Foro / Maternidad

Mamas agosto 2013

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 2:34
J
jeray_9611112
23/4/13 a las 18:44

Genial!!!
Wapa me alegro k este todo perfecto k descanso, ahora disfruta y mañana eco y ya nos cuentas besitos

Ver también

C
concha_5176838
23/4/13 a las 18:49

Que bien!
Menos mal,ya paso lo peor...FELICIDADES!

J
jeray_9611112
24/4/13 a las 10:14

Ainadel
As mirado en alguna farmacia haver si venden la glucosa de otro sabor??yo ke pregunté a la comadrona y me dijo k hay en sitios k la venden yo la kiero buscar pork cuando me ice la prueba no vomite pero estuve todo el día mala y la estoy buscando pork me la aran otra vez ya k mi suegro tiene azúcar yo doy bien pero te miran igualmente aver si encontrarás algúna de fresa o cola yo k se!! Jijijiji

N
nora_8080706
24/4/13 a las 10:21

Estaba
fria???? es mas tolerable...al menos la corta, la larga no me ha tocado
suerte. y mas aun suerte con la analitica toxo

C
chelo_6098964
24/4/13 a las 11:54

Ainadel
T la as exo oy? Yo tambien!! A mi no m sabe tan mal. A mi m sabe como el aquarius pero muuuuy dulce. No esq m encante pero freskita entra mejor. Tu tranqila y no pienses q estas tomabdo eso...

Y
yudi_6938856
24/4/13 a las 16:40

Aina
Yo en el primer trimestre tuve q hacerme la curva larga q gracias a dios no m dio alterada... La hice 2 veces x q la primera vomite a ver t comento.... Hay clinicas q cuando hacen la curva larga Si has vomitado t Dan opciones unas d pinxan primperan antes d beber el liquido en la mia te Dan un menu q hay q comer antes d beber el liquido preguntalo cuando vayas el sabado diles q te ves incapaz de aguantar Que te sienta fatal el liquido tan dulce a ver Que te dicen.... Yo lo q hice fue q Despues d tomarme el liquido m quedaba una hora n el coche con musica y aire acondicionado descansando a la hora iba m pinchaba y volvia a descansar al coche a la 2 hora lo mismo y ya al tercer pinxazo m fui y prueba superada!!! Espero hberte ayudado Besitossss el lunes. M toca a mi hacerme la corta Espero q sta vez no m tenga q hacer la larga x q s asquerosisima.Besitossss
Irizade + Daniela 25+3

A
amanay_9805032
24/4/13 a las 18:15

Hola maría!
Ten paciencia y sé positiva que aún te queda mucho y lo de la placenta puede mejorar
Por lo del labio me alegro muchísimo que sea algo leve! Ya verás como todo irá bien, así que fuera preocupaciones y a disfrutar!!!

A
amanay_9805032
24/4/13 a las 18:18

Aina!!
Yo voy el Lunes a hacerme la prueba y ya me entra asco sólo de pensarlo. Podían darme hora para mañana pero he decidido esperar al Lunes jeje
A ver si este Sábado te va bien!!

C
concha_5176838
24/4/13 a las 21:45

Maria y todas!
Maria!Animo q aun no sta todo l pescao vendido!Y lo mas important,s decir,tu peke,sta bien.
A las demas,m stais asustand un poc cn lo dla prueba dl azucar...yo la tngo l lunes.X lo q veo,kda gine va a su bola,puesto q cuand yo m la haga stare d 23 semanas!
N fin,ya os contare mi experiencia cn l famoso likidito....

Y
yudi_6938856
25/4/13 a las :27

Ainaaaaa
Te Dan opciones para q no vomites ve el sabado y pregunta q no pierdes Nada Pero no pases d hacertela Que no es solo por la dieta Si te sube Mas el azucar y te tienen Que poner insulina en caso Que tuvieras diabetes gestacional Que Aun no lo Sabes Si no te haces la prueba.... Si t tienen q poner insulina y no lo Sabes x q no stas llevando el control q?? no pases es mi consejo... Yo tambien pensaba q no aguantaba Despues d haberla vomitado y haberme puesto fatal comp tu Pero fui x el bebe comente q no la aguantaba y m dieron opciones... Aun no Sabes Si tienes diabetes para eso s la curva larga y Ojala q no la tengas Pero y Si Si la tienes Que pasa? s algo muy serio no s dieta y ya Esta.es mi opinion t lo digo d corazon para Que luego no t arrepientas d np haber echo Nada.Besitossss

G
guzel_8503663
25/4/13 a las 8:13

Pruebas
Ayer me hice la curva corta y muy bien, el lunes sabre resultados. Miraron el cerebro drl gemelo y esta bien, pero seguira controles pq hasta la semana 32 pueden aparecer lediones, en cuyo caso podemos decidir interrumpir el embarazo (espero q no sea asi). Tendremos q ir pasando pruebas y cada vez habra menos probabilidades d q esté mal. Nosotros vamos a empezar a disfrutar el embarazo ya, asi q el sabado de compras!

G
guzel_8503663
25/4/13 a las 9:50

Pruebas
Ayer me hice la curva corta y muy bien, el lunes sabre resultados. Miraron el cerebro drl gemelo y esta bien, pero seguira controles pq hasta la semana 32 pueden aparecer lediones, en cuyo caso podemos decidir interrumpir el embarazo (espero q no sea asi). Tendremos q ir pasando pruebas y cada vez habra menos probabilidades d q esté mal. Nosotros vamos a empezar a disfrutar el embarazo ya, asi q el sabado de compras!

C
caixia_8543444
25/4/13 a las 13:53

Al final s i que eran contracciones
Ayer tuve el análisis ese de la botellita de glucosa,y a esperar 1 h. No pude acabarmela,a cada sorbo me entraban ganas de vomitar. Y para colmo luego me mareé y mientras me pinchaban me tuvieron que abanicar,no podia más. Al ver a mi matrona, le comenté lo de los dolores de barriga,desde la noche del domingo. Dijo que si no me pasaba fuese a urgencias,para comprobar que solo eran contracciones,pero que no me provocaban dilatación. Ir a urgencias por la SS era estar una par de horas minimo esperando,asi que hoy me he ido a la gine por privado,y me ha dicho que reposo,y que en 15 dias que vuelva. Haré lo que pueda,pues con una niña de 2 años no puedo estar muy quieta

Acinom + juan (24 semanas)

I
iuliia_9100674
25/4/13 a las 17:47

¿cómo váis?
Hola chicas, qué tal vais? Yo ya estoy de 25 semanitas... qué rápido pasa... jeje!
La semana pasada me hice la prueba de la glucosa, y debo ser una de las pocas mujeres que les encantó el jarabe que dan... qué bueno, fresquito y de naranja, me sentó genial!!
Ayer me dieron los resultados de los análisis y está todo bien pero tengo anemia... En fin, que tengo que tomar hierro.
Por lo demás, me suele doler la tripa y la espalda, pero ya me han dicho que es normal y que está todo bien.
Las que trabajáis, cuándo tenéis pensado coger la baja???

Besos!

J
jones_5386293
25/4/13 a las 17:59

Curva larga sin problemas!
Al final yo también he tenido que hacerme la curva larga porque en la corta dí 144 y aunque me paso por nada te la hacen de todas formas.

Yo en la corta no tuve problema y esta mañana en la larga tampoco. Es cierto que al ser más cantidad de líquido el que te dan me ha costado más beberlo pero yo iba tan concienciada de que éso no iba a poder conmigo y que de ninguna manera iba a vomitar para pasar por éso otra vez que ha ido todo de maravilla...no sé, supongo que depende de cada mujer.

Mañana recojo los resultados y espero que solo haya sido una falsa alarma. También iré a la matrona así que tendré el día bastante completito...

A las que aún no os habéis hecho la prueba mucho ánimo que mi experiencia no ha sido mala...éso si...id acompañadas o llevaros libros, revistas y todo lo que podáis porque las 3 horas se hacen eteeeeernas!!.

J
jones_5386293
25/4/13 a las 18:10

Yo igual
Yo también soy administrativa y supongo que igual que tú mariasvb...es difícil que nos den la baja porque se supone que tenemos un trabajo " de bajo riesgo laboral" aunque yo ya empiezo a llegar a casa con la espalda como un ocho de tanta silla...

A
arleth_9155958
25/4/13 a las 22:27

Que tal
Buenas chicas!!!
Que actividad !!!
Yo voy un poco se cabeza porque entre que el peque empieza el ano que viene el cole , los electrodomesticos quw les ha dado por estropearae y el curro , no tengo tiempo de nada . Ya tenemos nombre ! Se llamara Bosco
La prueba del azucar bien , y ya no yengo Anemia . Pero no puedo dejar el hierro . El peque sigue siendo un grandullon ! Y no deja de dar patadas . Lo que llevo mal es el peso . Hay dias que subo un kilo s golpe !

K
karine_9722409
25/4/13 a las 22:51


Lulae me alegro un monton!!! Ya ves como va todo bien!!! que alegría...!
Chicas tranquis que la prueba no es nada!!! Ya verás como vais bien, hoy recogí los resultados y me ha salido bien, así que genial... he visto que los linfocitos los tengo muy bajos pero la matrona ( puf k mujer mas incompetente) no me ha dicho nada al respecto, espero que no sea nada! según he mirado son las defensas bajas y es normal en el embarazo... también la he comentado que noto mucha molestia por ahí abajo es que me da la sensación como si fuese a sacar el pie o la mano por ahí!!!!! con mi niño no recuerdo que me pasara, me ha dicho que puede ser que esté sentada y de los movimientos que tiene pues note eso...
Ya mañana empiezo la semana 26!!!! que ganitas como va esto parriba!!!!! y deseando que llegue el 9 para ir a otra eco
Bueno barriguitas a seguir bien!!!! Yo cada dia me noto mas cansada y la espalda cargada... tengo un tripon....

N
nora_8080706
25/4/13 a las 23:53

Hola!!!
Yo llevo unos dias de ajetreo entre mis revisiones, las del nino y las obras en casa. Pero todo pasa y ya solo queda una habitacion de pintar y que lleguen los muebles.
Alucino con la pedazo tripa y la dureza que tengo esta vez. Y todos los dias me agobio cuando me paro a pensar q no lo he notado ese dia. Igual es q no he parado jajajaj.
El lunes tenemos ecografia porque siguen controlando que su corazoncito siga bien

M
meissa_9899488
26/4/13 a las 12:58

Hola
Hoy he ido a la matrona. Me ha dado dieta para la litiasis, he engordado 3kg, osea -7 del peso inicial del embarazo, tensión 8/4 y defensas bajas. El corazón de la peque va genial y altura uterina 24cm. Próxima visita con ella 27 de mayo.

A ver si le dan los resultados a Aina, recemos pq todo esté bien.

Cmeme + Irina 25+3

J
jeray_9611112
26/4/13 a las 15:11

Holaaa
Ayer tuve visita con la endocrina por mi problema de tiroides despues de tantos años con problemas ahora con el embarazo se me han regulado jiji al principio perdí 5 kilos en los 3 primeros meses y llevó 2 meses k no subo de peso así k no he engordado nada y eso k no e tenido vómitos tampoco me a dicho k no me preocupe mientras el niño coja peso no pasa nada pero seguro k a partir de ahora empezaré a engordar algo

I
iuliia_9100674
26/4/13 a las 18:35

Baja
Yo también soy administrativa. Sé que no hay ningún riesgo en nuestro puesto de trabajo, pero sí que es verdad que tenemos que madrugar, desplazarnos en coche, etc. Yo trabajo a 30 minutos de casa.
No tengo intención de cogerme ya la baja, pero sí es verdad que por las tardes estoy muy cansada y no duermo bien, por lo que la próxima vez que me vea la matrona, sí se lo voy a mencionar.
Para mediados de junio ya lo iré diciendo al médico de cabecera que no estoy bien del todo para trabajar. No voy a ser de las que trabajen hasta el último día porque lo importante para mi es mi niña, que esté bien. Así que sí que voy a intentar coger la baja para mediados de junio y así ir teniendo todo preparado...
¿Qué os parece?

G
guzel_8503663
26/4/13 a las 19:53

Ostras
Eso me lo he perdido. Error en la prueba del azucar? Bueno, te asustan por nada, pero mas vale q haya sido un error. Ahora a disfrutar!!

C
concha_5176838
26/4/13 a las 21:34

Hello!
Jeenny,veo q vams seguiditas...yo voy l lunes ala famosa prueba,y la vrdad s q yo tampoc soy muxo d dulce,q digams...s mas,a mi l sobre d azucar xal cafe cn lexe m suele durar 4 dias,asi q imagina...
N cuanto al tema dla baja,muy interesante.Yo soy maestra y abia pensado n aguantar,si todo va bien,asta principio d junio,xo ya verems.Muxas d mis compis,als 6 meses ya se stan cogiend la baja,asi q....

N
nora_8080706
26/4/13 a las 21:58

Me alegro
Muxo

N
nora_8080706
26/4/13 a las 22:01

Granitos
Me estan saliendo unos granitos q pican y tienen como cabecita de agua. No creo q sean varicela, pero me veo manana yendo a urgencias del centro de salud para descartar....
... quiero tranquilidad!!!

N
nere_6132539
26/4/13 a las 22:41

Aina
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto Ya podían tener más cuidado porque los días que has pasado no te los quita nadie.

En cuanto a la prueba de la glucosa, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo veo innecesario hacerla así, de hecho hay países en los que no se hace (se hace pero con un desayuno bien "potente" sería mucho más fácil y agradable para nosotras que ese jugo asqueroso
Ya nos contarás cómo te proponen hacerla.

N
nora_8080706
26/4/13 a las 23:16

Gracias
Las marcas no me importarian...lo q me daria miedo es pasar la varicela ahora

N
nora_8080706
27/4/13 a las 9:38

Pues chicas
Yo no he pasado la varicela. Soy hija unica, mi madre se acordaria....pero no he pasado ninguna de esas enfermedades!!
De todas formas, cuando vacune a mi hijo me mandaron hacerme la prueba pa vacunarme a mi de eso y de paperas y soy inmune a ambas!!!
Claro q despues de ver el error de la toxo yo ya me espero cualquier cosa...
Aun no me he quitado ni la legaña, pero creo q no tengo mas. Lo q esta claro es q, si voy a urgencias, no sera a las del materno sino a las del ambulatorio, pq no puedo poner en peligro a tanta gente y encima embarazadas!

G
guzel_8503663
27/4/13 a las 9:39

Pues
Me alegro q solo haya sido un susto. A mi el otro dia me comento la Dra que estando de 20 semanas es poco probable q la coja y que es menos probable aun q afectase al bebe en caso de cogerla. En cuanto a la prueba del azucar es verdad que en otros paises no hacen la prueba del azucar pq mo esta demostrado como afecta esa gran cantidad de glucosa al organismo, o sea que no seria imprescindible. De hecho, si no quieres hacerla no te pueden decir nada, quizas en tu caso los efectos secundarios son peores que los beneficios de saber si tienes o no diabetes gestacional.

N
nora_8080706
27/4/13 a las 10:36

No no
Al q vacunaron fue al nino. A mi solo me hicieron la prueba y sali inmune jejeje.
De todas formas al hijo de mi amiga con dos dosis de la vacuna paso a los anos la varicela...leve pero la paso.
Yo imagino q soy inmune por cientos(por no decir mil y sin exagerar) de pedazo herpes q he pasado desde q era una cria de 2 anitos. Aunq mi herpes no es zoster....no se

J
jeray_9611112
27/4/13 a las 12:09

Hola wapas
Ayer tuve un día super malo mi mejor amiga hubiese hecho 25 años falleció el 1 de agosto de 2012 y estuve fatal intentando hacer cosas para diatraerme pero fue imposible si cada día me acuerdo e ella ayer mucho más y mi mamita nos hizo un super regalo para ver si me animo nos regalo la cunita y el colchón de Daniel es super bonita en blanca al estilo provenzal k ami me encanta tengo unas ganas de montar ya la habitación jiji la cunita la tengo en casa pero el resto de la habitación k tambien nos la a regalado la vamos a buscar en junio con el cochecito k también lo tenemos apartado aixx k ganitas de verle la carita k llegue ya agostoooo!!!

A
amanay_9805032
27/4/13 a las 16:28

Katxorrita!
Espero que no sea nada y estes mejor, seguramente serán las contracciones de Braxton que suelen aparecer en el sexto y séptimo mes. Si no, para estar más segura ve a urgencias si se repite

A
amanay_9805032
27/4/13 a las 16:32
En respuesta a jeray_9611112

Hola wapas
Ayer tuve un día super malo mi mejor amiga hubiese hecho 25 años falleció el 1 de agosto de 2012 y estuve fatal intentando hacer cosas para diatraerme pero fue imposible si cada día me acuerdo e ella ayer mucho más y mi mamita nos hizo un super regalo para ver si me animo nos regalo la cunita y el colchón de Daniel es super bonita en blanca al estilo provenzal k ami me encanta tengo unas ganas de montar ya la habitación jiji la cunita la tengo en casa pero el resto de la habitación k tambien nos la a regalado la vamos a buscar en junio con el cochecito k también lo tenemos apartado aixx k ganitas de verle la carita k llegue ya agostoooo!!!

Justrix!
La verdad que da penita cuando pierdes a alguien cercano como una amiga. Yo tengo una amiga que está con la vida pendiente de un hilo y se pasa muy mal. Pero hay que seguir con la vida, seguro que ella lo querría así.
A mi también me regalaron la cunita en blanco, más bonita!!!
El cochecito todavía lo tenemos que encargar que ya va siendo hora!

N
nora_8080706
27/4/13 a las 16:34

Podrian ser?
las contracciones d.branxton hill esas q dicen?
espero q no te vuelva a pasar

N
nora_8080706
27/4/13 a las 16:37

Katxorrita
q no m acordaba q tu tb eras de donosti jiji. como yo!

R
robyn_8553460
27/4/13 a las 17:27

A mi por error
en la primera analitica,me dijeron que tenia hepatitis b!!! menuda llorera el gine no entendia nada,menos cuando le dije que estaba vacunada. me la repeti y resulto que lo que daba positivo eran los anticuerpos de la vacuna

C
caixia_8543444
27/4/13 a las 22:52

Hola katxorrita28
Es pronto,pero si que pueden ser contracciones. Yo estoy de 24+3 y la semana pasada estuve 2 dias seguidos con copntracciones,me despertaba 3-4 vececs del dolor. Por el dia menos,por la noche las notaba mas. Para dedescartar que solo fuese eso,y que no me provocaban dilatación,fui a la gine,me miró,hizo una eco,y dijo que todo estaba bien. Dice que debo hacer un poco de reposo, pero ¿como?,con una niña de 2 años y un negocio que tengo que llevar adedlante. Me verá en 10 dias. Si te vuelve a pasar ve a urgencias.

A
an0N_632105899z
28/4/13 a las 9:20

Hola chicas!
Os leo cada dia....pero tengo el portatil a arreglar y desde el movil es un coñazo!!!! Aina...vaya semanita has pasado hija...no quiero ni imaginarlo....menos mal que todo ha sido un susto...por cierto ya me contaras en que clinica....y que gine pava tienes para no ir jamas de los jamases!!!! De todas formas la toxo es muy dificil de pillar....en cass entra cada dia a comer y pasar unas horitas una gata callejera...lo comente a la gine y me explico que no tocara sus heces....cosa que no hago pues las hace en la calle y punto...es muy dificil contagiarse si no las tocas....ademas ha de coincidir que ese gato tenga la toxo en ese momento pues solo la pueden tener una vez en la vida...yo de todas formas durante el embarazo no la acaricio...pobre...y me busca las caricias!! Yo estoy ya de 26 semanas....me hicieron el o'sullivan y bien el azucar....solo que tengo anemia y me han mandado hierro...llevo 6'5kg....y mi espalda y ciatica me matan...buffff...bueno mamis....un beso a todas y Aina...suerte con la curva larga hoy si al final te la haces!!!!!

N
nora_8080706
28/4/13 a las 18:19

Me alegro
q pasara y estes mejor.
si te consuela, yo tng uno de 5 y tampoco puedo parar jiji. soy de donosti pero vivo en renteria.

N
nora_8080706
29/4/13 a las 7:48

Jeje
pues hay unas cuantas!!!
me alegro

C
concha_5176838
29/4/13 a las 9:14

O'sullivan
Bueno,pues aqui stoy sperand l pinxazo dspues d tragarme l famoso liquidito...y hombre,bueno lo q se dice bueno,no sta...xo s soportable.Y lo dice alguien a quien l azucar no le va xa nada!Asi q para ls q todavia no se lo an exo,q no se sugestionen.

M
mena_9694450
29/4/13 a las 10:38
En respuesta a nora_8080706

Me alegro
q pasara y estes mejor.
si te consuela, yo tng uno de 5 y tampoco puedo parar jiji. soy de donosti pero vivo en renteria.

Anda
chicas, yo soy de antxo pero desde que me case vivo en Ponferrada.

G
guzel_8503663
29/4/13 a las 12:51

Buenas noticias
He vuelto de un nuevo control. Todo buenas noticias. El liquido esta empezando a bajar! El niño esta perfecto, lo han vielto a mirar por el derecho y el reves, cerebro, vascular, organos internos... Y le han hecho un extenso reportaje fotografico 3D, esta guapisimo, pesa 502gr! Estoy super contenta! Ahora me veran en 10 dias. Lo unico el O'Sullivan me salió positivo (aunque muy poquito, el limite es 140 y yo estoy en 154) y me haran la curva larga, poca cosa. Estoy en una nube, por fin buenas noticias!!!!!!! Suerte a las q tengais eco esta semana. Bss

M
meissa_9899488
29/4/13 a las 13:47
En respuesta a guzel_8503663

Buenas noticias
He vuelto de un nuevo control. Todo buenas noticias. El liquido esta empezando a bajar! El niño esta perfecto, lo han vielto a mirar por el derecho y el reves, cerebro, vascular, organos internos... Y le han hecho un extenso reportaje fotografico 3D, esta guapisimo, pesa 502gr! Estoy super contenta! Ahora me veran en 10 dias. Lo unico el O'Sullivan me salió positivo (aunque muy poquito, el limite es 140 y yo estoy en 154) y me haran la curva larga, poca cosa. Estoy en una nube, por fin buenas noticias!!!!!!! Suerte a las q tengais eco esta semana. Bss

Lulae
Me alegro muchísimo!! No podía ser de otra manera, felicidades guapa

M
meissa_9899488
29/4/13 a las 13:49


me encantan las buenas noticias

N
nora_8080706
29/4/13 a las 13:54
En respuesta a guzel_8503663

Buenas noticias
He vuelto de un nuevo control. Todo buenas noticias. El liquido esta empezando a bajar! El niño esta perfecto, lo han vielto a mirar por el derecho y el reves, cerebro, vascular, organos internos... Y le han hecho un extenso reportaje fotografico 3D, esta guapisimo, pesa 502gr! Estoy super contenta! Ahora me veran en 10 dias. Lo unico el O'Sullivan me salió positivo (aunque muy poquito, el limite es 140 y yo estoy en 154) y me haran la curva larga, poca cosa. Estoy en una nube, por fin buenas noticias!!!!!!! Suerte a las q tengais eco esta semana. Bss

Bien!!!
Me alegro muxo!!!

N
nora_8080706
29/4/13 a las 13:55

Yo tb
He tenido hoy eco de control. Por lo de su corazoncito. Todo bien, volver en 4 semanas. Por ahora es grande. Estoy de 24+1 y el de 25+5 y pesa ya +/- 850 gr

N
nora_8080706
29/4/13 a las 13:57
En respuesta a mena_9694450

Anda
chicas, yo soy de antxo pero desde que me case vivo en Ponferrada.

Vaya
Q pena q te nos hayas largado jiji. Vaya trio jejjejee

C
concha_5176838
29/4/13 a las 14:46

Aina
Pues la verdad s q yo e tnido muxa suerte,xq aun aora m encuentro perfectamente.Bueno,s lo d siempre,q cada una y kda cuerpo s un mundo!Yo ara,x ejemplo,m noto ls labios menores algo hinchados y cn un pokito d picor...ves,kda una atiene lo suyo...xo lo mas important s q tu peke sta genial,asi q felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook