Foro / Maternidad

Mamás de enero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:10
G
galyna_9916780
15/7/14 a las 20:12
En respuesta a haya_5333004

Chicas he abierto pagina de face
chicas ya he abierto la pagina del face grupo secreto
buscarlo las que quieran como:
Bebes de Enero 2015

Grupo
Pero si el grupo es secreto no se puede ver. Tendrías que pedir los Facebook e ir agregándonos o cambiarlo a cerrado

Ver también

H
haya_5333004
16/7/14 a las 9:32

Ahora cambio el grupo a abierto
PERDONAR CHICAS... AHORA LO CAMBIO A ABIERTO JAJAJAJAJAJAJA...
Bebes de Enero 2015

N
nely_9857530
17/7/14 a las 22:23
En respuesta a haya_5333004

Ahora cambio el grupo a abierto
PERDONAR CHICAS... AHORA LO CAMBIO A ABIERTO JAJAJAJAJAJAJA...
Bebes de Enero 2015

No encuentro el grupo de face
puedes enviar el link...

Y
yinet_8455525
18/7/14 a las 15:29
En respuesta a an0N_612957599z

Buenas
hola xicass,, como vaiss? a yer fui a ver a mi bebe y esta todo bienn, jajaja me dijeron que parecia una xicaa..bueno lo que sea que sea bien, ajaja.
si haces lo del grupo mandar el enlace plis, jijij

Hola chicas
vivo en NYC y aqui hacen los estudios de las enfermedades como sindrome de down y otras causadas por defectos en ADN en la sangre, pues ayer fui al doctor a buscar los resultados de los examenes y todo gracias a Dios esta bien y lo mejor es que me dijeron el sexo y es una NINA!!! estoy super feliz y me siento muy bendecida! ya voy a tener mi parejita

G
galyna_9916780
18/7/14 a las 20:10
En respuesta a haya_5333004

Ahora cambio el grupo a abierto
PERDONAR CHICAS... AHORA LO CAMBIO A ABIERTO JAJAJAJAJAJAJA...
Bebes de Enero 2015

Yo tampoco
Encuentro el grupo..

A
an0N_612957599z
20/7/14 a las 13:54
En respuesta a haya_5333004

Ahora cambio el grupo a abierto
PERDONAR CHICAS... AHORA LO CAMBIO A ABIERTO JAJAJAJAJAJAJA...
Bebes de Enero 2015

Face
no encuentro el grupo,, pasa el link.

L
leo_9456190
21/7/14 a las 7:36

12+2
Hola chicas! Recién me animo a participar. Tengo fecha para el 31 de enero ...
Estoy un poco preocupada porque me salió placenta previa en la eco .. a alguien más le pasa?

A
anne_591274
21/7/14 a las 20:40
En respuesta a leo_9456190

12+2
Hola chicas! Recién me animo a participar. Tengo fecha para el 31 de enero ...
Estoy un poco preocupada porque me salió placenta previa en la eco .. a alguien más le pasa?

Hola!
a mi también me dijeron que tengo placenta previa, pero que al parecer es algo bastante común en los primeros meses de embarazo. Más adelante sube y no hay problema, en el 90% de los casos.. eso me dijeron a mi!

L
leo_9456190
22/7/14 a las 7:15
En respuesta a anne_591274

Hola!
a mi también me dijeron que tengo placenta previa, pero que al parecer es algo bastante común en los primeros meses de embarazo. Más adelante sube y no hay problema, en el 90% de los casos.. eso me dijeron a mi!

Quiero sentirlo !
tengo miedo, entre eco y eco me voy a volver loca ..
de yapa como todavía no los sentimos para saber que están ahí y está todo ok ... jummm.. en mi caso no tengo ni nauseas! o sea si no es porque me hice una eco y le vi juraría que no estoy, no tengo panza no me siento mal ... pero ahí está
me sumo al grupo en face!

F
furong_8130943
22/7/14 a las 18:23

Hola!!
Soy nueva y tengo 12+5 estoy para el 29 de enero y es mi primer bebé!!! Despues de 2 años de intentarlo...Soy de Costa Rica!!

A
an0N_972094699z
24/7/14 a las 10:11

Hola hola!!
Hola chicas! Me uno al grupo de mamis 2015,mi fpp es para el 14/01.Estoy de 15-1 y ya soy mama de un peke de 2 añitos.

Me encuentro muy bien aunque he tenido colico nefitico pero bueno todo va viento en popa.Os busco en fb un besote

A
anne_591274
24/7/14 a las 19:30
En respuesta a leo_9456190

Quiero sentirlo !
tengo miedo, entre eco y eco me voy a volver loca ..
de yapa como todavía no los sentimos para saber que están ahí y está todo ok ... jummm.. en mi caso no tengo ni nauseas! o sea si no es porque me hice una eco y le vi juraría que no estoy, no tengo panza no me siento mal ... pero ahí está
me sumo al grupo en face!

A mí me pasa igual!
incluso tengo menos hambre que antes!! lo único, mucho sueño, pero yo siempre he sido algo marmotilla! jajajaja!
Paciencia, sin darnos cuenta tendremos unas buenas panzas

K
kaila_7172935
27/7/14 a las 20:43
En respuesta a galyna_9916780

Esperando para el 4/1
Hola chicas, me uno a su grupo, hoy completo mis 15 semanitas.. Espero a mi bebito para el 4 de Enero, con muchas ansias. Ya me hice la eco del pliegue nucal y por suerte esta todo mas que bien !!! Ahora aguardando mi próxima visita al obstetra y a mi próxima eco que me dijeron que va a ser la 4D wiiiiiiiiiiiiiii Lo único que me molesta ahora es tener vomitos, con los cuales empece hace dos semanas.. A alguna de ustedes le paso?? Bueno espero que todos los bebitos y pancitas (mamis) estén bien !! que felicidad que vayamos a ser mamis !! En mi caso es el primero jiji, besos para todas !!

Yo también con vómitos
Hola guapa!!! Yo tmb empece cn vómitos ace 4 semanas , tuve q coger la baja en l trabajo, xo m di cuenta q fue las pastillas prenatales las causantes asi q m cambiaron d pastillas y muxo mjor! Solo tngo las náuseas tipicas d embarazada.
Mñn la visita cn la ginecóloga aver si m dicen lo q es... m an dixo algo xo asta q no m lo digan exacto no m ago ilusiones. Un beso.
Judith 15 +0

Y
yanel_6954565
5/8/14 a las 4:34

Yo (: (:
Para cuando estan programadaa

F
freya_8453358
18/8/14 a las 9:20

Para el 15 de enero de 2015
Buenass... pues como he dicho espero a mi bebé el 15 de enero.. soy primeriza.. en la eco de las 12 semanas me dio todo normal.. y por ahora excepto por las fatigas que las tengo desde la 6 semana y el cansancio.. me va todo perfecto. La semana que viene voy a la segunda ecografía.. ya de 20 semanas y estoy deseando que me digan el sexo del bebé

18+4

G
galyna_9916780
19/8/14 a las 21:09
En respuesta a freya_8453358

Para el 15 de enero de 2015
Buenass... pues como he dicho espero a mi bebé el 15 de enero.. soy primeriza.. en la eco de las 12 semanas me dio todo normal.. y por ahora excepto por las fatigas que las tengo desde la 6 semana y el cansancio.. me va todo perfecto. La semana que viene voy a la segunda ecografía.. ya de 20 semanas y estoy deseando que me digan el sexo del bebé

18+4

Yo
me hice la eco de las 20 hoy por la mañana y estoy esperando una nena.. que ilusión fue volverla a ver ! Te cuento que también sigo con mucho cansancio y de vez en cuando alguna que otra nausea.. Pero bien y feliz por mi bebita. Ya nos vas contando como te va en esa eco, suerte !!

F
freya_8453358
20/8/14 a las 9:24
En respuesta a galyna_9916780

Yo
me hice la eco de las 20 hoy por la mañana y estoy esperando una nena.. que ilusión fue volverla a ver ! Te cuento que también sigo con mucho cansancio y de vez en cuando alguna que otra nausea.. Pero bien y feliz por mi bebita. Ya nos vas contando como te va en esa eco, suerte !!

^^
Que alegría una nenaa!! yo estoy deseando que sea niña tambien.. haber que me dicen.. Ya contaré cuando me la haga la semana que viene ^^

Besitoss!!

A
ailan_5756875
21/8/14 a las 6:05

Hola chicas espero para fines de enero
Soy nueva en el foro. Espero para el 28 enero por eco. Mi embarazo es de riesgo pero me siento muy bien y feliz. Mi embarazo anterior fue complicado.

F
freya_8453358
21/8/14 a las 9:20

Buenas jaruska!!
Hola guapaa, me siento un poko identificada contido, por eso aunque creo que no puedo ayudarte te estoy escribiendo jejeje.
Yo estoy de 19 semanas recien cumplidas hoy, sólo 1 semanita mas que tu y yo tambien desde el principio hablo de mi bebe como de ''ELLA'', mi instinto me dice que es niña, y es lo que estoy deseando que sea! pero hasta dentro de una semana que tengo la eco de las 20 no me dicen nada... ya que en la semana 12 no se sabia aún que era.

Suerte con todo y besitoss!!

R
robin_9111114
21/8/14 a las 10:35

Niño
¡Felicidades a todas!

Yo estoy de 19+6, a las puertas de la semana 20. Tengo 18 años, así que como os imaginaréis, no estaba buscando esto, pero tampoco se le va a hacer el feo al chiquitín. A pesar de todo, estamos emocionados y tenemos a toda la familia revolucionada comprando cosas, sobre todo desde el martes, que fue cuando nos enteramos de que iba a ser un niño.

Desde que me enteré del embarazo me refería al bebé como ella, pero bueno, ya veo que yo no tengo de eso que se llama intuición femenina Mi suegra me dijo que se pueden equivocar, que con mi novio se equivocaron hasta el último momento, pero supongo que después de estos años la tecnología habrá avanzado.

Seguiré entrando por aquí a ver que tal van vuestros embarazos. Mi niño al parecer viene el 9 de enero

I
iliana_6993663
21/8/14 a las 20:32
En respuesta a freya_8453358

Buenas jaruska!!
Hola guapaa, me siento un poko identificada contido, por eso aunque creo que no puedo ayudarte te estoy escribiendo jejeje.
Yo estoy de 19 semanas recien cumplidas hoy, sólo 1 semanita mas que tu y yo tambien desde el principio hablo de mi bebe como de ''ELLA'', mi instinto me dice que es niña, y es lo que estoy deseando que sea! pero hasta dentro de una semana que tengo la eco de las 20 no me dicen nada... ya que en la semana 12 no se sabia aún que era.

Suerte con todo y besitoss!!

Hola morenita
Hola Morenita me alegro que hay alguna futura mama que esta en una situacion parecida nosotros el dia 9.9. tenemos otra ekografia - la morfologica alli creo que ya van a estar mas seguros y un poco espero que la doctora se ha equivocado y al final sale un principe Te andujto la foto de mi eko de la semana 11-12, se que en este tiempo se parece mucho un nino y una nina pero cuando lo veras ... no se dime tu opinion Espero ke tu tendras suerte y tu instinto no te falla como ahora parece que me fallado a mi

I
iliana_6993663
21/8/14 a las 20:38
En respuesta a freya_8453358

Buenas jaruska!!
Hola guapaa, me siento un poko identificada contido, por eso aunque creo que no puedo ayudarte te estoy escribiendo jejeje.
Yo estoy de 19 semanas recien cumplidas hoy, sólo 1 semanita mas que tu y yo tambien desde el principio hablo de mi bebe como de ''ELLA'', mi instinto me dice que es niña, y es lo que estoy deseando que sea! pero hasta dentro de una semana que tengo la eco de las 20 no me dicen nada... ya que en la semana 12 no se sabia aún que era.

Suerte con todo y besitoss!!

Nino o nina ... semana 11-12
a ver que te parece

F
freya_8453358
22/8/14 a las 11:09
En respuesta a iliana_6993663

Hola morenita
Hola Morenita me alegro que hay alguna futura mama que esta en una situacion parecida nosotros el dia 9.9. tenemos otra ekografia - la morfologica alli creo que ya van a estar mas seguros y un poco espero que la doctora se ha equivocado y al final sale un principe Te andujto la foto de mi eko de la semana 11-12, se que en este tiempo se parece mucho un nino y una nina pero cuando lo veras ... no se dime tu opinion Espero ke tu tendras suerte y tu instinto no te falla como ahora parece que me fallado a mi

Buenas jaruska!!
Parece nene, noo? Esperemos que se ekivoke y sea nene, guapa!!

Yo voy el viernes 29... haber ke me dicen ke estoy deseando k m digan k es una nena xdioss!! Ya os contaré ke me dicen.

besitoss

I
iliana_6993663
22/8/14 a las 19:32
En respuesta a freya_8453358

Buenas jaruska!!
Parece nene, noo? Esperemos que se ekivoke y sea nene, guapa!!

Yo voy el viernes 29... haber ke me dicen ke estoy deseando k m digan k es una nena xdioss!! Ya os contaré ke me dicen.

besitoss

Hola morenita
Pues eso digo yo ke parece un nene ya veremos Te deseo mucha mucha mucha suerte y esperare que me contaras ya te falta solo una semanita

N
nahomi_9746482
29/8/14 a las 3:37

Hola mi bb nace el 6 enero
Holaa, q tal!! Como t va con el baby? Yo la paso fatal. Ya he ido al hospital 2 veces, es mi 1er baby, y todo me asusta.. Con eso de aun no sentir al Baby pues es mas dramatico, y encima d todo el ser primeriza y cuando me preguntan? Ya sientes al BB? Como puedo decir si o no, si no se cual es la sensacion.. Nadie te sabe explicar, solo espero que todo salga bien.. Y bueno como te va a ti a tu baby?

G
galyna_9916780
29/8/14 a las 14:35
En respuesta a nahomi_9746482

Hola mi bb nace el 6 enero
Holaa, q tal!! Como t va con el baby? Yo la paso fatal. Ya he ido al hospital 2 veces, es mi 1er baby, y todo me asusta.. Con eso de aun no sentir al Baby pues es mas dramatico, y encima d todo el ser primeriza y cuando me preguntan? Ya sientes al BB? Como puedo decir si o no, si no se cual es la sensacion.. Nadie te sabe explicar, solo espero que todo salga bien.. Y bueno como te va a ti a tu baby?

Hola
No se a quien te dirigis jaja pero con el tema de los movimientos creo poder ayudarte un poquito..
Yo esto de 21+4 semanas.. A mi beba la empece a sentir cerca de las 13 semanas.. Al principio como burbujeo tipo gases.. Me di cuenta que era ella porque La diferencia entre los gases que se siente cuando queres ir al baño es que duele la panza y con los que provoca el movimiento del bebe no te da sensación de ir al baño.. Hoy en dia puedo decirte que siento los golpecitos que me da mi hija .. Estos comenzaron como roces.. aprox a las 17/18 semanas y ahora son toques o golpecitos que los distingo mas fácilmente.. Ojala te sirva. Vos de cuanto estas ??

A
asur_9610222
3/9/14 a las 23:42

Placenta
hola,,,,ayer me entere que voy a tener un hermoso varoncito..estoy para el 15 de enero...a mi al principio me dijieron que tenia la placenta baja pero en el ultrasonido de ayer me dijieron que ya la placenta sta perfecta


21+1

I
iliana_6993663
4/9/14 a las :29
En respuesta a iliana_6993663

Hola morenita
Pues eso digo yo ke parece un nene ya veremos Te deseo mucha mucha mucha suerte y esperare que me contaras ya te falta solo una semanita

Hola morenita
Holaaaaa Morenita, pues ya sabes que es? si nina o nino? un besito

F
freya_8453358
5/9/14 a las 10:28
En respuesta a asur_9610222

Placenta
hola,,,,ayer me entere que voy a tener un hermoso varoncito..estoy para el 15 de enero...a mi al principio me dijieron que tenia la placenta baja pero en el ultrasonido de ayer me dijieron que ya la placenta sta perfecta


21+1

...
Cumplimos para el mismo dia exactamente!! ^^

Yo siempre me dijeron k la tenia bien... fui de pago el martes y me dijeron que estaba alta... que me vendria mucho mejor para el parto..

Mucha suerte besitos

21+1

I
iliana_6993663
5/9/14 a las 16:21
En respuesta a freya_8453358

...
Cumplimos para el mismo dia exactamente!! ^^

Yo siempre me dijeron k la tenia bien... fui de pago el martes y me dijeron que estaba alta... que me vendria mucho mejor para el parto..

Mucha suerte besitos

21+1

Hola morenita
Y ya te han dicho si es nina o nino? yo voy el martes pues a veeeer

A
an0N_607845499z
9/9/14 a las 3:54

Soy nueva aquí
hola tengo 24 semanas .. y mi fpp es para 6/1/15.. mi segundo bebe y es varon... besotes mamis !!!!

A
asur_9610222
10/9/14 a las 2:12

Hola
Hola morena 92...y no te han dicho que vas a tener?

A
an0N_965769399z
10/9/14 a las 11:39

Hola
Hola, soy Eleanor. Quiero disculpar mi español, yo soy de USA y no se hablar muy bien pero yo intento
Tambien estoy embarazada 23+5. Mi EDD (estimated date of delivery) es Enero 2. Estamos muy ilusionados!! Sera una niña.

F
freya_8453358
10/9/14 a las 12:18
En respuesta a asur_9610222

Hola
Hola morena 92...y no te han dicho que vas a tener?

Sii!!
Es un niño.. queria niña.. pero ya me da igual! jejeje Lo importante esk viene sano

besitos guapaa

F
freya_8453358
10/9/14 a las 12:20
En respuesta a iliana_6993663

Hola morenita
Y ya te han dicho si es nina o nino? yo voy el martes pues a veeeer

Es un nenee!!
Me lo dijeron cuando estaba de 20 + 5.. que te dijeron a tii??

E
eshaal_7976601
11/9/14 a las 22:04

Holaaa!
estoy embarazada y mi fecha de parto es el 2 de Enero. Me han dicho que parece que será niña. es una ilusión grandísimaaa.
besitosss

A
abulai_8445729
11/9/14 a las 22:10
En respuesta a eshaal_7976601

Holaaa!
estoy embarazada y mi fecha de parto es el 2 de Enero. Me han dicho que parece que será niña. es una ilusión grandísimaaa.
besitosss

Hola necesito sus consejoos
Holaaa llevo meces intebtando ser mama ahora tengo 13 dias de retraso pero hace 4 dias me ise una prueba de embarazo de orina y salio nrgativo llore por horaas y hace 2 dias me salio un flujo marron algo espeso, pero muy poquito y es fecha esqe todabia no llega mi regla.... cren qe el test allaa fallado o qe podria ser podria ser embarazo??? Aconsejenme porfavooooooorrrrr

I
iliana_6993663
12/9/14 a las :15
En respuesta a freya_8453358

Sii!!
Es un niño.. queria niña.. pero ya me da igual! jejeje Lo importante esk viene sano

besitos guapaa

Hola morenita
Vaaaaaaya ... pues fijate, yo keria el nino y voy tener una nina lo tenemos al reves no

I
iliana_6993663
12/9/14 a las 23:18
En respuesta a freya_8453358

Es un nenee!!
Me lo dijeron cuando estaba de 20 + 5.. que te dijeron a tii??

Y yo una nina
me lo han dicho ahora en la eko morfologica ... despues de 2 segundos me lo ha dicho la doctora ... pues mira, lo tenemos al reves

A
asur_9610222
13/9/14 a las 17:00

Para mapa340
No te angusties...ve y mejor realizate una prueba en sangre...cuando yo quede embarazada me hice una prueba de orina y otra de sangre para star segura...aparte no pienses tanto en quedar embarazada y solo relajate para que veas como pronto quedaras...yo me relaje y al segundo mes de intentarlo quede embarazada

X
xandra_10043678
14/9/14 a las 10:50

Súper ilusionada <3
Hola chicas soy nueva por aquí pero siempre leo vuestras experiencias bueno yo tengo 21 años y estoy embarazada de 5 mesitos es niña y la verdad q es lo mas bonito q me a pasado en la vida es súper especial como me ASE sentir cuando noto sus pataditas cuando pongo la mano de mi marido en el vientre para q la sienta <3 la buscamos con mucha ilusión la verdad y aunque este en mi vientre aun la amoo! Cada vez q me ago una eco o escucho su corazón lloro de la alegría no se....es una sensacion única la fecha de parto prevista es el 17 de enero y no veáis q largo se me ASE el tiempo tengo unas ganas de setirla en mis brazos y....cuidarla darle todo lo q pueda y mas! Nose si pensáis como yo

T
tala_6407914
15/9/14 a las 17:43

Holaaa
Estoy de 24 semanas y es una niña,mi embarazo lo llevo regulin xq me tocó la dichosa vomitera y aun no engordé nada,no estoy preocupada xq mi niña tiene el peso q tiene q tener para las semanas q tengo y hasta noviembre no tengo la siguiente eco por la seguridad social.La 4D la tengo el 18 de octubre en econatal..ahh salgo de cuentas el 5 de enero

T
tala_6407914
15/9/14 a las 17:50

Para jaruskaa
hola,a mi en la semana 17 me hice una eco 4d y me dijeron q era una niña,en la semana 21 por la seguridad social me volvieron a decir q era una niña..espero haberte servido de ayuda )

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 18:51

Hola vanig2 !!!
Holaaa la Eco 4D tb es xla seguridad social? Yo no veo mas a mi peqeña asta noviembre....Se me ase éterno el tiempo para poder verla y q malo tiene q ser lo de bomitar yo gracias a dios no e vomitado en mis 5 mesitos pero nunca se sabe lo q si me pasa esq me despierta de madrugada de todo lo q se mueve pero me ASE super feliz sentirla

T
tala_6407914
15/9/14 a las 19:46
En respuesta a xandra_10043678

Hola vanig2 !!!
Holaaa la Eco 4D tb es xla seguridad social? Yo no veo mas a mi peqeña asta noviembre....Se me ase éterno el tiempo para poder verla y q malo tiene q ser lo de bomitar yo gracias a dios no e vomitado en mis 5 mesitos pero nunca se sabe lo q si me pasa esq me despierta de madrugada de todo lo q se mueve pero me ASE super feliz sentirla

Hola peque2015
la 4D es privada la hago en econatal en gijon.si no fuera por esta tampoco la veria hasta noviembre...ánimo en nada ya tendremos a nuestros bebes a mi me está pasando el tiempo volando...jiji,por cierto de donde eres?un besin

X
xandra_10043678
15/9/14 a las 22:22

Hola vanig2 !!!
Aaaaa yo are lo mismo xq si no ....no aguanto mas sin verla jajaja soy de tenerife ( canarias ) tu de Gijón jajaja q lejos mira donde venimos a conocernos ablando de nuestras peqes! Cuanto valen ai las ecos privadas aqi 150 + 60 la consulta :0

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 15:08
En respuesta a tala_6407914

Holaaa
Estoy de 24 semanas y es una niña,mi embarazo lo llevo regulin xq me tocó la dichosa vomitera y aun no engordé nada,no estoy preocupada xq mi niña tiene el peso q tiene q tener para las semanas q tengo y hasta noviembre no tengo la siguiente eco por la seguridad social.La 4D la tengo el 18 de octubre en econatal..ahh salgo de cuentas el 5 de enero

Que linda !!
Estamos iguales en semanas, yo salgo también el 5/1 yo aumente ya 4 kg jajajajajaj no quiero aumentar mas porque voy a salir rodando La semana que viene me hago el análisis de la curva de azúcar o algo asi.. La eco 4D particular me la hago el 3/10. Y el obstetra no se para cuando, supongo que un poco mas adelante jaja

A
amor_9100104
17/9/14 a las 22:01

Eco 4d
Hola! Yo me hare la eco 4D en la semana 25 (casi 26).. Ire a una clinica que tiene web, se llama www.ecodadys4d.es (o .com no me acuerdo)... Vi un panfleto en Toysrus con el q me descuentan 31 euros, y se me queda en 99 (os cuento todo esto por si os interes). Incluye todo, media hora de eco, video, fotos,.. Besitos mamis!

T
tala_6407914
18/9/14 a las 19:39
En respuesta a xandra_10043678

Hola vanig2 !!!
Aaaaa yo are lo mismo xq si no ....no aguanto mas sin verla jajaja soy de tenerife ( canarias ) tu de Gijón jajaja q lejos mira donde venimos a conocernos ablando de nuestras peqes! Cuanto valen ai las ecos privadas aqi 150 + 60 la consulta :0

..
Jiji soy de oviedo pero econatal esta en gijon mu cerquita,me alegro q nos conozcamos hablando de nuestros embarazos

X
xandra_10043678
26/9/14 a las 20:27

Nerea1274
Que guaii nerea no lo sabia me apunto esa pagina q yo tb la quiero jajaja! Mucha suerte a todas chicas :*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir