Foro / Maternidad

Mamas con seguro privado!!!! mi gine no me atiende el parto,,,no me puede ver ya otro??

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 12:13
A
arisha_5753648
23/2/09 a las 10:09

hola a todas ,,,,miren soy de caser y me esta llevando un ginecologo desde principio del embarazo,,ahora estoy en la semana 32+1 seguramente sea una cesarea programada por placenta previa,,en este caso mi gine si me la haria, pero si me pongo de parto antes,,no
mi pregunta es,,ya no puedo cambiar de gine verdad?? seria imposible q me cambiase y me asistiese otro??
alguna mama sabe decirme sobre esto??

gracias y besitos

Ver también

A
arisha_5753648
23/2/09 a las 10:17

Si me aviso mi gine
el me dijo q no atendia ya a partos,,,,como seguramente sea cesarea si me la programa si q va pero si me pongo de parto antes no y ahora me da miedo por lo de la placenta,,,
como no soy primeriza me horroriza pensar q tenga q salir corriendo y el no valla ,,claro q me lo aviso ,pero q iba a saber yo q iba a ocurrir eso con mi placenta,,,y ese es mi miedo,,,q me ponga de parto y tenga q ir de urgencias.
soy de caser ,,llamo aver q me dicen??

I
ichraq_5782482
23/2/09 a las 12:13

Hola
A todas nos gustaría ver una cara amiga en el momento de dar a luz a nuestro bebé, piensa que en el hospital está nuestra historia clínica y que el gine de guardia en ese momento,tendrá acceso a ella, leerá todos tus datos , como ha sido tu embarazo, todas aquellas cosas importantes desde el punto de vista médico que él necesite saber como tus posibles alergias....es muy importante confiar en nuestros médicos y ayudar y que nos ayuden en este momento que aunque nos pongamos muy nerviosas es una de las cosas más naturales del mundo.Piensa que nuestras abuelas e incluso madres muchas de ellas vendrían al mundo sin ayuda médica, en casa.Tranquila mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook