:--Emma

Dia 12 :
-Magali3377 : Niño

Dia 13 :
-Shema32 :--- Asturias----Niño:---Hugo
-Ocean2013 : 36 años
-Cascayu:----- Asturias----35 años---niña:---Ana
-Comienzo11: Almería----Niño y Niña---Félix y aun no nos decidimos.

Día 14:
-Lunalara: 26 años---Madrid---Niño:---Eryck

Dia 15 :
-Makersiv : ----32 años---Madrid--Niña:---Clara
-Txuribeltsa :- 32 años----Niña:----Uxue
-Acinom30:--35 años --- Valencia---- Niño:----Juan

Dia 16 :
-Jara248 : 25 años---LaRioja---Niña:---Valeria
-Haunted: 27 años-----Canarias---Niño----Airam
-Maype80: 32 años---- Madrid---- Niña:---

Dia 18 :
-Anonima697 : Niño
-Skeaper27 :33 años-----Madrid---Niño:---Miguel
-Julieta836: 29 años---Argentina--Niño--Francisco

Dia 19 :
-Jeenny7:19 años---- Malaga---Niña:---Sofia

Dia 20 :
-Lalita0002 : 26 años----Niña:---Valeria
-Mafalda2013:37años---Niña---Rafaella o Raquel

Dia 21:
-Mariaelena35: 39 años--Orense---Niña:---

Dia 22 :
-Maduki : 33 años---Sevilla--Niño:--
-Isys2030 : Niño/Carlos
-blava87: 26 años-- Girona- Niña-- Dèlia

Dia 23 :
-Marifer2301 :32 años---Panama--Niño:---
-mpmestre/Barcelona
-Isapc22: ----- 22 años--Granada--Niño:--Izan

Dia 24:
- Cukita2013: 38 años---Madrid--Niña:--
- neskilaa : 30 años---Bilbao---Niña:-- June
-Vanessaps3: Venezuela----Niño:---

Dia 25 :
-Febrero0808:------
-Sonialuna7:------- 32 años---- Niño:-----
-Loboros:------------35 años--- Pontevedra--- Niña:--Ana

Dia 26 :
-Mariasvb:31 años----Cantabria--- Niño:---Jorge

Dia 28 :
-Justrix :24 años----Niño:--Daniel

Dia 30 :
-1981Tauro -----:31 años---Barcelona----
-Olgabadalona: 31 años----Badalona---Niño:--Alex

Dia 31:
-Lulae99 :31 años---- Barcelona--- Niño:---

Todas de las que falta Fpp :
-Meryx23
-Maria881

Hola
Mi nena está perfecta, ya pesa 1 kg. La próxima eco me la hacen a las 30 semanas, para controlar por mi litiasis y que tengo las plaquetas bajas. Lo importante es que la nena está bien y eso me tiene feliz

A
arleth_9155958
3/5/13 a las 13:45
En respuesta a kamrul_9718427

Al fin puedo actualizar la lista con mis datos
Iss33 : 39 años----Mallorca----Niño:---
Barbi549 : Niña
Campaniya27 :--- 28 años
Whitewings25 :--- 25 años---Pontevedra---Niña-- Leire
Dia 25:Escorpion1422 : 31 años----Barcelona---Niño:---Pau
Dia 30:Mamitum:--------- 26 años----Niña:--Sabrina

--------------------------------AGOSTO----------------------------------------

Dia 1 :
-Ainadel76 : 36 años---Mallorca-------Niño:--Joanet
-Rache761 : 36 años---Valencia-------Niño
-Vanemuri : 28 años----Jaen-------------Niña:--Celia
-Miula5 : 30 años-----Barcelona----Niña:---Nora

Día 2:
Fanibe:33 años-----Madrid-----Niño-----

Dia 3 :
-Monicaagosto : Tarragona---Niña:--Erica
-Prenuev: 29 años----Toledo------Niño:---Darío

Dia 4 :
-Irizade : 28 años-----Canarias--Niña:--Daniela
-Amandaagosto : Niño
-FaanyEsquilin : PR ---Niño:-- Ghyan David

Dia 6 :
-Cmeme-------:30 años--Mallorca--Niña---Irina
-Evacloe(Eva):35 años--Mallorca---Niña:--Adriana

Dia 7 :
-Vanesa1471 29 años---Ourense---Niña.---Blanca

Dia 8 :
-Olguii1:---------- 20 años---C.deGibraltar----Niño:--Bruno
-Lauramg2187: 26 años----Girona-------------Niña:--Daniela

Dia 9 :
-Diluna2010 ------ Cadiz-----26 años----Niña:---
-Katxorrita28:-----San Sebastian--------Niña:---

Dia 11:
-Chantal2996: 34 años---Mallorca----Niña:--Emma

Dia 12 :
-Magali3377 : Niño

Dia 13 :
-Shema32 :--- Asturias----Niño:---Hugo
-Ocean2013 : 36 años
-Cascayu:----- Asturias----35 años---niña:---Ana
-Comienzo11: Almería----Niño y Niña---Félix y aun no nos decidimos.

Día 14:
-Lunalara: 26 años---Madrid---Niño:---Eryck

Dia 15 :
-Makersiv : ----32 años---Madrid--Niña:---Clara
-Txuribeltsa :- 32 años----Niña:----Uxue
-Acinom30:--35 años --- Valencia---- Niño:----Juan

Dia 16 :
-Jara248 : 25 años---LaRioja---Niña:---Valeria
-Haunted: 27 años-----Canarias---Niño----Airam
-Maype80: 32 años---- Madrid---- Niña:---

Dia 18 :
-Anonima697 : Niño
-Skeaper27 :33 años-----Madrid---Niño:---Miguel
-Julieta836: 29 años---Argentina--Niño--Francisco

Dia 19 :
-Jeenny7:19 años---- Malaga---Niña:---Sofia

Dia 20 :
-Lalita0002 : 26 años----Niña:---Valeria
-Mafalda2013:37años---Niña---Rafaella o Raquel

Dia 21:
-Mariaelena35: 39 años--Orense---Niña:---

Dia 22 :
-Maduki : 33 años---Sevilla--Niño:--
-Isys2030 : Niño/Carlos
-blava87: 26 años-- Girona- Niña-- Dèlia

Dia 23 :
-Marifer2301 :32 años---Panama--Niño:---
-mpmestre/Barcelona
-Isapc22: ----- 22 años--Granada--Niño:--Izan

Dia 24:
- Cukita2013: 38 años---Madrid--Niña:--
- neskilaa : 30 años---Bilbao---Niña:-- June
-Vanessaps3: Venezuela----Niño:---

Dia 25 :
-Febrero0808:------
-Sonialuna7:------- 32 años---- Niño:-----
-Loboros:------------35 años--- Pontevedra--- Niña:--Ana

Dia 26 :
-Mariasvb:31 años----Cantabria--- Niño:---Jorge

Dia 28 :
-Justrix :24 años----Niño:--Daniel

Dia 30 :
-1981Tauro -----:31 años---Barcelona----
-Olgabadalona: 31 años----Badalona---Niño:--Alex

Dia 31:
-Lulae99 :31 años---- Barcelona--- Niño:---

Todas de las que falta Fpp :
-Meryx23
-Maria881

Hola
Hola chicas !!! Que tal . Yo voy un poco de cabeza y no puedo entrar mucho , pero veo que todo va bien .
He pasado unos dias malos porque una amiga mia del norte acaba de tener un bebe y tiene una malformacion craneal bastante grave , ademas no ve y no oye . No veais la panzada de llorar ! En las ecos veian que algo no iba bien y que ae lw cerraba el craneo mas rapido de lo notmal pero lw decian que no era nada grave , que a veces pasaba . Y ahora la pobre se wuiere morir ! Yo se que todo va bien , pero cuando una cosa de estas pasa cerca . Entra el camguelo .
He empezado acuagym para embarazadas y la verdad es que muy bien . A ver si controlanos um poco wl peso

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 13:57

Pues
No se, a ver si alguien se hace eco a las 26 semanas y nos hacemos una idea. Me ha dicho la gine que está grande, en percentil 75. Vamos, como su hermana que también estaba grande. Por eco me sale fpp 3 de agosto.

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 13:58
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Hola chicas !!! Que tal . Yo voy un poco de cabeza y no puedo entrar mucho , pero veo que todo va bien .
He pasado unos dias malos porque una amiga mia del norte acaba de tener un bebe y tiene una malformacion craneal bastante grave , ademas no ve y no oye . No veais la panzada de llorar ! En las ecos veian que algo no iba bien y que ae lw cerraba el craneo mas rapido de lo notmal pero lw decian que no era nada grave , que a veces pasaba . Y ahora la pobre se wuiere morir ! Yo se que todo va bien , pero cuando una cosa de estas pasa cerca . Entra el camguelo .
He empezado acuagym para embarazadas y la verdad es que muy bien . A ver si controlanos um poco wl peso

Rache
Tremendo disgusto, éstas cosas dan mucho miedo la verdad. Muchísimo ánimo y fuerza para tu amiga.

T
thiane_7024079
3/5/13 a las 14:09
En respuesta a meissa_9899488

Pues
No se, a ver si alguien se hace eco a las 26 semanas y nos hacemos una idea. Me ha dicho la gine que está grande, en percentil 75. Vamos, como su hermana que también estaba grande. Por eco me sale fpp 3 de agosto.

Hola cmeme
justamente hoy me acabo de acer la eco 4d para ver a mi pekeñin estoy de 26 semanas y pesa 930 asiesq yo creo q esta bien jijiji bess

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:22

Jenny
Como te entiendo, yo llevo semanas con cólicos duele tela marinera. No te hicieron eco para ver los riñones? A mi me dijeron la primera vez cólico nefrítico sin hacer eco y luego al hacer eco vieron que era biliar. Me tienen que quitar la vesícula cuando nazca la peque, ahora sólo me queda aguantar. Espero que lo tuyo no vaya a más. Ante cualquier duda vuelve a urgencias.

M
meissa_9899488
3/5/13 a las 14:23

Pues si
Andamos más o menos igual genial!

S
shu_8699432
3/5/13 a las 15:48
En respuesta a kamrul_9718427

Al fin puedo actualizar la lista con mis datos
Iss33 : 39 años----Mallorca----Niño:---
Barbi549 : Niña
Campaniya27 :--- 28 años
Whitewings25 :--- 25 años---Pontevedra---Niña-- Leire
Dia 25:Escorpion1422 : 31 años----Barcelona---Niño:---Pau
Dia 30:Mamitum:--------- 26 años----Niña:--Sabrina

--------------------------------AGOSTO----------------------------------------

Dia 1 :
-Ainadel76 : 36 años---Mallorca-------Niño:--Joanet
-Rache761 : 36 años---Valencia-------Niño
-Vanemuri : 28 años----Jaen-------------Niña:--Celia
-Miula5 : 30 años-----Barcelona----Niña:---Nora

Día 2:
Fanibe:33 años-----Madrid-----Niño-----

Dia 3 :
-Monicaagosto : Tarragona---Niña:--Erica
-Prenuev: 29 años----Toledo------Niño:---Darío

Dia 4 :
-Irizade : 28 años-----Canarias--Niña:--Daniela
-Amandaagosto : Niño
-FaanyEsquilin : PR ---Niño:-- Ghyan David

Dia 6 :
-Cmeme-------:30 años--Mallorca--Niña---Irina
-Evacloe(Eva):35 años--Mallorca---Niña:--Adriana

Dia 7 :
-Vanesa1471 29 años---Ourense---Niña.---Blanca

Dia 8 :
-Olguii1:---------- 20 años---C.deGibraltar----Niño:--Bruno
-Lauramg2187: 26 años----Girona-------------Niña:--Daniela

Dia 9 :
-Diluna2010 ------ Cadiz-----26 años----Niña:---
-Katxorrita28:-----San Sebastian--------Niña:---

Dia 11:
-Chantal2996: 34 años---Mallorca----Niña:--Emma

Dia 12 :
-Magali3377 : Niño

Dia 13 :
-Shema32 :--- Asturias----Niño:---Hugo
-Ocean2013 : 36 años
-Cascayu:----- Asturias----35 años---niña:---Ana
-Comienzo11: Almería----Niño y Niña---Félix y aun no nos decidimos.

Día 14:
-Lunalara: 26 años---Madrid---Niño:---Eryck

Dia 15 :
-Makersiv : ----32 años---Madrid--Niña:---Clara
-Txuribeltsa :- 32 años----Niña:----Uxue
-Acinom30:--35 años --- Valencia---- Niño:----Juan

Dia 16 :
-Jara248 : 25 años---LaRioja---Niña:---Valeria
-Haunted: 27 años-----Canarias---Niño----Airam
-Maype80: 32 años---- Madrid---- Niña:---

Dia 18 :
-Anonima697 : Niño
-Skeaper27 :33 años-----Madrid---Niño:---Miguel
-Julieta836: 29 años---Argentina--Niño--Francisco

Dia 19 :
-Jeenny7:19 años---- Malaga---Niña:---Sofia

Dia 20 :
-Lalita0002 : 26 años----Niña:---Valeria
-Mafalda2013:37años---Niña---Rafaella o Raquel

Dia 21:
-Mariaelena35: 39 años--Orense---Niña:---

Dia 22 :
-Maduki : 33 años---Sevilla--Niño:--
-Isys2030 : Niño/Carlos
-blava87: 26 años-- Girona- Niña-- Dèlia

Dia 23 :
-Marifer2301 :32 años---Panama--Niño:---
-mpmestre/Barcelona
-Isapc22: ----- 22 años--Granada--Niño:--Izan

Dia 24:
- Cukita2013: 38 años---Madrid--Niña:--
- neskilaa : 30 años---Bilbao---Niña:-- June
-Vanessaps3: Venezuela----Niño:---

Dia 25 :
-Febrero0808:------
-Sonialuna7:------- 32 años---- Niño:-----
-Loboros:------------35 años--- Pontevedra--- Niña:--Ana

Dia 26 :
-Mariasvb:31 años----Cantabria--- Niño:---Jorge

Dia 28 :
-Justrix :24 años----Niño:--Daniel

Dia 30 :
-1981Tauro -----:31 años---Barcelona----
-Olgabadalona: 31 años----Badalona---Niño:--Alex

Dia 31:
-Lulae99 :31 años---- Barcelona--- Niño:---

Todas de las que falta Fpp :
-Meryx23
-Maria881

Como estamos todas eh??
Ay que ver ay que ver que hay tranquilidad durante dos dias y luego esta el foro que echa humo haha
yo estoy con unos mareos y unos dolores en la barriga bastante curiosos aparte de que tengo la cabeza desde la prueba de azucar de ayer descompuesta desde luego que manda huevos esto del embarazo haha menos mal que ya no queda casi nada y dentro de poco iremos cayendo todas y veremos a nuestros gorditos/as
Que os mejoreis todas y aver si ya para lo que queda dr embarazo tenemos tranquilidad y disfrutamos antes de las eternas noches sin dormir
Que tengais un feliz finde y espero que os haya tocado tan buen tiempo como a mi que estamos a 24 graditos y ya empieza apetecer playa
Olgui + Bruno 26+1

I
iuliia_9100674
3/5/13 a las 18:59

Baja
Hola chicas!!
¿cuándo tenéis pensado coger la baja en el trabajo?

Besos a todas!

C
caixia_8543444
3/5/13 a las 22:39
En respuesta a iuliia_9100674

Baja
Hola chicas!!
¿cuándo tenéis pensado coger la baja en el trabajo?

Besos a todas!

Yo no puedo cojer la baja
Pues yo no creo que coja la baja. Soy autónomo y debo llevar mi negocio. Lo único que haré será en Julio no ir por las tardes si ya me encuentro muy pesada,pero dejar de ir del todo no puedo. Con mi hija de 2 años estuve trabajando hasta el dia de antes de tenerla. Y me reincorporé al trabajo en poco tiempo. Al menos,como mi madre trabaja conmigo,la teniamos en el trabajo y nos ibamos turnando para sacarla a pasear ....y cuando lloraba porque tenia hambre y pedia pecho, me metia en el despacho,le daba y luego vuelta al trabajo

N
nora_8080706
4/5/13 a las :17
En respuesta a iuliia_9100674

Baja
Hola chicas!!
¿cuándo tenéis pensado coger la baja en el trabajo?

Besos a todas!

No tengo!!
La verdad q ser madre de un revolucionario culoinquieto y atrevido es mas cansado q cuando trabajaba sentadita en mi despacho jiji.
En su embarazo, a mi me daban baja todo el embarazo, por las perdidas enormes q tuve, pero opte por volver trabajar en cuanto deje de manchar. Y eso q cobraba lo mismo trabajando q estando en mi casita....
Luego tuve q coger la baja por ciatica en la semana 35+5 y me provocaron el parto en la 36+0....

C
caixia_8543444
4/5/13 a las 8:18
En respuesta a nora_8080706

No tengo!!
La verdad q ser madre de un revolucionario culoinquieto y atrevido es mas cansado q cuando trabajaba sentadita en mi despacho jiji.
En su embarazo, a mi me daban baja todo el embarazo, por las perdidas enormes q tuve, pero opte por volver trabajar en cuanto deje de manchar. Y eso q cobraba lo mismo trabajando q estando en mi casita....
Luego tuve q coger la baja por ciatica en la semana 35+5 y me provocaron el parto en la 36+0....

Hola
Bueno,no es que yo esté todo el dia en un despacho. Trabajo cara al publico,todo el dia en un mostrador,subiendo y bajando escaleras para ir a un almacén que tenemos en un sótano, pero para hacer mis papeleos de facturas....voy un rato al despacho.
Esta noche me he vuelto a despertar 2 veces con unos dolores enormes de barriga ¡¡¡ya estamos otra vez con las contracciones !!!!. Si se vuelven a repetir a lo largo del dia iré al médico. Ya me pasó hace 2 semanas. Me miraron y por suerte no habia dilatado,solo eran contracciones. Me mandaron un poco de reposo. A ver si hoy y mañana mi niña no me da mucha guerra y me deja descansar

N
nora_8080706
4/5/13 a las 8:44
En respuesta a arleth_9155958

Hola
Hola chicas !!! Que tal . Yo voy un poco de cabeza y no puedo entrar mucho , pero veo que todo va bien .
He pasado unos dias malos porque una amiga mia del norte acaba de tener un bebe y tiene una malformacion craneal bastante grave , ademas no ve y no oye . No veais la panzada de llorar ! En las ecos veian que algo no iba bien y que ae lw cerraba el craneo mas rapido de lo notmal pero lw decian que no era nada grave , que a veces pasaba . Y ahora la pobre se wuiere morir ! Yo se que todo va bien , pero cuando una cosa de estas pasa cerca . Entra el camguelo .
He empezado acuagym para embarazadas y la verdad es que muy bien . A ver si controlanos um poco wl peso

No pienses
Esas cosas. Espero q el bebe de tu amiga vaya bien y sea una simple craneostomia....
La verdad q yo conozco muxos casos de mil cosas entre conocidos y amigos. Se q ocurren, sufro por ello, pero ya se q son cosas q pasan y no se puede agobiar una....q es un sinvivir. Mi forma de ver la vida cambio tras dar a luz a mi hijo con sindrome de down.

M
meissa_9899488
4/5/13 a las 9:50

Ánimo!!
Que ya está hecho!! espero y deseo que te salgan buenos resultados

M
meissa_9899488
4/5/13 a las 9:51

Jenny
Cómo sigues??? Espero que ya estés mejor

G
guzel_8503663
4/5/13 a las 12:18
En respuesta a iuliia_9100674

Baja
Hola chicas!!
¿cuándo tenéis pensado coger la baja en el trabajo?

Besos a todas!

Yo ahora estoy de baja
Pensaba trabajar hasta q el cuerpo aguantara, aunque llevando gemelos fuera embarazo de riesgo pq me encontraba muy bien. Cuando perdi uno me dieron la baja por el exceso de liquido y no ha sido hasta esta semana que parece q empieza a bajar y tengo esperanzas de volver a trabajar un tiempo. De todas maneras sigue siendo embarazo de riesgo, pq el q queda es gemelo tb y tiene media placenta para él. En mi trabajo un mes antes de dar a luz todas cogen la baja. Asi q cuando tu veas o te sientas demasiado pesada, el ginecologo te lo recomendará. Bss

J
jeray_9611112
4/5/13 a las 14:51

Hola
Pues yo estoy de baja desde el primer mes por embarazo de riesgo como tenía pérdidas cada día y me quedé embaraza con un tratamiento especial me dejaron en observación unos días en el hospital al principio y me dijeron k nada de nada ni podía salir a pasear en los 3 primeros meses ahora estoy de baja por la empresa k si o si a las 20 semanas dan la baja por el esfuerzo k cojo mucho peso ahora ya puedo hacer vida normal entre comillas pero salgo a caminar cada día y de momento no he engordado nada k yo pensaba k todo el día en casa me iba a poner super redonda y de momento va bien jiji un besito y buen finde a todas barriguitas

G
guzel_8503663
4/5/13 a las 15:57

Fantástico aina
Q bien q la hayas podido hacer y te haya salido estupenda!! Yo me la hago el jueves, a ver que tal... Nunca he hecho dieta y me costara no tomar azucar en caso q salga positivo, todo sea por mi niño claro.

N
nora_8080706
5/5/13 a las 9:02
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Pues yo estoy de baja desde el primer mes por embarazo de riesgo como tenía pérdidas cada día y me quedé embaraza con un tratamiento especial me dejaron en observación unos días en el hospital al principio y me dijeron k nada de nada ni podía salir a pasear en los 3 primeros meses ahora estoy de baja por la empresa k si o si a las 20 semanas dan la baja por el esfuerzo k cojo mucho peso ahora ya puedo hacer vida normal entre comillas pero salgo a caminar cada día y de momento no he engordado nada k yo pensaba k todo el día en casa me iba a poner super redonda y de momento va bien jiji un besito y buen finde a todas barriguitas

Cuidate
Yo me pase de la cama al sofa medio embarazo. Luego volvi en la 20, pq no.cogia peso.

N
nora_8080706
5/5/13 a las 9:08

Esta noche
Me he llevado un susto....
He sentido unos.pimchazos abajo abajo...q ya dudaba si eran patadaa en toda "la salida" o contracciones. Se han pasado rapido (un par de min) no he ido a urgencias, pero vaya nochecita he pasado sin dormir!
Yo no se como son las contracciones normales pq con el mayor fue provocado y las contracciones de riñones.

Espero no vuelva a pasar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram