Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
A
amuy_10a7c3z
2/9/12 a las 7:51
En respuesta a romana_5613587

Pues
A mi me da penita soltar mi barrigaaa!!! Sera que como vivo en Suiza y hace fresquito no me pesa tanto como si estuviera en España!
No quiero que nazca antes del 15 pero bueno, que venga cuando él quiera y que todo salga bien
Ànimo chicas que ya mismo estamos anunciando aki nuestros partos jiji!


penitaaaaa?? a mi ninguna te lo puedo asegurar jejeje malas ganas tengo de kitarme la mochila jejeje
suerte y q no se te atrase mucho!!

Ver también

H
haimei_5416430
2/9/12 a las 12:14
En respuesta a amuy_10a7c3z


desde luego, no se como voy a soportar kince dias aun o un mes si se retrasa!!

Jajajajaa, yo pienso lo mismo!
estamos a 2 de septiembre y estoy deseando que se me adelante el parto!!!solo de pensar que aun me faltan unos 15 dias y si se retrasa casi un mes!!!me da algo!!!!con lo pesada que estoy,los dolores de espalda y el ardor de estomago,por no hablar del edema por la retencion de liquidos...y menos mal q el calor empieza a aflojar!!
Pasaremos un rarto malo en el parto,pero estoy deseando que llegue,que salga todo bien y tener a mi cachorro conmigo para empezar a comermelo a besos!!jejejee.

R
rusi_7017051
2/9/12 a las 14:27

2 diitas de retraso
y nada ke manuela no tiene ganas de nacer esta muy agustito mi fecha era para el 31 de agosto y aki estoy en septiembre y nada ke no kiere nacer con las ganitas ke tiene una de soltar la barriga sobretodo x esta calorrr yo soy de cadiz y aki ase una calor...... enfin el miercoles tengo ke ir otra vez a monitores aver si sale antes jejeje ke la suerte nos acompañe a todas para tener unparto cortito y muy bueno!!!!

A
amuy_10a7c3z
2/9/12 a las 16:37
En respuesta a haimei_5416430

Jajajajaa, yo pienso lo mismo!
estamos a 2 de septiembre y estoy deseando que se me adelante el parto!!!solo de pensar que aun me faltan unos 15 dias y si se retrasa casi un mes!!!me da algo!!!!con lo pesada que estoy,los dolores de espalda y el ardor de estomago,por no hablar del edema por la retencion de liquidos...y menos mal q el calor empieza a aflojar!!
Pasaremos un rarto malo en el parto,pero estoy deseando que llegue,que salga todo bien y tener a mi cachorro conmigo para empezar a comermelo a besos!!jejejee.


más vale cogérselo con filosofía pq como se retrase lo vamos a pasar fatal, lo digo por experiencia, pq mi hijo se retraso once días y fueron más largos q los nueve meses de embarazo... en fin, cruzaremos los dedos, pq al final nacerán cuando ellos kieran, o cuando la gine nos enchufe un gotero jejeje

E
ella_9489994
2/9/12 a las 18:34

Es
imprecionante las ganas de soltar ya la barriga y tener al pequeño en brazoos!! pff y pensar que todabia me queda 3 semanas!! yo este jueves tengo monitores abe que me dicen!! por cierto ustedes le vais a poner de mandar larga o corta? esque yo le e comprado todo de manga larga de hilo y estoy preocupada porque vayase que haga mucha calor y no tenga nada de manga corta!! pff que lio y eso que ya es el segundo!!

A
amuy_10a7c3z
2/9/12 a las 19:16


q guay monitores! q ganitas tengo yo

L
laraib_9130256
2/9/12 a las 22:20

Alguna siente estos fuertes pinchazos???
Hoy he estado mejor,pero ayer me tuve q senat un par de veces porque me era imposible estar de pie.los pinchazos en mis paaarrrteeesss,que dolooorrr,ayer todo el dia,de pie,sentada,buuuf,lo pase fatal.a alguna le pasa????mañana entro en las 36 semanas.

Z
zorica_9687802
2/9/12 a las 22:22
En respuesta a ella_9489994

Es
imprecionante las ganas de soltar ya la barriga y tener al pequeño en brazoos!! pff y pensar que todabia me queda 3 semanas!! yo este jueves tengo monitores abe que me dicen!! por cierto ustedes le vais a poner de mandar larga o corta? esque yo le e comprado todo de manga larga de hilo y estoy preocupada porque vayase que haga mucha calor y no tenga nada de manga corta!! pff que lio y eso que ya es el segundo!!

No puedo maaasss!!
Puuuff esto es horribleee en?? Yo llevo dos dias cumplidaa y una vez q sales de cuentas no se puede aguantaaarrr!! Espero que se decida esta noche porfavoooorr!! Que aqui en Malaga no se puede aguantar la calooorr!!
Hace un rato dio a luz una amiga ella estaba para el 15!! Se ha librado de dos semnass! Y yo aqui... Jejej
Bueno espero que esteis bien todas!! Ansiosas pero que nuestros bebes esten bienn que es lo importantee! Bsitoooss!!

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las :06
En respuesta a laraib_9130256

Alguna siente estos fuertes pinchazos???
Hoy he estado mejor,pero ayer me tuve q senat un par de veces porque me era imposible estar de pie.los pinchazos en mis paaarrrteeesss,que dolooorrr,ayer todo el dia,de pie,sentada,buuuf,lo pase fatal.a alguna le pasa????mañana entro en las 36 semanas.


mas q en mis partes, en las ingles!! menudos latigazos! si me pilla andando tengo q parar!! todo es preparacion d nuestro cuerpo para el gran momento... confiems q no sea muy tarde!!

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las :10
En respuesta a zorica_9687802

No puedo maaasss!!
Puuuff esto es horribleee en?? Yo llevo dos dias cumplidaa y una vez q sales de cuentas no se puede aguantaaarrr!! Espero que se decida esta noche porfavoooorr!! Que aqui en Malaga no se puede aguantar la calooorr!!
Hace un rato dio a luz una amiga ella estaba para el 15!! Se ha librado de dos semnass! Y yo aqui... Jejej
Bueno espero que esteis bien todas!! Ansiosas pero que nuestros bebes esten bienn que es lo importantee! Bsitoooss!!


yo tengo una ranita q compré en las rebajas pq luego me juntaré con un monton de ropa de regalo, mas lo q tengo de mi hijo q pueda aprovechar voy más q apañá! manga larga, ni idea, pq vamos estamos en sept q no es oct ni nada, y bueno han bajado las tp, hemos pasado de treintaymuchos a 23!! y esto no es normal tp, parece q estemos en oct en lugar de sept aki aun tiene q hacer calor por lo menos todo el mes, con lo cual manga larga ni me lo planteo... si veo q algun dia hace freskito pues le tiro la sabanita del carro y santaspascuas.. dependera de la zona donde vivas tb...

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las :12


por mi parte mañana vuelvo al curro, no me he cogido la baja, lo q kiero es estar activa y q cuanto antes mueva, q malas ganitas hay, claro como todas jejeje
en fin a ver q tal lo llevo pq las noches algunas son duras, pq la paso en vela y no se si podré aguantarlo, si no atiempo de cogerla siempre estoy... hay alguien currando todavia o la única valiente soy yo??

L
laraib_9130256
3/9/12 a las 1:24

Sobre los gases
yo llevo una semana con la barriga revuelta...mira q llevo todo el embarazo cn estreñimiento y ahora llevo una semana q voy cada dia al baño.mi madre me dijo q cuando se va acercando el parto se te revuelve todo y suele pasar eso.pero bueno,no se.yo empiezo las 36 semanas y tu?'


L
laraib_9130256
3/9/12 a las 1:25

Sobre los gases
yo llevo una semana con la barriga revuelta...mira q llevo todo el embarazo cn estreñimiento y ahora llevo una semana q voy cada dia al baño.mi madre me dijo q cuando se va acercando el parto se te revuelve todo y suele pasar eso.pero bueno,no se.yo empiezo las 36 semanas y tu?'


L
laraib_9130256
3/9/12 a las 1:28
En respuesta a amuy_10a7c3z


mas q en mis partes, en las ingles!! menudos latigazos! si me pilla andando tengo q parar!! todo es preparacion d nuestro cuerpo para el gran momento... confiems q no sea muy tarde!!

Latigazos jeje
es verdad son unos buenos latigazos!!!pero yo los siento adentro,no en las ingles,duelen un monton!!!

R
romana_5613587
3/9/12 a las 6:58
En respuesta a laraib_9130256

Sobre los gases
yo llevo una semana con la barriga revuelta...mira q llevo todo el embarazo cn estreñimiento y ahora llevo una semana q voy cada dia al baño.mi madre me dijo q cuando se va acercando el parto se te revuelve todo y suele pasar eso.pero bueno,no se.yo empiezo las 36 semanas y tu?'


Gases
Yo eso nunca lo habia oido pero lo que describes es exactamente lo que me pasa a mi y estoy en
la semana 39...todo el embarazo estreñida y ahora voy al baño varias veces al dia y tengo unos gases horrorosos!!! Asi que supongo que el momento se acerca a pasos agigantados...
Estos dias he estado limpiando y poniendo lavadoras, igual es el famoso sintoma del nido!!
Lo que si noto es que el pobre ya no tiene casi sitio xq tengo unos bultos q ya no se sabe si es rl culito, los talones o qué...! Vamos que yo creo que no llego al 15! Mi gine me ha dicho que está tan bajito ya que no cree que llegue a la fpp asi q a ver!! Me da de todo pensar que me ponga de parto estando sola en casa ayyyy!
Animo y feliz semana mamis!!

G
gail_6157518
3/9/12 a las 8:32

Ultimos dias
Pues ya se nos va viendo los nervios de los últimos días... yo tengo algún pinchacillo pero bastante llevadero, intento ir a caminar pero parece que se me cae el peque jajajja! Aún sin preparar la bolsa (que vergüenza) y buscando un saquito para el capazo, lo que pasa que no encuentro ninguno colorido, todo es muy sosaina, además estoy buscando uno que no sea para vestir el capazo, sino para llevar por dentro, bueno, si veis alguno me lo decís. Chicas, en cualquier momento nos vamos para el hospital!!

Z
zorica_9687802
3/9/12 a las 9:49
En respuesta a laraib_9130256

Alguna siente estos fuertes pinchazos???
Hoy he estado mejor,pero ayer me tuve q senat un par de veces porque me era imposible estar de pie.los pinchazos en mis paaarrrteeesss,que dolooorrr,ayer todo el dia,de pie,sentada,buuuf,lo pase fatal.a alguna le pasa????mañana entro en las 36 semanas.

Siii
Si a mii me pasa muchooo!! Cuando el bebe se mueve me dan unos pinchazos... Puff eso es porque esta ya muy abajo y se me clava ahii. Yo estoy ya de 40+3 asi que ha saber ya lo que pesaa jjejeej y se me clava ahí tan gordito y veo las estrellasss!!! Jajajaj
Bueno a ver si hoy me toca a mi el gran diaaaaa!!

G
ginka_7287475
3/9/12 a las 13:31

Deseando q llegue ya mi enano!!!!!!!
Hola a todas hacia muchísimo q no entraba,ya veo q estamos todas a puntito,ya a llegado nuestro mes. Yo salgo de cuentas el 12,la semana pasada estube en urgencias y tenía contracciones pero el cuello muy verde,pero llevo desde el sábado con fuertes dolores de ovarios riñones,tripa dura y estómago muy revuelto,asiq a ver si mi gordo quiere salir ya,q ya hay muchas ganas. Veo q todas estamos deseando verles ya,a ver quien se anima chicas!!!!!!,a aanimarse!!!!!!!!!!!

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las 15:10


yo lo pasé fatal con mi hijo en el tema dormir, cinco años peleándome con él y todo me fracasaba, método estivill y lo q hiciera fatal, luego vinieron las pesadillas, los terrores nocturnos, así q como no pude con mi enemigo me uní a él y desde entonces dormimos la noche del tirón, antes me levantaba cada 45 minutos la noche entera así q te podrás hacer una idea, me lo metí en mi habitación y problema resuelto, está claro q no es lo q aconsejan pero he estado muchos años intentándolo, y paso del tema, ojala lo hubiera hecho antes!! mi matrón me aconsejó el libro de rosa jové, dormir sin lágrimas, le tengo q echar un vistazo, todavía no lo he cogido pq me he enganchado a uno de marian keyes y no lo puedo soltar! pero me he de poner pq me va a pillar el toro! me han dicho q se lee en un momentito

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las 15:17


pues mañana superada con éxito, por lo menos así se me hará la espera más cortira, jejeje
q tal los monitores?

L
laraib_9130256
3/9/12 a las 19:13
En respuesta a romana_5613587

Gases
Yo eso nunca lo habia oido pero lo que describes es exactamente lo que me pasa a mi y estoy en
la semana 39...todo el embarazo estreñida y ahora voy al baño varias veces al dia y tengo unos gases horrorosos!!! Asi que supongo que el momento se acerca a pasos agigantados...
Estos dias he estado limpiando y poniendo lavadoras, igual es el famoso sintoma del nido!!
Lo que si noto es que el pobre ya no tiene casi sitio xq tengo unos bultos q ya no se sabe si es rl culito, los talones o qué...! Vamos que yo creo que no llego al 15! Mi gine me ha dicho que está tan bajito ya que no cree que llegue a la fpp asi q a ver!! Me da de todo pensar que me ponga de parto estando sola en casa ayyyy!
Animo y feliz semana mamis!!

Yo tengo la casa patas arriba!!!
Mi casa esta ahora mismo patas arribaaaaa!!!hoy hemos estando pintando(y lo q nos queda),encima quiero hacer cambio radical al salon y no se como poneeerlooooo,tengo a mi chico loco,ahora esto lo pondria asi,ahora este mueble ya no me gusta,en fin,lo malo es q me he puesto tarde a hacer los cambios porque ya estoy de 38 semanas...
Ah!!Y lo de los bultos a mi tb me pasa,me noto bultos por todo y digo pero como leñes estará q hay un bulto aqui ,otro alla,por toodoooo!!!jejejeje!!!

A
amuy_10a7c3z
3/9/12 a las 19:49
En respuesta a laraib_9130256

Yo tengo la casa patas arriba!!!
Mi casa esta ahora mismo patas arribaaaaa!!!hoy hemos estando pintando(y lo q nos queda),encima quiero hacer cambio radical al salon y no se como poneeerlooooo,tengo a mi chico loco,ahora esto lo pondria asi,ahora este mueble ya no me gusta,en fin,lo malo es q me he puesto tarde a hacer los cambios porque ya estoy de 38 semanas...
Ah!!Y lo de los bultos a mi tb me pasa,me noto bultos por todo y digo pero como leñes estará q hay un bulto aqui ,otro alla,por toodoooo!!!jejejeje!!!


no eres la única la sem pasada pinté yo tb jejeje y no veas dps la panzá de limpiar, q rollo!

J
jiayin_5438288
4/9/12 a las 10:24

Cesarea programada
Hola chicas,
ayer tuve gine y me dijo que el problemilla de la dilatación del asta ventricular del bb está casi resuelto (lo normal es que esté por debajo de 10 y ella tiene 10 y 11), y me dijo que no hay problema con intentar un parto natural, pero que si queremos evitar que pueda tener ningún tipo de molestia el bb - por la presión que se ejerce en la cabecita- podíamos programar una cesarea, y eso es lo que hemos decidido, lo primero es que mi niña esté bien! Así que este jueves me ingresan y por la tarde seremos papis
Espero que estéis todas muy bien, ya hay ganas de ver las caritas de nuestros peques!!

Z
zorica_9687802
4/9/12 a las 11:42
En respuesta a jiayin_5438288

Cesarea programada
Hola chicas,
ayer tuve gine y me dijo que el problemilla de la dilatación del asta ventricular del bb está casi resuelto (lo normal es que esté por debajo de 10 y ella tiene 10 y 11), y me dijo que no hay problema con intentar un parto natural, pero que si queremos evitar que pueda tener ningún tipo de molestia el bb - por la presión que se ejerce en la cabecita- podíamos programar una cesarea, y eso es lo que hemos decidido, lo primero es que mi niña esté bien! Así que este jueves me ingresan y por la tarde seremos papis
Espero que estéis todas muy bien, ya hay ganas de ver las caritas de nuestros peques!!

Felicidades !!!
Hola guapaa muchisimas felicidadeeeesss!! Saber ya que el jueves seguro vais a ser papi y le vas a ver la carita a tu bebeee!! Y lo vas a tener en brazos y de todoo que suerteee me alegro muchooo!!
Que salga todo muy bienn!!
Ya que te quedan dos diitas aprovechas y vete de ultima cenita con tu pareja los doss!! Jejej
Un bsitoo!!

Z
zorica_9687802
4/9/12 a las 11:49

Buenaaass!!
Hola Rosaa! Mira no te preocupes que eso realmente no tiene nada que ver. Puedes no tener ni una contraccion en monitores y luego a las pocas horas que empiecen a dartee! Mi amiga dio a luz hace dos meses y a ella en monitores no le dio ni una contraccion y por la noche se puso de partoo!! Asi que no te desanimeeess!! Que ya no queda nadaa un bsoo!

A
amuy_10a7c3z
4/9/12 a las 14:44
En respuesta a jiayin_5438288

Cesarea programada
Hola chicas,
ayer tuve gine y me dijo que el problemilla de la dilatación del asta ventricular del bb está casi resuelto (lo normal es que esté por debajo de 10 y ella tiene 10 y 11), y me dijo que no hay problema con intentar un parto natural, pero que si queremos evitar que pueda tener ningún tipo de molestia el bb - por la presión que se ejerce en la cabecita- podíamos programar una cesarea, y eso es lo que hemos decidido, lo primero es que mi niña esté bien! Así que este jueves me ingresan y por la tarde seremos papis
Espero que estéis todas muy bien, ya hay ganas de ver las caritas de nuestros peques!!


madre q nervios tiene q dar saber el día y la hora a la q ingresas, pues ala, ya te lo podemos decir, q sea una horita corta y vaya todo fenomenal! mucha suerte!

Z
zorica_9687802
4/9/12 a las 15:13
En respuesta a laraib_9130256

Yo tengo la casa patas arriba!!!
Mi casa esta ahora mismo patas arribaaaaa!!!hoy hemos estando pintando(y lo q nos queda),encima quiero hacer cambio radical al salon y no se como poneeerlooooo,tengo a mi chico loco,ahora esto lo pondria asi,ahora este mueble ya no me gusta,en fin,lo malo es q me he puesto tarde a hacer los cambios porque ya estoy de 38 semanas...
Ah!!Y lo de los bultos a mi tb me pasa,me noto bultos por todo y digo pero como leñes estará q hay un bulto aqui ,otro alla,por toodoooo!!!jejejeje!!!

Pintando
Se ve que a unas cuantas nos ha dado por pintar!! Jajaj y en el ultimo momentooo!! Nosotros pintamos nuestra habitacion (que los primeros mese tambien sera la del bebe) un dia antes de cumplir, y la habitacion de los peques el mismo dia que salia de cuentass!!! Jajajajja todo el mundo diciendome que estaba locaa... Pero vaya al final no hubo ningun susto, estoy de 40+4 y aqui sigooo!!

G
gail_6157518
4/9/12 a las 16:36
En respuesta a jiayin_5438288

Cesarea programada
Hola chicas,
ayer tuve gine y me dijo que el problemilla de la dilatación del asta ventricular del bb está casi resuelto (lo normal es que esté por debajo de 10 y ella tiene 10 y 11), y me dijo que no hay problema con intentar un parto natural, pero que si queremos evitar que pueda tener ningún tipo de molestia el bb - por la presión que se ejerce en la cabecita- podíamos programar una cesarea, y eso es lo que hemos decidido, lo primero es que mi niña esté bien! Así que este jueves me ingresan y por la tarde seremos papis
Espero que estéis todas muy bien, ya hay ganas de ver las caritas de nuestros peques!!

Enhorabuena!
Me alegro un montón de que lo tengas ya planificado, que todo te vaya perfecto y ánimo que pronto estarás con tu bb.

R
romana_5613587
4/9/12 a las 22:27

Chicass
Tengo unos dolores en el bajo vientre mortales y la barriga casi todo tiempo dura, vosotras creeis que puede ser que se acerca el momento?
Estoy en la semana 39 y obviamente puede ser pero...hay señales que indican q es inminente?
Lo digo a las mamis del foro que no son primerizas, a ver si alguna me ayuda...que soy muy impaciente!!

Z
zorica_9687802
5/9/12 a las 9:48
En respuesta a romana_5613587

Chicass
Tengo unos dolores en el bajo vientre mortales y la barriga casi todo tiempo dura, vosotras creeis que puede ser que se acerca el momento?
Estoy en la semana 39 y obviamente puede ser pero...hay señales que indican q es inminente?
Lo digo a las mamis del foro que no son primerizas, a ver si alguna me ayuda...que soy muy impaciente!!

Contracciones
Las contracciones dan como dolores de regla... A mi me daban en la parte de los rinones mas bien pero a ti te estaran dando ahí en el bajo vientre.. Porque si a la vez que te da ese dolor se te pone la barriga muy dura es que son contracciones.
Puede que te den bastante en un dia pero no significa que estes de parto, lo que diria que el parto es inminente una vez que esas contracciones lleven una hora siendo cada 5 minutos. Ahí ya puedes coger tu maleta e ir al hospital!! Jejeje

R
romana_5613587
5/9/12 a las 16:08
En respuesta a zorica_9687802

Contracciones
Las contracciones dan como dolores de regla... A mi me daban en la parte de los rinones mas bien pero a ti te estaran dando ahí en el bajo vientre.. Porque si a la vez que te da ese dolor se te pone la barriga muy dura es que son contracciones.
Puede que te den bastante en un dia pero no significa que estes de parto, lo que diria que el parto es inminente una vez que esas contracciones lleven una hora siendo cada 5 minutos. Ahí ya puedes coger tu maleta e ir al hospital!! Jejeje


Jeje gracias!!
Hoy por ejemplo mucho mas tranquila, asi q supongo q no quiere decir mas q el dia se acerca pero vete tu a saber cuando jajaja!
En fin, yo no tengo prisa, tengo muchas ganas de tenerlo conmigo pero cuanto mas tarde, mas alargo la baja jijiji

R
rusi_7017051
5/9/12 a las 20:44

Hoy a monitores
e ido a monitores i nada para casita de nuebo estoy ya de 40 + 5 asi ke me an dado de plazo asta el lunes para tener ami niña asi ke aver si tengo suerte y la tengo antes para ke n me la provoken

G
gail_6157518
6/9/12 a las 8:41

Ya llego!
Os cuento, el martes dia 4 a las 5 mas o menos expulse el tapon pero despues no paraba de sangrar, a montones y sangre fresca. Me fui a urgencias, llegue con la brriga caida y no notaba a mi pk. Ingrese a las 6. Le encontraron latido, todo bien. No tenia nada d dilatacion, pero a las 9: 30 ya estaba d 3. Entonces m pusieron la epidural. A las 9:35 nacio, perfecto animo a todas!

A
amuy_10a7c3z
6/9/12 a las 8:47
En respuesta a gail_6157518

Ya llego!
Os cuento, el martes dia 4 a las 5 mas o menos expulse el tapon pero despues no paraba de sangrar, a montones y sangre fresca. Me fui a urgencias, llegue con la brriga caida y no notaba a mi pk. Ingrese a las 6. Le encontraron latido, todo bien. No tenia nada d dilatacion, pero a las 9: 30 ya estaba d 3. Entonces m pusieron la epidural. A las 9:35 nacio, perfecto animo a todas!


enhorabuena! y q tal lo llevas? como se porta? cuentanos cositas!

K
koro_7278434
6/9/12 a las 10:14
En respuesta a gail_6157518

Ya llego!
Os cuento, el martes dia 4 a las 5 mas o menos expulse el tapon pero despues no paraba de sangrar, a montones y sangre fresca. Me fui a urgencias, llegue con la brriga caida y no notaba a mi pk. Ingrese a las 6. Le encontraron latido, todo bien. No tenia nada d dilatacion, pero a las 9: 30 ya estaba d 3. Entonces m pusieron la epidural. A las 9:35 nacio, perfecto animo a todas!

Enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades!!! Descansa, recuperate y disfruta mucho de tu bebe!!! De ahora en adelante ya nada volverá a ser igual!!! (y eso lo digo con una sonrisa de oreja a oreja).

Ya no queda nada, chicas!!!

R
romana_5613587
6/9/12 a las 11:27
En respuesta a gail_6157518

Ya llego!
Os cuento, el martes dia 4 a las 5 mas o menos expulse el tapon pero despues no paraba de sangrar, a montones y sangre fresca. Me fui a urgencias, llegue con la brriga caida y no notaba a mi pk. Ingrese a las 6. Le encontraron latido, todo bien. No tenia nada d dilatacion, pero a las 9: 30 ya estaba d 3. Entonces m pusieron la epidural. A las 9:35 nacio, perfecto animo a todas!


Enhorabuena!!!
Cuentanos mas cositass!!!
Como va la espera de las demas? Estais tranquilas o ya nerviosillas? Yo estoy alucinando de lo tranquila que estoy porque yo soy la mas nerviosa e impaciente del mundo!!!
Besitos y animo !!!

R
rusi_7017051
6/9/12 a las 13:14

Otro dia mas
y nadaaa ke mi manuela no kiere nacer estoy temiendo ke tengan ke probocarmelo el lunes preferiria nacer sola pero aver alle me arte de andar i oi pues are lo mismo aver si se anima a naser solita

D
davina_5798808
6/9/12 a las 21:51

Muchas felicidades txade
Que bien q ya nacio tu bb aunq alprincipio te llevaste un susto ya todo paso y pues ahora a Disfrutar de tu bb

Yo ya estoy esperando q nazca ayer fui a ultrasonido y me dijeron q esta muy acomodado y aunq la Fpp es para el 22 yo creo q se m va a delantar poq desde hace 1 semana tire el tapon. Pero pues a ver q pasa mañana voy con ginecologa a ver q m dice. Yo soy de Mexico del Estado de Veracruz y aqui hace muchisisimo calor esta insoportable y con los malestares del embarazo se siente aun mas.
Poco a poco iremos saliendo y nos estaremos contando.
Yo soy primeriza y me da nervios pensar en la hora del parto pero tambien emocion por tenerlo en los brazos.
Aveces me pongo nostalgica me dan ganas de llorar y eso q todo el embarazo me la he llevado muy relax, mi estado de animo fue muy estable y ahor al final estoy sensible.

Bueno chicas animo a todas y q los ultimos diascon nuestras barriguitas todo vaya bien!!

T
timea_5662403
6/9/12 a las 22:11
En respuesta a romana_5613587

Chicass
Tengo unos dolores en el bajo vientre mortales y la barriga casi todo tiempo dura, vosotras creeis que puede ser que se acerca el momento?
Estoy en la semana 39 y obviamente puede ser pero...hay señales que indican q es inminente?
Lo digo a las mamis del foro que no son primerizas, a ver si alguna me ayuda...que soy muy impaciente!!

Hola a todas!!!
Hola chikas como les comente mi beba llego al mundo el sabado 25 por cesarea urgente, ya tiene 12 dias y nos va muy bien en casa, come cada dos horas asi q caso no dormimos, pero estamos felices con nuestro 3 er baby... Amiga te. Cuidado con esa dureza de barriga yo me encontraba asi permanentemente y cuando fui a mi control de 37 semanas tuvieron q poner fecha a la cesarea porq no tenia nada de liquido y esa era la causa de q eatuviese tan dura la panza, ve a tus monitoreosbpara q te asegures se q todo este bien. Besitos y bemdiciones a todas q ya falta poquito

A
amuy_10a7c3z
6/9/12 a las 23:22


chicas he estado en la gine esta tarde y q chasco! en un mes solo ha aumentado trescientos gramos! ahora me pesa 2800 y estoy de 38, creo q no es tan poco, q está bien, pero claro me he pasado el mes de agosto entero en vela no he dormido nada entre la calor, la espalda, la barriga y rollos varios al no descansar el bb no ha cogido peso, pero yo si! así q nada el día 15 tengo monitores, q me faltaran tres días para cumplir, a ver q me cuentan... como van los vuestros de peso? se han puesto gordis este mes o solo el mio esta a dieta?

A
amuy_10a7c3z
6/9/12 a las 23:25
En respuesta a rusi_7017051

Hoy a monitores
e ido a monitores i nada para casita de nuebo estoy ya de 40 + 5 asi ke me an dado de plazo asta el lunes para tener ami niña asi ke aver si tengo suerte y la tengo antes para ke n me la provoken


el lunes ya lo tienes ahí q suerte!!

G
ginka_7287475
7/9/12 a las :28
En respuesta a gail_6157518

Ya llego!
Os cuento, el martes dia 4 a las 5 mas o menos expulse el tapon pero despues no paraba de sangrar, a montones y sangre fresca. Me fui a urgencias, llegue con la brriga caida y no notaba a mi pk. Ingrese a las 6. Le encontraron latido, todo bien. No tenia nada d dilatacion, pero a las 9: 30 ya estaba d 3. Entonces m pusieron la epidural. A las 9:35 nacio, perfecto animo a todas!

Enhorabuena!!!!
Me alegro q ya estés con tu peque!!!!!,ahora a disfrutar de ser mami.

E
ella_9489994
7/9/12 a las 1:29

Monitores!!
he estado hoy en monitore y despue de estar 2 horas con el monitor y yo con toda la ilusion del mundo de ver ami pequeño me dice que estoy de muy poca semana para monitore que no me tenian que aber dao cita tan pronto que san tenio que equibocar!! me e benido sin ver ami pequeño y ahora a esperar hasta el dia 18!! (el sabado hago 37 semanas) enfin... me toca esperar!!

G
gail_6157518
7/9/12 a las 2:20

Mas cositas
Bueno, nació pesando 3,250 kg. Eso q sé adelantó 15 días. Al nacer de parto natural es monisimo, sin ahuevamientos en la cabeza ni nada. Me está costando darle el pecho xq es dormilon y no sé queja x nada, de momento. Yo ya muy bien, con ganas de ir para casa. Sigo pendiente de vosotras, seguid contando

F
fathia_5281610
7/9/12 a las 3:36

Deseandoo yaa!!!
Hola xicas yo tengo la fecha probable de partopor la eco para el 17 de septiembre y segun medico 23 pero ya estoi desesperaa se me hace muy pesado sobre todo por las noches me dan como dolorcitos parecidos alos de regla y sobre todo el dolor de ingles yo pienso q m bebita va a salir antess pero ya nose si eso sera x las gnaas k tngo yo!!!! P ero desde luego no veo el dia jejeje.ave si hay suerte este finde dia 8 q ai cambio d luna mamis!!!!

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 8:20


jol menudo susto te llevarías, a mí me ha pasado justo como a tí, yo fui al privado inate q me lo sueltan en la SS así a bocajarro, de hecho me han retrasado el monitor por eso (mi gine esta en el hospi y ella es la q me programa las citas en el hospi, por lo menos estas de monitores), pq tenía para este domingo, me lo ha retrasado una semanita, así q a esperar toca, total para lo dicen en los monitores y ná...

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 8:23


gracias por la respuesta yo creo q tp está tan por debajo, solo q no ha engordado lo q debiera debido a mi insomnio, de hecho el volver al trabajo me ha venido genial para cansarme y dormir toda la noche, q lo q llevamos de semana estoy durmiendo como una campeona, claro la bajada de tp tb ha ayudado, y me viene bien ir a trabajar y mantener la mente ocupada y así no me paso el día pensando en los síntomas... total son cuatro horitas y no es un trabajo duro físicamente hablando... en fin...
contadme cositas, gracias!

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 8:26
En respuesta a ella_9489994

Monitores!!
he estado hoy en monitore y despue de estar 2 horas con el monitor y yo con toda la ilusion del mundo de ver ami pequeño me dice que estoy de muy poca semana para monitore que no me tenian que aber dao cita tan pronto que san tenio que equibocar!! me e benido sin ver ami pequeño y ahora a esperar hasta el dia 18!! (el sabado hago 37 semanas) enfin... me toca esperar!!


hombre la verdad q con 37 semanas si es un poco pronto... aki por lo menos en la SS hasta la 40 no hacen ninguno, otra cosa es q tengas algún problema o conozcas a alguien y te lo kiera poner antes, pero claro depende de comunidades, desde luego tu q irias con toda la ilusión te kedarías xafadísima! el sábado ya está ahi, ánimo

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 8:29


chicas me ha llegado al mail esto, a mí me parece de lo más interesante es una charla gratuita online sobre el llanto del bb, si lo podeis escuchar y alguna lo puede gravar me haría un favor, pq no estare a esas horas, yo l he mandado un mail a la q la da sugiriendole q lo grave para las qno podamos estar, bueno os paso el link, si no recuerdo mal es esta tarde a las seis
http://www.susurradoradebebes.com/2012/09/hoy-6-de-septiembre-charla-gratuita-on.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+susurradoradebebes%2Fv Ivd+%28SUSURRADORA+DE+BEBES%29

C
cielo_8684942
7/9/12 a las 10:55

40+1 y na de ná
Hola chicas, ayer salí de cuentas y na de ná, la pequeña no quiere salir o eso parece.El martes fuí a monitores y me dijeron que tenía contacciones pero no de parto y no habia dilatado nada pero que seguramente para el fin de semana me pondría de parto, claro que esto lo dijo la ginecóloga como una apreciacion personal ahora que la niña venga cuando quiera.Por si las moscas me han dado la siguiente cita para el prox. 12 a ver como va la cosa en el caso de que no quiera salir! Yo estoy ya desesperadita, entre el calor, el peso, el dolor de espalda y las ganas que tengo ...bufffff se me está haciendo eterrrrrrrno!!!Rosaqb no le hagas mucho caso a lo del peso que es orientativo ellos no tienen la formula para pode pesar se basan en medidas y aproximaciones, a mi he dijeron que la nena pesa entre 3 kilos, 3,300 vamos un peso normal para un bebé y yo la verdad pensaba que pesaria mas porque yo estoy tremenda...ya veremos...en fin suerte a todas y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros pequeños en brazos que envidia!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook