Foro / Maternidad

Mamas de mellizos

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 11:33
C
coro_9945062
19/7/06 a las 17:15

hola a todas que tal?
estoy embarazada de mellizos, y me gustaria compartir con otras mamas las esperiencias
ya que en mingun sitio encuentro nada de informacion.
estoy de 16+4
engordado unos 5 kilos, me encuentro muy cansada

un saludo

Ver también

A
aksana_9442013
20/7/06 a las 9:46

Mama de gemeloss
Hola Yoli!
yo estoy de 16 semanas y de gemelos me lo confirmaron la semana pasada q venian en la misma bolsa........estamos contentos pero a la vez preocupados porqe al ser dos........
Pero me encuentro muy bien, comiendo y descansando, bueno estoy trabajando todo el dia en una oficina comosiempre , por la tarde estoy mas cansadilla pero todavia tiro bien, se te no ta la barriga mucho? a mi bastante hoy tengo medico para ver si me hacen la amniocentesis.
ya te exoplicare.
besos

C
coro_9945062
25/7/06 a las 9:45
En respuesta a aksana_9442013

Mama de gemeloss
Hola Yoli!
yo estoy de 16 semanas y de gemelos me lo confirmaron la semana pasada q venian en la misma bolsa........estamos contentos pero a la vez preocupados porqe al ser dos........
Pero me encuentro muy bien, comiendo y descansando, bueno estoy trabajando todo el dia en una oficina comosiempre , por la tarde estoy mas cansadilla pero todavia tiro bien, se te no ta la barriga mucho? a mi bastante hoy tengo medico para ver si me hacen la amniocentesis.
ya te exoplicare.
besos

Hola sivi
yo estoy tambien bastante cansada, sobre todo despues de comer.
yo estoy en mi 17 semana, ayer fui hacerme y me han dicho que
uno de los bebes seguro que es una nena. estoy muy contenta

si que tengo barriga, bastante. engordado unos 7 kilos. yo creo
que es mucho. pero el ginecologo no me dice nada

que tal la amniocentesis?
un beso

A
aksana_9442013
25/7/06 a las 10:07
En respuesta a coro_9945062

Hola sivi
yo estoy tambien bastante cansada, sobre todo despues de comer.
yo estoy en mi 17 semana, ayer fui hacerme y me han dicho que
uno de los bebes seguro que es una nena. estoy muy contenta

si que tengo barriga, bastante. engordado unos 7 kilos. yo creo
que es mucho. pero el ginecologo no me dice nada

que tal la amniocentesis?
un beso

Holaaaaaaaa
la amnio me la hacen el dia 2 ya te expplicare,estoy un poco preocupada no por la prueba en si sino por saber los resultados.
Y tu te la haces?
estamos en contacto!
saluditos,
sivi

C
coro_9945062
26/7/06 a las 10:40
En respuesta a aksana_9442013

Holaaaaaaaa
la amnio me la hacen el dia 2 ya te expplicare,estoy un poco preocupada no por la prueba en si sino por saber los resultados.
Y tu te la haces?
estamos en contacto!
saluditos,
sivi

Hola guapa
no me hago la amnio porque me hicieron una eco doppler y salio todo bien
y el ginecologo me ha dicho que no es necesario. ya sabes que sexo son?
a mi me dijo que uno es una nena, pero que el otro no se deja ver

un beso

A
aksana_9442013
26/7/06 a las 12:15
En respuesta a coro_9945062

Hola guapa
no me hago la amnio porque me hicieron una eco doppler y salio todo bien
y el ginecologo me ha dicho que no es necesario. ya sabes que sexo son?
a mi me dijo que uno es una nena, pero que el otro no se deja ver

un beso

Holaaaaaa
Lo mio son gemelos, es decir, iguales y la ultima eco me dijeron q casi seguro serian nenes porque en uno parecia verse el pene,,,, pero seguro q el dia 2 ya me lo confirman.
Ya te explicare!
un besito
sivi

C
coro_9945062
22/8/06 a las 10:53
En respuesta a aksana_9442013

Holaaaaaa
Lo mio son gemelos, es decir, iguales y la ultima eco me dijeron q casi seguro serian nenes porque en uno parecia verse el pene,,,, pero seguro q el dia 2 ya me lo confirman.
Ya te explicare!
un besito
sivi

Hola sivi
cuanto tiempo. las vacaciones me tiene muy liada. que tal estas?
yo super gorda, ya me han dicho que son 2 nenas y que va todo muy bien

espero que te vaya todo bien, un beso

A
aksana_9442013
30/8/06 a las 10:59
En respuesta a coro_9945062

Hola sivi
cuanto tiempo. las vacaciones me tiene muy liada. que tal estas?
yo super gorda, ya me han dicho que son 2 nenas y que va todo muy bien

espero que te vaya todo bien, un beso

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola yoli!
pues ayer volvi de las vacaciones con una gran barriga,.,,,,la gente cuando me ve se piensa q estoy de 7 meses y ahora hago 5 meses, la amno en ppio me fue bien pero me faltan unos resultados, mañana voy al medico a ver q me dice y en cuanto a los kilos ya he cogido 10.
en fin seguimos hablando
cuidate!!!!
sivi

C
coro_9945062
30/8/06 a las 16:01
En respuesta a aksana_9442013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola yoli!
pues ayer volvi de las vacaciones con una gran barriga,.,,,,la gente cuando me ve se piensa q estoy de 7 meses y ahora hago 5 meses, la amno en ppio me fue bien pero me faltan unos resultados, mañana voy al medico a ver q me dice y en cuanto a los kilos ya he cogido 10.
en fin seguimos hablando
cuidate!!!!
sivi

Hola guapa
yo tambien he vuelto de vacaciones, pero ahora me he cogido la baja.
porque tengo lumbalgia.
yo tambien engordado 10 kilos, cuando me vea el lunes el medico me va
echar una bronca..
no me acuerdo si te conte que son al final 2 nenas, y me han dicho que
estam muy bien de peso. mas bien gorditas
ya te contare el lunes que tal ha ido todo

un beso

N
nieva_8086958
28/1/09 a las 17:34

Embarazo de mellizos
hola, me gustaria poder estar en contacto con otras embarazadas de mellizos, estoy de 8 + 4 pero tengo muchisimas dudas y no hay mucha informacion. ya estoy de baja, porque no dejo de vomitar me han amenazado con ingresarme sino paro de vomitar, como si lo hiciera queriendo! Ha sido una fecundacion natural y no teniamos ni idea de que tuvieramos posiblidad de que fueran mellizos, mi marido es adoptado y jamas lo pensamos. Ha sido una sorpresa porque ya tenemos una peke de 2 años y buscabamos la parejita no la familia numerosa. Ahora una parte de mi no quiere que a mis peques que vienen en camino les pase nada, y otra se siente terriblemente culpable de no estar saltando de alegria porque me encuentro fatal. Hay alguien que se sienta como yo??? o son tambien las hormonas, no se me voy a volver un poco loca. Espero que alguien me entienda. gracias.

A
arrate_5470991
21/2/09 a las 19:38

Mellizos para septiembre
Hola a todas, estoy de 9 semanas y hace poco me he enterado que voy a ser mama de mellizos. Al principio mi marido y yo casi ni reaccionamos pero despues de la sorpresa estamos encantados, son los primeros y nacerán en septiembre. Busco mamas en la misma situación que me puedan aconsejar ya que se que es un embarazo complicado y me asusta un poco pero estoy encantada. Necesito que me contéis vuestras experiencias.
Soy de Alicante.

C
coral_7489927
8/10/09 a las 11:33

Amapamu
Hola Yoli.

Me llamo Cristina, estoy embarazada de mellizos de 24+4 y he engordado 6 kilos, te recomiendo que veas la pagina de AMAPAMU, es una asociación de partos multiples y te informan de muchas cosas: Lactancia, subvenciones......

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir