Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_901126799z
20/5/09 a las 19:58
En respuesta a ishtar_8122407

Ups
las fotos si q me han salido borrosas eh, no se que abre tocado, ya le dire a ema que mire a ver q hice con la definicion de la camara, q tonta soy..pero bueno mas o menos se ve!!

q calor eh pasado, ahora estoy en braguitas y delante del ventilador porq no puedo mas!!!



NO ME DEJA VERLAS ESTA PROTEGIDO.

Ver también

A
an0N_901126799z
20/5/09 a las 20:02

Pregunta vaaaaaa
a ver k opinais vosotras,resulta k esta mañana la matrona me ha preguntado si keria donar la sangre del cordon humbilical,y me ha dado unos papeles para rellenarlos y k los entregue en el hospital el dia del parto,pero es k no se muy bien como va eso,y esta matrona k no informa solo pregunta,jolinnn con lo poco k les cuesta dar informacion.en fin si sabeis algo del tema infromarmes compisss.

I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_901126799z


NO ME DEJA VERLAS ESTA PROTEGIDO.


estan en el facebook, no aqui!

I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_901126799z

Pregunta vaaaaaa
a ver k opinais vosotras,resulta k esta mañana la matrona me ha preguntado si keria donar la sangre del cordon humbilical,y me ha dado unos papeles para rellenarlos y k los entregue en el hospital el dia del parto,pero es k no se muy bien como va eso,y esta matrona k no informa solo pregunta,jolinnn con lo poco k les cuesta dar informacion.en fin si sabeis algo del tema infromarmes compisss.


pues yo con Mia done todo, cordon, placenta...no se, yo no lo quiero para nada y guardarlo te cuesta un paston, entonces mejor lo done...porq si no tienen la obligacion de tirarlo y es un desperdicio...

uff asanfe en mi casa ( es un duplex) da todo el dia el sol, q a mi me encanta, pero ya se pasa de caluroso, ademas arriba mas calor hace y son las habitaciones!!

I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 23:53


buenas noches!!! uyy la piscinita!!! mi suegra vive en una urba con piscina, asi q ya sabeis donde voy a pasar el verano! q si no aqui en la sierra me puedo morir! y se esta mucho mas tranqui que en la piscina del poli, es muy bonita y tal, pero son 3 piscinas y muchisimo cesped , por lo q siempre hay mucha gente y me da miedo por la peque, en casa de mi suegra puede andar libremente....
bueno yo he cenado ligerito hoy, la verdad me comeria un helado, pero no....q si no sigo subiendo y miedo me da llegar a los 30 kilos
besos a todas!!! mañana mas....

A
an0N_606131999z
21/5/09 a las 9:53

Buenos días de juevessssssssss
Mude a Benidorm,mujer si estás bien,no hay problema,además Benidorm es España,t dan los 2500 jajajaja y a mi me pasa como a ti,veo a nico y adrian y digo,uyys q canijillo es Ian,pero claro cada uno es como es no??'luego veo a tu Nico y digo pos mejor,eso es para que veamos q todo depende,además casi lo prefiero de momento para parirlo pequeño,jajaja

Laurita,me alegro que tu suegro mejore día a día y no seas bobaaaaa deja de currar YA,o vamos todas pa Sevilla y te sacamos por los pelos eh

M3 como vas???el catarrito mejor???y Mia???se le ha pasaó la mala uva?

Asanfe,la descripción de tú piso creo q ahora te viene muy bien,es todo lo contrario que el mio,le da el sol siempre además todas las ventanas dan para el mismo sitio con lo cual cuando hace mucho calor no hay escapatoria....menos mal q es Gijón que si no...

Mari,yo si pudiera donaria,sin duda alguna...pero aqui en Asturias seguimos en plan tercermundista,no se puede ni donar y quedarte tú aunque sea pagando..nooooo es mucho mejor tirarlo todo a la mierda

Hacemos 33 semanitas,una desde el sustillo,menos mal,quedan 49 días.....jajaja

Madego+Ian 33 semanassssss,aguanta pelín más gordi

A
an0N_606131999z
21/5/09 a las 12:17


alguien más se apunta a la visita a Sevilla???hay q tirar a Laurita de los pelos,jajajaja pero tranqui wapa q vamos a ser muy wenas y no te vamos a hacer daño eh

Siguen los calores x Madrid Mude??Ayer aqui hizo un día precioso,pero hoy ya ya se jodió,jajaja

Madego+Ian 33 semanas aguanta gordi

I
ishtar_8122407
21/5/09 a las 12:19

Buenos dias!!
ya ha pasado un dia mas!! q bien, q pasen q pasen, q quiero acabar ya!!!! jaja
laurita, me alegro mucho lo de tu suegro!! pero niñaaaaa deja de currar de una vez!! con estos calores no se como lo haces!! mira yo con Mia curre hasta el ultimo dia literalmente y despues de la baja maternal ( q por cierto no cobre un duro por un chanchuyo de mi jefa) me "hicieron" firmar la baja voluntaria y ala, ni paro ni nada....la razon? por los niños se enferman mucho y no querian que faltase... y a mi compi del curro de ahora, curro hasta 3 semanas antes de parir y cuando volvio le "ofrecieron" irse al paro por 2 años que ellos son tan amables de arreglarle los papeles....las empresas solo miran por ellas mismas, es una pena....
yo creo q Mateo es el mas canijo de todos no? pesaba 1600 la ultima eco, q estaba de 31 no? pero bueno, no me extraña con los papis que tiene....bueno la familia de mi marido es toda MINI mi cuñada mide 1,49....mi suegra si creo que llega al metro cincuenta, pero por poco....asi q no puedo esperar un super-bebe no? jaja el unico alto en mi familia es mi padre, tiene pocas posibilidades...
uy siii benidorm que bonito!!! pero tu no paras!!!! no se como lo haces chica viajando tanto, yo ya no se como ponerme para dormir , no me imagino en el coche....
Mia ayer muy bien, ha vuelto, mi niña dulce y mona, jajajase ha portado genial, no se ha peleado con nadie ni ha lloriqueado...muy bien!!
Ayer una amiga de mi madre tuvo a su hijo!! ( es joven eh, tiene 34 o 35) y peso 3550 y midio 52 cm, bastante grandecito no?? ya van naciendo todoosss solo quedmos nosotras!

A
an0N_606131999z
21/5/09 a las 12:36

M3
a mi me pasa como a ti,no puedo pretender que IAN sea grande,yo mido 157 y Tomás sobre 165/167 no se,asi que...chiquitajo tiene q ser,lo prefiero eh,tengo unos conocidos q el peke hace en junio el año y hace 6 meses usaba ropa de 2 años flipante eh??pero claro ellos son muy altos,es q es normal,salen a nosotros,yo prefiero q crezca algo mas claro,pero fuera...jajaja a ver Ian pesaba 1800 de 31+5,asi q por ahi se andan....
Menos mal,ha vuelto MIA,jajaja,tu enanita wena...hija es que tiene caracter q le vas a hacer,encima si es el tuyo no puedes quejarte...yo prefiero q mi peke se parezca a su padre en todo,q una tiene mu mala lexe..

Madego+Ian 33 semanas,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
21/5/09 a las 16:02

Chicas
os saludo antes de irme al parque, que hoy me toca ir y volver andando, asi q no se si estare viva por la noche

mude que rabia , sobretodo por lo del armario q ya lo habias cancelado...y es q la gente a veces se pasa un poco eh....

jaja me estaba riendo porq una chica en el foro contaba q ella por su casa esta en bragas ( como laurita y yo) y q salio a por el cubo de la fregona al patio delantero corriendo y se le cerro la puerta! asi q estuvo escondida en el armario 10 minutos hasta q alguien le puedo abrir la puerta.....bueno por lo menos llevaba camiseta q yo voy en suje....jaja pobrecita!
besos y q tengais buena tarde!!

A
an0N_606131999z
22/5/09 a las 9:47

Buenos vierneeeeeeeeeeeeeeeees
Por fin es viernes,ahora estoy atacada...a las 4 la eco,juer q ganas q llegue ya,aunque voy un poco cagadita,pq por ejemplo el miercoles estuve genial,pero ayer muuu mal,me dolian los riñones tanto que queria arrancarmelos y algo los ovarios pero eso soportable..los riñones aún me duelen...espero q no me dejen allí eh,que miedito ..bueno q sea lo que tenga que ser mientras el peke esté bien,q se mueve el jodio,hoy me hacia bultitos justo encima de los pelillos

Donde os meteis????

M3 cuidado con andar en bolas,que mira lo que pasa luego....jajajja

Mude,tus amigos...en fin...yo cada día estoy más convencida de que amigos,pocos la verdad,asi que si t apetece decir algo no t cortes..y si no ya sabes el dedo que funciona

Asanfe,ya lo tienes todo,todo,todo?Pq yo me digo ya acabé y de repente ay no me falta no se que...es un no acabar,ahora de mano me falta el sacaleches,el cacharro para hervir los bibes y el calientabibes,teneis todo eso???verdaderamente hace falta no??No lo se

Laurita no fichaste ,no???Uyyy uyyyy uyyyy malota

Madego+Ian 33+1,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
22/5/09 a las 10:32

Mude
yo lo quiero,pq me estoy perdiendo las clases,asi que falta me hará

Jajaja,vale,piénsate lo del dedo,anda.....todo sea por los años de amistad,

Espero q no sean dolores de parto,pq entonces ya llevo muchas horas,jeje,

Madego+Ian 33+1,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
22/5/09 a las 11:44

Gracias mude
vaya tienes q currar de tarde???q rollo
Yo,en cuanto venga os cuento,si es que vuelvo,claro que siiiiiiiiiiiii,que os cuento y que VOLVERÉ,jajaja vamos,eso espero...no va a llegar nunca la hora???? A QUE NO????si aun no son las 12,que agonia,ir por la tarde debería estar prohibido,jajaja

Madego+Ian 33+1,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
22/5/09 a las 12:15

Buenas!
q tall"" madego sigue cantando los viernes! jaja, pero si ya estas de baja!!!! bueno a ver q te dicen a las 4 vas a ver q vuelves, no te dejan ahi, si estas en reposito y tal se frena bastante...lo del sacaleches, yo no lo use con Mia, y con este menos, je, si no tengo leche...supongo q depende si quieres continuar con la lactancia materna despues de volver al curro no? porq si no, para q te vas a sacar si le tienes siempre al lado... calienta bibes? yo uso el micro....quitando tapa y tetina, no sea cosa q se nos derritan y ala 2 segundos y esta el bibe...lo de estirilizarlos por ahi si q es mas util, pero nada q no se pueda arreglar hirviendo aguita como antes! eso esta en cada una...
mudeeee ya os dije yo q me siento primeria, esto de tener una colita en casa me pone nerviosa, a ver q hago yo con este niño!! pasame la presentacion si puedes!! aunq supongo q mi marido sabra secarle los huevillos digo yo no?
laurita!! donde te has metido!!!
asanfe! que estas nadando??
ah mude hoy salen las listas provisionales de admitidos en la comunidad de madrid( guarderia) seguro q por la tard elo cuelgan pero todavia no esta, asi q yo me voy a la puerta del cole q no puedo con la intriga....aunq de poco me sirva ahora me hace ilu ver el nombre de mi futuro hijo en la pared!

Mia en el parque muy bien, aunq se cayo de la bici la pobre a toda velocidad y se raspo la cara, pero luego volvio a montar y toda la tarde, asi q no le ha cogido miedo ni nada, eso si tiene la frente.....pobrecita....ademas fue horible, es cuando ves lo q va a pasar pero no llegas y sabes q se va a caer, q feo!!

A
an0N_606131999z
22/5/09 a las 17:25

Estoy de vuelta
Jajaja aqui estoy que no os librais de mi..en fin voy a tomarmelo con humor...pq menuda mierda de eco,ni tacto ni na,asi que no se si estoy mas dilatada o igual,mi peke está bien eso si,y pesa 2 Kg justitos,mi miniyo,jajaja...pero yo sigo con unos dolores q me muero en los riñones y algo de ovarios. ... como tenga q pasar 7 semanas asi me muero directamente....

Madego+Ian 33+1,aguanta gordi

A
an0N_901126799z
22/5/09 a las 18:53
En respuesta a an0N_606131999z

Estoy de vuelta
Jajaja aqui estoy que no os librais de mi..en fin voy a tomarmelo con humor...pq menuda mierda de eco,ni tacto ni na,asi que no se si estoy mas dilatada o igual,mi peke está bien eso si,y pesa 2 Kg justitos,mi miniyo,jajaja...pero yo sigo con unos dolores q me muero en los riñones y algo de ovarios. ... como tenga q pasar 7 semanas asi me muero directamente....

Madego+Ian 33+1,aguanta gordi


pero le has dicho k te hiciera el tacto,desde luego k tiene k estar una encima de todo,vaya olgazanes,pero tu trankila,y lo de los dolores puedes tomarte un gelocatil de vez en cuando yo tambien estoy con dolores de ovarios y aguanto y aguanto pero cuando no puedo mas pos gelocatil pal cuerpo,como tu dices tomatelo con humor, no nos keda de otra,besitos.

I
ishtar_8122407
22/5/09 a las 19:48


pero como no te hacen tacto ni nada? q tontos por dios! bueno por lo menos el peque ya esta en 2 kilitos eso es bueno!!!

yo estoy agotada! me duele la espalda y este calor me mata, toda la tarde en el parque uff me duele la cabeza del sol...por fin mañana sabado, me libro del parquecito!!

laurita tu llora ya veras q luego te sientes mejor...es una pena lo de tu marido q justo....por lo menos tu suegro esta bien q es lo importante, y bueno...tb el hermano se podria quedar a echar una mano no??
eso eso, pon fotitos que nos encanta cotillar!!!

mude mucho trabajo??

asanfe debe estar afixiada por madrid

I
ishtar_8122407
22/5/09 a las 20:04


no os lo he dicho! Mateo esta en las listas provisionales para la guarde!! yupiiiii
ahora solo tiene que nacer a tiempo

I
ishtar_8122407
23/5/09 a las 12:58

Buenos dias!!
q asquito de tiempo, anoche unos relampagos! y toooda la noche lloviendo, vamos q sigue la lluvia, menundo finde...

laurita pues no te mudas, jaja, bueno una cosa menos!!a ver que tal te queda la habita! q ilusion a q si??
jolin yo mañana hago las 34 semanas, me gustaria mucho que naciera en la 38 muchisiiiimo, jaja me hara caso? yo se lo digo....por las dudas!!

asanfe! 45 euros un paraguas? para el carro?? hija vete a carrefour o alcampo y ahi salen 15 y los tienes de mil colores, hay hasta rojo....si yo lo he cogido alli en azulete para que combine todo y parecer mas guays, jaja y lo del bolso mude se ha cogido uno en los chinos q dice q esta super bien con muchos bolsillos asi q algo encontraras....a mi el mio porq lo pago la señora suegra y como en ese momento no nos llevabamos muy bien elegi el mas caro q encontre en mi pueblo claro....40 euros le costo...si lo sabia me iba al corte ingles y todo

ohhh ayer mi niña me dijo, Te quiero tanto que no puedo parar de decirtelo, eres la mejor mama que he tenido! aaaah cuando me dice esas cosas la cojo y la lleno de besos!! es mas mona!! y no queria nada , no es q me quisiera convencer del algo, a veces es asi de dulce mi enana!! y eso q dicen q las niñas no son cariñosas...

a ver q hacemos hoy para no aburrirnos...

mudeee madegoooo hay q levantarse y fichar eh!!

besotes

I
ishtar_8122407
23/5/09 a las 15:58


q maja la vecina no?? asi da gusto!!

I
ishtar_8122407
23/5/09 a las 19:37


con amigos asi no te hacen falta enemigos!! ya ves...

tranqui asanfe yo no soy sudamericana, soy argentina, somos distintos jaja, no en serio estoy mas que acostumbrada y yo soy la primera que se queja de ellos....yo es q no me siento ni argentina (hace mucho q no vivo ni voy por alli) ni española (todavia....) soy apatriada....cuidadana del mundo!

yo os he contado por el facebook mi tarde porq paso de q el idiota que se mete a leer en un foro de embarazo se entere de cosas q no quiero...si va por ti SANTIAGO eres un pervertido que entras a cotillar cosas q no son de tu interes, buscate una vida cariño!!

I
ishtar_8122407
24/5/09 a las 11:37

Buenos dias
dormilonas! q tal??? hoy hago 34 semanitas con mi enano!!! yupiiiii ya van quedando menos!!!
laurita q guay q ya tengais todo en casa!!! hoy toca colocar....
nosotros al final ayer fuimos a cenar donde mis padres para distraerme un rato...vimos el partido del aleti y la celebracion del barça....
bueno guapas me voy a vestir a ver q hacemos hoy!!!
besosss

I
ishtar_8122407
24/5/09 a las 15:38

He visto
las fotos, q chulada!! la bañerita es preciosa, el almohadon una pasada!!
nosotros recien venimos de comer algo en el bar de la plaza del pueblo , jeje, es q a la niña se le habia puesto entre ceja y ceja y desde anoche que queria ir "a lo de alfredo" asi q hemos comido croquetitas, tortilla, patatas bravas, calamares...mmm, todo bien español! y es q a la enana le encanta!!
y ahora creo q vamos a ir a casa de mis suegros q hace mucho q no vamos ....el dia esta un poco pachucho, porq no hace sol pero tampoco se decide a llover....
yo tb estoy todos los dias en la habita de Mateo abriendo cajones, re-doblando la ropa por 30 vez, y ahora me he acordado de leer a kana q tengo q lavar la silla del coche....
me hacen falta alguna toalla, y algo mas q se meha borrado ahora mismo....ultimamente estoy soñando que voy a la farmacia y no hay leche de ningun tipo y me pongo histerica porq como no puedo darle el pecho no tiene nada para comer el pobre.....eso es q me siento culpable fijo no? asi q ire comprando leche por si se acaba, jaja...q locura la mia
tengo un dolor en la tripa q no se que es, no es de la comida porq ya me sentia asi, contracciones no son creo porq la tengo bastante blandita, no se,es un dolor feillo....
bueno ya os leere a la vuelta....mude y made desaparecidas en accion....

I
ishtar_8122407
24/5/09 a las 20:38


he vuelto, acabamos de llegar de casa de mis suegros, y nada, todo muy tranquilo cotillando con mi suegra como siempre...
lo del dolor de tripa se me ha ido pasando, pero es q no sabeis como se movio hoy mateo, me he quedado flipando, hacia mucho q no se ponia asi....ahora lo q tengo es una acidez terrible, me voy a tomar otra ranitidina porq si no!! voy a escupir fuego!!!!! jaja
yo no miro deportes, solo en casa de mis padres q siempre tienen el futbol ahi puesto da igual quien juegue.... pero bueno, si a ellos les gusta estan en su casa!! por suerte emanuel no es de mirar nada....bueno guapis me voy a ponerle la crema a Mia q el papi la estaba duchando, pero con la crema no me fio!


besotes

A
an0N_606131999z
25/5/09 a las 9:45

Holaaaaaaaa
Os odio sois unas cotorras...

Os leí un poco por encima pq no acababa nunca...

Mude ya veo q el finde con cambios de planes eh.bueno ya acabó

M3 tu como yo,Ian estaba ayer como loco el pobre,se movió q algunas veces hasta me hacia daño,jajaja,estará creciendo

Asanfe acbaste con la lavadora????Asanfe 1-lavadora 0

Laurita pendónnnnnnn,jajaja,vi tus fotos,me encantan y tu madre q manitas tiene

Madego+Ian 33+4

A
an0N_606131999z
25/5/09 a las 9:45

Holaaaaaaaa
Os odio sois unas cotorras...

Os leí un poco por encima pq no acababa nunca...

Mude ya veo q el finde con cambios de planes eh.bueno ya acabó

M3 tu como yo,Ian estaba ayer como loco el pobre,se movió q algunas veces hasta me hacia daño,jajaja,estará creciendo

Asanfe acbaste con la lavadora????Asanfe 1-lavadora 0

Laurita pendónnnnnnn,jajaja,vi tus fotos,me encantan y tu madre q manitas tiene

Madego+Ian 33+4

A
an0N_901126799z
25/5/09 a las 12:15

vengo de la eco
buenos dias!!!,veo k habeis estado muy charlatanes este finde, yo acabo de llegar de la eco de las 32 semanas y todo perfecto,KEVIN ya pesa 2260 gr, y mide 38 cm, el gine dice k esta bastante grandote en el percentil 78%, enseguida escaneo las fotos y os las pongo para k lo veais.xao wapas, os kieroooooooooooo.

I
ishtar_8122407
25/5/09 a las 12:23


buenos dias!!! oues si somos unas cotorrillas!! hay q aprovechar ahora!!
sii yo he leido que beatris a tenido a su niña que guay! yo quieroooo, lo q pasa es q a ella le hacian cesarea pero si estaba de 35+6, me da envidia eh pero me alegro por ella

pues nada otra semanita mas....tengo q pasarme por la oficina a llevar todas las bajas originales q me han llamado, y tengo menos ganas....y esto q la tengo a 5 min de casa...
yo tb tengo analisis el miercoles, pipi sangre y me imagino que exudado...jolin, me tendre que depilar pero bien.... porq si no...a ver si mi marido se ofrece voluntario...
ya estamos eh ,, ultima semanita de mayo y ya entramos en lo ultimo de lo ultimo!!! quien parira primera??? q intriga...como seran, ademas de guapisimos todos!!

me voy a duchar y a ver si paso por la ofi...cuando me vea mi compañera no me va a reconocer, soy un tonel!!

I
ishtar_8122407
25/5/09 a las 15:02

Hello
jolin kana con la luz, es verdad, no somos nada sin tecnologia ya! q pensarian nuestros antepasados!!

nooo mi jefe no curra en mi oficina, el lleva 7 oficinas y nunca esta, como mucho viene 1 vez cada 10 dias, visita rigurosa , coge papeles contratos y se va....es majo, y como no le veo pues mejor....solo estaba mi compi, entre y salude y me dice Hola, toda seca....y le digo uy hija q seca estas no? me mira y me dice AYYYY tia no te habia conocidooo...jajaja eso quiere decir q estoy peor de lo q pensaba, jaja, pero bueno, ya no queda nadaaaa...

yo tb ire a hacer la compra esta tarde porq hace frio para el parque, y por lo menos paseamos un rato por el centro comercial...
me ha llegado la revista de mi bebe y yo y he estado leyendo un poquillo, sobre todo tema comidas en familia que me gusta mucho...tengo que cambiar varias cosillas....jeje
pero nunca sale ni un articulo de lactancia artificial jolin...

mude muy buena idea lo de hacerle fotos a la ropa y chuletas, a mi con Mia me dejaron muchisima ropa y no sabia de quien era cada cosa luego...

mmm para mi, madego es una de las candidatas a primera, porq como ya esta dilatando y todo.....yo no pido mucho, despues del embarazo que me ha dado que nazca en la 38 estaria muy bien no?

pues nada guapis, me voy a planchar el pelito que parezco una leona!! por fin la semana que viene ya me voy a la pelu a q me oscurezcan un poco el amarillo pollo que me ha quedado q no me gusta nada....quiero ser una mama mas "seria" jaja

besotess

A
an0N_606131999z
25/5/09 a las 17:06

Mudeeeeeeeeeeeee
q ... es eso de la porra??me perdi algo???? y pq estoy con M3???jo,no entiendo

Madego+Ian 33+4,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
25/5/09 a las 17:28

Ahhh
jajaja lo del empate casi q no lo veo yo eh demasiada coincidencia,pues no se estoy entre Asanfe y Laurita.. ... tengo q mojarme????pues Asanfe ea

Madego+Ian 33+4,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
25/5/09 a las 17:54

Asanfe
di Laura seguro,seguro,no ves q esta x delante??

Madego+Ian,33+4

I
ishtar_8122407
25/5/09 a las 20:16

Hola
he vuelto!! madre mia! si no doy a luz hoy es q este enano esta bien cogidito...me he subido la compra yo solita por las escaleras y en dos veces, nada de una bolsa por vez....porq no me gusta dejar a Mia sola....en el centro comercial andando 2 hs y algo, pero muy bien, nome ha molestado nada, un pelin de dolor en el bajo vientre pero de a ratitos, seria de esar tanto de pie, normalmente no ando mucho jeje

bueno asanfe mejor q ya haya vuelto la luz q si no, por la noche es peor...

uff me ha bajado el cansancio de golpe! jeje, pero me he sentado n ratillo aqui porq iba a hacer albondigas y a la niña le cambiaron el menu en el cole y hoy comio albondigas, asi q me ha pedido que le hiciera calamares a la romana, pero estos de pescanova que vienen para hacer al horno...mas maja mi hija no tengo q esforzarme mucho en la cocina, se conforma con poquito... y hare un pure de patatitas, asi q me llevara poco la cena hoy...me quedo por aqui cotilleando

I
ishtar_8122407
25/5/09 a las 20:43

Si
los hemos comprado hoy por primera vez, en vez de freirlos vienen para hacer al horno, yo es q no hago nada frito nunca, no me gusta...y los vi y por probarlos a ver q tal salen no?

A
an0N_606131999z
26/5/09 a las 10:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de martesssssssssssss
Jejeje,uyy la que está cayendo,llueve a mares,Asturias paraiso natural

Pues haber,que no me apetece ser la primera,el jueves hago las 34 y me voy a mi gine privado que me mandó ir para ver como va la cosa,me medirá el cuello del útero,estaba a 3.6 o sea que debería estar igual,si está menos es que vamos para abajo,jajaja,así q el jueves os daré una pista o no,pq claro si os lo digo es trampa,jajajaja

laurita me alegro de que por fin pilles la baja

Mude,tú deberias hacer lo mismo para junio ya,no crees???total,nadie te va a agradecer nada

Asanfe tienes luz hoy???espero q si,pq vaya lío y menos mal que podias enchufarte a internet que si no...

M3 no cojas demasiados pesos,que luego Matete sale el primero,claro q eso es lo que quieres no???jajajaj

Uyyyy se acaba de tirar Lucho un pedo que voy a tener que salir de aqui,es un marrano

Por cierto me enteré de que las diabéticas sabemos q el parto está cerca pq bajan las necesidades de insulina,si eso es así,que creo q si,el mío aún no lo está,pero me moló saber eso...así de momento estoy más segura,por lo visto es cierto,a qué mola eh??Bueno después de esta mierda,alguna ventaja habría que tener,no???

Madego+Ian 33+5,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 12:30

Buenos dias!!
q tal?? hoy parece hacer buen dia...a ver si no se jode y podemos ir al parque!

made no me quedaba otra mi marido no estaba y claro la enana no me ayuda en nada, ademas ayer la pobre se estaba haciendo pis asi q corriendo subimos, mas graciosa como saltaba! pero vamos q lo de coger peso sera por otra cosa, porq con Mia me hice una mudanza y no nacio hasta la 40!!

mude! 6 kilos??? pero bueno q era eso? dios mio!! ese niño a los 2 meses esta en el andador porq vamos, te destroza la espalda!! ahora chequeo los e mails, pero soy tonta me estoy dando cuenta que no tengo power point yo, si uso una mac....uy este marido mio con las tecnologias!

laurita, pues fijo que te dan la baja ya q guay!! y lo d conducir si q es verdad yo he tenido q hechar el asiento para atras y conducir con las puntitas de los pies si no la barriga me tocaba los dolores, a mi ahi abajo me da como presion, y a veces creo q el bebe da pataditas a la vegija y es molesto....

asanfe guapa no has fichado hoy!!! sigues con la lavadora? jaja yo ahora si veo q sigue el solete voy a lavar la silla del coche....

A
an0N_606131999z
26/5/09 a las 16:11

A las wenas tardesss
si,Aanfe un guarrete es,además es muyyy listo,está a tú lado,se tira el cuesco y se va


Sigues con los calambres en el xixi???Yo de eso tengo,hay q repartir dolores,jajaja,la verdad q llevo unos días bastante mejor,espero q dure

M3 te has ido al parque???

Mude??????????Uyyy q a esta la ha enganchao el jefe

Laurita,acuerdate de fichar ehh

En el foro de diabeticas q estoy hay una chica embarazda de 3 dias mas que yo,q su nene pesa 3 Kg,asi q no quejarse y mi Ian 2Kg,jajaja q va a parecer q se llevan 3 meses,no 3 dias

Madego+Ian 33+5,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
26/5/09 a las 16:44


te acababa de leer,y me dije,me perdí algo,pq no entiendo nada....jjajaja

Madego+Ian 33+5

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 17:22

No
no hemos ido al parque estamos en casita, Mia pintando con acuarelas aqui al lado mio...es mas buena le he dicho cariño hace mucho frio para el parque mejor pintamos en casa, quieres? y me dice, si, hace un buen dia para pintar,,, como la quiero!! le esta haciendo un dibujo a Matete y me pregunta que colores le gustan...jaja

yo no me he enterado de las barrigas bajas, supongo q estara en el face no?ahora me paso por alli, jo es q no dais ni tiempo!!! yo si q la noto mas baja! y tb me miro al espejo y digo uy si ya no queda nada....tal vez tb la eche de menos....o no, jaja q estoy muy gorda

estoy como super cansada...ni q hubiera hecho algo hoy me levante tardisimo y me duche, nada mas....que vida la mia eh!! me queda poco de este relax...

mañana tengo analisis, odio que me pinchen!!!! y encima tan pronto, jeje me hacen madrugar para pincharme q tortura!!

laurita has encontrado algo de las celulas epiteliales??
mude mi marido me imprimio todo y me lo trajo asi q ya lo he mirado, lo de la lactancia artificial no me ha gustado, como se pasan, solo una vntaja y 80 mil desventajas y la materna ninguna desventaja no? jaja el resto esta bastante bien, lo de limpiarle los ojos es siempre?? yo no me acuerdo de eso con Mia....
madego pues tu bebe es pequeñito , porq se supone q si eres diabetica ellos cogen mas peso no??

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 18:06


¿No la echaste de menos cuando la enana? es lo que siempre me dicen, que se echa mucho de menos
no me he enterado....

jolin como me duele estar sentada!

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 18:24

Nooooooooo
para nada!!! jaja y eso q era la mitad de la q tengo ahora!!

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 18:36

Mmm
chinooooo, jaja estoy como homer ya! yo fui hace poco al chino, pero la verdad q como cosas normalitas nada de tiburon! jaja...yo hoy ceno albondigas con patatas, que tengo ganitas, ya me pondre a ello...

hoy vi una publicidad del internado, q miedo no? nunca la he visto..

I
ishtar_8122407
26/5/09 a las 20:49


laurita me alegro q no sea nada lo de las celulas esas! q chula esa epidural no? a mi la qme pusieron me durmio todo y estuve asi hasta la noche, yo no me levante hasta el otro dia de parir...
lo del sueldo cuando estas de baja en segun convenio, a mi me pagan el 100% desde siempre, yo cobro lo mismo q si fuera a currar...por eso ni me plantee volver...yo hasta diciembre cobrare bien y luego ya reduccion de jornada y claro, sueldo.... espero q mi enano entre en la guarde publica....pero si no, para algo estan los 2500 no?? uff si entrara en la publica con ese dinerito me operaba los ojos y adios gafas!!! es mi sueño ver bien, jaja....a ver q pasa...

I
ishtar_8122407
27/5/09 a las 10:45


buenos dias! si soy yo a las 10:41 hs, jaja, me he despertado a las 7:45 para ir al medico q asquito por dios! pero ya esta me han pinchado y luego nos fuimos los 3 a desayunar a una panaderia argentina que hay cerquita del hospi, nos hemos traido unas cosas riquisimas!! jaja yo aprovecho ahora q despues de parir me coso la boca!

el chino es lo q tiene comes y comes y comes!

la verdad mude creo q eres muy valiente en no querer la epi! ojala tengas el parto de tu sueño! eso si, que siga siendo nicolas!! yo anoche tb soñe con un bebe que estaba en la bañera llorando....jamas se me ocurriria dejar a un niño solo en la bañera q sueño mas raro!!

bueno chicas todo muy bonito pero estas no son horas para mi, me voy a tumbar un ratillo a ver si me duermo

besotes

I
ishtar_8122407
27/5/09 a las 22:46


bueno niñas q esto hoy ha estado paradillo....nosotros acabamos de ver al barça y ahora a la camita, yo a dar vueltas hata las 2 o 3 de la mañana como de costumbre y mi marido se tumba y se duerme es increible...pero bueno el si q madruga yo por suerte no...

espero q tengamos sueños mas normales esta noche! un besote a todas

A
an0N_606131999z
28/5/09 a las 9:59

Buenos juevesssssssssssss
Bueno Laurita y yo eco,yo voy a las 12 por la tarde os cuento(al privi)

Lo del exudado me tiene mosca,pq hasta el dia 9 no vuelvo al hospi y nadie me ha dicho mada,a este paso paro y no me lo hacen,diosss q descontrol....

Mude,currando aun???para matarte..jajaja

Asanfe luego nos cuentas q tal tu exudado,asi pillamos puntos

Hoy me ha llegado un pedido que hice,el sacaleches electrico de avent,un juego de bibes,los protectores de las tetis de medela,locion hidratante de avent para bebé y m han regalado un mordedor muy guay,pensé que era un chupete,es igualito,solo tiene un fallo,que es rosa,jajaja,asi q para casa

Bueno,hoy llegamos a las 34,que alivio,hace justo 2 que me dieron el sustillo y aqui seguimos....

Madego+Ian 34 semanas,biennnnnnn x mi gordi

I
ishtar_8122407
28/5/09 a las 11:23

Buenos dias!
esta tarde estara llena de noticias! a ver q se cuentan...
yo hoy muy tranquilita, vamos como de costumbre...la semana que viene como empieza junio y ya hara mucho calor hemos decidido que la peque no se quede mas al comedor, ademas que como estoy sin currar para que no? asi q a la 1 la tendre en casita y no me aburrire tanto!! a ella tb le hace mucha ilu

madego felicidades por las 34 semanitas!

mude, no curres mucho!! no puedes decir en el curro q las clases siguen?
animo que malana ya es viernes!!!

A
an0N_901126799z
28/5/09 a las 12:48

necesito vuestra opinion
chicas hoy he ido al gine del seguro, y venga fatal de animos pues salta y me dice k mi niño es muy muy grande algo fuera de lo normal, k pesa 3 kl, y eso corresponde a las 38 semanas en vez de a las 32+5 k estoy, y k si sigue asi tienen k sacarmelo pronto k no es bueno k sea tan grande,estoy fatal pork el lunes fui al gine del privado y me dijo k pesaba 2200 kl grandecito pero bien, no me alarmo como este gine del ss.k ago xicas pido otra opinion de otro gine?.ayudarme estoy fatal y con una llorera k no veas.xao besos.

I
ishtar_8122407
28/5/09 a las 13:23
En respuesta a an0N_901126799z

necesito vuestra opinion
chicas hoy he ido al gine del seguro, y venga fatal de animos pues salta y me dice k mi niño es muy muy grande algo fuera de lo normal, k pesa 3 kl, y eso corresponde a las 38 semanas en vez de a las 32+5 k estoy, y k si sigue asi tienen k sacarmelo pronto k no es bueno k sea tan grande,estoy fatal pork el lunes fui al gine del privado y me dijo k pesaba 2200 kl grandecito pero bien, no me alarmo como este gine del ss.k ago xicas pido otra opinion de otro gine?.ayudarme estoy fatal y con una llorera k no veas.xao besos.

Jolin
pero como ha engordado tanto en tan poco? o es q alguno de los dos esta errado no?
yo creo q pediria otra opinion, porq a veces se confunden, te dicen q son enormes q te lo sacan y al final es un bebe normalito...no te angusties, si es asi, si pesa 3kilos ya, pues mejor no? lo conoceras antes!!! y si no a seguir esperando....

A
an0N_901126799z
28/5/09 a las 14:15
En respuesta a ishtar_8122407

Jolin
pero como ha engordado tanto en tan poco? o es q alguno de los dos esta errado no?
yo creo q pediria otra opinion, porq a veces se confunden, te dicen q son enormes q te lo sacan y al final es un bebe normalito...no te angusties, si es asi, si pesa 3kilos ya, pues mejor no? lo conoceras antes!!! y si no a seguir esperando....

la pedire
m3. gracias creo k si pedire una tercera opinion estoy con un come,come de cabeza k no veas, y va el gili.... del gine y me dice k es un feto macrosoma,pedazo subnormal, si mi marido peso al nacer 5500,pos se le parecera al padre. bueno ya os contare.besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook