Foro / Maternidad

Mamás de junio, qué le pondréis al bebé para salir del hospital???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:38
J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 17:20

Hola guapas!

qué ropita le pondréis al bebé? para las que parís en junio.

body de manguita larga con polayna???

conjuntito de punto con body debajo???

como se suelen sacar los bebés del hospital???

Ver también

I
ines_5612193
8/4/10 a las 17:24

Hola......
Mira, mi fpp es el 2 de julio, asi que puede que se adelante y que sea para junio.......
Yo le voy a poner un trajecito de punto de manga larga con pantaloncito corto y patucos.... No le voy a poner nada debajo, solo su jersei de punto y su toquilla para liarla....
Yo vivo en el sur y aqui hace muuucha calor por esa epoca, pero ese dia si la sacaré de manga larga pues el punto de hilo no da calor...
Luego, cuando ya esté en casa, tengo pijamitas de manga corta y manga larga por lo que pueda pasar...
Besitos!!!

J
jyoti_5519771
8/4/10 a las 17:35
En respuesta a ines_5612193

Hola......
Mira, mi fpp es el 2 de julio, asi que puede que se adelante y que sea para junio.......
Yo le voy a poner un trajecito de punto de manga larga con pantaloncito corto y patucos.... No le voy a poner nada debajo, solo su jersei de punto y su toquilla para liarla....
Yo vivo en el sur y aqui hace muuucha calor por esa epoca, pero ese dia si la sacaré de manga larga pues el punto de hilo no da calor...
Luego, cuando ya esté en casa, tengo pijamitas de manga corta y manga larga por lo que pueda pasar...
Besitos!!!

Yo para el 7 de junio
hola! yo para el 7 de junio y claro, mi madre le hizo unos trajecitos de lana de esa tan finita. No es de perlé. Y claro... directamente sobre la piel me da cosilla ponérselo por si le irritase o algo... y mira que es super suave pero no sé... yo creo que mejor con un body debajo no??

M
maryem_9001930
8/4/10 a las 17:42


Mi FPP es el 6 de junio. Yo le he comprado un trajecito de hilo finito de manga larga y pantalon largo. Tambien compre un body de manga corta para debajo por si hace fresquito.Y tambien quiero comprar una toquillita mona para cuando salgamos a la calle.

Z
zully_5132855
8/4/10 a las 23:38

Ola
mira,mi consejo eske aunke sea verano no le pongas de manga corta,tengo 4 niños y cuando nacio mi segunda ella iba de manga larguita pero la chika de la habitacion del al lado a su bebe le puso marga corta,pues bien,alos 15 dias la niña ya estava de medikos xke estava costipada.ellos estan muy calentitos dentro de nuestra barriga asi ke cuando salen,aunke para nosotros haga caloe ellos sienten frio.bueno,ese es mi consejo pero claro tu eres libre de hacer lo ke kieras..,chao y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest