Foro / Maternidad

mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:46
N
nanci_5336078
12/9/09 a las 12:31

Kokos
espero k tengais un buen dia y k disfrutes mucho de tu niña

Ver también

N
nanci_5336078
14/9/09 a las 12:21

De tralado
hola chicas como ya os dije ace tiempo me kedaba pokito para irme a mi tierra y ya llego el dia esta tarde salimos para albacete k ganas tengo ya de llegar jeje,pues la semana k viene me toca la prueba de la glucosa k no se como estara pero espero pasarla sin ningun sintoma raro digo yo jeje y sobre la barrigita ya se me esta empezando a notar ahora ya com dice mi chico eso ya va siendo normal jeje de momento no llevo ni 5 kilos cogidos pero ahora ya me keda lo bueno estos casi 4 meses k me kedan es cuando empezare a coger imagino bueno un besito a todas y ya os ire contando por que d momento estare sin internet hasta k organice todo pero no creo k tarde mucho chao.

Y
ying_9492026
15/9/09 a las 12:24

Holaaa
Que tal, que agustito con este clima no?? yo soy feliz sin tanto calor.

Esos bautizos tendrian que haber salido en el Hola, y por mucho dinero jajajaja. Yo no quiero bautizar a mi hija pero ya sabeis lo que pasa con estos temas, que la familia pone el grito en el cielo y por tener la fiesta en paz ya veremos lo que hacemos.

Kokossl yo tambien me siento llena de vitalidad, podemos agacharnos, brincar, correr ......ademas he perdido unos doce kilazos en un mes y me siento super agil. La leche casi se me ha retirado por completo, yo creo que como el bibe es mas facil, mi nena pasa de estar ahi chupando como loca. Me da un poco de pena pero como no puedo hacer nada paso de pensarlo.

Mi nena ayer cumplio un mes y ya pesa 4,360. ESta preciosa....que voy a decir yo, ademas ya no tiene colicos y se porta muy bien.

Besitos a todas y mucho animo a las embarazadas.

Y
ying_9492026
17/9/09 a las 20:21

Buenas
Lo dicho por todas, que frio. Me pasa como a Kokoss, toda la ropa de mi niña es de pleno verano o de invierno y grande..... Pero vamos que estoy tan agustito en casita con mi gordi viendola dormir y disfrutando de estas semanas sin trabajar (fuera porque dentro vaya tupa de subir y bajar escaleras, hacer bibes, cambiar pañales, lavar ropa, etc).

Del tema vacunas no estoy al dia. Ya la puse la del mes y por cierto sin efectos secundarios. se porto super bien solo lloro un poco y toda la tarde durmio como una bendita. Tendre que preguntar sobre las que decis.

Kokoss, de lo de su ojito, pues yo le daria lo que te han mandado. A mi nena la curo el ombligo con bactroban que es antibiuotico porque lo tenia algo infectado. Pero vamos eso tu misma.

Los papis esta claro que se escaquean siempre que pueden por mas buenos y pacientes que sean. Hay que organiozarse y asumirlo aunque de vez en cuando les hagamos ver que no se pasen de la ralla.

En fin que somos unas campeonas, que somos las mejores y que si no fuera por nosotras el humano ya se habria extinguido.

Y
ying_9492026
19/9/09 a las 10:08

Lo subo
otra vez yo, que nos quedamos atras!!!!!

Y
ying_9492026
22/9/09 a las 9:19

Ayayayay
pagina 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

como vais, por aqui todo bien, cada dia mejor con mi gordi.

chicas que esto esta muy parado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Y
ying_9492026
22/9/09 a las 21:58

Jajajajaja
Kokos guapa yo tambien escribi un diario durante mi embarazo y ahora lo continuo, me resultaba igual que a ti una terapia buenisima. Es algo para mi muy intimo y de hecho no se lo he dicho a nadie.

Besos

N
nanci_5336078
24/9/09 a las 21:19

Ya estoy por aki
hola chicas ya estoy pro aki jeje el martes me toca la prueba de la azucar ahi madre k miedo me da me dicen k esta malisimo y no se hyo lo k pasara jeje

Y
ying_9492026
25/9/09 a las 17:30

Bienvenida
No llegas tarde, aqui siguen muchas embarazadas aunque algunas ya tenemos a nuestros bebes. Yo vivo en Talavera. Estas apenas de un mes verdad??

Mi gordis sigue cada dia mas buena, eso si solo me aguanta tres horas y ya esta pidiendo comida. Por lo demas sigue muy bonita.

Kokoss como sigue el ojito de tu bebe??

Esta tarde me voy a dar una vuelta a ver si me compro algo chulo, aunque siempre termino con cosas para la niña.

Besitos y feliz viernes!!

N
nanci_5336078
25/9/09 a las 23:10

Una gran duda
chicas hoy llevo un dia comiendome la cabeza por una tonteria pero bueno ,a mi me an dado la fecha del parto para el 17 de enero y el lunes estube en la matrona y me dijo k el 24 osea ayer k cumplia las 24 semanas, creo yo k sean 6 meses y no salen por k en teoria si estoy de 6 como voya dar a luz en enero estoy echa un lio puffffff me podeis ayudar

N
nanci_5336078
26/9/09 a las 17:34
En respuesta a ying_9492026

Bienvenida
No llegas tarde, aqui siguen muchas embarazadas aunque algunas ya tenemos a nuestros bebes. Yo vivo en Talavera. Estas apenas de un mes verdad??

Mi gordis sigue cada dia mas buena, eso si solo me aguanta tres horas y ya esta pidiendo comida. Por lo demas sigue muy bonita.

Kokoss como sigue el ojito de tu bebe??

Esta tarde me voy a dar una vuelta a ver si me compro algo chulo, aunque siempre termino con cosas para la niña.

Besitos y feliz viernes!!

Lo subo
k nos perdemos jejje

N
nanci_5336078
28/9/09 a las 17:59

Holaaaaaaaaaaa
lo subo k nos perdemos alguien me contesta por fa unbeso caho

N
nanci_5336078
30/9/09 a las 22:52

Hola meteorita
pues la verdad k tengo dias de todos ya estoy empezando a cansarme mas y as esta smas molesta con la tripita jeje pero bueno aki ya tengo a mi gente k me cuida ayer me icieron la prueba de la glucosa y ahora a esperar los resultados pero por lo demasn todo perfecto jej un besito ya os ire escribiendo ya k no puedo opinar todavia sobre niños por k estoy un poco perdida de momento

Y
ying_9492026
3/10/09 a las 9:57

Estoy destrozada
amigas, mi marido y yo nos hemos separado. Asi os lo cuento. mi vida se derrumba. no se si es definitivo o temporal, teniamos una grave crisis desde hace meses y finalmente no lo hemos superado. necesitamos tiempo y reflexion. mi niña tiene mes y medio y el dolor me parte por la mitad. sigo enamorada. le necesito.

deseo con toda mi alma que todo se arregle.

besos

Y
ying_9492026
7/10/09 a las 18:44

Gracias
muchas gracias, hace una semana que estoy sin el.

No pierdo la esperanza de volver pero se que esto va para rato. Pueden pasar incluso meses. Solo Dios sabe. Me aferro a mi hija como me dices y a toda una familia y amigos que tengo maravillosos. Tengo miedo al futuro sin el, le quiero muchisimo, es el amor de mi vida y solo de pensar en no volver jamas me provoca una angustia horrible. Estoy en terapia psicologica y con tratamiento para llevarlo un poco mejor. Se que voy a salir de esta pero estos momentos son durisimos. Voy a luchar por su amor y ojala algun dia os escriba diciendo que hemos retomado la relacion.

Un besito

Y
ying_9492026
8/10/09 a las 15:16

Hola
que tal chicas, como vais? yo por momentos mal y por momentos algo mejor. Trato de cojer las riendas de mi vida, miro a mi hija y espero que la vida nos tenga preparado algo bueno. Ojala sea con mi marido. Me encantaria volver a empezar, aprender de los errores y volver a ser felices y disfrutar de nuestra niña que esta para comersela.

Un beso a todas.

N
nanci_5336078
9/10/09 a las 10:45

Hola wpas
xoxhi mucha suerte veras como todo se arregla,yo la verdad estoy decepcionada y triste pork nos compramos un piso en el 2007 y teniamos k tenerlo ace un año y medio este verano nos dijeron k no lo darian para enero y ahora dicen k para abril o mayo y estoy super kemada por k estoy viviendo con mis padres y el con los suyos de momento,teniamos apalabrado un piso de alkiler para ir tirando y dos dias a la entrega de llaves va el dueño y se echa atras,es decir k todo me sale mal y lo k mas nos preocupa es estar con el pekeño en cuanto venga pero lo veo chungo no se donde nos meteremos esta todo carisimo no se estoy rayada

N
nanci_5336078
10/10/09 a las 19:47


lo subo k luego me veo negra para buscaos jeje

N
nanci_5336078
11/10/09 a las 21:03


hola chicas me e pillado un costipado de narices no paro de estornudar y me duelen los oidos al tragar me an mandado paracetamol y ya y con eso no se cuanto tardara en mejorar peor creo ire para largo bueno y vosotras como lo llevais con los pekes

Y
ying_9492026
12/10/09 a las 12:26

Hola
Hola amigas, aqui estoy tratando de levantar el animo todo lo que puedo. Tengo momentos tranquilos y otros que la angustia me desborda. Estoy en tratamiento y eso y el tiempo espero que me ayuden a salir poco a poco adelante. Mi nena esta preciosa, es un angel. Pero me falta mi amor y no se si hay o no remedio.

Siento estar asi pero es inevitable.

Gracias por los animos

N
nanci_5336078
14/10/09 a las 17:29

Por fin
ya e comprado el carito e cogido el mutsy k salio cosa de un mes peor lok no e cogido el el huevo por k me dicen k es mejor cojer una silla ya para el coche fija por k apenas lo usare y estoy perdida en esto me podeis ayudar k estoy verde en esto.

N
nanci_5336078
19/10/09 a las 19:20

Hola wapas
por aki seguimos pues l averdad k os voy acer caso como el cuco lo tengo omologado me esperare a ver k tal y si no ya compro la silla del coche con ese dinero ya se me esta aciendo cuesta arriba tengo ganas de k sea la fecha de ver al pekeño conmigo solo dos meses ya jeje espero k esteis bien un besito a todas y gracias

N
nanci_5336078
20/10/09 a las 21:06
En respuesta a nanci_5336078

Hola wapas
por aki seguimos pues l averdad k os voy acer caso como el cuco lo tengo omologado me esperare a ver k tal y si no ya compro la silla del coche con ese dinero ya se me esta aciendo cuesta arriba tengo ganas de k sea la fecha de ver al pekeño conmigo solo dos meses ya jeje espero k esteis bien un besito a todas y gracias

Lo subo
k luego me cuesta mucho encontraos un beso wapas

N
nanci_5336078
21/10/09 a las 12:47

Hoy no es mi dia
hola chicas hoy me e despertado con un umor de perro me molesta k me digan o me manden algo y estoy de mala ... y no se el por k imagino k sean las ormonas pero dios me siento fatal y no tengo ganas de nada

N
nanci_5336078
23/10/09 a las 13:20

Hola señoritas
como llevais el dia yo no lo llevo mal con sueño pero sera normal jaja beuno k nada k subo esto k nos perdemos chao

N
nanci_5336078
23/10/09 a las 23:23

Hola jimmar
felicidades y nada a ver k tal se nos va dando a mi la verda k me kedan dos meses mas o menos de pende de como este el de agusto alli jejej

N
nanci_5336078
25/10/09 a las 17:49
En respuesta a irine_5366271

Fresquito!!!!


Ahhh!!!! Qué fresquito más buenoooo!!!! Esta noche no he dormino nada... me acosté a las 12 y me he levantado a las 5, harta ya de dar vueltas y empapada en sudor... en el curro se han quedado flipando, porque he llegado a las 6,30 jajajaja!!!! Sí que me ha cundido hoy el día... jajajaja! Eso sí, me he venido a comer a casa, y me he echado una señora siesta de 1 hora.... jajaja!!!!

Hoy decía de subir al casco antiguo, pero conforme está el día, paso, no vaya a pillarme una tormenta a mitad camino, y con las velocidades de la Repu que gasto, me pondría de agua hasta las cejas... jajaja!!!!

La barriga sigue creciendo... a este paso, no voy a parir, voy a explotar... jajaja!!! Cuando me cruzo con gente por la calle, se me queda mirando y sopla... jajaja!! Y yo... "sopla, sopla, que más soplo yo y nada..."

Tengo contracciones, pero son puntuales, así que me temo que cuando vaya la semana que viene de nuevo a monitores, me digan "estás verde", y sí que voy a estar verde, sí, pero como Hulk de rabia..

Juani, menuda put...da lo de tu cuñada... Sé que es una tontería, y que seguramente no pasará más de 1 día en el hospital.. pero después de los 9 meses deseando verle la cara y estar con el bebé... que te separen.... buf!!!

Aquí en Cuenca, hoy me han dicho que hay brote de meningitis, y que está el hospital plagadito de hospitalizados... No lo han dicho en las noticias, al menos yo no lo he oído, ni tampoco me han comentado nada compañeras que trabajan en el hospital... no sé si será verdad... pero caray!! Dan ganas de ponerse un tapón, y no parir hasta que pase... En teoría deberían estar todos ubicados en una misma planta, y tenerla más o menos aislada, pero por falta de sitio, los tienen repartidos, y los más graves sí que están aislados.... No sé, me suena muy raro todo...

En fín, xavalotas, muchos besitos, y hasta mañana...!!!

Vamos contandonos cosas....!!!

Ali

P.D. Meteoritas, qué envidia me das por estar en la playita!!!!


N
nanci_5336078
26/10/09 a las 15:52

Dandole vueltas ala cabeza
hoy e ido al medico de la mutua y este es el k me ve por primera vez en mi tierra pues reslta k me dice k eniño esta bien k pesa 1.051 k,pero el problema es k dice k no estoy delo k tenia k estar hoy para mis cuentas y las de los medicos k me llevaban estoy de 29 y este dice k estoy de 26 y es mucho el descontrol o no ...................

N
nanci_5336078
28/10/09 a las 13:49

Lo subo

F
fedora_9049910
3/11/09 a las 20:49

Hola a todas las mamis!
hola chicas, soy de Puertollano

mi FPP es el 27 de abril de 2010, y el sexo... pues aún no lo se, espero la semana que viene se pueda ver y me lo digan.
Un besazo a todas

N
nanci_5336078
5/11/09 a las 15:52

Hola chicas
k tal llevais a vuestros pekes espero k bien yo e estado un poco liada al final esto de intercambio me voya vivir otra vez con el papa por fin dejamos a los padre otra vez jejej k ganas tengo ya la verdad, y la seman k viene ya me empiezan a traer cositas del peke k guay bueno pues nada a ver si me conecto mas amenudo cuando termine un beso chao

N
nanci_5336078
8/11/09 a las 11:24

Ehi
gracias kokos yo lo llevo bien aki se ve k estan todas liadas pobrecillas yo de momento tengo dias de aburrimiento total y estoy deseando k llege diciembre ya a ver si este sale pronto k no me aburra jejebueno wapa a seguir , hola verduni enhorabuena

N
nanci_5336078
14/11/09 a las 17:01

Ohhhhhhhhhhh
chicas en la pagina 6 o 7 nolo recuerdo me a costado yas veos k tal lo llevais como esta tu niña meteorita espero k ya este mejor ami se me ace eterno ya un mes k me keda y parece k no pasan los dias con lo rapido k a sido todo asta la fecha y ahora parece k se a parado el mundo jejej bueno un beso a todas chao

F
fedora_9049910
17/11/09 a las 20:33

Me uno a la lista de manchegas!
hola chicas, me uno, soy de puertollano (ciudad reak)

MAMIMANCHEGA-----------PUERTOL LANO---FPP:27 DE ABRIL SEXO: ?¿?¿?¿?¿ NO LO SABEMOS AUN
KANARIGAL--------------CUENCA- ----------FPP:____________SEXO:________

ELSA2412----------------CUENCA -----------FPP:____________SEXO:________

DANONINA78-----------GUADALAJA RA---FPP:_____________SEXO: NIÑO

KOBYKAO----------------CIUDAD REAL----FPP: 27 JULIO---------SEXO: NIÑA

BEBESYNENES--------TORRIJOS--- ------FPP: _____________SEXO:_________

KOKOSSL----------------TOLEDO- -----------FPP: 15 JULIO----------SEXO:______

RAKYA28-----------------TOLEDO ------------FPP:______________SEXO_________

LACANARIONA79------TALAVERA--- ------FPP:______________SEXO_________

MARIBEL284------------ALBACETE ---------FPP: 21 MARZO----------SEXO: NIÑO

MORENAZZ--------------CIUDAD REAL----FPP_______________SEXO _____

ANARCAMA--------------CIUDAD REAL----FPP: 4 OCTUBRE--------SEXO:____

ALIZIAB2------------------CUEN CA-----------FPP:_______________SEXO: NIÑO

XOCHI---------------------TALA VERA---------FPP: 5 AGOSTO-----------SEXO:______

MDEP2--------------------TALAV ERA---------FPP:_______________SEXO: NIÑA

LORENAABRIL09------TOLEDO----- -------FPP: ABRIL-----------------SEXO: NIÑA

METEORITAS-----------GUADALAJA RA----FPP:_______________SEXO_________

ALCAHUD---------------ALBACETE ----------FPP:_______________SEXO_________

SOPICAS----------------ALCAZAR ------------FPP: ABRIL------------------SEXO: NIÑO

CARMEN7919---------TOLEDO----- --------FFP: 14 JULIO---------------SEXO: NIÑA

LUNASIETE7----------TOLEDO---- ----------FPP:________________SEXO: NIÑA

HELLINERA13--------HELLIN----- -----------FPP:________________SEXO_______

SARAMG76------------GUADALAJAR A-------FPP:_______________SEXO________

ELIYIZAN---------------TOLEDO- ---------------FPP: 18 OCTUBRE-------SEXO:_______

MERMUPA-------------GUADALAJAR A-------FPP: 28 NOVIEMBRE-----SEXO: _______

REMARIOLA-----------GUADALAJAR A-------FPP: 14 NOVIEMBRE-----SEXO:_______

VERSA11---------------TOLEDO-- --------------FPP: 9 DICIEMBRE--------SEXO:_______

N
nanci_5336078
19/11/09 a las 21:19

Hoy mas cansada k nunca
kokos la costumbre de abreviar es po rculpa de los mensajes de movil y no me doy cuenta jeje intentare que no se me escapen ,bueno como lo llevais yo cansadisima sin ganas de acer nada mas que estar en el sofa y poco mas puf sera normal no se ,,

N
nanci_5336078
21/11/09 a las 19:29

Mala pata o mala suerte
nada chicas que tengo la negra el miercoles me trajeron la cuna, mini cuna,y bañera y cual es mi sorpresa k ayer ya con todo limpio dijimos vamos a montar algo y zas la mini cuna tiene las patas con golpes como si se ubiese saltado la madera y la pintura estaba despegada por algunos sitios y nada tube que llamar a la tienda a decirlo y encima me dicen k la lleve aver si es para tanto ,seran tontos que se piensan que me la voy a tragar despues de lo que cuestan no es problema mio k venga en mal estado , vaya rollo os e metido lo siento bueno un besito a todas asta otra

N
nanci_5336078
22/11/09 a las 16:13

Lo subo

N
nanci_5336078
27/11/09 a las 18:46

K nos perdemos
chicas estabamos en la pagina 7 a punto de pasar ala 8 jeje.kokos no tengo todavia idea de biberones pero deseo k tu nena este echa una campeona oye una pregunta cuando tengo k preparar el bolso del hospital mas o menos y e ido a comprar geles y cremitas pero me e venido sin nada me a liado el farmacentico k si mustela o avene y me a dejado k no se k acer

N
nanci_5336078
30/11/09 a las 20:40

Chicas donde estais
hola estamos por aki perdidas imagino k estareis muy ocupadas yo ya estoy deseando k se pase el mes pronto a ver si dejo ya el dolor de riñones k tengo k ahi veces k no se como ponerme jeje bueno ya os dejo chau

I
ilenia_8802587
3/12/09 a las 20:03

Me puedo unir?
Hola chicas, yo vivo en Toledo y me acabo de enterar hace nada que estoy embarazada, estoy de 4+5. A parte también tengo un niño guapísimo de 20 meses
Hoy he tenido mi primera consulta con la matrona y me ha dado cita para la primera eco para el 22 de enero. Pero de todas maneras como daré a luz por privado al igual que en mi primer embarazo, el día 14 de diciembre tengo mi primera eco por el privado.
Pues nada chicas, que espero veros por aquí.
Saludoss

N
nanci_5336078
6/12/09 a las 18:08

Ahi k no os veia
hola kokos hola meteorita la verdad k ya voy estando cansada la verdad pero no os creais estoy peor estando sentada o tumbada que haciendo cosas si estoy entretenida con algo cocinando o limpiando no me duele nada pero si me siento o me tumbo en e sofa me entra unos dolores de riñones k no puedo ni aguantar imagino k sea normal pero a ver si llega pronto el dia por k ya estoy cansada y aburrida de acer siempre lo mismo

N
nanci_5336078
8/12/09 a las 20:55

Meteo
la verdad k de momento las noches no las paso mal estoy peor cuando llega la tarde por los golpes k pega y alguna noche k otra me despierto por k no para pero de momento nol o llevo mal eso de las noches lo jodido es k mas de las 9 no me puedo kedar en cama por ke estoy molesta y me despierto asta sin despertador el jueves me ya me voy a monitores y a hacerme las pruebas esas de la caca o algo asi pero no me digas k ando mas perdida

N
nanci_5336078
11/12/09 a las 10:52

Hola chicas
hola kokos me alegro de k tu niña valla tan linda y la de meteo tb veras como come mas eso sera por temporadas.yo ayer no puede meterme por k estube todo el dia de medico en medico me pegaron un susto que todavia no me lo creo me pusieron las correas una hora alli y segun la chica todo iva bien pues temino se la llevo a mi matron y me dice k las tiene k repetir por que no tiene movimiento fetal y no me da mas explicaciones que segun saliese a la tarde aria y yo me quede parada sin saber que decir encima mi chico se vino a monitores y a lo demas le dije que no acia falta que me acompañase ya que solo era unos resultados y ya.
a la tarde me tome un vaso de leche con batante azucar a ver si se movia y de primeras empezaron el monitor y este mas quieto que na y la chica empezo a moverme la tripa a ver que pasaba despues se porto bien pero se pasa mas mal sin saber que pasa y nada el lunes me vuelven a repetir y no se que pasara,ya os contare os dejo que voy a ver si recojo un poco la casa que la tengo .....

I
ilenia_8802587
11/12/09 a las 11:16

Buenos díasss
Hola chicas, gracias a las que me habéis dado la bienvenida. La verdad es que todavía estoy muy perdida y no sé quien es quien pero bueno poquito a poco espero ir conociéndoos.
Yo me encuentro muy bien, como ya os comente estoy de 6 semanas y la verdad es que por ahora no tengo ni nausea ni nada. La verdad es que en mi anterior embarazo también anduve muy bien aunque luego el parto fue un poco complicado, no podía ser todo perfecto
Pues nada chicas, el lunes tengo mi primera cita por lo privado, ya os contaré a ver que me dicen.
Besitosss

Y
ying_9492026
11/12/09 a las 16:20

Hola amigas
hola a todas, veo que por aqui seguis. Os he echado de menos. Mi nena es buenisima y las cosas con mi marido se van arreglando. Volvio a casa el 20 de nov y parece que vamos superando esta crisis. No os imaginais cuanto he sufrido. Pido a Dios que se cierre esta etapa y volver a ser feliz.

espero no volver a perderme tanto tiempo


besos a todas, somos las mejores!!!

N
nanci_5336078
11/12/09 a las 22:17

Hola
hola chicas k tal va todo txispas veras como le cojes el punto a esto rapido jeje xochi me alegro un monton de tener noticias tuyas y que la vida te vaya mejor imagino que no lo as pasado muy bien pero lo malo se queda atras y ahi que mirar el presente un besito y nada a disfrutar de tu peke que a mi me dicen que crecen super rapido yo de momento no lo tengo conmigo pero no me keda mucho bueno un beso a todas

N
nanci_5336078
15/12/09 a las 14:16

Hola meteo
que tal el familia espero k este mejor bueno os dejo k tengo k acer la comida ummmmm chao wapas

N
nanci_5336078
21/12/09 a las 14:26

Hola wapas
no os encontraba estabamos en la 8 madremia k liadas k teneis k estar por k lo estoy yo y no tengo al peke todavia jeje bueno pues nada os subo a ver si alguien se cuenta algo.meteo lo siento mucho

N
nanci_5336078
26/12/09 a las 17:15

Hola chicas
feliz navidad a todas espero k lo lleveis muy bien ,yo la noche buena no se dio muy bien k digamos por k con la mujer de mi hermano no nos llevamos mucho ya k nos a echo muchos feos y se presento a cenar el 25 bautizaron al peke k tiene 4 meses y mira yo no lo conocia siempre ke la e visto le a tapato la cara para k no lo viese entonces apenas lo conocia pero por mi hemano fuimos al bautizo ayer y la verdad nos sentiamos desplazados con el niño ni apenas te podias acercar nada mas k el niño lo cojia su famila para un lado y otro y nada mi hermano no se veia feliz por k iva de vez en cuando a la mesa y se sentaba con nosotros a ver k tal estabamos me dio gans de decirle k era un calzonazos pero me contube para un hemano k tengo la tia esta,esta consigiendo k perdamos el contacto y nos sentimos impotentes la verdad,el de vez en cuando me llama a decir k si puede comer en casa o para pedir favores y nunca nos negamos para k vea k estamos ahi para lo k necesite pero no se yo como acabaremso si no separa pronto lo va dejar amargado toda su vida.vaya rollo os e contado pero es k en navidad estamos y este año es diferente a las demas por culpa de una incompetente que solo lo kiere para el mi madre es la que peor lo pasa ya k es su hijo y su nieto pero bueno esta deseando k tenga yo el mio para poder disfrutar como es debido beuno os dejo k me lio jeje

N
nanci_5336078
29/12/09 a las 10:34

Up lo subo
lo subo k me a costao lo sullo encontraos jeje bueno ya parare mas despacio k tengo prisa me voy monitores a ver k me dicen hoy chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir