Foro / Maternidad

Mamás de enero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:10
N
najiha_9337591
20/5/14 a las 15:24
En respuesta a liwei_8778387

Linea negra o linea alba
Buenas chicas!
Yo estoy genial me encuentro súper bien, cada vez con más barriga, increíble.
Y tan increíble como que ya me esta saliendo la linea alba que va del pubis hasta el ombligo. La tengo muuuy clarita pero ya se me ha marcado. Crei que eran imaginaciones mías pero mi marido también la ve, no me llega hasta el ombligo, supongo que con el tiempo se marcará mas.
Besos a todas

Hola chicas!!!
Fdelgado la verdad esque hace ilusion cuando va saliendo la barriguta eh? Aunque a mi hasta los 4 meses no se me notaba nada ! Ya teneis sintomas?

Ver también

Q
queila_6994227
20/5/14 a las 17:58

Queridas futuras mamis
Hola futuras mamis.. Bajo mis calculos estoy de 5 semanas y Estoy muy contenta de que nazca en enero como su mami jej ya tuve la cita con el doctor y cuento los dias en que la matrona me llame para hacerme las pruebas y supongo que la ecografia. Vivo en Londres y me tocara en St Thomas hospital cerca de Waterloo Si alguna mami quiere compartir experiencias aqui estoy besiness y suerte a todasss

L
layan_7230087
21/5/14 a las 18:10

Felicidades a todas
Yo estiy de cuatro semanitas saltanto de felicidad, espero todas se encuentren muy bien y para las que aun estan buscando AANIMOOOO!!!

Un beso para todas

Y
yuliet_7172772
21/5/14 a las 23:18

De 5 semanas
Hola chicas me entere el domingo de que estoy embarazada hoy he cumplido las 5 semanas y estoy super felizzz
mi fecha de parato sera para el 21 de enero. Como os va a todas?

J
jyoti_6197574
21/5/14 a las 23:24
En respuesta a layan_7230087

Felicidades a todas
Yo estiy de cuatro semanitas saltanto de felicidad, espero todas se encuentren muy bien y para las que aun estan buscando AANIMOOOO!!!

Un beso para todas

Amnhe
Felicidades!!!!como te sentís?ya nos vas a ir contando como va!!!disfruta mucho!!!yo cuando me enteré lloraba de emoción y de miedo a los gritos y encima estaba sola mi marido trabajaba jajaja

L
layan_7230087
21/5/14 a las 23:56
En respuesta a jyoti_6197574

Amnhe
Felicidades!!!!como te sentís?ya nos vas a ir contando como va!!!disfruta mucho!!!yo cuando me enteré lloraba de emoción y de miedo a los gritos y encima estaba sola mi marido trabajaba jajaja

Hola elianne!!!
Siiiii, fue para no creerlo llevamos con mi marido casi dos años en busqueda y la verdad ya estabamos tirando la toalla el dia 7 me fui a hacer un test creyendo que este era si o si y resulto negativo por ende decidi tomar hora con la gine el dia 13 un dia antes osea el lunes 12 decidí utilizar el test que me quedaba solo por usarlo me fui a preparar algo para comer cuando volvi estaban las dos rayitas me sente y espere un buen rato a que se borraran jajaja hasta hoy todavia estan ahi jeje
Es un milagro que estuvimos esperando por mucho a veces perdimos las esperanzas pero con amor y fe todo se puede y ya estamos esperando felices!!!

Ojalá estemos todas en contacto comentandonos y aconsejandonos en esta gran aventura

Un abrazo fuerte a todas

S
sari7381
22/5/14 a las 10:38

Hola
Hola chicas, yo me enteré ayer de que estaba embarazada. Llevábamos 7 meses de búsqueda y estoy contenta pero a la vez preocupada o asustada, no sé... pensé que iba a llorar de la alegría al enterarme pero, me quedé en shock!! jajajaja. Supongo que tendrán que pasar unos días hasta que me acostumbre. Os deseo que todo vaya genial!!

A
amor_9100104
22/5/14 a las 10:42
En respuesta a sari7381

Hola
Hola chicas, yo me enteré ayer de que estaba embarazada. Llevábamos 7 meses de búsqueda y estoy contenta pero a la vez preocupada o asustada, no sé... pensé que iba a llorar de la alegría al enterarme pero, me quedé en shock!! jajajaja. Supongo que tendrán que pasar unos días hasta que me acostumbre. Os deseo que todo vaya genial!!

Sari
Felicidades y bienvenida al club!!

A
amor_9100104
22/5/14 a las 10:43
En respuesta a yuliet_7172772

De 5 semanas
Hola chicas me entere el domingo de que estoy embarazada hoy he cumplido las 5 semanas y estoy super felizzz
mi fecha de parato sera para el 21 de enero. Como os va a todas?

Judit
Lo mismo que a sari!! felicidades

Q
queila_6994227
22/5/14 a las 10:48
En respuesta a sari7381

Hola
Hola chicas, yo me enteré ayer de que estaba embarazada. Llevábamos 7 meses de búsqueda y estoy contenta pero a la vez preocupada o asustada, no sé... pensé que iba a llorar de la alegría al enterarme pero, me quedé en shock!! jajajaja. Supongo que tendrán que pasar unos días hasta que me acostumbre. Os deseo que todo vaya genial!!

La realidad quizás
Jejeje tranquila... A nosotros nos paso algo parecido.. Nosotros Lo buscabamos con mucha ilusión, pero hasta que salió el positivo, que fue más rápido de lo que esperábamos, no habíamos pensado en la realidad, en ese momento mi novio se quedo blanco jeje

D
denise_5623232
23/5/14 a las 9:23

Feliz
Hola chicas me acabo de enterarde mi positivo, estoy feliz, tengo 29 y ya lo buscaba de hace mucho tiempo y muy enferma de gripa y garganta y sin poder administrarme nada, mi gine me dijo que es normal que se me bajen las defenzas por el embarazo, que se esta adaptando mi cuerpo a todos los cambios, que emocion tengo fecha para el 20 de enero


Besos a todas y cuidense muchisimo

L
layan_7230087
23/5/14 a las 14:45
En respuesta a denise_5623232

Feliz
Hola chicas me acabo de enterarde mi positivo, estoy feliz, tengo 29 y ya lo buscaba de hace mucho tiempo y muy enferma de gripa y garganta y sin poder administrarme nada, mi gine me dijo que es normal que se me bajen las defenzas por el embarazo, que se esta adaptando mi cuerpo a todos los cambios, que emocion tengo fecha para el 20 de enero


Besos a todas y cuidense muchisimo

Felicidades azetita!!!!
Que felicidad por ese positivo, ahora a cuidarte mucho ese resfriado y bienvenida a esta gran aventura de ser padres,

Un abrazo guapa!!!

J
jyoti_6197574
26/5/14 a las 3:26

Bienvenidas nuevas mamis!!!
Q lindo!!!cuantos. Bebes para enero!!!les cuento q yo m estoy resfriando y m preocupa ,el viernes entre en mi sexta semana,ya empeze con los síntomas de nauseas,mi medico me mando unas gotas por si vomitaba mucho,pero no las tomé ya q son solo ascos y muchas nauseas,ahora con esto del resfrío m tiene débil...jamas me resfrío!justo tiene q ser ahora,mas q en buenos aires está empezando a hacer muuucho frio!y bueno veremos q pasa.Beso para todas!

J
jyoti_6197574
26/5/14 a las 3:29
En respuesta a denise_5623232

Feliz
Hola chicas me acabo de enterarde mi positivo, estoy feliz, tengo 29 y ya lo buscaba de hace mucho tiempo y muy enferma de gripa y garganta y sin poder administrarme nada, mi gine me dijo que es normal que se me bajen las defenzas por el embarazo, que se esta adaptando mi cuerpo a todos los cambios, que emocion tengo fecha para el 20 de enero


Besos a todas y cuidense muchisimo

Azetita
Muchas felicidades!!!q lindo!!!yo tmb estoy igual q tu;!!!me empeze a resfriar ,m duele la cintura y m pica la garganta,nada de fiebre x suerte!será x el embarazo?

A
aloia_7838020
26/5/14 a las 10:10

Q de nauseas!!
A mi me pone mala las nauseas todo el dia, que asco de todos los olores y alimentos!!! No soporto la leche!! Y abro el frigorifico y me da un ascoooo!!! En fin, que ya se pasará esta fase. El viernes me hago eco a ver si me dicen ya si esta todo bien. Creo que el mio se atrasara a febrero...

K
kaila_7172935
26/5/14 a las 12:09

Hola futuras mamis!!!
M entere hace 2 semanas q stoy embarazada, stamos super contentos. El viernes voy al ginecólogo, tngo ganas d ver al bebé y scuxar el corazón y saber q sta todo bien. Preguntarle al ginecólogo q si puedo viajar xq tngo las vacaciones cogidas d ants d saber q stava embarazada y la verdad s q tngo muxas ganas d ir a Punta Cana. Cumplo xa el 18 d enero. Alguna xica d Barcelona (España)???

J
joice_8283329
27/5/14 a las 15:42

Estoy como todas
el viernes dia 23 me hice la prueba y positivo estoy que aun no me lo creo, hasta que no vea a mi bebe, no se porque bueno en realidad si porque siempre pense que no podria tener y a los 3 meses de buscarlo aqui esta y por eso no me lo creo pero ya estoy de 5+5 asi que una mas que se une para el 22 de enero 2015

I
itciar_9667337
27/5/14 a las 16:10

Yo tambien para enero
Hola!
Me hice el test ayer y dio positivo, estoy muy emocionada, calculo para fines de Enero pero aún no he ido al doc, chicas le achunté a la primera! igual que con mi anterior hija jajajja

Saludos

E
esneda_9416625
27/5/14 a las 17:00

Ian para el 25 de enero de 2015
Holaaa mamiiss!! Después de casi 6 meses de búsqueda, este pasado 24 de Mayo me hice la prueba y por fin dio positivo, soy primeriza. Deseando que avance todo para las ecos, escuchar el corazón... pensando en todo y en nada a la vez pero estamos súper felices. FELICIDADES A TODAS!!!

M
mariya_6484460
27/5/14 a las 22:39

Hola chicas
Yo despues de un embarazo muy deseado.en este caso co.seguido por omifin.estoy de 5 semanas!por ahora me encuentro bien!alguna nausa o vomito pero nada comparado con.mi.primer hijo que empeze a la 6 semana y ya no pare hasta los 4 meses.la semana pasado mi hicieron una eco y se veia el saquito y dentro el botom embrionario.y ahira hasta el 11 de junio no.me hacen.la eco la del corazon.y los dias se pasan lentos

M
mariya_6484460
27/5/14 a las 22:41
En respuesta a mariya_6484460

Hola chicas
Yo despues de un embarazo muy deseado.en este caso co.seguido por omifin.estoy de 5 semanas!por ahora me encuentro bien!alguna nausa o vomito pero nada comparado con.mi.primer hijo que empeze a la 6 semana y ya no pare hasta los 4 meses.la semana pasado mi hicieron una eco y se veia el saquito y dentro el botom embrionario.y ahira hasta el 11 de junio no.me hacen.la eco la del corazon.y los dias se pasan lentos

Pir cierto..
Yo soy de un.pueblo cerca de barcelona

A
an0N_693360599z
28/5/14 a las :27

Hola
Hola chicas,
Hoy hago justo 5 semanas, bueno, a estas horas ya puedo decir que fué ayer.
Estamos muy contentos y asustados a la vez, ya que en dicembre me tuvieron que hacer un legrado ya que en la primera ecografia su corazón iba muy despacito y la siguientr ya no tenía latido.
Ahora espero que todo vaya bien.
Ya tenemos un niño de dos años y medio y queremos darle un hermanit@.
Un abrazo a todas y cuidaros mucho!

A
an0N_612957599z
28/5/14 a las 14:31

Hola
hola xicasss,, estoy de 6 semanas, y soy primeriza, jajaja, mañana voy a ver como va mi lentejita, a ver si ya a pasado a garbancito, jajaja,, enhorabuena a todass...

S
saran_5301595
28/5/14 a las 17:09

Por favor me pueden ayudar con esa eco ven algo dentro del saquito?
hola chicas antes de ayer me fui hacer una eco lo cual el medico me dijo asi: aa teni como 5 semanas noooo le dije yo tengo mas de dos semanas de atraso deverian ser 6 y un par de dias y me dijo esta chiquitita la bolsa y yo la vii y se veia leejoosss lo cual tuvimos que ponerle zoom con mi esposo ya que me asuste por que no veia nada pense de inmediato que no hay nada pero no se que opinan ustedes estoy loca o es efecto de algo que veo algo dentro de la bolsita si me pudieran ayudar porfavor ya que el medico no fue capas de hacercar ni nada

A
aloia_7838020
28/5/14 a las 17:15
En respuesta a saran_5301595

Por favor me pueden ayudar con esa eco ven algo dentro del saquito?
hola chicas antes de ayer me fui hacer una eco lo cual el medico me dijo asi: aa teni como 5 semanas noooo le dije yo tengo mas de dos semanas de atraso deverian ser 6 y un par de dias y me dijo esta chiquitita la bolsa y yo la vii y se veia leejoosss lo cual tuvimos que ponerle zoom con mi esposo ya que me asuste por que no veia nada pense de inmediato que no hay nada pero no se que opinan ustedes estoy loca o es efecto de algo que veo algo dentro de la bolsita si me pudieran ayudar porfavor ya que el medico no fue capas de hacercar ni nada

Hola coni
Lo mas probable es q te quedaste embarazada mas tarde y por eso esta tan pequeña la bolsa. A mi me paso algo parecido y me mandaron esperar 2 semanas y luego repetir la eco. Ya me toca este viernes y estoy deseando. No te preocupes y ten paciencia

A
an0N_612957599z
28/5/14 a las 17:24
En respuesta a saran_5301595

Por favor me pueden ayudar con esa eco ven algo dentro del saquito?
hola chicas antes de ayer me fui hacer una eco lo cual el medico me dijo asi: aa teni como 5 semanas noooo le dije yo tengo mas de dos semanas de atraso deverian ser 6 y un par de dias y me dijo esta chiquitita la bolsa y yo la vii y se veia leejoosss lo cual tuvimos que ponerle zoom con mi esposo ya que me asuste por que no veia nada pense de inmediato que no hay nada pero no se que opinan ustedes estoy loca o es efecto de algo que veo algo dentro de la bolsita si me pudieran ayudar porfavor ya que el medico no fue capas de hacercar ni nada

Coni
wapa, yo tambien me hice una de cinco semanas y tampoco se veia nada dentro del saquito,, mañana vuelvo a ir para ver como ha crecido,, tate tranquila que veras como en unas semanas ya ves algo,

F
felice_7185762
28/5/14 a las 19:57
En respuesta a mariya_6484460

Hola chicas
Yo despues de un embarazo muy deseado.en este caso co.seguido por omifin.estoy de 5 semanas!por ahora me encuentro bien!alguna nausa o vomito pero nada comparado con.mi.primer hijo que empeze a la 6 semana y ya no pare hasta los 4 meses.la semana pasado mi hicieron una eco y se veia el saquito y dentro el botom embrionario.y ahira hasta el 11 de junio no.me hacen.la eco la del corazon.y los dias se pasan lentos

Pregunta
Glupi una pregunta, a vos te hacen tomar progesterona? Porque no ovulabas? Durante el embarazo?

Y
yinet_8455525
29/5/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_612957599z

Hola
hola xicasss,, estoy de 6 semanas, y soy primeriza, jajaja, mañana voy a ver como va mi lentejita, a ver si ya a pasado a garbancito, jajaja,, enhorabuena a todass...

Hola
Hola a todas! tengo 6 semanas este es mi segundo bebe, el primero es un varon ya tiene 10 anos. Estoy super emocionada y rogando a Dios por muchas salud para mi bebe ojala y sea mi hembrita para tener mi parejita!! aunque lo recibire con todo mi amor no importa el sexo!

Y
yinet_8455525
29/5/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_612957599z

Hola
hola xicasss,, estoy de 6 semanas, y soy primeriza, jajaja, mañana voy a ver como va mi lentejita, a ver si ya a pasado a garbancito, jajaja,, enhorabuena a todass...

Hola
Hola a todas! tengo 6 semanas este es mi segundo bebe, el primero es un varon ya tiene 10 anos. Estoy super emocionada y rogando a Dios por muchas salud para mi bebe ojala y sea mi hembrita para tener mi parejita!! aunque lo recibire con todo mi amor no importa el sexo!

A
amor_9100104
29/5/14 a las 15:12

Calig
Guapa!! Ya has visto a tu bebé ?!?? Comó estás?!?! Cuenta cuenta

Y
yinet_8455525
29/5/14 a las 17:05
En respuesta a amor_9100104

Calig
Guapa!! Ya has visto a tu bebé ?!?? Comó estás?!?! Cuenta cuenta

Hola calig
Estoy super bien un poco de nauseas pero no vomito, ya vi mi bebe pero estaba muy pequenito solo tenia 5 semanas, todo bien hasta ahora! loca por saber que sera nina o nino??!!!

A
an0N_612957599z
29/5/14 a las 17:57
En respuesta a amor_9100104

Calig
Guapa!! Ya has visto a tu bebé ?!?? Comó estás?!?! Cuenta cuenta

Nerea
hola wapa si e ido pero la compañera esta muy liada y no me ha podido hacer la eco asi que no e querido agobiarla y me vine, jaja mañana tengo matronaa,, sigo sin sintomas ni nada, jaja espero terminar mi embarazo asii..

A
amor_9100104
29/5/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_612957599z

Nerea
hola wapa si e ido pero la compañera esta muy liada y no me ha podido hacer la eco asi que no e querido agobiarla y me vine, jaja mañana tengo matronaa,, sigo sin sintomas ni nada, jaja espero terminar mi embarazo asii..

Calig
Buenoo.. Cuentanos tu experiencia con la matrona muak

F
felice_7185762
29/5/14 a las 21:06

Vi a mi porotito
Chicas el martes me hice la eco y vi s mi bebe! Es tan emocionante, increíble! En la anterior había visto sólo una bolsita pequeña, y 2 semanas dsp ya lo vi!!!! Su corazoncito late muy rápido estoy de 7 semanas, ovule más tarde porque supuestamente debería estar de 9!!!

A
amor_9100104
29/5/14 a las 21:46
En respuesta a felice_7185762

Vi a mi porotito
Chicas el martes me hice la eco y vi s mi bebe! Es tan emocionante, increíble! En la anterior había visto sólo una bolsita pequeña, y 2 semanas dsp ya lo vi!!!! Su corazoncito late muy rápido estoy de 7 semanas, ovule más tarde porque supuestamente debería estar de 9!!!

Julieta
Felicidades por tu bebe !!! Ojala dentro de unos dias pueda contaros yo lo mismo. Muak

A
an0N_612957599z
30/5/14 a las 14:46

Matrona
hola xicass, vengo ahora de la matrona, y bienn mogolllon de papeles, mogollon de informacion, jajaj y me ha dao la toxoplasmosis negativa,, jajaj a tener un poco de cuidao con los alimentos y poco mas, jajaja,,
como vais vosotras xicas??

K
kaila_7172935
30/5/14 a las 17:06

Hoy he ido al ginecólogo.
M a dixo q sta todo bien, lo he visto y e escuxado su corazón, q rápido iba. Del tema viaje m a dixo q puedo ir sin problemas. Q m visitará un dia antes d salir xa ver q sta todo bien. Q ganas d vacaciones!!! Un besp xicas.
Judith 6+5

A
amor_9100104
30/5/14 a las 18:03
En respuesta a kaila_7172935

Hoy he ido al ginecólogo.
M a dixo q sta todo bien, lo he visto y e escuxado su corazón, q rápido iba. Del tema viaje m a dixo q puedo ir sin problemas. Q m visitará un dia antes d salir xa ver q sta todo bien. Q ganas d vacaciones!!! Un besp xicas.
Judith 6+5

Judithg
hola! qué bien que todo vaya bien, y que le hayas escuchado y todo, debe hacer mucha ilusión y te habrás quedado supertranquila, verdad?

ahora a disfrutar del embarazo y de las vacaciones, un beso.

Nerea 6 y pico...

M
mariya_6484460
30/5/14 a las 23:35
En respuesta a felice_7185762

Pregunta
Glupi una pregunta, a vos te hacen tomar progesterona? Porque no ovulabas? Durante el embarazo?

Julieta
la progesterona es para ayudar que agarre el embarazo y seguramente me lo tenga que tomar como mi primer hijo durante todo el primer trimestre

Q
queila_6994227
31/5/14 a las 20:04

No puedo esperar a verloo
Uiisss ya tengo 8 semanas y tuve mi primera cita con la matrona, que lio de papeleo y de analisis de sangre y orina, ya ni sabia para que era cada una jej tengo que esperar dos semanas para los resultados y hasta el 27 para mi primera ecografia! Despues de ver vuestros comentarios veo que aqui va todo muy lento o son cosas mias?

S
sanam_9564290
31/5/14 a las 20:14
En respuesta a queila_6994227

No puedo esperar a verloo
Uiisss ya tengo 8 semanas y tuve mi primera cita con la matrona, que lio de papeleo y de analisis de sangre y orina, ya ni sabia para que era cada una jej tengo que esperar dos semanas para los resultados y hasta el 27 para mi primera ecografia! Despues de ver vuestros comentarios veo que aqui va todo muy lento o son cosas mias?

J8583
Yo estoy de 6 semanas y tengo cita en el gine el día 16 de Junio. El martes iré al de cabecera a ver que me dice... Porque tengo algunas preguntas... A mi también me parece que yo voy muy despacio, en compraciòn con la gente del foro. A esto se une que vivo en Austria , y según los foros de aquí parece que también tendría que haber hecho una ecografía. Mucho ánimo!

A
amor_9100104
31/5/14 a las 20:59
En respuesta a sanam_9564290

J8583
Yo estoy de 6 semanas y tengo cita en el gine el día 16 de Junio. El martes iré al de cabecera a ver que me dice... Porque tengo algunas preguntas... A mi también me parece que yo voy muy despacio, en compraciòn con la gente del foro. A esto se une que vivo en Austria , y según los foros de aquí parece que también tendría que haber hecho una ecografía. Mucho ánimo!

J8583 y pimpampum
hola chicas! no os preocupeis, que lo normal es esperar a la semana 12 para la primera eco, eso me dijeron a mi en la ss España. En mi caso llevo varias ecos:

1- xq soy una histérica y al mínimo dolorcito fui.
2- xq hace un mes tuve un aborto bioquímico de 5+4, en el que no se vió saco ni nada, y me están llevando un poco más de control.
3- el pasado lunes manché un poco marrón, y al ir a urgencias me hicieron una eco.

El lunes vuelvo, estaré de 6 semanas y pico.. (no se exactamente de cuantas xq al no mediar regla entre el aborto y el nuevo embarazo, hasta que no se mida bien el embrión no se sabe). Me harán una eco por lo que os decía, control por aborto reciente y el manchado de esta semana. Espero ver el embrión bien y escuchar su latido.

un abrazo a todas. muakkkk

Q
queila_6994227
1/6/14 a las 5:08
En respuesta a amor_9100104

J8583 y pimpampum
hola chicas! no os preocupeis, que lo normal es esperar a la semana 12 para la primera eco, eso me dijeron a mi en la ss España. En mi caso llevo varias ecos:

1- xq soy una histérica y al mínimo dolorcito fui.
2- xq hace un mes tuve un aborto bioquímico de 5+4, en el que no se vió saco ni nada, y me están llevando un poco más de control.
3- el pasado lunes manché un poco marrón, y al ir a urgencias me hicieron una eco.

El lunes vuelvo, estaré de 6 semanas y pico.. (no se exactamente de cuantas xq al no mediar regla entre el aborto y el nuevo embarazo, hasta que no se mida bien el embrión no se sabe). Me harán una eco por lo que os decía, control por aborto reciente y el manchado de esta semana. Espero ver el embrión bien y escuchar su latido.

un abrazo a todas. muakkkk

Chicas
No mujer, no veo que seas histérica estarás asustada después del aborto que has sufrido. Te deseo lo mejor para tu ecografia del lunes y tranquila que los nervios son muy malos
@Pimpampum. Pueda ser lo que dices, hoy justo hable con una mama espanola y me dijo lo mismo de las 12 semanas... Es que me desespera, sera la ilusion? El Miedo a que tenga un problema? Es que tan tarde cuando aqui mamis se las han hecho en España al mes, por lo que leo. Gracias, abrazos

K
kaila_7172935
1/6/14 a las 5:23
En respuesta a sanam_9564290

J8583
Yo estoy de 6 semanas y tengo cita en el gine el día 16 de Junio. El martes iré al de cabecera a ver que me dice... Porque tengo algunas preguntas... A mi también me parece que yo voy muy despacio, en compraciòn con la gente del foro. A esto se une que vivo en Austria , y según los foros de aquí parece que también tendría que haber hecho una ecografía. Mucho ánimo!

Hola chicas
M imagino q tardareis tanto en aceros las ecos xq ireis x seguridad social, yo x eso voy x privado, xq la ss va muy lenta xa todo y a mi m pone muy nerviosa y dsd ace tiempo m puse n una mutua, s lo mjor q e exo.

S
sanam_9564290
1/6/14 a las 10:27
En respuesta a queila_6994227

Chicas
No mujer, no veo que seas histérica estarás asustada después del aborto que has sufrido. Te deseo lo mejor para tu ecografia del lunes y tranquila que los nervios son muy malos
@Pimpampum. Pueda ser lo que dices, hoy justo hable con una mama espanola y me dijo lo mismo de las 12 semanas... Es que me desespera, sera la ilusion? El Miedo a que tenga un problema? Es que tan tarde cuando aqui mamis se las han hecho en España al mes, por lo que leo. Gracias, abrazos

J8583
@J8583 Por otra parte es bueno esperar y ver algo mas formado, no crees? Yo al vivir en otro pais voy a dejarme llevar por lo que me digan aquí. Mi ginecólogo es bueno, y aquí aunque la Sanidad es pública y gratuíta, las ecos se pagan, por lo menos cuando no estás embarazada. El martes eso sí, cita con el normal. Y mientras , podemos ir leyendo el foro

Y
yeimy_8655040
1/6/14 a las 13:18

Hola chicas!
Me uno a esta charla pues el miércoles supe que estaba embarazada. Llevaba desde el lunes con nauseas y el miércoles ya vomité y al ir al médico me mandó análisis y positivo. No lo creíamos pues mi marido fue diagnosticado de oligospermia y debido a un tumor testicular que ya le quitaron pero aun no tenemos resultados patológicos. El caso es que estoy según la eco del viernes de 7 semanas,lo hemos visto y está todo bien,hemos escuchado el corazón...todo correcto. La fecha exacta no la sabemos debido a que tengo ovarios poliquísticos y según la regla estaría de unos días más,así que como veis para nosotros esto es una alegría! Me entra angustia por el tema síntomas,no he vuelto a tener nauseas desde el miércoles aunque sí algún asco pero poca cosa,los pechos a veces me duelen más a veces menos,ya le pregunté a la gine y me dijo que era normal que los síntomas podían ir y venir,que no me preocupara. Pero es difícil porque es un bebé buscado y con las sorpresas que llevamos desde que empezamos a buscar no creiamos que fuera a llegar este día y además de forma natural. Perdonad por todo el rollo,pero quería saber vuesta opinión sobre los síntomas. Tengo con la matrona el jueves a ver qué tal. Un beso a todas.

A
an0N_693360599z
1/6/14 a las 20:39

Peso
Hola chicas,
Estoy un poco preocupada y quería haceros una pregunta.
Vosotras vais ganando peso?
Yo estoy casi de seis semanas y no solo no subo ni un gramo, sino que veo que voy perdiendo poco a poco.
Es posible que ahora no sea sifnificativo pq aun estoy de muy poquito, y como he tenido la mala experiencia de tener un aborto en enero cuando estaba de siete semanas, pues quizás es un poco paranoia mia, pero no puedo evitar estar preocupada.
Me haríais un gran favor si me decis como vais vosotras con la báscula.
Yo no tengo ningun síntoma, ya se que eso pasa a la mayoría, pero no se...creo que si algo va creciendo dentro de ti, lo normal es ir ganando peso no? Aunque sean gramos.
Gracias a todas y un besazo.

A
amor_9100104
1/6/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_693360599z

Peso
Hola chicas,
Estoy un poco preocupada y quería haceros una pregunta.
Vosotras vais ganando peso?
Yo estoy casi de seis semanas y no solo no subo ni un gramo, sino que veo que voy perdiendo poco a poco.
Es posible que ahora no sea sifnificativo pq aun estoy de muy poquito, y como he tenido la mala experiencia de tener un aborto en enero cuando estaba de siete semanas, pues quizás es un poco paranoia mia, pero no puedo evitar estar preocupada.
Me haríais un gran favor si me decis como vais vosotras con la báscula.
Yo no tengo ningun síntoma, ya se que eso pasa a la mayoría, pero no se...creo que si algo va creciendo dentro de ti, lo normal es ir ganando peso no? Aunque sean gramos.
Gracias a todas y un besazo.

Duna
Hola guapa! Dicen q los primeros meses es normal no engordar, incluso se puede perder peso!! Yo no te puedo decir nada del mio, xq prefiero no pesarme. ya la matrona esta semana pesará.. Imagino.

Pero no te preocupes q esta todo genial !!

Un besito

I
itciar_9667337
1/6/14 a las 23:48

Ecografia 5 semanas y no se vio nada
Hola chicas quiero contarles que estoy algo preocupada, el Viernes fui a urgencias porque estuve con unos dolores bien feos en mi cola, me hicieron eco y no se vio nada, nisiquiera el saquito, nada de nada, el doctor dijo que era normal ya que segun mi fur estaba de 5+1 y estaba muy peqeñita aun, pero tengo entendido que igual debiera verse algo, es mi segundo embarazo y en la primera lo vi a las 6 semanas y ya le latia el corazon y todo, que opinan?

K
kaila_7172935
2/6/14 a las 7:49
En respuesta a an0N_693360599z

Peso
Hola chicas,
Estoy un poco preocupada y quería haceros una pregunta.
Vosotras vais ganando peso?
Yo estoy casi de seis semanas y no solo no subo ni un gramo, sino que veo que voy perdiendo poco a poco.
Es posible que ahora no sea sifnificativo pq aun estoy de muy poquito, y como he tenido la mala experiencia de tener un aborto en enero cuando estaba de siete semanas, pues quizás es un poco paranoia mia, pero no puedo evitar estar preocupada.
Me haríais un gran favor si me decis como vais vosotras con la báscula.
Yo no tengo ningun síntoma, ya se que eso pasa a la mayoría, pero no se...creo que si algo va creciendo dentro de ti, lo normal es ir ganando peso no? Aunque sean gramos.
Gracias a todas y un besazo.

No t preocupes!!!
Stat trankila, mi ginecólogo m dijo q lo normal n l primer trimestre s d no coger peso, eso sería lo normal y no lo q acen la mayor parte d las mujeres embarazadas. Yo en 3 semanas q m entere q stava embarazada no e cogido ni un kilo. Y lo dl sakito stas d muy poco, puede q sts d mens, q ovularas más tard asi q trankila!!! Un besooo

Judith 7+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir