Mamas diciembre 2013
Holasss
Nosotros tambien seguimos igual sigue sin que le salgan los dientes pero veo k tiene todas las encias inflamadas asi que supongo k saldran por lo menos 2 o 3 de golpe, sigue comiendo bien aunque a vezes le tengo k entretener o engañar para que coma, el dormir ha vuelto a los despertares nocturnos cada hora le tengo que volver a poner el chupete,eso si ni en broma volver a mecerle la cuna para dormir que si se acostumbra acabare con el brazo dolorido por las mañanas jeje, por lo demas le enseñado a dar besitos en la cara, aplaude, dice adios con la mano y intenta repetir palabras que le digo jejeje. Silvia que le das de cenar a paula? La verdad que a mi me cuesta darle los 500 de leche minimos y mas el pure el yogur y la fruta acaba bastante lleno, nunca ha sido capaz de tomarse mas de 200 ml de golpe asi k le sigo dando 3 tomas, a vezes con cereales en plato. Y nada espero respuestas de las mamis como van esos bebes? Margarita tu hija ya duerme mejor? Y esther como sigue maël? Biofax ya has empezado con los cereales para cenar a camila? Y todas las demas que tal??? Un abrazo.
Ver también
Holasss
Nosotros tambien seguimos igual sigue sin que le salgan los dientes pero veo k tiene todas las encias inflamadas asi que supongo k saldran por lo menos 2 o 3 de golpe, sigue comiendo bien aunque a vezes le tengo k entretener o engañar para que coma, el dormir ha vuelto a los despertares nocturnos cada hora le tengo que volver a poner el chupete,eso si ni en broma volver a mecerle la cuna para dormir que si se acostumbra acabare con el brazo dolorido por las mañanas jeje, por lo demas le enseñado a dar besitos en la cara, aplaude, dice adios con la mano y intenta repetir palabras que le digo jejeje. Silvia que le das de cenar a paula? La verdad que a mi me cuesta darle los 500 de leche minimos y mas el pure el yogur y la fruta acaba bastante lleno, nunca ha sido capaz de tomarse mas de 200 ml de golpe asi k le sigo dando 3 tomas, a vezes con cereales en plato. Y nada espero respuestas de las mamis como van esos bebes? Margarita tu hija ya duerme mejor? Y esther como sigue maël? Biofax ya has empezado con los cereales para cenar a camila? Y todas las demas que tal??? Un abrazo.
Cenas.
Hola guapa.
Pues a mi me dijo la pediatra que le diera pure de pescado y verduras para cenar 4 noches a la semana. Las otras 3 yema de huevo mezclada con las verduras.
Pescado de momento solo le dado merluza pronto le introducire algun otro para que no se aburra y las verduras pues le voy alternando igual que hago con el de carne. Y yema de momento se toma media y un cuarto de la otra y no le ha echoo reacción. La semana que viene empezamos a darsela entera.
También me dijo que para que no se aburra de vez en cuando puedo hacerle crema de calabacin jamon york y quesito por ejemplo para que no le sea tan pesado todas las noches pescado etc Esa se la di la semana pasada y le encanto los quesitos la vuelven loca jeje
Y aun cenando se toma sus 240 de bibe con 2 de cereales tiene buen saque jeje y no se donde lo mete porque no esta nada gordita la tia.
Ah y por la tarde me dijo que podia darle tambien pan con aceite, tomate, jamon york, jamon serrano, queso fresco etc. Algunos días le doy pure de frutas y otros días pan con algo y le hago algún zumo de frutas y la encanta.
Sobre la leche esta entre los 3 bibes 240, 180 y 240 ml mas los quesitos, los yogures y los zumitos que le hago que le añado un poco de leche se pasa.
Dices que tiene las encías inflamadas?
Pues entonces ahora mismo los tiene fuera porque esta estuvo así y de un momento a otro los 2 fuera. Ya nos cuentas. Besos
Recetas
Chicas aqui os dejo una web con muchas recetas para elegir, esta en pdf, a ver si funciona:
http://www.braun.com/-/media/medialib/downloads/es/kitchen-household/baby-nutrition-center/recipes-for-your-baby-and-toddler.pdf
Hola como están todas?
Que rápido paso un mes ya mi bebe tiene 10 meses ya estoy pensando en su fiesta de primer año me siento tan emocionada aunque creo que al estar tan pequeños no la disfrutan si no los demas incluyendo los adultos jaja. Uds que opinan se debe o no hacer fiesta de primer año? Como luego ellos ni lo recuerdan.
Jonatan ya gatea super, se para sujetándose y anda bajando todo lo que encuentra y luego se suelta y cae sentado, en el andador es un terremoto corre y corre por todos lados esta muy jugueton.
Anita fijate que al aprender a pararse en su cuna sus horarios de siesta cambiaron pues es un lío tenerlo allí porque solo pasa de pie y ya no le gusta estar dentro, ahora hace dos una por la mañana y otra por la tarde hago lo mismo que Carmen lo dejo jugar y cerca de la hora de la siesta lo meto a su cuna llora un momento pero luego se duerme, la sugerencia de Silvia es muy buena y efectiva la música los relaja a mi bebe le gusta mucho, ahora que gatea no quiere brazos y solo quiere esta en el suelo.
Esther a mi también se me cayo mi bebe de la cama cuando tenia 7 meses lo pesque en el aire pero siempre dio con el sentido en el suelo, no lloro mucho pero yo me puse histérica y también sentí culpa creo que lloré mas yo que el. Gracias a Dios el medico dijo que no fue mas que el susto.
Yo por el momento no e dormido bien porque a la ausencia del papá cometi el error y lo e metido a dormir conmigo pero es muy desordenado para dormir y cuando estoy en lo mejor del sueño siento un puño, una patada o un coscorron y ahora que quiero volverlo a la cuna se despierta y llora asi que lo vuelvo a la cama y asi e pasado toda la noche estos dias. Mala decision.
Jamila me han dicho que cuando los dientes tardan en salir se tendrá buena dentadura, muy saludable ojal a que si.
El de cena come algo de papilla 8 cereales o sopa y un biberón creo que queda satisfecho y no le cae mal la comida por la noche.
En el dia hace 3 tomas de 150ml cada una me parece muy poco a uds que les han dicho?
También quería preguntarles sobre los quesitos y jamones de los que hablan pues las leo muy emocionadas porque a sus nenes les gustan creo que aquí no hay de esos o sera que no los conozco. Tal vez por la marca pueda buscarlos en algun lugar de esos o alguno similar.
Lo siento chicas escribí tremendo texto me emocione porque hace dias no les platicaba!!
Cuidense mucho y a los babys preciosos. Me encanta leerlas! Saludos besos y abrazos!!
Hola como están todas?
Que rápido paso un mes ya mi bebe tiene 10 meses ya estoy pensando en su fiesta de primer año me siento tan emocionada aunque creo que al estar tan pequeños no la disfrutan si no los demas incluyendo los adultos jaja. Uds que opinan se debe o no hacer fiesta de primer año? Como luego ellos ni lo recuerdan.
Jonatan ya gatea super, se para sujetándose y anda bajando todo lo que encuentra y luego se suelta y cae sentado, en el andador es un terremoto corre y corre por todos lados esta muy jugueton.
Anita fijate que al aprender a pararse en su cuna sus horarios de siesta cambiaron pues es un lío tenerlo allí porque solo pasa de pie y ya no le gusta estar dentro, ahora hace dos una por la mañana y otra por la tarde hago lo mismo que Carmen lo dejo jugar y cerca de la hora de la siesta lo meto a su cuna llora un momento pero luego se duerme, la sugerencia de Silvia es muy buena y efectiva la música los relaja a mi bebe le gusta mucho, ahora que gatea no quiere brazos y solo quiere esta en el suelo.
Esther a mi también se me cayo mi bebe de la cama cuando tenia 7 meses lo pesque en el aire pero siempre dio con el sentido en el suelo, no lloro mucho pero yo me puse histérica y también sentí culpa creo que lloré mas yo que el. Gracias a Dios el medico dijo que no fue mas que el susto.
Yo por el momento no e dormido bien porque a la ausencia del papá cometi el error y lo e metido a dormir conmigo pero es muy desordenado para dormir y cuando estoy en lo mejor del sueño siento un puño, una patada o un coscorron y ahora que quiero volverlo a la cuna se despierta y llora asi que lo vuelvo a la cama y asi e pasado toda la noche estos dias. Mala decision.
Jamila me han dicho que cuando los dientes tardan en salir se tendrá buena dentadura, muy saludable ojal a que si.
El de cena come algo de papilla 8 cereales o sopa y un biberón creo que queda satisfecho y no le cae mal la comida por la noche.
En el dia hace 3 tomas de 150ml cada una me parece muy poco a uds que les han dicho?
También quería preguntarles sobre los quesitos y jamones de los que hablan pues las leo muy emocionadas porque a sus nenes les gustan creo que aquí no hay de esos o sera que no los conozco. Tal vez por la marca pueda buscarlos en algun lugar de esos o alguno similar.
Lo siento chicas escribí tremendo texto me emocione porque hace dias no les platicaba!!
Cuidense mucho y a los babys preciosos. Me encanta leerlas! Saludos besos y abrazos!!
Hola pinely
Pues los quesitos seguramente se encuentran en tu pais, aqui en europa el mas comun es el de la vaca que rie o el kiri, seguramente lo tendreis con otro nombre, yo le doy tanto queso normal como los quesitos que te he dixo.
Hoy para merendar no le he dado fruta, para variar le he dado una rebanada de pan de molde untada con kiri, le he ido dando trocitos y se ha terminado la rebanada entera jeje, tambien he probado a darsela con un poco de aceite de oliva, y k gracia me ha exo verlo masticar sin un solo diente
Un saludo wapas!!
Hola chicas
pinely pronto cumpliran un año Camila cumple sus 10 meses el 18 de este mes, es decir en nada, yo no le hare fiesta como tal, solo un pastelito que partira con sus primos, no lo recuerdan es cierto, pero cuando ven sus fotos no se la creen, por lo menos eso le pasa a mi hija mayor, asi que a sugerencia de ella le haremos algo a su hermanita...
jamila como van le salieron los dientecitos a tu bebe, como siguen ya duermen mejor? creo que son temporadas, hace dos noches que Camila no me deja dormir, por lo general solo despertaba para comer claro que como colechamos y sigo con la LM pues practicamente ni me enteraba y amanecia, ahora se engancha al pecho y luego llora porque no se puede dormir, no se tal vez mi leche ya no es suficiente, asi que en la toma de 5:30 me levanto a prepararle su bibi y solo se toma 60 ml asi que pienso que realmente por hambre no esta inquieta, haber como nos va hoy...
silvia, estherita, anitaflorencia, les dejo un gran saludo...
Temblor
Hola chicas!! Anoche me lleve un susto como a eso de las 10:15PM hubo un temblor por unos 30segundos acababa de dormirme pero senti que un objeto de la habitacion se estaba moviendo por un momento crei que era algun susto pero me sente en la cama y al ver que todo se movia tome al bebe y sali del cuarto, nunca me he subido a una canoa o algo en el agua pero creo que asi se siente. Parecia que la tierra se hundia. Le pedi mucho a Dios que nos cuidara. Me asuste mucho. Al parecer se sintio en CentroAmerica. Gracias a Dios que nos guardo.
Y los bebesitos como estan esta semana!
A Jona ya le reventó el 5to diente inferior y esta vez tiene un apetito feroz, ya entiende cuando se le dice veni, tene, no, besito y cuando come y se ha terminado el bocado dice ya y no cuando ya no quiere.
Jami, Esther fijense que busque los quesos en la web y vi que son procesados españoles y franceses, aqui no hay de esos pero si de otras marcas deliciosas igual que los jamones. Pero los lácteos comunes también le gustan.
Estuve leyendo por allí que también al pan se le puede poner aguacate o algun pure de verdura con carne blanca o el pure solo para aumentar el valor nutritivo. A el le fascina con mantequilla de leche pero probare con aceite y tomate asi como uds lo hacen seguro y le encanta.
Biofax que bien lo del pastel igual aunque no lo recuerden sonríen y es hermoso.
Chicas besos y espero leerlas en un rato. Abrazos a los chiquitines!
Hola xicassss guapasss
Buenos dias xicass, ando desaparecida lo se, pero esque no me da el tiempo para nada, aunque si os leo.
Nosotros estamos genial, Dylan es un autentico terremoto, hay dias que me llego a agobiar de la demanda que requiere, hasta lo lleve al pediatra porque su nerviosismo y el no parar ni un instante ya no me parecian normal. Hablo con conocimiento, tengo amigas, vecinas y conocidas con bebes de practicamente su edad y ninguno es asi. La pediatra me dijo que era un bebe de alta demanda y que tenia hiperactividad, que no quiere decir que la siga teniendo de mayor, que hay bebes que son asi y despues cambian, me recomendo que lo llevara unas horas a la guarderia, porque a este tipo de niños les viene bien, asi que en eso estoy buscando guarderia, aunque me da mucha pena dejarle, solo le llevare 4 horas que es el minimo que me lo cogen, alguna lleva a su bebe a la guarde??
Bueno por lo demas deciros que Dylan tiene 6 dientes y ya andaaaaaaa, hace 2 semanas que empezo a andar jiji da bastantes pasos seguidos y cuando no se siente seguro se tira de culo jaja se le ve supergracioso.
El cumpleaños nosotros si tenemos pensado celebrarselo, aunque el no lo recuerde pero nosotros si lo recordaremos, ademas tambien celebro por nosotros, por llevar 1 año de felicidad con nuestro bebe y por ser padres.
Vaya rollo os he soltado.
Que tal vosotras chicas?? Y vuestros bebe??
Besos
Hola chicas
lety para Dylan que ya camina, creo que es el primer bebe del foro, que emocion...debes estar agotadisima, si es bueno que lo lleves un rato a la guarde, mi nena me la cuidan en casa, asi que en ese tema no puedo ayudarte...
pinely que susto con lo del temblor, se siente horrible cuando estas durmiendo muy rico y empieza a temblar, solo hay que conservar la calma, yo soy del sur de mexico y tiembla seguido... respecto a los quesos no me he dado a la tarea de buscar los que dicen las chicas debe haber en las tiendas transnacionales, mientras tanto le doy el queso que elaboran artesanalmente en mi ciudad, solo probaditas, no la llevado al pediatra asi que no le he preguntado...el otro dia probe darle pan con aceite y no le gusto, pero bueno es un sabor nuevo para ella tambien, ama las galletas marias...
mi nena no gatea propiamente, pero si se desplaza de un lado a otro, ya no se queda quieta en un solo lugar, le gusta ir hacia las sillas o el sofa de donde se quiere parar, se sienta sola, al principio gateaba como para atras, ahora hace eso pero enseguida se sienta, es imparable, mi hija mayor era muuuuy tranquila, en mi caso yo trabajo asi que no es tan agobiante pero los fines de semana que estoy con ella si termino molida...
saludos a las que dejo, jamila, esther, anita, saludos!!!
Hola chicas
Paula ahora mismo cumple los 10 y ufff me quejaba de que no quería gatear y ahora no paraaaaaa y hay que ver lo rápido que lo hace me persigue a todos lados jajaja
también dice mas palabras y ya tiene las encías de arriba muy inflamadas asique supongo que no tardarán mucho en salir supongo no se.
Sobre el cumple nació en navidad asique es triple motivo para celebrarlo por ella cumple por nosotros por ser papis como dice lety y porque esteremos toda la familia reunida. Que si, que es cierto que no lo recuerdan, pero nosotros si lo recordamos y ella cuando crezca verá las fotos.
Saludos a todas.
Holaaaa! como estan lo bebes!
Aplaudo junto a Biofax y felicito a Dylan por sus pasitos!
No lo había pensado asi que tendremos un año de ser papis, doble celebración o triple como dice Silvia!
Mi tesoro dio sus primeros pasos hoy!! solo fueron tres pero me ha vuelto loca que hermoso es!! Aun no se para muy bien, le gusta gatear, quiza antes de el añito ya camine!
Alguna ya probo darle brocoli? Yo hoy le hecho en pure con camote(batata) y no le callo mal, le encanto. O sera muy pronto?
Abrazos!
Holaaaa! como estan lo bebes!
Aplaudo junto a Biofax y felicito a Dylan por sus pasitos!
No lo había pensado asi que tendremos un año de ser papis, doble celebración o triple como dice Silvia!
Mi tesoro dio sus primeros pasos hoy!! solo fueron tres pero me ha vuelto loca que hermoso es!! Aun no se para muy bien, le gusta gatear, quiza antes de el añito ya camine!
Alguna ya probo darle brocoli? Yo hoy le hecho en pure con camote(batata) y no le callo mal, le encanto. O sera muy pronto?
Abrazos!
Hola pinely
Tranquilamente le puedes dar brocoli, aqui es una de las primeras verduras junto con el calabacin y la zanahoria que se recomienda, yo empeze a darle brocoli a partir de los 4 meses y le
sentaba muy bien, ademas le encantaba!!
Y la pasta le habeis dado ya? Como lo haceis?
Y bueno nosotros seguimos poniendole crema antibacteriana para la piel, por si alguien no lo sabia porque puse otro post, mi niño tiene granitos y manchas en la cara que resulta nos han dixo es una infeccion, ya veremos.
Que tal las demas mamis? Y los bebes?
Por cierto felicidades a ese bebe que ya camina, al ritmo que vamos nosotros mi bebe sera del ultimo que camine jeje.
Es que leí por allí ...
que era mejor esperar el año para ese tipo de vegetales! Pero que bueno que no hay problema. Ahora voy con el aguacate.
Pastas si le he dado y le encantan en especial los tornillitos que el puede tomar con los deditos.
Pues he descargado el recetario de Braun que dejaste en el link y se las prepare esta vez como decía y gracias por compartirlo. Casi siempre se las preparo con pollo, en sopa, o con vegetales y tomate. Le encantan.
Sera que le sale eso en la piel por algun factor climatico? a Jona desde muy pequeño le salen unas bolitas en las mejillas, algunas sequitas y otras rojas, pero el pediatra siempre dice no le pongas nada! Pero estos dias le han brotado mas le preguntare al Dr. Aunque creo que no le causa ninguna molestia porque no se rasca.
Es que leí por allí ...
que era mejor esperar el año para ese tipo de vegetales! Pero que bueno que no hay problema. Ahora voy con el aguacate.
Pastas si le he dado y le encantan en especial los tornillitos que el puede tomar con los deditos.
Pues he descargado el recetario de Braun que dejaste en el link y se las prepare esta vez como decía y gracias por compartirlo. Casi siempre se las preparo con pollo, en sopa, o con vegetales y tomate. Le encantan.
Sera que le sale eso en la piel por algun factor climatico? a Jona desde muy pequeño le salen unas bolitas en las mejillas, algunas sequitas y otras rojas, pero el pediatra siempre dice no le pongas nada! Pero estos dias le han brotado mas le preguntare al Dr. Aunque creo que no le causa ninguna molestia porque no se rasca.
Pinely
puedes darle sin problemas.
Yo llevo dandole brocoli desde los 6 meses mas o menos y nunca le ha pasado nada.
Eso sí, hay que ir introduciendoselo poco a poco como todo porque una cosa es que no sea malo y otra que lo tolere bien besitos.
Hola chicas!
Gracias!! Ya le he dado brocoli 3 veces y se lo ha comido, lo mejor que no le ha caído mal.
Creo que le pican mucho las encías porque todo lo muerde y ha estado un poco renuente con la comida.
la semana pasada me asuste porque se le inflamo un ganglio cerca de una orejita. Dice el Dr que es normal nada de que preocuparse que son las defensas de el para indicar que hay una infección, le recetó unos spray para la naricita y ya no le suena además de que el ganglio ya esta diminuto.
Jami como siguió el bebe de su piel? Ya mejoro?
Que estén bien mamis y bebes!
Espero leerlas pronto!
Abrazos.
Hola chicas
Sigo bastante preocupada, como ya os dije a mi niño le salieron dos manchas rojas en la cara el medico no dijo que era una infeccion bacteriana y nos dio pomada, de esto hace casi dos semanas y hoy lo hemos vuelto a llevar porque esta mucho peor, tiene toda la cara y cuello rojo, y hoy nos dice que no es infeccion cosa que yo ya intuia, otra vez dos pomadas diferentes para exarle y revision de nuevo el miercoles y ya veremos os dire cosas, la verdad k stoy bastante mal, me da penita verle asi la carita toda roja.
Gracias.
Hola xicas
Xicas q tal??
Jolin el foro esta paradisimo verdad!!
Jamila que mal, pobre tu peque, que sera lo que tiene?, dermatitis no creo que sea sino ya se lo habrian diagnosticado seguro, espero que se recupere pronto el pobre.
Chicas tengo una duda, a ver hemos pasado a Dylan al grupo 1, en mi coche le he puesto una silla buena y con sistema isofix, pero para el coche de mi padre, he comprado una baratita ( Dylam monta en su coche muy poco) y se instala solo con cinturon de seguridad, la cosa es que el otro dia se la instale y queda un poco suelta, vamos que la silla si la empujas se mueve un poco, no se si es por el tipo de anclaje, pero la mia no se mueve un pelo, alguna q entienda, es normal?? O la he instalado mal??
Chicas y q tal los demas bebe??
Pasaros y comentar algo
Besos a todass
Hola guapa
Pues mira en mi coche tengo la Romer duo plus con isofix y no se mueve nada de nada .
La que he comprado para mi padre es una de la marca PLAY y el modelo se llama scout, la compre en Carrefour, no se si sera marca propia de ellos porque yo no habia escuchado de la marca y me costo solo 99 euros.
Esta solo se puede instalar con cinturon de seguridad y las instrucciones vienen fatal explicadas, entonces al colocarla como creo que es, se mueve un poco, esque por la parte de la cabeza solo agarra un lado, nose si me explico bien, como podria saber que esta bien instalada? La llevo donde la compre?? Esque si el niño va en una silla pero esta mal instalada es una tonteria en fin.... Gracias por preguntar guapa
Y Mael que tal esta?? Sigue igual de inquieto??
Hola a todas
Gracias por los animos, hoy hemos tenido revision para ver si a mejorado su carita despues de que nos cambiaran la pomada el lunes, por suerte a mejorado estos dos dias; pues resulta que tiene dos manchas y que son hongos y no bacterias ( por lo que le he estado poniendo crema antibacteriana durante dos semanas que le habia empeorado mas ) y por otro lado las demas zonas irritadas nos a dicho que es eczema y mirando he visto que es lo mismo que dermatitis atopica, asi que ya tenemos los dos resultados. Leti se que dylan tambien tiene dermatitis atopica me podrias ayudar un poco? Que le exas a dylan? Que productos no usas para prevenir? Desaparecen las manchas? Usas jabones especiales? Espero no sean muxas preguntas pero si me das un poco de informacion pues mejor que el medico.. De momento le exo pomada para los hongos y otra para la hidratacion de la piel porque la tiene muy seca y con escamas. Espero que mejore del todo...
Un abrazo a todas.
Hola ester
Muchas gracias por molestarte en buscar, si eso mismo voy a hacer, mañana que voy donde mis padres mirare el telefono y llamare a atencion al cliente, porque como tu dices, habiendome gastado 100 euros no me voy a quedar intranquila sabiendo si estara bien o no, si la tengo que llevar a algun sitio pa que me la instalen ellos, pues lo hare.
Pobre Mael, Dylan con las paletas lo paso fatal, esto de los dientes es un rollo.
Dale un besito y graciasssss
Hola a todas
Gracias por los animos, hoy hemos tenido revision para ver si a mejorado su carita despues de que nos cambiaran la pomada el lunes, por suerte a mejorado estos dos dias; pues resulta que tiene dos manchas y que son hongos y no bacterias ( por lo que le he estado poniendo crema antibacteriana durante dos semanas que le habia empeorado mas ) y por otro lado las demas zonas irritadas nos a dicho que es eczema y mirando he visto que es lo mismo que dermatitis atopica, asi que ya tenemos los dos resultados. Leti se que dylan tambien tiene dermatitis atopica me podrias ayudar un poco? Que le exas a dylan? Que productos no usas para prevenir? Desaparecen las manchas? Usas jabones especiales? Espero no sean muxas preguntas pero si me das un poco de informacion pues mejor que el medico.. De momento le exo pomada para los hongos y otra para la hidratacion de la piel porque la tiene muy seca y con escamas. Espero que mejore del todo...
Un abrazo a todas.
Hola jamila
Ayy mi niño pobrecito, pero lo importante es que ya tienes el diagnostico y a partir de ahora ira para mejor, a ver vamos por partes y te cuento todo lo que yo se y hago para la dermatitis, lo primero, como dices que es en la carita la ropa que le roce o si por el cuello le roza algun jersey o todo lo que le roce tiene que ser 100% algodon, los demas tejidos lo ponen fatal, si hecha babitas y eso siempre secarlas y mantener muy secas las zonas, no utilizar agua caliente y baños muy cortos, no utilizar jabon, ninguno, solo agua ( yo solo le hecho en el culito), cuando le seques tiene que ser a toques no frotando la toalla y despues para hidratar a mi el dermatologo me mando vaselina liquida( me dijo que las cremas tienen muchos componentes y puede tener alergia a alguno) tantas veces como puedas, cuanto mas espesa sea mejor, al aplicarla parece que empeora, pero es porque la piel reseca se levanta y se pone mas rojo, pero luego mejora muchisimo, a Dylan le va genial, ya como ultima opcion, cuando las lesiones son importantes hay que utilizar crema con corticoides, porque no se quitan con nada mas.
Lo mas importante en la dermatitis es saber y poder evitarla, con las pautas que te dije, luego si sale alguna ronchita intentar controlarla, pero si ya se pone peor no hay otra que usar corticoides.
Las marcas no se quedan, a Dylan se le ha quedado una pequeña en la barriga de una roncha que se le infecto al principio cuando todavia no me habia explicado el dermatologo e ibamos a ciegas, eso si cuado le pongas la vaselina no le puede dar el sol, y si la crema lleva corticoides tampoco, porque mancha.
Bueno guapa creo que no me dejo nada, si necesitas algo mas me dices, de todas formas seguro que es este caso puntual. Espero que no le salga nada mas y se cure pronto.
Un besito para el nene
Como están los chiquitines?
Hola chicas como estan?
Jami que bueno que ya sabes que tiene el bebe ya por fin podra tener un medicamento que le siente bien y de alli solo es cuestion de tiempo para que mejore su piel.
Carmen que bien por Aimar que ya gatea ya veras que lindo como te sigue a todas partes es una etapa muy hermosa.
Lety, Esther que bueno leerlas me alegra que sus bebes esten bien.
Mi bebe ha estado flojito de la pancita han sido dias dificiles para el, entre tanto ensuciar,quitar y poner pañal tiene la colita roja y quemadita y eso que siempre le aplico su crema, ha estado lloron y ha dormido mal. Consultando con el medico ha dicho que es algo viral y ya tiene tratamiento para 3 dias lo comence hoy por la tarde junto con el suero para hidratarlo y me ha alegrado porque se animo pues estaba algo triste ademas de que pudo conciliar el sueño con facilidad.
Chicas que uds y sus bebes esten muy bien.
Holaa
Carmen para poner foto tienes que ir a la aplicacion web, donde esta ajustes arriba. Si la foto te sale areves es que tienes que reducir el tamaño de la foto, lo que puedes hacer es por ejemplo reducir el formato cortandola y luego ponerla otra vez. Me he expicado bien?
chicas como les va espero que todo bien con los peques..
jamila como sigue tu bebe espero que todo mejor, la verdad se pasa fatal cuando estan enfermitos, animo!
pinely espero que ya este mejor tu bebe, mil besos!
carmen es la hora que aun no puedo acceder desde el movil, asi que siento no ser de gran ayuda...besos a tu peque ya veras que todo bien en su eco...
lety besos para dylan, espero hayas resuelto tus dudas respecto al asiento del auto..
esther como va tu bebe con sus dientes, espero que ya mejor, realmente la pasan mal...
Por mi parte bueno camila empezo a gatear dos dias despues de que cumplio diez meses, ahora ya se para solita no da pasos aun, tal vez pronto, hace unos dias le salieron granitos en su frente, no se le han puesto rojos ni nada y creo que tampoco le molestan porque no se queja, espero se le quite pronto, hasta ahora ella ha estado muy bien, solo una vez se ha enfermado de un leve resfriado pero nada mas...asi que esta para comersela, poco a poco va venciendo su miedo a las personas que no conoce, el finde tuvimos visitas en la casa por el cumpleaños de mi hija mayor y se porto genial, ademas de que la vesti de brujita bueno todos estaban encantados con ella...
bueno chicas dejo saludos a las demas...silvia, martita...
Hola xicas
Como estais todas? Nosotros por suerte bien, me alegra decir que la carita de mi bebe a vuelto a la normalidad, pero le sigo poniendo crema para hidratarle la piel.
Biofax seguro que se le veria preciosa a camila jeje un besito para ella. Carmen la foto yo todavia no la veo, pero creo que tarda un par de dias en aparecer, que tal las demas mamis? Esther lei por el otro foro que le haces sopa de semola a maël, como se la haces? Margarita que tal tu niña que hace muxo que no escribes? Silvia, letidylan todo bien y los peques?ahhh se me olvidava decir que pooooorrrr finnnnn le han salido los dos dientes de abajo, los dos a la vez y ya los tiene fuera, y si a los 10 meses!!! Y k gracioso que cuando aprendio a sentarse del todo bien lo que hacia era levantarse a sentarse a las 4 de la madrugada en total oscuridad porque para el era algo nuevo, le veia solo la cabecita moverse jajaja, y asi estuvo unos dias, y cuando le da ahora tambien sigue haciendolo.
Chicas tengo una duda a ver si me ayudais, es sobre el huevo, vosotros les dais? Yo nunca le he dado cuando cumplio 6 meses me dijo ya le puedes dar y para ellos aqui es casi todo, desde entonces no me dijo nada y yo me olvide de preguntar, para cenar le queria dar un poco de tortilla francesa pero no me atrevi porque no se si todavia es muy pronto.
Y bueno no me voy a liar mas que me enrollo!!
Un abrazo a todas y a esos peques!!
Hola xicas
Como estais todas? Nosotros por suerte bien, me alegra decir que la carita de mi bebe a vuelto a la normalidad, pero le sigo poniendo crema para hidratarle la piel.
Biofax seguro que se le veria preciosa a camila jeje un besito para ella. Carmen la foto yo todavia no la veo, pero creo que tarda un par de dias en aparecer, que tal las demas mamis? Esther lei por el otro foro que le haces sopa de semola a maël, como se la haces? Margarita que tal tu niña que hace muxo que no escribes? Silvia, letidylan todo bien y los peques?ahhh se me olvidava decir que pooooorrrr finnnnn le han salido los dos dientes de abajo, los dos a la vez y ya los tiene fuera, y si a los 10 meses!!! Y k gracioso que cuando aprendio a sentarse del todo bien lo que hacia era levantarse a sentarse a las 4 de la madrugada en total oscuridad porque para el era algo nuevo, le veia solo la cabecita moverse jajaja, y asi estuvo unos dias, y cuando le da ahora tambien sigue haciendolo.
Chicas tengo una duda a ver si me ayudais, es sobre el huevo, vosotros les dais? Yo nunca le he dado cuando cumplio 6 meses me dijo ya le puedes dar y para ellos aqui es casi todo, desde entonces no me dijo nada y yo me olvide de preguntar, para cenar le queria dar un poco de tortilla francesa pero no me atrevi porque no se si todavia es muy pronto.
Y bueno no me voy a liar mas que me enrollo!!
Un abrazo a todas y a esos peques!!
Hola jamii
te conteste ayer pero veo que no sale mi comentario no se porque
Bueno pues yo le estoy dando desde los 9 meses empece introduciendole poquito a poco la yema y ahora estamos con la yema entera y media clara en cuando lleve unos días tomando el huevo entero ya le puedo dar en tortilla. A mi me dijeron que se lo diera por la noche en sustitución del pescado que le suelo dar.
Que alegría que el peque le hallan salido ya los dientitos anda que no estan graciosos cuando se rien y se les ve jeje paula ya va por el tercero. Hace unos días le rompio uno de los de arriba y esta dando algo de guerra pero bueno jeje
Espero que esteis todas bien. Un besito para los peques.
Hola chicas!!
Que tal van todas? Que lindo leer como van creciendo todos nuestros bebes.
Carmen como esta Aimar? Aquí las abuelas suelen decir que con calor se desinflaman. Se frotan las manos con aceite de cocina o para bebe y las ponen sobre los testículos y aseguran que asi mejoran. Yo nunca lo hice pero muchas dicen que es efectivo.
Esther, Jami, Silvia felicidades por esos nuevos dientes pronto tendrán quien se las coma!! Jaja lo digo porque a mi de vez en cuando me dan mis mordidas.
Biofax que bueno que camila esta superando esa etapa mi niño esta en ella que llora mucho cuando lo toma alguien que no sea de casa! Los abuelos solo saben decirme que tiene mamitis y me regañan diciendo que lo tengo mal educado! Y me estresan porque no se que puedo hacer si el esta conmigo todo los dias.
El huevo se lo di a partir de los 6 meses y pronto comenzó a comer uno entero eso si frito de cualquier manera porque cocido no le gusta y nunca le ha hecho daño.
Gracias a todas por preguntar por Jonatan como les dije antes estuvo 3 dias con un tratamiento para controlar la diarrea, mejoro los 2 dias siguientes y el 3er dia se puso mal. Decidimos llevarlo de emergencia porque estaba con fiebre y triste, le hicieron análisis y resulto una infección intestinal y en la garganta también, 4 inyecciones y un jarabe. Gracias a Dios esta mejorando solo que el apetito lo ha perdido y solo quiere pecho, hoy el pediatra le indico unas vitaminas y tiene chequeo la próxima semana. Lo bueno es que a pesar de haber bajado un poco de peso dice el Dr que esta bien en 23 Lbs, mide 75cms y ayer cumplio los 11 meses.
Chicas siempre que les escribo me emociono y les dejo el tremendo texto!!
Besos y abrazos a todas.
Que puedo hacer?
Hola chicas!! Como van los bebitos? Quiero pedirles un consejo ya que luego que Jona se ha enfermado de la pancita siento que me he vuelto paranoica.
Me levanto temprano por la mañana limpio mi casa, esterilizo biberones, caliento agua en fin todo lo que se debe hacer para mantener limpia la casa y las cosas del bebe. Pero no quiero caer en la paranoia de estar lavandole las manitos o lavando sus juguetes a cada momento. No quiero estresarlo!! Y tampoco no quiero volverme histerica con ese tema pues como todas sabemos la limpieza, desinfeccion y esterilizacion es importante pero ellos estan en una etapa en la que pasan bastante tiempo en el suelo y exploran ya no solo con sus manitos si no tambien con su paladar y tampoco puedo encerrarlo en una burbuja. Creo que me siento asi porque la recuperacion de mi bebe ha sido lenta y a veces lo veo incomodo o decaido y me parte el corazon.
Chicas no se si soy yo la que no logro entender lo que quiero decir pero talvez uds me comprenden y me ayudan!!
Besos!
Hola a todas!!
Que mala suerte!! Mi niño de nuevo enfermo, esta vez fiebre, ahora mismo estava a 39'8 grados, ya hemos ido a urgencias y nos ha dixo que era gripe, pero es que le pongo supositorios de paracetamol y no le baja, casi 40 grados y para ellos es normal...ayer dormimos fatal, se desperto a las 2 y ya no queria dormir.. A ver como lo pasamos esta noxe..
Sigue igual
Chicas como os dije mi hijo esta con fiebre y como os dije fuimos a urgencias pero no nos hicieron nada, pues tuvimos que volver a ir porque ya le habia subido a 40'2 grados, le miraron y en la exploracion se puso histerico con mocos, fiebre y unas lagrimas.. Hasta me dio llorera por verlo asi y sin poder calmarlo, insistian en no darle nada y ya cabreada en un holandes muy chungo les dije que no iba a esperar a los 42 grados e irme tan tranquila, pero es que quienes lo miraron ni sikiera eran pediatras y les dije que le viera un especialista, y bueno le tuvieron que sacar sangre y muestra de orina y a esto el llorando sin parar despues de esperar hasta la 1 de la noxe nos dijeron que todo estava bien y a seguir solo con paracetamol. Hace un rato le mire y estava todavia mas alta a 40'4 grados y llevamos asi ya 2 dias, he probado con toallas mojadas y nada, a ver cuando termina esto que ya estoy fatal.
Chicas!!
Que dejado esta esto!! Queda alguien por aqui?? Je je, bueno nosotros andamos mejor ya no tiene fiebre y el sarpullido se ha kitado, hemos pasado unos dias muy duros pero asi son los bebes que nunca se sabe cuando van a estar malitos, hace un rato que hemos vuelto de revision de los 11 meses, al pobre le han puesto dos vacunas, por suerte no es muy lloron solo espero que no le de efectos secundarios, le han medido y pesado, mide 80 cm y pesa 11.250 kl , de peso no ha subido muxo el ultimo mes solo alrededor de 500 gramos pero es que encima por todo lo que ha tenido que pasar pues algunos gramos habra perdido, en fin como estais vosotras? Y los pekes? Andais perdidas eh? Escribo sola jeje, bueno a ver si teneis un poco de tiempo y os pasais a escribir, un saludo grande!!
Holaaaaaaaa chicas
Hola chicas soy nueva en el foro! !!! Es la primera vez q me animo a escribir tengo un bebe q nació el cinco de enero. ...me gustaría comentar con vosotras las cosas cotidianas de nuestros bebes...la verdad q estoy encantada con la maternidad pero a vecese siento muy sola en esto ya que mi pareja trabaja mucho y tampoco mis amigas han sido todavía mamas y echo de menos estar con alguien con el q pueda hablar de bebes sin ser pesada jajajajaja
Bueno os cuento mi bebe ya tiene diez meses....lq verdad q es un bebe muy bueno aunque el tema del sueño por la noche lo llevamos regular se despierta varias vencesy claro estoy agotada pq tb trabajo por las mañanas...que tal duermen vuestros bebes? A q hora le soleis acostar por las noches? ....el tema dr la comida lo llevamos bien aunque últimamente esta resfriado y tiene menos apetito Q suelen comer vuestros bebes le dais trozos?
Mi bebe gatea y se pone de pie por donde puede jejejeje me gustaría saber q tipos de juegos hacéis con vuestros bebes como haceis con vuestros bebes....el otro día estuve en la pediatra y me comento si me bebe decia ya palabras e imitaba sonidos de animales. ...la verdad q balbucea pero todavía no dice nada. ...el otro dia me pareció escuchar mama aunque nonsr si serán las ganas q tengo jijiji
Estoy encantada de por fin haberme decidido a escribir
Muchos saludos a todas
Holaaaaaaaa chicas
Hola chicas soy nueva en el foro! !!! Es la primera vez q me animo a escribir tengo un bebe q nació el cinco de enero. ...me gustaría comentar con vosotras las cosas cotidianas de nuestros bebes...la verdad q estoy encantada con la maternidad pero a vecese siento muy sola en esto ya que mi pareja trabaja mucho y tampoco mis amigas han sido todavía mamas y echo de menos estar con alguien con el q pueda hablar de bebes sin ser pesada jajajajaja
Bueno os cuento mi bebe ya tiene diez meses....lq verdad q es un bebe muy bueno aunque el tema del sueño por la noche lo llevamos regular se despierta varias vencesy claro estoy agotada pq tb trabajo por las mañanas...que tal duermen vuestros bebes? A q hora le soleis acostar por las noches? ....el tema dr la comida lo llevamos bien aunque últimamente esta resfriado y tiene menos apetito Q suelen comer vuestros bebes le dais trozos?
Mi bebe gatea y se pone de pie por donde puede jejejeje me gustaría saber q tipos de juegos hacéis con vuestros bebes como haceis con vuestros bebes....el otro día estuve en la pediatra y me comento si me bebe decia ya palabras e imitaba sonidos de animales. ...la verdad q balbucea pero todavía no dice nada. ...el otro dia me pareció escuchar mama aunque nonsr si serán las ganas q tengo jijiji
Estoy encantada de por fin haberme decidido a escribir
Muchos saludos a todas
Hola guapa
Me alegra k te hayas pasado por aki, y no eres la unica mama de enero!!
De donde eres? Cuantos años tienes? Es tu primer hijo?
Bueno yo es mi primer niño y acabo de cumplir 24 años, mi hijo el 14 de diciembre cumplira el añito.
El tema dormir nosotros tampoco lo llevamos perfecto, casi cada noxe se despierta pero le pongo el chupete e intento k concilie el sueño solito para k no se acostumbre a k lo coja de noxe. Sobre la comida el mio ya come casi de todo, lo que mas le gusta es el yogur natural, tambien le doy trozitos como por ejemplo pan con quesitos y aceite de oliva, le encanta!! Con 6 meses empezo a decir algo como papa y ahora ya dice mama y otras palabritas k intenta imitar, aunke lo del ruido de animales no sabe nada todavia, jeje k son pekeñitos todavia!! No se si me dejo algo espero que sigas escribiendo y un besin a tu peke. Esther guapaaa gracias por preguntar cariño espero k te encuentres bien, un abrazo!! K tal maël?? K guapo el gordi
Hola guapa
Me alegra k te hayas pasado por aki, y no eres la unica mama de enero!!
De donde eres? Cuantos años tienes? Es tu primer hijo?
Bueno yo es mi primer niño y acabo de cumplir 24 años, mi hijo el 14 de diciembre cumplira el añito.
El tema dormir nosotros tampoco lo llevamos perfecto, casi cada noxe se despierta pero le pongo el chupete e intento k concilie el sueño solito para k no se acostumbre a k lo coja de noxe. Sobre la comida el mio ya come casi de todo, lo que mas le gusta es el yogur natural, tambien le doy trozitos como por ejemplo pan con quesitos y aceite de oliva, le encanta!! Con 6 meses empezo a decir algo como papa y ahora ya dice mama y otras palabritas k intenta imitar, aunke lo del ruido de animales no sabe nada todavia, jeje k son pekeñitos todavia!! No se si me dejo algo espero que sigas escribiendo y un besin a tu peke. Esther guapaaa gracias por preguntar cariño espero k te encuentres bien, un abrazo!! K tal maël?? K guapo el gordi
Gracias chicas
Hola de nuevo! !! Mi bebe se llama saul y nosotros somos de Málaga, yo tengo 31 y es mi primer bebe.
Estherita q bien duerme tu bebe jijiji saul hoy se ha despertado a las cuatro y ha estado despierto hasta las 6 Ains este niño. ..jamila me pasa como a ti intento no cogerlo para q aprenda a dormirsr solito.....por la noche igual intento q este relajado a la hora de dormir su rutina de baño y bibi , después a dormir a la cuna aunque ahora xon eso de q se pone de pie en l cuna le cuesta mas dormir pero en fin esperemos q poco a poco mejor.
Saul lleva el pobre como cosa de un mes resfriado ya no esta mal pero sigue con tos y con moquillos...y últimamente vomita algunas veces la comia. ...mañana tengo cita con el pediatra a ver q dice....el tiene los dos dientes de abajo y parece q le van a salir los de arriba pq babea mucho y el culito de vez en cuando sr le irrita....
El mio palmitas nada no tengo manera de enseñarselas no quiere q le coja las manos eso si va señalando todo y lo quiere coger todo jijiji
Yo asi sólido si le doy pan y algunas veces galletas....no se si os pasa a vosotras me he vuelto una miedica todo me da miedo q si se va a dar un golpe q si ae puede atragantar que si hace esto o hace lo otro todo me preocupa estoy intentando q no ser asi y dejarlo un poco tranquilo jijiji estoy demasiado pendiente de él
En bloa próximos días voy a probar a darle quesitos quiero vaya probando cosas nuevas
Vaya rollo q os suelto y tengo mucho más q preguntar pero me da apuro jajajajaja
Gracias
Leyendo
Vuestros mensajes me he dado cuenta que varias cosas han cambiado. Os keria preguntar, habeis notado un cambio de relacion con vuestras antiguas amigas o digamos solteronas y k no son mamas? Es k este verano estando de vacaciones he visto a varias primas mias y otras buenas amigas que no veia, y el trato ha sido diferente, no se, como distante, ya no tenemos tanta conversacion, sera porke ya soy mama y mi mentalidad a cambiado? Pues si, seguro que es por eso que ya no es como antes, claro, de que voy a hablar con ellas si ni sikiera son mamas? O mejor dixo ellas ya no me hablan tanto, de que vamos a conversar? De chicos? Fiestas? Novios?
Es como si ese mundo no fuera para mi, aunke soy joven, pues me ven como maruja con hijos y ocupada con biberones y pañales sucios, cuando ellas todavia estan viviendo la vida loca.
En fin habeis notado una relacion diferente con otras chicas o amigas despues de ser mamas? Cuando vuestro tema actual es, pañal, pure, fiebre, el no dormir, y todo lo relacionado con un bebe?
Como cambian las cosas eh? Menos mal que tenemos este foro! Y oye k prefiero dejar mil amigas que no tener a mi bebe. Ya les tocara a ellas y tendras otras cosas de k hablar k no sean novietes y fiesta.
Leyendo
Vuestros mensajes me he dado cuenta que varias cosas han cambiado. Os keria preguntar, habeis notado un cambio de relacion con vuestras antiguas amigas o digamos solteronas y k no son mamas? Es k este verano estando de vacaciones he visto a varias primas mias y otras buenas amigas que no veia, y el trato ha sido diferente, no se, como distante, ya no tenemos tanta conversacion, sera porke ya soy mama y mi mentalidad a cambiado? Pues si, seguro que es por eso que ya no es como antes, claro, de que voy a hablar con ellas si ni sikiera son mamas? O mejor dixo ellas ya no me hablan tanto, de que vamos a conversar? De chicos? Fiestas? Novios?
Es como si ese mundo no fuera para mi, aunke soy joven, pues me ven como maruja con hijos y ocupada con biberones y pañales sucios, cuando ellas todavia estan viviendo la vida loca.
En fin habeis notado una relacion diferente con otras chicas o amigas despues de ser mamas? Cuando vuestro tema actual es, pañal, pure, fiebre, el no dormir, y todo lo relacionado con un bebe?
Como cambian las cosas eh? Menos mal que tenemos este foro! Y oye k prefiero dejar mil amigas que no tener a mi bebe. Ya les tocara a ellas y tendras otras cosas de k hablar k no sean novietes y fiesta.
Cierto
Yo también he notado como las relaciones de amistad se enfría. ...yo creo q es mutuo por un lado al tener un hijo te cambia la percepción de todo y claro ya hay conversaciones que te parecen muy superficiles aparte de q un bebe tn pequeño es cierto q te absorbe necesita tanto de una y al ser primerizas pues más y mas nos cuesta separarnos de ellos y no dedicamos tanto tiempo a las amistades. ....por otro lado los amigos q no son padres sobretodo de toman la libertad de opinar libremente de como lo estas haciendo. ...yo en estos diez meses he escuchado de todo. ...q si estoy muy pendiente, q si no lo dejo llorar, q si lo tengo mucho en brazos q pq no vienes con el niño a este sitio q pq te vas tan temprano por el niño q se tiene q acostumbrar todo. ..en fin no sr dan cuenta q la tarea de los padres en muy complicado y cada uno lo hace lo mejor q puedo y son los padres los q conocen a sus hijos en determinadas situaciones a mi eso ha hecho q mi relación con ciertas personas se enfríen tb a mis amigas les cuesta entender q no salga de cañas y deje al niño con sl padre o salga de marcha piensan q es pq no quiero dejar al niño y la verdad q no es eso es cierto q estoy tan agusto con el q me cuesta bastante md cuesta al tener q irme a trabajar pero no es por eso no entiendenbq una esta cansada q no duerme igual desde hace diez meses q a las 9 de la noche no soy persona y q si una noche me acusto tarde esas horas de sueño no se pueden recuperar pq el bebe no entiende y se despierta igual....bueno creo q todo por un lado y por otro volverá a ser un poco como antes. ..cuando estos bebes sean um poquito más independiente creo q bueno volvera una un poco una a su vida anterior.
Pero como decís yo creo q solo una madre entiende ese sentimiento mutuo de querer estar con su bebe y eso la verdad q no lo cambio por nada
Hola! !!
Hola! !!! Gracias carmen....q alegría q bien duerme tu niño saul es delgadito y pesa 8.600 kg pero come bien. ....me gustaría preguntaros cuanto duerme vuestros niños durante el día? Saul depende el dia hay veces q duerme durante la mañana entre cuarentena o una hora y por la tarde tb tiene dias hay dias q una hora y media o dos y algun q otro dia duerme tres horas...en la siesta tb se despierta ....el sueño es algo q llevamos regular pq no duerme seguido y se despierta. ....otra cosilla q tb tengo curiosidad a que hora le dais dl último biberón por la noche? Mi niño se lo toma sobre las nueve y luego a las cinco dr la mañana pide otro....algunas compañeras me dicen q por qu no le voy quitando el biberón de las cinco de la mañana pero no se bien como hacerlo e imagino q si el último es a las nueve a las cinco ya tendrá hambre. ...la cosa q a las cinco le doy el bibi y vuelve a coger el sueño hasta las ocho y pico aunque por las noches se despierta varias veces....esta noche a las cinco sr ha despertado pero no le he dado el bibi pq no lloraba y ha estado dando vueltas eb la cuna pero se ha vuelto a dormir....a las siete se ha despertado por su bibi pero claro ya a esa hora no ha vuelto a coger el sueño. ...q opináis? Vuestros peques q tal?
Hola! !!
Hola! !!! Gracias carmen....q alegría q bien duerme tu niño saul es delgadito y pesa 8.600 kg pero come bien. ....me gustaría preguntaros cuanto duerme vuestros niños durante el día? Saul depende el dia hay veces q duerme durante la mañana entre cuarentena o una hora y por la tarde tb tiene dias hay dias q una hora y media o dos y algun q otro dia duerme tres horas...en la siesta tb se despierta ....el sueño es algo q llevamos regular pq no duerme seguido y se despierta. ....otra cosilla q tb tengo curiosidad a que hora le dais dl último biberón por la noche? Mi niño se lo toma sobre las nueve y luego a las cinco dr la mañana pide otro....algunas compañeras me dicen q por qu no le voy quitando el biberón de las cinco de la mañana pero no se bien como hacerlo e imagino q si el último es a las nueve a las cinco ya tendrá hambre. ...la cosa q a las cinco le doy el bibi y vuelve a coger el sueño hasta las ocho y pico aunque por las noches se despierta varias veces....esta noche a las cinco sr ha despertado pero no le he dado el bibi pq no lloraba y ha estado dando vueltas eb la cuna pero se ha vuelto a dormir....a las siete se ha despertado por su bibi pero claro ya a esa hora no ha vuelto a coger el sueño. ...q opináis? Vuestros peques q tal?
Hola lucerillo
Mi niño igual tambien se despierta muchas vezes por la noche a vezes mas de 5 vezes y es porque se le cae el chupete o porke se le kita la manta o la mayoria de veces es porque de tanto dar vueltas acaba con la cabeza en el cabezero de la cama y con esa mala posicion del cuello torcido y ya se pone a kejarse, y de nuevo le pongo bien y otra vez a darse con la cabeza asi que no duermo del tiron. Las siestas normalmente hace 2 a vezes sola una, la de la mañana aproximadamente 1 hora y media y luego otra por la tarde de mas o menos igual tiempo. Yo biberon hasta hace poco le daba a las 6 luego empeze a darle una hora mas tarde, 7, 8 y ya ahora le doy a las 9 porke ya no keria tomarlo, asi que te recomiendo cada dia ir retrasando un poco hasta kitarselo y otro consejo que te recomiendo es k si dudas de que se kede con hambre prueba a darle la ultima toma de leche en vez de biberon dasela en plato con cuchara, unos 200 ml de leche y luego los cereales, seguro no pasara hambre, sobre la ultima toma yo se la doy entre las 9 y media y 10. Espero haberte sido de ayuda, de todos modos como es el horario de comida de tu bebe?
Hola lucerillo
Mi niño igual tambien se despierta muchas vezes por la noche a vezes mas de 5 vezes y es porque se le cae el chupete o porke se le kita la manta o la mayoria de veces es porque de tanto dar vueltas acaba con la cabeza en el cabezero de la cama y con esa mala posicion del cuello torcido y ya se pone a kejarse, y de nuevo le pongo bien y otra vez a darse con la cabeza asi que no duermo del tiron. Las siestas normalmente hace 2 a vezes sola una, la de la mañana aproximadamente 1 hora y media y luego otra por la tarde de mas o menos igual tiempo. Yo biberon hasta hace poco le daba a las 6 luego empeze a darle una hora mas tarde, 7, 8 y ya ahora le doy a las 9 porke ya no keria tomarlo, asi que te recomiendo cada dia ir retrasando un poco hasta kitarselo y otro consejo que te recomiendo es k si dudas de que se kede con hambre prueba a darle la ultima toma de leche en vez de biberon dasela en plato con cuchara, unos 200 ml de leche y luego los cereales, seguro no pasara hambre, sobre la ultima toma yo se la doy entre las 9 y media y 10. Espero haberte sido de ayuda, de todos modos como es el horario de comida de tu bebe?
Hola jamila
Te cuento como es su día más o menos ....la hora de despertarse es muy variada. ...hay diabq a las sietes y otros a las ocho y pico y algunos días a las nueve. ...normalmente suelen ser entorno a las ocho....el bibi se lo suele tomar antes de esa hora sobre la cino o seis de la mañana entonces a media mañana se toma un yogurt y duerme un rato mientras mi lo lleva de paseo por las mañanas pq yo trabajo. ...a las dos aproximadamente se toma la verdura echa después vsu siesta, sobre las 6-6:30 se toma la fruta ahora ya con eso de q oscurece antes nos quedamos en casa y jugamos en la alfombra, sobre la ocho y media baño y yA el último bibi sobre las 9-9:30 y luego lo acuesto . Esea es mas o menos nuestra rutina. Y la vuestra? Me gustaría comentaros una cosilla q a mi niño le gusta muchas por si queréis probar con los vuestros, l pediatra me recomendó q le pusiera unos dibujar para bebes q ayuda a estimularlos se llama baby Einstein, nonse si os suena hay muchos capítulo para las distintas edades la verdad esbq saul le encanta y se queda embobado mirandolo.
Hola jamila
Te cuento como es su día más o menos ....la hora de despertarse es muy variada. ...hay diabq a las sietes y otros a las ocho y pico y algunos días a las nueve. ...normalmente suelen ser entorno a las ocho....el bibi se lo suele tomar antes de esa hora sobre la cino o seis de la mañana entonces a media mañana se toma un yogurt y duerme un rato mientras mi lo lleva de paseo por las mañanas pq yo trabajo. ...a las dos aproximadamente se toma la verdura echa después vsu siesta, sobre las 6-6:30 se toma la fruta ahora ya con eso de q oscurece antes nos quedamos en casa y jugamos en la alfombra, sobre la ocho y media baño y yA el último bibi sobre las 9-9:30 y luego lo acuesto . Esea es mas o menos nuestra rutina. Y la vuestra? Me gustaría comentaros una cosilla q a mi niño le gusta muchas por si queréis probar con los vuestros, l pediatra me recomendó q le pusiera unos dibujar para bebes q ayuda a estimularlos se llama baby Einstein, nonse si os suena hay muchos capítulo para las distintas edades la verdad esbq saul le encanta y se queda embobado mirandolo.
Nosotros
Hay temporadas que tenemos uno y otras donde lo tengo que cambiar para adaptarselo, actualmente, que a lo mejor de aki un par de semanas lo vuelvo a cambiar..es:
9:00h 200 ml leche a vezes en bibe a vezes en plato con cereales.
11:00h 100ml leche
13:30h pure de verduras con carne o pescado y postre yogur.
15:30h 100ml leche
17:30h pure de fruta o pan de molde con quesito y aceite de oliva. Variando cada dia.
21:30 200 ml leche.
Ufff
K bien!!! 240 de leche!! Mi niño es incapaz de tomarse mas de 200 ml de leche, por eso le tengo que repartir y dar varias tomas para que llegue al minimo. Por cierto os queria preguntar los bibes se los dais vosotras, o se los toman ellos?, es k yo si le dejo el bibe bebe un poco pero luego o se le cae o lo deja sin terminar, asi que se lo sigo dando yo para controlar que se lo tome todo.
Chicasssss
Hola chicas que tal?? Como van esos babys?? Perdon por andar desaparecida pero esque estoy muy liada.
Bueno chicas pues os cuento que Dylan hizo un año el lunes, estamos super felices, un año juntos, madre mia como pasa el tiempo, se lo vamos a celebrar este domingo con una fiesta.
Deciros que en la revision media 82cm y pesaba 10,100kg, sigue tan terremoto como siempre, corre que se las pela y esta hecho un hombrecin jeje
En cuanto a rutinas Dylan se suele despertar a las 9 y desayuna 240ml de leche con cereales, en la revision me dijeron que ya tengo que variar, un dia galletas, una magdalena y cereales en copo y asi.
A las 2 come su pure y un yogurt o fruta, a las 6 merienda, se lo voy variando un dia come sandwich y zumo, otro fruta y galleta, otro yogurth y trocitos de fruta, otro salchicha y petit y asi....
Y a las 10 cena 240ml de leche con 6 de cereales.
Y la pediatra me dijo que le de algo antes de la leche, pero yo pienso que despues no se beberia toda la leche, asique nose.
Chicas lo que yo si que he notado es que Dylan esta harto de pure y se come mucho mejor lo que esta sin triturar que lo triturado, conseguir que se coma el pure me cuesta un mundo..
Bueno chicas vaya rollo os he soltado.
Besos a todasss y a los babyss
Ufff
K bien!!! 240 de leche!! Mi niño es incapaz de tomarse mas de 200 ml de leche, por eso le tengo que repartir y dar varias tomas para que llegue al minimo. Por cierto os queria preguntar los bibes se los dais vosotras, o se los toman ellos?, es k yo si le dejo el bibe bebe un poco pero luego o se le cae o lo deja sin terminar, asi que se lo sigo dando yo para controlar que se lo tome todo.
Igual
A nosotros nos pasa igual. ....coje el bibi bien y empieza a tomarselo pero se ve q se cansa y se le va cayendo. . Supongo que poco a poco a la hora de comer me gustaría hacerle más participe como darle la cuchara y q vaya el tb experimentado y la meta en el plato. ...pero por ahora lo veo complicado porque todo ahora es coger y tirarlo al suelo una y otra vez y veo que el plato puede correr grave peligro jijiji
Chicasssss
Hola chicas que tal?? Como van esos babys?? Perdon por andar desaparecida pero esque estoy muy liada.
Bueno chicas pues os cuento que Dylan hizo un año el lunes, estamos super felices, un año juntos, madre mia como pasa el tiempo, se lo vamos a celebrar este domingo con una fiesta.
Deciros que en la revision media 82cm y pesaba 10,100kg, sigue tan terremoto como siempre, corre que se las pela y esta hecho un hombrecin jeje
En cuanto a rutinas Dylan se suele despertar a las 9 y desayuna 240ml de leche con cereales, en la revision me dijeron que ya tengo que variar, un dia galletas, una magdalena y cereales en copo y asi.
A las 2 come su pure y un yogurt o fruta, a las 6 merienda, se lo voy variando un dia come sandwich y zumo, otro fruta y galleta, otro yogurth y trocitos de fruta, otro salchicha y petit y asi....
Y a las 10 cena 240ml de leche con 6 de cereales.
Y la pediatra me dijo que le de algo antes de la leche, pero yo pienso que despues no se beberia toda la leche, asique nose.
Chicas lo que yo si que he notado es que Dylan esta harto de pure y se come mucho mejor lo que esta sin triturar que lo triturado, conseguir que se coma el pure me cuesta un mundo..
Bueno chicas vaya rollo os he soltado.
Besos a todasss y a los babyss
Lety
Muxas felicidades por el cumple de dylan, un pokito tarde pero bueno... Es el mayorcete del grupo jeje, que cumpla muxos mas. Como lo pasasteis el domingo? Espero k muy bien!! Un abrazo a los dos!!
Hola chicas!!
Hola chicas que tal?
He estado un poco perdida últimamente jeje
Bienvenida lucerillo, me presento.
Me llamo Sylvia, tengo 21 años. Mi peque se llama Paula nació el 25 de diciembre ahora mismo un añito jeje somos de alicante.
Veo que habéis preguntado por la rutina asique os cuento.
8-9 bibe 240mlcon 2 de cereales y se duerme hasta las
11-11:30 bibe 150o180ml de leche
14:00 comida y un yogurt o petit
despues de comer se duerme como 1h o así
17:00-18:00 merienda pan con aceite o tomate y companaje, un zumito y fruta en cachitos
20:30 baño
21:00-21:30 cena y bibe 240ml con 2 de cereales
21:30-22:00 se duerme
duerme toda la noche del tirón sin despertarse.
No pongo lo que come porque ya no quiere purés y desde hace un par de semanas o así come y cena lo mismo que nosotros. Simplemente se lo hago aparte para no echarle sal y esas cosas.
Lucerillo a mi peque también le pongo baby einstein y le encanta jeje.
Jamila sobre lo de las amistades veo que todas andamos igual jeje yo ya no tengo nada de relación con mis antiguos amigos porque según ellos he cambiado aunque la realidad no es que halla cambiado solo me adapto a mi vida mi peque mi pareja mi casa y mi familia al que le importe muy bien y al que no que se marche como han echo no me importa prefiero mil veces estar en casa con mi peque toqueteandomelo todo jeje o con mi chico viendo una peli en casita tranquilamente que saliendo por ahí de copas.
Solo mantengo relación con una amiga de toda la vida que no es mami pero que ha sido canguro de varios bebes y sabe lo duro que es cuidar de un peque que el que no tiene ni nada ni lo ve ni lo valora.
Y lety felicitaciones para dylan algo tarde pero en fin...que alegría un añito ya a nosotras nos queda nada jeje
El resto veo que seguís genial que bien un besitooo para los peques.
Hola chicas!!
Hola chicas que tal?
He estado un poco perdida últimamente jeje
Bienvenida lucerillo, me presento.
Me llamo Sylvia, tengo 21 años. Mi peque se llama Paula nació el 25 de diciembre ahora mismo un añito jeje somos de alicante.
Veo que habéis preguntado por la rutina asique os cuento.
8-9 bibe 240mlcon 2 de cereales y se duerme hasta las
11-11:30 bibe 150o180ml de leche
14:00 comida y un yogurt o petit
despues de comer se duerme como 1h o así
17:00-18:00 merienda pan con aceite o tomate y companaje, un zumito y fruta en cachitos
20:30 baño
21:00-21:30 cena y bibe 240ml con 2 de cereales
21:30-22:00 se duerme
duerme toda la noche del tirón sin despertarse.
No pongo lo que come porque ya no quiere purés y desde hace un par de semanas o así come y cena lo mismo que nosotros. Simplemente se lo hago aparte para no echarle sal y esas cosas.
Lucerillo a mi peque también le pongo baby einstein y le encanta jeje.
Jamila sobre lo de las amistades veo que todas andamos igual jeje yo ya no tengo nada de relación con mis antiguos amigos porque según ellos he cambiado aunque la realidad no es que halla cambiado solo me adapto a mi vida mi peque mi pareja mi casa y mi familia al que le importe muy bien y al que no que se marche como han echo no me importa prefiero mil veces estar en casa con mi peque toqueteandomelo todo jeje o con mi chico viendo una peli en casita tranquilamente que saliendo por ahí de copas.
Solo mantengo relación con una amiga de toda la vida que no es mami pero que ha sido canguro de varios bebes y sabe lo duro que es cuidar de un peque que el que no tiene ni nada ni lo ve ni lo valora.
Y lety felicitaciones para dylan algo tarde pero en fin...que alegría un añito ya a nosotras nos queda nada jeje
El resto veo que seguís genial que bien un besitooo para los peques.
Hola
Hola Sylvia!!!! Encantada paula q campeona q bien come y duerme. Por lo que veo vuestros niños ya comen trozos como habeis ido introduciendolo? No se a mi mevda un poco de miedo por si se atraganta como solo tiene dos dientes jijiji
Holaaaa
ando super desaparecidisima por lo poco que pude leer me da gusto saber que todas estan bien...
lety muchos besos a dylan en su primer añito, como se porto, soplo las velas? sabe decir que cumplio un año? es decir le preguntas y te señala con su dedito? digo porque camila cumplira 1 año en ocho dias y nada de nada, ni sopla ni señala que cumplira un año, jaja
lucerillo bienvenida al foro mi nombre es Fabiola soy de mexico y camila cumplira un año el 18 de diciembre y es genial saber que el foro existe podemos compartir nuestras dudas y logros de nuestros pequeños..
chicas que no recuerdo que mas lei, saludos a sylviaa, esther, jamila tambien tu peque ya cumplio un año verdad? espero no estar confundiendolo, mil abrazos para el tambien y las mismas preguntas que a lety...
camila como ya lo dije cumplira un año el 18 de diciembre es un remolino gateando, ya no le gusta que la abracemos se la quiere pasar en el suelo, camina apoyandose del sofa, y se para solita pero no da ningun paso, tampoco le gusta la papilla, por ejemplo el platano se lo come a mordidas, y las verduras en trocitos, una pregunta, sus bebes no pegan? a mi hija le da por pegar y a aquien se trae asoleada es a su hermana de 8 años la ve cerca y le jala de los cabellos o pellizca, le digo que NO y pareciera que se indigna y lo vuelve a hacer...y sigue sin dejarse abrazar por nadie que no seamos nosotros, es decir, hermana, mama, papa, mi sobrina que la cuida y nadie mas...
bueno chicas las dejo que me enrollo, miles de besos a las que dejo...
Holaaaa
ando super desaparecidisima por lo poco que pude leer me da gusto saber que todas estan bien...
lety muchos besos a dylan en su primer añito, como se porto, soplo las velas? sabe decir que cumplio un año? es decir le preguntas y te señala con su dedito? digo porque camila cumplira 1 año en ocho dias y nada de nada, ni sopla ni señala que cumplira un año, jaja
lucerillo bienvenida al foro mi nombre es Fabiola soy de mexico y camila cumplira un año el 18 de diciembre y es genial saber que el foro existe podemos compartir nuestras dudas y logros de nuestros pequeños..
chicas que no recuerdo que mas lei, saludos a sylviaa, esther, jamila tambien tu peque ya cumplio un año verdad? espero no estar confundiendolo, mil abrazos para el tambien y las mismas preguntas que a lety...
camila como ya lo dije cumplira un año el 18 de diciembre es un remolino gateando, ya no le gusta que la abracemos se la quiere pasar en el suelo, camina apoyandose del sofa, y se para solita pero no da ningun paso, tampoco le gusta la papilla, por ejemplo el platano se lo come a mordidas, y las verduras en trocitos, una pregunta, sus bebes no pegan? a mi hija le da por pegar y a aquien se trae asoleada es a su hermana de 8 años la ve cerca y le jala de los cabellos o pellizca, le digo que NO y pareciera que se indigna y lo vuelve a hacer...y sigue sin dejarse abrazar por nadie que no seamos nosotros, es decir, hermana, mama, papa, mi sobrina que la cuida y nadie mas...
bueno chicas las dejo que me enrollo, miles de besos a las que dejo...
Hola biofax
No mi niño todavia no ha cumplido el añito pero vamos que no falta nada!! Los cumple el dia 14, de aki 5 dias, en estos meses nuestros niños ya cumplen un añito!! K bien!! Ay k ver como pasa el tiempo volando!!
Nosotros la verdad k sigue despertandose por la noxe, hace tres semanas k se despierta un monton de vezes, pero muxas!! Empieza dando vueltas y como k kiere llorar, a veces incluso se levanta a sentarse, acabo muy cansada por las mañanas y no se k hacer, antes no lo hacia y se k no es ni frio ni hambre seguro, es como si tuviera pesadillas o algun dolorcillo pero de dia esta fenomenal y no tiene nada, ya tiene 3 dientes abajo y le estan saliendo los 2 de arriba creis k podria ser debido a esto?
En cuanto a la pregunta de biofax, por desgracia el mio tambien pega, claro k no sabe k esta haciendo algo malo se piensa k esta jugando y es algo divertido, si le cojo a vezes me araña o me coje de los pelos y encima le parece muy gracioso!! Aaaayyyyy k niños!! Por mas k le digo k no, solo rie.
Y bueno como estais vosotras y vuestros babys?
Buenas noches
Hola xicas que tal los babys??
Biofax me alegro que Camila este muy bien, parece que tiene caracter fuerte como Dylan, y si Dylan tambien pega y tira de los pelos y lo peor es que muerde, Dios tiene 8 dientes y pega unos bocados y por mas que le regaño y le digo No, se lo toma a guasa y se rie.
Biofax pues Dylan no soplo la velita y aunque ponia morritos jaja no le salio el aire asique la sople yo jeje porque se acercaba mucho y me daba miedo, lo de poner el dedito si, le decimos un añito y pone el dedo jaja, tan gracioso.
Jamila entiendo que estes cansada, Dylan empezo a dormir bien ahora y no me garantiza todas las noches del tiron algunas se despierta pero se duerme enseguida, si le estan saliendo los dientes de arriba puede ser por eso, Dylan lo paso fatal y se despertaba mucho.
Y las demas que tal?? Ester q tal Mael?? Y Aimar?? Y Margarita??
A Silvia tbien la lei que Paula estaba genial, por cierto yo tambien le estoy empezando a dar de nuestra comida a Dylan, pero tu has notado que coma mucha menos cantidad?? Osea su pure abultaba mas??
Chicas una pregunta, habeis pasado a vuestros bebes a silla de paseo ligera?? Cual teneis? Me voy de viaje transoceanico en febrero y necesito una.
Alguna opinion??
Besos a todas