Foro / Maternidad

mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:46
I
irine_5366271
26/5/09 a las 17:11

hola, hola!!
Buenas, señoras y señoritas!!!

Pués "a petición del público" os cuento cosas:
Ya estoy de 36 semanitas, con un bebé grande en mis entrañas (según la eco de las 32 semanas, ya pesaba 2,5Kg), la barriga la tengo por los suelos, de hecho, los pantalones de embarazada me molestan, y ahora parezco Homer Simpson en el capítulo en el que le daban la minusvalía por obesidad... porque estoy usando vestidos anchísimos... He engordado en las últimas 7 semanas casi 7Kg...!!! A Kg por semana!!! Así que imaginaros lo que me puedo cansar en cada movimiento... De cuerpo no he engordado nada, ni estoy hinchada ni nada por el estilo, salvo los pies y las manos, claro está, eso sí que lo tengo hinchado, sobretodo al final del día...

Tengo molestias como de regla, que si retortijones (supongo que serán las temidas contracciones...), que si calambres en la vagina, y en la parte baja de la barriga, que si malestar general, etc...

Por supuesto, eso de dormir es para Rita, porque lo que soy yo... me paso la noche paseandome de la cama al baño a orinar, y me cuesta muchísimo coger el sueño... si me pongo de un lado, se retuerce, empieza a moverse y con el tamaño que ya tiene, me hace daño, me pongo del otro lado, y 3/4 de lo mismo... me pongo boca arriba y se me mete la espalda en las gabias... ¡¡Me dan ganas de ponerme a hacer el pino puente, a ver si así se está quieto...!!!

Todavía no he dejado de trabajar, y lo que habeis comentado algunas, es preferible no dejar, en la medida de lo posible, al menos, estoy con gente, obligandome a sacar a delante el trabajo, y manteniendo la mente ocupada en otras cosas...

Los médicos me dijeron que seguramente daría a luz, como muy tarde, para la semana que viene, osea, de 37 semanas, así que me han mandado a monitores para la próxima semana...

Yo ya estoy desesperada!!! Entre las molestias, y el que me he hecho a la idea que ya no me queda nada... se me está haciendo eterno... por eso digo que, como se retrase, y de a luz para la semana 42... me da un soponcio!!!!

En fín, xavalotas, ¿y vosotras? ¿cómo vais? Contarnos cositas!!

Besitos!!

Alizia

Ver también

I
irine_5366271
26/5/09 a las 17:45

Hola, kokossl
A mí, en Cuenca, por la Seguridad Social, la planificación de las ecos fue una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 32. De ahí, lo normal es que te pasen a monitores en la semana 39, y así una vez a la semana o cada 15 días, según cómo te vean.

En mi caso, en la primera ecografía, me tocó discutir con el ginecólogo, porque se empeñó en que estaba de 13 semanas, que la regla me había venido una semana antes de lo que yo dije... A partir de ahí, me modificaron las fechas, así que realmente las otras dos ecos me las adelantaron una semana, a la semana 11, y a la 31, porque para sus cuentas, eran la 12 y la 32. La última eco me la hicieron una semana más tarde al final, porque no había hueco.

En cada eco me han ido adelantando una semana la fecha probable del parto, de forma que mi fecha probable es para finales de Junio, sin embargo, para ellos, no voy a pasar de la primera semana de junio... En la segunda eco le pregunté que en qué se basaba, y me dijo que en el desarrollo y posición de los órganos del bebé, que su crecimiento era más rápido que la media, así en la eco de las 32 semanas, me dijeron que el tamaño se correspondía con un feto de 35semanas, por eso me han adelantado monitores... No sé si tendrá algo que ver o no, pero mis menstruaciones son bastante cortas, son de unos 20-21 días, cuando la media es de 28.

La verdad es que me ha sorprendido que te hagan la última ecografía tan tarde... con lo grande que será ya, no cabrá en el monitor!!

Suerte!!

I
irine_5366271
28/5/09 a las 11:36

buenos días por la mañana!!!
Por decir algo... porque tengo que terminar unas cosas del trabajo y se me ha colgado el Excel!!!! Espero no perder la información.. por si las moscas, no toco nada, y espero que se estabilice el sistema.... ¡¡Qué rabia!!

¿Cómo vais terminando esta semana?

METEORITAS: Yo soy primeriza, y poco te puedo decir.. Yo creía que lo tenía en horizontal, porque siempre lo tengo en el lado de la derecha, y cuando me hicieron la eco de las 32 semanas, me dijeron que ya estaba colocado.. Supongo que vertical vertical no está, que está en posición cefálica, pero incluinado hacia el lado derecho... Por eso te digo, que ni idea, porque yo estaba convencidad que no estaba colocado...
Respecto a la barriga.... Quevedo le escribió una poesía a Góngora (o al revés, ya no me acuerdo bien) que decía algo así: "Erase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa..." Pués en mi caso, si sustituyes "nariz" por "barriga" y "hombre" por "mujer", parece que me la dedicó a mí... Mi barriga es de las puntiagudas... no he engordado de nada más, sólo de barriga, me ves de espaldas y no parece que estoy embarazada, eso sí, cuando comienzo a darme la vuelta... parece que viene el lobo que se zampó a no se quien... Los médicos me han dicho que el bebé es muy grande... así que supongo que será por eso... Pero vete tú a saber...

KOKOSSL: Me uno al club de los calambres... Madre mía... qué noches más malas!!! Entre las ganas de ir a orinar y los calambres, me paso la noche paseandome... jajaja! Encima, como voy estreñida, no quiero comer plátano, que todavía lo favorece más... ¡Ay! Lo que es bueno para una cosa, es malo para otra...
Cuidate ese resfriado!

Besitos!

Alicia

Y
ying_9492026
28/5/09 a las 20:19

Hola
Chicas ya es jueves!! el puente casi esta aquí. No se si haremos algo o no porque da un poco de cosilla con esta tripola moverse a algun lado.

De lo que hablais de los calambres, yo los tenia al principio y me dijeron que era falta de potasio, que comiera mucho platano. Dicho y hecho como un platano al dia y no he vuelto a tenerlos. No me estriñen para nada, al contrario voy perfecta al baño a diario incluso ahora que tomo hierro.

Como llevais los calores? de momento no lo llevo mal, a ver si no aprieta mucho.

Un besito.

Y
ying_9492026
29/5/09 a las 10:07

Hola
Hola Anacarma, si que hacia mucho tiempo que no te veiamos el pelo.

Yo al final me he rajado con lo de la eco 3d, no me he decidido. Muchos me dicen que no siempre se ve bien la carita y por otro lado asi dejamos algo para el dia que nazca. Me da curiosidad pero vamos que voy a pasar del tema. Espero no arrepentirme. Yo ya estoy de 30+2 .

No quiero ser la tipica pelma pero, chicas, no estais algo bajas de autoestima???, yo unos dias estoy muy arriba y de repente por cualquier tonteria me vengo abajo y lo unico que quiero es llorar. Supongo que son mis hormonas que estan como locas pero es horrible no poder dominar esos sentimientos de tristeza. Trato de evadirme y me voy de compras, quedo con amigas etc vamos que no me mola nada estar asi. A ver si llega mi nena y se me olvidan estas paranoias.

Un besito.

I
irine_5366271
29/5/09 a las 16:51

tarde veraniega... más que primaveral....
Buenas tardes, chicas!!

¿Cómo lo llevais? Menudo calorcito que estamos teniendo a finales de Mayo.... por donde yo vivo dicen mucho eso de "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"... pero caray!!!...

ANARCAMA: ¡¡Qué envidia!! La piscinita... aunque sólo te remojes el culete... Yo, currando... a ver si termino nóminas, facturación... ¡¡odio los finales de mes!!! ¡¡¡¡Encima a puntito de dar a luz...!!! Jajaja! El otro día, hablando con una conocida, le comentaba que esperaba que me diera tiempo a terminar la faena de final de mes, que estaba cruzando las piernas para que no saliera... Me dijo que el cuerpo es muy listo, que ya vería como en cuanto terminase lo que más me preocupaba, que daría a luz... En el trabajo han hecho una porra, a ver el día que doy a luz... hay apuestas desde el 4 al 7 de Junio.... Veremos a ver quién gana... ¡¡El premio les he dicho que será quedarse una noche en el hospital conmigo!!! jajaja!!!

XOCHI: Relajate, será una mezcla de nerviosismo y hormonas, piensa que todo pasa, y que en peores plazas hemos toreado...!!! Al menos eso es lo que pienso yo... Yo también he tenido mis altibajos, pero hay que ser fuerte, y ser consciente que no hay fundamento, al menos en mi caso... Empiezas a pensar que qué vas a hacer con el bebé, que si compaginar el trabajo con el bebé va a ser muy complicado (tengo un puesto bastante esclavo, prácticamente me paso el día trabajando... de normal, una jornada mía puede ser de 12horas, y tirarme varias semanas sin ningún día libre...), no tengo a nadie de la familia cerca para que pueda echarme una mano, el bebé no lleva manual de instrucciones, etc... Pero estoy segura que saldré adelante... ¡¡Si mi bisabuela salió adelante con 11 hijos, trabajando en el campo y sin familia que le ayudase, cómo no voy a hacerlo yo!! ¡¡Hombre, de casta le viene al galgo...!! Jajajaja!!!

Respecto a lo de la eco en 3D... ¡¡buf!! Unos amigos me enseñaron la que le se han hecho ellos, y ¿os podeis creer que me dio repelús? Me daba miedo... se veía la cara de la niña, llena de grasa... daba la sensación de ser una máscara... ¡¡buf!! En seguida se me quitaron las ganas de hacerme una...

KOKOSSL: Siempre había creído que el plátano estriñía... ¡¡Tomo nota!!... El caso es que la manzana se suele tomar cuando tienes diarrea, y sin embargo, la corteza tiene muchísima fibra... Compaginaré las ciruelas, naranjas, kiwis y sandía con los plátanos...

Bueno, hermosas, muchos "besicos pa' toas", que ya no nos queda "ná de ná"!!

Alicia

Y
ying_9492026
30/5/09 a las 11:49

Buenos diassssssssssss
Muy buenas de sabado de puente, que agusto por Dios.

Lo primero de todo muchas gracias por los animos, hoy me siento feliz y me he propuesto no volver a caer.

Hace un dia precioso aunque el calor ya empieza a ser insoportable, que vamos hacer el resto del verano???jajajajajja vamos a sudar la gota gorda.

Chiquillas, que tengais un buen puente, un abrazo. Me voy de compris.

I
irine_5366271
31/5/09 a las 18:25

En el meridiano del puente
Buenas, chavalotas!!!

¿Qué tal vamos con el puente? Yo, por el momento, socarrada... ANARCAMA, me estoy acordando mucho de tí estos días, bueno, mejor dicho, de tu minipiscina... jajja!! Por aquí por Cuenca, todavía no han abierto ninguna, y como vivo en un piso, la única alternativa es pasearme.... Buf!! Con lo que me cuesta andar... Ayer acabé agotada.... También fui de compras... .. ¡¡Pero es que no me sirve ya la ropa premamá!!! Las camisetas sí, pero los pantalones, naranjas de la China... Se me ha bajado la barriga, además de crecerme una barbaridad, y me oprimen un montón los pantalones... Al final fui a Mango y me compré dos vestidos anchos, para poder llevar también después del parto... porque para lo que me queda tampoco es plan de ir gastando el dinero... Dices que tus hermanas decían que parecías una gitana... jajaja!!! Pués porque no me has visto a mí con los vestidos hasta los tobillos, encima hoy me los he probado con una toalla enrollada en el pelo (me acababa de duchar) y parecía una mora propiamente, sólo me faltaba el burka que me tapase la cara... jajaja

¡¡Hay que ganas tengo de que salga ya!!!

Aunque yo creo que mis padres tienen todavía más ganas de que salga que yo... Ayer, cuando nos vimos, me dijeron que ya tenía cara de embarazada, que eso significaba que ya iba a dar a luz... (yo me veo igual, pero bueno, si ellos lo dicen...)¡¡Dios los oiga!! Buf!!! Estoy ya desesperadísima, y todavía estoy de 37 semanas (mañana empiezo la semana 37), ¡¡cómo el bebé salga en la 42 me da un peperleque antes!!!!

En fín, chavalotas, muchos besitos para todas, y disfrutad de lo que todavía queda de puente!!!

Ali

Y
ying_9492026
1/6/09 a las 19:27

35 grados a la sombra
El calor hace que sea insoportable salir hasta las diez de la noche, pero bueno esto es ya pleno verano, el proximo finder pongo mi mini piscina carrefour y me tumbo a la bartola en mi colchoneta.

El puente se va acabando pero bueno, estoy feliz de pensar que como en dos semanas me doy la baja este como este. Con estas temperaturas deberia estar prohibido trabajar. Hago muchos km y aunque me sienta bien creo en la semana 34 (que sera en la que este para el 15 de junio) lo mas sensato es no exponerse con el coche. Le dire a mi medico que no puedo con mi alma, que me duele la espalda, que no descanso y vamos que me rindo. No creo que me ponga ninguna pega.

Alizia guapa tu que tal estos calores??

No sabemos nada del posible positivo??

Chicas, hasta mañana.

I
irine_5366271
1/6/09 a las 20:03
En respuesta a ying_9492026

35 grados a la sombra
El calor hace que sea insoportable salir hasta las diez de la noche, pero bueno esto es ya pleno verano, el proximo finder pongo mi mini piscina carrefour y me tumbo a la bartola en mi colchoneta.

El puente se va acabando pero bueno, estoy feliz de pensar que como en dos semanas me doy la baja este como este. Con estas temperaturas deberia estar prohibido trabajar. Hago muchos km y aunque me sienta bien creo en la semana 34 (que sera en la que este para el 15 de junio) lo mas sensato es no exponerse con el coche. Le dire a mi medico que no puedo con mi alma, que me duele la espalda, que no descanso y vamos que me rindo. No creo que me ponga ninguna pega.

Alizia guapa tu que tal estos calores??

No sabemos nada del posible positivo??

Chicas, hasta mañana.

Hasta las narices del calor!!
Hola!!

Pués imagínate!!! Y menos mal que no voy a pasar el veranito embarazada, vosotras sí que lo vais a pasar mal... ¡¡al menos tienes piscina! Yo de tí, me metía y no salía hasta que no me confundieran con mi bisabuela, por la piel tan arrugadita... jajaja!!

Esta mañana, he salido un poco a dar una vuelta, sobre las 10,30, para evitar salir con el sol... ¡¡buf!! Si lo llego a saber, salgo a pasear a las 7 de la mañana, que entonces sí que hacía fresquito, jajaja!!

Bueno, al menos pienso que ya queda un día menos...!!!

I
irine_5366271
2/6/09 a las 14:25

Buenos días por la mañana!!!

Hola, chicas!!

Ya veo que después del puente nos subimos por las paredes, nada, nada, vamos a tener que decirles a los señores gobernantes que nos quiten los puentes, y las vacaciones, que luego, a la vuelta estamos peor... jajajaj!!!

ANARCAMA: Yo he lavado la ropa con Norit, pero uno especial para la ropa del bebé. El bote es azul, sólo hay que echar 30ml, que es un tapón, la lavadora sólo puede estar cargada con 1/3 de su capacidad, y utilizar un programa de prendas delicadas, hasta un máximo de 30, si la ropa lo permite, que como por ahora es limpiar sobre limpio, yo sólo uso un programa corto.
Por cierto!! Ten cuidado si le echas más detergente del que pone, porque el otro día, cargué más la lavadora, y por la regla de tres simple, le eché más detergente... cuando me quise dar cuenta, había salido espuma y agua hasta el pasillo... ¡¡Cosas de novata!!!

KOKOSSL: Me uno al club de las desesperadas por las vacaciones... yo también llevo sin coger vacaciones desde el verano pasado, normalmente me cojo una semanita en Febrero, pero este año, con lo de dejar todo preparado, ni he cogido vacaciones en Febrero, ni he hecho ningún puente (salvo éste último, y se podría decir que no lo he cogido, porque me traje trabajo a casa.. ), y he trabajado más fines de semana... Encima, me veo con el portátil en el hospital... , así que imagínate cómo de tranquilas podrán ser las 16 semanas... ¡¡Buf!! Quiero tomarmelo con calma... pero sé que me voy a subir por las paredes.... En principio, lo tenía todo planificado: 16 semanas de baja + 4 semanas de vacaciones + unas 5 semanas de permiso por lactancia (nuestro convenio permite 1 hora de lactancia diaria hasta que el bebé cumpla el año, no los 9 meses, que es el caso general) + 1 semana de vacaciones del año pasado que no pude cogerme por exceso de trabajo, y quedé con los jefes en acumularla + días festivos que he trabajado = Unos 7 meses sin aparecer por el curro.... Pero con los últimos acontecimientos, me parece que se ha ido al garete todo, y veremos a ver si no me tengo que llevar el portátil al hospital...

Bueno, lo mejor es no darle muchas vueltas, y ser positiva!!! Ahora lo importante es que mi bebé tiene que nacer de un momento a otro (porque como se retrase, a mí me da algo!!! )

Besitos a todas, y vamos hablando!!!

Ali

Y
ying_9492026
2/6/09 a las 21:18

Hola
Chicas yo tambien sin vacaciones desde septiembre y desesperada por unos dias de playa. AHiiiiiii como cambia la vida de un año a otro.

Empiezo a flojear en el trabajo de forma bestial. Todo el mundo me dice pero bueno que haces trabajando? y claro a una se le van quitando las ganas. Que ganitas de quedarme en casa en bragas, con un libro, el ventilador y un heladito. No es playa pero algo es algo.

Chicas por lo que veo todas lavais la ropa aunque sea nueva verdad? es que me da una penita....me parece como que la voy a estropear. Pero vamos que si hay que lavarla pues se lava.

Yo tambien pienso de vez en cuando en el parto y tambien me da miedito. Pienso que es un rato y que por muy malo que sea servira para tener a mi niña y eso me hace relajarme. Mañana empiezo las clases de preparacion asi que mañana os cuento.

Un besito y que paseis buena noche

I
irine_5366271
3/6/09 a las 8:47

No te preocupes, todo saldrá bien!!
Hola, Xochi!

No te preocupes por el parto, hoy en día no es nada, piensa que aunque tengas dolor, lo vas a poder soportar... ¡¡Todas lo soportan, tú no vas a ser menos!! Y por mucho que se alargue, sabes que en un día, como mucho, se pasa todo.

Respecto a la ropa, yo sí estoy lavando absolutamente todo, en un lavado corto, con detergente especial para bebés y sin suavizante, para quitarles el apresto, el polvo, etc... La piel de los bebes es muy delicada, encima en verano, así que paso mucho que el pobrecito pueda pasarlo mal porque las sábanas, por ejemplo, que estaban empaquetadas en una bolsa cerrada, tenían algún compuesto químico para que lucieran mejor, y que el niño no lo tolere...

Besitos y que paseis un buen día...!

Ali

A
an0N_644278199z
3/6/09 a las 17:43

Hola chicas
hola

ME GUSTARIA UNIRME A VOSOTROS
GEMA 627
HERENCIA
FPP: ?
SEXO: ?

I
irine_5366271
4/6/09 a las 17:20

buenas tardes, señoras y señoritas!!!

Antes de nada, darle la bienvenida a Gema!!! Ya nos iremos poniendo al día!!

He mirado un poco por encima los mensajes y siempre somos las mismas las que escribimos, jajaja!!! Supongo que el listado que hay del 16 de Abril debe estar desfasado ya, ¿no?

METEORITAS: Ni se te ocurra tomarte algún somnífero!!! No sé si le afectará o no al bebé, pero supongo que sí... Además que a tí te va a afectar tanto para dormir por la noche como para estar agilipollada durante el día... Yo al menos soy totalmente opuesta a los somníferos!!! Para intentar paliar en la medida de lo posible los trastornos del sueño, lo que yo intento hacer es cansarme más durante el día, no dormir nada durante el día, por supuesto llevar una rutina de sueño (intentar acostarme siempre sobre la misma hora y levantarme a la misma, más o menos, unas 7 horas de sueño), evitar exceso de líquidos antes de acostarme, etc.... Por supuesto que paso malas noches, y que muchas estoy de imaginaria con calor, orinando, dolores, etc... Pero si encima duermo y descanso en otros momentos, las noches se me hacen más largas... Dice un refrán que el cansancio encuentra cómoda la cama de guijarros, y es cierto, si estás cansada, dá igual el calor que haga, y lo molesta que estés, que caes rendida o al menos, dormirás más que si no estás tan cansada....
En el primer trimestre, me detectaron taquicardia constante, y el médico de urgencias me recetó Orfidal, que me negué en rotundo a tomarmelo. Se lo comenté a mi médico de cabecera, y me dijo que naranjas de la China, que intentara relajarme por otras vías, que dicen que es innocuo para el feto, pero no está muy claro....

Yo también me quiero meter en la maleta...!!!! Este veranito no saldré a ningún sitio, seguramente, de Cuenca al pueblo y viceversa... Mis padres están en Valencia, pero con el sofocón que hace en verano, me da miedo llevar al futuro pequeñajo... Seguramente, para Septiembre, que no hace tanto calor, vaya algún día... a remojarme el culete, ggg!!
¡¡Ah!! Y como te han dicho el resto de foreras: No te agobies, estás solo de 27 semanas, no tiene por qué pasarte nada. Yo hasta hace nada he estado yendo y viniendo tanto al pueblo como a Valencia, eso sí, con toda mi documentación, por si pasaba algo, pero vamos, sin problema... Ahora también me gustaría moverme, pero por no oír a mis padres, prefiero quedarme en Cuenca... ¡¡madre mía lo que agobian con eso de los viajes!! He tenido que dejar de coger el coche por no oirlos, porque se dedican a hacer campaña para que todo el mundo me coma la cabeza de que soy una irresponsable por conducir todavía.... que no tengo los mismos reflejos, que cualquier frenazo puedo hacerme o hacerle daño, que si me da una contracción dolorosa puedo tener un accidente....

KOKOSSL: Yo creo que el año pasado hacía igual de calor que éste, porque todo el mundo a mi alrededor está igual que siempre, nadie se queja de que este año haga más calor que otros, así que, o todos se equivocan, o hay algo "raro" en mí que me provoca más calor... Está claro, hay ALGO en mí, que me provoca más calor...
Ya nos dirás que te dicen de la última eco!!! Yo ya he estado en los monitores de esta semana, me han hecho el tacto y me han puesto las correas... nada que estoy más verde que una lechuga... ¡¡La semana pasada con contracciones y ésta, ni una!! Nada, me voy a ir a andar todos los días... ( llego agotada del trabajo, con los pies como botas... pero si es preciso, lo haré... ) El martes fui a un sitio andando (suelo ir siempre andando para evitar tener que aparcar en la zona azul, que lo odio!!!! ), normalmente tardo 15 minutos... ahora, estando de 37 semanas tardé unos 90.... haciendo paraditas, por supuesto, porque con tanta cuesta.... acabas con la lengua fuera... ¡¡¡Todo el mundo se me quedaba mirando!!! Si es que soy una barriga con patas, además soy muy blanca de piel, y a la mínima que me esfuerzo algo, acabo roja como un tomate... La gente se pensaría que iba a parir allí mismo... . El caso es que noté el martes que tenía la barriga bastante más baja que antes de ir a andar.. El efecto de la gravedad...
Por cierto, aunque no he comprado ninguna habitación para el bebé, sí que he comprado un par de cosillas para que si viene alguien de visita, pueda estar más cómoda: una mesita en una habitación que tengo con dos camas, y un par de taburetes para la cocina, pués lo compré justo después de Semana Santa, y me dijeron que antes de un mes lo tenía... Me lo trajeron ayer... Por supuesto, llevo discutiendo con la vendedora 15 días, diciendole que como me pillara en el hospital ya me diría ella cómo me lo llevaban a casa....
Lo digo por si te sirve de consuelo, que lo mío sólo era una mesita y dos taburetes....

ANARCAMA: Yo he lavado la ropa con Norit especial para bebés. Es un bote azul, y huele muy bien (para gustos, los colores).

Bueno, chicas, os voy a dejar, que hoy he escrito un testamento!!!!

Besitos a todas!!! Y que nos sea leve la espera!!

Ali

Y
ying_9492026
5/6/09 a las 19:36

Que agustito hoy...
pero chicas que agusto hoy con este respiro que nos ha dado el tiempo no?? Acaba de caer una buena por aqui.

Bienvenida a la nueva, creo que Gema, cuentanos de cuanto estas y lo que esperas.

Ay esos muebles que no llegan, es una lata, yo espero la bañera y el cochecito pero vamos que tengo tiempo, o al menos eso espero. Igual en unas semanas os estoy protestando por que estoy a punto y no me llega.

Estoy un poco vaguita, llevo dos dias que no hago ni la cama. Hoy me he echado una siesta de dos horas y podria seguir en la cama tumbada a la bartola toda la tarde.

Buenos chicas, un besito a todas y a la de la playita.....pasalo muy muy bien y no te preocupes porque no te va a pasar nada. Mucho protector en la cara y a tirarse en la arena que luego no tendremos tiempo "pa na".

I
irine_5366271
5/6/09 a las 19:41

el tiempo nos ha dado un respiro!!!!

Buenas y fresquitas tardes, chicas!!!!

Ah!!! Qué bien se está hoy!!! Hoy no me he acordado en absoluto de vuestras piscinas...!! ¡Ja! No he pasado nada de envidia!
Por aquí por Cuenca había gente con chaquetitas de punto de manga larga... y yo con mi manguita corta, tan fresquita, sin sudar ni nada de nada... ¡¡aaaahhhh.... qué gustito...!!! Jajajaja!!

Mi marido es agricultor, y está deseando que llueva, pero el tiempo no quiere hacerlo.... Este año, el cereal dá pena... Llovió muchísimo antes de sembrarlo, y tuvieron que sembrarlo tarde, pero ahora, no hay forma que llueva... La verdad es que debería llover un poco, no a lo tonto, con granizo o chaparrón, pero un poco de lluvia mansa, vendría muy requetebien, no haría daño a la viña, y al cereal y a las pipas le vendría genial...

Este año parece que va a ser de pesos pesados, ¿eh Kokossl? En el trabajo me dicen que mejor que venga grandecito, que luego se cría mejor... ¡¡No va nada respecto a esos peques que nacen que parecen ratoncillos!!! ¡¡Jajaja!! Lo malo es que tienen que salir por el mismo sitio, sean grandes o pequeños.... Cuando me hice la última eco, en la semana 32, me dijeron que era cabezón... me vino a la cabeza Stewie, el de Padre de Familia, jajajaja!!!

Ya verás como tu mofletuda va a ser preciosa, al menos para vosotros... Una anécdota: Hace algún tiempo fui a ver a una amiga que estaba ingresada en maternidad por un derrame, y tenía de compañera de habitación a una chica que había dado a luz. La chica y su pareja salieron a dar un paseo por la planta, y se quedó con el bebé la abuela, que nos dijo muy seria: "Perdonad que os haga una pregunta. Es que todo el mundo me dice que es amor de abuela, y yo creo que no, ¿verdad que no habeis visto un bebé más guapo que éste?" Jajajaja!!! Todas las que estabamos con mi amiga empezamos a troncharnos de risa.. La señora se molestó, por supuesto, le dijimos que el bebé era muy guapo, pero es que las carcajadas que soltamos fueron muy expontaneas....

Por cierto, Kokossl, nos tienes que contar el parto de tu cuñada, para que vayamos entrando en materia... por supuesto, luego os contaré el mío!!!

Respecto al tacto, a mí no me hicieron nada de daño. Me acordé de lo que nos dicen las matronas en las clases de preparación al parto, eso de poner en tensión los músculos antes de que te metan la mano, y después relajarlos, para asegurarte que no te pones en tensión... Además, la chica que me lo hizo fue bastante delicada, me dijo que iría despacio, y que cualquier cosa que me molestase se lo dijera. No tuve que decirle nada, porque, por supuesto, no fue agradable, pero tampoco me hizo daño... yo miraba para el techo y contaba las líneas del dibujo de un trozo de escayola que había encima de mí... para no prestar demasiada atención a lo que me estaban haciendo... Cada una tiene sus trucos para relajarse, ¿no?

Bueno, chicas, que ya llega otro fin de semana y seguimos enteritas con la sorpresa dentro... Pero este find hay luna llena... ¿será verdad que nacen más niños y tendremos la suerte (lo digo por mí, jajajaja!!) de que nos toque a nosotras?

Besitos!!

Ali

Y
ying_9492026
6/6/09 a las 12:38

Buenos diassssssss
Que tal chicas??? seguimos con un clima agradable, entra un airecito por la ventana que da gusto.

Alizia guapa que poco te queda, tienes preparada tu maletita para el hospital?? podrias decirnos que te vas a llevar?? seria util aunque hay mucha slistas por ahi que nos contaras que tienes previsto llevarte.

Luna llena....tu eres la proxima verdad??? y luego kokoss??

Un besito a todas y feliz sabado

M
meiqin_5669990
8/6/09 a las 13:05

Eco 4d en guadalajara?
Hola,
Alguien de Guadalajara sabe si hacen ecos 4d en algún sitio?, es que da un perezón bajarse hasta Madrid para todo.......
Gracias

I
irine_5366271
8/6/09 a las 16:33

¿seguimos todas enteras?
Buenas tardes de lunes, chicas!!

¿Qué tal se ha pasado el fin de semana con la luna llena? ¿Ninguna novedad? Por mi parte, ninguna...

Hoy he ido a monitores, por segunda vez, ya se han cansado de mí, jajajaja!!! Me han hecho una eco (que si me la hubieran hecho la semana pasada, seguramente hoy no tendría que haber ido, pero en fín....) El caso es que el bebé está genial ahí dentro, está colocado, ya pesa 3,4Kg y por el momento no tiene ninguna intención de salir... Me han vuelto a citar para dentro de 15 días, si es que no he dado a luz antes, que Dios quiera y ya haya dado a luz... !!!

En la sala de monitores he conocido a una chica que llevaba ya 15 días de retraso, y sin contracciones, ni dilatar, ni dad de nada... Estaba desesperadita, la pobre... Espero que el mío no se retrase tantísimo, porque si ya estoy que me subo por las paredes, no quiero ni pensar cómo estaré dentro de un mes...!!! El problema está en que desde el primer día me han ido acercando la fecha problable de parto... y yo les he creído.. pero está visto que no, que si mis cálculos son para el 28 de Junio, por mucho que se empeñen los médicos en decirme que será antes, va a ser que no....

METEORITAS: Aprovecha estos días, relájate, y que te mimen muchísimo!!! ¡¡Qué envidia me das, condenada!!

KOKOSSL: ¡Enhorabuena por la sobrina! Estoy segura que es preciosa y que se os tiene que caer la baba a toda la familia.

XOCHI: Para el hospital me he preparado, creo que demasiadas cosas, pero bueno, os lo comento, para que me digais qué os parece.. :
- Para mí:
* Bata fina de verano: me la han regalado, así que la llevaré por si me quiero pasear y hace algo de frío, pero me extraña mucho, porque en el hospital hace un calor tremendo...
* Zapatillas de andar por casa.
* Bolsa de aseo de viaje: Siempre tengo una preparada para cuando salgo de viaje con muestras de champú, gel, crema hidratante, colonia, un cepillo de dientes de viaje, pasta de dientes también de muestra o en formato pequeño, un turbante para el pelo, etc... Siempre que me compro algo de cosmética, le digo a la dependienta "Ay, dame arrgoo...!", Así cuando salgo de viaje, puedo llevar de todo en la bolsa de aseo, sin que ocupe apenas espacio...
* 1 caja de discos para los pezones.
* 2 paquetes de bragas desechables (hay unas 8 bragas, supongo que más de 2 días y medio no me tendrán allí, así que espero sean suficientes...)
* 1 sujetador de lactancia.

- Para el bebé:
* 1 paquete de muestra de toallitas humedas desechables (en las clases de preparación al parto, nos dieron): Una amiga me dijo que en la canastilla que le habían dado en el hospital no tenía ni las toallitas ni la crema para el culete, y el meconio se quita muy mal...
* 1 crema de muestra para el culete (en las clases de preparación al parto, nos dieron)
* Colonia infantil en un recipiente pequeño de spray, para que no ocupe mucho.
* Bolsa de aseo infantil de viaje: lleva cortauñas, tijeras, peine, cepillo, etc... Esto creo que está de más, porque lo único que podría usar sería el cepillo, y no creo que tenga tanto pelo.... pero como no ocupa mucho espacio... No sé lo que haré al final...
* 1 Arrullo o toquilla.
* 6 pares de calcetines infantiles: 3 para ponerselos en los pies, y otros 3 para ponerselos como manoplas en las manos, para que no se arañe la cara con las uñas.
* 1 gorrito fino: dicen que por la cabeza, manos y pies, es por donde más pierden calor, así que yo me llevo uno, que si le sobra, con quitarselo vale...
* 2 mudas completas de ropa (body y pijamita): En la Seguridad Social te lo visten igual que a la madre, con las camisetas esas abiertas por la espalda. Pero una amiga me dijo que me llevase ropa para él, porque con las camisetas está todo el día destapado, así que yo le hago caso, si no se lo pongo, pero si cambio de idea y quiero ponerle ropa suya, que tenga la opción.. Por cierto, he comprado bolsas para congelar con autocierre, he metido en cada bolsa la ropa completa de un día, y le he puesto en letras grandes DÍA 1, en otra bolsa, lo mismo pero con DÍA 2, así no hay que ir rebuscando los bodies, los pantalones, los calcetines, etc... porque en cuanto sacas una bolsa, ya tienes toda la ropa ahí metida.
* 1 muda completa para el día de salida: aquí ya le he puesto algo más vistoso, y una chaquetita de punto, por si hace frío...

Creo que ya no he puesto nada más... Como os he dicho, es probable que muchas cosas no las vaya a usar, pero prefiero tenerlas allí, que no querer usarlas y tener que mandar a alguien a buscarlas... que seguro que no las encuentra....

En fín, chicas, muchos besitos, y hasta otro día!!!

Alicia

I
irine_5366271
9/6/09 a las 18:14

buenas tardes!!!

Buenas chicas!!

Ana: A mí nadie me ha hecho un tacto rectal por el momento... Me han hecho el exudado, que es lo que cuenta Juani del bastoncillo, que consiste en una prueba similar a una citología, pero tanto por la vagina como por el ano: te meten un bastoncillo para tomar una muestra en recto y vagina, y comprobar si tienes el streptococo (creo que era este, pero ya no me acuerdo.. ). Luego, cuando vas a monitores, sí que te hacen un tacto, que consiste en que una matrona te mete la mano por la vagina e intenta llegar al útero, comprobando la dilatación del cuello de útero que llevas, si lo has borrado ya, etc... Pero eso te lo hacen casi al final, o si vas de urgencias.

Por cierto, yo voy a dar a luz en un hospital de la Seguridad Social, pero amigas que han dado a luz ahí, me han dicho que:
* en las canastillas que les dan en el hospital, les faltaban cosas y casi todas han coincidido en las cremas para el culete y las toallitas húmedas,
* la ropa que le ponen al peque, como sólo es la camiseta atada por detrás, cuando lo coges en brazos se apaña mal que la tenga bien puesta, y está todo el rato con la espalda descubierta,
* el gorrito sólo se lo ponen el primer día, y nada de manoplas, calcetines, ni nada que se le parezca,
* colonia no le echan, sólo lo lavan.

Así que yo me he metido en la bolsa un montón de cosas, que es posible que no tenga que usar, pero por si las moscas... pués eso, que prefiero tenerlas sin que me hagan falta, que tener que mandar a alguien a por ellas...

Bueno, chicas, hasta otro ratejo!!

Besitos!!

Ali

I
irine_5366271
9/6/09 a las 18:56

actualización de la lista
Hola, de nuevo, chicas!!

El otro día comentamos que tendríamos que actualizar la lista, que ya está algo desfasada.
Actualizo lo que yo sé, salvo error u omisión, y quien se quiera agregar, que copie esta lista, la pegue en un mensaje nuevo, y se añada, o la corrija. ¡Ah! He intentado ordenarla por fpp, y sólo he puesto a las que participamos de un tiempo a esta parte en el foro, no vaya a meter la pata y meter a alguien que ya haya salido del foro...

Nick Provincia fpp sexo
ALIZIAB2 CUENCA JUNIO,09 NIÑO
KOBYKAO CIUDAD REAL JULIO, 09 NIÑA
KOKOSSL TOLEDO JULIO,09 NIÑA
XOCHI TOLEDO AGOSTO,09
GEMA627 CIUDAD REAL AGOSTO,09 NIÑA
MARIETA1988 SEPTIEMBRE, 09 NIÑO
METEORITAS GUADALAJARA OCTUBRE,09
ANARCAMA CIUDAD REAL OCTUBRE,09 NIÑA
ITA1985 DICIEMBRE, 09
TRASGU15 ENERO, 10
SQSA GUADALAJARA

I
irine_5366271
10/6/09 a las 13:29

¡qué mal ha salido el listado!
Buf!!! No había visto cómo había quedado colgado el listado, pero se ha comido los espacios y queda todo apelotonado... ¡¡por eso Kobykao tuvo que poner los guiones!!!

Lo vuelvo a pasar, con guiones, a ver si queda más ordenado....:

_____Nick______ Provincia__________ fpp_________sexo

___ALIZIAB2_____ CUENCA_______ JUNIO,09_______ NIÑO

___KOBYKAO__ CIUDAD REAL_____ JULIO, 09_______ NIÑA

___KOKOSSL____ TOLEDO________ JULIO,09_______ NIÑA

____XOCHI______ TOLEDO______ AGOSTO,09_______

___GEMA627__ CIUDAD REAL_____ AGOSTO,09_______ NIÑA

MARIETA1988 ________________SEPTIEMBRE, 09______NIÑO

METEORITAS__ GUADALAJARA_____ OCTUBRE,09

ANARCAMA____ CIUDAD REAL_____ OCTUBRE,09______ NIÑA

ITA1985_______________________ DICIEMBRE, 09

TRASGU15______________________ ENERO, 10

SQSA__________GUADALAJARA

I
irine_5366271
10/6/09 a las 20:31

Todo llega!!!

Enhorabauena, Julia, por tus muebles, casi tan esperados como el parto...

Hoy estoy un poco de bajón, problemillas en el curro... Estoy en medio y en ocasiones, como hoy, tengo que hacer cosas que estoy en contra... A veces me dan ganas de tirar la toalla, y decirles a todo el mundo "ahí os quedais, y apañaos como podais", pero luego, soy más blanda que un higo, respiro profundamente, y vuelvo de nuevo al ruedo....

No sé lo que pasará cuando esté de baja, todo el mundo es prescindible, por supuesto, pero.... buf!!! No quiero ni pensarlo!!!

Estoy agotada, y nadie se da cuenta...

Bueno, chicas, sólo era por desahogarme un poco, mañana será otro día, y después de dormir unas horas, volveré de nuevo a ser la de siempre...

Besitos!!

Ali

S
selina_8663324
11/6/09 a las 10:49

Hola a todas
yo tambien soy mancheguita, de puertollano exactmente, y embarazada de 7 semanas, un saludo a todas y cuidensee

I
irine_5366271
12/6/09 a las 14:04

Hola, hola!!

Hola, xatas!!

Perdonar por no dar señales de vida, es que he tenido unos días un poco agitados... Ahora me he cabreado, y he decidido desconectar un rato....

Me decís que quien no llora no mama... buf!!! Aquí da igual llorar o no, te dicen que sienten mucho que coincida todo en este momento, pero que las cosas vienen así, y punto... Así que "ajo y agua".

El peque, como siempre, tan agustito dentro de mí... No quiere salir... El lunes empezaremos la semana 39... a ver si me da una alegría y sale ya... porque salir, tiene que salir... no se va a quedar ahí para siempre... Rezo para que no pase de la semana 40!!!
Al principio, cuando se empezaba a mover, decía, "¡ay! ¡Mira, mira como se mueve el chiquitín!", Ahora, con el tamaño que ya tiene, cada vez que se mueve es "¡ay! ... ¡No parará! ¡No, no te muevas tanto! ¡Estate quietecito...! ¡¡A los riñones no... a las costillas tampoco... !! " Jajaja!!! Los médicos ya me avisaron que era muy grande, pero ya se nota, ya... hay veces que por más que me estire, no hay forma de que él esté cómodo, y por extensión, yo tampoco estoy cómoda....

Bueno, xavalotas, voy a ver si termino una memoria antes de comer....

Besitos a todas, y bienvenidas a las nuevas!

Ali

Y
ying_9492026
13/6/09 a las 16:44

Hola chicas!!!!
Hola amigas, llevo una semana sin poderme conectar y os echaba de menos. Veo que Meteorita se ha pirado a la playita y que Juani ha tenido a su sobri, me alegro mucho por las dos.

Ali guapa que le den por saco al curro, que no se pasen un pelo, piensa más en ti y si se ponen tontos pillate la baja que ya estas super avanzada. Se que es facil decirlo y que cuando estamos alli no se ve igual, pero luego te vas a arrepentir de no haber disfrutado estos ultimos momentos descansando en casita.

Y del calor que me decis???? es insoportable. Esta mañana a las 13.00 he visto 36 grados y seguro que ahora rondamos los 40, chicas hay que beber mucha agua y salir poquito en todo el dia a la calle.

Yo el lunes empiezo mi semana 33 y tengo pensado pedir la baja a la siguiente. La espalda me empieza doler, no descanso por las noches, estoy agotada todo el dia, y como le decia a Ali, creo que no merece la pena y que nadie te lo va a reconocer. A lo mejor me escucho mal hablando asi pero mi trabajo es en la calle todo el dia, con el coche de un lado para otro y creo que es lo mejor para mi.

Chicas un besito y bienvenidas las nuevas

Y
ying_9492026
14/6/09 a las 17:55

Arribbbaaaaaaaa
Chicas que nos perdemos!!!!!

El calor me tiene secuestrada en casa con el aire y el ventileitor, madre del amor hermoso que p....calor .


Besitos

I
irine_5366271
15/6/09 a las 22:10

Andar mucho para dar a luz pronto!!!


Buenas tardes, xatas!!!

Casi no encuentro la charla...!!! Estabamos en la 3a página!!! Es que esto del calor nos amodorra!!!

Esta tarde, cuando he salido del curro me he ido a pasear, a ver si con el peso, se me sale ya de una vez... jajajaja!!!
He estado dos horitas de reloj paseando por las calles y cuestas de Cuenca... cuando he llegado a casa, me he desnudado, y me he tumbado en el sofá... cuando me he repuesto... duchita de agua templada tirando a fría... ¡¡madre del amor hermoso qué calor que hace!!!

Me he encontrado con una conocida, (que ya me hacía paseando con el baby, todo sea dicho de paso...) y me ha dicho que una amiga suya, subió andando a la Plaza Mayor y dio a luz al dia siguiente... mmmm..... ¡¡¡mañana subo!!! Pero me llevaré el teléfono de las ambulancias por si me tienen que recoger.... jajajaja!!!!!

Bueno, xicas, a ver si contais novedades, que estamos muy apagadillas!!!!

Besitos a todas, y hasta mañana!!!!

Ali

Y
ying_9492026
16/6/09 a las 10:09

Buenos dias!!
Que tal estamos? por fin un dia nublado y fresco otra vez. Llevaba unos dias a punto de asfixiarme.

Estoy disfrutando mucho de estos ultimos dias de trabajo, pensando todo el rato " no vuelvo hasta enero". Se que se pasara rapido pero chicas es la leche estar tanto tiempo sin ver a clientes ni saber nada( o casi nada ) del curro.

Ya estoy llevando cortinas al tinte, colocando cajas y empezando a dejar a mi beibe su espacio libre en su habitacion. Hasta ahora mi marido y yo lo inundabamos todo con ropa, zapatos, libros, etc,etc.

Ali guapa, eres una valiente, salinedo del curro dices te vas a caminar y en cualquier momento te pones de parto. Descansa en casita que ya es hora.

Meteoritas sigue en la playita, que tia, es la que mejor está.

Bueno chicas hasta otro rato.

I
irine_5366271
16/6/09 a las 18:47

Fresquito!!!!


Ahhh!!!! Qué fresquito más buenoooo!!!! Esta noche no he dormino nada... me acosté a las 12 y me he levantado a las 5, harta ya de dar vueltas y empapada en sudor... en el curro se han quedado flipando, porque he llegado a las 6,30 jajajaja!!!! Sí que me ha cundido hoy el día... jajajaja! Eso sí, me he venido a comer a casa, y me he echado una señora siesta de 1 hora.... jajaja!!!!

Hoy decía de subir al casco antiguo, pero conforme está el día, paso, no vaya a pillarme una tormenta a mitad camino, y con las velocidades de la Repu que gasto, me pondría de agua hasta las cejas... jajaja!!!!

La barriga sigue creciendo... a este paso, no voy a parir, voy a explotar... jajaja!!! Cuando me cruzo con gente por la calle, se me queda mirando y sopla... jajaja!! Y yo... "sopla, sopla, que más soplo yo y nada..."

Tengo contracciones, pero son puntuales, así que me temo que cuando vaya la semana que viene de nuevo a monitores, me digan "estás verde", y sí que voy a estar verde, sí, pero como Hulk de rabia..

Juani, menuda put...da lo de tu cuñada... Sé que es una tontería, y que seguramente no pasará más de 1 día en el hospital.. pero después de los 9 meses deseando verle la cara y estar con el bebé... que te separen.... buf!!!

Aquí en Cuenca, hoy me han dicho que hay brote de meningitis, y que está el hospital plagadito de hospitalizados... No lo han dicho en las noticias, al menos yo no lo he oído, ni tampoco me han comentado nada compañeras que trabajan en el hospital... no sé si será verdad... pero caray!! Dan ganas de ponerse un tapón, y no parir hasta que pase... En teoría deberían estar todos ubicados en una misma planta, y tenerla más o menos aislada, pero por falta de sitio, los tienen repartidos, y los más graves sí que están aislados.... No sé, me suena muy raro todo...

En fín, xavalotas, muchos besitos, y hasta mañana...!!!

Vamos contandonos cosas....!!!

Ali

P.D. Meteoritas, qué envidia me das por estar en la playita!!!!

I
irine_5366271
17/6/09 a las 11:17

Enhorabuena, asanfe!!

Buenos días por la mañana, chicas!!!

Lo primero:
Enhorabuena por el peque, Asanfe!
Juani, dale muchos mimos a tu cuñada, porque lo tiene que estar pasando fatal, entre la depre postparto, y ahora ésto.... buf!!! Pobrecita, dile que se mentalice que son bachecillos, y que enseguida lo superará... Preguntar en el hospital si hay alguna posibilidad de llevarle a la peque, en algunos sí que dejan cuando es todavía lactante... sobretodo si la madre está ingresada en maternidad, si fuera otra sección, habría más peligros de contagios y esas cosas, pero en maternidad...

Yo sigo igual, bueno, realmente mejor, porque esta noche he dormido de un tirón...!!!! Sí, chicas, de un tirón, no me he levantado ni a orinar si quiera!!! Así estaba yo esta mañana, que cuando me he despertado, he tenido que salir corriendo al baño... y si me ponen al lado de una vaca, no hay diferencia entre la cantidad de orina de una y otra... jajaja!!! Casi no salgo del baño!!! Jajajaja!!!

Supongo que después de la pésima noche que pasé el día anterior, estaba tan cansada, que por fín he descansado esta noche... además, el tiempo nos ha dado una tregua!!! Me quedé dormida incluso antes de terminar El Internado, y eso que estoy viciadísima... Luego me conectaré a la web a ver cómo terminó...

Y vosotras, ¿cómo lo llevais? Hoy he visto una charla que ha iniciado Pity105, sobre síntomas previos antes del parto, y vamos, que nada, que el parto te llega sin avisar, que si pasas unos días malos sólo quiere decir que pasas unos días malos, nada de que el parto esté cerca... ¡¡Buff!! Y yo aquí, enterita, de 39+3... salir debe salir ya... aunque con la suerte que tengo, me parece que no va a salir hasta la semana 42, jajaja!!

Por cierto, comentario al margen de este foro... Es que esta mañana he vuelto a ver la noticia, (ya la dieron hace unos días), y se me ha quedado grabada.... Ha empezado el juicio de una organización Nazi en España, y entre las alegaciones de uno de los cabecillas para defenderse, dice que no tiene ideologías nacional socialistas ni xenófogas, ni racistas, etc... porque es moreno... Que yo recuerde, Hitler era bajito y moreno, y pretendía hacer una limpieza de sangre dejando la raza pura de altos y rubios, entre otras cosas... Yo creo que a veces, no nos escuchamos cuando hablamos....

Bueno, pués eso, que besitos, chicas, y a ver si vamos contando novedades!!

Ali

Y
ying_9492026
17/6/09 a las 20:00

Holaaaaaaa
Asanfe, muchas felicidades por tu nene . Ya te has librado de los calorones y de los paseos y de todas las molestias .

Juani, mucho animo a tu cuñis, que guarrada no? Con las ganas que tendrá de estar con su nena, a ver si sale pronto y todo se normaliza.

Ali campeona, tu hija esta la mar de comoda ahí dentro, jajajaja de todos modos ya es cuestión de muy poco, estas nerviosa?
Yo no paso tan malas noches como decis, me levanto dos o tres veces al baño pero me duermo pronto.

Hoy nos pusieron en las clases de preparación un video de un parto y he de reconocer que pensaba que iba a ser mas escandaloso, ha sido duro pero me he tranquilizado. Siempre había oído unas historias de autentico matadero y no me ha parecido tan fuerte.

Del calor mejor ni hablamos, simplemente horroroso.

Un besito a todas!!

I
irine_5366271
18/6/09 a las 17:10

buenas tardes.. seguimos enteras?

Hola, chicas!!!

Por mi parte, sigo entera... nada, que no quiere salir... yo creo que se ha montado el chiringuito dentro de mí, y ya no hay quien lo saque... no paga hipoteca, no tiene gastos, y encima se pega la vida padre, sin currar, durmiendo y comiendo por el morro... vamos! para qué va a querer salir!

ASANFE: Yo también soy de Cuenca, y estoy yendo al Virgen de la Luz, pero a mí no me ha visto siempre el mismo ginecólogo. Las dos primeras ecos me las hizo el mismo, pero la tercera, fue uno diferente. El ginecólogo, sí que ha sido el mismo en las tres (bueno dos, porque en la primera no hablé con ninguno), y en los monitores, las 3 veces que he ido me ha atendido un médico distinto.... Al final me voy a conocer a todos!!!

XOCHI: Espero un chico, no una chica, lo que pasa que últimamente sólo nacen niñas.... Mi chico, cuando sea grande o se pondrá las botas, o las aborrecerá y se volverá homo... jajaja!!!! Todas mis amigas que se han quedado ahora embarazadas (4) esperan o han tenido niñas, y en las clases de preparación al parto, seremos como mucho un 10% de chicos...
La verdad es que no tengo nada de miedo al parto... Siempre he pensado que si mis abuelas lo han pasado sin ayuda de médicos, ni anestesias, con los avances que hay hoy en día, tiene que ser como "tirarse un pedo", con perdón (es que esta expresión la utilizaba mucho una mujer del pueblo de mis padres... si habeis visto la película "Juana, la Loca", lo entendereis, porque ella, según dice, paría así, ella sola)

JUANI: Sí, abrí una charla, para ver comentarios, pero no le ha resultado interesante a la gente y apenas han contestado... Tampoco es que me preocupe mucho, pero ya sabes... cuando el diablo no tiene que hacer... En mi caso, aparentemente no he engordado nada, salvo barriga... que soy una barriga con patas... ni se me ha deformado la cara de la hinchazón, ni nada por el estilo... Empecé a engordar en el segundo trimestre, cuando me pesó la matrona en el 6 mes, había engordado 5Kg, pero los había engordado del 3er al 6 mes, porque en el primer trimestre me mantenía igual.... La última vez que me pesó la matrona había engordado una burrada... unos 12Kg... pero ya te digo que, aparentemente, no he engordado, es sólo barriga. En el último trimestre he ido a casi 1Kg a la semana, y derepente, esta semana, empiezo a adelgazar. Yo también había oído que cuando el parto está próximo se estabiliza el peso... Vale, ya está estabilizado, estoy casi en la semana 40, por fechas, el parto debe estar cerca por narices...

Respecto al calor.... ¿qué decirte que no sepas? Yo ya no sé ni qué hacer... me ducho a media noche con agua fría para refrescarme, pero acabo sudando más... me ducho con agua caliente y sigo sudando... ¡¡ay!! Sólo queda el consuelo que en Agosto ya no estaremos así.... Además, en mi caso, es bastante probable que en cuanto tenga al peque, me baje al pueblo de mis suegros y mis abuelos, allí, en casas con paredes de un metro hechas de adobe.... que dentro no se está a más de 20.... mmm!!! Qué fresquito!!! Siempre he dicho que me quedaría en mi casa, pero me parece, que con el calor que está haciendo, me voy a bajar pal' pueblo....

Enhorabuena por tu cuñada!! Debe estar supercontenta de volver a estar con la peque... ahora le va a costar seguramente más volver a instaurar la lactancia materna, pero que no desfallezca, que merecerá la pena...

Bueno, chicas... como dice la canción: "otro día más sin verte... oohhhhuuuhhhoooohhhh!!!" (Qué loca estoy! )

Besitos, y hablamos mañana!!!

Ali

I
irine_5366271
19/6/09 a las 18:38

Otro viernes más.... y mi peque sin salir...!!!


Buenas tardes, chicas!!!!

Aprovechad el fin de semana, y salir a bañaros en piscinas, rios, playas, o incluso bañeras...!!!!

Yo hoy lo he decidido!! Me monto mi "piscina" en casa. Vivo en un piso, sin urbanización privada ni nada de nada, y como he llegado sudando como un pollo a casa este medio día, además de pasar una noche de perros, o de pollos asados... mejor dicho, he decidido llenar la bañera de agua, y aceite corporal con olor refrescante... y me meto de vez en cuando... me mojo los pies, me agacho y me quedo de rodillas, porque con el agua fria me da miedo ahora sumergir la barriga, no vaya a coger frio el peque.. A lo mejor son locuras, pero por si las moscas.... El caso es que ya me he metido 3 veces hoy... y las que me quedan... porque esta noche, la bañera se queda así, para cuando me despierte esta noche, mojarme un poco...

Bueno, chicas, que paseis un ESTUPENDO fin de semana, y que no paseis mucha calor!!!

Besitos!!

Ali

Y
ying_9492026
20/6/09 a las 10:41

Hola
Que tal amigas???? llevo dos dias autenticamente asfixiada. Me han salido hasta unos granitos por el pecho que estoy segura que son del sudorcillo.

Por fin me pone mi maridin hoy la pisci de Carrefour en mi patio, estoy deseando. En serio, vaya dos noches que llevamos....no hay quien pege ojo.

Ali, ya ponte de parto y cuentanos todo por Dios, ese niño de verdad que esta tan agustito ahi dentro eh? Debes estar a tope, mucha paciencia y muchos animos.

Kokoss, yo tambien estoy deseando ponerme con las sabanitas y todo eso, que emocion. Yo pensaba ponerme con ello este finder pero mi pobre padre se me ha puesto malito y esta en el hospital. Ingreso el jueves y me han cambiado un poco las prioridades. Ahora solo quiero que se ponga bien y que todo vuelva a ser como antes. Va para rato porque le han detectado un bolondrio de 5 cm en un riñon y tienen que hacerle pruebas para determinar que hacen si operan, destruyen etc, etc.

Un abrazo y buen finder!!!

Y
ying_9492026
21/6/09 a las 19:09

Arribbaaaaaaaaaaaaaaa
Que nos perdemos chicas


No hay nadie nuevo por ahi???

Besitos

I
irine_5366271
21/6/09 a las 20:03

casi no encuentro la charla!!


Buenas tardes, chicas!!!

Casi no encuentro la charla, cuando ya iba por la página 4, he vuelto al principio, y me he encontrado que Xochi la había subido, jajaja!! Y yo media hora buscándola!!! (también la podía haber buscado directamente con la opción Buscar, pero bueno...)

¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? Yo con mucho calor y desesperada, como últimamente... ya me parezco más al dicho de los enamorados "Más desesperada que ayer pero menos que mañana", jajajaja!!

Esta mañana, que han venido mis padres, los he convencido para que me acompañen a subir andando al casco antiguo (por más que he intentado convencer a mi marido, no se deja convencer...) jajjaa!! Nos hemos pasado todo el camino riendo, porque decían que les había engañado, que ellos no se pensaban que iba a ser tan duro, que les iba a hacer que parieran ellos... jajajaja!! Ellos iban con la lengua por el suelo, y yo más fresca que una rosa... Además, hemos pasado por unas calles que son muy estrechas, y mi padre diciendome que por ahí no cabía yo, la gente que pasaba se partía de risa viendonos... vamos un show... Luego, yo quería subir andando al Corazón de Jesús, pero me han dicho que si es que quería matarlos de un infarto, que qué me habían hecho para maltratarlos así, jajjaa!! Así que al final, nos hemos vuelto por la cuesta del Parador.

Por si alguna conoce Cuenca, yo vivo por las afueras, por la zona del Centro Comercial, la Carretera de Valencia, etc..., y para las que no seais de Cuenca, pués que vivo a tomar por saco del casco antiguo, que es una caminata desde mi casa, hasta llegar a la subida, y por supuesto, el casco antiguo está en lo más alto de Cuenca, y hay un montón de cuestas y empinadas.

Pués ni con esas... ni siquiera me ha dado ni una contracción de esfuerzo....

Nada, que éste no quiere salir, ya me veo con la tripa "for ever".... ¡¡Ay!! ¡Qué cansada estoy ya del embarazo!

XOCHI: mmm.... piscinita... mmmm... Este fin de semana me bajé al pueblo de mis abuelos... mmmm.... qué fresquito... en esas casas de adobe... mmmm... la piscina, al sol, se me resistía... se estaba mejor dentro de la casa.... a unos 20-22 grados... mmmm
Suerte con lo de tu padre, por lo que dices, supongo que habrá sido algún cólico nefrítico. Ya nos dirás cómo evoluciona, por lo general, intentan deshacerlas con medicación, para evitarse intervenciones y esas cosas, también he oído que con laparoscopias las rompen... Osea, que no se asuste, que aunque sea doloroso, ya verá como es cosa de poco... Hace unos meses mi padre tuvo un cólico nefrítico, pero fue muy leve, no llegó a estar hospitalizado, el caso es que luego bromeaba, y me decía que como me quiere tanto, y dicen que los dolores de estos cólicos son lo más parecido a un parto, pués que quiso sentir él antes el parto, para que yo me quedase tranquila.... jajajaja!!!

Respecto a lo de los granitos bajo del pecho, intenta mantener seca esa zona, y las ingles también. Donde trabajo, tenemos a una señora muy obesa, que todos los veranos, le sale sarpullido en los pliegues de su cuerpo. Si la asean mis compañeras, consiguen controlarselos, pero como la dejes a ella... buf!! Se empieza y se hace heridas... Aseate con agua y secate dándote golpecitos con la toalla, no arrastrando, intenta llevar siempre sujetador de algodón, y cambiatelo cuando te notes húmeda.... Si puedes estar con esa parte al aire (por ejemplo, tumbada sin que se toque la piel), mejor. Pero lo más importante es que no mantengas el sudor.

Bueno, chavalotas, muchos besitos a todas, y hasta mañana, porque éste no tiene muchas intenciones de salir por el momento... Hoy ha dicho mi marido que él cree que saldrá para Septiembre, cuando empiece a refrescar...

Besitos!!!

Ali desesperada...

I
irine_5366271
22/6/09 a las 18:51

empezamos la semana 40, y sin novedades..!!!!

Buenas tardes, chicas...!!!

Esta semana he ido por enésima vez a monitores... y más de lo mismo.... que si me noto cualquier cosa que vaya a Urgencias, y si no hay nada, que hasta el próximo lunes... ¡¡Ya me conocen hasta las camas de los monitores!!

Juani, lo de los monitores, supongo que dependerá de cada hospital, y de las circunstancias de cada embarazo. Por lo que me han dicho a mí, en Cuenca, no te citan a monitores hasta la semana 40, sin embargo, en mi caso, como viene grande, me citaron en la semana 37, y desde entonces estoy yendo... me ponen las correas, y me dicen que vuelva la siguiente semana... que de inducir el parto o de hacer cesárea, tiempo hay, y que dentro está mejor que fuera, así que nada, aquí andamos, sobrellevandolo... porque si ya es desesperante estar de 40 semanas, si encima esperas el parto en la 37 y ves que no llega, pasa la 38, la 39 y empiezas la 40... pués imagínate...

Pero hay que tomárselo con calma, porque el bebé está bien, y yo también, así que nada, a esperar...

Como anécdota: tengo una barriga enorme, no es que lo diga yo, es que por la calle, a parte de que unos se me quedan mirando y soplan, cuando entro en cualquier comercio, siempre me dice la dependienta: "¿Llevas dos?". Y ésto ya lo tengo de refrán. Pués yo lo cuento, y la gente se ríe, y me toman como que lo cuento exajerando... El caso es que esta mañana, hemos salido mi marido y yo del hospital y hemos ido a hacer unas gestiones, y cuando estabamos hablando con un comercial, se ha acercado otra trabajadora de esa esa empresa, y me ha dicho "¿Llevas gemelos?", mi marido que estaba hablando, pero lo ha oído, ha tenido que parar y reirse.... ¡¡si es que se lo digo y no me creen!!

Bueno, chicas, ir contando novedades, y anécdotas, que sirven de "desalojo temporal" de la mente... jajaja!! Porque entre el embarazo, el calor y el trabajo, empiezo a parecerme a la niña del Exorcista...

Besitos, guapas!!

Ali

I
irine_5366271
23/6/09 a las 16:24

40 grados a la sombra.. qué calor...!!!

Buenas y calurosas tardes, xatinas!!!

Me uno a tí, Juani... ¡¡¡qué calor que hace!!! Encima cada vez se me hinchan más y más los pies, además de dolerme cada vez más uno de ellos (me lo rompí cuando tenía unos 13 años, y ahora, con el exceso de peso, supongo que se estará resintiendo...) Lo que me impide andar prácticamente....

Ayer hubo cambio de luna, y para las creyentes... a mí no me hizo efecto, sigo enterita... avanzando en la semana 40... Como dices, Juani, espero que sean días u horas (mejor horas ) pero a este paso, me parece a mí que alguna semana pasará... Encima, para más INRI, estoy suscrita al newsletter de Baby Center, que te envían cada semana la evolución teórica del bebé... pués esta semana, ayer, por supuesto, tocó el nacimiento... pero en mi caso, no hay nacimiento todavía... ahhh!!!

Para colmo de mi desesperación, en el curro no para de llegar faena nueva... ¡¡Ahh!! Yo que quería terminar lo que ya había empezado, me toca andar empezando cosas nuevas... Ya les he dicho a los jefes que hasta donde llegue he llegado, que yo preferiría terminar lo que ya está empezado, y dejar el resto para otra persona o para cuando vuelva... pero sus prioridades no son las mías... Hoy he quedado con ellos en devolverles el móvil del trabajo mañana, y he dejado anotado mi móvil personal, por si alguien necesita algo personal, no laboral... El caso es que me llaman nada más llegar yo a casa al mediodía, y me dicen que había llamado un proveedor al trabajo preguntando por mí, ¡¡y me llaman para decirme que si le dan mi número privado, como voy a devolver el de la empresa...!! ¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡Si devuelvo el móvil es para que cuando esté en casa no me moleste nadie, no para recibir y hacer llamadas de trabajo con mi teléfono para ahorrarle el dinero a la empresa!!! Como dice Fito "Ya no sé si el mundo está al revés, o soy yo el que está cabeza abajo"
Mis compañeras me dijeron hace ya que me regalaban un móvil sin cobertura... porque va a ser la única forma de evitar este tipo de situaciones... Nadie se cree que me vayan a dejar tranquila....

Bueno, chatas, que os voy a ir dejando, que ya me he desahogado un ratejo... Por cierto, ¿alquien sabe algo de XOCHI y de su padre? Supongo que estará muy ocupada ahora con su padre.
Por supuesto, METEORITAS tiene que estar al llegar.... porque sus vacaciones no van a ser eternas (como mi embarazo... ) Me suena que volvía el 19....

También hay gente que ha desaparecido, ¿qué ha sido de ANARCAMA, y KOBYKAO?

Bueno, chavalotas, que seguimos en contacto, contando los días que faltan hasta nuestro desenlace...!!

Besitos a todas, y que no decaiga el ánimo con estos calores!!!

Ali

Y
ying_9492026
24/6/09 a las 18:55

Buenaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ss
Hola chicas, como estamos? os cuento lo primero de mi padre. Ya le han dado el alta y vais a alucinar, resulta que despues de hacerle una prueba de contraste que no recuerdo el nombre, para ver de qué es su piedra de 5 cm que le habian dicho que tenia....... resulta que no hay tal piedra, que todo esta bien y que no saben de donde hayan sacado lo deel calculo porque el esta perfectamente. Estamos muy contentos pero flipando de como pudieron verle algo que no tenia.

Ya esta en casa y yo mas feliz que una perdiz. Gracias por vuestros animos, ha sido una semana algo agitado de idas y venidas.

Os cuento tambien que ayer tuve mi eco de las 34 semanas, todo esta perfecto, mi nena pesa 2.400 g y la vi una carita super regordeta. No me han cambiado la fecha de parto y la consulta la tengo el viernes.

Os mando un besito y feliz tarde. Meteoritas la tia se ha perdido en Peñiscola.

Y
ying_9492026
26/6/09 a las 13:56

Hola
Juani guapa no estas sola, por aqui ando. Yo tambien c reo que Ali esta en ello, tardara en conectarse, esperemos que todo la vaya muy bien.

Hoy tuve consulta y me mandaron los ultimos analisis y para el 29 de Julio a monitores. Ya se va acercando mi nena.

Feliz viernes!!

Y
ying_9492026
27/6/09 a las 11:43

Hola
Nonsense guapa, gracias por los animos. A mi me queda un mesecillo largo, para el 5 de agosto. Una pregunta, el dia 29 de Julio me mandan a monitores, a partir de ahi tienes idea de cuantos dias tienes que ir y que conclusiones se sacan despues de monitorearte??

Un saludo

I
irine_5366271
28/6/09 a las 19:25

¡¡ya tengo a mi príncipe troyano!!!
Hola, chicas!!!

Ya estamos en casa, mi príncipe y yo!!!!

Ayer por la tarde nos dieron el alta del hospital.

Nació el miercoles, día de San Juan, para el cumpleaños de su padre.. ¡¡¡No ha habido mejor regalo!!!

Os cuento cómo fue:

Durante la madrugada del martes al miercoles, como siempre, me levanté a orinar y ví que había manchado bastante la ropa interior de sangre. No tenía ningún dolor, ninguna molestia adicional al resto de otras noches, sólo que perdía sangre... Desperté a mi marido suavemente, para que no se asustase, le dije que yo estaba bien, pero que había manchado "un poco" que como me dijeron en monitores el lunes que si manchaba, me fuera al hospital, que tendríamos que hacerlo... Así que a las 3 de la mañana, llegabamos al hospital... Pero sin creernos que había llegado el momento...

Me hicieron un tacto, una ecografía y me pusieron monitores, y me dejaron ingresada... Me dijeron que estaba con 2cm de dilatación, que tenía contracciones cada 5minutos y el cuello lo tenía borrado en un 70%, que no tenía manchada la bolsa, ni parecía que había daño en el peque, que la sangre sería de algún vaso del cuello, pero por precaución, me dejaban ingresada. Yo no me lo creía, porque NO tenía nada de dolor, ni sentía nada diferente... El caso es que a la hora, empecé a tener las contracciones molestas... Me vieron en monitores una segunda vez, y a penas había adelantado nada, sólo cada vez más sangre, y las contracciones más fuertes, así que me inyectaron buscapina para ablandar el cuello... y mano de santo, en 2horas seguí borrar todo el cuello, y dilatar hasta los 4cm. Me pasaron a dilatación, me pusieron la epidural con un cáteter (siempre había pensado que era una inyección, no un gotero a la columna), y oxitocina, y en otras 2 horas en las que gracias a la epidural, no sentí nada de nada, me presenté en el expulsivo.... Ahí empezó lo peor .... Me cortaron la epidural, y me tiré otras 4 horas empujando y con unos dolores tremendos, para qué os voy a engañar... Pero de verdad, ya está todo olvidado, y ha merecido la pena completamente...!!!! Aunque tenga que pasar por lo mismo, lo volvería a hacer, sin pensarmelo!!!! Me he tirado desde las 4 de la mañana, hasta las 10 de la noche de parto, pero viendo el resultado, ha merecido la pena!!!!

Mi peque pesó 4320gr, y midió 53cm, todo un campeón!!!

El médico bromeaba, porque decía, que después de éste, puedo tener un elefante, si quiero, porque ya ha hecho el camino!!! Jajajaja!!!

Ahora estoy bastante cansada, y me ha dado algo de bajón emocional.... Lo típico, después del descenso de hormonas... Pero todo está bien, Héctor es una maravilla, y todos estamos que se nos cae la baba....

Luego, en otro rato, me leo todos vuestros mensajes de estos últimos días, que todavía no he tenido a penas tiempo.

Muchísimos besos a todas, y aunque ya no pertenezco a "embarazo", quiero seguir sabiendo de vosotras!!

Ali

Y
ying_9492026
28/6/09 a las 23:12

Enhorabuena ali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre del amor hermoso!!! Cuantas noticias nuevas.
Primero lo primero: ALI MUCHAS FELICIDADES!!!!! Que emoción, eres una campeona, 4.320 ha pesado tu príncipe??? Es muy grandote no?? Que alegría. Ya veo que el parto bastante duro, pero bueno por qué te quitaron la epidural??? Ya nos contaras. Ahora por favor descansa, mira a tu hijo y disfruta mucho de este momento tan maravilloso. Te mando un abrazo y otra vez muchas felicidades por tu Hector.

Meteoritas hija mia, nosotras imaginándote con el culete en remojo y tu hecha polvo, lo bueno que no ha sido nada grave más que el susto. Cuidate mucho.
Juani guapa me has dejado intrigada con lo de monitores, entonces te hacen un tacto cuando vas a monitores?????? Que cague no?? Me han dicho que es bastante doloroso. Cuentame por fa.

Bueno mancheguitas, os dejo que me caigo de sueño, por cierto ya me han dado la baja asi que estoy bastante relajada y feliz dispuesta a dedicarme en cuerpo y alma a preparativos de la casa y de mi niña.

Un abrazo.

Y
ying_9492026
30/6/09 a las 13:52

Hola
Kokoss guapa tu que vas a estar sola!!! aqui estoy yo para hacerte compañia.

Oye ya no te queda nada, solo 15 dias no? como lo llevas, a mi me queda un mes y yo no se como voy a llegar porque estoy bastante incomoda. Ya me he dado de baja y la verdad es que estoy tan agusto en casa, aunque no paro. Salgo a caminar un ratito por las mañanas y luego me pongo a ordenar y limpiar y no paro hasta las tres que comemos, una siestecita despues y acabo el dia llendo a ver a mi sobrino o saliendo a hacer recados.

Sigo con el telefono recibiendo llamadas y solucionando temas pero ya no tiene nada que ver.

Una preguntita, en los monitores puedes entrar con marido o sola? lo digo para que no se haga tan pesado el rato.

Un besito

I
irine_5366271
1/7/09 a las 19:44

que nos perdemos!!!

Hola, chicas!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios!

La verdad es que el peque a penas me deja tiempo para conectarme.... Ahora que estoy preparando la documentación para las prestaciones por maternidad, mientras imprimo unas cosas, voy consultando el foro...

Si antes me quejaba de que no dormía por la noche, entre el calor, las ganas de orinar, la barriga, etc... ahora es porque el peque tiene hambre, hay que hacerle que expulse los gases, cambiarle el pañal, y dormirle.... ¡¡¡Pero esto lo llevo con mucho más agrado!!! Me ha salido muy tragón... ¡¡con su tamaño, cualquiera no es tragón!! Cada 90 min. tengo que ponerle el pecho... y es agotador... ¡¡Menos mal que tengo a mi madre que se ha venido a pasar los primeros días conmigo!!! ¡¡No sé lo que haré cuando vuelva a casa!!! Porque me está ayudando muchísimo....!!! Por la noche me ayuda con los gases y el pañal, así yo puedo descansar más, y durante el día, ella se queda pendiente de él cuando duerme, para que yo pueda descansar un poco, encima me prepara las comidas y está pendiente de mí todo lo que puede... ¡¡¡Buf!!! No sé lo que haría sin ella!!!

Me he quedado muy floja después del parto, de hecho el médico, después de 3 días en el hospital, me dijo que me daba el alta si en casa iba a tener ayuda, porque tenía mucha anemia, y si iba a hacer vida cama-sillón, durante los primeros días. Luego, la depre postparto.... Te da por llorar, y un miedo aterrador... por cualquier cosa relacionada con el bebé.... te da por pensar mil historias raras... que si la muerte súbita, que si las hipoglucemias, que si pasa hambre.... ¡¡¡bufff!!! Me paso el día llorando sin motivo.... ¡¡Estoy supersensible!!

En fín, os dejo, que ya me está reclamando el peque, y lo primero es lo primero!!!

Besitos a todas, y mucho ánimo!!!

Ali

Y
ying_9492026
1/7/09 a las 22:04

Buenassssss
Chicas, este calor es mortalllllllllllllllllllllllll ll.

Ali amor te entiendo y se que es dificil cuando viene ese sentimiento super chungo e inevitable de tristeza totalmente irracional. Durante el embarazo he tenido temporadas super sensible y triste y supongo que me hago una idea. Lo unico que te puedo decir es que es algo que se te pasara y que no te agobies porque pronto volveras a ser tu. Descansa, disfruta y date algun caprichin en el poco tiempo que te queda libre.

Chicas desde que estoy de baja salgo a caminar a las 8 de la mañana unos 45 minutos y no se me han vuelto a hinchar los pinrreles. Tambien tengo mas energia y por supuesto disfruto muho más de todo. Incluso a pesar del caloron y de la tripola duermo bastante bien. En fin que estoy en un buen momento.


Besitos y que paseis buena noche!!!

Y
ying_9492026
3/7/09 a las 14:35

Buenos diasssss
Que tal amigas? sobre todo que tal Ali y Meteoritas que son las mas chungas? contarnos vuestros avances de animo y de cuerpo.

Juani tienes una consulta de nutricion??????pues conmigo te forrarias dentro de poco. Chiquilla ya puedes darnos consejillos para despues del parto. Yo confio en estar estupenda para el verano que viene, no pido mucho verdad??? me doy un año de plazo y por supuesto empezare cuando mi nene me deje una buena dieta y ejercicio.

A mi tambien se me mueve bastante y a veces es angustioso no saber como colocarme en la cama. Del calor ni hablamos porque dicen que va a seguir asi todo el mes de julio.

Por ultimo, que es eso de los vinilos que hablais??

Un besito y feliz tarde!!!

Y
ying_9492026
6/7/09 a las 14:10

Otra semanita
Es verdad, ya empezamos otra semanita que para mi es la 36. Ahora sí que hay que pensar en prepararlo todo por si las moscas.

Una pregunta, la ropa yo estoy lavando los bodys, pijamitas y todo lo que va pegado a su piel, habeis lavado tambien los vestiditos??es que me da una penita meterlos en agua...

Hoy por aqui la temperatura algo mas soportable.

un besito y feliz lunes a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir