Mamas de julio de niños
la pedire
m3. gracias creo k si pedire una tercera opinion estoy con un come,come de cabeza k no veas, y va el gili.... del gine y me dice k es un feto macrosoma,pedazo subnormal, si mi marido peso al nacer 5500,pos se le parecera al padre. bueno ya os contare.besitos.
Bueno
ya nos cuentas a ver q te dicen, pero si es un bebe macrosomico mejor que te adelanten el parto, tendra menos complicaciones....o a lo mejor es gigante como su papi, mira el bebe de asanfe, tb pesa lo suyo y el de laurita...no te preocupes guapa! q ahora hay muchos avances y todo va a salir bien!!
Ver también
Holaa
Mari,lo primero no t preocupes,si te dijo macrosómico es pq se supone q si al nacer pasan de los 5Kg utilizan ese término,antes no se usaba(eso lo se pq para las diabéticas como yo es algo normal)pero no por otra cosa...de todos modos es I M P O S I B L E que pudieran engordar eso en 3 dás,o uno o el otro está confundido,asi que vete a un tercero y que opine,pero vete ya para qye puedas comparar,ok??de todos modos t queda nada para la 34 y si es grandote,te lo sacarán ahí,tranquila y cuentanos eh.aprovechando os cuento lo que me dijo el gine
lo primero q esoy bien,el cuello estaba a 3,6 y está a 3,1 pero vamos que genial,no creo q se adelante,pero de ser asi me dijo que a partir de la 34 no te lo paran ni de coña,a la incubadora y ya y que para ellos(los gines)les da exactamente igual q lo tengas a la 36 que a la 40 y textualmente me dijo,lo único pq en la 40 salen más monos en las fotos pq pesan más ....es mundial mi gine,me ha dado cita para el 22 de junio,le digo estás loco???igual paro y me dice,pues avísame(como trabaja en el hospi yo quiero q esté allí)así que ahora el día 9 gine de hospi y luego ......a pregunté lo del exudado y me dijo q eso cuanto más cerca del parto mejor,que suele coincidir con monitores,hacia la 38,asi que me digo yo que mucha gente se debe perder eso,jaajaj....al final t ponen el antibiótico y listo...que majos.Eco no me ha hecho,tp hacía falta,tanta eco,tanta eco...uffff,hombre molan por saber el peso y eso pero nada más....por cierto mari que se me olvidaba,casi todas las chicas que yo leo x el foro,le decian q pesaban tanto y al final siempre,siempre pesan menos de lo que dicen,eso es una suma y esa máquinas.....no se yo
Ya me podeis quitar de las listas de parir la pri,que voy a ser yo
Madego+Ian 34 semanasssssssss
Mil gracias
madego,mude mil gracias de verdad , ufff cuando una esta asi parece k esta mas sensible, y solo de leer vuestros mensajes me ha dado por llorar,jejje, k llorona k estoy hoy, a ver si mañana como empiezo con las clases de parto me animo un pokillo.lla os contare,muac,muac.
Q
nos perdemos!!! lo subooooo, no tengo nada de sueño pero ya no se como ponerme asi q creo q me voy a tumbar ya porq hoy no puedo con mi cuerpo....besoteeees
Buenos dias!!
por fin viernes!! me encanta q se acabe la semana porq cumplo el domingo, jaja
mude que guay lo de la ventana, es q era carisimo!! me alegro un monton q te ahorres eso, bueno seguro q lo gastas por otra parte, pero con mas ilusion!
lo de la lactancia ya ves, podrian ser un poco mas delicados... yo la verdad es q cuando me opere estaba mas que decidida a no tener mas niños, entonces no me importo....luego cambie de opinion y ya no se puede hacer nada...
mira lo de q se enferman mas no se si sera muy cierto, los hermanos de mi marido se enferman bastante y tomaron el pecho minimo 1 año...pero tb esta que su madre los abriga muchisimo siempre, van en invierno sudando...asi q puede ser eso tb...
ya veremos como nos salen...a mi canijo seguro q si, y mirala a Mia es super pequeñita y le di el pecho hasta los 6 meses....y no creas q no se ha enfermado,...no se yo
bueno a ver q tal se da el dia de hoy...que ya Mia se desperto sola super pronto, y el padre le dice ala vete a jugar q me tengo q duchar y la oigo gritar y pegar y nada q se habia enfadado con un muñeco suyo castigada a las 8 de la mañana, porq una cosa es q me despierte a mi pero tb tenemos vecinos, espero q se le pase por q si no menuda tarde me va a dar....
kana q raro lo del exudado, a mi me lo hizo una enfermera (con Mia) con este no me lo han hecho todavia, q vagos estan los medicos por alli...
uff hoy me toca limpiar mi casa...y eso q me gusta mucho limpiar son muy maniatica, pero estoy muy vaga!!
mas trankila
bueno xikis despues del sustito de ayer hoy estoy mas trankila he llamado a mi gine privado y me ha dicho k no me alarme k es normal k cada ecografo de un peso distinto conn una diferencia de hasta 500 gr, y k trankila.he ido al hospital y me han dado monitores para el viernes k viene,uff ya empezamos.hoy he comenzado las clases y ha sido solo charla la semana k viene mas.,,yo me encuentro mas o menos bien solo k me duele mucho la zona de la pelvis concretamente los huesos de las ingles sobretodo cuando me levanto del sofa o la cama tengo k echar una estancia para empezar a andar,jejejeje parezo un pato,, y vosotras? k molestias teneis.
Buenos dias
ya es sabadito!! y hace muy bueno!!
laurita q mal lo del coche!!! y lo del piso, jolin espero q lo podais arreglar...
mude, q tal la confirmacion??
yo me voy ahora a comprar unas cosillas para el pic nic de mañana, al final si q vamos
voy a hacer empanadas criollas...seguro q mude que conoce la comida argentina las ha comido no? y mi madre me ha dicho q me va a hacer una pastafrola ( una tarta con membrillo, mi preferida) asi q aprovecho ahora q me quedan unas semanas para comer cosillas ricas...luego lechuguita
bueno guapas q tengais un lindo sabado!!
en la pagina 3, esto no puede ser!
Holass
q buenas,no tuve q leer mucho,jajaja
Nosotros ayer de compras,alguna toalla para el peke,q solo tenia una y algun conjuntito más y hoy por la mañana nos fuimos a la playita,pero nada de baños q aun está muy fria
Uyyy,me llaman a cenar chaooooooooooooooooooooo
Madego+Ian 34+3
Buenos dias
mude mucho curro? porq normalmente eres la primera en saludar!!
ayy laurita en la playa q guayyyyy aunq sea comiendo! jeje, hoy tu ultimo dia, que te sea leve!!
yo ayer me quede chateando con mi abuela hasta las 2 de la mañana ( para ella seria mucho mas pronto por la diferencia horaria) y luego no me podia dormir asi q ahora ademas de un dolor horrible de cabeza estoy sombi!! pero no me importa porq hoy como con mi niña!!
hoy 35+1 jeje ya queda menos! q ganas!
Hola!!
buenos dias!!! q solete hace hoy!!
me levante hace un rato, me he despertado sola y eso que tenia el despertador a las 11....anoche me dormi tardisiiiimo...
hayyy mude que cabeza!!!! y esto solo es el principio, cuando des a luz vas a tener q poner post-its por toda la casa para q no se te olviden las cosas!! yo tenia empapelada la nevera!
se me olvidaban las citas con el medico....todo vamos, horrible....luego parace q vuelves a ser una persona normal...menos mal q nos dan la baja , imaginate currando con esa memoria de pez...bueno no se como lo llevaras tu ahora...
yo me voy a buscar una receta para hacer la merluza a mi niña...me toca hacer doble comida porq el padre no come nada que venga del mar!
35+2!!
Uyyyyyyy
hay q comer pescado niñas,Mudeeeee PARECE MENTIRA PARA TI VIVIENDO TIEMPO EN ASTURIAS,ay ay ayyyy....
Yo lo de las citas desde q estoy embarazada tengo un truco,pq antes no lo usaba,ahora en cuanto me dan una cita lo apunto un día antes en el móvil para que me pite,asi no se me olvida nada de nada(de momento,claro)
Bueno,en breve me voy a por la baja,que calor que hace...
Madego+Ian 34+5
Holas
q tal? q te ha dicho tu prima laurita????
a mi no me hacen eso de la anestesia, pero como ya se q no me pasa nada...eso os lo hacen pro privi verdad? yo tb uso el truco del movil!!
uyy madego me has hecho acordar tengo q ir a por la baja, pero la de esta semana y la pasada q se me fue la olla y no la busque! mi jefe me debe estar odiando!!
yo al final he hecho filetes de merluza empanaditos y al horno a ver q tal, hacia mucho q no los hacia, eso si, yo los compro congeladitos limpios y sin nada....a mi el pescado me gusta, pero verlo crudo con todo me da un asco horrible! yo soy de atun de lata y merluza congelada...y eso q soy de la cuidad de las merluzas, es mas, esta la compre en el alcampo y poner merluza argentina seguro q la pescaron en mi ciudad
kana tiene natacion no? o donde esta metida??
Sii
es muy aburrido estar de baja!! bueno a mi me vino muy bien porq estaba fatal, pero ahora q estoy "bien" estoy super pesada, jeje...pero yo aprovecho para estar con Mia, la recogo ahora a la 1 y estamos todo el dia juntas, porq dentro de nada la destronan!
yo me pongo a limpiar...cristales, horno, nevera, microhondas, porq cuando nazca el peque lo dejare todo mas abandonado!
y si no, el foro!
Lo subo
q siempre nos quedamos atras!!
buenas noches!!!
Buenos días de miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Holaaaa
Donde andais todas???Y sobre todo,que sabemos de Asanfe????Nada???'Joer la tía pedorra que seguro q ya tiene a Adrián en sus brazos,quien ha ganado la apuesta?????Lo mismo yo
Mude,M3,Laurita que os contais????Esto está muyyyy parado ehhh
Madego+Ian 34+6
Laurita
si he visto a la de las trillizas,madre mia pa morirse del susto,jajaja la de Angelina Jolie la había oido,muy....no se,auanto menos curioso.
Seguimos sin sabes nada de Asanfe.
Mude y M3?????
Aquí está medio,medio de playita,se puede ir,aunque hay algo de bruma,lo que es peor pq hace muchoooo calor...pero bueno mañana agüita que anuncian,asi q...queda menos
Madego+Ian 34+6
Chiquis
yo aqui estoy de parir nada, os lo he contado en el face...ahora me toca ir al parque!! besotes
aqui estoy....aburridiiiisima, Mia se ha ido con su abuela, a ver si a las 12 me la devuelven porq me echa de menos, jeje...pero en principio se quedara a dormir y mañana la llevan al cole...
es q mi marido mañana tiene tooodo el dia libre ( se lo ha ganado por ser buen vendedor )
y aunq la lleve yo al cole a la peque, el se despierta y me da pena, y justo mi madre se lo ha dicho a la niña , como si estuviera planeado a ver si mañana puede dormir un poco el pobre q siempre esta madrugando!
eso si, luego limpiaremos toda la casa juntitos, q parece q cuando el colabora dura mas limpio, porq lo valora mas...si limpio yo sola a los 20 minutos esta todo hecho un asco ...como no le costo nada....SI ES QUE TAN BUENA NO SOY!! estaba todo planeado JA JA JA
de kana no hay noticias no?? q mosqueo...deberiamos haberle pedido el movil o algo...
igual no me queda claro, que me gano en caso de que Adrian ya este aqui???
Mateo tiene que nacer ya, no aguanto mas, hoy me duele cuando respiro las costillas, y ya empezo mi alergia, q no es de moquillos, no no, es conjuntivitis alergica y tengo los ojos rojisimos y me pica un monton! mas incomoda no puedo estar.... AHHHH QUIERO MI CUERPO DE VUELTA!!!!! ese niño es un okupa!!! aunq lo de la alergia no es culpa suya...
bueeeno...me voy a ver q me apetece cenar....
sip, mi madre este año hace 50! mi padre tiene 53...y mis suegros uy, son super jovenes ella tiene 44 y el 46....por un lado esta bien porq juegan mucho con la nieta, pero por el otro son tan jovenes q trabajan asi q no puedo contar mucho con ellos en caso de emergencia pero es lo de menos!
yo he cenado tortillita de patatas con tomate y queso de burgos !
y ahora a disfrutar de mi churri que estamos solitos!
Hola
se qeu soy muy pesaaaa.... pero he estdo leyendo el post por encima, y veo que a veces os cruzais los mensajes...
os vuelvo a invitar a que entreis en el foro de mamas de julio 2009(de foroactivo)ya somos casi 40, aunque como aqui solo se suelen conctar y a hablar las mismas, pero lo bueno de alli es que tenemos chat...
enga os animamos, tenemos ya muchos post, articulos, galerias de imagenes,
si aqui soys ya cuatro y alli 7, pues mira el grupito tan bueno que hacemos si nos juntamos....
(creo que laurita ya esta apuntada no?)
enga animaoooosss
http://mamasjulio2009.foroactivo.net/forum.htm
pero donde andais esta mañana todas? ,seguro k de paseito heeeeee????. yo esta semana no he podido ni entrar a leeros, ufff el lunes me pase la tarde en el hospital con unos dolores horribles, y al final tenia un poco de infeccion de orina,el martes tubimos un juicio por un golpe k me dieron unos moros en el coche hace 2 años, y ayer estuvimos todo el dia limpiando mi madre mi tia y yo a fondo el piso imaginarse estoy reventaaaaaaaaa,pero ya esta todo limpisimooo.esta tarde kiero prepararme el bolso de maternidad y terminar de montar algunas cositas del peke, ke ya me han dicho k si no para de crecer me lo tienen k provocar en 2 o 3 semanas,k esta enorme,jejejeje, bueno os dejo k viene el panadero,xao luego vuelvo.
LO SUBO K ESTAMOS EN LA 3, K ANDURRIERAS K SOIS DONDE ANDAREIS? K YO ME APUNTO.
Holaaaaaaaaaaaaa
Madre mia,estábamos en la pag 3,habrá q mantenerla no???
Mari,nosotras nos vemos por el face,pero tú no estás,npo tienes???Por cierto sabes algo más de Kevin?Has ido al gine??Cuenta,cuenta
Por si no lo sabes Asanfe ha desaparecido,nos da que ya ha tenido a Adrián,al menos no aparece desde el lunes o así
Madego+Ian 35+2
Uy
q abandonadito tenemos el post!!!
lo de asanfe es raro porq ya son muchos dias no? estara muy liada con Adrian? o todavia esta de parto?
uff hoy me ha dado un calambre en el gemelo, hacia mucho q no me daban, q dolor!! ya mismo me voy a por platanos porq como me de otro me rompe la pierna, si ahora hasta me cuesta andar...
aqui hace fresquito todavia no se q es peor...el frio ( para el cual no tengo ropa) o el calor...
bueno me paso por el face
mari te cuento q tu no entras al face, asanfe ya ha sido mami, no ha dicho nada mas por ahora pero luego entrara....
mari te cuento q tu no entras al face, asanfe ya ha sido mami, no ha dicho nada mas por ahora pero luego entrara....
explicarme como va eso del face k no tengo ni idea, me teneis muy abandonada ,decirmelooooooooooo...
hola!!
lo del facebook, si tienes una cuenta alli, nos agregas, porq ahi ponemos mas fotos y hablamos sin preocuparnos de q algun pirado nos lea!!!
www.facebook.es
lo subo
Ya k no kereis saber nadaaaaaa, pos nos perderemos, yo del face ni idea,saludos niñas.
Yo
estoy por aqui....pero no hay novedadeees
Yo
estoy por aqui....pero no hay novedadeees
tu tampoco te aclaras con el face?,,jejeje, pos aqui nos kedaremos solitas a ver si aparece alguna de estas andurrieras, k nos tienen abandonaitas.
Yo el viernes pasado tube monitores ya se k es muy pronto solo estaba de 34 semanas, pero como ven k es tan grande an empezado antes por si me lo tubieran k provocar, pero me han dicho k antes de la semana 37 seguro k no me lo provocan k esta muy agustito hay dentro y mas con estos calores k haen ufffffffff. ni dormir se puede ya,