En respuesta a tereza_6443640
Ya se que este no es el foro + adecuado pero....
aqui supongo que hay mamas de niños + mayorcitos que ya definitivamente sean hijos unicos y queria saber sus experiencias simplemente.
yo vengo del foro de bebes mi niño tiene 18 meses y yo 36 años y aunque se que no debo tener + hijos aun no lo he aceptado totalmente lo llevo mal por él y por eso queria saber la experiencia de chicas en mi situación.
Si alguien me quiere responder muchas gracias
Yo, y lo estoy llevando mal
Hola,
Mi hijo tiene 34 meses y seguramente va a ser hijo único, estuvimos intentando tener el segundo pero se hizo larga la espera, y mi pareja ha perdido los deseos de tener a otro. Yo también dudaba pero ahora que lo veo más cerca de ser definitivo, se me hace muy duro aceptarlo. Sin embargo creo que los niños de ahora no pasan tanta soledad como los hijos únicos de antes, en parte porque en esta sociedad donde las parejas tienen que trabajar tanto, los niños pasan la mayor parte de su tiempo en colegios y rodeados de otros niños, no como antes que las madres estaban en casa con los hijos y el niño que no tenía hermanos estaba muy solo.
A mí me pesa más por el futuro, porque creo que la relación que se tiene con los hermanos no se tiene con nadie más, y es la que nos acompaña toda la vida, pero si no puede ser mejor que me centre en las cosas positivas.