Foro / Maternidad

Mamás de enero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:10
A
an0N_693360599z
2/6/14 a las 10:14
En respuesta a amor_9100104

Duna
Hola guapa! Dicen q los primeros meses es normal no engordar, incluso se puede perder peso!! Yo no te puedo decir nada del mio, xq prefiero no pesarme. ya la matrona esta semana pesará.. Imagino.

Pero no te preocupes q esta todo genial !!

Un besito

Gracias
Gracias chicas, intentaré tener paciencia y estar más tranquila. Este viernrs tengo la ecografia...se me va a hacer eterna..
Un beso!

Ver también

A
an0N_962111199z
2/6/14 a las 10:33

Me uno!!!!
Hola chicaaas!
soy de Baleares y tengo 31 años.
Mayo ha sido nuestro primer mes de búsqueda y para nuestra sorpresa hemos dado en la diana a la primera!
Estoy que aún no me lo creo....
El 24 de Abril fue mi última regla, por lo que estoy de 5+4, y el viernes tengo cita con mi ginecólogo.

Soy súper primeriza, éste es mi primer embarazo y va a ser nuestro primer hijo. Estoy pletórica de felicidad pero al mismo tiempo estoy asustada. Tengo miedo porque no sé lo que me voy a encontrar, miedo a que algo vaya mal....mi cabeza da vueltas todo el día, pero al momento intento tranquilizarme y dejarme llevar, me cuesta, pero lo estoy consiguiendo jejejeje.
Solo quiero que todo salga bien!

Me va a servir de mucha ayuda vuestra experiencia, ya que tengo muy poca gente embarazada a mi alrededor para preguntarles. Además, prefiero esperar a dar la notícia a los 3 meses cuando esté todo más seguro que ahora.

En cuanto a síntomas, yo me encuentro super bien. Solo un poco de molestia en los pechis, que los tengo muy hinchados y dolor como si me bajara la regla. El sábado por la noche tuve un dolor super fuerte, como cuando me dolía mucho con la regla, pero no hubo sangrado ni nada. Por lo que he leído parece que es normal. De momento no me da asco ninguna comida, y me dan ataques de hambre fuertes en algún momento del día.

Enhorabuena a todas!!!

E
esneda_9416625
2/6/14 a las 11:29

No me entra el desayuno
Buenos días a todas,

Tengo una consulta sobre el desayuno. Yo nunca he sido de desayunar pero ahora claro, estoy de 6 semanas y sé que es la comida más importante, lo intento y lo intento.... pero es que no me entra. Sabéis que puedo hacer? A vosotras os pasa?

Un saludo,

Por cierto, yo tampoco he engordado nada y el resto de comidas si que no las perdono eh!!

Un saludo y suerte a todassss!!!

A
an0N_612957699z
2/6/14 a las 16:01

Hola
hola xicas, hoy fui a hacerme una eco y ya pude escuchar su pequeño corazoncito,, que alegria, jajaj,, y vosotras como vais???

A
an0N_612957699z
2/6/14 a las 16:01

Hola
hola xicas, hoy fui a hacerme una eco y ya pude escuchar su pequeño corazoncito,, que alegria, jajaj,, y vosotras como vais???

S
sari7381
3/6/14 a las 9:45
En respuesta a esneda_9416625

No me entra el desayuno
Buenos días a todas,

Tengo una consulta sobre el desayuno. Yo nunca he sido de desayunar pero ahora claro, estoy de 6 semanas y sé que es la comida más importante, lo intento y lo intento.... pero es que no me entra. Sabéis que puedo hacer? A vosotras os pasa?

Un saludo,

Por cierto, yo tampoco he engordado nada y el resto de comidas si que no las perdono eh!!

Un saludo y suerte a todassss!!!

Lydiaroigm
Hola! Yo también estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti. Acostumbrada a beberme un café y salir corriendo para el trabajo... soy incapaz de meter nada sólido en el desayuno... hoy he conseguido después de 15 min comerme una simple tostada... Eso sí, me traigo tres piezas de fruta y un sándwich al trabajo y lo voy comiendo a lo largo de la mañana.
Con respecto al peso... yo no he ganado ni un gramo en estas seis semanas. De hecho, peso 1,5 kg menos que antes de quedarme embarazada. La matrona me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá tiempo de engordar en los meses que vienen. Por cierto, mi primera eco será en la semana 11+3...desesperante lo de la seguridad social...

E
esneda_9416625
3/6/14 a las 11:08
En respuesta a sari7381

Lydiaroigm
Hola! Yo también estoy de 6 semanas y me pasa lo mismo que a ti. Acostumbrada a beberme un café y salir corriendo para el trabajo... soy incapaz de meter nada sólido en el desayuno... hoy he conseguido después de 15 min comerme una simple tostada... Eso sí, me traigo tres piezas de fruta y un sándwich al trabajo y lo voy comiendo a lo largo de la mañana.
Con respecto al peso... yo no he ganado ni un gramo en estas seis semanas. De hecho, peso 1,5 kg menos que antes de quedarme embarazada. La matrona me ha dicho que no pasa nada, que ya habrá tiempo de engordar en los meses que vienen. Por cierto, mi primera eco será en la semana 11+3...desesperante lo de la seguridad social...

Guapa! sari7381
Mi primera visita es el 16 de Junio, osea que desde la semana 5 embarazada y aun no he visitado a la comadrona. Aun no sé bien bien que se puede comer o beber que no se puede...

Que si congela embutidos antes de comértelos, que si no pruebes el jamón...

Se me está haciendo eterno el 16 de Junio la verdad y ni idea cuando será la primera eco... y tengo tanta inquietud por saber si todo va bien...

Lo del desayuno me sigue costando, pero a veces a las 10 consigo comerme medio bocadillo de algo...

Suerte en todo!!

Y
yeimy_8655040
3/6/14 a las 16:02

Lydia y sari!
Con el desayuno igual,la semana pasada no pude desayunar y el miercoles que estuve con vómitos ya nada. Ahora voy mejor. Según mi regla mañana hago 8 semanas pero me hice la eco el viernes y ese día según el ecógrado eran 7 así que ovulé un poco más tarde. Y engordar tampoco nada! Tengo con la matrona de la ss el jueves.
Yo me estoy fijando en cualquier síntoma para comentarle,por ahora el día que vomité,dolor de pechos y pinchacitos como de regla. Cómo vais vosotras chicas?

E
esneda_9416625
4/6/14 a las 10:09
En respuesta a yeimy_8655040

Lydia y sari!
Con el desayuno igual,la semana pasada no pude desayunar y el miercoles que estuve con vómitos ya nada. Ahora voy mejor. Según mi regla mañana hago 8 semanas pero me hice la eco el viernes y ese día según el ecógrado eran 7 así que ovulé un poco más tarde. Y engordar tampoco nada! Tengo con la matrona de la ss el jueves.
Yo me estoy fijando en cualquier síntoma para comentarle,por ahora el día que vomité,dolor de pechos y pinchacitos como de regla. Cómo vais vosotras chicas?

Lua
Te hicieron eco en la primera visita? Es una duda que tengo.

Yo no tengo náuseas, ni vomitos, solo sueño a todas horas y pipí a cada momento y sigo sin poder desayunar hasta las 10:30h o así que se me empieza a abrir el estómago.

Estoy de 6 semanas según mi última regla, pero no sé nada más porque aun no he ido a la primera visita.

Algún cambio emocional?

Un saludo,

Y
yeimy_8655040
4/6/14 a las 13:58
En respuesta a esneda_9416625

Lua
Te hicieron eco en la primera visita? Es una duda que tengo.

Yo no tengo náuseas, ni vomitos, solo sueño a todas horas y pipí a cada momento y sigo sin poder desayunar hasta las 10:30h o así que se me empieza a abrir el estómago.

Estoy de 6 semanas según mi última regla, pero no sé nada más porque aun no he ido a la primera visita.

Algún cambio emocional?

Un saludo,

Hola lydia
Yo la eco la hice por el seguro privado,tengo entendido que en la ss hasta las 12 semanas no la hacen. Pero yo ahora voy a continuar por la ss y ante dudas pues tengo a mi ginecóloga del privado.
A mi el sueño no es todos los días,hay días que lo noto más y eso si,todas las noches me despierto entre las 6 y las 7 sin falta para hacer pipí y antes aguantaba toda la noche.
Emocionalmente voy bien,creo jeje Aunque lógicamente estoy pensando si todo está yendo bien... Espero que si!!
Saludos.

J
jan_7874563
4/6/14 a las 17:26

Hola
Bueno, yo soy Leticia y estoy embarazada. La fecha prevista de mi parto es en Enero, como vosotras y estoy de 6+5 semanas.... Soy muy muy primeriza. Hipocondriaca. Nerviosa... y de todo lo que os imagineis.
No tengo ni un solo síntoma. Ni nauseas, ni vomitos, ni ascos, ni antojos.... solo pecho hinchado y doloroso.
Si no fuera por los tres positivos que me salieron... no me lo creería.
Hemos tenido muchos problemas para quedar embarazados... y eso me hace estar aun mas nerviosa.
¿Creeis que es normal no tener ningun sintoma?

J
jan_7874563
4/6/14 a las 18:03

Me alegro
Me alegro saber que no estoy sola... porque estoy todo el día con paranoyas y por la noche tengo hasta pesadillas.
Mi marido todo lo contrario, está feliz de la vida.... risueño y como si ya hubiera sido padre 100 veces!!!!
Pero bueno, ahora mismo voy a hacerme una eco... a ver si todo esta en su sitio y me quito este miedo de encima...

Y
yinet_8455525
4/6/14 a las 21:26
En respuesta a jan_7874563

Me alegro
Me alegro saber que no estoy sola... porque estoy todo el día con paranoyas y por la noche tengo hasta pesadillas.
Mi marido todo lo contrario, está feliz de la vida.... risueño y como si ya hubiera sido padre 100 veces!!!!
Pero bueno, ahora mismo voy a hacerme una eco... a ver si todo esta en su sitio y me quito este miedo de encima...

Hola
yo tambien tenia pesadillas por que tengo miedo que el bebe no este bien pero orando antes de dormir he ido mejorando, he leido que eso es normal por que es la forma en que las madres demuestran sus miedos y temores.... yo ya tengo 8 semanas ayer me hice un sonografia y vi el bebe ya se estan formando sus brazos y piernas esta todo muy bien gracias a Dios.

I
iruna_8711273
4/6/14 a las 21:37

Desinteresada en el trabajo
Estoy de 10 semanas ahora y desde que me enteré de que estoy embarazada estoy con la cabeza en otra parte. Lo que hago en el trabajo no me interesa nada, me aburre y me parece como muy lejano a mi y sin importancia y, claro, las horas se me hacen eternas. Por otra parte, mi capacidad de concentración se me ha ido al carajo, estoy super dispersa y despistada. Cocinando ya me he cortado dos veces y me he echado agua hirviendo en una mano. Mi novio cariñosamente me dice que estoy "tontica" y la verdad es que le tengo que dar un poco la razón, jejeje a vosotras os pasa? un beso!!

A
an0N_612957699z
4/6/14 a las 21:51

Hola
hola xicas hoy me levante con un jaquecon que me queria morir, uff que dolor de cabeza, vomitando y todo, me tome paracetamol y creo que ni llego al estomago, lo vomite enseguida,, me acoste otra vez y se me paso,,,y todo el dia como si estuviera en mi nube particular, jajaja pero ya estoy mejor,,..
y vosotras como vaiss??

A
an0N_612957699z
4/6/14 a las 21:52
En respuesta a iruna_8711273

Desinteresada en el trabajo
Estoy de 10 semanas ahora y desde que me enteré de que estoy embarazada estoy con la cabeza en otra parte. Lo que hago en el trabajo no me interesa nada, me aburre y me parece como muy lejano a mi y sin importancia y, claro, las horas se me hacen eternas. Por otra parte, mi capacidad de concentración se me ha ido al carajo, estoy super dispersa y despistada. Cocinando ya me he cortado dos veces y me he echado agua hirviendo en una mano. Mi novio cariñosamente me dice que estoy "tontica" y la verdad es que le tengo que dar un poco la razón, jejeje a vosotras os pasa? un beso!!

Laura
espavila wapaa, que como sigas asi te vemos con una mano menos, jajaja debes de disfrutar de tu embarazoo...

I
iruna_8711273
5/6/14 a las 3:00
En respuesta a an0N_612957699z

Laura
espavila wapaa, que como sigas asi te vemos con una mano menos, jajaja debes de disfrutar de tu embarazoo...

Jajaja
tienes razón!!!

M
mariya_6484460
7/6/14 a las 13:07

Tic tac
Escuche a mi lentejilla latir¡¡¡ya mide 8mmm¡¡haber que me dice el gine tengo que ir el miercoles¡hoy inicio la 7 semana¡¡

A
amor_9100104
7/6/14 a las 21:20
En respuesta a mariya_6484460

Tic tac
Escuche a mi lentejilla latir¡¡¡ya mide 8mmm¡¡haber que me dice el gine tengo que ir el miercoles¡hoy inicio la 7 semana¡¡

Glupi
Que guayyy ehh .. Cuidate guapa

G
gloria_6485647
8/6/14 a las 15:15

Hola
Yo soy paula ,mexicana este es mi segundo embarazo tengo una niña de 5 años y ahora estoy de 5-6 semanas me dieorn fecha para el 27 de enero o antes ...
Este embarazo me ha tocado muy diferente al primero en este tengo unos malestares agruras acidez casi no puedo dormir por las noches me siento súper cansada ...
Y ustedes como van ???

K
kaila_7172935
9/6/14 a las 11:01

Como lo lleváis???
Hola Xicas!!! Mñn vuelvo a ver a mi bebé, stoy cn los síntomas normales, náuseas, vómitos, pinxacitos en la barrigay dolor muxo dolor d pexos, e aumentado 2 tallas en 8 semanas ya no se que sujetador ponerme. Todos m vienen pequeños m an dixo q m compre l d embarazada xo m da miedo q cn ese se m caiga el pexo. Q pesais vosotras??? Mil besos.

Judith 8+1

K
kinga_5720593
10/6/14 a las 19:11

Otra mami
Hola, soy cris, española.
Estoy de 7+1. No tengo nauseas ni malestar jijiji, dicen que soy afortunada pero me muero de ganas de sentir algo y quejarme despues de lo bien que estaba sin sintomas

A
an0N_612957599z
10/6/14 a las 19:32

Hola
hola xicassm como estais??
campanilla a mi me pasa lo mismo, jajaj estoy de 8 semanas y nadaa, jajja yo solo quiero quejarme de algo y naa,,
hoy si e tenido la barriga un poco hinchada y muy dura, pero creo que bien, jajajaja..

K
kinga_5720593
11/6/14 a las 11:28
En respuesta a an0N_612957599z

Hola
hola xicassm como estais??
campanilla a mi me pasa lo mismo, jajaj estoy de 8 semanas y nadaa, jajja yo solo quiero quejarme de algo y naa,,
hoy si e tenido la barriga un poco hinchada y muy dura, pero creo que bien, jajajaja..


Calig, yo tengo un poco mas sensibles los pezones y tengo más sueño pero nada mas jijiji.
La gente me dice que eso es que voy a tener un buen embarazo asique si es asi tu tambien lo tendrás aunque aun nos queda muchiiiiisimo.
Madre mia que ganas!!!

7+2

A
an0N_612957599z
11/6/14 a las 17:42

Campanilla
jaja eso espero tener un buen embarazo,,, hoy ya no me senti la barriga tan dura como ayer aunque dicen que eso es normal,,
y las demas como vas??


8

K
kinga_5720593
13/6/14 a las 11:27
En respuesta a an0N_612957599z

Campanilla
jaja eso espero tener un buen embarazo,,, hoy ya no me senti la barriga tan dura como ayer aunque dicen que eso es normal,,
y las demas como vas??


8

Calig
A mi mr han dicho que si no aparecen sintomas desde el principio el embarazo será bueno aunque nunca se sabe... tendremos q seguir esperando

yo no tengo la barriga dura asiq no se si es normal o no, imagino que será habitual ya que vamos a tener muchos cambios en estos 9 meses

7+4

A
an0N_693360599z
13/6/14 a las 15:48

Todo ok
Hola chicas,
Como vais?
No veo mucho movimiento por el foro, que lástima. A ver si nos animamos y vamos aportando todas lo que vamos viviendo.
Por mi parte, ya me han hecho la eco y escuch3 el corazoncito. Que alivio, ya que en Enero tuvimos una mala experiéncia y el corazón estaba parado.
En cuánto a sintomas, de momento tengo alguna nauséa matutina, y muchoa dolores de cabeza al acabar el dia. Me noto un poco más hinchadita, y como ea mi segundo embarazo, ya tengo un poco de barriga!
Además estoy contenta todo el tiempo, y de momento las hormonas me van dejando tranquila.
Bueno, espero que vosotras esteis genial.
Un beso.
7+5

I
iruna_8711273
14/6/14 a las 1:21

Hormona de la felicidad???
Hola a todas. Me ha dicho mi ginecóloga que ahora "debería estar teniendo una felicidad que todo te resbala por la progesterona". La verdad, yo no siento eso. Estoy contenta y eso, pero todavía no me termino de hacer a la idea esque estoy tan mentalizada de que hasta el tercer mes no es seguro, que eso me corta un poco. Por otra parte, como me siento mal todo el día y todavía no tengo barriga ni siento al bebé... No se, me he sentido mal por no estar en ese estado de felicidad absoluta que dice ella. ¿Vosotras qué pensáis?

A
an0N_612957599z
14/6/14 a las 10:45

Laura
hola wapaa como vaiss??, laura pos a mi me pasa casi lo mismoo, como aun no tengo barriga, ni nauseas ni nada y me costo muchisimo quedarme embarazada pos no se si es que no me quiero hacer mucho a la idea por si pasa algo o es que esa hormona no se me ha removido, jajajjaaja,

8+4

D
deisy_5615596
14/6/14 a las 11:22
En respuesta a iruna_8711273

Hormona de la felicidad???
Hola a todas. Me ha dicho mi ginecóloga que ahora "debería estar teniendo una felicidad que todo te resbala por la progesterona". La verdad, yo no siento eso. Estoy contenta y eso, pero todavía no me termino de hacer a la idea esque estoy tan mentalizada de que hasta el tercer mes no es seguro, que eso me corta un poco. Por otra parte, como me siento mal todo el día y todavía no tengo barriga ni siento al bebé... No se, me he sentido mal por no estar en ese estado de felicidad absoluta que dice ella. ¿Vosotras qué pensáis?

Me pasa lo mismo
Estoy igual, contenta, pero sin exagerar, más que nada por cautela, un par de amigas han pasado por malos momentos por perder a su bebé al principio del embarazo, así que supongo que cambiaré y expresaré más mi alegría cuando me digan en la semana 12 que va todo bien... cuando dicen que se reduce el riesgo de aborto y además ya nos dicen si se ve bien el bebé. Hasta ahora estoy un poco como si no fuera conmigo, como no noto nada ni tengo ningún síntoma... pues eso, como si nada.

C
chafia_5485338
19/6/14 a las 19:49

Embarazada de 9+3
Hola, mi caso es un poco diferente. Llevábamos buscando bebe casi dos años. El último año en tratamiento. tengo ovarios poliquísticos y endometriosis intestinal. Me quedé en mi última IAC.
Como estaba en tratamiento, mis síntomas son diferentes y mayores. Muy hinchada (parece que esté de tres meses desde el día que me hice la prueba casera), pechos inflamados y muuuy sensibles (aunque va a días) y nauseas y mareos (sin llegar a vomitar) desde la semana 7. Mucho sueño y cansancio. Las digestiones muy pesadas y algún que otro antojo, jiji.
Pero aquí no acaba todo: me he quedado embarazada de 4 bebes, cada uno con su bolsita. Como no es un embarazo viable ni para los peques ni para mí, me harán una reducción embrionaria el día 26 (si lo ven claro, sino me lo atrasarán una semana) y será un embarazo gemelar.
Bueno, solo quería compartirlo con vosotras y ver si alguna ha pasado por algo parecido, y si todo va bien, en dos semanas poder deciros que ha ido todo bien, y ya puedo empezar a disfrutar de mi embarazo (no es que no esté contenta x estarlo pero es muy dificil esta situación).
Ya sé que todas teneís el miedo del primer trimestre, pero seguro que os irá bien, y aunque no sea consuelo, pensar que podría ser peor.
Espero ir sabiendo de vosotras y contaros como va mi embarazo.

9+3

K
keiko_683424
20/6/14 a las 9:41
En respuesta a an0N_693360599z

Todo ok
Hola chicas,
Como vais?
No veo mucho movimiento por el foro, que lástima. A ver si nos animamos y vamos aportando todas lo que vamos viviendo.
Por mi parte, ya me han hecho la eco y escuch3 el corazoncito. Que alivio, ya que en Enero tuvimos una mala experiéncia y el corazón estaba parado.
En cuánto a sintomas, de momento tengo alguna nauséa matutina, y muchoa dolores de cabeza al acabar el dia. Me noto un poco más hinchadita, y como ea mi segundo embarazo, ya tengo un poco de barriga!
Además estoy contenta todo el tiempo, y de momento las hormonas me van dejando tranquila.
Bueno, espero que vosotras esteis genial.
Un beso.
7+5

Grupo de mamas de 2015 en el face!!
Hola chicas, yo estoy de 11+5 y pensaba si crear un grupo de mamas en el face no seria mas facil, para poder estar mas pendiente una de las otras y poder contar mejor como nos va... E creado uno que se llama Embarazadas 2014/2015 por si no encontrais y quereis participar yo puedo agregar es solo decirme! Un besito a todas y espero que os animen

A
an0N_612957599z
20/6/14 a las 11:00
En respuesta a keiko_683424

Grupo de mamas de 2015 en el face!!
Hola chicas, yo estoy de 11+5 y pensaba si crear un grupo de mamas en el face no seria mas facil, para poder estar mas pendiente una de las otras y poder contar mejor como nos va... E creado uno que se llama Embarazadas 2014/2015 por si no encontrais y quereis participar yo puedo agregar es solo decirme! Un besito a todas y espero que os animen

Grupo
no lo encuentroo

H
himo_8801977
1/7/14 a las 16:28

Nueva por aqui
hola chicas soy nueva por aki tambien me toca en enero estoy de 10 semanas y esta siendo un poco rollo,ciatica,ardores,vomitos, ...pero aun asi estoy contenta es mi segunda maternidad aunque despues de trece años casi no e acuerdo soy de castellon y tengo 35 años encantada de compartir con vosotras cositas,saludos

H
himo_8801977
1/7/14 a las 16:33
En respuesta a iruna_8711273

Desinteresada en el trabajo
Estoy de 10 semanas ahora y desde que me enteré de que estoy embarazada estoy con la cabeza en otra parte. Lo que hago en el trabajo no me interesa nada, me aburre y me parece como muy lejano a mi y sin importancia y, claro, las horas se me hacen eternas. Por otra parte, mi capacidad de concentración se me ha ido al carajo, estoy super dispersa y despistada. Cocinando ya me he cortado dos veces y me he echado agua hirviendo en una mano. Mi novio cariñosamente me dice que estoy "tontica" y la verdad es que le tengo que dar un poco la razón, jejeje a vosotras os pasa? un beso!!

Idem
hola laura soy penelope y estoy iugual tengo una tienda online y estoy despistadisima con los envios con los pedidos y demas no se si sera normal o no pero vamos que me siento totalmente identificada contigo,saludos

I
ianko_9676204
1/7/14 a las 20:02

Finales de enero
Hola chicas! pues yo tengo 29 años y estoy de unas 10 semanas. Aunque todavía no he ido al médico, y es que me enteré de que estaba embarazada hace 10 días, justo antes de irme de vacaciones, así que quedó todo en "stand by"!

Como mis reglas son super irregulares de siempre, pues no me llamaba la atención tener una falta...casi me he dado cuenta por otros síntomas.
Hoy acabo de volver, así que me pondré a investigar porque por mis cálculos me debe tocar para el 28 de enero de 2015.

Ha sido un sopetón! no me lo esperaba para nada... (los lapsus se pagan caros! jeje), pero una vez asumido, feliz!

L
lianne_8582997
2/7/14 a las 18:04

Me uno a su grupo mi fpp es para principios de enero 2015 y espero gemelos
Hola les cuento que estoy embarazada de 13 semanitas y desde que me entere estoy en reposo absoluto porque he tenido dos abortos anteriores y esta vez es más peligroso pues espero gemelos así que aquí me tiene en camita, me pondré al corriente con sus historias y poder compartir más con cada una, saludos.

L
lianne_8582997
2/7/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_612957599z

Grupo
no lo encuentroo

Tampoco encuentro el grupo de face
Podrían poner el enlace

F
fedoua_5996184
2/7/14 a las 20:05

Ola
ola pues yo tengo 3 meses y soy mama primerisa.. felizmente que no tengo muchas nauseas ni mareos es un ebarazo tranquilo

A
anara_8511943
4/7/14 a las 19:36

1 / 1 / 15
Hola chicas! Pues yo estoy de 13 semanas y el bebe me han dicho que nacera el dia 1 de Enero de 2015

Estoy de baja porque tengo un tabique en el utero y por evitar riesgos me hanrecomendado mucho reposo.

L
lianne_8582997
6/7/14 a las 17:38

Piquetes en los ovarios y falta de aire
Hola chicas estoy de 14 sem y aveces siento piquetes en los ovarios y me falta el aire alguna de ustedes lo sintió o lo están sintiendo?

H
haya_5333004
8/7/14 a las 16:53

Abrimos una pagina de face¿?
Chicas.. mi hermana esta en una pagina de face de mamas de septiembre de este año y esta encantada... quereis que abramos una nosotras de mamas de enero 2015? ahi podemos compartir ideas.. pensamientos.... plantear preguntras... que os parece?¿??? lo maontas tu fdelgado??

H
haya_5333004
8/7/14 a las 16:58
En respuesta a keiko_683424

Grupo de mamas de 2015 en el face!!
Hola chicas, yo estoy de 11+5 y pensaba si crear un grupo de mamas en el face no seria mas facil, para poder estar mas pendiente una de las otras y poder contar mejor como nos va... E creado uno que se llama Embarazadas 2014/2015 por si no encontrais y quereis participar yo puedo agregar es solo decirme! Un besito a todas y espero que os animen

No lo encuentro
no encuentro tu grupo--- me unes?? tanisa james

A
an0N_612957599z
12/7/14 a las 11:27

Buenas
hola xicass,, como vaiss? a yer fui a ver a mi bebe y esta todo bienn, jajaja me dijeron que parecia una xicaa..bueno lo que sea que sea bien, ajaja.
si haces lo del grupo mandar el enlace plis, jijij

M
manola_5337024
14/7/14 a las 11:50

De 13 semanas y 4 dias
Hola a todas,

Yo también cumpliré en enero del 2015, en principio el 17.

Contaros que estoy super feliz porque llevaba años intentándolo y no había manera, tengo endometriosis com un endometrioma de 6 cm, y dos intentos de implantación por FIV, el primero aborto bioquímico y el segundo un super negativo.. Al final, cuando estaba haciendo un kit kat para operarme y quitarme el quiste, ZAS!! gestación natural..

Ahora todo son miedos.. si duele porque duele y si no siento nada.. pues porque no siento nada..

A ver si me podéis ayudar con esta última duda. El sábado pasado estuve casi todo el día con unos dolores fuertes en el bajo vientre, muy fuertes y bastante contínuos a ambos lados,. A la noche pararon y ya no he vuelto a sentir nada.. He investigado y seguramente serán los tendones que tiran para hacer espacio.. pero es que no he vuelto a sentirlos y duró casi todo el día. No tengo visita hasta el 1 de agosto... y siento que necesito saber que todo va bien.. ¿que me aconsejáis?

Gracias a todas!!

C
chafia_5485338
14/7/14 a las 13:20
En respuesta a manola_5337024

De 13 semanas y 4 dias
Hola a todas,

Yo también cumpliré en enero del 2015, en principio el 17.

Contaros que estoy super feliz porque llevaba años intentándolo y no había manera, tengo endometriosis com un endometrioma de 6 cm, y dos intentos de implantación por FIV, el primero aborto bioquímico y el segundo un super negativo.. Al final, cuando estaba haciendo un kit kat para operarme y quitarme el quiste, ZAS!! gestación natural..

Ahora todo son miedos.. si duele porque duele y si no siento nada.. pues porque no siento nada..

A ver si me podéis ayudar con esta última duda. El sábado pasado estuve casi todo el día con unos dolores fuertes en el bajo vientre, muy fuertes y bastante contínuos a ambos lados,. A la noche pararon y ya no he vuelto a sentir nada.. He investigado y seguramente serán los tendones que tiran para hacer espacio.. pero es que no he vuelto a sentirlos y duró casi todo el día. No tengo visita hasta el 1 de agosto... y siento que necesito saber que todo va bien.. ¿que me aconsejáis?

Gracias a todas!!

Hola
Yo tb estuve buscando durante dos años. Mi caso es mas suave q el tuyo. Tengo ovarios poliquisticos y endometriosis intestinal. Ya iba a pasar a in vitro, perk me digeron que probara una inseminacion mas y me quede. Tuve complicaciones pero ahora estoy de 13 semanas y llebo sos, mellizos (aun no se el sexo).
Te comprendo perfectamente, xq cuando nos ha costado tanto, nos miramos mucho mas los sintomas y cualquier cosa es un miedo atroz a perderlo.
Yo he tenido dolores como de regla las primeras 8-9 semanas, despues he tenido pinchazos muy cerca de las ingles, y no todos los dias. Tb es verdad q me los noto mas si estoy mas activa, si me tumbo y me relajo son mas suaves.Y es lo q dices, si los sientes te rallas, y sino tb.
me comentaron q el utero se va haciendo grande, los musculos se estiran. Q sino tenia perdidas, fiebre ni era un dolor constante o q fuera mas q era normal.
Ya veras como todo ira bien, tenemos q intentar relajarnos y disfrutar del embarazo xo lo notan.
Mos iremos contanto nuestras dudas y miedos y tb las alegrias de las primeras pataditas.

13 (mellizos)

G
galyna_9916780
14/7/14 a las 19:56

Esperando para el 4/1
Hola chicas, me uno a su grupo, hoy completo mis 15 semanitas.. Espero a mi bebito para el 4 de Enero, con muchas ansias. Ya me hice la eco del pliegue nucal y por suerte esta todo mas que bien !!! Ahora aguardando mi próxima visita al obstetra y a mi próxima eco que me dijeron que va a ser la 4D wiiiiiiiiiiiiiii Lo único que me molesta ahora es tener vomitos, con los cuales empece hace dos semanas.. A alguna de ustedes le paso?? Bueno espero que todos los bebitos y pancitas (mamis) estén bien !! que felicidad que vayamos a ser mamis !! En mi caso es el primero jiji, besos para todas !!

G
galyna_9916780
15/7/14 a las 16:38
En respuesta a lianne_8582997

Piquetes en los ovarios y falta de aire
Hola chicas estoy de 14 sem y aveces siento piquetes en los ovarios y me falta el aire alguna de ustedes lo sintió o lo están sintiendo?

Falta de aire
Hola !! justo hoy pregunte en otro post lo mismo, estoy de 15+1 y a mi tmb me pasa, siento que me canso mucho mas rápido. Lo que siento yo es como una compresión cuando inhalo.. Que feoo lo que todavía no hice es preguntarle al obstetra porque todavía no lo vuelvo a ver.. me toca esperar .. Asique supongo que debe ser normal..

Y
yinet_8455525
15/7/14 a las 16:52
En respuesta a keiko_683424

Grupo de mamas de 2015 en el face!!
Hola chicas, yo estoy de 11+5 y pensaba si crear un grupo de mamas en el face no seria mas facil, para poder estar mas pendiente una de las otras y poder contar mejor como nos va... E creado uno que se llama Embarazadas 2014/2015 por si no encontrais y quereis participar yo puedo agregar es solo decirme! Un besito a todas y espero que os animen

El grupo no aparece
me puedes agregar al grupo de facebook mi_soriano12@hotmail.com

H
haya_5333004
15/7/14 a las 19:44

Chicas he abierto pagina de face
chicas ya he abierto la pagina del face grupo secreto
buscarlo las que quieran como:
Bebes de Enero 2015

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir