Foro / Maternidad

Mamas de madrid ¿vais a matronatación?

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:15
X
xuehua_10017644
3/11/10 a las 11:27

¡Hola a todas!
El año pasado íbamos a la piscina del Hotel Velada en Ciudad Lineal, pero la verdad es que el horario no me va del todo bien y estoy buscando otro sitio.
Mi niña cumple dos años en diciembre y queremos seguir con matronatación. He mirado en la piscina de la escuela infantil Lázaro, pero a los dos años ya van a "clases de natación" solos, y lo que yo quiero es poder meterme con ella, me parece pronto para dejarla sola.
¿Donde vais vosotras?
Gracias,

Ver también

X
xuehua_10017644
3/11/10 a las 12:46

Me pilla un poco lejos,
pero gracias de todas formas, así voy comparando precios. El año pasado pagaba unos 34 por una clase a la semana. En teoría eran 30 minutos, pero el monitor nos dejaba quedarnos el rato que quisiéramos, eso sí, él daba clase al siguiente grupo.
He mirado las piscinas del ayuntamiento, pero creo que tienes que acampar allí para solicitar plaza, y eso no garantiza que luego la consigas.

E
editha_5800408
8/2/12 a las 17:15

Matronatacion la brujula
Yo llevo a mi hija a matronatacion auna piscinita que esta en el centro empresarial de San Fernando, y yo que vivo por la Calle Alcala , parece que esta lejos, todo lo contrario, voy al reves del trafico, y hay parking.
Las clasesson hasta los 3 años contigo en el agua, que es lo que ellos prefieren, pero si no quieres meterte, tienen algun grupo en el que se encargan ellos.
Sus datos son
http://www.animacionesinfantilesmadri d.es/servicios/natacion.php?menu=club y su telefono 91 260 88 88.
Estoy encantada.
Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram