Foro / Maternidad

Mamás de enero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:10
Y
yakira_9779614
1/10/14 a las 19:55

Estamo igual!
Mi fecha de parto es el 10 de enero, soy de Mexico y todo parece indicar que será niña, tengo 24 semanas y he subido ya 8 kilos! La mala que tengo una infección en las vías repiratorias que me trae mal pero ya tratada espero sentirme mejor pronto...

Ver también

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 18:51

Holaaaa
hola chicas estoy d 25 semanas mi fecha de parto

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 18:54

Holaaa
hola chicas mi fecha de parto prevista es el 17 de enero estoy de 25 semanas...y cada vez noto mas a mi pequeña estoy súper contenta la verdad...bueno una dudita cuando se empieza a preparar el cuarto de la peqe? cuando nace? desde ya? esq soy primerisa y todo el mundo me dice algo diferente y estoy un poco perdida

Y
yakira_9779614
3/10/14 a las 19:00

Holaaa
Hola peqe2015 yo ya empece a preparar todo, lavar las cobijitas y cosas que tengo de reuso y a adaptar su cuarto siento que mi energía cada vez esta mas mermada y mas adelante no tendré humor ni energía así que ahora que tengo la emoción la aprovecho!

X
xandra_10043678
3/10/14 a las 20:12
En respuesta a yakira_9779614

Holaaa
Hola peqe2015 yo ya empece a preparar todo, lavar las cobijitas y cosas que tengo de reuso y a adaptar su cuarto siento que mi energía cada vez esta mas mermada y mas adelante no tendré humor ni energía así que ahora que tengo la emoción la aprovecho!

Q guaiii
yo quiero aserlo ya pero me dicen q es mala suerte q puedo perder ami peqeña y eso me descolocó la verdad q guai y ya tienes nombre tb para tu bebe? yo ami niña le voy a poner yaraida se q no es oído xeso me gusta y si yo tb quiero preparar todo ya xq mas alante seguro q me siento mas pesada y no tendré fuerza jejejeje asiq te entiendo

Y
yakira_9779614
3/10/14 a las 20:22

Y esooooo
la verdad no creo en supersticiones, creo mucho en Dios y en que todo saldrá bien, ya casi entramos al último trimestre y creo que debo aprovechar porque mi energía es itinerante y quiero tener todo listo. Mañana me confirman el sexo a los 4 meses me dijeron q es una niña y se llama Camila, espero que sigamos así porque tengo mi shopping femenino muuuuuuuuy avanzado jejeje me siento contenta y animada y eso me da energía para empezar a preparar su llegada...

D
deisy_5615596
4/10/14 a las 9:21
En respuesta a xandra_10043678

Holaaa
hola chicas mi fecha de parto prevista es el 17 de enero estoy de 25 semanas...y cada vez noto mas a mi pequeña estoy súper contenta la verdad...bueno una dudita cuando se empieza a preparar el cuarto de la peqe? cuando nace? desde ya? esq soy primerisa y todo el mundo me dice algo diferente y estoy un poco perdida

Cuando te apetezca!!!
Cada persona te va a decir una cosa y te van a volver loca... Así que hazlo cuando tu te sientas bien y tengas ganas y fuerzas para hacerlo. Ten en cuenta que si lo retrasas mucho, cada vez estaremos más grandes y nos costará más hacer algunas cosas.

Yo lo que estoy haciendo es reunir todas las cosas y guardarlas. Creo que ya lo tengo casi todo o todo (cuna, cambiador, bañera, algo de ropita). En noviembre o diciembre empezaré a organizar un poco el cuarto del bebé... tampoco me corre prisa porque si no lo hago yo, le dejaré todo encargado a mi marido... ¡¡yo ya estoy llevando a la niña dentro, que se encargue él de algo!! jajajajaa

X
xandra_10043678
4/10/14 a las 20:50
En respuesta a yakira_9779614

Y esooooo
la verdad no creo en supersticiones, creo mucho en Dios y en que todo saldrá bien, ya casi entramos al último trimestre y creo que debo aprovechar porque mi energía es itinerante y quiero tener todo listo. Mañana me confirman el sexo a los 4 meses me dijeron q es una niña y se llama Camila, espero que sigamos así porque tengo mi shopping femenino muuuuuuuuy avanzado jejeje me siento contenta y animada y eso me da energía para empezar a preparar su llegada...

Pues ya ves....
la gente q es así dando opiniones pero soy como tu creo en dios y q seguirá todo bien camila q bonito jejeje si ya estamos en el último trimestre jeje tu xcasualidad ya piensas en como sera el parto... yo pienso en como sera mi niña si se parecerá ami o al Papi jejeje en fin me llamaran ignorante pero esq estoy súper ilusionada como tuu

X
xandra_10043678
5/10/14 a las 9:47
En respuesta a deisy_5615596

Cuando te apetezca!!!
Cada persona te va a decir una cosa y te van a volver loca... Así que hazlo cuando tu te sientas bien y tengas ganas y fuerzas para hacerlo. Ten en cuenta que si lo retrasas mucho, cada vez estaremos más grandes y nos costará más hacer algunas cosas.

Yo lo que estoy haciendo es reunir todas las cosas y guardarlas. Creo que ya lo tengo casi todo o todo (cuna, cambiador, bañera, algo de ropita). En noviembre o diciembre empezaré a organizar un poco el cuarto del bebé... tampoco me corre prisa porque si no lo hago yo, le dejaré todo encargado a mi marido... ¡¡yo ya estoy llevando a la niña dentro, que se encargue él de algo!! jajajajaa

Jajaja tienes toda la razon
si ya yo empese a guardarle ropita y pañales toallitas....el cuarto are como tu para diciembre lo iré preparando ya q daré a luz si dios quiere en enero para el 17 para no dejarle todo ami marido aunque como tu dices nosotras llevamos alas peqes dentro ellos q agan algo jajajaja mucha suerte a todas las mamis q estamos ilusionadas....y mcha suerte yo ayer cumpli las 26 semanas y mi yaraida no para de moverse me da sus súper pataditas y me tiene enamorada....

Y
yakira_9779614
6/10/14 a las 5:38
En respuesta a xandra_10043678

Pues ya ves....
la gente q es así dando opiniones pero soy como tu creo en dios y q seguirá todo bien camila q bonito jejeje si ya estamos en el último trimestre jeje tu xcasualidad ya piensas en como sera el parto... yo pienso en como sera mi niña si se parecerá ami o al Papi jejeje en fin me llamaran ignorante pero esq estoy súper ilusionada como tuu

Yo yaaaa
Yo ame la cesárea, es mi segundo parto, tengo n pequeño de 4 años y días antes de que naciera vi un parto y me dio terror así que pedí cesárea y la ame así que será igual. Yo siento que se parece a mi, mi peque es su papá en chiquito así que espero que Camila sea como yo! Este fin avance mucho en su cuarto así que seguiré comprando, lavando y guardando jajaja

G
galyna_9916780
7/10/14 a las 17:34
En respuesta a xandra_10043678

Jajaja tienes toda la razon
si ya yo empese a guardarle ropita y pañales toallitas....el cuarto are como tu para diciembre lo iré preparando ya q daré a luz si dios quiere en enero para el 17 para no dejarle todo ami marido aunque como tu dices nosotras llevamos alas peqes dentro ellos q agan algo jajajaja mucha suerte a todas las mamis q estamos ilusionadas....y mcha suerte yo ayer cumpli las 26 semanas y mi yaraida no para de moverse me da sus súper pataditas y me tiene enamorada....

Yo
ya tengo el cuartito casi terminado, todos sus muebles, su ropita, etc etc. Me faltan algunas cosas aun pero ya casi termino. Lo único que no pienso hacer hasta ultimo momento (porque me dijeron que es de mala suerte) es poner la ropita de cama de la gorda. La cuna peladita peladita y unos días antes de las 40 semanas se vestirá su cuna. Cada una lo hace al momento que quiere, pero mi pareja y yo queremos disfrutar de ese proceso juntos y de a poco estamos preparando todo

E
edyta_9011220
10/10/14 a las 22:31

Mamis de lleida
Hola.soy de leída y me tocara ser mama para el 20 de enero.ahora estoy de 26 semanas.lo llamaremos natan!!!alguna otra mami de la zona.besitos a todas


M
mariya_6484460
18/10/14 a las 1:57

Hola chicas
En facectenemos un grupo que se llama Bebescde Enero del 2015 .mi nombre es Inma Mimi .si OS queréis unir enviarme mensaje

E
edyta_9011220
18/10/14 a las 3:33
En respuesta a mariya_6484460

Hola chicas
En facectenemos un grupo que se llama Bebescde Enero del 2015 .mi nombre es Inma Mimi .si OS queréis unir enviarme mensaje

Me apuntooo
Q bien.me apunto chicas

I
ikhlas_5642027
20/10/14 a las 16:53

27 semanas
hola chicas ya sabes q vas a tener es tu primer bb?

X
xandra_10043678
26/10/14 a las 18:31

Olaaa chicaas como vais??
Olas chicas yo ya estoy en mi semanita 28 el sábado entro en la 29 <3 estoy súper contenta aunque no estoy llevando un embarazo digamos q muy feliz...ya q el padre de mi ija me deja vuelve me deja vuelve y asii aora volvió a mi casa y se queja por todo no quiere a ser nada :S es un egoísta y encima solo ASE fumar tabaco y....otra cosita se gasto 20 en babys para mi peqe y no a comprado nada maass !!!! Mi madre a comprado todoooo!!! Y el nada...y es mas mi madre compra cosas y a el no se las enseña xq ve q me ASE sufrir y se pone de ... conmigo todo celoso de q mi madre compre....la verdad q no se q a ser...ni se emociona del embarazo ni nada... Pfff solo ASE amargarme la existencia y le aguanto por mi niña xq no qiero q algún día me eche en cara q deje a su padre....

Y
yutong_7008103
4/11/14 a las 12:49

Ropa para bebés de enero
Tengo lotes de ropa para bebés niños nacidos en enero.

E
eshaal_7976601
5/11/14 a las 22:34

Como lo llevais?
HOLA MAMISS!!

QUERIA SABER COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS PARA EL BEBE K VIENE EN CAMINO!!!
SI OS FALTAN ALGUNAS COSILLAS O LO TENEIS TODO PREVISTOOO?¿?¿ XK YO ESTOY MUY ESTRESADA! AUN NO TENGO PREPARADA LA BOLSITA DEL HOSPITAL Y ME AGOBIAN CON QUE SE PUEDE ADELANTAR EL PARTO.

MUCHAS GRACIASSS!!! BSSS

D
deisy_5615596
5/11/14 a las 22:56
En respuesta a eshaal_7976601

Como lo llevais?
HOLA MAMISS!!

QUERIA SABER COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS PARA EL BEBE K VIENE EN CAMINO!!!
SI OS FALTAN ALGUNAS COSILLAS O LO TENEIS TODO PREVISTOOO?¿?¿ XK YO ESTOY MUY ESTRESADA! AUN NO TENGO PREPARADA LA BOLSITA DEL HOSPITAL Y ME AGOBIAN CON QUE SE PUEDE ADELANTAR EL PARTO.

MUCHAS GRACIASSS!!! BSSS

Tengo cosas...
pero todas guardadas. La cuna, el carro, hamaquita.. cosas que me han dejado, está todo en el trastero. La habitación de la nena está con los muebles justos. En el armario hay algo de ropa, mantas y poco más... Me falta de comprar un montón de cosas, pero no me doy mucho mal, la verdad, creo que todavía queda tiempo para hacerlo todo...

A
aloia_7838020
9/11/14 a las 11:31

30 semanas
Hola! Yo ya entré en las 30 semanas. Es mi segundo embarazo y es otra niña. Estoy muy contenta y ya me dieron la baja médica, así q ahora voy a intentar prepararlo todo. Lavar, planchar, comprar, etc. Ya me siento un poco cansada, por eso quiero preparar ahora antes de verme peor. Vosotras como vais?

D
deisy_5615596
11/11/14 a las 21:00
En respuesta a aloia_7838020

30 semanas
Hola! Yo ya entré en las 30 semanas. Es mi segundo embarazo y es otra niña. Estoy muy contenta y ya me dieron la baja médica, así q ahora voy a intentar prepararlo todo. Lavar, planchar, comprar, etc. Ya me siento un poco cansada, por eso quiero preparar ahora antes de verme peor. Vosotras como vais?

A mi también me dieron ya la baja...
y lo noto un montón, estoy mucho más tranquila y descansada, noto a mi niña moverse mucho más que antes y eso me deja muy tranquila

De momento no siento necesidad de ir haciendo muchas cosas por la casa ni por la habitación de la bebita, pero bueno... supongo que todo llegará, el síndrome del nido no me perdonará jajaja

F
fakhar_8177019
15/11/14 a las 18:13

Mami primeriza!
Holaa! Yo también cumplo el 10 de enero,llevo una niña y se llamará Paola todavia no me he cogido la baja,estoy de 32+1 y lo peor q llevo son los ardores no he tenido ni una náusea! Y ya llevo 10 kg...os parece mucho?? Cuantos llevais vosotras?

I
iriana_8327150
19/11/14 a las 12:07

A por la tercera
Hola, mamis. Yo estoy en mi tercer embarazo. Ya tengo niña y niño, ahora viene otra nena en camino. Cumplo para finales de enero, sobre el 28. Me alegro de estar otra vez por estos lares tras casi 5 años.

A
amor_9100104
20/11/14 a las :24
En respuesta a iriana_8327150

A por la tercera
Hola, mamis. Yo estoy en mi tercer embarazo. Ya tengo niña y niño, ahora viene otra nena en camino. Cumplo para finales de enero, sobre el 28. Me alegro de estar otra vez por estos lares tras casi 5 años.

Alejandra
Re-bienvenida!! Ya sabes de que va esto, jijiji espero que todo siga bien. Un besito

nerea (30*1)

M
mariya_6484460
25/11/14 a las 12:04


En face tenemos un grupo que se llama Bebescde Enero del 2015 .mi nombre es Inma Mimi .si OS queréis unir enviarme mensaje ,el grupo esta en secreto asi que por el nombre dl grupo no lo encontrareis,debeis pedir amistad y os meto al grupo,esta muy activo el grupo

D
delcy_7956810
27/11/14 a las 18:43
En respuesta a mariya_6484460


En face tenemos un grupo que se llama Bebescde Enero del 2015 .mi nombre es Inma Mimi .si OS queréis unir enviarme mensaje ,el grupo esta en secreto asi que por el nombre dl grupo no lo encontrareis,debeis pedir amistad y os meto al grupo,esta muy activo el grupo

Apuntarme al grupo
buenas tardes a todas!
he enviado mensaje privado para unirme al grupo. gracias

I
iliana_6993663
10/1/15 a las 1:14
En respuesta a mariya_6484460


En face tenemos un grupo que se llama Bebescde Enero del 2015 .mi nombre es Inma Mimi .si OS queréis unir enviarme mensaje ,el grupo esta en secreto asi que por el nombre dl grupo no lo encontrareis,debeis pedir amistad y os meto al grupo,esta muy activo el grupo

Holaaa
Te estaba buscando en facebook pero me salen allí más personas y no se cual eres tu. Me puedes mandar la invitación por favor. En facebook soy Jaruska Homman Kucerova

H
hellen_6129756
4/2/15 a las 21:13

Embarazoooo o linea de evaporacion???
Chicas!!! disculpen que escriba aqui sin abrir un tema nuevo. Les cuento: me vino este mes en la fecha esperada, pero un poco amarronada y bastante escasa. Venia sientiendome un poco rara, dolor demamas en exceso, y algunos mareos, pero para no hacerme ilusiones al venirme no le di mayor importancia. Cerca de lo que seria mi periodo de ovulacion, me bajo un flujo rosa bastante espeso sin olor y abundante, pero solo una vez. Al dia siguente me realice un evatest, que ni bien lo realice a contraluz se veia la marca del positivo, pero muuuy suave, como una libnea fantasma. Para no hacerme demasiadas ilusiones lo tire al cesto con mis cositas. Hoy unos dias mas tarde al decidir tirarlo, me encuentro nuevamente con el test con la linea (que podria ser de evaporacion) gris bastante marcada!!!, las otras lineas de evaporacion que he visto en mis otros test eran apenas (como la que vi digamos ni bien me realice el test)... No me quiero ilusionar, quiero que me digan si a algfuien le paso!!! Por favor!

H
hellen_6129756
4/2/15 a las 21:16
En respuesta a hellen_6129756

Embarazoooo o linea de evaporacion???
Chicas!!! disculpen que escriba aqui sin abrir un tema nuevo. Les cuento: me vino este mes en la fecha esperada, pero un poco amarronada y bastante escasa. Venia sientiendome un poco rara, dolor demamas en exceso, y algunos mareos, pero para no hacerme ilusiones al venirme no le di mayor importancia. Cerca de lo que seria mi periodo de ovulacion, me bajo un flujo rosa bastante espeso sin olor y abundante, pero solo una vez. Al dia siguente me realice un evatest, que ni bien lo realice a contraluz se veia la marca del positivo, pero muuuy suave, como una libnea fantasma. Para no hacerme demasiadas ilusiones lo tire al cesto con mis cositas. Hoy unos dias mas tarde al decidir tirarlo, me encuentro nuevamente con el test con la linea (que podria ser de evaporacion) gris bastante marcada!!!, las otras lineas de evaporacion que he visto en mis otros test eran apenas (como la que vi digamos ni bien me realice el test)... No me quiero ilusionar, quiero que me digan si a algfuien le paso!!! Por favor!

Foto
Sera positivo o linea de evaporacion?

N
nefer_6924756
10/2/15 a las 16:41

Holaxikad
cómo lleváis el embarazo yo cumplo hoy y nada de nada no siento nada y estoi super nerviosa porque llegue la hora.contadme como vais

H
housna_6452961
11/12/17 a las 16:10

Hola, chicas, yo también tuve a mi bebe en enero de 2015. Mi niña estaba padeció de estreñimiento y no mejoraba nada con ninguna dieta, cuando le daba solamente pecho, mejoraba un poco. Sin embargo, al poco tiempo retornaban los problemas. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram