Foro / Maternidad

Mamas del sur de madrid

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 16:25
S
stacey_8629254
28/1/10 a las 16:17

hola chicas!!! abro esta charla para compartir nuestros embarazos y contarnos nuestras clinicas,lugares de compra, dudas...en fin todo lo que nos apetezca!!! yo soy de fuenlabrada y vosotras?? (25+4)

Ver también

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 16:35


animaros gorditas!!!

A
aylin_6099089
28/1/10 a las 16:40

Fuenlabreñaa
hola nerea ,mi nombre es fatima ,tambien de fuenlabrada,zona fuenlabra 2,estoy de 9+3,para finales de agosto,ami tambien me gustaria conocer gente que ,para compartir la misma experiencia,tengo 23 años y soy primeriza,espero tener noticias tuyas,y de todas las mamis que se kieran unir,juntas se nos parasara mas rapido,suerte a todos
.NEREA MANDAME TU CORREO QUE NO SE MANEJARME MUCHO POR AKI

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 16:54
En respuesta a aylin_6099089

Fuenlabreñaa
hola nerea ,mi nombre es fatima ,tambien de fuenlabrada,zona fuenlabra 2,estoy de 9+3,para finales de agosto,ami tambien me gustaria conocer gente que ,para compartir la misma experiencia,tengo 23 años y soy primeriza,espero tener noticias tuyas,y de todas las mamis que se kieran unir,juntas se nos parasara mas rapido,suerte a todos
.NEREA MANDAME TU CORREO QUE NO SE MANEJARME MUCHO POR AKI

Encantada fatima
yo también vivo en fuenlabrada2!! no puedo abrir mi correo porque me conecto mediante la consola de mi chico y este formato no te deja utilizarlo asique solo puedo hablar por aqui... bueno y para cuando te toca?? yo salgo de cuentas el 8 de mayo q tal yevas los primeros meses??

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 16:56
En respuesta a aylin_6099089

Fuenlabreñaa
hola nerea ,mi nombre es fatima ,tambien de fuenlabrada,zona fuenlabra 2,estoy de 9+3,para finales de agosto,ami tambien me gustaria conocer gente que ,para compartir la misma experiencia,tengo 23 años y soy primeriza,espero tener noticias tuyas,y de todas las mamis que se kieran unir,juntas se nos parasara mas rapido,suerte a todos
.NEREA MANDAME TU CORREO QUE NO SE MANEJARME MUCHO POR AKI

:s
perdon q no me fije q ya me as dicho q para finales de agosto jeje

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 18:32

Lo subo ..
aver si alguien mas se apunta

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 18:55

Holaa
parece que poco a poco se va animando esto jeje bueno encantada y enhorabuena futura mami yo voy por s.s y tu? ahora mismo ando con ardores pero en comparacion a los primeros meses estoy genial y tu como lo yevas??

S
stacey_8629254
28/1/10 a las 19:17

Hola sandra
q tal lo llevas?? oye cuantas ecos te hacen en total? me gusta el nombre que habeis elegido para la nena jeje yo también traigo niña y le vamos a poner daniela encantada y un besitoo

S
stacey_8629254
29/1/10 a las 20:03

Que tal el dia gorditas??
encantada de que te apuntes ana la ropa de premama yo la compro en h&m.. cuando te dicen lo que traes?? y las demas que citas teneis proximamente?? a mi el lunes me toca la de el azucar jeje

E
emma_5481240
29/1/10 a las 20:44

Hola, yo de leganés
hola a todas!!! yo vivo en Leganés (aunque soy de Extremadura), tengo una nena de 2 añitos y medio y estoy embarazada de 11 semanas. Yo lo llevo todo por la S.S. He tenido muxas nauseas matutinas y vomitos, pero parece que poco a poco se van pasando, jeje. El dia 8 de febrero voy a la eco de las 12 semanas, estoy deseando ver a mi bichito!!!

F
fella_6326822
30/1/10 a las 10:25

Me unooooooo
hola soy de griñon tambien pretenece a la zona sur de madrid asi es que hola a todas y nada estoy de 17 semanas y muy contenta deseando ir a la eco de las 20 para que me digan el sexo


un beso a todas

S
stacey_8629254
1/2/10 a las 16:19

Hola a todaas!
que tal empezamos febrero? yo hoy me toco ir a la prueba del azucar, espero dar negativo...ya veo que os habeis apuntado muchas ejje cuantas mas mejor cuantos kilitos llevais?? yo llevo ya 10 pero solo se me ve tripa jeje un beso guapas y contarme como lo llevais..

S
stacey_8629254
2/2/10 a las 14:03

Negativo en la prueba del azucar
e tenido suerte jeje besitos gordisss

E
emma_5481240
2/2/10 a las 23:08

Yo también tengo la eco 12 el dia 8!!
estoy deseando ver a mi bebé!!! y más después de que ayer me caí al suelo, que torpeza la mia!! pero me fuí a urgencias y me dijeron que todo estaba perfecto, que se movía mucho y que correspondía al tiempo que yo les dije!!! Yo a mi primera hija la tuve en Getafe (en el de la S.S.) y la eco 20 me la hicieron en 4D!!! ahora este embarazo lo llevo en Leganés (nos hemos mudado de casa) y no sé como lo harán aquí, pero aún me queda un poquito para las 20 semanas, jeje.

S
stacey_8629254
2/2/10 a las 23:09

Holaa aanual!!
que va para tus semanas vas genial se supone que debe ser un kilo por mes!! y como maximo 10 kilos en todo el embarazo y yo ya los llevo de 26 semanas asique lo tengo crudo... asique por ahora puedes estar tranquila jjeje

S
stacey_8629254
3/2/10 a las 16:52

Gracias avbr
Estoy muy contenta la verdad pensaba que tendria que repetirla jeje espero que tu tambien tengas suerte!!!
no se pasa mal, simplemente te dan un liquido que sabe dulcecito y tienes que bebertelo en 5 min y estar una horita sentada, luego ya te hacen el analisis y a casita jeje y al dia siguiente tienes que llamar para que te digan si tienes que repetirla o no...mejor que no porque la curva larga es de 3 horas..

Por cierto alguna sabeis algo sobre las ayudas que dan a madres desempleadas por nacimiento???

E
emma_5481240
7/2/10 a las 12:36

Hola
yo la habitación no sé aún como la pintaré, estoy con discusiones con mi marido porque dice que esa habitación es para él, y que lo que nazca lo pongamos en la habitación de la peque (tengo una nena de 2 añitos y medio)...yo la de la niña la dejé de color crema, pero he pintado a winnie pooh y a sus amigos de bebés en una pared y en otra un arbol, un sol y un arcoiris, y luego he comprado pegatinas de mariposas y las he pegado por toda la habitación!!! a mi me gusta como queda, mi marido (que es un aguafiestas) dice que es muy cutre...pero yo ni caso...y cuando pueda la otra la quiero pintar de verde manzana, y seguro que haré algún dibujo!!! a mi la idea que tienes me gusta muxo!!!!

S
stacey_8629254
8/2/10 a las 22:18

Como vamos gorditas??
Veo que el tema va de pinturas jeje y justo iva a preguntaros sobre ese tema
Nosotros hemos quitado el gotelé de la habitación y bueno esta ya enyesada pero a espera de pintar! mi madre quiere pintarle la mitad de dia (con un solecito, florecitas, etc) y la otra mitad de noche (no muy oscuro claro pero con su lunita y estrellitas) que os parece la idea!! mi mami dibuja muy bien es un poco artista jeje y a mi me gusta su idea

Sabeis que hay pintura especial para bebes? que tipo de pintura vais a utilizar?

Avbr que tal prueba te dio bien??? si la verdad esque lo peor es esperar a poder desayunar jjaja

un besazoo chicaas!!!

Nerea+Daniela 27+1

S
stacey_8629254
8/2/10 a las 23:22

Entonces ya nos diras
Esque en la s.s tienes que llamar al dia siquiente y te dicen si a salido bien o si no por eso pense que ya te lo habrian dicho...
La idea de los lunares o rayitas también esta muy bien, es original!! yo mientras no se quede la pared lisa de un solo color encantada jaja

D
dounya_5955713
24/2/10 a las 12:06
En respuesta a stacey_8629254


animaros gorditas!!!

Solo yo de getafe??
hola chicas!! me uno a las mamis del sur, pero al parecer soy la unica de getafe... esperaba que alguien pudiera contarme su experiencia con el parto en el universitario de getafe, asi que si sabeis de alguien.

yo ya estoy a puntito (35 semanas), estuve con vomitos hasta los 5 meses y ahora los ardores. por suerte no me dio azucar, lo unico que tengo es muxa anemia, pero con las partillas se nota la diferencia.

lo mio es una nena, Ariadne. cuando fui a la eco en 4d tenia unos mofletillos... xa comersela. en la ultima eco que hacen por la ss (solo 3!!!!) no se dejo ver nada, solo me dijeron que unos 46.5 cm y unos 2.200 grs, ¿¿que os parece?? xk no me explicaron nada, ni siquiera pude ver el monitor, aunque mi marido que si lo veia dice que no se vio nada, solo el corazon y la columna, xk como esta colocadita pues dijo la gine que hacia mucha sombra...

vaya rollo que acabo de soltar... en fin espero que esteis todas bien y a ver si se anima alguna de getafe. un besito!!

K
kinza_9061633
24/2/10 a las 13:17

Hola eipu00 yo tb soy de parla....
Estoy de 19 semanas... hoy mismo he ido a la eco del 2 trimestre en el hospital de Parla... tengo una hija de 6 años q la tuve en leganes en el severo ochoa y en cuanto a ecografias y atencion estoy mucho mas contenta con el de parla... hoy me traigo 10 fotos y me han mirado super bien a ver q tal para el parto... jejeje... bueno nos vemos por el foro... un beso

K
kinza_9061633
24/2/10 a las 13:24

Hola chicas... yo vivo en parla...
aunque soy de leganes... estoy de 19 +3 y hoy me hice la eco de las 20 semanas y bueno todo bien... es un niño... muy contenta pq ya tengo una niña de 6 años ... y bueno sobre todo q estaba todo bien... estoy muy contenta con el hospital de parla al menos para las consultas de ginecologia te miran muy bien y siempre salgo con un puñado de fotos... hoy con 10 fotitos en todas las posturas jajaja... a ver q tal para el parto...

Un beso a todas

D
dounya_5955713
20/3/10 a las :39
En respuesta a kinza_9061633

Hola chicas... yo vivo en parla...
aunque soy de leganes... estoy de 19 +3 y hoy me hice la eco de las 20 semanas y bueno todo bien... es un niño... muy contenta pq ya tengo una niña de 6 años ... y bueno sobre todo q estaba todo bien... estoy muy contenta con el hospital de parla al menos para las consultas de ginecologia te miran muy bien y siempre salgo con un puñado de fotos... hoy con 10 fotitos en todas las posturas jajaja... a ver q tal para el parto...

Un beso a todas

Hola!!
jo, veo ke esto se ha vuelto a kedar parado, y no se anima nadie de Getafe.... como vais?? os cuento que el martes fui a por los resultados de la prueba del estreptococo o como se llame... y por suerte todo bien, a salido negativo asi que me libro de los medicamentos en el parto. el proximo viernes voy por primera vez a monitores, a ver ke tal va, estoy un poco nerviosa, aunke ya se ke no es nada, pero ir a monitores es como saber que ya cualquier dia puede nacer la peke... ke nervios... ya os contare ke tal me va.

saludos y animos para todas

cristina (38 semanas)

D
dounya_5955713
28/3/10 a las 16:25
En respuesta a dounya_5955713

Hola!!
jo, veo ke esto se ha vuelto a kedar parado, y no se anima nadie de Getafe.... como vais?? os cuento que el martes fui a por los resultados de la prueba del estreptococo o como se llame... y por suerte todo bien, a salido negativo asi que me libro de los medicamentos en el parto. el proximo viernes voy por primera vez a monitores, a ver ke tal va, estoy un poco nerviosa, aunke ya se ke no es nada, pero ir a monitores es como saber que ya cualquier dia puede nacer la peke... ke nervios... ya os contare ke tal me va.

saludos y animos para todas

cristina (38 semanas)

Monitores
bueno chicas, espero que todas esteis bien, veo que esto esta super parado, pero como dije aqui estoy para contaros mi primera visita a monitores.
estabamos 4 chicas, no dejan entrar al acompañante, asi que si vais acompañadas ke vuestro compi se lleve una revista o algo, nos pusieron a cada una en una cama con las zapatillas puestas y todo, luego te ponen 2 cintas elasticas con unos aparatos redondos para ver los latidos del bebe y eso es todo, solo que me pegue alli 1 hora y media xk la peke estaba dormida y no habia manera de ke se despertase, y , por lo visto, en los monitores necesitan ke el bebe este despierto... en fin que despues de hora y media, un zumo y varios cambios de postura, me pasaron a otra sala para hacerme una eco!!! weno pues en este momento la peke se despierta y se empieza a mover un monton, asik no dejaba a la gine medir las cosas xk no paraba, podia haberse movido antes!!!! me dijeron ke esta todo bien, de 39 semanas peso estimado 3338 grs, longitud del femur 71mm y como entra semana santa pues la siguiente cita a monitores es para el dia 5, asi que espero ponerme de parto antes, xk me parece ke ya esta bien de peso para una nena, no??

pues nada, espero que volvais a animaros a contar como os van las cosas, saludos a todas!!!

cris (39 + 2 ) ke pokito keda....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram