Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
I
ishtar_8122407
11/5/09 a las 11:14

Buenos dias
q tal??? mude has aparecido!! q guay ya tienes todo!!! ahora toca lo peor, acomodarlo, pero con mucha ilusion!!

mi enana sigue malita, esta tarde al pediatra....yo si ya pase la vericela, asi q no me preocupo, ademas dicen q es peor si estas en el 1er trimestre, y es mi niña, no me voy a separar de ella y menos si esta asi de malita q los picores la vuelven loca, me da una pena,
laurita, pues no sabia eso de las orejas ( gracias) pero tiene justo ahi...asiq....bueno yo no se como es la varicela asi q me lo dira la pediatra, ojala q no! porq con la piel atopica se le va a caer la piel a cachos!
menudo comentario el de tu suegra!! jaja, la mia no se mete en nada, solo me ha dicho q si quiero me hace los souvenirs del bautizo, quiere hacer un chupetito azul, me parece mono...

uff chicas no sabeis lo q me ha pasado!! me han invitado a un bautizo el 6 de junio, osea q estare mas bola que ahora y no se q c+++ voy a ponerme! ademas no me apetece nada, yo ni conozco al bebe, es el hijo de unos amigos de los padres de emanuel...pero q los vimos en nochevieja por ultima vez ...no me apetece nada, ademas yo no los queria invitar al bautizo de mateo y le habia puesto de excusa a ema q como ellos no nos habian invitado......jolin, yo quiero algo pequeñito exclusivo familia, q rabia, no quiero irrrrrrrrr, alguna idea para q ponerme?

uff me voy a desayunar q anoche no cene y me muero de hambre, ahora vuelvo

Ver también

A
an0N_606131999z
11/5/09 a las 11:57

Lunesssssssssss
joer como hablais,ya casi no me acuerdo de nada.

Bueno,veo que algunas,casi todas,seguis con los calores,pues aquí no se que pasa,pero este año va a ser verdad eso de "hasta el 40 de mayo no t quites el sallo" que x mí genial...

El sábado,ya sabeis una kk,currando,pero peor fue ayer,estaba tan,tan cansada que por la tarde me dió una buena llorera,eso si,me quedé nueva,quería salir a dar una vuelta,pero no quería...no se si me entendeis,a ver quería aprovechar el domingo,pero mi cuerpo estaba agotado,asi que lo pagué,primero con Tomás y luego con la llorera,pero bueno,se me pasó,y hoy tengo más energía,que menos mal teniendo en cuenta q es lunes y que nos levantamos prontito para estar a las 8 en las clases de preparación....bueno,hoy me moló más,no hubo gym de ningún tipo ni respiraciones,hoy tocó charla del peparto,vamos esas horillas q no sabes si ir al hospi,quedarte en casa,tirarte x la ventana ...bueno hoy estuvo bien la matrona,se nota que se me hizo ameno,pq se me pasó rápido...

M3 como va la peke???Te ibas al médico,no???Bueno,míralo x el lado bueno,dicen q cuanto más pekeñitos es mejor para pasarlo,aunque dan penita y si encima es tan buena que no se queja...

Mude,a currar tú y yo eh,que es lunes,q asquito hija..vaya de cosas que t trajiste ayer eh

Kana,mañana viene mami y tienes gine...genial,no???

Laurita hija,yo de verdad no se como puedes con esa marcha...... yo,imposible....

A ver si me meto en el face y veo vuestras fotillo

Me muero pq llegue mañana,gine porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Madego+Ian 31+4

A
an0N_901126799z
11/5/09 a las 13:03

Cuanta atras
el sabado cumpli 30 semanitas y ya empieza la cuenta atras.k panico al parto os pasa a alguna?...ufffffff k calores ayer alas 2 de la tarde 30 grados y hoy por el mismo camino,ufffffffff

I
ishtar_8122407
11/5/09 a las 14:09

Hello
pues hasta mañana no hay pediatra!! q gracia! cuando mas los necesitas....asi q nada, por lo menos no tiene fiebre, asi q a esperar....
medgo q guay las clases era la misma matrona? por lo menos no ha estado borde!!
y si lo de llorar a mi me da, pero es una buena terapia!! si es q estas hormonas nos hacen ver todo mas grande de lo q es, encima con el cansancio q tendrias...
mude a ti tb te toca festejo? vaya....pues yo creo me me pondre el vestidito q me compre el otro dia en Blanco, no es elegante, pero no parezco un tonel, o si, me da igual...y a ver si entro en mis tacones, porq con los pies hinchados no se yo...

asanfe debe estar nadando no?

A
an0N_606131999z
11/5/09 a las 16:52

Wenas
Bueno,no es que me alegre de que lloreis,pero al menos reconforta saber que no estoy tarumba...jajaja

Pues yo me fui a Stradivarius y me compré una camiseta larga de tirantes,que a este paso me pondré en agosto,jajaja y una camisola que os valdria perfectamente para las ceremonias,como dice Mude arregá pero informal es rosa y lleva hasta cinturón,pero vamos que había más colores,perfecta para poner con legguins y me costó 15 euros

Vaya M3 que no hay pediatra,y la enana como sigue???

Asanfe,entonces tienes todo el día hasta q venga mami,y tu gine de mañana q es???la eco del tercer trimestre o q???

Mude,te hablo claroooo,que buena persona que soy,jajajaa

Madego+Ian 31+4

A
an0N_606131999z
11/5/09 a las 17:36

Eoooooooooooooooo
donde estais toassss hoy???

Dios,tengo la barriga a punto de explotar,os pasa???Es esa sensación de tirantez,casi como cuando has comido mucho,pero a lo bestia.que dices "reviento" pues asi estoy,no se si tiene que ver,supongo que si,pero he comido verdura que trajo mi suegra y tengo muchos gases voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrr,aparta r q salpico

Madego+Ian 31+4

A
an0N_901126799z
11/5/09 a las 17:58

Bodas ????
El sabado por la tarde tengo yo una,y no se todavia lo k ponerme arriba,para abajo tengo un pantalon premama negro elastico muy bonito pero para arriba no tengo nada ancho tendre k pasarme por el mercado a ver algo,pork paso de ir a una tienda y gastarme una pasta solo para ese dia,y si k es un coñazo una boda a estas alturas luego no te servira nda de lo k te compres,vaya putada!!!....

A
an0N_901126799z
11/5/09 a las 18:33


pero k calladas k estais esta tarde
k os pasa? o estais merendando?jejeje,yo tomandome un cafelito,solo, son nada de nada, no seais mal pensadas.

A
an0N_606131999z
11/5/09 a las 19:42


onde estais???estais muertas,morias,matás...???jaja jaja pues si que se hace el silencio si,estais en huelga????


Mari,tu no ibas a poner fotos???Yo las veo

Madego+Ian 31+4

A
an0N_901126799z
11/5/09 a las 19:46
En respuesta a an0N_606131999z


onde estais???estais muertas,morias,matás...???jaja jaja pues si que se hace el silencio si,estais en huelga????


Mari,tu no ibas a poner fotos???Yo las veo

Madego+Ian 31+4

Siiii las pondre las fotos
es k soy un poko vaga para coger la camara ponerle el cable usb y descargarlas y luego subirlas.jejeje prometo antes del fin de semana ponerlas,solo tengo k hacerme el animooooooooo

I
ishtar_8122407
11/5/09 a las 20:04

Uff
yo me he liado a traducir una serie, asi q estoy dale que te pego con los subtitulos!! q mi marido no sabe ingles!

I
ishtar_8122407
12/5/09 a las 10:52


buenos dias! lo subo q estamos en la 2da! y me voy a l medico con la enana, que hoy ha amanecido llena de ronchitas....
espero que le den algo para el picor, si no!!!

besos

A
an0N_606131999z
12/5/09 a las 11:02

Martesssssssssssssssssss
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn martes,que ilu,a las 16:30 tengo la eco,os cuento mañana,pq después no creo q me conecte,claro...

No me puedo creer lo desaparecidas que estais...

Laurita,me alegro de la revisión del endo y bueno,si tú adelgazas y el peke va bien,genial no???Q t vaya bien en las clases..

Asanfe que prontito en la cama,espero q durmierais bien...yo esta noche pero voy a matar a Tomás,estaba duermiendo y se levantó y la jodióooooooooooo ... ya no pegué más ojo,pero na,hoy lo mato y me quedo agusto hoy viene mami,oleole,aunque me alegro por tí,pero me da penita por nosotras que nos abandonarás.Así que mañana es la eco del tercer???Yo esa la tengo el viernes de la semana que viene,lo mio es que es asi o no tengo na o lo tengo todo seguido,hoy al privado,el jueves alto riesgo y el viernes de la semana que viene esa,jajaa bestial,pero bueno,como son ecos me molan

M3 liadilla estuviste ayer eh???Así que de traductora??Bueno,eso está bien y de paso te entretienes pq no dabas señales de vida...jajaja.Cómo está la peke???

Mude y tú???Pq ni trabajando aparecias y eso si que es raro....

Madego+Ian 31+5

A
an0N_901126799z
12/5/09 a las 11:59

Homeopatia????
alguna a oido hablar de unas pastillas de homeopatia para dilatar es k no paro de oir hablar de ellas y me gustaria saber k tienen de cierto o si alguna de vosotras las a oido,dicen k se toman una semana antes de la fpp, y k se dilata muy bien.nose,no se,me informare.

A
an0N_606131999z
12/5/09 a las 13:01


Buenasss

Mude,no os leí ni a tí ni a M3 pq desde q empecé a escribir hasta que acabé,pasó un buen rato...jeje,m3 cuentanos luego que te deice el pediatra,Mude entretenida con una mosca??q suerte pues hija,te pasa como a mi,o no hacemos eco en un mes o hacemos todas juntas...

mari,infórmate y cuéntanos,que si sirve....joer que mola,yo no he oido nada,la verdad.

Chicas,me acaba de traer mi prima el regalito que le pedi la hamaquita-trona-silla de Chicco Polly 3 en 1,como molaaaaa...eso si,tengo q llamar al maridín q venga a por ella,que pesa ufffff

Madego+Ian 31+5

I
ishtar_8122407
12/5/09 a las 14:32

Confirmado
la enana tiene varicela, asi q nada, le han mandado algo para los picores y dalsy...

madego a ver q te cuentan en la eco!!! ya nos diras, q ilu...

mude, bueno que se te pase rapidito el dia en la ofi!!

kana hoy llega tu mami!! a disfrutarla mucho!!

mari yo de esas pastillas no he oido nada...

laurita me alegro que hayas adelgazado y sobretodo que ya no tengas q volver hasta despues de la cuarentena!! quiere decir que vas muy bien!!!

32+2

I
ishtar_8122407
12/5/09 a las 15:26

Pregunta
vais a usar una faja para despues de parir? alguna ha preguntado a la matrona/gine?

A
an0N_901126799z
12/5/09 a las 18:54

K si tiene santo
Jejeje direis k le pasa a la loca esta?, es k todo el mundo preguntandome cuando sera el santo de kevin y ahora lo acabo de encontrar es el 3 de junio dentro de pokito,hayyyy k ilusion mi bebe si tiene santo!!!,yo creia k no pero me he metido en el santoral irlandes y significa bonito nacimiento,ojala haga honor a su nombre,jejejeje,,besosssssssss .

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:06


jo,acabo de escribir pila y no se me publica

Ayer tuve gine,Ian pesa 1800gr,me dijo que genial,pero no se dejó ver pq está muy abajo,no encajadito,pero casi,casi,me dijo q eso era bueno que así salia mejor y yo encantada,no??La orina bien,la tension bien,el peso bien,no me quejaré,no???Lo único q no pude verle la cara al enano,para mi que este gine le cae mal,siempre que vamos nada de nada,se esconde,jajaja.Me dijo que monitores se empieza sobre la 38 si no hay cosas raras....tb me dijo q en la 34 un niño sobrevive en incubadora perfectamente pq pesa unos 2Kg y que en la 36 ya alacanzan los 2500gr y que pueden nacer sin problemas y sin incubadora,esto lo pongo para vuestra información...Mañana endocrino y alto riesgo en el hospital,asi que más eco,pero bueno,ya sabeis,allí poca información...

Madego+Ian 31+6

Madego

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:11

Sigo
por partes q no se me corte

Mude,aqui el tiempo ayer y hoy de maravilla,bueno,solecito y calor,pero no se si durará pq llevan anunciando malo pila...

M3 cuida de la peque,que estos calores y esos picores no deben ser muy compatibles eh....dale un besito

Laurita,que bien suena eso del masajito en los pies..y no seas boba,si puedes coge la baja,ayyy si yo pudiera iba a estar aqui,para mi que

Asanfe disfruta de mami y de la eco,al final quien entra??hay peleas???bueno,acuerdate aunque sea muy,muy tarde de contarnosla eh,además creo q eres la primera en hacérsela y todas vamos detras,q sepa Mude el jueves y yo el viernes de la próxima,queremos saber ehhhh

Hoy en las clases de preparación al parto hemos aprendido a dar masajes en los pies y con unas pelotitas en la espalda y riñones,pues mola ehh.....madre que sueño tengo

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:15

Tercera parte
que ya compré el colchón,al final de muelles de toda la vida,con cara de verano e invierno,eso y el protector 77 euros en el corte ingles

La hamaquita,creo q eras tú Mude quien preguntaba,es si 3 en 1 y no ocupa nada,hombre algo si,pero vamos lo normal,ayer la montó Tomás y estoy encantada,me pirra,este finde vamos a por el carrito,os sacaré fotos de las dos cosas para que lo veais,ok???

Asanfe que color tienes tu??Yo me compré la de la tela roja

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:17

Asias mude
es que tiene prisa x salir,lleva colocado mucho tiempo ya,jajaja,está en plan,1,2 y 3 que voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 12:49

Jajaja
Mude,los masajes son para nosotras y nuestros pies...y nuestras espaldas,no para el bebé y las pelotitas son mismamente de esas de los chinos de niños o de perros,como quieras tú,blanditas,duras,con estrias,pero las pones contra una pared y tu espalda contra ella en la zona q tú veas,riñones,cervicales...dond e más t duela y relaja ehh...pero claro un poquito todos los días mejor


Madego+Ian 31+6

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 15:04

Perdon!
chicas no se que pasa en mi casa que me quedo sin internet cada 2x3, asi q no habia podido entrar antes, y como emanuel libra por la mañana hemos terminado la habitacion de Mia!! ahora en cuanto se seque lo que he fregado saco unas fotillos y os la enseño!! ha quedado chulisima, jaja que voy a decir yo, con lo que nos ha costado!! pero bueno, da satisfaccion ver que lo has hecho tu mismo!! q orgullosa de mi que estoy, jajaja!!

madego 1800! q guay grandote!!! asi da gusto!! y eso eso, que se quede bien abajo y colocado asi nace mas rapidito!!
yo anoche sentia muchisima presion abajo y tenia la tripa durisima, no se que seria....pero hoy muy bien...

mude, que suerte que estes asi de bien!!! yo creo q mas adelante con mas calorcito y todo te lo pensaras un poquillo no?? porq son muchas horas....no se, ojala sigas asi de bien hasta el final! yo con mia trabaje hasta el ultimo dia, pero claro, nacio en abril, no me cogio todo el calor....y con este no trabajo desde la semana 8!! y antes habia estado 15 dias de vacaciones....mira si han sido distintos mis embarazos...

laurita, me prestas a tu marido un ratillo?? por los masajes digo, q ganas!!! con lo que me duelen a mi los pies!! y eso que odio los masajes, pero no diria que no en estos momentos!!!

asanfe!!! te mando muchos besitos y saludos para tu mami, aprovechate y disfrutala!!!!

ahh Mia, aqui la tengo rascandose contra la pared la pobre...encima le doy un antiestaminico para los picores y la altera, esta hablando todo el rato, no para de saltar, dios mio que energia le da!! cualquiera diria que esta malita....

32+3!!!

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 16:41


he puesto en el facebook para las que querais ver la habita de Mia

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 16:44

A las buenasssssss
Mudeeeeeeee,que hoy te veo espesa o yo no me explico,a ver,que los masajes son para NOSOTRAS,olvidemonos de los bebés x un instante,nuestros pies....solo para nosotras(tb sirve para el churri)pero q se aguante q ahora nos toca a nosotras y nos quedan apenas 2 meses,asi que a aprovechar eh,jajaja.Por cierto,te acuerdas lo que te dije esta mañana del tiempo???Si???Pues olvídalo ya se ha nublado,aunque hace calor,o sea,antes de que yo salga de aqui a las 8,llueve,pero fijoooooo.

M3 que guay,las fotos en el face,no??Bueno,fisgaré,te perdonaremos el retraso,tienes disculpa,no se Mude,ella igual te pone falta o al menos un "llegó tarde",jajaja,por lo visto solo se ha pedido permiso Asanfe ayyy que ganitas que nos cuente la eco

Y no os creais 1800gr está bien,me acaba de decir una chica que está de 3 días más que yo,que tb tuvo gine ayer y el suyo pesa 2400gr oleeeeeeeeeeeeee,claro q está en percentil 90,Ian no lo se,no pregunté pero antes estaba en 50,asi q....mirar si hay diferencia,yo,no es por nada,pero me quedo con el mio,que acordaros por donde salen....

Madego+Ian 31+6

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 17:15


gracias!!! al final, con un pañito y agua hemos ido quitando todo el gotele donde esta la cenefa, porq en los sitios a donde fui a preguntar por la cenefa esta especial que habia leido por internet, ellos no sabian nada, si vives en un pueblo mas grande que el mio tal vez encuentres.. pero por aqui no hay nada!! Mia esta muy contenta, le ha gustado...al final no hemos tardado tanto no? ahora mi marido que quiere pintar una pared del salon, donde esta el apilable...uff que coñazo, yo no quiero saber nada...encima habria que quitar el mueble y todo...mmm esto de que le guste tanto la decoracion no va conmigo, yo soy mas vaga y no se me da nada bien el bricolage!!

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 17:20

Jajaja
no habia leido mas abajo!! percentil 90? madre mia!!! es un superbebe, no no no, prefiero que sea canijo como Mia que esta en percentil 10, y no ha pasado nada, jaja, ya ves, luego los puntos que te hagan tendran algo que ver con el tamaño no? uff, ni pensarlo!!!

estuve leyendo que el hospi donde doy a luz yo, son todas muy pro-naturales, dicen que no hace episiotomia si no hace falta , estan con lo de metodo canguro y LM, mas les vale que no se metan conmigo por no darle el pecho...pero si me salvo de la epi, mejor que mejor no?

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 17:26


no jodas hija , como te vas a poner de parto en portugal!!! espero que no vamos!! no se que papeles necesitarias, supongo que con la historia clinica ya estas, y luego lo registrarias aqui, asi q el libro de familia te lo dan aqui... pero si llegas a parir fuera de españa olvidate de los 2500...

lo del pediatra, la primera consulta es a la semana, luego a los 15 dias, y luego al mes...ya despues es cada mes, hasta los 6 meses y de ahi, cada vez que toquen vacunas....
yo tb me quiero ir de madrid! pero no se que hacer por eso, primero porq despues del parto estas medio pachuchilla, y luego por las revisiones....no se si las haran en cualquier centro...

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 17:29

Siii
M3 si te libras,mejor dicho,si nos libramos mejor q mejor,donde se firma???jajaja,pues me gusta tú hospital y hablando de eso,os dais esos masajes en vuestras partes para q no tenga q hacer la epi???Yo creo q tengo q empezar,aunque no se si sabré como,miraré x internet...Me la habitación me mola,que dice Mia???La cenefa un puntazo

Mude a la pregunta 1 no tengo ni idea y a la 2 tp,pero digo yo que nadie t puede impedir irte donde quieras,que aqui hay médicos en la obligación de atenderte,pero pregunta al gine laproxima vez

Madego+Ian

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 17:39


jajaja MUde,tu tranqui q los 2500 nos los repartimos,jajajaja
Naaaa mujer,que no te vas a poner de parto hombre,disfruta...

M3 no me la acojones que se queda en casa

Madego+Ian 31+6

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 17:51


yA te veo juntando bien las piernas para que no salga!!!! q risa por dios!!!

mi hospital es el puerta de hierro de majadahonda....

yo estoy pensandolo seriamente lo de ponerme aceitito ahi abajo, dicen que si esta bien hidratado es mejor....pero no se si podre...si ni me veo!! jaja

yo la verdad que quiero un parto rapido, me da igual como sea, a mi no me fue mal con Mia, me pusierona la oxcitocina, la epidural, me hicieron la epi q dolor!! y la maniobra de alguno para que bajara la beba...no fue muy natural la verdad...

lo de estar pachucha despues de parir, mas que nada por los puntos, porq tiran y duelen bastante y es muy incomodo hasta para sentarte, pero igual son unos dias...y bueno el agotamiento es terrible, pero puedes descansar en cualquier sitio asi q...

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 17:57


No se que hacer con vosotras,jajaja,a ver,el masaje lo hacemos nosotras,vamos tb se puede pero es más incómodo,se manda hacer a los chicos,así de paso se divierten,jajaja,aunque Tomás y yo decimos que tengo el xixi como los labios de Carmen de Mairena,pq está todooo hinchao que da pena verlo,pero bueno,al menos nos reimos,asi que aceitito de rosa de mosqueta y a disfrutarrrrrrrrrrr.....yo si puedo empiezo esta noche,aunque no se...hay partido y seguro q quiere verlo y no es futbolero pero me da que hoy si,mecachis.....

M3 estoy contigo,prefiero percentil 10 q 90,lo mire x donde lo mire...

Madego+Ian 31+6

I
ishtar_8122407
13/5/09 a las 18:15


uff no creia que fuera por dentro lo del masajito...mmm me da a mi q no...aceite ahi dentro,

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 18:35

Información gratuita
El masaje perineal es usado para estirar y ablandar los tejidos alrededor de la vagina e incrementar la elasticidad del periné.El masaje perineal ayuda a la mujer a familiarizarse con la sensación de estiramiento de este area y le permitirá relajar más esta zona durante el parto.El masaje ha demostrado su eficacia cuando se inicia unas 6 semanas antes de la fpp.En su realización podemos implicar a la pareja,si bien es cierto q hay mujeres que prefieren hacerlo en la intimidad.Se deben lavar las manos y recortar las uñas.Elegir una zona de casa donde nos sintamos cómodos y ayudados de un espejo dedicar unos minutos a familiarizarse con el periné(usar un espejo q se pueda apoyar en el suelo para tener las manos libres).Buscaremos una posición,semisentada o en cuclillas,apoyada en una pared,en la bañera o en cualquier posición que te encuentres cómoda.Podemos colocar compresas calientes en el periné o tomar un baño caliente durante 10 min para relajar el periné.
Si es automasaje usar el pulgar,si es la pareja el índice o corazón.
Colocaremos los dedos dentro de la vagina 3-4cm y separaremos las piernas.
Empujaremos la zona del periné hacia abajo,hacia el recto y hacia los lados de la vagina,con un masaje firme pero con delicadeza,estimulando esta zona hasta que se sienta una leve sensación de picor o quemazón.
Coja esta zona entre su pulgar y sus dedos opuestos.Realice este masaje 3/4 min.
Este movimiento estira el tejido de la vagina,los músculos que la circundan y la piel del periné.
Mantener la presión forzada sobre la orquilla del periné con sus dedos durante 2min hasta que moleste.
Cogeremos la parte inferior de nuestra vagina entre nuestro dedos pulgar,índice y corazón y estiraremos suavemente.Esto ayuda a mimaginar como será la sensación de la presión de la cabeza del bebé sobre esta zona,ayudando a relajarla.
Durante el masaje evitaremos presionar la apertura de la uretra para no producir infecciones.
Este masaje debe realizarse una vez al día y durante 10 min.
Después de una semana empezaremos a notar los resultados sobre el periné y vagina,aumentando la flexibilidad y estiramiento.


Bueno,espero que os sirva,que nos sirva a todas....

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 18:35

Información gratuita
El masaje perineal es usado para estirar y ablandar los tejidos alrededor de la vagina e incrementar la elasticidad del periné.El masaje perineal ayuda a la mujer a familiarizarse con la sensación de estiramiento de este area y le permitirá relajar más esta zona durante el parto.El masaje ha demostrado su eficacia cuando se inicia unas 6 semanas antes de la fpp.En su realización podemos implicar a la pareja,si bien es cierto q hay mujeres que prefieren hacerlo en la intimidad.Se deben lavar las manos y recortar las uñas.Elegir una zona de casa donde nos sintamos cómodos y ayudados de un espejo dedicar unos minutos a familiarizarse con el periné(usar un espejo q se pueda apoyar en el suelo para tener las manos libres).Buscaremos una posición,semisentada o en cuclillas,apoyada en una pared,en la bañera o en cualquier posición que te encuentres cómoda.Podemos colocar compresas calientes en el periné o tomar un baño caliente durante 10 min para relajar el periné.
Si es automasaje usar el pulgar,si es la pareja el índice o corazón.
Colocaremos los dedos dentro de la vagina 3-4cm y separaremos las piernas.
Empujaremos la zona del periné hacia abajo,hacia el recto y hacia los lados de la vagina,con un masaje firme pero con delicadeza,estimulando esta zona hasta que se sienta una leve sensación de picor o quemazón.
Coja esta zona entre su pulgar y sus dedos opuestos.Realice este masaje 3/4 min.
Este movimiento estira el tejido de la vagina,los músculos que la circundan y la piel del periné.
Mantener la presión forzada sobre la orquilla del periné con sus dedos durante 2min hasta que moleste.
Cogeremos la parte inferior de nuestra vagina entre nuestro dedos pulgar,índice y corazón y estiraremos suavemente.Esto ayuda a mimaginar como será la sensación de la presión de la cabeza del bebé sobre esta zona,ayudando a relajarla.
Durante el masaje evitaremos presionar la apertura de la uretra para no producir infecciones.
Este masaje debe realizarse una vez al día y durante 10 min.
Después de una semana empezaremos a notar los resultados sobre el periné y vagina,aumentando la flexibilidad y estiramiento.


Bueno,espero que os sirva,que nos sirva a todas....

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 18:35

Información gratuita
El masaje perineal es usado para estirar y ablandar los tejidos alrededor de la vagina e incrementar la elasticidad del periné.El masaje perineal ayuda a la mujer a familiarizarse con la sensación de estiramiento de este area y le permitirá relajar más esta zona durante el parto.El masaje ha demostrado su eficacia cuando se inicia unas 6 semanas antes de la fpp.En su realización podemos implicar a la pareja,si bien es cierto q hay mujeres que prefieren hacerlo en la intimidad.Se deben lavar las manos y recortar las uñas.Elegir una zona de casa donde nos sintamos cómodos y ayudados de un espejo dedicar unos minutos a familiarizarse con el periné(usar un espejo q se pueda apoyar en el suelo para tener las manos libres).Buscaremos una posición,semisentada o en cuclillas,apoyada en una pared,en la bañera o en cualquier posición que te encuentres cómoda.Podemos colocar compresas calientes en el periné o tomar un baño caliente durante 10 min para relajar el periné.
Si es automasaje usar el pulgar,si es la pareja el índice o corazón.
Colocaremos los dedos dentro de la vagina 3-4cm y separaremos las piernas.
Empujaremos la zona del periné hacia abajo,hacia el recto y hacia los lados de la vagina,con un masaje firme pero con delicadeza,estimulando esta zona hasta que se sienta una leve sensación de picor o quemazón.
Coja esta zona entre su pulgar y sus dedos opuestos.Realice este masaje 3/4 min.
Este movimiento estira el tejido de la vagina,los músculos que la circundan y la piel del periné.
Mantener la presión forzada sobre la orquilla del periné con sus dedos durante 2min hasta que moleste.
Cogeremos la parte inferior de nuestra vagina entre nuestro dedos pulgar,índice y corazón y estiraremos suavemente.Esto ayuda a mimaginar como será la sensación de la presión de la cabeza del bebé sobre esta zona,ayudando a relajarla.
Durante el masaje evitaremos presionar la apertura de la uretra para no producir infecciones.
Este masaje debe realizarse una vez al día y durante 10 min.
Después de una semana empezaremos a notar los resultados sobre el periné y vagina,aumentando la flexibilidad y estiramiento.


Bueno,espero que os sirva,que nos sirva a todas....

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 18:38

Joerrr mude
llevo media hora escribiendo y al final veo que lo has puesto tú,jajaja,bueno encima se me ha publicado 3 veces..vaya plan

Madego+Ian 31+6

A
an0N_606131999z
13/5/09 a las 19:42

Buenooooo
me despido hasta mañana,como sabeis tengo endo y alto riesgo,os contaré aunque no creo que tenga novedades.

Asanfeeeeeeeeeee por dios dinos algo de la eco ehhhh

Madego+Ian 31+6

I
ishtar_8122407
14/5/09 a las 13:47


madre mia asanfe! 2600???? ese niño pesara unos 4 kilos!!! uff, bueno pero nacer tiene que nacer eh, que yo pese 4 kilitos tb y mi mami ni un problema!! si al final con la epidural da igual el tamaño que tenga no te enteras de nada!!! cuando nazca va a parecer que tiene un mes!! ohhh q mono!! a mi me gustan los bebes asi, rechonchitos, que los puedas coger sin miedo!!! y chupandose el dedo que ternura!!! jajaja que gracia lo de los huevillos grandes...
y con tu madre ya cogera confianza mujer, que le dara verguenza patear a la abuela, quien lo malcria despues???

laurita, que mal lo de tu suegro, espero que todo salga bien, y a ver si tu chico se le quitan un poco la preocupacion y vuelve a mimarte!!

mude, 2 cositas...1 no se si sabias que ya han salido las becas para el comedor en madrid...aunque he llamado al 012 y me han dicho que si no han nacido tenemos que esperar a la convocatoria de septiembre para pedirlas...por si te interesa y ya estan por salir las becas para guarderias privadas tb...por las dudas que no entren en la publi.
2 a mi con mia tb me dejaron un monton de cosas y yo compre super poquitin , asi q cuanto mas te ahorres ahora mejor no? total los peques nacen justo par las rebajas, ahi aprovecharemos para toda la ropa de mayor!!
que disfrutes mucho del finde!!

madego, ya contigo hemos hablado hoy!! asi q no hay mucho mas que contarte!!! un besito


I
ishtar_8122407
14/5/09 a las 14:17


yo he hablado con el 012 y me dijeron que si hay becas de comedor para los niños de 0-1 años...ten en cuenta que cuando vayan a la guarde comeran purecito ya no??

lo de las privadas estaran por salir, lo puedes ir mirando en madrid.org/educacion...

A
an0N_606131999z
14/5/09 a las 15:31

Hola chicas
por fin furrula esto.Pues no,la verdad que sigo un poco mal y eso que estoy bien y no tengo liquidos raros,tipo tapon mucoso,ni nada,pero ahora me como el tarro,para encima si no tengo nada que hacer pa mi que peor,bueno abrí un post,a ver si alguien me cuenta casos parecidos q animen,a las 16:30 llamo a mi gine a ver q me dice,os contaré...

Asanfe joer,cacho niño...bueno es normal,esa barriga y ese padre...lo importante es que todo esté bien,que salir,saldrá,como dice mi matrona,aún no se ha quedado ninguno dentro...

Laurita,ese detergente q dices lo tengo yo de la canastilla tb,es una pasadaaaaaaaaaaa,yo,es que me lo comeria,jajaja

Madego+Ian 32 semanas,aguanta gordo

A
an0N_901126799z
14/5/09 a las 19:35


LO SUBOOOO K ESTAMOS EN LA 2

I
ishtar_8122407
15/5/09 a las 11:32


buenos dias! jolin laurita que pronto te levantas no?? ya se te ha pasado el dolor?? que disfrutes mucho de la playita!!enhorabuena por tus 33!!

asanfe! que sigas disfrutando de tu mami!!! y a ver si tu superbebe le da una patadita!!!

madego como llevas lo del reposo??

mude, ya debes estar leeeejos!! que pases buen finde!!!

mia esta bien, con granitos , pero no se queja mucho, asi q aguantando como una campeona!! creo q hoy saldremos un poquillo por la tarde porq llevamos toda la semana encerradas!!

besotes,

I
ishtar_8122407
15/5/09 a las 20:42

Laurita
guapa parece que estamos solas!!
que bien lo de tu marido, felicitaciones!!!! ya ves, los niños traen mucha suerte!!!! a mi tb me ha dado suerte en el curro!! me alegro mucho, eso quieras o no te da mas seguridad!!

lo del flujo yo igual, me cambio por lo menos 2 veces, es horrible, a veces pienso que me he hecho pipi! supongo que es otras de las tantas "hermosas" cosas que nos pasan en el embarazo! que sexis somos!!!

bueno niña que disfrutes de la playita, uff que ganitas me han dado...

A
an0N_606131999z
16/5/09 a las 12:02

Buenos días
Uyyy que lejitos estamos en la pag 2 llevo media hora buscándonos

Ayer no entré pq estuve así de bajoncillo,después de todo lo del posible adelanto,va mi madre y me la arma,típico en ella,os cuento para deshagogarme y para que me digais si soy yo la rara....pues a ver,al estar de baja mi padre que está jubilados e hace cargo de la tienda(lleva toda la vida currando en eso)pero mi madre se empeña que te tiene que irse al pueblo,no se,pa mi que es cuestión de vida o muerte y ella no conduce,asi que mi padre tiene que llevarla lo que implica que tengo q ir un día a currar,que no es lo que me jode,pq se que por eso no pasa nada,me jode la mierda de consideración que tiene conmigo y con su futuro nieto,no creeis??Vamos que me ingresan o algo,x lo que sea y ella en el pueblo,lo que encima significa que si pasa algo mi padre tendrá que ir a buscarla pq claro,querrá venir....y encima le deja aqui solo...aunque ya creo q él descansa de aguantarla tb...uffff os juro que la odio,ayer me pillé un berrinche que me dió una supercontraccion,asi que decidí que paso de ella y que cuando tenga fuerzas,pq ahora no las tengo,la pondré en su sitio,menuda cerda.

Una vez dicho esto,jajaja,hoy me acordé de Asanfe,si,pq Ian en la camita esta mañana me hacía unos bultos como los tuyos,madre mia que miedo,que penita que estaba sola y su papi no pudo verlo,jo...im-prezionante

Laurita,a mi lo del flujo me pasa,a veces me digo,rompí aguas pero pa mi que va a ser eso...jajaja,yo es que paso de tanta lavadora ya...sabeis que hago?me meto en la ducha con ellas y las lavo,pq si no no gano pa lavadoras....eso si el mio es más amarillento...

Me que tal Mia???sanita ya???Y Matete da guerra???

Yo os juro que hoy tengo un alien dentro..bueno en un ratillo me traen el colchón del peke y por la tarde recogemos el carro.Ya echaré fotos de todoooo.

Bss

Madego+Ian 32+2,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
16/5/09 a las 12:22

Buenos dias!!!
que tal?? uf madego que disgusto eh, yo creo q tienes razon al cabrearte, deberia pensar un poquillo mas en ti y tu bebe, mas ahora que estas de baja y se podria adelantar, tienes que estar tranquila....yo soy la primera que quiere "parir ya" pero si aguantaras hasta la semana 35-36 seria lo ideal...y seguro que esta genial de peso....asi que ignora un poco a tu madre y se egoista, preocupate por ti!!

ah por cierto yo toda la ropa interior la lavo a mano!! es una costumbre no se, no me fio de esas bolsitas para la ropa interior....y ademas no tardas na....bueno ahora si porque menudas bragas llevo!! pero normalmente uso tanguitas muy monas

asanfe ayer no ha entrado a saludar muy mal!!! que te hechamos de menos mujer!!!

Bueno Mia anoche a las 3 se desperto que le dolian los oidos, llorando la pobre, y le di el dalsy y se quiso quedar en nuestra cama (logicamente) asi que tengo una contractura en el cuello horrible porque se ocupaba la mitad de la cama y dormir en la almohada de mi marido que es muy blanda, yo necesito que sea bien dura....que dolor!!!! y eso sumado a mis moquillos y que me duele la garganta!!! estoy ideal!

pues nada guapas, a ver si ya se va animando esto, que lo tenemos muy abandonado...

besoss

mañana 33!!!

I
ishtar_8122407
16/5/09 a las 18:01


mmm que enfado tengo!!! me ha dado por llorar y todo!!! pero tranquilas que era el final de una serie que me encanta y el hijoput+ del guionista se ha cargado al prota!!! pero bueno!!! despues de toooodo lo que habia pasado va y se muere!!! muy mal!!
bromas aparte, que sensible estoy, me da por llorar con todo, ayer con anatomia de grey igual....
bueno chiquis yo creo que me voy al centro comercial, que mi enana ha roto la uchita ( un cerdito muy mono que tenia) y habia juntado 20 euritos, asi que la llevare a q se compre algun juguete, le hace una ilu!! a ver si el martes ya le dan el alta y vuelve al cole, porq tiene una energia!!!! no le sigo el ritmo ya con este tripon!!!
laurita mude esta en portugal, pasaba por lo de su hermana y luego ya seguia camino! a ver que nos cuenta a la vuelta....y asanfe lo mismo, estara disfrutando como loca...
pues nada guapas...me voy !!

besosss

A
an0N_607737999z
16/5/09 a las 18:50

Hola
hola chics, yo tambien soy mama de julio de un nene, lo que pas es que yo me muevo por el foro de enfemenino pero el de mamas de julio.
y ya estamos pensando en seguir en ocntacto despues del parto, para asi apoyarnos, desahogarnos y consultar nuestras dudas,
hemos creado un foro (es de creciente creacion y le estamos dando forma.
si os animais la direccion es:
www.mamasjulio2009.foroactivo. net

I
ishtar_8122407
16/5/09 a las 21:08


hemos vuelto!! aqui estamos, nos hemos pasado una hora jugando con lo que se compro la enana, un monopoly para pequeños ( un hombrecito le aprietas la cabeza y te dice lo que hacer) y el Quien es Quien, tb version para enanos, jaja, y me ha ganado 2 veces!!!
yo no voy a ver eurovision, no me cae bien soraya, pero igual le deseo suerte! jeje
pues yo desde que nacio Mia lloro con todo, es exagerado, ya ni siquiera veo pelis violentas ni dramaticas porq me traumo! en serio, antes me encantaban las pelis belicas y ahora ni pensarlo...solo comedias, q ya bastante triste es la vida como para amargarse mas no? bueno no es q mi vida en particular sea triste , pero pones el telediario y todo es malo!!! yo por suerte no me puedo quejar!!
os he contado que mi vecina nos va a regalar un gato de su gata? jaja, la asquerosa se ha quedado preña y ala 2 mesecinos de nada y a parir, que injusto!!! nosotras aqui contando las horas los dias las semanas!!!!! asi que nos dara espero que un machito, porq me muero si es hembra y me la preñan por ahi! hoy en el centro comercial vimos un collar con brillantes mas mono, va a ser un gato metrosexual ( conste que nunca me han gustado los gatos, pero mi niña quiere una mascota a toda costa y un perro, es demasiado trabajo y conejos ratas y demas me dan un poco de asquito....asi q un gato , a ver q tal)
madego hija, que haces has ido a currar? o estas depre?? no dejes de entrar guapa, que aunq sea un poquillo te podemos animar por aqui!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir