Foro / Maternidad

Mamas de jaen sos

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 21:51
A
aydee_5484984
18/3/07 a las :13

me podeis decir que tienda hay en andujar de ropa premama que me han dicho que hay una muy buena bonita y barata os lo agradeceria necesito ropa chula como comer porque para nosotras la ropa hay veces que pareciera que la hicieran pa mi abuela un besazo a todas

Ver también

A
aydee_5484984
18/3/07 a las 20:00

Gracias jhais
pero en granada por donde quedan las tiendas si me lo puedes decir por que conozco granada pero poco te lo agradezco . 22+5

M
miria_6457498
18/3/07 a las 22:05

Hola guapa
lo de ropa chula es muy relativo, pq hay a quien le gusta ir mas informal y a quien le gusta ir mas sport. en jaen puedes ir a prenatal, al corte ingles, a benetton, y en la calle mesones, q es la q da a los jardinillos, hay otra tienda premama pero no se como se llama. en el gran eje hay otras, pero ya no se donde pq no he ido. andujar no lo conozco, asi q no te puedo ayudar, un besito!!!

A
aroua_8410454
19/3/07 a las 17:43

Hola guapa
mira esta mañana me he comprado en Berska 2 camisetas superchulas porque este año se lleva todo asi como muy amplio, yo estoy de 6 meses y me quedan genial, y vestidos tambien habia un monton tipo evase, en Zara hay blusones de seda y raso preciosos, yo tengo una comunion en mayo y comprare algo en zara, asi que mi consejo es que te compres un par de pantalones negro o mallas y unos vaqueros o piratas que hay en cualquier tienda premama (incluso en carrefour) y arriba ya veras que hay en todas las tiendas, Este año las preñis hemos tenido suerte con la moda je je je

M
miria_6457498
19/3/07 a las 21:51

He de reconocer...
q toda la ropa me la estoy comprarndo en zara, como se llevan los blusones y las camisetas muy largas y con vuelo me estoy hinchando de comprar ropita por dos durillos, jeje, asi q tengo un monton de ropita de primavera por 10 o 12 euros jijiji. tengo una comunion de mi sobrino dias antes de q salga de cuentas y me comprare tambien cualquier vestidillo de zara q hay un monton con mucho vuelo. un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir