Foro / Maternidad

mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:46
N
nanci_5336078
30/12/09 a las 18:35

Hola chicas
hola k tal llevais las fiestas yo como si no fuesen fiestas pero bueno deseando k salga para poder verle la carita jeje los monitores se me dieron bien eso dijo la chica k avia tenido dos contracciones en intervalos de 10 minutos pero como lo los tube 40 minutos dijo k no avia que alarmarnos de momento y nada me a mandado para el dia 4 otra vez y estoy dando yo vueltas eso que dicen que con el cambio de luna se adelanta es verdad sabeis algo de esto y cuando cambia la luna para estar alerta por si acaso jeje bueno wapas os dejo chao

Ver también

N
nanci_5336078
1/1/10 a las 21:52

Feliz 2010
feliz año a todas

N
nanci_5336078
8/1/10 a las 9:47

Hola chicas
todavia sigo por aki este muchacho no tiene ganas de salir pero normal con la nieve k ahi dira k asi no coje frio el lunes vuelvo a monitores otra vez y a ver k me dicen bueno un besito y nada a seguir con la faena

N
nanci_5336078
12/1/10 a las 11:13


lo subo

N
nanci_5336078
15/1/10 a las 16:45

Hola chicas
aki sigo mas entera k na jeje el lunes volvemos al gine pero ya me a dicho k me lleve la ropita del nene y la mia me a mandado para este unos supositorios para ablandar el cuello del utero y k nada k a ver k me dicen el lunes la verdad k ya estoy deseando por k este muchacho se esta aciendo de rogar y no kiere salir

N
nanci_5336078
22/1/10 a las 20:18

Ya estoy aki
pues nada k como dije e lunes tenia monitores y todo el rollo pro no llege el domindo de madrugada me puse de parto y mi niño nacio a las 6 y cuarto de la mañana y ya estamos en casa a verdad k ando perdida pero poco a poco ya os ire contando voy a darle de mamar k le toca un bso a todas

N
nihat_8459152
6/2/18 a las 6:46

Hola futuras mamis, tengan mucha fe de que su bebe llegara pronto. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está super grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook