Necesito contarlo y compartirlo porque estoy sola y en la oficina nadie habla, todos estan consternados.
La mujer tiene unos 38 años, era madre soltera y ayer en la mañana su hijo, que tenia 21 años, se titulaba el proximo viernes de paramédico y tambien era bombero ha fallecido en un incendio tratando de salvar a una anciana. Falleció junto a otro chico, de 23 años...los han encontrado abrazados. Es decir, que si tuvieron tiempo de darse cuenta de todo.
Ellos vivian los dos solos, siempre se acompañaban, al chico lo conociamos acá porque venia todos los dias a buscar a su madre. Era muy caballero y encima era muy guapo...yo siempre le decia a su madre que porque no era modelo.
Tanto fue el daño que mi colega debió hacerse una prueba de sangre para comprobar legalmente que era su bebé y se lo entregaran...solo se reconocía por las características del uniforme.
Es una desgracia tan grande, yo no me explico nada....mi madre me dice que rece, pero me pregunto de que sirve al final...seguro que esta mami tambien rezaba por su hijo todos los dias y miren lo que pasó.
No se...realmente estoy muy afectada. No entiendo....y me da tanto miedo de la vida tambien, que le esperara a mis hijos en el futuro...no sirve de nada al final ser buenos y ayudar a las personas...al final, temo muchisimo por mis hijos, no los puedo cuidar siempre. Y aún así, viviendo por y para ellos, pueden sufrir una desgracia así.