Foro / Maternidad

mamas andaluzas (actualizado 13 de agosto)

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 15:23
A
aiko_9900172
13/8/07 a las :02

Hola chicas,esta semana se han incorporado nuevas mamas.Espero que se sientan a gusto aqui y que nos den la oportunidad de conocerlas mejor y de que nos conozcan tambien a nosotras.
Quiero recordar que tenemos un album,por si alguna quiere poner la foto de su nen@/s.La que quiera verlo o incorporar nuevas fotos que me pidan la contraseña en un privado.Besos.

*Jerezana(Gran Canaria): Christian(28/5/06)

*Arinai(chiclana):Ariadna(24/4/02) y Naiara(20/12/06)

*Tahona3(Sevilla):Adrian(17/3/06)

*Chyky16(Almeria):Francisco Jose y Alejandra( Octubre 2005)

*Otranueva(Almeria):Angel( octubre 2005) y niña(1/5/00)

*mercemalaga(Malaga): Dani(septiembre 1998) y Mar(18/12/06)

*eteferes:Liam(15/1/07)

*princesadelasmareas: daniel(25/11/06)

*estrellanyco:Nico(7/8/05) y embarazada

*Mariajose(Almeria):Natalia(10/8/05) y Lidia(18/7/07)

*ananxel(Granada):Ainara(27/7/06)

*happyro(Puente Genil):Lucia(23/2/07)

*yoli219(Jerez):Laura(3/12/05)

*rosaelena1984(Mairena del Aljarafe):Carmen Elena(5/3/07)

*magonba(Jerez):Jose Miguel(7 meses) y niña(4 años)

*fe20(Tenerife): Cristian(15/3/07)

*miral4(Granada): Carlos(13 meses)

*carobg:Abril(19 meses)

*isabel343(Sevilla):Isabel(8 años) y Raquel(26/10/05)

*lunita090207(Huelva):Luna(9/2/07)

*abril376(Huelva):Hugo(abril 2007)

*choquera(Huelva): Carmen(14/7/04) y Alejandro(5/7/06)

*beatrizbell(Huelva):Maria(10 meses)

*atrix2006(Sevilla):Niño(16/1/07)

*sete12:Jesus(8/9/06)

*Hele2001:Andrea(18/5/01) y Marta(10/12/06)

*tesoropaula(Chiclana):Paula(26/9/06) y embarazada

*ammalati:Francisco Javier(25/2/07)

*Nupa34(Sevilla):Pablo(18/5/05)

*Iresevilla(Sevilla):Antonio(29/10/06)

*maviydavid(Velez Malaga): David(15/2/07)

*sultana71(Sevilla): Guillermo(21/3/96),
Barbara(18/10/00),Rocio(14/12/00) e Ismael(10/6/07)

*maricmc(Malaga): Angela(22/7/07)

*adonais(Jerez): Chelo(7/7/07)

*nenalen(San Fernando): Marta(11/9/05) y Natalia(4/5/07)

*santos136(Cordoba): Lucia(5/7/07)

Ver también

A
an0N_595415699z
13/8/07 a las 12:56

Holaaaa!!!
chicas que apagaito esto,se nota las vacaciones,tengo la sensacion que e estado en el foro estos dias hablando sola jijii!!ya ni vosotras me escuchais lo llevo claro porque en mi casa ni casi me hacen jiji!!(es broma)yo aqui en casita con la peque,que ariadna esta con mi madre que esta de vacaciones mi hermano y mi cuñada y dice que ella tambien,claro que porque esta el si no no se quiere quedar nunca,asi que noto un monton que no esta!!!y hasta el dia 19 no se ven a barcelona,ya vereis cuando vuelva la tienen super consentida y se lo dan todo,eso si voy cada dia a verla y todavia tiene madritis,me ve y se vuelve loca.bueno niñas espero que todas bien,y las que no esten de vacaciones a ver si entran ha darnos noticiassss.chyky esta noche ya estas en casita ehh!!se acabo lo bueno por lo menos te quedan unos dias mas vacaciones a la noche te veo que te echo de menosss!!!jerezana a ti tampoco te e visto donde estas metido hija!!ah!!!se te a olvidado incluir a yola1974 que estaba en la otra lista y no la has puesto,un beso a todas y a la noche entro otranueva,anaxel,rosaelena,mariajose,eteferes,yoli-,heleee donde estasss??princesadelasmareas,sultana,iresevilla,ma-viydavid,tesoropaula,adonais,nenalen y santos a ver si nos contais cosillas vuestras para conoceros mejorr,besossssss..

A
an0N_595415699z
13/8/07 a las 18:59

Up up up!!!
chicas que se nos pierde y es una pena!!!

M
maika_9942099
13/8/07 a las 19:15

Hola mamis
que paraito está esto no? Supongo que hay muchas mamis de vacaciones y las demás tenemos pereza para escribir.Por aqui sin novedades, trabajando y disfrutando del veranito lo que se puede.

Os dejo un saludito a todas.

A
aiko_9900172
13/8/07 a las 21:05

Buenaaaasss
bueno chicas,donde andais?Yo acabo de salir de trabajar,esta semana tengo un horario un poco raro.
Yoli,por fin das señales de vida, a ver si coincidimos en el msn.
Arinai,ya se que se olvido yola,me acorde cuando cerre el post,la semana que viene la vuelvo a incluir.
Chyky,ya mismo te volvemos a tener por aqui.Espero que lo hayas pasado muy bien,no se si recibiste el mensaje que te mande.
Un besito para todas.

A
an0N_595415699z
14/8/07 a las 13:30

Lo subo chicas!!
chyky que alegria de tu vueltaaaaaaa!!!!besos a todas luego entroo..

A
aiko_9900172
14/8/07 a las 14:08

Hola
chyky,estas que no paras!Eso es aprovechar las vacaciones al maximo.
Arinai,a ver si esta noche me conecto,ya que ultimamente termino tan cansada que me acuesto temprano.
Las demas mamas,donde andais?Espero que todas esteis bien.Esta noche entrare que me voy a currar.Besos.

A
aiko_9900172
14/8/07 a las 21:20

Up up
lo subo

K
ke xin_9084310
14/8/07 a las 23:26

Hola chicas !!
Que tal ? yo hoy llevo un dia de locos, Marta se ha caido esta mañana y se ha partido el labio, la pobrecita mia parece una boxeadora, luego se ha levantado de la siesta con una erupcion enorme en espalda y pecho y corriendo al dermatologo con ella y dermatitis atopica , upps ,y para mas colmo ayer vacunamos a Natalia del prevenar y hoy estaba con decimas, asi que me voy a ir a la cama a ver si mañana va mejor el dia, besitos a todas

A
aiko_9900172
15/8/07 a las 1:36
En respuesta a ke xin_9084310

Hola chicas !!
Que tal ? yo hoy llevo un dia de locos, Marta se ha caido esta mañana y se ha partido el labio, la pobrecita mia parece una boxeadora, luego se ha levantado de la siesta con una erupcion enorme en espalda y pecho y corriendo al dermatologo con ella y dermatitis atopica , upps ,y para mas colmo ayer vacunamos a Natalia del prevenar y hoy estaba con decimas, asi que me voy a ir a la cama a ver si mañana va mejor el dia, besitos a todas

Buenas noches!
Yo tambien he tenido un dia de no parar.Desde las 7:30 de la mañana en la calle,llegue a casa cerca de las 12 de la mañana.Entre a las 2 a trabajar sali a las 7:30(media hora mas tarde).Llegue a casa me sente un rato y nos fuimos a casa de mi suegra,que como mañana es fiesta,esta noche hubo reunion familiar,hasta ahora que he llegado a casa.
Pobre marta,entre el labio y la erupcion,me imagino como estara.
Y lo de la fiebre dicen que es normal que les de un poco despues de la vacuna,lo que pasa que se juntaron las dos niñitas malas a la vez.espero que se mejoren prontito.
Hasta mañana chicas,espero que disfruteis del dia de fiesta.Besos.

A
aiko_9900172
15/8/07 a las 12:29

Buenassss!
Espero que vayais entrando durante el dia,ya que parece que estoy haciendo un monologo,jajaja.Besos.

K
ke xin_9084310
15/8/07 a las 18:04

Hola chicas !!
Estos niños son de goma, Marta tiene el labio fatal de hinchado pero ahi esta ella comiendo regaliz como la que nada, ay que penita me da cuando la veo, y mi otra enanilla ha dado una noche bastante mala pero tambien anda muerta de risa, es que me las como !!. Bueno chicas a celebrar el dia de fiesta, besos

A
an0N_595415699z
15/8/07 a las 18:34

Holaaaa!!!
nenalen es verdad que los niños son de goma,espero que mejoren pronto y reaccion a la vacuna es normal,veras como hoy pasa mejor noche!!jerezana eso de hacer un monologo lo e echo yo estos 3 dias atras que hablaba sola yo jijijij!!!ah!!!feliz cumpleaños a tesoropaula que disfrutes mucho de este dia y te regalen muchas cositas ya me contaras,felicidades guapa,hele donde estas metia?todo el dia en la playa ehh!!te puedes creer que todavia no e ido,a este paso me dara tiempo ir en invierno jijiji!!!chyky ya tengo convencido a antonio y el viernes tiro para oropesa biennnnn!!!asi que te veo alli por si no conectas esta noche desde alli te llamo,y no trasnoches mucho ehh!!bueno un besito a todass princesadelasmareas,otranueva,rosaelena,anaxel,mar-iajose,sultana,maviydavid,adonais,santos,eteferes y se me olvido de alguien que me perdone,a disfrutad mucho de este dia de fiesta,a la noche entro besitossssss...

A
aiko_9900172
16/8/07 a las 11:16

Buenos dias
espero que pasarais un buen dia de fiesta.Voy a subir esto antes que nos perdamos.Besos.

A
aatika_8106433
16/8/07 a las 14:56
En respuesta a aiko_9900172

Buenos dias
espero que pasarais un buen dia de fiesta.Voy a subir esto antes que nos perdamos.Besos.

Holaaaa
Lo siento chicas no puedo entrar mucho os leo alguna vez pero no puedo ni escribiros.
Crisarinai muchas gracias por felicitarme te acordaste que virtud porque yo ni de un dia para otro me acuerdo de las fechas de los cumples, ayer estuvimos de comida y luego en casa con la familia uf que mareo bueno estuvo bien.
Por lo que veo casi todas de vacaciones que bueno nosotros solo hemos estado tres dias en grazalema muy pocos dias pero mientra te te pongan la comida delante, piscina uummm pero lo bueno dura poco espero poder hacerlo mas amenudo porque aqui en casa que aburrimiento todo el dia con la peque y limpiando.
un saludo para todas las mimas aun no me se los nombres asi que lo hago en general ya os conocere.
Un abrazo y a disfrutarrrrrr

A
aiko_9900172
16/8/07 a las 21:00

Hola chicas
tesoropaula,como nos quedemos en casa solo es para trabajar.Ya me gustaria coger a mi aunque sean esos tres dias de descanso.
Arinai,llevo dos noches hablandote por el msn,pero no hay manera de localizarte.A ver si esta noche hablamos un ratillo.
Lo mismo te digo yoli,ananxel,hele,y la que se quiera apuntar.
Chyky,espero que te lo pases muy bien en oropesa,ya nos contaras a la vuelta.
Besos para todas.

A
an0N_595415699z
16/8/07 a las 22:05

Buenas noches!!!
tesoropaula la verdad que se me da muy bien las fechas jijiji!!algo bueno tengo que tener,me alegro que lo pasaras bien aunque solo fueras a comer,y que te regalaron??que maruja llego a ser jijiji!!jerezana es que me lio a recojer y antonio me quita el ordenador para bajar musica al final le regalo un ordenador pa el,que este es mio joeee!!!jijiji!!yo creo que me lo regalo pa el,que mal pensada soy a ver si coincidimos esta noche,chyky que bien lo pasas ehhhh!!no paras ni un momento bueno mañana te veo que salgo pa ya despues de comer y hasta el domingo,otras minis vacaciones jijij!!asi que preparame en una nevera el lambrusco ese que tenemos a medias,hele donde estas metia que desde que volvistes de vacaciones no se nada de ti un besito para las 3,princesa como va,el tema con la comida?como no coincido mañana a ver si te llamo y charlamos un ratillo,y las demas de vacaciones todavia?mariajose y lidia como va?sigue igual de buena,me imagino que no tendras tiempo para nada,bueno chicas mañana entrare antes de irme y si puedo desde alli entrare un besito a todas y que disfruteis mucho todas,otranueva,anaxel,rosaelena,eteferes,yoli,yol-a,nenalen,sultana,santos,maviydavid,adonais un besos pa todas y otro mas grande para los pequessss..

K
ke xin_9084310
17/8/07 a las 14:28

Hola chicas!!
Menudo levantazo, que calor!!, que envidia me dais al oiros hablar de vacaciones ( eso si envidia sana ), yo este año no planee nada porque pensaba que seria un rollo con Natalia tan pequeña y ahora me arrepiento un monton, nosotros solemos irnos a las palmas porque fue alli donde conoci a mi maridin y yo vivi 8 años y nos trae muy buenos recuerdos y asi visito a las amigas, pero ya tendre que esperar al año que viene, ademas se me acaba la baja por maternidad el proximo viernes ( menuda faena ) aunque me incorporo una semana y cojo vacaciones en septiembre, lo malo es que mi maridin las ha disfrutado en agosto, asi que en casita a limpiar y con la enana.Por cierto chicas por donde hablais por la noche?, en el chat de aqui ?,bueno a ver si puedo algun dia conectarme. Besitos a todas. Por cierto mis dos enanas estan ya geniales

A
aiko_9900172
17/8/07 a las 16:31

Hola mamis
maricmc,no se como el pediatra dandole el pecho,te dijo que le dieras de comer cada tres horas.Cuando toman pecho lo primero que te dicen ,que es a demanda del bebe,y ademas la niña es pequeñita todavia.El mio con 2 ó 3 meses me pedia cada hora y media.Dale cuando ella quiera,porque con el pecho no sabemos la cantidad que toma.
Nenalen,yo vivo en gran canaria,cerca de vecindario.Podias haber viajado con la niña,yo viaje a jerez tniendo christian un mes y medio,y no se entero del viaje.Ademas hay vuelos directos de jerez a las palmas y solo duran 2 horas.
Arinai,supongo que ya vas camino de oropesa,a ver como se portan las niñas en el camino.
Chyky,brindad por mi con un poco de lambrusco.Espero que lo paseis bien.
Besos.

A
aiko_9900172
17/8/07 a las 16:33

Nenalen
se me olvido comentarte que por donde hablamos por las noches es por el msn.Si quieres me dejas el tuyo por privado y te unes alguna vez a las tertulias nocturnas.Besos.

A
aiko_9900172
17/8/07 a las 20:43

Lo subo
que estamos en la segunda

A
aiko_9900172
18/8/07 a las 10:38

Buenos dias
chicas donde estais?Ultimamente solo entro yo,si no ya estariamos perdidas.Se que hay muchas de vacaciones,a ver si en septiembre nos vamos estabilizando un poco.Espero que paseis un buen fin de semana.Besos.

S
su_6959526
18/8/07 a las 18:12

Hola guapas
Ya estoy aqui. veo esto un poco apagaillo, serán las vacaciones...
bueno, voy a deshacer las maletas y a limpiar un poco y para esta noche o mañana estoy aquí. Veo que hay nuevas, un beso a todas. Otranueva

A
aiko_9900172
18/8/07 a las 22:24
En respuesta a su_6959526

Hola guapas
Ya estoy aqui. veo esto un poco apagaillo, serán las vacaciones...
bueno, voy a deshacer las maletas y a limpiar un poco y para esta noche o mañana estoy aquí. Veo que hay nuevas, un beso a todas. Otranueva

Hola
por fin hay alguien!me alegro que estes por aqui de nuevo,ya nos contaras que tal esas vacaciones.Nos quedamos con la duda de saber donde te ibas.Por cierto,cambiaste de nick?no supe que eras tu hasta que no termine de leer.Besos.

S
su_6959526
18/8/07 a las 22:50
En respuesta a aiko_9900172

Hola
por fin hay alguien!me alegro que estes por aqui de nuevo,ya nos contaras que tal esas vacaciones.Nos quedamos con la duda de saber donde te ibas.Por cierto,cambiaste de nick?no supe que eras tu hasta que no termine de leer.Besos.

Hola!!
Pues si, soy yo, es que veo mi nick un poco raro, despues de tantos meses, de nueva ya tengo poco, ahora, si os gusta más sigo con el, se aceptan opiniones...

He estado en Sevilla unos días, y despues en la costa, Mojacar, Garrucha..., nada especial, pero descansando y cambiando de aires que es muy bueno.

Ahora viene lo duro, y es que dentro de poco otra vez a currar, con poco tiempo para todo.

Espero que nos animemos otra vez y esto esté mas ágil. Un beso!!!

R
rawan_5954162
19/8/07 a las 13:44

Hola me uno a vostras
me llamo cristina y tengo 2 niñas preciosas ariadna de 5 años y naiara de 8 meses,vivo en cadiz pero soy de barcelona ya os ire contando mas cosas de mi espero que me acepteis en vuestro post gracias

A
aiko_9900172
19/8/07 a las 22:14

Lo subo
estoy haciendo la cena,luego entro

X
xubane_5539276
19/8/07 a las 22:35
En respuesta a aiko_9900172

Lo subo
estoy haciendo la cena,luego entro

Tienes un privi...
...

A
an0N_595415699z
19/8/07 a las 22:50

Hola chicas!!
solo deciros que esa tal cristinaarinai no soy yo,no se quien es,pero la verdad si es una broma no tiene ni gracia,yo me cambie el nombre porque arinai no me permitia entrar,pero esa no soy yo,y esto para ti tal cris escribe con tu nick si eres capaz....y ante todo de mis niñas ni hables,es mucha casualidad que tengan la misma edad que las mias,luego entro chicas que me a acelerado esto...besos

R
rawan_5954162
19/8/07 a las 23:04

Lo de broma va por mi
no se chica sera coincidencia si quieres te doy mas datos sobre mi,mi marido se llama antonio y es barnizador no vivo en cadiz si no en chiclana quieres que te ponga mi numero tambien de telefono?para que te quedes tranquila.besos

A
aiko_9900172
20/8/07 a las :31
En respuesta a rawan_5954162

Lo de broma va por mi
no se chica sera coincidencia si quieres te doy mas datos sobre mi,mi marido se llama antonio y es barnizador no vivo en cadiz si no en chiclana quieres que te ponga mi numero tambien de telefono?para que te quedes tranquila.besos

No sabemos quien eres tú
pero si sabemos quien es nuestra ariani.Demasiada coincidencia en los datos,mas que coincidencia igualdad.Aqui queremos mucho a nuestra arinai,y no queremos clones suyos.Deja de molestar.

R
rawan_5954162
20/8/07 a las :34

Mirad
es verdad no soy ella ya le gustaria a ella ser yo que os creeis amigas suyas ella no tiene haver si os enterais mas que petardas y tocare los ... hasta que me de la gana a mas su telefono es 678088502 y asi un dato cada dia ala guapa besos para todas las petardas que se creen dioses

A
aiko_9900172
20/8/07 a las :43
En respuesta a rawan_5954162

Mirad
es verdad no soy ella ya le gustaria a ella ser yo que os creeis amigas suyas ella no tiene haver si os enterais mas que petardas y tocare los ... hasta que me de la gana a mas su telefono es 678088502 y asi un dato cada dia ala guapa besos para todas las petardas que se creen dioses

No voy a entrar en tu juego
ya que has dicho que no eres ella,di quien eres de verdad.Y si aqui hay alguna petarda,esa eres tu,ya que no tienes el suficiente valor como para dar la cara.

S
su_6959526
20/8/07 a las 9:14
En respuesta a rawan_5954162

Mirad
es verdad no soy ella ya le gustaria a ella ser yo que os creeis amigas suyas ella no tiene haver si os enterais mas que petardas y tocare los ... hasta que me de la gana a mas su telefono es 678088502 y asi un dato cada dia ala guapa besos para todas las petardas que se creen dioses

Es facil saber quien eres...
Porque no es la primera vez que entras para meterte con ella ¿verdad?, pues nada chica, sigue si te lo pasas bien, pero te digo una cosa, lo de los datos personales de otra persona en un foro público puede ser hasta denunciable cariño. Ala! que te den.

A
aatika_8106433
20/8/07 a las 10:54

Hola chicas
dejo de entrar unos dias y cuando lo hago veo cosas que la verdad no entiendo a la gente como se aburre y se mete en la vida de los demás pero bueno mejor no hacer caso a esas cosas, cris no te agobies y pasa del temita,para ti un gran besote.
Jerezana yo estuve solo un añito viviendo en las palmas uf quede recuerdos
chyky me alegro que lo pasaras bien en tus vacacionessss
bueno chicas os dejo luego entro mi peque duerme asi que seguire haciendo cosas
un saludo a todasssss

A
aiko_9900172
20/8/07 a las 11:08

Buenos dias
espero que hoy no tengamos que aguantar mensajes desagradables.
Arinai,no te dejes vencer por este tipo de gente,tu sabes que aqui se te quiere mucho.
Tesoropaula ya me contaras que tal ese añito en las islas canarias,nenalen tambien estuvo viviendo aqui.
Hele y nenalen,a ver si volvemos a coincidir por el msn,y echamos otro ratillo.
Chyky ya nos contaras que tal la vuelta al trabajo.
Issbeli,nos tendremos que acostumbrar a tu nuevo nick,la proxima que actualize el post,tambien te cambiare el nombre.
Parece que poco a poco ,va recobrando esto vida.Un beso para todas.

B
bidane_6532031
20/8/07 a las 11:55

Mira chica
no se quien eres ni tampoco me importa, pero si te digo q no me parece correcto dar los datos personales de una persona en un foro publico y menos aun un telefono.

Lo q mas me molesta de todo esto es q si sabes tantos datos de arinai es porque en algun momento has sido su amiga o al menos has tenido bastante contacto con ella como para saber ciertas cosas..... por eso te digo , sin animo de ofender, q aunque solo sea por los buenos momentos q hayas compartido junto a ella , pases de darle mas caña, ella no va por aqui metiendose con nadie , al contrario, siempre esta dispuesta a ayudar. asi q por favor, no mas historias y no sigas revelando mas cosas de su vida privada.

Arinai cariño, un beso y pa lante q ya te conocemos por aqui y sabemos q eres un encanto.

A ver si luego os veo en el msn q ayer estaba martita q ni os cuento

un beso a todas

K
ke xin_9084310
20/8/07 a las 12:00

Buenos dias
Menudo mal rollo !! con la chica clon, la verdad es que no se bien de que va la cosa pero creo que no tiene la minima gracia que alguien suplante la vida de otra, pero chica tu no desesperes.Bueno os dejo que estoy con la operacion quitar el pañal y voy a sentar un ratito a mi niña. Un beso a todas y vuestros nenes

N
nahir_5954154
20/8/07 a las 12:02

Hola chicas!!!
ahora entro estoy probando si me deja..

N
nahir_5954154
20/8/07 a las 12:12

Lo de que me gustaria parecerme...
a ti ni en sueños,sera al reves por eso te haces pasar por mi nooo???que pena me das tienes que tener una vida muy pobre,haztelo mirar que ya es grave lo tuyo guapa,me da igual que cuentes mi vida pero solo te aviso una cosa,para hablar de mis niñas te lavas la boca con lejia antes porque ellas valen muchisimo para que tu me las ensucies,me e tenido que cambiar el nick porque no me dejaba entrar ya 2 veces van y se que eres la misma persona,porque no haces una cosa?y cuentas tu vida al igual entretiene mas que la mia,ya te mandao privados ten valor y contesta con tu nick de verdad,si eres capaz claro,ah!!!lo de que no tengo amigas solo mira lo que han escrito las chicas mas abajo y te daras cuenta quien esta sola,sera porque te ha pasado a ti no?tenias una y se te fue o que?es el ultimo mensaje que escribo para ti porque no vales nada,para perder el tiempo contigo,sooo petarda y muchas cosas mas que te escribi no???eso es todo lo que pienso de ti,y dejame de tocar ya las narices,que aunque hagas lo que quieras,no vas a conseguir que me vaya del foro,ahi te quedas y que te dennnnn,chicas que soy yo muchas gracias a todas por todo la verdad que sois las mejores,me encanta estar entre vosotras y asi seguire,porque una ....como esta no me echa a mi besosss a todas y gracias de verdaddddddd..

S
su_6959526
20/8/07 a las 12:37
En respuesta a nahir_5954154

Lo de que me gustaria parecerme...
a ti ni en sueños,sera al reves por eso te haces pasar por mi nooo???que pena me das tienes que tener una vida muy pobre,haztelo mirar que ya es grave lo tuyo guapa,me da igual que cuentes mi vida pero solo te aviso una cosa,para hablar de mis niñas te lavas la boca con lejia antes porque ellas valen muchisimo para que tu me las ensucies,me e tenido que cambiar el nick porque no me dejaba entrar ya 2 veces van y se que eres la misma persona,porque no haces una cosa?y cuentas tu vida al igual entretiene mas que la mia,ya te mandao privados ten valor y contesta con tu nick de verdad,si eres capaz claro,ah!!!lo de que no tengo amigas solo mira lo que han escrito las chicas mas abajo y te daras cuenta quien esta sola,sera porque te ha pasado a ti no?tenias una y se te fue o que?es el ultimo mensaje que escribo para ti porque no vales nada,para perder el tiempo contigo,sooo petarda y muchas cosas mas que te escribi no???eso es todo lo que pienso de ti,y dejame de tocar ya las narices,que aunque hagas lo que quieras,no vas a conseguir que me vaya del foro,ahi te quedas y que te dennnnn,chicas que soy yo muchas gracias a todas por todo la verdad que sois las mejores,me encanta estar entre vosotras y asi seguire,porque una ....como esta no me echa a mi besosss a todas y gracias de verdaddddddd..

Guapetona!!!
Passsa de ella, las mas antiguas sabemos, o nos imaginamos quien es. Lo que hay que hacer es quitarla de la lista cuando la actualice Jerezana y ya está.

Besos. (Otranueva con nuevo nick)

K
kanza_7274132
20/8/07 a las 15:23
En respuesta a nahir_5954154

Lo de que me gustaria parecerme...
a ti ni en sueños,sera al reves por eso te haces pasar por mi nooo???que pena me das tienes que tener una vida muy pobre,haztelo mirar que ya es grave lo tuyo guapa,me da igual que cuentes mi vida pero solo te aviso una cosa,para hablar de mis niñas te lavas la boca con lejia antes porque ellas valen muchisimo para que tu me las ensucies,me e tenido que cambiar el nick porque no me dejaba entrar ya 2 veces van y se que eres la misma persona,porque no haces una cosa?y cuentas tu vida al igual entretiene mas que la mia,ya te mandao privados ten valor y contesta con tu nick de verdad,si eres capaz claro,ah!!!lo de que no tengo amigas solo mira lo que han escrito las chicas mas abajo y te daras cuenta quien esta sola,sera porque te ha pasado a ti no?tenias una y se te fue o que?es el ultimo mensaje que escribo para ti porque no vales nada,para perder el tiempo contigo,sooo petarda y muchas cosas mas que te escribi no???eso es todo lo que pienso de ti,y dejame de tocar ya las narices,que aunque hagas lo que quieras,no vas a conseguir que me vaya del foro,ahi te quedas y que te dennnnn,chicas que soy yo muchas gracias a todas por todo la verdad que sois las mejores,me encanta estar entre vosotras y asi seguire,porque una ....como esta no me echa a mi besosss a todas y gracias de verdaddddddd..

Estoy fuera de juego
buenas a todas hace unos dias que no entro y hoy me encuentro que esto ya no es un foro es una batalla campal pero no me entero que le esta pasando a estas mujeres las hormonas se les vuelven locas un besote chicas y sea lo que sea no le deis juego es lo que buscan las amargadas.alomejor la chica esta estreñida o hace tiempo que no duerme con el culo al aire jejejeje ale besotes y para las que no quieren nada mas que dar polemicas eupetina pa que caguen jjajajaj xao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest