Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
R
romana_5613587
15/9/12 a las 19:11
En respuesta a laraib_9130256


Es duro pero no te daras cuenta y ya tendras a tu bebe contigo y no recordaras el dolor,ya veras.A mi aún me queda pasarlo y ya está al caer,estoy un poco asustada pero vale la pena.Ánimo q ya te queda poquito.

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!

Ver también

A
amuy_10a7c3z
15/9/12 a las 22:10
En respuesta a romana_5613587

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!


enhorabuena campeona!! con cero dilatación y en cuestión de horas de parto y 3 cm!! yo tuve a mi hijo sin epidural y pica bastante, con q mejor q haya sido solo media parte, ala, bienvenida a la maternidad!!

Y
yuliya_6318940
15/9/12 a las 22:16
En respuesta a romana_5613587

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!

Enhorabuena!!!
Me alegro que todo fuera tan bien!! Que suerte ya estas!! disfruta mucho de tu Momento.

A
amuy_10a7c3z
15/9/12 a las 22:18


yo sin embargo esta mañana he estado en monitores y no estoy nada dilatada! cero patatero, peeeero en 15 dias mi gordo ha aumentado medio kilito y esta ya en 3300, cumplo el martes, y de aguas voy justita me ha dicho, así q el jueves repito monitor, a ver q me dicen...

R
rusi_7017051
15/9/12 a las 22:58
En respuesta a romana_5613587

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!

Felicidadesss
siii es muy buena solo llora para comer es un encanto tendriamos ke crear algo para las ke vamos teniendo los bebes para no perder contacto n

F
fathia_5281610
16/9/12 a las 1:23
En respuesta a romana_5613587

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!

Enhorabuena!!
Muxisimas felicidades me alegro qya hayas pasado todo ya y kpasaras d estar verde a star madura jejeje y d un momento a otro y x supuesto k tengas atu bebito en tus brazos y esteis los dos perfectos ya vamos kedando menos xicas jejeje.yo ya me encuentro rareta nose... el lunes salgo d cuentas ya y twngk monitores.ave como seporta la luna ysi trae algun nacimiento sta noxe jejeje

G
ginka_7287475
16/9/12 a las 12:27
En respuesta a romana_5613587

Ya tengo a mi bebé!!!
Gracias por los mensajes de ánimo chicas!! Al final estuve rabiando hasta las 4 de la madrugada y como ya no podia mas, fuimos al hospital y tenia ya el cuello borrado y dilatacion de 3cm; ahora, llegué literalmente a 4 patas, no podia dar ni un paso derecha! Total que hemos trabajado duro hasta que a las 12 del medio dia nació mi niño, con el cordón liado en el cuello pero sin problema ninguno!!
Ha llegado el dia exacto de la fecha prevista de parto asi q al final se me ha hecho hasta corto el embarazo!!!
Dolores muchos mas de los que me hubiera imaginado porque la epidural solo me ha hecho efecto en el lado izquierdo pero bueno, ya pasó...yo no sé como hizo mi abuela para tener 12 hijos sin epidural!!
Y vosotras qué chicas, como lo lleváis? Jenny como te va con Manuela? Se porta bien?

Besitos y animo q no os queda nada!

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades,me alegro q ya tengas al bebé contigo,q suerte,de un día para otro. A ver si la luna trae muchos partos esta noche,(entre ellos el mío,jejeje).

E
ella_9489994
16/9/12 a las 17:47

Ya tengo ami daviid =d
pues eso chica el jueves ala 1 de la tarde se me rompio la bolsa y alas 8 y media ya tenia ami bebe conmigo el parto estupendo y el bebe muy bien tambien me a pesado 3,600 y a medio 53 se me a adelantado 2 semanas y 2 dias!! y solo me an echado un punto todo muy bien es muy comilon y no me llora nada de nada!! no me puedo quejaar!! abe si tengo mas tiempo libre y entrare mas a menudo al foro cuando tenga tiempo porque con los 2 pequeños...!! bueno pues suerta a todas las mamiis que quedan=D

R
romana_5613587
16/9/12 a las 23:22
En respuesta a amuy_10a7c3z


enhorabuena campeona!! con cero dilatación y en cuestión de horas de parto y 3 cm!! yo tuve a mi hijo sin epidural y pica bastante, con q mejor q haya sido solo media parte, ala, bienvenida a la maternidad!!

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones ya os queda poco campeonas animo!!!!

Mi peke muy bien, buenisimo y cada dia mas guapo. Lo unico que me diele mucho el pecho y me esta costando acostumbrarme, alguna mami que le haya dolido tb la lactancia? Dicen q es solo al principio? A mi es q me duele a rabiar cuando se engancha y durante tb pero es más soportable...

L
laraib_9130256
17/9/12 a las 13:12
En respuesta a ella_9489994

Ya tengo ami daviid =d
pues eso chica el jueves ala 1 de la tarde se me rompio la bolsa y alas 8 y media ya tenia ami bebe conmigo el parto estupendo y el bebe muy bien tambien me a pesado 3,600 y a medio 53 se me a adelantado 2 semanas y 2 dias!! y solo me an echado un punto todo muy bien es muy comilon y no me llora nada de nada!! no me puedo quejaar!! abe si tengo mas tiempo libre y entrare mas a menudo al foro cuando tenga tiempo porque con los 2 pequeños...!! bueno pues suerta a todas las mamiis que quedan=D


enhorabuena!!!

R
romana_5613587
17/9/12 a las 13:23
En respuesta a ella_9489994

Ya tengo ami daviid =d
pues eso chica el jueves ala 1 de la tarde se me rompio la bolsa y alas 8 y media ya tenia ami bebe conmigo el parto estupendo y el bebe muy bien tambien me a pesado 3,600 y a medio 53 se me a adelantado 2 semanas y 2 dias!! y solo me an echado un punto todo muy bien es muy comilon y no me llora nada de nada!! no me puedo quejaar!! abe si tengo mas tiempo libre y entrare mas a menudo al foro cuando tenga tiempo porque con los 2 pequeños...!! bueno pues suerta a todas las mamiis que quedan=D

Enhorabuena!!
Y a todas las demas animo campeonas que ya estan aqui vuestros bebés!!!

G
ginka_7287475
17/9/12 a las 15:58
En respuesta a ella_9489994

Ya tengo ami daviid =d
pues eso chica el jueves ala 1 de la tarde se me rompio la bolsa y alas 8 y media ya tenia ami bebe conmigo el parto estupendo y el bebe muy bien tambien me a pesado 3,600 y a medio 53 se me a adelantado 2 semanas y 2 dias!! y solo me an echado un punto todo muy bien es muy comilon y no me llora nada de nada!! no me puedo quejaar!! abe si tengo mas tiempo libre y entrare mas a menudo al foro cuando tenga tiempo porque con los 2 pequeños...!! bueno pues suerta a todas las mamiis que quedan=D

Felicidades!!!!!
Enhorabuena,me alegro mucho,q suerte q ya tienes a tu enano!!!!,disfruta mucho.

G
gail_6157518
18/9/12 a las 11:13
En respuesta a romana_5613587

Gracias!!!!
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones ya os queda poco campeonas animo!!!!

Mi peke muy bien, buenisimo y cada dia mas guapo. Lo unico que me diele mucho el pecho y me esta costando acostumbrarme, alguna mami que le haya dolido tb la lactancia? Dicen q es solo al principio? A mi es q me duele a rabiar cuando se engancha y durante tb pero es más soportable...

A mi tb
a mi m duele cuando se agarra mal, coge bien pero luego va cerrando la boquina hasta q queda solo con el pitorrin del pezon, entonces duele, m han dicho q le abra la boca introduciendo un dedo y q lo vuelva a poner a q enganche bien, en mi caso dicen q hay q insistir q es muy poco quejica y pasa el tiempo durmiendo

M
milica_6272109
18/9/12 a las 14:33

Ya esta aki mi peque!!
Buenas a todas las mamis!! El domingo mi gordo decidió nacer...así que nada...mami le ayudo y ya estamos en casita...animo chicas!!!

L
laraib_9130256
18/9/12 a las 15:28
En respuesta a milica_6272109

Ya esta aki mi peque!!
Buenas a todas las mamis!! El domingo mi gordo decidió nacer...así que nada...mami le ayudo y ya estamos en casita...animo chicas!!!


Enhorabuenaaa!!!Disfruta del pequeee!!!!! a ver si me pongo yo ya de parto!!! jejejej!!!

G
ginka_7287475
18/9/12 a las 16:00
En respuesta a milica_6272109

Ya esta aki mi peque!!
Buenas a todas las mamis!! El domingo mi gordo decidió nacer...así que nada...mami le ayudo y ya estamos en casita...animo chicas!!!

Enhorabuena!!!!
Me alegro q ya tengas al peque,yo si dios quiere el jueves ya le tendré conmigo. Animo chicas,ya queda menos.

R
rusi_7017051
19/9/12 a las 9:29

Felicidadesss
ke pokitas kedan ya ave si abrimos algoo no para las ke ya emos sido mamas

K
koro_7278434
19/9/12 a las 12:16


Que alegría, chicas!!! Ya no nos queda nada. Felicidades a todas las mamis que ya estan con sus bebes y ya han pasado por el gran día!!!! Y mucho animo a las que estamos a la espera!!! ¿Que son unos días frente a los 8 meses y pico?

Yo salgo de cuentas el jueves que viene. Pero no creo que mi pequeña decida nacer antes de ese día. Esta tan agustito en la tripita que no le debe de apetecer salir nada.

Por cierto, he encontrado un modo de dormir por las noches unas cuantas horas de tirón. Una duchita templada y chorro de agua fria en los pies cuando terminas. Y un suave masaje con crema hidratante en las piernas justo antes de dormir. A mi me esta funcionando fenomenal y llevo una semana durmiendo de maravilla. Hasta se me han calmado las contracciones.

Un fuerte abrazo a todas!!!

F
fathia_5281610
20/9/12 a las 8:40
En respuesta a koro_7278434


Que alegría, chicas!!! Ya no nos queda nada. Felicidades a todas las mamis que ya estan con sus bebes y ya han pasado por el gran día!!!! Y mucho animo a las que estamos a la espera!!! ¿Que son unos días frente a los 8 meses y pico?

Yo salgo de cuentas el jueves que viene. Pero no creo que mi pequeña decida nacer antes de ese día. Esta tan agustito en la tripita que no le debe de apetecer salir nada.

Por cierto, he encontrado un modo de dormir por las noches unas cuantas horas de tirón. Una duchita templada y chorro de agua fria en los pies cuando terminas. Y un suave masaje con crema hidratante en las piernas justo antes de dormir. A mi me esta funcionando fenomenal y llevo una semana durmiendo de maravilla. Hasta se me han calmado las contracciones.

Un fuerte abrazo a todas!!!

Ya vamos quedando menos!
Felicidades atodas las nuevas maamis qalegria qya teneis a vuestros bebes!ya quedamos muyy pokitas...yo el lunes estuve en monitores 3,600 qpesa ya la nena jeje y contracciones cada 10minutos,ave si se decide a salir esta mañana me despertado con contracciones cada 7 minutos ave si hoy es el gran dia d ver ainhoa!!!!

Y
yuliya_6318940
21/9/12 a las 7:15

Ya tengo a carla
El martes 18, tuve a mi niña, despues de romper aguas a la 1:15 de la madrugada, a las 20:15 d la tarde nacia mi niña. El parto fue muy rapido, lo malo fue que antes no dilataba y me tuvieron q poner oxitocina y madre mia que contracciones!! Luego empece a dilatar hasta los tres cm, me pusieron epidural y se acabo el dolor!! Entonces de golpe dilate hasta diez y a parir!!. Me dieron tres puntos.
Pues Carla peso 3020kg, y 49,5cm. Y es muy buena solo se queja cuando quiere q le cambiemos el pañal y come muy bien le doy bibi.. Un solete de niña bueno chicas animo a las que quedan, y las demas a ver si habrimos otro foro y vamos pasando por ahi todas, pata seguir en contacto. Un besito mamis!!!

R
romana_5613587
21/9/12 a las 8:15
En respuesta a yuliya_6318940

Ya tengo a carla
El martes 18, tuve a mi niña, despues de romper aguas a la 1:15 de la madrugada, a las 20:15 d la tarde nacia mi niña. El parto fue muy rapido, lo malo fue que antes no dilataba y me tuvieron q poner oxitocina y madre mia que contracciones!! Luego empece a dilatar hasta los tres cm, me pusieron epidural y se acabo el dolor!! Entonces de golpe dilate hasta diez y a parir!!. Me dieron tres puntos.
Pues Carla peso 3020kg, y 49,5cm. Y es muy buena solo se queja cuando quiere q le cambiemos el pañal y come muy bien le doy bibi.. Un solete de niña bueno chicas animo a las que quedan, y las demas a ver si habrimos otro foro y vamos pasando por ahi todas, pata seguir en contacto. Un besito mamis!!!

Enhorabuena!!!
Me alegro que todo fuese tan bien!!! Yo tambien en 7 horitas y gracias a dios no me dieron ni un punto!!
Qué bien chicas, ya quedais muy poquitas!!! A ver si llegan rapidito!!!
Mi niño es mas bueno que todas las cosas del mundo, no me imaginaba que se podia querer tanto a una cosita tan pequeña...a vecese dan ganas de llorar solo de imaginar que pudiera pasarle algo...qué fuerte...cuanto amor
Rosa tu q tal? Debes estar a puntito no? Igual estas pariendo mientras escribo esto
Muchisima suerte mucho animo a todas las que
quedáis y que tengais una horita corta!!

L
licet_9379894
21/9/12 a las 11:21

Help mamás de septiembre 2012
Hola a todas! Hoy cumplo las 40 semanas. El jueves pasado empezé a tener contracciones no dolorosas pero MUY regulares (ejem.9-9-9-8-9-7, hasta frecuencia de 5), me acosté y a la mañana siguiente todo mejor. El sábado lo mismo. Y anoche más de lo mismo salvo que me dolían a morir. Venían de los riñones pasaban por la parte baja del vientre mientras se me tensaba la barriga, mas dolor de regla, cada 5 minutos.
Fui a la llevadora porque estoy harta de las falsas alarmas y me dijo lo que dicen todas: ES NORMAL. y la frase que más odiamos todas las primerizas (creo yo), "Cuando estés de parto lo sabrás... ya verás.."

Cómo voy a saberlo si soy primeriza y apenas sé gracias a lo leído y lo de las clases...???!

Estoy desesperada porque las contracciones de anoche me dolieron mucho y si no son las de parto entonces las de verdad me matarán del dolor??????

A alguien le ha pasado o está pasando esto?? Me pueden decir si tuvieron contracciones de parto sin estarlo?

Lo siento, tenía que desahogarme, es que me empiezo a desesperar.

Saludos a todas y felicidades a las que ya libraron.

Angela + Philippe 40+1

Y
yurik_8012788
21/9/12 a las 12:02

Ya tengo a mi pequeñin entre mis brazos
Hola a todas, antes de ayer tuvieron que inducirme el parto por estar llegando al semana 42 y mi gran tesoro negarse a salir,fue con miedo y pensando que al tener que inducirlo seria un parto muy lento pero fue ponerme la oxitocina y empezar a ir como un relampago como me digo mi ginecologa entre risas, "segun parece solo te hacia falta un poco de estimulacion", en 4 horas ya habia dilatado los 10 cms y toco empujar y asi poder ver por fin a mi tesoro,en ese momento se me paso el dolor y se me olvido que aun me tuvieran que dar unos puntos es que el animalito peso 4,200kg. Como algo tan fragil nos pùede cambiar tanto la vida
Anxo nacido el 19 a las 17:50, test de Apgar 9-10, tengo todo un chavalote y para mi es el mas guapo y mejor del mundo

K
koro_7278434
21/9/12 a las 14:37
En respuesta a licet_9379894

Help mamás de septiembre 2012
Hola a todas! Hoy cumplo las 40 semanas. El jueves pasado empezé a tener contracciones no dolorosas pero MUY regulares (ejem.9-9-9-8-9-7, hasta frecuencia de 5), me acosté y a la mañana siguiente todo mejor. El sábado lo mismo. Y anoche más de lo mismo salvo que me dolían a morir. Venían de los riñones pasaban por la parte baja del vientre mientras se me tensaba la barriga, mas dolor de regla, cada 5 minutos.
Fui a la llevadora porque estoy harta de las falsas alarmas y me dijo lo que dicen todas: ES NORMAL. y la frase que más odiamos todas las primerizas (creo yo), "Cuando estés de parto lo sabrás... ya verás.."

Cómo voy a saberlo si soy primeriza y apenas sé gracias a lo leído y lo de las clases...???!

Estoy desesperada porque las contracciones de anoche me dolieron mucho y si no son las de parto entonces las de verdad me matarán del dolor??????

A alguien le ha pasado o está pasando esto?? Me pueden decir si tuvieron contracciones de parto sin estarlo?

Lo siento, tenía que desahogarme, es que me empiezo a desesperar.

Saludos a todas y felicidades a las que ya libraron.

Angela + Philippe 40+1

Xd
Evitafp, luchipa, muchísimas felicidades a las dos!!! Y muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias!! Me encanto leeros!!! Y te tranquiliza en muchos sentidos leer las experiencias de mamas experimentadas!!!

Azulilla, yo también tuve ese momento de desesperación hace poco mas de una semana. También me daban contracciones muy fuertes de noche, algunas me despertaban del dolor cuando estaba en fase de sueño profundo. Y las visitas a urgencias a veces te confunden mas que aclarar. Te dicen: "Todo esta bien." pero vuelves a casa sientendote igual de mal que antes (con dolores) y aun mas confusa. Ojalá existiera un manual de "Los sintomas seguros de que ya estas de parto", pero no existe. Ademas hay muchas mujeres que se enteran que están de parto de coña, durante los monitores o visitas rutinarias.
Hablando con algunas de las mamas que ya han dado a luz y su parto no empezó rompiendo aguas, sino con contracciones, he llegado a una conclusión. Dos de ellas fueron al hospital y les dijeron: "Sí, estas de parto, pero aun te falta mucho." y les mandan a casa a esperar. Y luego, cuando ya no pueden mas, se van otra vez al hospital y allí las atienden. Porque las contracciones siempre van increchendo. Yo ya he tenido unas cuantas visitas a urgencias y siempre todo estaba bien. (menos dos veces por infeccion de orina) Pero sigo con contracciones diarias. Algunas bastante dolorosas. Y siempre espero y me acuerdo de esas chicas y sus experiencias. Y pienso: "No iré a ningún lado hasta que el dolor ya sea insoportable o hasta que me caiga un chorro de los que hay que limpiar con fregona y sepa seguro que he roto aguas." porque siempre va a llegar un punto en el que te van a doler a morir y no podrás aguantar estar en casa.
Aunque pese a mi decisión, he de deciros que soy muy partidaria a que ante la duda, ve a urgencias. Allí tienen todo el material para saber si las cosas van bien. Y poder identificar cualquier anomalía.
Un fuerte abrazo y mucho animo!!!! Ya no nos queda nada!!!

L
licet_9379894
21/9/12 a las 14:57
En respuesta a koro_7278434

Xd
Evitafp, luchipa, muchísimas felicidades a las dos!!! Y muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias!! Me encanto leeros!!! Y te tranquiliza en muchos sentidos leer las experiencias de mamas experimentadas!!!

Azulilla, yo también tuve ese momento de desesperación hace poco mas de una semana. También me daban contracciones muy fuertes de noche, algunas me despertaban del dolor cuando estaba en fase de sueño profundo. Y las visitas a urgencias a veces te confunden mas que aclarar. Te dicen: "Todo esta bien." pero vuelves a casa sientendote igual de mal que antes (con dolores) y aun mas confusa. Ojalá existiera un manual de "Los sintomas seguros de que ya estas de parto", pero no existe. Ademas hay muchas mujeres que se enteran que están de parto de coña, durante los monitores o visitas rutinarias.
Hablando con algunas de las mamas que ya han dado a luz y su parto no empezó rompiendo aguas, sino con contracciones, he llegado a una conclusión. Dos de ellas fueron al hospital y les dijeron: "Sí, estas de parto, pero aun te falta mucho." y les mandan a casa a esperar. Y luego, cuando ya no pueden mas, se van otra vez al hospital y allí las atienden. Porque las contracciones siempre van increchendo. Yo ya he tenido unas cuantas visitas a urgencias y siempre todo estaba bien. (menos dos veces por infeccion de orina) Pero sigo con contracciones diarias. Algunas bastante dolorosas. Y siempre espero y me acuerdo de esas chicas y sus experiencias. Y pienso: "No iré a ningún lado hasta que el dolor ya sea insoportable o hasta que me caiga un chorro de los que hay que limpiar con fregona y sepa seguro que he roto aguas." porque siempre va a llegar un punto en el que te van a doler a morir y no podrás aguantar estar en casa.
Aunque pese a mi decisión, he de deciros que soy muy partidaria a que ante la duda, ve a urgencias. Allí tienen todo el material para saber si las cosas van bien. Y poder identificar cualquier anomalía.
Un fuerte abrazo y mucho animo!!!! Ya no nos queda nada!!!

Gracias
por responder... mi idea es hacer lo que dices, quedarme el mayor tiempo posible en casa...
me pregunto igualmente, si asi me duelen estas "falsas" contracciones, como me dolerán las verdaderas?? MORIRE!!!

L
licet_9379894
21/9/12 a las 14:59
En respuesta a yurik_8012788

Ya tengo a mi pequeñin entre mis brazos
Hola a todas, antes de ayer tuvieron que inducirme el parto por estar llegando al semana 42 y mi gran tesoro negarse a salir,fue con miedo y pensando que al tener que inducirlo seria un parto muy lento pero fue ponerme la oxitocina y empezar a ir como un relampago como me digo mi ginecologa entre risas, "segun parece solo te hacia falta un poco de estimulacion", en 4 horas ya habia dilatado los 10 cms y toco empujar y asi poder ver por fin a mi tesoro,en ese momento se me paso el dolor y se me olvido que aun me tuvieran que dar unos puntos es que el animalito peso 4,200kg. Como algo tan fragil nos pùede cambiar tanto la vida
Anxo nacido el 19 a las 17:50, test de Apgar 9-10, tengo todo un chavalote y para mi es el mas guapo y mejor del mundo

Que suerte
una se piensa que inducción es igual a más dolor... en tu caso que bonito ha sido.
felicidades!

K
koro_7278434
21/9/12 a las 15:25
En respuesta a licet_9379894

Gracias
por responder... mi idea es hacer lo que dices, quedarme el mayor tiempo posible en casa...
me pregunto igualmente, si asi me duelen estas "falsas" contracciones, como me dolerán las verdaderas?? MORIRE!!!

Cierto
Jo, espero que no duelan mucho mucho mas. A lo mejor serán mas dolorosas por ir tan seguidas. Tengamos esperanza de que no nos de algo en el intento!!!

Y
yanay_5411577
22/9/12 a las 12:50

Enhorabuena a las mamas!
Que bien que tengáis a vuestros bebes y todo ete bien..... Me dais envidia chicas (pero de la buena). Yo cumplo hoy las 40 semanas y ayer qu tuve mi primera cita en monitores me dijeron que todo esta bien y me mandaron a casa. Tengo la prominente visita el 28, espero que Adriana se anime antes a salir...... Ya estoy desesperada!!!

H
haimei_5416430
22/9/12 a las 21:38

Hola mamaaas,ya tengo a mi pequeño conmigo!!!
Hola a todas!!,he tardado en escribir,pero esto de ser primeriza me ha tenido muy liada!!! y un poco estresada al principio....pero estoy muy muy feliz de tener a mi Sergio ya con nosotros!!!ya somos una Familia!!!y de vez en cuando no puedo evitar llorar de emocion al verle la carita...lo feliz que me hace aunq le cueste dormir!!
El parto fue normal,el 11 de septiembre,rompi aguas el dia 10 mientras dormia la siesta! y llegue al hospital sin contracciones, me pusieron la epidural a las 11 y media de la noche con 5 cm de dilatacion(por cierto,mano de santo la epidural!!) y di a luz a las 5:32 de la madrugada,sergio salio con ventosa y le costó pq traia delante el brazo,vamos q salio a lo Superman!!! y aunq me quedé muy flojita porque perdi un poco de sangre,ya estoy genial! los puntos ni los noto y el dormir poco no me molesta solo por el hecho de ser por y para mi amor,mi cachorro,mi principe.Me ha cambiado la vida y estoy muy contenta y feliz!!!!Es lo mejor de mi vida!!!
Besos a todas y mucha suerte,y disfrutar mucho de vuestro pequeño/a!son una maravilla de la naturaleza!!

L
laraib_9130256
23/9/12 a las :08
En respuesta a haimei_5416430

Hola mamaaas,ya tengo a mi pequeño conmigo!!!
Hola a todas!!,he tardado en escribir,pero esto de ser primeriza me ha tenido muy liada!!! y un poco estresada al principio....pero estoy muy muy feliz de tener a mi Sergio ya con nosotros!!!ya somos una Familia!!!y de vez en cuando no puedo evitar llorar de emocion al verle la carita...lo feliz que me hace aunq le cueste dormir!!
El parto fue normal,el 11 de septiembre,rompi aguas el dia 10 mientras dormia la siesta! y llegue al hospital sin contracciones, me pusieron la epidural a las 11 y media de la noche con 5 cm de dilatacion(por cierto,mano de santo la epidural!!) y di a luz a las 5:32 de la madrugada,sergio salio con ventosa y le costó pq traia delante el brazo,vamos q salio a lo Superman!!! y aunq me quedé muy flojita porque perdi un poco de sangre,ya estoy genial! los puntos ni los noto y el dormir poco no me molesta solo por el hecho de ser por y para mi amor,mi cachorro,mi principe.Me ha cambiado la vida y estoy muy contenta y feliz!!!!Es lo mejor de mi vida!!!
Besos a todas y mucha suerte,y disfrutar mucho de vuestro pequeño/a!son una maravilla de la naturaleza!!


Q bien!!!
Enhorabuena!!!

Y
yuliya_6318940
23/9/12 a las 11:46
En respuesta a haimei_5416430

Hola mamaaas,ya tengo a mi pequeño conmigo!!!
Hola a todas!!,he tardado en escribir,pero esto de ser primeriza me ha tenido muy liada!!! y un poco estresada al principio....pero estoy muy muy feliz de tener a mi Sergio ya con nosotros!!!ya somos una Familia!!!y de vez en cuando no puedo evitar llorar de emocion al verle la carita...lo feliz que me hace aunq le cueste dormir!!
El parto fue normal,el 11 de septiembre,rompi aguas el dia 10 mientras dormia la siesta! y llegue al hospital sin contracciones, me pusieron la epidural a las 11 y media de la noche con 5 cm de dilatacion(por cierto,mano de santo la epidural!!) y di a luz a las 5:32 de la madrugada,sergio salio con ventosa y le costó pq traia delante el brazo,vamos q salio a lo Superman!!! y aunq me quedé muy flojita porque perdi un poco de sangre,ya estoy genial! los puntos ni los noto y el dormir poco no me molesta solo por el hecho de ser por y para mi amor,mi cachorro,mi principe.Me ha cambiado la vida y estoy muy contenta y feliz!!!!Es lo mejor de mi vida!!!
Besos a todas y mucha suerte,y disfrutar mucho de vuestro pequeño/a!son una maravilla de la naturaleza!!

Enhorabuena
Muchas felicidades, ahora a disfrutar d nuestros BB a mi se me cae la baba....

R
romana_5613587
23/9/12 a las 15:10
En respuesta a yuliya_6318940

Enhorabuena
Muchas felicidades, ahora a disfrutar d nuestros BB a mi se me cae la baba....


A mi si que se me cae todo...qué experiencia mas maravillosa dios miooo!!!
Ya quedais muy pocas no??? Tenemos q seguir contandonos cositas!!!
Rosa como lo llevas??!! Ya no debe quedarte nada!!!! Cuentanos!
Un besote a todas las mamis!!!!

F
fathia_5281610
27/9/12 a las 8:56
En respuesta a laraib_9130256


Puuufff,q me desanimoooo.A mi la semana pasada me vio el gine y me dijo q creia q no llegaria a la fecha de parto porque esta muy encajada y tengo muchos pinchazos.estoy de 37 semanas pero por lo q veo a ti te han dicho lo mismo y ya estas de 39...
sobre los cambios de luna.yo en mi anterior embarazo cumplia dia 18 y me dijo una amiga q cn el cambio de luna lo tendria el dia 8 y la verdad es q no fallo mucho porque mi niña nacio el 7.pero bueno,no pasa siempre.

Ya x fin nacio ainhoa
Chicas ya x fin a nacido mi pekeña ainhoa fue el viernes x la mañana tempranito alas 7:40 despues de pasar todo el dia del jueves malo melevante alas 8 dlamañana con contracciones desayune y eso y palas 12 mefui al hospital 2cm d dilatacion ycuello medio borrado ai empiezo a exar el tapon medicen ksime keria kedar ingresada ya o irme pacasa y cuando stuviera peor kme fuera paya kya abia empezao el trabajo dparto mevoi pa casa todo eldia mal sobre las 9dlanoxe contracciones mas intensas yseguidas y alas 10 y algo staaba en el hospital otra ves me miran y eso ya staba d parto pero solo staba d2cm aun bueno meingresan ya y ai comienza la espera contracciones super fuertes ya me dan oxido nitroso pa sobrellevarlo me keria morir ya iba x4 cm me dan ganas d empujar pa paritorio alli jepidural todoesto alas 1 alas 4 dilatada 10cm yo pensaba k ya staba lacosa apunto pero....nada ainhoa no keria salir despues d muxo trabajo me dicen kme tienen k ayudar con loos forceps,laespatula yonose k mas un monton d instrumwntos xk ainhoa se habia kedado ai yno bajaba mas seleveia un pokito lacabezita asen todo un dolor increible ymenos mal k tnia epidural ksino.....bueno y ya x fin ainhoa sale mi alegria fue maxima semeolvido todo lo pasado nisikiera senti lokme staba haciendo cosiendome dsd una punta ala otra mi alegria era inmensa cuando le vi su carita.bueno y eso es todo yo recuperandome dlo kme isieron ai abajo x dentro y x fuera lo pase muy mal mal fue un parto duro d 24 horas peroo a sido lomejo mejor mi niña presiosa.bueno ya dejo d escribirknoveassss lo k os e soltao jejejeje.

C
cielo_8684942
28/9/12 a las 11:01
En respuesta a haimei_5416430

Hola mamaaas,ya tengo a mi pequeño conmigo!!!
Hola a todas!!,he tardado en escribir,pero esto de ser primeriza me ha tenido muy liada!!! y un poco estresada al principio....pero estoy muy muy feliz de tener a mi Sergio ya con nosotros!!!ya somos una Familia!!!y de vez en cuando no puedo evitar llorar de emocion al verle la carita...lo feliz que me hace aunq le cueste dormir!!
El parto fue normal,el 11 de septiembre,rompi aguas el dia 10 mientras dormia la siesta! y llegue al hospital sin contracciones, me pusieron la epidural a las 11 y media de la noche con 5 cm de dilatacion(por cierto,mano de santo la epidural!!) y di a luz a las 5:32 de la madrugada,sergio salio con ventosa y le costó pq traia delante el brazo,vamos q salio a lo Superman!!! y aunq me quedé muy flojita porque perdi un poco de sangre,ya estoy genial! los puntos ni los noto y el dormir poco no me molesta solo por el hecho de ser por y para mi amor,mi cachorro,mi principe.Me ha cambiado la vida y estoy muy contenta y feliz!!!!Es lo mejor de mi vida!!!
Besos a todas y mucha suerte,y disfrutar mucho de vuestro pequeño/a!son una maravilla de la naturaleza!!

Enhorabuena mami, yo tambien soy por fin mamá!!!!!!
MI parto fué un horror, ingresé el 18 para empezar con la inducción al parto.A las ocho de la mañana monitores y a las nueve tirita de propess , despues a planta a esperar...por la noche a las diez y media monitores y el propess casi no había hecho nada, solo habia dilatado 1,5 cms...a las nueve del 19 otra vez monitores y empezamos con la oxitocina, a las diez me rompen la bolsa( que daño) , empiezo a dilatar super bien, a las once y media me ponen epidural y me quedo medio frita pero al rato me despierto porque noto los dolores, otro poquito de epidural y otro poquito más mas tarde hasta que no noto nada de nada de cintura para abajo, a las dos y poco estoy de 6 y medio la matrona me dice que empuje pero yo tengo la sensación de no tener ni fuerza y me dicen que le van a hacer la prueba del ph al bebé, me llevan a quirofano y el ph no debe de se muy bueno porque me dicen que me van a realizar una cesaria de urgencias, corriendo a otro quirófano , me asusto un poco, y en nada me dicen que ya ha nacido mi bebé, no oía a mi niña llorar y estaba super intranquila porque no me la enseñaron nada mas salir, no se cuanto tiempo paso hasta que por fin la vi pero me dió la sensación de ser una eternidad y por fin su carita de manzana y sus ojitos azules...Eso fué un miércoles y el sabado me dieron el alta, con un dolor de todo que no era capaz de tumbarme en la cama o levantarme por mi misma, ahora ya me siento muchísimo mejor y puedo hacer casi todo por mi misma y mi niña está preciosa, duerme muy bien y come mejor!!!!!!! Mi cuerpo tb empieza poco a poco a ser un poco el que fué, perdí solo 6 kilos en el parto pero en 6 días he perdido otros 3 y medio, hace nueve dias que dí a luz y ya he perdido 9,5 kg, pero engordé muchos ( diecisiete) asi aún me quedan 7,5 kg por perder pero con el ritmo que marca el bebé y la atención que necesita no veo que sea muy dificil perderlos, además a veces se me olvida hasta comer mirando su carita...Bueno chicas , enhorabuena a todas las mami y suerte a las prox. que ya no deben de quedar casi ninguna! Muak

R
rusi_7017051
28/9/12 a las 12:24
En respuesta a cielo_8684942

Enhorabuena mami, yo tambien soy por fin mamá!!!!!!
MI parto fué un horror, ingresé el 18 para empezar con la inducción al parto.A las ocho de la mañana monitores y a las nueve tirita de propess , despues a planta a esperar...por la noche a las diez y media monitores y el propess casi no había hecho nada, solo habia dilatado 1,5 cms...a las nueve del 19 otra vez monitores y empezamos con la oxitocina, a las diez me rompen la bolsa( que daño) , empiezo a dilatar super bien, a las once y media me ponen epidural y me quedo medio frita pero al rato me despierto porque noto los dolores, otro poquito de epidural y otro poquito más mas tarde hasta que no noto nada de nada de cintura para abajo, a las dos y poco estoy de 6 y medio la matrona me dice que empuje pero yo tengo la sensación de no tener ni fuerza y me dicen que le van a hacer la prueba del ph al bebé, me llevan a quirofano y el ph no debe de se muy bueno porque me dicen que me van a realizar una cesaria de urgencias, corriendo a otro quirófano , me asusto un poco, y en nada me dicen que ya ha nacido mi bebé, no oía a mi niña llorar y estaba super intranquila porque no me la enseñaron nada mas salir, no se cuanto tiempo paso hasta que por fin la vi pero me dió la sensación de ser una eternidad y por fin su carita de manzana y sus ojitos azules...Eso fué un miércoles y el sabado me dieron el alta, con un dolor de todo que no era capaz de tumbarme en la cama o levantarme por mi misma, ahora ya me siento muchísimo mejor y puedo hacer casi todo por mi misma y mi niña está preciosa, duerme muy bien y come mejor!!!!!!! Mi cuerpo tb empieza poco a poco a ser un poco el que fué, perdí solo 6 kilos en el parto pero en 6 días he perdido otros 3 y medio, hace nueve dias que dí a luz y ya he perdido 9,5 kg, pero engordé muchos ( diecisiete) asi aún me quedan 7,5 kg por perder pero con el ritmo que marca el bebé y la atención que necesita no veo que sea muy dificil perderlos, además a veces se me olvida hasta comer mirando su carita...Bueno chicas , enhorabuena a todas las mami y suerte a las prox. que ya no deben de quedar casi ninguna! Muak

Felicidadessss
espero ke todo te valla genial i nada salud ui suerte para criarla jejeje

K
koro_7278434
28/9/12 a las 12:35
En respuesta a cielo_8684942

Enhorabuena mami, yo tambien soy por fin mamá!!!!!!
MI parto fué un horror, ingresé el 18 para empezar con la inducción al parto.A las ocho de la mañana monitores y a las nueve tirita de propess , despues a planta a esperar...por la noche a las diez y media monitores y el propess casi no había hecho nada, solo habia dilatado 1,5 cms...a las nueve del 19 otra vez monitores y empezamos con la oxitocina, a las diez me rompen la bolsa( que daño) , empiezo a dilatar super bien, a las once y media me ponen epidural y me quedo medio frita pero al rato me despierto porque noto los dolores, otro poquito de epidural y otro poquito más mas tarde hasta que no noto nada de nada de cintura para abajo, a las dos y poco estoy de 6 y medio la matrona me dice que empuje pero yo tengo la sensación de no tener ni fuerza y me dicen que le van a hacer la prueba del ph al bebé, me llevan a quirofano y el ph no debe de se muy bueno porque me dicen que me van a realizar una cesaria de urgencias, corriendo a otro quirófano , me asusto un poco, y en nada me dicen que ya ha nacido mi bebé, no oía a mi niña llorar y estaba super intranquila porque no me la enseñaron nada mas salir, no se cuanto tiempo paso hasta que por fin la vi pero me dió la sensación de ser una eternidad y por fin su carita de manzana y sus ojitos azules...Eso fué un miércoles y el sabado me dieron el alta, con un dolor de todo que no era capaz de tumbarme en la cama o levantarme por mi misma, ahora ya me siento muchísimo mejor y puedo hacer casi todo por mi misma y mi niña está preciosa, duerme muy bien y come mejor!!!!!!! Mi cuerpo tb empieza poco a poco a ser un poco el que fué, perdí solo 6 kilos en el parto pero en 6 días he perdido otros 3 y medio, hace nueve dias que dí a luz y ya he perdido 9,5 kg, pero engordé muchos ( diecisiete) asi aún me quedan 7,5 kg por perder pero con el ritmo que marca el bebé y la atención que necesita no veo que sea muy dificil perderlos, además a veces se me olvida hasta comer mirando su carita...Bueno chicas , enhorabuena a todas las mami y suerte a las prox. que ya no deben de quedar casi ninguna! Muak

Felicidades!!!!
Madre mía, Nuriayflo, cuantas horas estuviste en total?? Qué alegría que ya este todo bien y estés en casa con tu pequeña!! Mucha fuerza en tu recuperación y que disfrutes mucho de tu pequeña!!!

K
koro_7278434
6/10/12 a las 11:19

9 días de retraso!!!
Chicas, alguna sigue sin dar a luz?? Yo llevo 9 días de retraso!!! Al final va a ser bebe de octubre.
Ya tengo fecha para que me lo provoquen.

H
hedda_5143747
6/10/12 a las 17:46
En respuesta a koro_7278434

9 días de retraso!!!
Chicas, alguna sigue sin dar a luz?? Yo llevo 9 días de retraso!!! Al final va a ser bebe de octubre.
Ya tengo fecha para que me lo provoquen.

Estamos igual
Mi fpp era para el 26 y aún no he dado a luz, debe ser más frecuente de lo que nos creemos. He estado un par de veces en monitores y también me proponían fecha para inducírmelo, aunque todo esta muy bien. Ayer tuve una falsa alarma, con contracciones cada 5 minutos, pero pararon y según la matrona es una preparación para el de verdad (jolines con la preparación!!!!). De todos modos yo creo que este finde se desencadena, al menos eso espero, porque si no, del miércoles no me van a dejar pasar... A ver si tenemos suerte!!! Qué fecha te han dado para la inducción?
La verdad es que se hacen interminables estos últimos días, te envío mucho ánimo, que esto de un modo u otro ya está hecho

L
laraib_9130256
9/10/12 a las :47
En respuesta a koro_7278434

9 días de retraso!!!
Chicas, alguna sigue sin dar a luz?? Yo llevo 9 días de retraso!!! Al final va a ser bebe de octubre.
Ya tengo fecha para que me lo provoquen.


Ya te queda poquito para verlo,lo bueno se hace esperar!!

R
romana_5613587
9/10/12 a las 22:12
En respuesta a laraib_9130256


Ya te queda poquito para verlo,lo bueno se hace esperar!!


Rosa y tu q tal?? Llega o no llega? O ya lo has tenido y m he perdido el comentario?

R
romana_5613587
20/10/12 a las 15:31


Hola mamis!!!
Ahora si que somos todas mamis!! Y unas mamis muy ocupadas x lo q veo!
Esto esta muy paradito,a ver si escribimos y contamos que tal nos va con los peques!
Yo ayer tuve mi primera visita al pediatra y todo va genial, mi niño crece como un toro!! Jejej qué rapido crecen verdad? El mio ya no tiene carita de recien nacido Yo no quiero que se haga grande!!
Espero que esteis todas bien y también los
Saludos!

A
ainoha_8684868
22/10/12 a las 17:45

Hola a todas...
me presento, soy nucan y he sido mamá en Septiembre, exactamente el dia . He tenido una niña preciosa la cual me ha llenado de felicidad...ya que llevo buscándola 5 años o más y tras haber pasado por mucho ya la tengo a mi lado.
Felicidades a todas por vuestros bebés!!! y espero que estemos en contacto.besos

L
laraib_9130256
22/10/12 a las 22:28
En respuesta a romana_5613587


Rosa y tu q tal?? Llega o no llega? O ya lo has tenido y m he perdido el comentario?

Hola!
yo tuve a mi peque el 23 de septiembre.y hoy acabo de volver del hospital q ha estado una semana ingresada por infeccion de orina,vaya semana hemos pasado,es q es tan chiquitina... tu que tal???

R
romana_5613587
23/10/12 a las 12:53
En respuesta a laraib_9130256

Hola!
yo tuve a mi peque el 23 de septiembre.y hoy acabo de volver del hospital q ha estado una semana ingresada por infeccion de orina,vaya semana hemos pasado,es q es tan chiquitina... tu que tal???

Felicidades!
Felicidades por esa princesita !!
Vaya hombre, q mala suerte lo de la infeccion!
Pero bueno, ya estais el casa tranquilitas

Yo muy bien, el niño es un angelito la verdad es q ni nos enteramos, y las noches super bien...ademas ha cogido mucho peso y esta sanote!
Y la tuya q tal se porta??

Te deseo toda la felicidad del mundo, yo nunca me habria imaginado lo maravilloso q es ser mama
Besitos!

L
licer_8282546
23/10/12 a las 17:09

Venta de pañales
Hola xicad!yo tuve a mi bebe el 30 de agosto y todo fue genial!os escribo para ofreceros pañalea dodot sentive talla 2 de 3 a 6 kg.compre muxos n oferta pensando q los gastaria,pero mi bebe ha cogido mucho peso n 1mes y ya no le van.
Si a alguien le interesa,vemdo 6paquetes de 50 pañales a 60 e,n lugar de los 75 q m costo.si t interesa y eres de barcelona podemos kedar para vendertelos.
Mi email es maripi2707@yahoo.es
un beso y felicidades para todas!!

L
laraib_9130256
23/10/12 a las 23:26
En respuesta a romana_5613587

Felicidades!
Felicidades por esa princesita !!
Vaya hombre, q mala suerte lo de la infeccion!
Pero bueno, ya estais el casa tranquilitas

Yo muy bien, el niño es un angelito la verdad es q ni nos enteramos, y las noches super bien...ademas ha cogido mucho peso y esta sanote!
Y la tuya q tal se porta??

Te deseo toda la felicidad del mundo, yo nunca me habria imaginado lo maravilloso q es ser mama
Besitos!


Si,ahora ya mejor aqui en casita.Mi nena tb es buena.Es muy glotona,le doy pecho y todo el dia esta enganchada!jejeje!!por las noches mas o menos...
Si q es maravilloso ser mami,aunque todo son preocupaciones!!
Enhorabuena por tu pequeño!!!Son lo mejor de la vida!!

Z
zorica_9687802
27/10/12 a las 10:52
En respuesta a romana_5613587


Hola mamis!!!
Ahora si que somos todas mamis!! Y unas mamis muy ocupadas x lo q veo!
Esto esta muy paradito,a ver si escribimos y contamos que tal nos va con los peques!
Yo ayer tuve mi primera visita al pediatra y todo va genial, mi niño crece como un toro!! Jejej qué rapido crecen verdad? El mio ya no tiene carita de recien nacido Yo no quiero que se haga grande!!
Espero que esteis todas bien y también los
Saludos!

Buenaaassss
Hola mamiis!! como estan? esperoque muuuy bien vosotras y vuestros bebitooss!!
yo desde que tuve al mio no entro aqui jajaj y es que entre el y su hermanita de 14 meses no me da tiempo a nada!!!
Yo tuve a mi peque el dia 6 de septiembre y aqui esta ya hecho un hombrecito!! jejej estoy mas feliz que nunca con mis dos pequeños!!
beuno muchísimas felicidades a todas por vuestros angelitosss!! un bsoooo!!

K
kana_8455295
29/10/12 a las 11:20

Holaaa
olhaa soy nueva por aki , yo tuve a mi niño el 19 de setiembre , ahora ya tiene un mes y esta de hermoso jajaja , el viernes paso su primera revisión del niño sano y esta pesando 5 kg y mide 55.1/2 , ke rápido crecen vdd , saludos .

K
kana_8455295
30/10/12 a las 16:43
En respuesta a romana_5613587


Hola mamis!!!
Ahora si que somos todas mamis!! Y unas mamis muy ocupadas x lo q veo!
Esto esta muy paradito,a ver si escribimos y contamos que tal nos va con los peques!
Yo ayer tuve mi primera visita al pediatra y todo va genial, mi niño crece como un toro!! Jejej qué rapido crecen verdad? El mio ya no tiene carita de recien nacido Yo no quiero que se haga grande!!
Espero que esteis todas bien y también los
Saludos!

Olhaaa
yo el viernes tn tuve la primera visita al pediatra y mi niño esta súper bn al nacer peso 3,406 y ahora está con 5 kilos , esta con unos cachetitos ke dan ganitas de darle un bocao jejeje , felicidades por tu bebe , saludos !!

K
kana_8455295
30/10/12 a las 16:49
En respuesta a laraib_9130256

Hola!
yo tuve a mi peque el 23 de septiembre.y hoy acabo de volver del hospital q ha estado una semana ingresada por infeccion de orina,vaya semana hemos pasado,es q es tan chiquitina... tu que tal???


Ke penita ke tu nena haya estado ingresada , ya me imagino lo mal ke lo habrás pasado, espero ke de ahora en adelante vaya too mejor y no haya mas ingresos , yo tuve a mi hijo el 19 y esta de grande ke no veass , es muy espabilao jijiji , ya paso su primera visita al pediatra y está genial , felicidades x tu nena , bss .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir