Foro / Maternidad

Mamas de julio de niños

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 11:05
A
an0N_606131999z
17/5/09 a las 8:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si,estoy despierta pero lo flipante es que Asanfe tb uyy niñas duermo la noche de un tirón pero a las 7 estoy así que mejor me levanto pq no aguanto.

Un triunfo Eurovisión,laurita y no te preocupes q ya sabía yo que no te habías enterado de mi baja,jajaja,eso pasa por leer corriendo eh,normal,que tal los calores x Sevilla,Julian muñoz ?????

M3 que bueno,te gana Mia al Monopoly o te dejas?jajaja,me alegro q esté mejor

Asanfe niña,tú como yo ni contigo ni sin tí,tiene mi vida remedio,jajaja me refiero a las madres....pero bueno a tí que te ha pasado??mucha turra???bueno,ya estás solita...

Nosotros aqui vamos,Ian cada día más parecido a Adrian,y yo lo flipo,pq claro nunca se movia tanto,pero bueno mola,ya tengo cositas si puedo os saco unas fotos ahora mismo,lo digo pq no tengo el cargador y no se si me llegan las pilas...

Madego+Ian 32+3,un día más,aguanta gordi

Ver también

A
an0N_606131999z
17/5/09 a las 9:34


lo del pis me pasa a mi,supongo q aguantamos pq nos despertamos pronto

Bueno,ya puse unas fotos en el face,lo que me dejaron las pilas,haber si os gustan....

Madego+Ian 32+3,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
17/5/09 a las 13:13


esas no son horas para levantarse! por favor!!!!! yo tb me desperte 9 menos 15 por las puñeteras campanas de la iglesia, pero hice pipi y a dormir otra vez!!!
y mejor, porq me he levantado con un mal cuerpo, vomitando, dolor de cabeza, horrible...

Mia me gana de verdad! jaja soy malisima jugando!!

por cierto como no le den el alta ya, me reincorporo a currar, esta insoportable!! por todo llora, no se que tiene....por suerte ahora s eha ido con el papi un rato, y me dejaron solita, porq no puedo mas con el dolor de cabeza y la enana llorando por tooooodo, espero que sea una fase...

uy uy asanfe!! que caracter hija!! y tb tu madre que le costaria pedirte perdon!

madego por fin has entrado!! ahora voy a cotillar un poco el face a ver q has puesto!!

laurita que tal??


HOY 33 SEMANAS!!! ( mateo no me importa si no quieres esperar a las 40!)

I
ishtar_8122407
17/5/09 a las 13:32

Jaja
es q tu bebe es enooooorme!!! el mio debe estar por esas estadisticas, pero el tuyo no entra cariño!! Adrian va a nacer con 4 kilos, ya veras!!

lo de los sintomas mejor no?? cuanto mejor estes....yo es q estoy malita , me duelen los oidos, la garganta, tooodo, pero no tiene mucho que ver con el embarazo--es este clima tan cambiante!

al final no voy al bautizo ese que tenia en junio! porq es sabado y mi adorado marido curra y no se lo dan libre ni de coña! asi mejor que mejor...yo no voy a ir sola, si son amigos de los padres de el... le comprare un regalito y se lo mando con mi suegra....que se regaal en un bautizo? ropita? juguetes? es q tiene 6 meses...

A
an0N_606131999z
17/5/09 a las 13:50

Jajaa
Asanfe yo pienso como M3,Adrian no entra en esos límites,su papi es muuu grande,pero claro,lo tienes que parir tú....bueno no t preocupes,mi matrona dice que ninguno se ha quedado dentro

M3,chiquilla que tanto dormir te ha sentado mal y Mia la pobre,repu,ayyyy que pa mi que tiene celillos,que son muy listos estos enanos

Mude,donde andará????No nos traerá un niño portugués??jajaja,dice que que si no al carajo los 2500,jajaja

Laurita,tú de playi???que suerte

Madego+Ian 32+3,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
17/5/09 a las 20:21

Buenasss
esto de no hace vida normal,me mata,por la mañana salimos a pasear al perro y ya me tuve que sentar,asi que toooo el día en casa

Asanfe ya ví tus fotos,muyyy monas,por el carro tranqui,al final está chupado,mira que yo soy burra pa estas cosas y lo montó el churri ayer x la tarde y naaaa,dominao

Mude,que pronto has vuelto,fotos,fotos.....jo que bien de paseito,no te dan contracciones de Bh a ti???q suerteeeeeee

Laurita,engaa de vuelta al redil

M3 tú que tal la tarde???

Bueno,mañana x la mañana curro pq mi padre tuvo que llevar a mi madre al pueblo,pero por la tarde ya no,menos mal que me lleva y me trae mi cariñín,y por lo demás estoy sentada,que si no....jo,hacer que esta semana pase rápido pa la eco del viernes,que me muero de ganas,y ahora más claro,a ver si la cosa al menos sigue igual y no va a más

Madego+Ian 32+3,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
17/5/09 a las 22:52


buenas noches! que tal??? ya estamos todas!!! que bien!! Mude me alegro que nico se quedara dentro!!!jeje jolin 400 fotos!!! q locura!! oye lo de pringar tantas horas en el trabajo, como dices tu, has mirado tu convenio? porq tal vez cobras todo y puedes estar el ultimo mes descansando y preparando todo y no te descuentan nada...es una idea solo!
asanfe! lo del colchon t lo he dicho mas que nada, tu fijate que con los puntos estas super dolorida cuesta un huevo levantarse de la cama , entonces te sientas y ala, ahi esta adrian cerquita tuyo para que le puedas coger bien, y ya cuando se mueva mucho y corra peligro de levantarse solito le bajas...el mio no es tan alto, pero la barrera de la cuna se baja, asi q la dejare bajita por la noche para cogerlo y darle los bibes, uufff q lo escribo y se me acelera el corazon!! que ganas!!
Laurita, El primer bañador de Mia era de nemo!! ohh q monos quedan, a Matete le hemos comprado uno verde ( como no) en plan boxer, me encanta!!
he visto todas las fotos, de cuenca, toledo, y las cosillas de ambos babys, muy chulo todo!! madego el bolso es de piel??? asanfe a mi marido le encantaron los chupes personalizados!! pero Mateo no va a usar asi que le regalare uno que ponga emanuel
Yo he estado en casita , hemos comido en casa de mis padres y me encontraba super mal, asiq vinimos para casa, luego mi madre a venido a por Mia, jugamos un rato las 3 y se fueron, los llame a ver que iban a hacer y me dijo mi padre que Mia queria comer pizza del telepizza y quedarse a dormir, asi q nada, estamos los 2 solitos....mejor asi descanso un poco, que me duele la cabeza y la espalda! estamos de un vago terrible ni hemos cenado todavia!!!

bueno guapas, que es imposible ponerse al dia cuando hablais tanto!!!!
un besote a todas!!

I
ishtar_8122407
18/5/09 a las 11:23

Buenos dias!!
q tal? yo aqui sigo medio pachucha y con un sueño, anoche no podia dormirme asia hasta las 3 y 30 dando vueltas, esa fue la ultima vez q mire la hora...q asquito! al final a las 12 menos cuarto llama mi madre para decir que nos traian a la enana porq no queria quedarse, que me echaba mucho de menos ohhhh mi niñita hermosa, subio corriendo las escaleras gritando MAMAAAAAAAAA y me dio un abrazo, como si no nos hubieramos visto en dias... la pobre q no le gusta irse, siempre quiere y cuando la dejo, al final se acobarda!

uff mude, pues menos mal que fisicamente te encuentras bien si no seria una putadilla, yo con Mia tb tuve que trabajar si o si hasta el final, aunq realmente estaba bien asi q no me importo mucho, pero no podia ni pensar en bajas...

asanfe hoy iba a la matrona no? a ver que le dicen! le haran eco?? habra llegado a los 3 kilos Adrian? jeje


33+1!

A
an0N_606131999z
18/5/09 a las 12:56

Hola xoxetesss
buenasss,Asanfe ya ví tus fotos,como mola y no se como puedes andar tanto con esa barrigota,ufff debe pesar mucho,como dice m3 si t hacen eco nos cuentas ehh,mejor q no te digan el peso que lo mismo te da un yuy

Me,no mejoras mucho eh??Y Mia,sigue mimoseta que te la han devuelto,jaja,lo mismo se piensa q nace el hermano y ella no está,pobrecita,me da penilla q tenga q pasar esos celos..pero bueno,la vida es asi

Mude,al curro...jode eh??Encima después de 3 días es un infierno,pero bueno,piensa en la eco,que creo que la tuya es el jueves,asi que próxima meta juevessss,jjaja

Yo el viernes,uffff no veo el día y menos ahora claro...Ian se mueve como un loco,vamos como nunca y se supone q tiene menos espacio,no???Ojo,que a mí me mola,pero para mi es extraño y a veces,no muchas siento una presión en el xixi,que me acojona,estoy x ir a ver y que me miren,pq al menos me quedaría tranquila,es como no se,parece q se quiera salir y me gusta eso,que haré???a lo mejor estoy parnoias,pero y si no???jooooo que hago???

Madego+Ian 32+4,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
18/5/09 a las 14:47


asanfeeeeee, el 15 de junio???!!!! jooooooooo que ganassssss no queda nada!!!! al final no nace ninguno en Julio...

A
an0N_606131999z
18/5/09 a las 15:56

Asanfe
15 de junio????????????????Muerta estoy,madre mia si no queda na,y eso pq??pq es gradullon????y eso lo cambia la matrona??'crei q eso lo decidia el gine

Hoy estoy acojonadilla con los pinc
hazos del xixi

Madego+Ian 32+4,aguanta gordi

A
an0N_901126799z
18/5/09 a las 18:11

Gracias mude
luego entrare mas trankila.

A
an0N_901126799z
18/5/09 a las 18:46

K llevarme?
xicas, el sabado me compre el bolso de maternidad y no se k tengo k echarle,ajajajajja.esto de ser primeriza !!!,decirme vosotras k echareis,para copiarme k no tengo ni idea,

A
an0N_606131999z
18/5/09 a las 19:06

Mari
pues yo no se,pq ni siquiera se como comprarme el bolso,asi q...podias enseñarnoslo????

A mi no me pica naaa eh,solo se nota pesadez,pero picar no,como cuando hace el peke movimientos pero ahi abajo y la verdad,acojonan tan abajo,pero pica

Madego+Ian 32+4,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
18/5/09 a las 19:07

Mari
pues yo no se,pq ni siquiera se como comprarme el bolso,asi q...podias enseñarnoslo????

A mi no me pica naaa eh,solo se nota pesadez,pero picar no,como cuando hace el peke movimientos pero ahi abajo y la verdad,acojonan tan abajo,pero pica

Madego+Ian 32+4,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
18/5/09 a las 19:33

Hola!!
mari, yo en el bolsito hasta ahora he puesto, la ropita para Mateo, la cremita del culete, su colonia, el arrullo, mis super-culotes post parto, un desodorante y mas adelante pondre todo lo de higiene mio, maquillaje , zapatillas de estar por casa, aah tb puse baberos para mateo claro, y toallitas....

mi bolsito es de zafarrancho en el rancho, una peli de disney, con muchos bolsillos para pañales, bibes, etc, y tiene ganchitos para colgarlo en el carrito, no se, me lo regalo mi suegra con Mia, no creo que tenga que ser especial ni nada no?

A
an0N_606131999z
18/5/09 a las 19:45

Es decir
que vale una bolsa cualquiera,es que mañana voy con mi suegra a comprarlo y la verdad no se q hacer....uyy que lío tengo,jajaja

Madego+Ian 32+4.aguanta gordi

A
an0N_901126799z
18/5/09 a las 20:09
En respuesta a an0N_606131999z

Es decir
que vale una bolsa cualquiera,es que mañana voy con mi suegra a comprarlo y la verdad no se q hacer....uyy que lío tengo,jajaja

Madego+Ian 32+4.aguanta gordi

jejeje
si , enplan economico hasta con una bolsa de mercadona sirve jejejejeje,es k con los tiempos de crisis todo vale!!!

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las :58

Laurita
que mal lo de tu suegro, lo siento mucho, a ver si se mejora pronto y no tiene que entrar en quirofano muchas veces...jolin, que fuerte es el hombre aguantando unas anginas de pecho sin decir nada! tu haces bien en cogerte la baja ( por cierto menuda idiota tu compi) a ver si puedes estar mas con tu marido que en este momento te necesitara mucho, y descansar para lo que se viene!!
asanfe, te duelen las contras??? dicen que si son dolorosas o muy seguidas vayas a urgencias....a ver si estas con trabajo de parto hija!!!
yo no tengo ni idea , porq a mi no me dolia nada, ya os conte en alguna ocasion, fui porq tenia la tripa muy muy dura y sentia dolorcillo de regla, y me quede ingresada porq estaba dilatando....espero que mateo sea asi de bueno conmigo!! bueno me voy a cotillas las fotos!!
besotes a todas y uno muy especial para laurita!

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 12:01

holaaaaaaaaaaa
Mude tu marido malito????pues nada de enfermera te toca,que algunos son mu malos enfermos ehh,

M3,que tal vas tú???Y MIa???

Laurita un besazo a tu suegro,que se ponga weno q viene el nieto con fuerza eh,ajaja,muyyy wapa en bikini,si señor,todooo barrigon eres,asi q genial,no??

Asanfe,como va lo tuyo??contracciones dolorosas??pues envidia me das,pq si sale Adrian no pasa nada pq ya pasa de 2500 asi q ni incubadora ni na,no como mi chiquitin que con sus 1800 a donde va???

Mari ya me compre la bolsa con mi suegra,esta mañana a las 10 estabamos en El Corte Ingles,y a las 11 en casita,os pongo unas fotos,luego,vamos es la típica eh en azulito,pero me mola pq es grandeee,jeje

Bueni,aqui seguimosun dia mas,ya todoooo el dia en casa y el peke que menudas coces me pegó ayer,os juro q cada dia m recuerda mas a Adrian,no me lo habrán cambiado?????

Madego+Ian 32+5,aguanta gordi

A
an0N_607737999z
19/5/09 a las 12:28

La pesa de turno....
hola chics, yo tambien soy mama de julio de un nene, lo que pas es que yo me muevo por el foro de enfemenino pero el de mamas de julio.
y ya estamos pensando en seguir en ocntacto despues del parto, para asi apoyarnos, desahogarnos y consultar nuestras dudas,
hemos creado un foro (es de creciente creacion y le estamos dando forma.
asi que os animo a que entreis le echeis un ojito, dejeis mensajes e ideas, ya he puesto varios articulos sobre lactancia, parto, etc....
si os animais la direccion es:
www.mamasjulio2009.foroactivo. net

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 12:42

Jolin
Asanfe,el de mi madre conmigo tb fue rápido,pero las horas no las se,eso si firmo por tener uno como el de tu madre,y mira dicen que eso se hereda,asi q vamos a tener suerte...
Ya estas tardando en poner las fotos del carro ehh

Madego+Ian 32+5.aguanta gordi

A
an0N_901126799z
19/5/09 a las 12:58

Subo fotos
chikis os he puesto algunas fotitos para k se entretengais k se k os gusta cotillear jejejje.

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_901126799z

Subo fotos
chikis os he puesto algunas fotitos para k se entretengais k se k os gusta cotillear jejejje.

Mari
pero pone protegidos,los albums.....

Madego+Ian 32+5,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 13:09


buenos dias!!! q tal?? yo aqui sigo con mis moquillos, pero ya no me duelen los oidos, asi q mejor....volvimos hace un rato del medico, Mia ya esta libre de varicela y puede volver al cole! y luego estuvimos un rato en el parque, pero me tuve q volver porq me siento como muy cansada con presion baja o algo....o ta vez sea sueño que anoche eran las 3 y 30 y yo dando vueltas en la cama, abriendo todas las ventanas, ya no sabia que hacer...

madego yo quiero ver el bolsito!!! luego le hare una foto al mio y lo pondre tb....

lauraaaa y el carrito??? y asanfe tb, poned fotitoss asi cotillamos!! el mio lo monto emanuel, a mi no me preguntes como se monta porq ni idea...espero poder cerrarlo y abrirlo sola..

mude dale mimitos a victor que va a ser eso!! jaja dice madego que hay algunos que son muy malos enfermos, emanuel le duele la cabeza, o tiene 37.1C de fiebre, y apaga todas las luces, se mete en la cama como si estuviera moribundo, y es mas quejica!! menos mal q le pasa 1 vez al año...si no...
No me digas que lo de los partos se hereda!!! porq mi madre estuvo 22hs en dilatacion conmigo....y con mi hermana 20hs!! me mueroooo
yo prefiero quedarme con eso que dicen....cuanto mas malo es el embarazo mejor el parto...jeje a mi me viene muy bien, pero bueno, al final son todo cuentos!!

no teneis mucho calor??? yo estoy en ropa interior con todas las ventanas abiertas ( no me ve nadie porq son velux) y no puedo mas, me voy a poner un ventilador o algo...

A
an0N_901126799z
19/5/09 a las 13:14
En respuesta a an0N_606131999z

Mari
pero pone protegidos,los albums.....

Madego+Ian 32+5,aguanta gordi

Ya esta arreglado

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 13:34

Hey
asanfe!! el capazo es para cuando son bebes...y el maxi-cosi, para cuando ya no les gusta ir tumbados que quiere ir viendolo todo....ademas el maxi-cosi es para el coche no?? yo tengo 2 de esos, uno del carro de Mia ( q se quedara siempre en el coche, q es un coñazo fijarlo y quitarlo cada 2 x3) y el que venia con el trio, te va a venir bien porq a que es enorme?? Mia cabe y todo, ella ha probado toooodo, hasta la bañerita la ha tenido que estrenar

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 14:03

Siii
yo la dejo, mateo no se va a enterar asi q q mas da...pero me acuerdo que con Mia no dejaba que nadie tocara nada ( mi cuñadito tenia 3 o 4 años por ese entonces) pero bueno....la silla, no se, a mi no me gusta nada sinceramente, porq acostumbrada a verlos de frente y luego ya no, pero yo si es como Mia lo retrasare bastante...con lo canijitos que son!!
los querre por igual??? o Mia sera mi prefe por ser la primera??? no se, yo con mis padres si he notado que (parece) que quisieran mas a la mayor....vosotras que opinais?? espero poder quererle tanto como a Mia

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 16:50

Wenasss
puse alguna fotito mas en el face-

Mude la bolsa no es para el carro,aunque en una la tengo colgada pero es pq la puse alli,es muy grande para eso,es la típica para irte a pasar el día fuera...

Mari,las fotos muy wapas y la del heladitoun puntazo para ser tú eh la barriguita la veo genial

Madego+Ian,32+5,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 16:51

Wenasss
puse alguna fotito mas en el face-

Mude la bolsa no es para el carro,aunque en una la tengo colgada pero es pq la puse alli,es muy grande para eso,es la típica para irte a pasar el día fuera...

Mari,las fotos muy wapas y la del heladitoun puntazo para ser tú eh la barriguita la veo genial

Madego+Ian,32+5,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 17:50

Yo tb me fui a verlas
bendita empanada,pues no se,tienes barriga claro está,pero tp es que sobresalga mucho,creo q estás genial y se ve q no estás pesada,o eso parece,vaya que da la impresion q siempre estás así,jajaja.....eso si,dile a Victor q sonria más...jesús q panzá de fotos

Madego+Ian 32+5,aguanta gordi

A
an0N_901126799z
19/5/09 a las 19:11

os gusta
Las fotos k e puesto,y sobretodo la cuna decirme algooooo.

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 19:41


hola chiquis! q tal??

mude he visto tus fotos, que bien te sienta la tripa !! de verdad es muy armoniosa, y como dice madego no se te ve para nada incomoda con ella....no se si sera solo en las fotos...pero tu estas genial no? y que paisajes, es precioso portugal, no me lo imaginaba asi...

me duele la espalda y las ingles nunca me habia pasado, que sera??
asanfe que son los loquios?

mari si tu album esta protegido tendras que darnos la contraseña para mirarlo!

nosotras venimos del parque, toda la tarde que coñazo, ademas sentada en el cesped, porq a todas las mamas les da por irse bajo los arboles ( normal, hace mucho calor) pero claro, yo me he sentado y no me podia estar levantando cada 2x3, hoy estoy con ciatica....odio el parque no me gusta nada! y encima Mia, se ha portado fatal, me ha gritado, se ha enfadado con todos los niños que ha podido....yo no se que le pasara, me la han cambiado, esta histeriiiica.....le estara por bajar el periodo? madre mia la que me espera si ya tiene este genio... uff me voy corriendo que quiere un bocadillo, y se lo voy a dar porq esta no aguanta despierta ni 15 min mas....hacia 1 semana q no saliamos de casa y hoy claro todo el dia corriendo!!

ahora vuelvo


A
an0N_901126799z
19/5/09 a las 19:55

Esta desprotegido
Y ESTOY SUBIENDO MAS FOTOS K ME FALTARON POR SUBIR.

A
an0N_606131999z
19/5/09 a las 20:03
En respuesta a an0N_901126799z

Esta desprotegido
Y ESTOY SUBIENDO MAS FOTOS K ME FALTARON POR SUBIR.

Jajaja
j0er,Mia me da miedo,que caracter la tía,pa mi que sabe q se acerca el momento...ya sabes

Asanfe,llevais todo el dia con el carro??no me lo creo...hija yo el plástico fue lo único q supe poner,jajaja el mio al menos es mu fácil...

El album de Mari si está desprotegido

Madego+Ian 32+5,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 20:10


ahhh vale, yo que se, no sabia que tenia un nombre, para mi es la mega-regla!

mari ya las he visto!! la cuna es muy bonita, tiene una vaca no?? y el movil es muy chulo, de donde es?? que a Mateo no le he cogido ninguno todavia...el moises tb muy bonito, y Blas, jaja Mia tiene el mismo...

A
an0N_901126799z
19/5/09 a las 20:15
En respuesta a ishtar_8122407


ahhh vale, yo que se, no sabia que tenia un nombre, para mi es la mega-regla!

mari ya las he visto!! la cuna es muy bonita, tiene una vaca no?? y el movil es muy chulo, de donde es?? que a Mateo no le he cogido ninguno todavia...el moises tb muy bonito, y Blas, jaja Mia tiene el mismo...

M3
jajajajaja,lo de la cuna no es una vaca es una jirafa,jejejejejeje,y el movil es de chico,muy chulo tiene varios sonidos musicales,y lleva luz nocturna,para no tener k estar de noche encendiendo mi lampara k molesta mucho.gracias. sabia k os gustaria.

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 20:19
En respuesta a an0N_901126799z

M3
jajajajaja,lo de la cuna no es una vaca es una jirafa,jejejejejeje,y el movil es de chico,muy chulo tiene varios sonidos musicales,y lleva luz nocturna,para no tener k estar de noche encendiendo mi lampara k molesta mucho.gracias. sabia k os gustaria.


no mujer, lo del cordinado no, el dibujo de la misma cuna, no jodas, es una girafa mu gorda!! estas segura??

asanfe, ni idea lo del plastico, porq yo el carro lo compre en la semana 19, y lo vi esos dias....tendre que mirarlo, me parece q ni lo abri eso, porq como hasta el invierno no lo iba a usar...

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 20:47


uyy q chulo queda en rojo tambien!!! me ha gustado!!! el bolsito a que es super bonito?? tiene una formita...no se , me gusta!

I
ishtar_8122407
19/5/09 a las 21:56

Nop
no he hecho fotos, a ver si mañana las hago, porq el color nada que ver con el de la pagina...mucho mas bonito en vivo!! claro, tu es que es el primero, esta bien que lo compreis unisex!! pero yo ya no voy a tener mas y el de Mia me lo habian dejado, asiq esta muy muy usado....y no queria porq los usas mucho tiempo, y bueno...un esfuercito!

a mi me encanta el trio for me, sobre todo porq te van mirando con la silla de mayor, aunq los colores son mas tristones, pero es lo q dices, vale un paston!! nii loca!

A
an0N_572177599z
20/5/09 a las :28

Felicidadesss
Holaa:

Yo tambien dare a luz en julio y sera un varon, ya le tengo todas las cositas que necesita para elmomento de su llegada. Al igual que tu, a sido un bebe muy esperado y deseado, ya que nos costo muchos años lograrlo.
Estoy tan feliz que ni te imaginas.
Cuidate mucho y que todo siga bien para todas las futuras mamitas.

A
an0N_901126799z
20/5/09 a las 10:41

Lo subo
K estamos en la 2

A
an0N_606131999z
20/5/09 a las 11:22

Buenos días
señoritas,como van esos dolores y molestias??

Me hice los análisis del tercer trimestre y vosotras??pq no os oigo nada,asi que me preguntaba si voy muy tarde o muy temprano....no se,a mi me mandaron hoy,serán los últimos no????

Mude,la eco era de mañana o de tarde??supongo q de mañana pq no has entrado....ayyyy cuentanos ehhh,que no veo q llegue el ... viernes...

Asanfe,M3 no se si pusisteis fotos,me perdí en la conversación,pero iré al face a mirar....

Y Laurita??ehhhh monina,que te vamos a bronquear que no fichas todos los días ehh

Nosotros aqui estamos,ayer a la noche me dolia todo,pero vamos como todassssssssssssssss las noches,lo mejor las mañanas,sabeis q me gustaria?seguro q a vosotras tb,que el día ahora tuviese 12 horas,asi pasaría todo más rápido...

Madego+Ian 32+6,aguanta gordi

A
an0N_901126799z
20/5/09 a las 11:31
En respuesta a an0N_606131999z

Buenos días
señoritas,como van esos dolores y molestias??

Me hice los análisis del tercer trimestre y vosotras??pq no os oigo nada,asi que me preguntaba si voy muy tarde o muy temprano....no se,a mi me mandaron hoy,serán los últimos no????

Mude,la eco era de mañana o de tarde??supongo q de mañana pq no has entrado....ayyyy cuentanos ehhh,que no veo q llegue el ... viernes...

Asanfe,M3 no se si pusisteis fotos,me perdí en la conversación,pero iré al face a mirar....

Y Laurita??ehhhh monina,que te vamos a bronquear que no fichas todos los días ehh

Nosotros aqui estamos,ayer a la noche me dolia todo,pero vamos como todassssssssssssssss las noches,lo mejor las mañanas,sabeis q me gustaria?seguro q a vosotras tb,que el día ahora tuviese 12 horas,asi pasaría todo más rápido...

Madego+Ian 32+6,aguanta gordi


MADEGO; a mi me han mandado hoy los ultimos analisis del 3 trimestre,orina y sangre,ufff ya veremos, respecto al peso este mes he engordado 2 kilos,no esta mal el mes pasado engorde 4,jajajajaja,,lla llevo un total de 12 kilos ,pero todod barriga menos mal, pork con lo pekeña k soy pareceria un huevo kinder,jejeje, el lunes tengo gine privado, a ver lo k me dice haaaaa y el viernes empiezo las clases porfin pensaba k nunca las iba a empezar.besos.
MARI+KEVIN 31+4

I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 15:49


buenos dias!! no, no me acabo de levantar! estaba callejeando!! que hoy libra mi marido y nos hemos ido a pasear un poco...
he comprado un biberon ( verde ) pero de los grandes porq solo tenia 2 , uno de 120 y otro de 150, aunq juraria q habia comprado otro pero no se donde esta, y tetinas de silicona, porq las de latex no me gustan...
que calor madre mia!!! yo he pasado por Blanco, a ver si tenian mas vestiditos anchos rebajados y me compre otro rojo por 7 euritos estoy tirando la casa por la ventana!! ah y mi suegra me ha cambiado las mega bragas, he cogido unas 40-42 que es mas logico que 46-48 no? toodo el mundo me ha dicho q tengo la tripa super baja...a ver si es verdad y nace antes!!
anoche q disgusto, me dolia todo, la ciatica, el cuello, con la nariz tapada q no podia respirar y me secaba la boca, no dormi ni deje dormir a nadie!! es q me dolian mucho las ingles...con Mia no me habia pasado, y la ciatica me mata, yo sufro de la espalda normalmente, asi q embarazada peor...y eso q soy joven como para tener problemas con la espalda pero no se, desde el embarazo de Mia ya no me he recuperado...

Laurita guapa! me alegro mucho que haya salido todo bien, que siga asi, y se recupere prontito!! uy el bautizo q pronto!! pero bueno por las dudas q se adelante el bebe tb no?? yo loquiero hacer el 8 de agosto, a ver q me dicen...
Mude, que guay, ya tiene un muy buen peso!
madego, a mi los analisis del 3er me los hacen el 27 de este mes, y luego tengo consulta con el gine el 4 o 5 de junio y espero q me digan que me dejan ingresada para parir! jaja ojala!! no creo q tenga tanta suerte no?
asanfe, ahora me pongo con las fotillos....la verdad q si, lo del carro yo lo queria nuevo, con Mia no pudo ser pero bueno...

os cuento algo gracioso? hoy estaba durmiendo y me despierta un ruido de un pajaro que se metio por la ventana a mi habitacion!! q miedo!!! no se quien se asusto mas!! era super bonito de esos negritos q cantan tan lindo....pero para verlos desde lejos!!

bueno, me voy a hacer las fotos y a vestirme que yo como laurita estoy todo el dia en bragas por mi casa y tengo q recojer a la enana del cole....a ver como esta hoy de humor....ah por cierto tiene MI caracter pero yo a mi madre le tenia mas respeto creo...o no? mmm no se...jajaja...

A
an0N_606131999z
20/5/09 a las 16:52

Buenas
ayy me he echado una siestita q no veaisy es q esta mañana a las 6 estaba así

Veo q en análisis vamos todas ahí,yo los resultado el 9 de junio,justo un mes antes de la fpp,del exudado no me handicho nada,me lo diran ese día y monitores a no ser q la cosa cambie aqui son en la 38,con lo cual pa mi que no los huelo

Laurita me alegro de q tu suegro esté mejor y de q dejes d currar tb

Mude la eco genial,no?Claro el enano va bien de peso,asi q no tienes barrigota,pa mi q a ti se te adelanta

M3,hija pq quieres parir el día 5?jaajaja bueno con tantos dolores no me extraña,yo intentando retenerlo y tu queriendo parir...jeje

Asanfe seguro q la pisci te deja al menos fresquita y tb relajada aunque cueste,no??

Madego+Ian 32+6,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
20/5/09 a las 16:54

Mude
creo q ya t pregunte pero no me acuerdo y x comparar ya que yo voy el viernes,de cuanto estas tu hoy??yo estare de 33+1

Madego+Ian 32+6,aguanta gordi

A
an0N_606131999z
20/5/09 a las 18:08

Ok mude
entonces cuando vaya el viernes estaré solo de 4 días mas que tú hoy,que bien para comparar pesos,guayyyyy

voy al face,a ver vuestras fotillos...

Madego+Ian 32+6,aguanta gordi

I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 19:36

Ups
las fotos si q me han salido borrosas eh, no se que abre tocado, ya le dire a ema que mire a ver q hice con la definicion de la camara, q tonta soy..pero bueno mas o menos se ve!!

q calor eh pasado, ahora estoy en braguitas y delante del ventilador porq no puedo mas!!!


I
ishtar_8122407
20/5/09 a las 19:37

Yo
yo lo uso, es el suavisante no? lo sigo usando, pero para toda la ropa, a mi si que me gusta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir