Foro / Maternidad

Alguien va a matronatacion o gimnasia acuatica? q ejercicios haceis y q estilo nadais?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 18:02
M
mariya_6485548
12/4/07 a las 11:22

He empezado a ir y la verdad q nado cualquier estilo y hago cualquier tipo de ejercicio, por ejemplo he leido q la braza no es buena y aqui nado como si nada.. luego ejercicios con el pirulo de ir dando saltos como jugando a la comba o mucho ejercicio de abdominal. los ejercicos de brazos y pecho los veo bien
bueno quizas es q soy mu exagerada.. pero es q no me fio mucho aunque se supone q me he apuntado al curso de matronatacion y la gente q va esta contenta con los monitores
gracias

Ver también

M
merce_5988717
12/4/07 a las 13:22

Algo tengo oido...
mi compañera fue durante casi todo el embarazo, y le fue genial para fortalecer los musculos abdominales y las piernas. Pide consejo incluso el gine te dira que ejercicios te iran bien, yo es que tengo mucha propension a coger infecciones urinarias y hongos y no puedo ir a la pisci. una pena porque me encantaría. siento no poder ayudarte mas...

M
mariya_6485548
12/4/07 a las 14:13
En respuesta a merce_5988717

Algo tengo oido...
mi compañera fue durante casi todo el embarazo, y le fue genial para fortalecer los musculos abdominales y las piernas. Pide consejo incluso el gine te dira que ejercicios te iran bien, yo es que tengo mucha propension a coger infecciones urinarias y hongos y no puedo ir a la pisci. una pena porque me encantaría. siento no poder ayudarte mas...

Gracias
si, gracias, estoy con monitora y los ejercicios me los manda ella e imagino q si el ritmo fuera excesivo no me lo mandaria.. pero como no me fio.. por lo q leo en el agua no se ejerce presion y cualquier ejercicio es muy bueno
de todas formas en la proxima visita se lo comentare a la matrona y ginecologo
sobre las infecciones es el riesgo q puede ser, yo no soy propensa y de momento no he tenido, mientras se este cuidada y tratada..
gracias por tu respuesta

T
thania_9494425
12/4/07 a las 17:24

A mi me recomendo la matrona que fuera a matronatacion
que me iba a venir muy bien,todavia no he empezado pero me apetece ir.supongo que los monitores saben lo que podemos y no podemos hacer.en mi caso me dijo que avisara que tengo mellizos para que no me diera mucha caña.y sobre las infecciones yo pregunte a la matrona y dice que si despues lavas bien todo lo que usaste en la piscina no hay ningun problema.

X
xinya_8681511
12/4/07 a las 18:02

La natacion es muy buena
Hola me llamo Nuria y desde los 3 añitos practico la natacion, ahora lo hago por libre, estoy de 16+6 y hace tres semanas que lo vuelvo a practicar ya que los tres primeros meses era embarazo de alto riesgo y tenia muchos vomitos y nauseas, lo hable con mi tocologo y no me puso ninguna pega. Me relaja mucho y lo hago tres veces por semana aprox. 45 minutos, me canso pero al menos me muevo, sobretodo hago crol, braza y espalda. Así que lo recomiendo a todas. Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir