Foro / Maternidad

mamás castilla-mancha. actualizado 16 abril

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 6:46
Y
ying_9492026
6/7/09 a las 23:22

No me digas!!!!!
Pero que me dices del AUtan??? llevo dandomelo un mes !!!! pero no es un poco exagerado???? lo dejare por si acaso pero vamos ya me parece rizar el rizo.

Que paseis buena noche.

P.D. Mi maridin esta un poco ausente ultimamnte y me esta dando un ligero bajon. Me da por pensar que lleva tiempo muy acostumbrado a mi y que no me valora, etc, etc. Por fa no me regañeis, ya se que me vais a decir que es del embarazo.....y no lo dudo. Lo hablo con el y me dice que estoy paranoica....bueno, necesitaba decirselo a alguien asi que ya lo he soltado.

Ver también

Y
ying_9492026
9/7/09 a las 13:29

Hola
Que tal compañeras??

Por lo que veo Ali debe estar a tope con su chico y no se la ve mucho el pelo. Espero que lo este disfrutando mucho.

Yo sigo bien, solo algo mas cansada cada dia. De hecho hoy he contratado a una señora para que me eche una mano en casa un dia en semana porque se me empezaba a acumular la mierda. Digamos que me limitaba a suelos, baños, ropa y comida, y habia zonas como las ventanas que parecian de una casa abandonada. Me relaja pensar que todo va volver a estar perfecto. Me siento algo culpable de pagar por algo que yo podria hacer, pero es que cada rato que tenia era para estar con el trapo y aun asi no terminaban de estar las cosas como a mi me gustan. Se nota que me hago mayor. Y de cara a la llegada de mi nena quiero que todo este perfecto y no agobiarme con la limpieza.

La señora esta superrecomendada y me consta que es una maquina trabajando pero claro me sale bastante carita, 10 euros la hora más 30 al mes por desplazamiento. Unos 190 al mes. Vamos que gana más que yo en proporcion. Pero chicas ya vere de donde me lo quito para por lo menos en unos meses seguir contando con ella.

Bueno, es el tema que tengo hoy en la cabeza se nota no? jajajaja.

Que tal las rebajitas, habeis comprado mucho? yo este verano con este cuerpo he pasado de mi y todo ha ido para mi principesca. Unos vestiditos con sus rebequitas ay ay ay para comerselos.

Os dejo, un besito y a cuidarse.

A
arina_6484781
9/7/09 a las 13:59
En respuesta a ying_9492026

Hola
Que tal compañeras??

Por lo que veo Ali debe estar a tope con su chico y no se la ve mucho el pelo. Espero que lo este disfrutando mucho.

Yo sigo bien, solo algo mas cansada cada dia. De hecho hoy he contratado a una señora para que me eche una mano en casa un dia en semana porque se me empezaba a acumular la mierda. Digamos que me limitaba a suelos, baños, ropa y comida, y habia zonas como las ventanas que parecian de una casa abandonada. Me relaja pensar que todo va volver a estar perfecto. Me siento algo culpable de pagar por algo que yo podria hacer, pero es que cada rato que tenia era para estar con el trapo y aun asi no terminaban de estar las cosas como a mi me gustan. Se nota que me hago mayor. Y de cara a la llegada de mi nena quiero que todo este perfecto y no agobiarme con la limpieza.

La señora esta superrecomendada y me consta que es una maquina trabajando pero claro me sale bastante carita, 10 euros la hora más 30 al mes por desplazamiento. Unos 190 al mes. Vamos que gana más que yo en proporcion. Pero chicas ya vere de donde me lo quito para por lo menos en unos meses seguir contando con ella.

Bueno, es el tema que tengo hoy en la cabeza se nota no? jajajaja.

Que tal las rebajitas, habeis comprado mucho? yo este verano con este cuerpo he pasado de mi y todo ha ido para mi principesca. Unos vestiditos con sus rebequitas ay ay ay para comerselos.

Os dejo, un besito y a cuidarse.

Una preguntita
Hoola chicas!!!!

Perdonad que me cuele en vuestro foro, pero lo he visto y necesito ayuda, ya que tengo que decidir gine para elembarazo y no tengo ni idea. Tengo la compañia de Mafre caja salud, Aunque supongo que los gines son más o menos los mismos pq en Toledo no hay tantos. Me podeis recomendar alguno con el que esteis a gusto?

Y
ying_9492026
9/7/09 a las 22:09

Buenas
Primero de todo, mi gine es por la ss, es Julia Delgado de TALAvera asi que no creo que te interese, por si acaso te digo que es bastante seca y no me parece extraordinaria. Como he tenido un embarazo sin complicaciones no me he cambiado ni ido a otra pero tampoco la recomendaria.

Kokoss estoy ansiosa porque nos cuentes lo de los monitores, yo tengo mil dudas porque es un tema del que no habia oido ni hablar hasta que me quede embarazada. Seguro que te va a ir bien, no te preo. Ya no te queda na de na.

Meteoritas como lo llevas? para cuando te tocaba a ti?? kokoss pronto nos abandona ayyyyy como pasa el tiempo.

Chica voy a ver que ceno, me apetece meloncito fresquito.

Suerte Kokoss y tranqui!!!!

Y
ying_9492026
10/7/09 a las 21:17

Meteo no te preocupes
Meteoritas guapa ya veras que todo esta bien. Tu cuidate mucho esa tos, haz todo lo que te digan y relajate.

Kokoss nos tienes en ascuas con tus monitores, cuenta cuenta...

Que mala noche he pasado y a ver que tal esta porque hace un calor insoportable. Dejare el aire todo la noche y mandare a mi maridin a otra habitacion para desparramarme agusto, jajajaja.

Un beso a todas y feliz fin de semana

Y
ying_9492026
11/7/09 a las 19:20

Vaya tiarrona que vas a traer!!
Asi que Kokoss ya te pesa 3.400 jajaja que alegria que todo este bien. Aunque pienso que como le dices a meteorita queremos controlarlo todo tanto y que todo sea tan estandar que una se preocupa muchas veces demasiado. En tu caso todo perfecto, a seguir esperando. Ya sabes que tienes que caminar un ratito. Entonces tu crees que el tacto es como una exploracion normal ( mas o menos) del gine?? es que mucha gente dice que duele bastante...ya se que no pasa nada...pero si no doliera pues mejor no?...

Lo del calor es bestial y los pies muchas noches son como dos botitas, sintobillos ni forma humana. Jajajajaja yo los miro y pienso, ¿como no me duelen?.

Chiquillas, me voy a dar un voltio con mi maridin, no tardare en volver y enchufarme al aire.

Besitos

Y
ying_9492026
12/7/09 a las 23:39

Holaaaaaaaa
Me respondo a mi misma porque veo que estais de parranda a pesar de las temperaturas manchegas. El fin de semana pasa y comenzamos otra semanita. Como veis Ali sigue ausente, debe estar a tope la pobre, a ver si se conecta un ratito y nos cuenta.

Meteo estas mejor???

Kokoss ya si que hacia la recta final, que poco te queda.......

Besos guapas!!!

Y
ying_9492026
14/7/09 a las 21:24

Buenas
Chicas, que tal??? como lo llevamos??? llevo dos dias con unas patadas super fuertes, en serio que a veces pienso que va a romper la bolsa por los golpes y lo grande que la siento.

Llevo un dia de lo mas aburrido. Con estos calores no hay quien salga. He limpiado, cocinado, visto la tele, hablado por tlf, y leido, mi marido llego, se echo la siesta se puso a pintar y ahora se ha ido a correr. Chicas me siento mas sola que la una. Le digo que me aburro y me dice que que quiero que haga el?? pues hijo que me digas que si hacemos algo juntos por ejemplo?? en fin que hay dias que le tengo mucha mania, no lo puedo remediar.

bueno manchegas, un beso y hasta mañana

Y
ying_9492026
16/7/09 a las 12:04

Holaaaaaaaa
Pero bueno chiquillas donde andais?????

Me teneis solita por aqui. Como va todo? yo bien aunque con bastante presion en el bajo vientre sobre todo cuando camino, ya se que es normal pero bueno, es molesto. Y mi futbolista que no veas que patadas me mete la tia. A veces hasta me doblo para que no sea tan fuerte.

Me voy a dar un vueltecita. Kokossl no te habras puesto de parto????


Besos

Y
ying_9492026
17/7/09 a las 10:20

Buenos dias!!!
Menos mal que me contestas porque empezaba a pensar que todas estabais o de vacaciones o de parto. La que empieza a mosquear es kossol. Si esta ya en el hospital desde aqui toda nuestra energia para que tdo vaya super bien.

La que tampoco ha vuelto a dar señales de vida y empezó este post es Kobikao y la tocaba para finales de mes.

Venga chicas animaros a escribir un poquito que todavia quedamos unas cuantas por aqui.

Y
ying_9492026
19/7/09 a las 11:05

Holaaa
Buenos dias amigas, como ves Juani ye te echabamos de menos. Asi que el tacto no te dolio? eres la mejor, me hare caso de ti y tratare de ir tranquila. De todas formas no voy hasta el 29, ya os contare.

El resto como vais?? seguis currando? yo sigo saliendo a caminar todos los dias unos 45 minutos pero cada vez voy mas despacio. Se me ponen unos pinchacillos muy abajo de la tripa. No se si es encajamiento o que pero me tengo que parar y me cuesta ponerme erguida. Tambien yo me veo aun muy verde y estoy segura de que hasta agosto nada de nada. Por un lado estoy aprovechando para descansar, dormir, estar relajada etc. aunque tambien tengo muchas ganas de ver a mi princesita futbolista. Si las patadas son salud del feto, os aseguro que esta niña va a salir bailando, se mueve muchisimo.

Una preguntilla, todas vais a dar a luz en hospital publico? lo digo porque para el bebe solo tengo preparado un arrullo y el trajecito y body con el que saldra del hospital. Es suficiente? creo que alli le dan todo lo que pueda necesitas pero no se si llevarme algun pijamita para el tiempo que este alli.

Tambien pienso que me gustaria darme una duchita antes de ir al hospital y llegar super limpia. Ya se que es una tonteria pero me dan ganas hasta de llevar otras braguitas en el bolso por si me pongo de parto por ahi y no puedo venir a casa...en fin paranoias que me armo yo en mi cabeza....pensais algo parecido alguna??

Un abrazo a todas y feliz dia

Y
ying_9492026
20/7/09 a las 17:31

Hay alguien ahi????
Chicas estoy sola en la inmensidad manchega, donde estais??

Besitos

Y
ying_9492026
22/7/09 a las 11:33

Ayayayaya que susto
por Dios que susto, segun te leia Juani me tenias de los nervios. Cuidate mucho y no te preocupes que seguro que todo va air bien. Oye pero no te tocaba para el 15 de Julio??? ya llevas 7 dias de retraso no??

Piensa que todas las situaciones las tienen controladas en el hopsital y no tendras ningun problema.

Te mando un abrazo y mucho animo, a ver si pronto tienes a tu principe a tu lado.

El resto, donde estais???

Y
ying_9492026
22/7/09 a las 22:25

Otro susto
pero chicas que no ganamos para sustos!!! meteoritas guapa, estate tranquilita, comprate revistas, lee, piensa en la cara de tu nene y ten paciencia que ya es cuestion de dias, veras que todo va a ir muy bien. Hoy en dia salen unos niños muy listos y de tu tiempo todo va a ir bien.

Sigo obsesionada con estar limpia Juani, no lo puedo evitar, tambien me paso la cuchi super a menudo y me ducho dos veces. Imaginate llegar alli con estos calores y haberte duchado a las 8 de la mañana y que sean las 6 de la tarde y ala! abrete de piernas y que metan la cabeza, hija me da un palo ....

En fin , tengo paranoias ya lo se. Todavia me quedan 14 dias para salir de cuentas y ya estoy pensando que voy a romper aguas en cualquier parte.

Un besito y feliz noche que con el caloraco que hace no se que tal dormiremos.

Y
ying_9492026
24/7/09 a las 12:52

Me cachin.....
Juani, me caguen la leche, asi que no te pones de parto ni a la de tres. Supongo que estas caminando, dicen que eso ayuda mucho. Y el tacto algo doloroso, pufffff bueno mira, piensa que ya son muy pocos dias para que todo pase, pronto va a acabar, armate de paciencia y camina todo lo que puedas aunque con esos dolores no se si podras.

Yo tengo la sensacion de que me va a pasar algo por el estilo porque no tengo ni una contraccion ni nada extraño. La matrona me dijo el lunes que todavia estaba muy arriba y ya voy para la semana 39. Ya veremos.

mucho animo, no te vengas abajo. Todo va a salir bien. Despues de tanta mala noche, hinchazon, kilos de mas, nauseas, etc, etc esto ya esta hecho.

Un abrazo y arriba!!!!!

A las demas, como estais?? escribid un poco que veo que cuando Kokos se ponga de parto me quedo sola. Besitos

Y
ying_9492026
26/7/09 a las 19:18

Como estamos??
Rescato nuestra charleta de la pagina 5 !!!!!!!!!!!. pero donde os meteis??

Juani por Dios que ahora si que me parece que te has puesto de parto, da señales de vida!!! y al resto donde se las han llevado? , chicas un poco de por favor, contad como estais.

Yo bien, con mucho calor y deseando saber de vosotras.

Besitos

I
irati_8016224
27/7/09 a las 14:13

Hola a todas!
yo tambien soy futura mama de castilla la mancha,vivo en toledo en olias del rey,mi fpp es el dia 30 de julio ya nu me queda nada y es un niño se va a llamar marcos,me gustaria poder conoceros

Y
ying_9492026
27/7/09 a las 23:07

Hola meteoritas
Que tal guapa cuanto tiempo, ya veo que sigues espanzurriada, mucha paciencia, ya no nos queda nada. Ponte el ventilador y piensa que son solo unos dias.

Los calores los llevo bien porque casi no salgo de casa y mi aire no deja de funcionar en todo el dia. Ya veremos luego el facturon.

Chicas me voy a la piltra que me caigo de sueño. Besos a todas.

Y
ying_9492026
28/7/09 a las 23:04

Estoy nerviosilla, donde estais'??
Chicas, estoy un poco nerviosa porque mañana voy a monitores. A lo mejor es una chorrada pero me da miedo lo del tacto. A lo mejor no me lo hacen pero bueno....ya se que estoy en la recta final y hay que echarle un par.

Mañana os cuento, porque ¿¿¿¿estais ahi verdad???? jajaja ya me imagino que no podreis conectaros muy seguido, de todos modos como veis yo sigo aqui peremne, subiendo mensajes una y otra vez.

Besitos y feliz noche!!

Y
ying_9492026
29/7/09 a las 20:39

Monitores
Hola chicas esteis donde esteis. Solo contaros que me fue bien en monitores. TRes cuartos de hora y fuera, tengo que volver el prox miercoles.

Estais bien?? Kokoss donde estas?? os echo de menos.

Besitos

Y
ying_9492026
2/8/09 a las 21:52

Felicidades!!!!!!
Ay que alegria Juani por tu niña!!! muchas felicidades. Ya nos contaras mas despacio como fue todo. Te he echado de menos. Ha sido bastante grande tu princesita n0? ten paciencia con lo de la lactancia, dicen que es duro, Que cabritos los del hospital, como que la dieron un biberon? a quien se le ocurre, es lo primero que te dicen que no se haga.

Bueno guapa espero una buena descripcion de todo lo antes que puedas.

Yo sigo bien pero cada vez mas cansada.

Un beso y otra vez enhorabuena!!!!

N
nanci_5336078
3/8/09 a las 11:24

Hola chicas
me uno a vosotras y a k me considero de las zona soy de un pueblo de albacete pero de momento estoy viviendo en castello estoy deseando irme para la tierra aver si me dan pronto la baja k como mi tierra no ahi nada yo traigo un nene en teoria le llamaremos adrian pero esta en duda con hugo no se todavia keda tiempo hasta enero,un besito a todas

Y
ying_9492026
4/8/09 a las 14:08

Bunos dias!!
Hola chicas.... Ali bienvenida, vuelve pronto a tu tierra y disfruta de tu embarazo.

Meteoritas guapa, hasta cuando tienes que estar en reposo??? a lo mejor se te adelanta no?? mucho animo, vas a ver que todo sale bien.

juani y Ali estaran a tope con sus retoños, ahora tendran los temas de lactancia, sueño, etc como preocupaciones aqui el caso es no parar.

Y yo pues esperando. Mañana salgo de cuentas, vuelvo a monitores y no se si ya me qudare (que lo veo improvable) o me ire tan pancha porque voy para rato. O a lo mejor me exploran para saber como va el tema. No tengo ni idea. Yo estoy bien, con algun dolorcillo de ovarios, de riñones y cada dia mas cansada pero sin sintomas claro de que el momento se acerque.

Besitos a todas,mañana os cuento

Y
ying_9492026
5/8/09 a las 10:25

Aqui estoy
Chicas ya estoy de vuelta. Estoy verde como una lechuga, no he tenido ni una sola contraccion y ni siquiera me han hecho tacto. Me han citado para el doce, osea en una semana. Las chicas de al lado con contracciones y yo cero patatero. Espero no llegar al proximo dia y dar a luz antes, pero en fin, que venga cuando quiera.

A ver que tal la luna llena, si es verdad o no lo de que influye. Esta niña mia es una ceporrilla y esta tan agusto.

Besitos a todas

Y
ying_9492026
6/8/09 a las 19:18

Hola
Juani guapa eres una campeona, ya te imagino recien parida y de arriba para abajo, con la casa llena, arreglando papeles y todavia con tiempo de escribirnos.

Lo de la sensibilidad como lo he sufrido todo el embarazo (he llegado a estar segura de que mi marido me engañaba) espero que no vaya a mas, pero gracias por el aviso de todos modos.

Tengo como mas cansancio, dolor de riñones y de ovarios y la presion abajo es cada vez mayor, no puede ser que tarde mucho porque estoy que no puedo ya con mi alma. Ya se que no hay que agobiarse, pero con este calor ya no salgo de casa y los dias se hacen algo pesados.

Un besito chicas.

Y
ying_9492026
9/8/09 a las 9:57

Sigo entera
Chicas, aqui me teneis enterita, sin rastro de dolor alguno que me pueda avisar de que el parto esta cerca. Como se suele decir, para mis cuentas, hoy haria los nueve meses asi que pienso eso y que es ahora cuando seria lo mas normal que naciera. Lo que no se es cuando dicen los medicos " hasta aqui" y lo provocan. Yo segun ellos, hoy acabo la semana 40 lo que quiere decir es que puede tardar todavia casi diez dias no? madre del amor hermoso, va a salir la niña andando.

Os cuento aunque muy breve que la relacion con mi pareja se ha deteriorado mucho con el embarazo, no me pregunteis porque porque no lo se. No creo que haya terceras personas, se que yo estoy muy sensible y necesitada de cariño, pero tambien me ha reconocido mi marido que no ha sabido estar a la altura, que me pedia perdon y que trataria de levantar lo que no habia sabido hacer en todos estos meses. Me da una pena que me muero pero al menos ya se que no estaba yo tan mal cuando le notaba tan lejos de mi. Con lo duro que todas decis que es el postparto y los primeros dias, estoy acojonada de que no sepamos salir adelante y nuestra relacion se vaya a la mierda. Yo le quiero con locura y de verdad que tengo mucho miedo de perderle.

De esto no puedo hablar con nadie porque la gente fliparia con el tema asi que perdonar por el rollo. Confio en que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Bueno chicas, pues espero que lo proximo que os cuente es que soy feliz y que tengo a mi nena conmigo.

Y
ying_9492026
10/8/09 a las 21:46

Sigo aqui
Hola buenas, como veis sigo por aqui dando lata. Eso si, hoy tengo dolorcillos mas grandes que dias pasados y creo que empiezo a manchar un poco rosaceo el flujo por lo que creo que estoy empezando a expulsar el tapon. Pero no me quiero hacer ilusiones por si luego nada de nada. Claro que digo yo que tendra que salir algun dia no???

Me da un poco de cague dormirme por si despierto con fuertes dolores o con la bolsa rota o hay que salir pitando. Por un lado lo estoy deseando pero por otro tengo miedo, supongo que es normal.

Juani, Ali, Anacarma, Meteoritas y todas las demas no dejeis de escribir!!!!


Besitos

N
nanci_5336078
11/8/09 a las 13:34

Cada dia me keda menos
chicas ya me keda menos el 27 me dan la baja en el trabajo por riesgo o no se pro k po rk yo estoy estupendamente pero bueno ya me voy para albacete estoy deseando y este mes se esta aciendo interminable pero bueno pasa rapido un besito y suerte a todas

Y
ying_9492026
12/8/09 a las 14:00

Holaaaaaaaa
Chicas me han regresado a casa. Os cuento, hoy tenia monitores y despues de estar manchando tapon durante dia y medio y con contracciones de vez en cuando, tenia la esperanmza de que me dejaran en el hospital. Pero aqui estoy de vuelta. Ni siquiera me han revisado, solo me han dicho que el 18 si no me he puesto antes, me vaya por urgencias porque ya me lo provocarian.

En fin que paso de impacientarme y ya voy a pensar que hasta el martes nada.

Tambien emocionalmente me siento mejor, mas positiva y mas fuerte.

Al final voy a ser la ultima jajajajaja.

Un besito

Y
ying_9492026
16/8/09 a las 23:18

Soy madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compañeras de embarazo por fin soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El viernes a las 9 de la noche nacio mi niña, con 3,570 g y 52 cm, una manchega bien grandota. Estoy feliz.

El parto fue muy duro, mañana os lo cuento que hoy es muy tarde, y mi niña esta en incubadora espero que por pocos dias. A mi me han dado hoy el alta pero como ella sigue aqui, me dan la opcion de quedarme como madre lactante en el hospital. Asi que aqui sigo lo mas cerca posible de ella . Todo me parece diferente, y me doy cuenta de que en mi embarazo he tenido una depre de caballo. Estoy muy feliz y tranquila. Mi nena es igualita que su papa, y claro a mi me parece preciosa.

Chicas mañana sigo. Un abrazo a todas.

Y
ying_9492026
17/8/09 a las 17:44

Hola chicas
Bueno, por aqui estoy otra vez... os cuento mas cositas.


Practicamente toda la semana pasada tuve dolores cada cierto tiempo hasta que el jueves empezaron a ser insoportables y muy constantes. Nos vinimos a urgencias pero me devolvieron para casa porque decian que solo estaba dilatada de 1 cm y que las contracciones tenian que ser mas constantes.

Todo el jueves y la noche del jueves al viernes fueron las peores horas de mi vida con unos dolores bestiales y sin pegar ojo. Y el viernes a las 9 de la mañana ingersaba de parto por urgencias.

Pasaron otras doce horas dilatando bastante duras y algo inciertas al final porque despues de estar totalmente dilatada la niña seguia sin bajar. De verdad que yo ya no podia más. llevaba unas 30 horas de dolores. La epidural me la estaba poniendo como a las 13:00 pero en unas 3 horas mas me bajaban la dosis para ayudar con los pujos a que naciera.

Finalmente decidieron poner fin al tema y me ingresaron en el paritorio sin saber muy bien como iba a ser el parto. Me dijeron "vamos a hacer una prueba de parto" y yo flipe en colores y pregunte ¿¿¿¿PRUEBA?????? empezamos pujando como parto normal, como no salia seguimos con ventosa. Gracias a Dios ahi paramos y mi pequeñita salio POR FIN!!!!!! pero lo siguiente eran forceps o cesarea.

Por todas esas horas dilatada y tal vez tambien por la epidural yo empece a tener fiebre antes dsel parto y mi nena se infecto. Por eso ahora las dos estamos con antibioticos y ella en la incubadora. Me han dicho que trago agua sucia pero que es algo comun y pronto la tendremos con nosotros.

Es muiy bonita, muy gordita, pelona, me tiene loca....estoy deseando abrazarla y besarla en plan abuela con besos de los que suenan por todo el cuerpo.

Sigo en el Hospital ingresada como madre lactante. Me voy recuperando muy bien de todo y espero que en pocos dias este en mi casita.

Juani, yo espero tambien que me coja la teta porque la dan bibes y chupete. Yo me saco leche cada tres o cuatro horas aunque solo sale un poquito pq todavia no me sube.

Bueno chicas, un beso a todas.

Y
ying_9492026
22/8/09 a las 13:42

Felicidades meteoritas!!!!!
Pero chica, que parto mas rapido!!!!!!!! que maravilla.....en serio que eres una afortunada. Disfruta mucho de estos momentos porque son magicos.

Chicas yo ya estoy en casita desde el miercoles y por fin con mi peponcilla, que es una gorda tragoncita que no para de comer. Es buena pero muy ansiosa con la comida. En El Hospital la daban cada tres horas exactas su bibe, pero claro chicas yo la estoy dando la teta, y ademas el bibe para reforzar aunque cada vez se queda mas satisfecha con mi leche. A veces pasan tres horas y a veces no llega a dos y ya tiene hambre, y yo no voy ni a despertarla ni a no darla si lo pide no??? asi que espero estar hacindolo bien. A veces le cuesta cojer el sueño, hoy hemos estado desde las 7 a las 11 intentando dormirla, yo creo que tenia gasecillos. Pero vamos que supongo que todo esto es normal hasta que la cojamos el punto y ella a nosotros. Mi marido esta colaborando mucho yo diria que al 50 % asi que por ese lado estoy muy contenta.

Ahora es un momento bonito pero algo dificil porque te gustaria hacerlo todo bien y te faltan horas. No estoy teniendo demasiadas visitas y la casa me ayudan un dia ala semana asi que ahi voy organizandome para no tener bajones como los que tuve en el embarazo.

Adios

Os mando un besito

Y
ying_9492026
24/8/09 a las 19:37

Esto se pierde!!!
Chicas esto ya no tiene arreglo, cada dia mas lejos.

Por aqui todo bien. Con mi niña cada dia controlando mas y con mi marido tambien parece que las cosas van mejor. En realidad lo que va mejor es mi cabeza que esta cada vez más tranquila pensando verdaderamente las cosas tal cual son y no tal y como las imaginaba.

Besos a todas.

N
nanci_5336078
27/8/09 a las 16:00

De albacete
hola chicas la verdad es k no suelo escribir mucho por aki pero ya k soy de la tierra e dicho va ,pues la verda k ya me keda poco para irme para la tierra como dije ace tiempo estoy por la parte de valencia por motivos de trabajo pero ya me an dado la baja de la s20 semans y estoy deseando terminar conlo medicos y salir tirando par alli ya jeje

N
nanci_5336078
27/8/09 a las 21:36

Kokos
la verdad k ami me keda todavia unos mesecitos para saber el agovio k llevais todas las k aveis sido madres pero ya me tocara yo de momento estoy relajada me alegro de a ver visto el pos de castilla la mancha por k por lo menos parece k ya estoy mas cerca de por alli ,e intentare ir escribien el tiempo k me kede aki despues no se lo k tardare por k entre acoplarme otra vez y un poco mas gordi no se como se dara jej epero lo intentare en cuanto pueda ya os dire un besito a todas

I
izana_6925134
28/8/09 a las 8:48

Creo que nos conocemos??
Hola meteoritas, una pregunta eres la misma que estaba haciendo el curso de Educación Infantil con SEAS, si eres la misma, me recordarás, yo tambien lo he hecho soy Inmaculada y nos hemos mandado algunos email, y ahora aquí... tambien estoy embarzada.

Un Abrazo muy fuerte y que todo vaya de maravilla

Y
ying_9492026
29/8/09 a las 17:13

Holaaaaaaaa
que alegria chicas encontraros en la primera pagina.

Yo estoy liadilla con mi nena casi todo el tiempo. La doy la teta y me tiene todo el dia con la teta por fuera y sin poder hacer casi nada, pero quiero aprovechar a darsela todo lo que pueda.

Es buena pero tambien la dan los p...tos colicos que la retuercen a ella y a mi me dan ganas de ponerme a llorar con ella. Me han hablado de un osteopata de Talavera que los quita con un masaje para siempre. Le hemos llamado pero esta de vacaciones hasta el 1 deptiembre. Si averiguo algo os lo cuento.

Mi recuperacion esta siendo estupenda. Desde el cuarto dia me siento bastante bien y ya llevo varias mañanas saliendo a dar un paseo con mi nena. Eso si el calor nos tiene malitas, cuando c..ño van a bajar las temperaturas?? es que vaya veranito llevamos....Si os digo la verdad no he querido ni verme los puntos. Yo solo me lavo con cuidado, casi no me todo, y espero que todo este bien por ahi abajo.

Habre perdido casi 10 kg entre parto y postparto asi que ya no me veo tan mal. Para la leche es muy bueno beber agua y eso me esta ayudando mucho a quemar grasas porque me bebo unos 3 litros al dia.

Mi gordi pesa ya casi 4 kg y mide 53 cm, es muy grandota, es preciosisima y muy graciosa.

Chicas me alegro de leeros a todas. Totalmente de acuerdo en lo de los maridos. Yo como le doy teta no me libro de ninguna. Pero los gases y el baño intento que le toque a el. Esta claro que al final somos nosotras las que mas pringamos. El mio sigue con la baja por paternidad y el lunesse coje una semana de vacas asi que le tengo todavia unos dias mas que me vendran fenomenal. Nos vamos encontrando poco a poco y casi volvemos a ser los que eramos.

Que rollo os he metido.

Bay bay

Y
ying_9492026
31/8/09 a las 11:21

Buenassss
Que tal chicas... yo aqui aprovechando cada dormidita de mi gordi para escribir, regar plantas, tender ropa, etc esto es un no parar. Espero que poco a poco vayamos durmiendo un poco mas porque si no me voy a quedar estupenda con este ajetreo.

Mi nena tambien tiene colicos pero yo creo que es de lo ansiosa que es para comer que traga mucho aire. A veces no me queda mas remedio que enchufarle un bibe para que se calme rapido. No me gusta darle mas de dos al dia para que no se acostumbre y siga con la teta.

Yo sigo recuperandome muy bien. En cuanto se vaya este calor angustioso empiezo a salir mañana y tarde. Me siento a veces algo encerrada, no os pasa? ya se que es por nuestros peques pero la verdad es que a veces necesito calle y musica.

Se me habran caido ya los puntos?, di a luz el 14 osea hace 17 dias, ya se que lo suyo seria vermelo pero es que me da mucha cosa. Cuando se caen?

Chicas no os olvideis como dice Meeoritas de escribir aunque sean dos lineas.

Un besito

M
marua_5372921
31/8/09 a las 11:37

Hola chics me uno
Hola a todas, me uno a vosotras, he conseguido mi positivo hace poco, el miercoles dia 2 voy a la matrona haber que me dice, mi ultima warry fue el 13 de julio, asi que seria 7 semanas segu la warry.
Soy de Cuenca y llevaba 3 meses de busqueda, asi que si podeis agregarme a la lista, aunque no se ni mi FPP, ni sexo como es logico es muy pronto.
Un saludo a todas y os ire preguntando cosillas a las que ya soys mamas, y las que no pero este apunto pues tambien, asi entre todas podemos ayudarnos.
Un saludo a todas

Y
ying_9492026
31/8/09 a las 13:53

Bienvenida
Aldey08 bienvenida!!!! aqui estamos para lo que necesites. Disfruta de cada momento y no te cortes en preguntar.

Besitos a todas

N
nanci_5336078
31/8/09 a las 16:44

Sobre la ayuda 2500
hola chicas a las k aveis sido madres sabeis como va lo de la ayuda de los 2500 es k tengo entenidido k tienes k estar empadronada 1 año para k te la den pero yo como ace un año y medio me tube k cambiar de provincia por rmotivos de trabajo me cambie y ahora k vuelvo a casa me kedare sin ayuda si yo soy española y castellano manchega

Y
ying_9492026
31/8/09 a las 19:15

Hola
Ali guapa ni idea de lo que preguntas. Mi marido es el que se ha encargado de todo eso. yo soy cero en el papeleo.

El calor me tiene malita. Practicamente no he salido con la niña mas que dos mañanas y llegue a casa casi desmayada. Es agobiante. Con una vueltecita diaria me conformaria.

Hoy me he regalado a mi misma porque yo lo valgo unos pendientitos. Por ser madre. Que os parece? menudo morro tengo...y mañana me voy a la pelu y a empezar a resucitar.

Mi nena sigue preciosa, mañana la llevo a pesar. Me tiene loca.

Besitos a todas.

N
nanci_5336078
31/8/09 a las 22:03

Hola
xochi gracias de todas formas yo voy a segir indagando y si no me tocara ir a la seguridad social o no se donde a ver k me dicen la verda es k si no me la dan po rno estar enpadronada mas de un año es una putada pero a ver k pasa o como esta esto k no tenog ni idea y aces bien tu tb tienes derecho a comprate alguans cositas yo llevo tiempo si comprarme para mi por k va todo para el peke pero ya llegara mi momento jje un besito y disfruta de tu niña un beso

Y
ying_9492026
1/9/09 a las 15:57

Los 2.500
Chicas solicite hace dos semanas los 2.500 y ya me los han ingresado!!! estoy flipando de lo rapido que lo dan. Habia oido que estaban tardando mucho. espero guardarselos a mi nena porque nosotros tenemos un peligro.....


Sigue haciendo un calor insoportable por aqui...

He llevado a la niña a pesar y solo ha hecho 70 g. esta semana. Yo veo que come bien y duerme bien pero la pobre con este calor todo el dia suda, se hace kaka y yo creo que por eso no ha hecho mas. De todos modos esta en percentil 63 y ya pesa 4,070 g. La farmaceutica que es una listilla me ha dicho que era poquisimo, seguro que para que la compre alguna leche jejeje. Bueno a ver que os parece a vosotras.

Un besito

Y
ying_9492026
3/9/09 a las 20:25

Los colicosssssssss
que tal chicas, yo muy bien y cda dia controlando un poco mas. lo unico que me desespera un poco es el momento colico que mi pobre niña tiene casi cada tarde. se pone a llorar como una loca y me da mucha penita de verla....

ahora mismo la tengo en mis brazos, me la comeria.

como van esos emabarazos y esos beibis

vamos chicas que ya ibamos por la pag 5

besos

Y
ying_9492026
5/9/09 a las 10:15

Arribaaaaaaaa
Chicas como vais, no tengo tiempo para casi nada.....

kokoss mi padre no sabe ni cojer a mi niña, es de los de antes que se limita a decir....esta niña tiene hambre...o ponla el chupe....cuando la niña casi vomita con el chupete.

hoy tenemos cumple de mi sobri asi que servira de excusa para salir un ratin.

mi nena ya ha cumplido 3 semanas.

feliz sabado

Y
ying_9492026
7/9/09 a las 11:35

Holaaa
Hola amigas, ya llego el lunes.

Mi maridin hoy ha comenzado a currar y en cierto modo hasta me apetecia quedarme a solas con mi gordis. La tengo dormidita y voy a aprovechar para darme una ducha. La llevo al osteopata que os comente dias atras para que la quiten los colicos que tambien padecemos. Segun me han dicho con un masaje se la quitan para siempre. Me cuesta creerlo pero no pierdo nada con llevarla. Me acompaña mi suegra que la pobre es muy buena aunque me pone un poco nerviosa. Su hijo es hijo unico ( osea mi marido) y la nieta por supuesto tambien y es excesivamente pesada en cuanto a su tono de voz o las tonterias que dice sin parar. Estoy dando la teta y se me sienta a 10 cm y sigue hablando a la niña y acariciandola con lo que casi casi me acaricia tambien a mi. Yo ya he dicho en plan general, que cuando doy el pecho necesito un metro de espacio pero ella no lo capta. En fin chicas que a ver si no me ataco mucho y sobre todo a ver si le quitan a mi pobre niña los p...tos colicos.

Besitos

I
izana_6925134
7/9/09 a las 16:26

Me apunto actualizado el 07.09.09
KANARIGAL--------------CUENCA- ----------FPP:____________SEXO:________

ELSA2412----------------CUENCA -----------FPP:____________SEXO:________

DANONINA78-----------GUADALAJA RA---FPP:_____________SEXO: NIÑO

KOBYKAO----------------CIUDAD REAL----FPP: 27 JULIO---------SEXO: NIÑA

BEBESYNENES--------TORRIJOS--- ------FPP: _____________SEXO:_________

KOKOSSL----------------TOLEDO- -----------FPP: 15 JULIO----------SEXO:______

RAKYA28-----------------TOLEDO ------------FPP:______________SEXO_________

LACANARIONA79------TALAVERA--- ------FPP:______________SEXO_________

MARIBEL284------------ALBACETE ---------FPP: 21 MARZO----------SEXO: NIÑO

MORENAZZ--------------CIUDAD REAL----FPP_______________SEXO _____

ANARCAMA--------------CIUDAD REAL----FPP: 4 OCTUBRE--------SEXO:____

ALIZIAB2------------------CUEN CA-----------FPP:_______________SEXO: NIÑO

XOCHI---------------------TALA VERA---------FPP: 5 AGOSTO-----------SEXO:______

MDEP2--------------------TALAV ERA---------FPP:_______________SEXO: NIÑA

LORENAABRIL09------TOLEDO----- -------FPP: ABRIL-----------------SEXO: NIÑA

METEORITAS-----------GUADALAJA RA----FPP:_______________SEXO_________

ALCAHUD---------------ALBACETE ----------FPP:_______________SEXO_________

SOPICAS----------------ALCAZAR ------------FPP: ABRIL------------------SEXO: NIÑO

CARMEN7919---------TOLEDO----- --------FFP: 14 JULIO---------------SEXO: NIÑA

LUNASIETE7----------TOLEDO---- ----------FPP:________________SEXO: NIÑA

HELLINERA13--------HELLIN----- -----------FPP:________________SEXO_______

SARAMG76------------GUADALAJAR A-------FPP:_______________SEXO________

ELIYIZAN---------------TOLEDO- ---------------FPP: 18 OCTUBRE-------SEXO:_______

MERMUPA-------------GUADALAJAR A-------FPP: 28 NOVIEMBRE-----SEXO: _______

REMARIOLA-----------GUADALAJAR A-------FPP: 14 NOVIEMBRE-----SEXO:_______

VERSA11---------------TOLEDO-- --------------FPP: 9 DICIEMBRE--------SEXO:_______

MARIQUITA146______ALBACETE____ __FPP: 01 MAYO 20010-----SEXO:_______

Y
ying_9492026
8/9/09 a las 14:42

Que nos perdemos
Muy buenas.

Lleve a la niña ayer al medico pero requiere una segunda sesesion para ver resultados. Os tendre informadas.

Kokoss cuando viene la regla?? si das el pecho se atrasa o no?? Deberia ir a la matrona para preguntar estas cosillas pero la verdad me da mucha pereza.

Hoy es festivo en mi pueblo asi que parece domingo.

Besitos

Y
ying_9492026
10/9/09 a las 19:45

Holaaaaaa
Meteoritas, lo de los colicos yo he llevado a mi nena a un osteopata en Talavera y se los ha quitado. Si quieres te consigo el telefono. Es un chico muy profesional y viene gente de todas partes. Es fisio y su especialidad son los colicos de los bebes y la colocacion del coxis. Yo no perdia nada en llevarla aunque me costaba creerlo. Son dos sesiones, de cinco minutos, la presiona dos puntos en el cuello y paladar y listo. Mi niña desde ayer esta mas tranquila (aunque sigue siendo un manojo de nervios) y hasta duerme mas horas seguidas. Ya me diras.

Por lo demas todo bien. Con nada de tiempo para nada pero feliz de ver a mi peloncita. Ayer y hoy cuando mama se suelta enseguida y me tiene algo preocupada. Yo creo que a la pobre la cuesta y pasa del tema. Al final la doy un bibe y claro es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto mas bibe menos teta quiere. Esto de la lactancia esta muy bien pero te tiene todo el dia con el tema si no es por una cosa e s por otra.

Voy a ver si sigue dormida y me puedo poner a planchar. (que guay verdad??)

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest