Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
H
haimei_5416430
7/9/12 a las 12:38

39 semanas!
Yo estube ayer en monitores con SS y en media hora tube una sola contraccion y sin importancia,luego me vio la ginecologa y segun la eco,mi niño pesa 3kg y las medidas corresponden a una semana menos 37-38.Pero hace 10 dias estube en el privado y mi niño ya pesaba mas de 3 kg!!! aunq ambos coinciden en que estoy de una semanita menos...y es que todo es orientativo....para hacernos una idea,pero hasta que no nazca no sabremos la verdad.Lo importante es que todo vaya bien y el parto vaya sin problemas,q es lo q mas me preocupa...escuchas tantas cosas y complicaciones que a veces piensas...me tocara a mi? espero que no nos toque a ninguna!!!

Ver también

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 13:03
En respuesta a haimei_5416430

39 semanas!
Yo estube ayer en monitores con SS y en media hora tube una sola contraccion y sin importancia,luego me vio la ginecologa y segun la eco,mi niño pesa 3kg y las medidas corresponden a una semana menos 37-38.Pero hace 10 dias estube en el privado y mi niño ya pesaba mas de 3 kg!!! aunq ambos coinciden en que estoy de una semanita menos...y es que todo es orientativo....para hacernos una idea,pero hasta que no nazca no sabremos la verdad.Lo importante es que todo vaya bien y el parto vaya sin problemas,q es lo q mas me preocupa...escuchas tantas cosas y complicaciones que a veces piensas...me tocara a mi? espero que no nos toque a ninguna!!!


no me acuerdo ya de mi hijo hacen eco en monitores?
pues si estas de 39 y te pesa tres kg yo q estoy de 38 y pesa 2800 tampoco es tan poco, no?? es q los gines a veces son alarmistas...
suerte ya keda menos!

A
amuy_10a7c3z
7/9/12 a las 13:05
En respuesta a cielo_8684942

40+1 y na de ná
Hola chicas, ayer salí de cuentas y na de ná, la pequeña no quiere salir o eso parece.El martes fuí a monitores y me dijeron que tenía contacciones pero no de parto y no habia dilatado nada pero que seguramente para el fin de semana me pondría de parto, claro que esto lo dijo la ginecóloga como una apreciacion personal ahora que la niña venga cuando quiera.Por si las moscas me han dado la siguiente cita para el prox. 12 a ver como va la cosa en el caso de que no quiera salir! Yo estoy ya desesperadita, entre el calor, el peso, el dolor de espalda y las ganas que tengo ...bufffff se me está haciendo eterrrrrrrno!!!Rosaqb no le hagas mucho caso a lo del peso que es orientativo ellos no tienen la formula para pode pesar se basan en medidas y aproximaciones, a mi he dijeron que la nena pesa entre 3 kilos, 3,300 vamos un peso normal para un bebé y yo la verdad pensaba que pesaria mas porque yo estoy tremenda...ya veremos...en fin suerte a todas y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros pequeños en brazos que envidia!!!!!!!!


eso me dijeron a mi con mi hijo q del finde no pasaba y me metí once días aun entre pecho y espalda, ojala y acierten contigo hija!
nuria preciosa foto de avatar! pues eso, q no me agobio demasiado, q pese lo q kiera viendo vuestros casos tp es tan pokito...

C
cielo_8684942
7/9/12 a las 13:33
En respuesta a amuy_10a7c3z


no me acuerdo ya de mi hijo hacen eco en monitores?
pues si estas de 39 y te pesa tres kg yo q estoy de 38 y pesa 2800 tampoco es tan poco, no?? es q los gines a veces son alarmistas...
suerte ya keda menos!

Once días...bufffff
Buffff ójala no tenga que esperar yo tb once dias tengo unas ganitas ya de que salga de una vez...de tenerla en brazos y verla la carita!!!! Gracias por lo de la foto somos mi pareja y yo hace una semana a la espera de la pequeña Ella Marie...sabes como no hay un patrón a seguir me encuentro totalmente descentrada y no sé que pautas seguir, a que estar atenta...unas expulsan el tapón otras no, unas rompen aguas otras no, a algunas se les adelanta a otras se les atrasa, unas tienen contracciones fuertes otras ni se enteran...en fin chicas contad vuestras experiencias y así de esa manera algo encontraremos en común digo yo.!!!! besos

K
koro_7278434
7/9/12 a las 16:26
En respuesta a cielo_8684942

Once días...bufffff
Buffff ójala no tenga que esperar yo tb once dias tengo unas ganitas ya de que salga de una vez...de tenerla en brazos y verla la carita!!!! Gracias por lo de la foto somos mi pareja y yo hace una semana a la espera de la pequeña Ella Marie...sabes como no hay un patrón a seguir me encuentro totalmente descentrada y no sé que pautas seguir, a que estar atenta...unas expulsan el tapón otras no, unas rompen aguas otras no, a algunas se les adelanta a otras se les atrasa, unas tienen contracciones fuertes otras ni se enteran...en fin chicas contad vuestras experiencias y así de esa manera algo encontraremos en común digo yo.!!!! besos

Igual
Nuriayflo, yo estoy de 37+1, pero estoy echa un lío igual que tu. Como cada inicio de parto es tan diferente, no sabes por donde te va a venir. Llevo una semana teniendo contracciones por las noches que no me dejan dormir. Y cada vez mas intensas. Me despiertan. Esta noche dormí 1h en total y las contracciones se volvieron cada vez mas intensas y con menos intervalo. Ademas crei haber perdido liquido. Fui a urgencias, pero nada, falsa alarma. Me hicieron un tacto, me miraron el liquido mediante la eco y me mandaron a casa. Esto es un sin vivir... Siempre creí que el dia que te pones de parto: lo sabes. Ahora estoy confusa y cansada. He estado en urgencias 3 veces (2 de ellas por una infeccion de orina que no se curaba y me provocaba contracciones). Mi política ahora es: dormir de dia y hasta que no me duela a morir, nada de hospital...

F
fathia_5281610
7/9/12 a las 16:47
En respuesta a cielo_8684942

Once días...bufffff
Buffff ójala no tenga que esperar yo tb once dias tengo unas ganitas ya de que salga de una vez...de tenerla en brazos y verla la carita!!!! Gracias por lo de la foto somos mi pareja y yo hace una semana a la espera de la pequeña Ella Marie...sabes como no hay un patrón a seguir me encuentro totalmente descentrada y no sé que pautas seguir, a que estar atenta...unas expulsan el tapón otras no, unas rompen aguas otras no, a algunas se les adelanta a otras se les atrasa, unas tienen contracciones fuertes otras ni se enteran...en fin chicas contad vuestras experiencias y así de esa manera algo encontraremos en común digo yo.!!!! besos

Ya 10 dias!!jejeje
Si aun 10 dias ave si nose hacen esperar porque yo ya estoi agobiaitaa total y d pienso q tengaa q esperar y bufff.......me deprimo mas yo tb tengo unas ganitasss d verle la carita...x cierto tu as echado el tapon mucoso ai porque yo tengo un dilema con eso.....gracias!!!!

C
cielo_8684942
7/9/12 a las 16:57
En respuesta a fathia_5281610

Ya 10 dias!!jejeje
Si aun 10 dias ave si nose hacen esperar porque yo ya estoi agobiaitaa total y d pienso q tengaa q esperar y bufff.......me deprimo mas yo tb tengo unas ganitasss d verle la carita...x cierto tu as echado el tapon mucoso ai porque yo tengo un dilema con eso.....gracias!!!!

Lo del tapón otro misterio
Hola bebocaco...veo que te queda poquito, yo ayer salí de cuentas ahora estoy de 40+1 pero de momento parece que mi bebé no le apetece salir...en fín a esperar , no hay otra!!! lo del tapón es otro misterio para mí, hace dos días expulsé un flujo marrón como en los últimos días de regla pero no abundante, ayer tb pero algo mas claro, como amarillento y hoy otro poquito tb amarillento, hay algunas que expulsan un tapón como una pequeña ciruela con hilillos de sangre, otras amarillo y otras no expulsan na de ná...es mi primer bebé con 39 años y estoy muy perdida con todo, espero que cuando nazca me desenvuelva con mas soltura que ahora porque de no ser así lo madré mia que miedo !!!!

E
ella_9489994
8/9/12 a las 3:00

Pff
me recuerda ami!! yo de verdad alucino con la gente del hospital entiendo que puedan estar cansada pero para eso le pagan y si no le gusta su trabajo que se lo dejen a otra!! yo fui hace poco a urgencia porque mojada enterita las bragas y no olia nada raro y era como agua me llegue a urgencia y me dijo que no era liquido que si segia asin que fuera le pregunte de que podia ser y su contestacion fue: ni idea... al dia siguiente estube igual todo el dia mojando las bragas y otra vez igual asin hasta la 3 vez que fue cuando se dieron cuenta que tenia infeccion y hongo!! encima me dice la compañera que porque me obseciono tanto con el liquido!! es increible... si no me dicen de lo que es y me dice que vuelva si sigo igual pues lo mas logico es que vaya las veces que haga falta para eso es su trabajo de verdad que vaya plan tenemos encima se creen ellos que nos gusta ir alas tantas de la madruga para ver al niño o yokeses vamos..!!

A
amuy_10a7c3z
8/9/12 a las 8:25


desde luego q algunos/as hay para echarles de cmer aparte...

R
rusi_7017051
8/9/12 a las 13:39

Uffff desesperaita ya
41 +1 y nada de nada el lune a ke me lo proboken alguna os lo an probocao pa ke me conteis como os a io

F
fathia_5281610
8/9/12 a las 16:45
En respuesta a cielo_8684942

Lo del tapón otro misterio
Hola bebocaco...veo que te queda poquito, yo ayer salí de cuentas ahora estoy de 40+1 pero de momento parece que mi bebé no le apetece salir...en fín a esperar , no hay otra!!! lo del tapón es otro misterio para mí, hace dos días expulsé un flujo marrón como en los últimos días de regla pero no abundante, ayer tb pero algo mas claro, como amarillento y hoy otro poquito tb amarillento, hay algunas que expulsan un tapón como una pequeña ciruela con hilillos de sangre, otras amarillo y otras no expulsan na de ná...es mi primer bebé con 39 años y estoy muy perdida con todo, espero que cuando nazca me desenvuelva con mas soltura que ahora porque de no ser así lo madré mia que miedo !!!!

K larga espera
Pos yo ayer fui a urgencias por dolor de barriga,barriga dura y dolor d ingles me costaba caminar el caso esq mepusieron las correas y me hicieron un tacto(ktb me isieron polvo)y na de na diagnostico fase latente de parto y k el cervix aunk staba cerrao amos kme dijeron k eran contracciones falsas y FALSA ALARMA!se comportaron bien salvo kme dijeron ya d ultimas k habia k acudir a urgencias cuando las contracciones fueran mas seguidas.ylo del tapon mucoso es como marroncito y aveces va con sangre pero vamos klo kyo exo dsde ase semanas al parecer dicen k es normal en el embarazo yokse!!.puff k aun creo kme va a tocar esperar(no va a ver suerte con el cambio dlunas hoy)y a este paso creo k mas dela cuenta .

R
romana_5613587
10/9/12 a las :35

Donde andáis????
Chicas qué calladitas estáis hoy!!! Miedo me dais!!! No estareis pariendo no????!!

L
laraib_9130256
10/9/12 a las 1:07

Pensando en las visitas...
Alguna teme tanto a las visitas post parto como yo???
es q quiero estar mi niña y yo tranquila y se q voy a tener gente tooodooos los diiias durante meses...buuufff,me agobia un montonn!!

F
fathia_5281610
10/9/12 a las 1:40
En respuesta a laraib_9130256

Pensando en las visitas...
Alguna teme tanto a las visitas post parto como yo???
es q quiero estar mi niña y yo tranquila y se q voy a tener gente tooodooos los diiias durante meses...buuufff,me agobia un montonn!!

Pufff ya somos dos!!
Puff ami mepasa lo mismo de pensar kseme van ameter en casa ciento yla madre buah meda un yonoseke.....pero meterse d meterse a kedarse diiass

E
ella_9489994
10/9/12 a las 2:42
En respuesta a laraib_9130256

Pensando en las visitas...
Alguna teme tanto a las visitas post parto como yo???
es q quiero estar mi niña y yo tranquila y se q voy a tener gente tooodooos los diiias durante meses...buuufff,me agobia un montonn!!

Ya somos 3!!
jeje yo ya tengo ami nena y la familia de mi novio viven todos alado mia y con mi niña era todo los dias visitas y hasta 9 visitas al dia!! se que con este ba aser igual... pff yo temoo el invierno porque entre que no salimos tanto con el pequeñin y la gente metida en mi casa.... me agobia muchisimo!!

E
ella_9489994
10/9/12 a las 2:45

Ayudaa!!
chicas abe si alguna le a pasado!! me e puesto hace un rato malisima de la barriga e ido aser pis y a limpiarme e echado una cosa como moco nose si es el tapon!! a sido bastante grande pero sin sangre y nose si es flujo o sera el tapon yo nunca e echado eso!! lo e tocado y estaba como frio yebo todo el dia rara y nose estoy nerviosa pero no creo que sea el tapon porque dicen que es con sangre no?

A
amuy_10a7c3z
10/9/12 a las 4:33
En respuesta a ella_9489994

Ayudaa!!
chicas abe si alguna le a pasado!! me e puesto hace un rato malisima de la barriga e ido aser pis y a limpiarme e echado una cosa como moco nose si es el tapon!! a sido bastante grande pero sin sangre y nose si es flujo o sera el tapon yo nunca e echado eso!! lo e tocado y estaba como frio yebo todo el dia rara y nose estoy nerviosa pero no creo que sea el tapon porque dicen que es con sangre no?


tranki, tiene pinta de ser el tapón yo cuando lo tiré con mi hijo era gelatinoso y color cafe con leche, no tenía sangre, bastante pringoso y viscoso, enga q en ná ya estás de parto, suerte, si tienes dolores vete pal hospital!!

L
laraib_9130256
10/9/12 a las 13:53
En respuesta a ella_9489994

Ya somos 3!!
jeje yo ya tengo ami nena y la familia de mi novio viven todos alado mia y con mi niña era todo los dias visitas y hasta 9 visitas al dia!! se que con este ba aser igual... pff yo temoo el invierno porque entre que no salimos tanto con el pequeñin y la gente metida en mi casa.... me agobia muchisimo!!

Yooo igual!!!
la familia de mi novio tb viven todos al lado!!!Qué miedoOO!!!Se q no lo haran por mal pero me agobio muuuuchoooooooo!!Pero muchooo!!Buuff!!!Menos mal q al menos no soy la unica...

E
ella_9489994
10/9/12 a las 16:25
En respuesta a ella_9489994

Ayudaa!!
chicas abe si alguna le a pasado!! me e puesto hace un rato malisima de la barriga e ido aser pis y a limpiarme e echado una cosa como moco nose si es el tapon!! a sido bastante grande pero sin sangre y nose si es flujo o sera el tapon yo nunca e echado eso!! lo e tocado y estaba como frio yebo todo el dia rara y nose estoy nerviosa pero no creo que sea el tapon porque dicen que es con sangre no?

Graciaas!!
alas 2=) pff que alegria pensar que ya no me queda nada!! voy a buscar en google abe si es igual es que me an dicho que si tienes hongos o infeccion tambien puede echar flujo y dice que son muy parecido al tapon!!

R
romana_5613587
11/9/12 a las 8:12

Hola!
Hola chicas! Aqui estoy, de 39 3 y ni rastro de sintomas...y eso q m dijo la gine hace 2 semanas q estaba muy encajado y q seguramente naceria antes...
Es un poco raro no poder hacer planes ni alejarte mucho de casa porque no sabes en qué momento puede llegar... Y mas para mi q soy un culo inquieto!!
En fin, qué remedio, toca esperar y que llegue cuando quiera pero q llegue bien Este finde hay cambio de luna, dicen q nacen muchos niños, sabéis si es verdad eso o son cuentos chinos???
Bueno chicas,animo que ahora si que no queda ná!!

A
amuy_10a7c3z
11/9/12 a las 8:52
En respuesta a romana_5613587

Hola!
Hola chicas! Aqui estoy, de 39 3 y ni rastro de sintomas...y eso q m dijo la gine hace 2 semanas q estaba muy encajado y q seguramente naceria antes...
Es un poco raro no poder hacer planes ni alejarte mucho de casa porque no sabes en qué momento puede llegar... Y mas para mi q soy un culo inquieto!!
En fin, qué remedio, toca esperar y que llegue cuando quiera pero q llegue bien Este finde hay cambio de luna, dicen q nacen muchos niños, sabéis si es verdad eso o son cuentos chinos???
Bueno chicas,animo que ahora si que no queda ná!!


no tiene nada q ver aunque es cierto q con el cambio de luna parece ser q si, a mi en su dia me lo dijeron las matronas, y cambió la luna hasta hubo un eclipse! y nada, nació cuando kiso, de hecho las q íbamos juntas a las clases de maternidad, nos juntamos casi todas en el hospital pq parimos a la vez y no hubo ningún rollo e esos, aunque yo en el fondo, kiero creerlo jejeje solo hay q tener paciencia aunque estemos hasta el gorro, leí q el cambio de luna es el 19 o sea el mierc de la sem q viene, a ver si caen algunas...

C
cielo_8684942
11/9/12 a las 9:49
En respuesta a rusi_7017051

Uffff desesperaita ya
41 +1 y nada de nada el lune a ke me lo proboken alguna os lo an probocao pa ke me conteis como os a io

Igual que tú. 40+5
Estoy de 40+5 y ná de ná la niña no quiere salir ni de coña, anoche me vinieron unas contracciones fuertes, como pinchazos en el útero y ya estaba casi preparada para ir al hospital cuando desaparecieron y después nada...paz y gloria y a dormir toda la noche sin sustos.Mañana tengo otra vez monitores pero nada de fecha prevista para provocarme el parto,supongo que me lo dirán mañana en caso de que siga estando verde como una lechuga, tu vas por privado o por ss? yo por la s.s, y tengo entendido que lo alargan un poco más, ya me gustaría a mi que me hubiesen dado una fecha porque estar a la espera sin saber es...un horror!!!!!!!!!!

L
laraib_9130256
11/9/12 a las 15:18
En respuesta a romana_5613587

Hola!
Hola chicas! Aqui estoy, de 39 3 y ni rastro de sintomas...y eso q m dijo la gine hace 2 semanas q estaba muy encajado y q seguramente naceria antes...
Es un poco raro no poder hacer planes ni alejarte mucho de casa porque no sabes en qué momento puede llegar... Y mas para mi q soy un culo inquieto!!
En fin, qué remedio, toca esperar y que llegue cuando quiera pero q llegue bien Este finde hay cambio de luna, dicen q nacen muchos niños, sabéis si es verdad eso o son cuentos chinos???
Bueno chicas,animo que ahora si que no queda ná!!


Puuufff,q me desanimoooo.A mi la semana pasada me vio el gine y me dijo q creia q no llegaria a la fecha de parto porque esta muy encajada y tengo muchos pinchazos.estoy de 37 semanas pero por lo q veo a ti te han dicho lo mismo y ya estas de 39...
sobre los cambios de luna.yo en mi anterior embarazo cumplia dia 18 y me dijo una amiga q cn el cambio de luna lo tendria el dia 8 y la verdad es q no fallo mucho porque mi niña nacio el 7.pero bueno,no pasa siempre.

D
davina_5798808
11/9/12 a las 15:43

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!

C
cielo_8684942
11/9/12 a las 17:20
En respuesta a davina_5798808

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!

Enhorabuena!!!
Enhorabuena por tu recien estrenada maternidad, el dia 8 era mi fecha prevista de parto ya aun esoty esperando loquita por tener a mi pequeña en brazos!!! bueno ya nos irás contando como te va.Besos.Nuria

R
romana_5613587
11/9/12 a las 18:07
En respuesta a laraib_9130256


Puuufff,q me desanimoooo.A mi la semana pasada me vio el gine y me dijo q creia q no llegaria a la fecha de parto porque esta muy encajada y tengo muchos pinchazos.estoy de 37 semanas pero por lo q veo a ti te han dicho lo mismo y ya estas de 39...
sobre los cambios de luna.yo en mi anterior embarazo cumplia dia 18 y me dijo una amiga q cn el cambio de luna lo tendria el dia 8 y la verdad es q no fallo mucho porque mi niña nacio el 7.pero bueno,no pasa siempre.


Yo creo que dicen eso para que nos hagamos a la idea pero estos peques al final vienen cuando quieren!!! Yo tengo ya mas curiosidad que otra cosa de verdad jajaja! Ademas es que estoy deseando estrenar todas las cositas!!! Jajaja!!
Lo de las lunas...yo no me creo mucho tampoco y sobre todo no lo entiendo muy bien: si este domingo hay luna nueva, como va a haber cambio de luna el miercoles? Sera el domingo no? Ui qué liooo
Animo a esas impacientes como yo, que ya mañana es 12 y no pueden tardar mucho mas!!

A
amuy_10a7c3z
11/9/12 a las 22:14
En respuesta a davina_5798808

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!


enhorabuena, a disfrutar de la maravillosa experiencia de la maternidad!! una menos q keda con el panzon!!

E
ella_9489994
11/9/12 a las 22:30

Pff
chicas e tenido que ir esta mañana al hospital estube toda la noche con contracciones y esta mañana eche sangre me an dicho que tengo contracciones pero no de parto que si sigo igual que me llege o si echo mas sangre y en el papel pone que estoy dilatada 1cm pero pone borramiento 0% que significa eso del borramiento?? pff que ganas de tener ya al pequeño este finde hay cambio de luna el dia 16 espero que me toque yaa!! jeje

R
romana_5613587
11/9/12 a las 22:59
En respuesta a ella_9489994

Pff
chicas e tenido que ir esta mañana al hospital estube toda la noche con contracciones y esta mañana eche sangre me an dicho que tengo contracciones pero no de parto que si sigo igual que me llege o si echo mas sangre y en el papel pone que estoy dilatada 1cm pero pone borramiento 0% que significa eso del borramiento?? pff que ganas de tener ya al pequeño este finde hay cambio de luna el dia 16 espero que me toque yaa!! jeje

Soniapaula
Lo del borramiento se refiere al cuello del útero. A medida que el bebé va descendiendo, el cuello se va borrando osea afinando. Supongo que hay mujeres a las q se le borra en un dia y a otras una semana... No sé pero en todo caso ya estás mas cerkita de ver a tu peke!

L
laraib_9130256
11/9/12 a las 23:35
En respuesta a davina_5798808

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!


Enhorabuenaaa!!!

L
laraib_9130256
11/9/12 a las 23:38
En respuesta a romana_5613587


Yo creo que dicen eso para que nos hagamos a la idea pero estos peques al final vienen cuando quieren!!! Yo tengo ya mas curiosidad que otra cosa de verdad jajaja! Ademas es que estoy deseando estrenar todas las cositas!!! Jajaja!!
Lo de las lunas...yo no me creo mucho tampoco y sobre todo no lo entiendo muy bien: si este domingo hay luna nueva, como va a haber cambio de luna el miercoles? Sera el domingo no? Ui qué liooo
Animo a esas impacientes como yo, que ya mañana es 12 y no pueden tardar mucho mas!!


Acabo de leer que este finde es el cambio de luna pero no se,entonces q tenemos q parir todas este finde???jejejejej A mi ya me iria bien!!!

F
fathia_5281610
12/9/12 a las 1:44
En respuesta a ella_9489994

Pff
chicas e tenido que ir esta mañana al hospital estube toda la noche con contracciones y esta mañana eche sangre me an dicho que tengo contracciones pero no de parto que si sigo igual que me llege o si echo mas sangre y en el papel pone que estoy dilatada 1cm pero pone borramiento 0% que significa eso del borramiento?? pff que ganas de tener ya al pequeño este finde hay cambio de luna el dia 16 espero que me toque yaa!! jeje

Estamos igual!
Ami me paso lo mismo estuve en urgencias por contracciones pero falsas igual k tu me pasa borrado 0 y 1 cm.ave este finde que ai cambio d luna el domingo creo aunk adecir verdad yo ya yevo esperando con lacosa delcambio de luna desde el 31 d agosto jejeje.aunq aora es cuando stoi ya de 39 semanas vamos q se supone qel lunes hago las 40 segun la eco y tengoo muxiisimas ganass!!! Enhorabuena ala nueva mami .

K
koro_7278434
12/9/12 a las 10:22
En respuesta a davina_5798808

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!

Felicidades!!!!
Enhorabuena, karemi03!!!
Disfruta mucho de estos días y de tu bebe!!! Que alegria saber que algunas ya habeis llegado a ese momento tan esperado!!!
Un fortisimo abrazo!!!

G
ginka_7287475
12/9/12 a las 12:42
En respuesta a davina_5798808

Mi bb nacio el sabado 8
YO TENIA FECHA DE 22 SEP, PERO DESD HACE 15 DIAS HABIA EXPULSADO EL TAPON Y EL SABADO EN LA MADRUGADA COMENSE CON DOLORES EN CADERA Y YA NO SE ME QUITO HASTA Q ME INICIARON LOS COLICOS Y ME FUI AL HOSPITAL A LAS 5AM Y A LAS 11:55 NACIO NUESTRO HERMOSO BEBE PESO 3.700Kg y MIDIO 51 CM
FUE CESARIA POR EL PROBLEMITA Q TENIA DE LA PLACENTA MARGINAL.
REGRESAMOS A CASA EL LUNES X LA TARDE. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN

ANIMO CHICAS YA FALTA POQUITO Y PRONTO TENDRAN A SUS PEQUES EN CASA.

Es INCREIBLE ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLLOSA !!!

Me alegro !!!!!!
Enhorabuena karemi03!!!!!!, q suerte q estes ya con tu pequeña. Yo hoy salgo de cuentas,puf 40 semanas ya,mañana tengo el primer monitor,a ver si se anima este enano,la verdad q estoy un poquito rara y con dolorcillo pero no se yo....... ,bueno chicas ya va quedando menos.

M
milica_6272109
12/9/12 a las 19:37

40+4 y nada...
Y no hay señales de que mi gordo kiera salir... he ido 2 veces a monitores y nada...no registra ni una contracción!! el domingo si no me pongo antes...toca de nuevo monitores...alguna ya habeis tenido a vuestro pequeñin??

R
rusi_7017051
12/9/12 a las 23:13

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
romana_5613587
12/9/12 a las 23:29
En respuesta a rusi_7017051

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena y a disfrutar!!!
Ojalá tengamos todas un parto asi de cortito y de bueno!!!
Yo hoy todo el dia con dolor de riñones, creo q de este finde no paso!!

E
ella_9489994
13/9/12 a las 2:29
En respuesta a rusi_7017051

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ains que biien y que cortito=) ojala sea el mio igual!! jeje enhorabuenaa abe si paro yo tambien este finde que hay cambio de luna jeje que estoy ya con contracciones y no puedo maas!! me alegro que todo te haya ido muy bien

A
amuy_10a7c3z
13/9/12 a las 8:15
En respuesta a rusi_7017051

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!


enhorabuena! ya tienes a tu pekeña en casa! un parto rapidito así da gusto!

Y
yuliya_6318940
13/9/12 a las 10:43
En respuesta a rusi_7017051

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena
Que suerte q al final no te lo provocaron!, yo estoy de 40 1 y ayer en monitores, tenia contracciones, pero en el tacto me dijeron que estoy muy verde!! . Asi que ya veremos cuanto se retrasa...
Un beso y a disfrutar!

L
laraib_9130256
13/9/12 a las 12:12
En respuesta a ella_9489994


ains que biien y que cortito=) ojala sea el mio igual!! jeje enhorabuenaa abe si paro yo tambien este finde que hay cambio de luna jeje que estoy ya con contracciones y no puedo maas!! me alegro que todo te haya ido muy bien


como son tus contracciones??es q hace dos noches tuve pero no he tenido mas...yo q pensaba q ya queria salir

R
rusi_7017051
13/9/12 a las 14:40

Gracias a todassss
pues si alfinal la e tenido de 41 + 3 me peso 3 kilo 850 una seeñora linea i lo mejor de todo eske hoy me e pesado y peso lo mismo ke ante de k antes de kedarme yo estaba muy asustada x el momento del parto pero todo me fue genial y aora ya tengo mi gordita cn migo

C
cielo_8684942
13/9/12 a las 18:40
En respuesta a rusi_7017051

X fin a nacido mi niña
pues eso ke ya estoy en casita con manuela tenia fecha para provocarmelo el lunes 10 me lebante para ir al hospital para provocarmelo me duxe i eso i al bestirme se me partio la volsa parese ke no keria ke me lo probocasen entre al hospital a las 8 y media i a las 10 y 20 tenia a mi manuela con migo un parto muy bueno solo me an cojido 3 puntitos i estoy super flelizzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!
Que bien cuanto me alegro, felicidades!!!!!!!! yo cumplo hoy 41 semanas y parece que la pequeña Ella no quiere salir ni de broma, estoy desesperada, me duele la espalda que no se como colocarme da igual que esté de pies o tumbada, la niña ya pesa 3,500 es muy grande y la pobre no tiene sitio, hoy he estado con contracciones pero leves e irregulares, si no cambia la situación tengo que volver el domingo al hospital a monitores y si no me pongo de parto antes me lo induciran el martes que viene...estoy muerta de miedo porque prefería que fuese un parto natural pero...en fin a esperar y a ver si tengo la misma suerte que tú!

G
ginka_7287475
13/9/12 a las 19:46

Enhorabuena !!!!
Muchas felicidades jennylinea!!!!!,q bien ya con tu niña.
Pues yo he estado en monitores y nada me dicen q estoy verde,el enano viene grande y esta muy arriba colocado todavía,me lo han programado para el jueves 20,pero desde el tacto estoy con muchísimo dolor de ovarios y riñones,a ver si me enano se anima antes!!!!!!!!. En fin paciencia. Y si no el jueves ya estará con sus papis.

F
fathia_5281610
14/9/12 a las 8:34
En respuesta a cielo_8684942

Felicidades!!!!!!!!
Que bien cuanto me alegro, felicidades!!!!!!!! yo cumplo hoy 41 semanas y parece que la pequeña Ella no quiere salir ni de broma, estoy desesperada, me duele la espalda que no se como colocarme da igual que esté de pies o tumbada, la niña ya pesa 3,500 es muy grande y la pobre no tiene sitio, hoy he estado con contracciones pero leves e irregulares, si no cambia la situación tengo que volver el domingo al hospital a monitores y si no me pongo de parto antes me lo induciran el martes que viene...estoy muerta de miedo porque prefería que fuese un parto natural pero...en fin a esperar y a ver si tengo la misma suerte que tú!

Ya vamos quuedando menos!
Aiiiinsss xicass q pesaoo senos hace la recta final em?y eso que yo no e yegao alas 40 aun el lunes(si yego jejeje) ya las hago tengo monitores y obtestra.bueno ave si tenemos suerte este finde q cambia la luna el domindo.yo me siento rara con dolorcitos,estado d animo etc...pero nose yo si pa el finde... ave cuando se deja ver ainhoa la carita!!!!!!

I
iuliia_6430781
14/9/12 a las 18:58

Hola laucar
mira yo estaba igual que tu y en este mes me he puesto las pilas buscando un mdeico que quiera inducirme el parto y lo he logrado. Tambien me ha mandaddo tratamiento homeopatico para ir ablandado el cuello del utero voy el 24 de septiembre valorar estoy andando todos los dias por las mañanas cuando dejo al otro peke en el cole y haciendo cada una de las cosas que me pide el ginecologo.

R
romana_5613587
14/9/12 a las 20:32


Hola chicas, llevo mas de 12 horas con unas contracciones mortales, unos dolores insoportables y he estado esta mañana en el hospi y nada, cero dilatacion y borramiento poco... Asi q me han dado unas pastillas para parar las contracciones y me han mandado pa casa y aqui estoy viendo las estrellas porque ya pasó el efecto.., ya no se q hacer ni como ponerme, espero q no dure mucho la espera, estoy agotada

Y
yuliya_6318940
14/9/12 a las 22:53
En respuesta a romana_5613587


Hola chicas, llevo mas de 12 horas con unas contracciones mortales, unos dolores insoportables y he estado esta mañana en el hospi y nada, cero dilatacion y borramiento poco... Asi q me han dado unas pastillas para parar las contracciones y me han mandado pa casa y aqui estoy viendo las estrellas porque ya pasó el efecto.., ya no se q hacer ni como ponerme, espero q no dure mucho la espera, estoy agotada

Aaaaiixxxx
Animo campeona y suerte, eso es que ya mismo tienes a tu peque con tigo.!!!

R
rusi_7017051
14/9/12 a las 23:35
En respuesta a romana_5613587


Hola chicas, llevo mas de 12 horas con unas contracciones mortales, unos dolores insoportables y he estado esta mañana en el hospi y nada, cero dilatacion y borramiento poco... Asi q me han dado unas pastillas para parar las contracciones y me han mandado pa casa y aqui estoy viendo las estrellas porque ya pasó el efecto.., ya no se q hacer ni como ponerme, espero q no dure mucho la espera, estoy agotada

Animooo
guapaaa muxo animo ke ya te keda poco asi estabva yo i ensegida di a luz asi ke trankila i muxisima suerte

L
laraib_9130256
15/9/12 a las 1:00
En respuesta a romana_5613587


Hola chicas, llevo mas de 12 horas con unas contracciones mortales, unos dolores insoportables y he estado esta mañana en el hospi y nada, cero dilatacion y borramiento poco... Asi q me han dado unas pastillas para parar las contracciones y me han mandado pa casa y aqui estoy viendo las estrellas porque ya pasó el efecto.., ya no se q hacer ni como ponerme, espero q no dure mucho la espera, estoy agotada


Es duro pero no te daras cuenta y ya tendras a tu bebe contigo y no recordaras el dolor,ya veras.A mi aún me queda pasarlo y ya está al caer,estoy un poco asustada pero vale la pena.Ánimo q ya te queda poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest