Foro / Maternidad

Hay alguna mama de jaen??

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 16:00
A
an0N_631840799z
29/10/09 a las 9:58

hola!!
pues eso, que si hay alguna futura mami que sea de jaen o alrededores para compartir experiencias de hospital, gines...
besos!!!

Ver también

M
miria_6457498
29/10/09 a las 10:32

Yo!!!!!
soy de jaen captal y tu?? pues yo estoy de 33 semanas y mi chiquitin viene de culete!! asi q a ver si cambia de postura. de cuanto estas tu? y que es, niño o niña?

A
an0N_631840799z
29/10/09 a las 10:35
En respuesta a miria_6457498

Yo!!!!!
soy de jaen captal y tu?? pues yo estoy de 33 semanas y mi chiquitin viene de culete!! asi q a ver si cambia de postura. de cuanto estas tu? y que es, niño o niña?

Jejeje que bien!!
yo soy de villacarrillo, lo conoces?? estoy de 17 semanas y llevo una nena.

N
norica_6067407
29/10/09 a las 10:52

Hola!!!!!
SOY DE LINARES.ESTOY DE 37 SEMANAS Y TRAIGO UNA NENA BASTANTE GRANDECILLA (EN LA ULTIMA ECO 35 SEMANAS PESABA 3500G)
AKI UNO DE LOS GINES MUY BUENOS EL ALAMO.ESTA ESPECIALIZADO EN ENFERMEDADES "RARAS" EN EL FETO.
A MI LA VERDAD ES QUE CON EL ME FUE BASTANTE BIEN.
EN LA SS LA VERDAD ES QUE TE VEN MUY POCO DESDE MI PUNTO DE VISTA.SOLO HE IDO 3 VECES EN TODO EL EMBARAZO.

Y
yamna_5335826
29/10/09 a las 10:52

Buenas!!
Buenos días...yo también soy de Jaén...estoy de 34 + 2 y es un niño !! así que ya me va quedando menos...por aquí me tienes por si quieres charlar de algo!

M
miria_6457498
29/10/09 a las 11:07
En respuesta a yamna_5335826

Buenas!!
Buenos días...yo también soy de Jaén...estoy de 34 + 2 y es un niño !! así que ya me va quedando menos...por aquí me tienes por si quieres charlar de algo!

De jaen capital?
estamos de casi lo mismo, yo estoy de 32 semanas (salgo de cuentas el 19 de diciembre) pero por el peso del nño dice el gine que estoy de 33. a ti t queda menos!!! quien te ve? en privado o en la seg. social?

M
miria_6457498
29/10/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_631840799z

Jejeje que bien!!
yo soy de villacarrillo, lo conoces?? estoy de 17 semanas y llevo una nena.

Lo conozco de nombre
pero nunca he ido a tu pueblo. vaya q suerte, una nena....yo queria otra niña!!!! ya tengo una de 2 años, pero esta vez me ha tocado un machote!!

A
an0N_631840799z
29/10/09 a las 11:45
En respuesta a norica_6067407

Hola!!!!!
SOY DE LINARES.ESTOY DE 37 SEMANAS Y TRAIGO UNA NENA BASTANTE GRANDECILLA (EN LA ULTIMA ECO 35 SEMANAS PESABA 3500G)
AKI UNO DE LOS GINES MUY BUENOS EL ALAMO.ESTA ESPECIALIZADO EN ENFERMEDADES "RARAS" EN EL FETO.
A MI LA VERDAD ES QUE CON EL ME FUE BASTANTE BIEN.
EN LA SS LA VERDAD ES QUE TE VEN MUY POCO DESDE MI PUNTO DE VISTA.SOLO HE IDO 3 VECES EN TODO EL EMBARAZO.

Hola!!
a mi me lleva por lo privi un gine de ubeda, Alaminos, pero no tiene para hacer eco 4d y me han recomendado a Galdeano de Linares, lo conoces?? Alamo tiene consulta privada con eco de 4d??

Y
yamna_5335826
29/10/09 a las 14:33

Re:
Buenas tardes sonimar..no sé si es a mí...por si acaso te contesto:
si, soy de Jaén capital...en un principio todo el embarazo lo pensaba llevar por la seguridad social (por eso de que en el hospital público es en el único donde tienen una buena unidad de neonatos....), pero he tenido varios problemillas en la ss, por lo que al final he tenido que acudir a sanidad privada , y me ha ido bastante bien, por lo que lo llevo por ambos lados, porque eso si, el parto quiero que sea en el hospital público!!

Y
yamna_5335826
29/10/09 a las 14:36
En respuesta a miria_6457498

De jaen capital?
estamos de casi lo mismo, yo estoy de 32 semanas (salgo de cuentas el 19 de diciembre) pero por el peso del nño dice el gine que estoy de 33. a ti t queda menos!!! quien te ve? en privado o en la seg. social?

Re2:
se me ha olvidado antes:
por lo privado me han visto Zorrilla y M Jesús Acosta...los dos muy bien, he de decir..y tú? por dónde lo estás llevando?

M
miria_6457498
29/10/09 a las 19:11
En respuesta a yamna_5335826

Re:
Buenas tardes sonimar..no sé si es a mí...por si acaso te contesto:
si, soy de Jaén capital...en un principio todo el embarazo lo pensaba llevar por la seguridad social (por eso de que en el hospital público es en el único donde tienen una buena unidad de neonatos....), pero he tenido varios problemillas en la ss, por lo que al final he tenido que acudir a sanidad privada , y me ha ido bastante bien, por lo que lo llevo por ambos lados, porque eso si, el parto quiero que sea en el hospital público!!

A mi me lo lleva zorrilla
pero tambien me ve antonio jesus fernandez montes. pero yo voy a hacer como tu, voy a dar a luz en el maternal. que te ha pasado con l segridad social?? como mi nene esta aun de culito puede q tenga q ser cesarea y me ha dicho zorrilla q si para el 1 de diciembre no se ha puesto bien me programa la cesarea. a la gine q me has puesto: maria jesus, no la conozco, la tengo en mi seguro q es adeslas, pero no he ido nunca. que traes un nene?? y como vas? yo la verdad es q fenomenal, al contrario q con mi hija q lo pase fatal.

M
miria_6457498
30/10/09 a las 10:37

Que se nos pierde el post!!!!!!!!!!!!!!
como estais hoy!!! yo la semana q viene tengo laeco de la seguridad social, como el nene aun no esta bocaabajo, sabeis lo q me diran??? esta revision sera de las 32 semanas lo q pasa es q yo ya estare casi de 34. sabeis cuando es la siguiente revision de la seg. social??

habeis empezado las clases maternales?? yo creo q a este paso ni las voy a hacer!!!

Y
yamna_5335826
30/10/09 a las 10:54


cierto, que se pierde el post...sonimar..yo tambien he pasado la revision de las 32 semanas en la semana 34..se ve que en Jaén es así..la siguiente revisión ya es monitores en la semana 39-40--eso si..antes..sobre la semana 36 tendrás que hacerte el cultivo vagino-erctal y la prueba de coagulación...eso te lo manda la matrona..sobre las clases de preparación al parto, pregunta a tu matrona..yo ayer por la mañana le pregunte y si no es por eso ni me entero..ayer mismo por la tarde acudí a la primera..y me he enterado de que la genmte lleva un montón de tiempo acudiendo..también hay gimnasia..el martes voy tb por primera vez...y lo mismo...si no pregunto yo, ni me entero..sobre que tu niño no este colocado...dicen que hasta el final se puede dar la vuelta..así que no te preocupes , dicen que andar hace que se coloque...así que por hacer la prueba que no quede..je,je!!!

M
miria_6457498
30/10/09 a las 11:21
En respuesta a yamna_5335826


cierto, que se pierde el post...sonimar..yo tambien he pasado la revision de las 32 semanas en la semana 34..se ve que en Jaén es así..la siguiente revisión ya es monitores en la semana 39-40--eso si..antes..sobre la semana 36 tendrás que hacerte el cultivo vagino-erctal y la prueba de coagulación...eso te lo manda la matrona..sobre las clases de preparación al parto, pregunta a tu matrona..yo ayer por la mañana le pregunte y si no es por eso ni me entero..ayer mismo por la tarde acudí a la primera..y me he enterado de que la genmte lleva un montón de tiempo acudiendo..también hay gimnasia..el martes voy tb por primera vez...y lo mismo...si no pregunto yo, ni me entero..sobre que tu niño no este colocado...dicen que hasta el final se puede dar la vuelta..así que no te preocupes , dicen que andar hace que se coloque...así que por hacer la prueba que no quede..je,je!!!

Hola!!
ya se que hasta el ultimo momento se pueden dar la vuelta, el problema es q zorrilla me programa la cesaria si no se ha dado la vuelta el dia1 de diciembre q es cuando tengo cita con el. pero si viene de culo, en la seg. social no te hacen otra revision?? yo creo recordar q con mi nena me vieron otra vez, pero la verdad es q no me acuerdo. este es tu primer hijo??

mi matrona es carmen sanchez palencia, la conoces?? cual es la tuya?? pero esta en varios ambulatorios, y hace muy pocas clases de preparcion, o es q estas semanas ha coincidido q no tiene, o yo q se, el caso es q esta semana no tiene y la q vine tampoco pq solo va a poner un video de un parto, y la verdad, q para parto yo ya vi el mio. asi q con suerte en mi semana 35 tendra clase, pero no lo se. que tal te parecieron las clases a ti?? a mi con mi nena me gustaron mucho, pero ahora no tengo apenas tiempo ni para salir a andar!

Y
yamna_5335826
30/10/09 a las 11:32

Sonimar:
, es mi primer embarazo..con lo que no sé contestarte a seo de si te hacen o no otra revisión si no está colocado..aunque lo lógico es que si la hagan...a mi me han citado para monitores para la semana 39 ( y media..je,je)..pero esta colocado...pero me dijo la gine que que se podía dar la vuelta que eso nunca se sabe....Por cierto, mi matrona es Carmen también...y la única clase a la que he ido fué ayer...era la del video ese del parto...está bien..y fuí porque por la mañana, me pasé por su consulta para que me mandara las pruebas del cultivo y coagulación, y al preguntarle por las clases me dijo que se habían suspendido en verano, pero que si quería que me pasara esa misma tarde y que me incluía en la educación maternal...me quede un poco a cuadros..porque he tenido yo que pedirlo..y despúes del curso, alk oir al restoi de las chicas hablar sobre lo bien que estan las clases de gimnasia y la piscina..que por lo visto esto lo suspenden en noviembre por la gripe..le dije a la matrona que cuando era la gimnasia y me dijo que me pasase el martes por la tarde y fuese con ropa deportiva..y dice que allí tiene un cartel con todas las clases, horarios, etc...

M
miria_6457498
30/10/09 a las 11:46
En respuesta a yamna_5335826

Sonimar:
, es mi primer embarazo..con lo que no sé contestarte a seo de si te hacen o no otra revisión si no está colocado..aunque lo lógico es que si la hagan...a mi me han citado para monitores para la semana 39 ( y media..je,je)..pero esta colocado...pero me dijo la gine que que se podía dar la vuelta que eso nunca se sabe....Por cierto, mi matrona es Carmen también...y la única clase a la que he ido fué ayer...era la del video ese del parto...está bien..y fuí porque por la mañana, me pasé por su consulta para que me mandara las pruebas del cultivo y coagulación, y al preguntarle por las clases me dijo que se habían suspendido en verano, pero que si quería que me pasara esa misma tarde y que me incluía en la educación maternal...me quede un poco a cuadros..porque he tenido yo que pedirlo..y despúes del curso, alk oir al restoi de las chicas hablar sobre lo bien que estan las clases de gimnasia y la piscina..que por lo visto esto lo suspenden en noviembre por la gripe..le dije a la matrona que cuando era la gimnasia y me dijo que me pasase el martes por la tarde y fuese con ropa deportiva..y dice que allí tiene un cartel con todas las clases, horarios, etc...

Fue ayer el video!!!
a mi me dijo q era el jueves q viene!!!! es q es un poco despistadilla esta carmen. deberiamos haber empezado las clases en la semaa 24de embarazo, pero como tiene tanto trabajo con los 2 ambulatorios pue esta muy liada. yo con mi peque empece en la semana 24. yo estoy en el ambulatorio central, seguramente coincdamos alguna vez, tu estas en el central o en el de belen??

que clases suspenden en noviembre, las de piscina?? yo a esas nunca fui, pero si q decia la gente q estaban muy bien. yo es q vivo en la otra punta de jaen, pero si te pilla bien ir a las fuentezuelas ve pq dicen q estan geniales!!

Y
yamna_5335826
30/10/09 a las 11:54
En respuesta a miria_6457498

Fue ayer el video!!!
a mi me dijo q era el jueves q viene!!!! es q es un poco despistadilla esta carmen. deberiamos haber empezado las clases en la semaa 24de embarazo, pero como tiene tanto trabajo con los 2 ambulatorios pue esta muy liada. yo con mi peque empece en la semana 24. yo estoy en el ambulatorio central, seguramente coincdamos alguna vez, tu estas en el central o en el de belen??

que clases suspenden en noviembre, las de piscina?? yo a esas nunca fui, pero si q decia la gente q estaban muy bien. yo es q vivo en la otra punta de jaen, pero si te pilla bien ir a las fuentezuelas ve pq dicen q estan geniales!!

Si..
fué ayer el video del parto..no sé si ese esl el que dices...pero me dijo que fuera con mi marido..y la verdad que estaba lleno de gente aquello...yo también pertenezco al ambulatorio central...lo que pasa que por lo visto las clases de gimnasia son en el de belen...y sí, lo que suspenden es la piscina,.. y ya no sé si me dará tiempo a ir a lo que dices de las fuentezuelas...vivo lejillos de ahí yo, pero preguntaré a ver como va eso..por cierto, a mi me dijo qyue me presentara el martes por la tarde a las 5 en el ambulatorio de belen para la clase de gimnasia..así que estás a tiempo aún...si te pilla con ganas...que esa es otra..por lo menos a mí..je,je

A
an0N_977674499z
30/10/09 a las 13:44

Hola! yo soy de mengíbar.
hola..., no soy de Jaén pero de muy cerquita...
Estoy embarazada de 14 semanas, y tú?
Un saludo.

M
miria_6457498
30/10/09 a las 13:53
En respuesta a yamna_5335826

Si..
fué ayer el video del parto..no sé si ese esl el que dices...pero me dijo que fuera con mi marido..y la verdad que estaba lleno de gente aquello...yo también pertenezco al ambulatorio central...lo que pasa que por lo visto las clases de gimnasia son en el de belen...y sí, lo que suspenden es la piscina,.. y ya no sé si me dará tiempo a ir a lo que dices de las fuentezuelas...vivo lejillos de ahí yo, pero preguntaré a ver como va eso..por cierto, a mi me dijo qyue me presentara el martes por la tarde a las 5 en el ambulatorio de belen para la clase de gimnasia..así que estás a tiempo aún...si te pilla con ganas...que esa es otra..por lo menos a mí..je,je

si al final vamos a ser vecinas!!!! jajjaaj
pues las de la gimnasia no me dijo nada, pero es q yo por la tarde no puedo ir pq tengo a mi otra chiquitina y no puedo presentarme alli con ella!!! pero a mi las q me interesan son las de la mañana que son las charlas de maternidad, q te habla de los cuidados del niño y tuyos, del parto... etc, es q a mi ya se me ha olvidado hasta como se le limpia el cordon umbilical al chiquitin!! ademas las respiraciones ya no me acuerdo como eran (aunq luego en el parto en realidad no las hice), y todas esas cosillas. ademas hablas con muchas mamas y la verdad es q luego coincides con ellas en el maternal y es muy agradable compartir cosas. si te enteras el martes de cuando son las charlas maternales porfa dimelo q es q yo no veo a la matrona hasta mas tarde!! por cierto me llamo sonia por si no vemos en alguna clase!!! jajajajajaja

M
miria_6457498
30/10/09 a las 14:02
En respuesta a an0N_977674499z

Hola! yo soy de mengíbar.
hola..., no soy de Jaén pero de muy cerquita...
Estoy embarazada de 14 semanas, y tú?
Un saludo.

Hola veronica
yo me llamo sonia y soy de jaen capital, conozco mengibar pero muy poquito, pq mi padre tiene olivas alli y el va casi todas las semanas. yo estoy de 33 semanas y aunq estoy teniendoun embarazo muy bueno yame empiezo a sentir cansada. como estas tu??

M
miria_6457498
31/10/09 a las 9:58

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
parece q somos poco habladoras!!!! pues aqui otro dia de calorcto. anoche senti un dolor muy fuerte de mimiento del bebe, se habra dado la vuelta y se habra puesto bien???? ojala. yo llevo unos dias durmiendo fatal. bueno y como estais vosotras??

Y
yaxi_5186757
11/3/17 a las 15:57
En respuesta a miria_6457498

Yo!!!!!
soy de jaen captal y tu?? pues yo estoy de 33 semanas y mi chiquitin viene de culete!! asi q a ver si cambia de postura. de cuanto estas tu? y que es, niño o niña?

Yo también soy de Jaén capital, estoy de 31 semana y es un niño😊

Y
yaxi_5186757
11/3/17 a las 16:00
En respuesta a an0N_631840799z

hola!!
pues eso, que si hay alguna futura mami que sea de jaen o alrededores para compartir experiencias de hospital, gines...
besos!!!

Y si creamos un grupo de watshapp las mamás de Jaén para charlar sobre dudas y experiencias y tal?

Y
yaxi_5186757
11/3/17 a las 16:00
En respuesta a an0N_631840799z

hola!!
pues eso, que si hay alguna futura mami que sea de jaen o alrededores para compartir experiencias de hospital, gines...
besos!!!

Y si creamos un grupo de watshapp las mamás de Jaén para charlar sobre dudas y experiencias y tal?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir