Foro / Maternidad

Matronatación, aprenden a nadar?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 11:40
L
lizhu_6986253
29/4/09 a las 14:50

Hola chicas. Tengo la posibilidad de apuntar a mi niña de casi 3 años a clases de matronatacion, porque hasta los 4 años en ese sitio no les dan clases de natacion a ellos solitos, y mi pregunta es: aprenden a nadar con la matronatación o será una pérdida de tiempo? A mi me interesa que aprenda a nadar, me parece fundamental, y no sé si la matronatacion es simplemente para que pierdan el miedo al agua pero no para aprender a nadar en sí.
Gracias a quien pueda ayudarme.

Ver también

L
lizhu_6986253
29/4/09 a las 15:32

Up
alguna que lleve a su niño a matronatacion?

L
lizhu_6986253
29/4/09 a las 22:04

Eso es
lo que yo quería decir, creo que planteé mal la pregunta, quería decir si aprenden a flotar. Lo del crawl,braza o espalda ya lo aprenderá cuando sea mas mayor, me interesa solamente que si se cae al agua accidentalmente no se ahogue, eso es lo que me agobia a mi, y el único objetivo de que esté pensando en apuntarla. Le encanta el agua, y no le tiene miedo, pero por supuesto no sabe flotar.
Muchísimas gracias por tu ayuda, era justo lo que necesitaba saber.

V
vinyet_8070680
30/4/09 a las 10:12

Hola
Nosotros empezamos cuando Adri tenia 7 meses y ahora tiene 18 , y hemos notado un cambio bestial, si es cierto q siempre le ha gustado el agua pero ahora ya flota solito desde hace tiempo con los manguitos y traga menos agua, aunq sigue siendo matronatacion, a nosotros ya no nos nevesita casi nada...
Nosotros estamos pero q muy contentos..

L
lizhu_6986253
30/4/09 a las 11:38

Bueno....
Ya la he apuntado. Total, solo son los meses de mayo y junio, si al final no le gusta pues nada, y si le sirve de algo, pues me alegraré. De todos modos miraré lo que dices de enseñarle también por mi cuenta, porque en mi comunidad hay piscina y en veranito lo intentaré con ella.
Muchas gracias por todos tus consejos.

L
lizhu_6986253
30/4/09 a las 11:40
En respuesta a vinyet_8070680

Hola
Nosotros empezamos cuando Adri tenia 7 meses y ahora tiene 18 , y hemos notado un cambio bestial, si es cierto q siempre le ha gustado el agua pero ahora ya flota solito desde hace tiempo con los manguitos y traga menos agua, aunq sigue siendo matronatacion, a nosotros ya no nos nevesita casi nada...
Nosotros estamos pero q muy contentos..

Gracias!
En este polideportivo la matronatación es desde los 2 años hasta los 4 años, así que aunque fuera más pequeña no la podría llevar. Voy a ver qué tal responde a las clases y ya os contaré.
Gracias por contarme tu experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir