Foro / Maternidad

Mamas de septiembre 2012, apuntaros!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 19:44
L
laraib_9130256
7/11/12 a las 23:47
En respuesta a ainoha_8684868

Hola a todas...
me presento, soy nucan y he sido mamá en Septiembre, exactamente el dia . He tenido una niña preciosa la cual me ha llenado de felicidad...ya que llevo buscándola 5 años o más y tras haber pasado por mucho ya la tengo a mi lado.
Felicidades a todas por vuestros bebés!!! y espero que estemos en contacto.besos


enhorabuena!!

Ver también

L
laraib_9130256
7/11/12 a las 23:49
En respuesta a kana_8455295


Ke penita ke tu nena haya estado ingresada , ya me imagino lo mal ke lo habrás pasado, espero ke de ahora en adelante vaya too mejor y no haya mas ingresos , yo tuve a mi hijo el 19 y esta de grande ke no veass , es muy espabilao jijiji , ya paso su primera visita al pediatra y está genial , felicidades x tu nena , bss .


Gracias y enhorabuena por tu peque!!

L
laraib_9130256
7/11/12 a las 23:52

Hola chicas!!
Hola chicasss!!Cómo llevais lo de ser mamis??qué tal las noches??mi peque tiene el sueño un poco girado y por las noches tiene poco sueño...
Entro poco al foro,no tengo nada de tiempo,supongo q como vosotras,pero de vez en cuando me gusta entrar para saber de vosotras.Espero q os vaya todo bien.Un besito!!

K
kana_8455295
8/11/12 a las 16:06
En respuesta a laraib_9130256

Hola chicas!!
Hola chicasss!!Cómo llevais lo de ser mamis??qué tal las noches??mi peque tiene el sueño un poco girado y por las noches tiene poco sueño...
Entro poco al foro,no tengo nada de tiempo,supongo q como vosotras,pero de vez en cuando me gusta entrar para saber de vosotras.Espero q os vaya todo bien.Un besito!!

Pues
El mio estuvo super comia y dormia y si no tenia sueño se kedaba despierto hst ke se kedaba frito pero ahora a cogido la mania de noc pk no kerer el bibi , es decir lo coge toma un poco y llora y lo bota y asi se puede pasar tomando too el bibi ke intento no lo haga pero noc ke hacer noc pk hac eso , la vdd me tiene desesperadita y otra cosa eske a vcs lo coge bn come por ejemplo 90 y ya no kiere y se duerme , lo acuesto y a los 30 minutos se levanta llorando a kerer comer , noc ke hcer , han pasado por eso ?

Z
zosimo_8644456
29/11/12 a las 17:19

Holaaaaaaa
Hola no se si se acordáis de mi , al final tuve una nena el 11 de septiembre todo muy bien ¿como están ustedes?cuanto tiempo sin entrar jeje

K
kana_8455295
29/11/12 a las 18:38
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaaa
Hola no se si se acordáis de mi , al final tuve una nena el 11 de septiembre todo muy bien ¿como están ustedes?cuanto tiempo sin entrar jeje


olhaa mamicanary , yo soy nueva por aki yo tuve mi niño el 19 de setiembre , por aki anda un poco parado pero bueno haber si hablamos mas sobre nuestros nenes , saludos !!

Z
zosimo_8644456
29/11/12 a las 22:35
En respuesta a kana_8455295


olhaa mamicanary , yo soy nueva por aki yo tuve mi niño el 19 de setiembre , por aki anda un poco parado pero bueno haber si hablamos mas sobre nuestros nenes , saludos !!

Hoa shikilinha
de donde eres? yo de lanzarote

R
rusi_7017051
30/11/12 a las 17:49
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaaa
Hola no se si se acordáis de mi , al final tuve una nena el 11 de septiembre todo muy bien ¿como están ustedes?cuanto tiempo sin entrar jeje

Holaaaaaa
yo tube a mi nena el 10 de septiembre un retrazo de 10 dias valla la tia ke no keria nacer un parto estupendo entre en el ospital para ke me lo probocaran ke estaba programado y para mi sorpresa estaba de 4 cm i yo sin enterarme solo con pekeñas molestias y en menos de media ora estaba mi manuela en el mundo valla partos gueno ke tengo yo jejejejje

K
kana_8455295
30/11/12 a las 18:58
En respuesta a zosimo_8644456

Hoa shikilinha
de donde eres? yo de lanzarote


olhaa pues soy de peru pero vivo en sevilla ya van a ser 5 años y me encanta estar en esta ciudad pk es preciosa , cuentame como va tu nena , toma bibi o pecho?? cuanto pesa ? , saluds

R
romana_5613587
30/11/12 a las 21:22
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaaa
Hola no se si se acordáis de mi , al final tuve una nena el 11 de septiembre todo muy bien ¿como están ustedes?cuanto tiempo sin entrar jeje


Holaaa!
Pues yo tuve a mi bb el 15 de Sept y es un angelito!! Ay como me iba a imaginar yo q esto iba a ser tan maravilloso! Le doy el pecho y aunq fue un poco duro al priincipio, luego todo fie genial.
Y vosotras como lo llevais chicas?
Un saludito a todas y a los bebes!!

Z
zosimo_8644456
2/12/12 a las 22:00
En respuesta a kana_8455295


olhaa pues soy de peru pero vivo en sevilla ya van a ser 5 años y me encanta estar en esta ciudad pk es preciosa , cuentame como va tu nena , toma bibi o pecho?? cuanto pesa ? , saluds

Hola de nuevo
De q parte de sevilla eres? mi niña toma bibe pesa 5220 gr, el parto fue estupendo todo muy rapido, ahora esta malita de la gripe el marte tengo cita con el medico saludos y besicos

Z
zosimo_8644456
2/12/12 a las 22:04
En respuesta a romana_5613587


Holaaa!
Pues yo tuve a mi bb el 15 de Sept y es un angelito!! Ay como me iba a imaginar yo q esto iba a ser tan maravilloso! Le doy el pecho y aunq fue un poco duro al priincipio, luego todo fie genial.
Y vosotras como lo llevais chicas?
Un saludito a todas y a los bebes!!

Genial
yo lo llevo bien un poco cansada jeje, ella duerme toda la noche, bebe biberon 150 ml y x la noche 180 ml, parto muy bien y rapido

K
kana_8455295
3/12/12 a las 19:22
En respuesta a zosimo_8644456

Hola de nuevo
De q parte de sevilla eres? mi niña toma bibe pesa 5220 gr, el parto fue estupendo todo muy rapido, ahora esta malita de la gripe el marte tengo cita con el medico saludos y besicos


hola de nuevo jejej , mi bebe tn toma bibi y toma 180 y por la noche 210 jajaja aunke estos dos dias ha estado tomando menos, el mio pesa 6.200 jijii , es muy tragoncillo .
vivo en tomares , ahh te keria comentar en fb tenemos un grupo de mamis de setiembre por si kieres agregarte ahi charlamos de too un poco , compartimos dudas y experiencias ya ke nuestros pekes son de la misma edad, si te animas me avisas , un saludo !!

K
kana_8455295
3/12/12 a las 19:26
En respuesta a romana_5613587


Holaaa!
Pues yo tuve a mi bb el 15 de Sept y es un angelito!! Ay como me iba a imaginar yo q esto iba a ser tan maravilloso! Le doy el pecho y aunq fue un poco duro al priincipio, luego todo fie genial.
Y vosotras como lo llevais chicas?
Un saludito a todas y a los bebes!!

Ola
pues el mio nacio el 19 y tn es un angelito al menos por ahora jajaja , yo le doy bibi pk no me subio mucha leche, me dio penita pero el pobre se kedaba de hambre pk era muy tragoncito y encima no sabia coger el pecho y cndo lo cogia se acaba en un piz-paz lo poco ke tenia asi ke me ayude con el bibi y pesa 6100 pero el pediatra me ha dixho ke esta bn, ser madre es maravilloso y un amor ke nunk se sintio antes , bss

Z
zosimo_8644456
3/12/12 a las 21:18
En respuesta a kana_8455295


hola de nuevo jejej , mi bebe tn toma bibi y toma 180 y por la noche 210 jajaja aunke estos dos dias ha estado tomando menos, el mio pesa 6.200 jijii , es muy tragoncillo .
vivo en tomares , ahh te keria comentar en fb tenemos un grupo de mamis de setiembre por si kieres agregarte ahi charlamos de too un poco , compartimos dudas y experiencias ya ke nuestros pekes son de la misma edad, si te animas me avisas , un saludo !!


en el faceebook? o estoy en un grupo

K
kana_8455295
3/12/12 a las 22:26
En respuesta a zosimo_8644456


en el faceebook? o estoy en un grupo

Fb
te decia ke unas mamis y yo hemos creado in grupo en fb ke se llama " mamis de setiembre 2012" aunke tn hay alguna mami de octubre pk ke mas da un mes mas o mes menos por eso te lo dije por si te animas a unirte al grupo , si te animas me avisas , nss

Z
zosimo_8644456
4/12/12 a las 15:57
En respuesta a kana_8455295

Fb
te decia ke unas mamis y yo hemos creado in grupo en fb ke se llama " mamis de setiembre 2012" aunke tn hay alguna mami de octubre pk ke mas da un mes mas o mes menos por eso te lo dije por si te animas a unirte al grupo , si te animas me avisas , nss

Ejjejejeej
yo ya estoy en ese grupo

K
kana_8455295
4/12/12 a las 18:32
En respuesta a zosimo_8644456

Ejjejejeej
yo ya estoy en ese grupo

Ah si?
pues no te he visto jijiji

C
cielo_8684942
5/12/12 a las 6:50
En respuesta a kana_8455295

Ola
pues el mio nacio el 19 y tn es un angelito al menos por ahora jajaja , yo le doy bibi pk no me subio mucha leche, me dio penita pero el pobre se kedaba de hambre pk era muy tragoncito y encima no sabia coger el pecho y cndo lo cogia se acaba en un piz-paz lo poco ke tenia asi ke me ayude con el bibi y pesa 6100 pero el pediatra me ha dixho ke esta bn, ser madre es maravilloso y un amor ke nunk se sintio antes , bss

Hola a todas las mamis!!!!
mi niña tambien nacio el 19 de septiembre con parto programado que acabó en cesarea,salío todo bien pero un parto dificil, la gordi pesó 3,690 kg,preciosa!!!!!!!pero la mía no duerme toda la noche ni en broma, hace tanto que no se lo que es dormir toda la noche del tirón,!!! primero con el imsomnio en el embarazo y ahora con la pequeña brujita.Mi gordita come cada 3 horas y ahora nos esta dando algo de margen y por las noches si hay suerte cada cinco.Es muy lista ya tan chiquitina y solo quiere bracitos y dormir con mami en su cama, no hay manera de que duerma en la mini cuna, en cuanto la dejo solita se despierta y a llorar!!!! algun truquito para conseguir que duerma solita en su cuna??? Por lo demás estoy encantada con ella, es preciosa y muy simpatica pero con mucho genio la señorita.Le estoy dando el pecho aunque a veces no lo quiere(tal vez por el sabor ya que como de todo ) y le doy biberón, como es comilona no hace ascos, todo le viene bien . Y vosotras le dais el pecho??? alguna ha vuelto ya al trabajo??? tengo pánico de volver al trabajo y dejarla solita tantas horas en la guarderia tan chiquitina, además me he vuelto una paranoica obsesiva y veo peligro en toooodooooo!!!! estoy todo el rato atenta y mirando a mi alrededor como un perrito policia, es demasiado no pego ojo por las noches para ver si ella está bien, respira bien,,,etc alguna igual que yo o soy la única loca????Bueno chicas ya me contais.Besos.
Nuria y Ella Marie.

Z
zosimo_8644456
5/12/12 a las 15:52
En respuesta a kana_8455295

Ah si?
pues no te he visto jijiji

Hola de nuevo
como te llama en el grupo?

K
koro_7278434
10/12/12 a las 15:04
En respuesta a cielo_8684942

Hola a todas las mamis!!!!
mi niña tambien nacio el 19 de septiembre con parto programado que acabó en cesarea,salío todo bien pero un parto dificil, la gordi pesó 3,690 kg,preciosa!!!!!!!pero la mía no duerme toda la noche ni en broma, hace tanto que no se lo que es dormir toda la noche del tirón,!!! primero con el imsomnio en el embarazo y ahora con la pequeña brujita.Mi gordita come cada 3 horas y ahora nos esta dando algo de margen y por las noches si hay suerte cada cinco.Es muy lista ya tan chiquitina y solo quiere bracitos y dormir con mami en su cama, no hay manera de que duerma en la mini cuna, en cuanto la dejo solita se despierta y a llorar!!!! algun truquito para conseguir que duerma solita en su cuna??? Por lo demás estoy encantada con ella, es preciosa y muy simpatica pero con mucho genio la señorita.Le estoy dando el pecho aunque a veces no lo quiere(tal vez por el sabor ya que como de todo ) y le doy biberón, como es comilona no hace ascos, todo le viene bien . Y vosotras le dais el pecho??? alguna ha vuelto ya al trabajo??? tengo pánico de volver al trabajo y dejarla solita tantas horas en la guarderia tan chiquitina, además me he vuelto una paranoica obsesiva y veo peligro en toooodooooo!!!! estoy todo el rato atenta y mirando a mi alrededor como un perrito policia, es demasiado no pego ojo por las noches para ver si ella está bien, respira bien,,,etc alguna igual que yo o soy la única loca????Bueno chicas ya me contais.Besos.
Nuria y Ella Marie.

Hola mamás!!!
Mi bebe de septiembre al final nació en octubre. El día 7, con 10 días de retraso y justo el día anterior al parto programado. Fue un parto natural sin complicaciones. Nació muy larga. Con 53 cm y 3860 gr de peso. Hoy la han puesto las vacunas de los 2 meses y estoy frente a la cuna, vigilando.
Mi truco para que duerma en su cuna es esperar a que este muy muy dormidita en los brazos o conmigo en la cama y luego meterla en su cuna. Y si se despierta enseguida, le meto el chupetito en la boca y se duerme otra vez. Pero es muy difícil que se duerma sola. Y además luego cada bebe es un mundo. Y tiene su truco.

K
kana_8455295
12/12/12 a las 16:47
En respuesta a zosimo_8644456

Hola de nuevo
como te llama en el grupo?

El grupo
se llama "mamis de setiembre 2012" lo tenemos en secreto para mantener la privacidad nuestra y de los pekes , saludos!!

L
laraib_9130256
13/12/12 a las 9:25
En respuesta a kana_8455295

Fb
te decia ke unas mamis y yo hemos creado in grupo en fb ke se llama " mamis de setiembre 2012" aunke tn hay alguna mami de octubre pk ke mas da un mes mas o mes menos por eso te lo dije por si te animas a unirte al grupo , si te animas me avisas , nss

Holaaaaa
buscare el grupo xq por aqui apenas entro y enfacebook entro de vez en cuando.besitoos!!!

K
kana_8455295
13/12/12 a las 16:39
En respuesta a laraib_9130256

Holaaaaa
buscare el grupo xq por aqui apenas entro y enfacebook entro de vez en cuando.besitoos!!!

Claroo ke si !!
estaremos contentas de tener más compañeras en el grupo pero si lo buscas no te saldrá pk lo tenemos secreto lo ke puedes hacer es agregarme al fb y de ahí te agrego al grupo búscame en el fb como "Rosi Chikilina" y envíame la solicitud para agregarte pero dime ke era la chica del foro así no me pierdo jijiji , espero ke muy pronto verte por ahí, saludos !!!

R
romana_5613587
16/12/12 a las 23:54
En respuesta a kana_8455295

El grupo
se llama "mamis de setiembre 2012" lo tenemos en secreto para mantener la privacidad nuestra y de los pekes , saludos!!

Hola!
Yo tambien quiero unirme!! Me agregais? Porfiii

K
kana_8455295
17/12/12 a las 1:18

Viernes136
hola, claro ke puedes agregarte tn eres mami de setiembre por lo ke estuve leyendo tu nene o nena nacio el 15 el mío nacio el 19 ...envíame por privado tu fb así te agrego a mi fb y de ahí al grupo estaremos encantadas de compartir dudas y demás cositas , saludos

K
kana_8455295
17/12/12 a las 12:37

Mamicanary
ola mamicanary, tu enviaste solicitud al fb pa agregarte al grupo ??, si es asi confirmame y te agrego , disculpa too el jaleo pero por el privado k te envie al fb te explike pk , bss

Z
zosimo_8644456
17/12/12 a las 12:54
En respuesta a kana_8455295

Mamicanary
ola mamicanary, tu enviaste solicitud al fb pa agregarte al grupo ??, si es asi confirmame y te agrego , disculpa too el jaleo pero por el privado k te envie al fb te explike pk , bss

Jeje
si soy yo

R
romana_5613587
18/12/12 a las :13
En respuesta a kana_8455295

Viernes136
hola, claro ke puedes agregarte tn eres mami de setiembre por lo ke estuve leyendo tu nene o nena nacio el 15 el mío nacio el 19 ...envíame por privado tu fb así te agrego a mi fb y de ahí al grupo estaremos encantadas de compartir dudas y demás cositas , saludos

Shikilinha
Hola! Gracias x tu respuesta! No sé enviar privados
Cómo lo podemos hacer??

K
kana_8455295
19/12/12 a las 17:33

Viernes 136
te enviare un privado con el nombre de mi fb me buscas y me envias la solicitud de amistad diciéndome ke eres tu para reconocerte jejeje , bss

R
romana_5613587
31/12/12 a las 12:29

Vaya gilipollez
Vaya gilipollez

K
kairui_7024714
4/1/13 a las 16:24

Ansiosa
hola !! a mi también me gustaría que viniese para septiembre ejjeje ya que me he puesto a ello y he notado síntomas que no me pasan cuando me va a venir la regla , como punzadas en los ovarios y que te duelan , punzadas en los pechos y ahora molestias en el bajo vientre,aparte de gases !! estoy desesperada x hacerme el test , mi ciclo es regular ,cada 28 días .. me tiene k venir el día 6 , xo me han dixo k espere unos días a ver ...

L
laraib_9130256
3/5/13 a las 9:52
En respuesta a kana_8455295

Claroo ke si !!
estaremos contentas de tener más compañeras en el grupo pero si lo buscas no te saldrá pk lo tenemos secreto lo ke puedes hacer es agregarme al fb y de ahí te agrego al grupo búscame en el fb como "Rosi Chikilina" y envíame la solicitud para agregarte pero dime ke era la chica del foro así no me pierdo jijiji , espero ke muy pronto verte por ahí, saludos !!!

No te encuentro en facebook
holaaa!!!como veras levo un monton sin conectarme y ahora te acabo de buscar en face pero no te encuentro!!!

C
can_8076904
8/11/14 a las 19:44

Desesperada xfavor necesito ayuda
hola soy una xica q estoy embarazada y necesito ropa de bebe y accesorios y todo aquello q no necesiteis x favor estoy desesperada no tengo trabajo y no ay dia q no yore no tengo nada os lo agradeceria de corazon si alguna quieere regalarme lo que ya no mi tlf es 664705320 gracias un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir