Foro / Maternidad

Mamas diciembre 2013

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 23:49
H
halina_9668939
13/5/15 a las 1:07
En respuesta a sasa_7876872

Hola xicass
Xicas perdonarme por haber estado tan ausente, pero la falta de tiempo es lo que tiene.
Que tal estais todas?? Los peques que he visto por fotos son preciosisimos madre mia vaya moldes teneis jiji.
Pues nada yo contaros que Dylan ya lleva un mes yendo a la guarderia y se adapto fenomenal, se lo pasa genial y aprende muchisimas cosas, pero claro esta malito cada dos por tres y con los mocos lo estamos pasando regular.
En cuanto a los dientes hemos pasado una racha un poco mala tambien hace cosa de 2 meses empezo con los 4 colmillos y 5 muelas todo junto y lo ha pasado bastante mal, parece que ya vamos terminando.Esta grandisimo y guapisimo y si que dice bastantes palabras y si no con gestos se hace entender jeje.
Ester cada vez que te leo cosas sobre tu niño veo que se parece mucho al mio. Dylan tambien tiene bastante caracter y es muy nervioso, tambien pega y muerde sobre todo en la guarde , y conmigo cuando no quiere algo arma el berrinche y si me suelta la mano y cuando esta rabioso hasta hace por morderme, yo igual le digo No, pero nada hace lo que quiere, en la guarde me dicen que siempre hay que corregiro igual y tampoco hacer un espectaculo que es normal y que es la manera que tienen para demostrar su frustracion, yo la verdad que lo llevo regular, pienso como tu, y me digo porque es asi? Si nosotros no le pegamos ni chillamos, pero bueno es una etapa mas habra que tener mas paciencia.
Besos a todas chicasss

Yo he ido al curro
con marcas de arañazos en la cara. incluso me aprieta los ojos con los dedos a ver qué pasa! es una pasada la fuerza que tienen. yo además de darle en no, le cojo la mano con que me pega y me la paso por el pelo o la cara y le repito "a mami la queremos, no le pegamos"... a ver si de aquí a que vaya al instituto la convenzo.... que bueno que vaya tan bien en la guarde. eso ayuda a que una se relaje. y ni más dientes a la vez....pobrecillo él y ustedes.

Ver también

O
ofir_6985485
16/5/15 a las 16:09

Hola chicas!
Hoy es un gran dia para nosotros, a mi peque le han echo la circuncision, ayer no pude ni siquiera dormir bien de los nervios y bueno hoy ha tocado, le han puesto un relajante y la anestesia local y luego la operacion a sido rapido pero intenso lo k le dolio fue el pinchazo pero luego ya ni se entero porque con el relajante parecia que estaba dormido, despues de una horita de haver acabado uffff se puso a llorar pobrecito porque ya se le habia ido el efecto de la sedacion, luego ya se calmo y se puso a jugar como si nada y ahora le he puesto a dormir para que descanse un poco, deseadme suerte para que se cure rapido!!
He visto que hablais de las rabietas k tienen nuestros peques, no podia contestar porque se fue el wifi de casa, k viene y va como le da la gana. Mi niño no podia ser menos, el otro dia de paseo me monto una impresionante no se queria sentar en el carrito solo keria caminar pero despues de dejarlo un rato a su bola ya no queria k lo cojiese ni en brazos, pero llego un momento k no le podia dejar porque estava a tope de gente, y al intentar meterlo en la silla se puso a patalear y llorar, k verguenza por dios! Pero eso lo hace porque es suuupeeerr mimado y consentido por su padre y conmigo quiere hacer lo k le da la gana. En fin espero k llegue el dia k puedan entender y nos hagan un poco de caso porque ahora parece k le hablo chino. Perdonad por el rollo chicas! Espero k esteis genial!
Un abrazo.

H
halina_9668939
20/5/15 a las 22:51

Hola holaaa
el parque lo llevo como tú: fatal! mira, a Carmen la tengo ya en el face, yo soy Cande A Punto R Punto. y si quieren por was, ahí va mi número: 695700263.

sylviiah
sylviiah
31/5/15 a las 16:27

Hola chicas
Disculpar la ausencia pero he estado super liada. ¡Nos casamos! Y estoy super liada entre la fecha preparativos y todo el follon, seguro que me entendeis jeje
Por lo demás paula esta grandisima y es muy lista hoy hemos empezado con la operación pañal fuera porque llevaba como un mes o así que cada vez que veía el WC decia pipi caca y también avisaba de que se hacia dandose en el pañal. Por el momento genial solo a tenido 1 fuga pero ya va solita al orinal y se sienta, a veces no hace nada pero ya parece que va asociando para que es. Ya os contaré como nos va llendo.

Jamila como va tu peque? Espero que se recupere pronto.
Sobre el almuerzo yo le doy un zumo natural y un trozo de vizcocho, una tostada con queso de untar, un croisant o algo así y si se queda con gusa un trocito de fruta. Como los bibes que se toma son grandotes le doy el zumo en el almuerzo y asi le vario.
Sobre lo de los pures no te puedo ayudar porque ella a los 11 meses los rechazaba no habia manera de darle. Lo que si hacia al principio era jugan con texturas con los trocitos y demás y se los comia que daba gusto verla.

Tema hermanitos...
Yo estoy como loca por el segundo jaja pero primero quiero disfrutar de ella. Nos casamos el año que viene asique hemos comentado de replantearnoslo para después asique dios dirá.

Sobre lo del grupo de whatsaap por mi genial es una manera de estar todas más en contacto ya que aveces es complicado sacar algo de tiempo para entrar. Si os decidis hacerlo doy mi numero encantada.
Por cierto los peques estan preciosos.
Tabaiba que bieno tenerte de nuevo por aquí.
Al resto un besazo.

V
vilma_10027549
3/6/15 a las 23:33

Holaaa
si que he estado perdida un buen tiempo...

asi que como he leido todo los comentarios les comento en general, respecto a las rabietas, Camila empezo a hacerlo hace un mes mas o menos, pero el fin de semana que paso estuvo de un genio que al final yo estaba a punto de llorar, solo queria brazos mios, si la queria sentar en algun lado pegaba de gritos y se tiraba...ya en la tarde lo que hice fue que la deje con cuidado en el piso desde luego con gritos de por medio, apague la luz de la sala y me fui a mi recamara, siguio gritando unos segundos mas y luego entro tan tranquila a mi recamara, sin lagrima alguna...no se si ya les comente que mis hijas son alergicas a sus lagrimas asi que cuando en verdad lloran se les hacen unas ronchas horribles en la frente y en la nariz, asi que en cuando la vi sin nada, no sabia si reir o enfadarme, asi que ahora lo que hago es que si me muerde la muerdo en la mano y ella dice auch! y le digo duele verdad ? y me dice si..le digo entonces no lo hagas...espero que sea solo una etapa como dicen ustedes

por otro lado ya avisa cuando se ha hecho del baño asi que ya compre el bañito entrenador a ver si ya quiere ir por el momento se sienta con todo y ropa en el ...

de dientes solo le vienen dos molares...

bueno chicas perdon el rollazo, jamila espero que tu bebe ya este bien...

saludos a todas espero pasar mas seguido por aca...las buscare en el facebook, yo aparezco como fabiola bautista M. mi foto de perfil es la misma que les comparti aqui, asi que me ubicaran pronto...

besos a los peques...

O
ofir_6985485
5/6/15 a las 15:58

Hola guapas
lo primero kiero felicitar a silvia que se nos casa muxas felicidades y ya nos iras contando! Siempre os leo pero se me ha ido el wifi y no pude contestar, escribire brevemente, mi niño esta genial se recupero de la circuncision como si nada gracias a todas por preguntar. Carmen no te preocupes que ya veras k solo habra sido un susto seguro que ahora k hace mas calor y el estres con tu curro y todo eso pues acaba desarreglando un poco el cuerpo, chicas si quereis el grupo de whatsaap que os parece si cada una me envia su num al privado y luego os lo envio todos a cada una? Es que no querio dejar mi numero por aki ya sabeis que hay locos por todas partes.. Por lo demas muchos saludos a todas biofax esther carmen silvia... Ya os contare todo cuando le de la gana al wifi funcionar de nuevo. Saludos!!!

O
ofir_6985485
12/6/15 a las 21:03

Hola guapas
Como estais todas y vuestros peques? Nosotros bien mi niño esta corriendo de lado a otra y aprovechamos para salir al parque cuando hace buen tiempo, que un dia estamos a 30 y al siguiente a 12... El lunes pasado lo llevamos a la revision del año y medio y esta pesando 14.150 kl y mide 88cm, segun la pediatra su peso tendria que empezar a estabilizarse y no aumentar, si que se sale de los percentiles tanto en peso y altura pero sinceramente para nada lo veo gordo, solo que ha sido un bebe grande desde que era pequeño. Vosotras estais perdidas, esther que no apareces que tal mael? Silvia biofax carmen y todas las demas muxos abrazos y contadnos como os va.

O
ofir_6985485
12/6/15 a las 21:03

Hola guapas
Como estais todas y vuestros peques? Nosotros bien mi niño esta corriendo de lado a otra y aprovechamos para salir al parque cuando hace buen tiempo, que un dia estamos a 30 y al siguiente a 12... El lunes pasado lo llevamos a la revision del año y medio y esta pesando 14.150 kl y mide 88cm, segun la pediatra su peso tendria que empezar a estabilizarse y no aumentar, si que se sale de los percentiles tanto en peso y altura pero sinceramente para nada lo veo gordo, solo que ha sido un bebe grande desde que era pequeño. Vosotras estais perdidas, esther que no apareces que tal mael? Silvia biofax carmen y todas las demas muxos abrazos y contadnos como os va.

O
ofir_6985485
1/7/15 a las 11:25

Chicas
Como estais todas? Hace tiempo que no se nada de vosotras.

sylviiah
sylviiah
6/7/15 a las 8:34

Hola chicas
He estado algo perdida últimamente, pero entre una cosa y otra no tengo tiempo de nadaaaa jeje.
He visto que habéis comentado sobre las rabietas; pues madre mía porque Paula está igual y cuando empieza no para hay días que son puro berrinche y me deprimo porque no sé que hacer no hay forma de pararla menos mal que es solo una etapa y terminará antes o después.

Nosotras tenemos revisión y vacuna este viernes así que ya os contaré que tal a ido.

Me parece genial la idea del grupo de whatsaap así que ahora te mando mi num jamila por si las demás también os animais. Besitos a los peques y saludos a todas.

Y
yusraa_5646165
6/7/15 a las 10:12

Cuido niños las palmas
Buenas tardes cuidó niños de todas las edades tengo experiencia y el titulo y he cuidado en domicilio en las palmas gracias de limpiar cuidar mayores dejó el tlf 608709132

O
ofir_6985485
16/8/15 a las 1:18

Hola chicas
Cuanto tiempo! Nosotros estamos de vacaciones, la primera semana se me puso malo por el cambio de clima, de frio a calor se nota, se puso con un virus que le dio vomitos y diarrea durante una semana, por suerte ahora esta mejor le encanta estar con niños y jugar. Y tambien le gusta mucho la playa. La calor le ha sentado un poco mal ya k en holanda el tiempo era mas fresco pero bueno nos quejamos por todo jejejeje, vosotras como estais? Y los peques? Los tenemos grandes ya... Bueno chicas espero noticias vuestras que se os exa d menos por aqui. Un abrazo.

O
ofir_6985485
21/8/15 a las :52

Hola esther!!
Si la verdad que mi niño igual a sido venirse de vacaciones y como k ya sale mas a jugar y tiene mas relacion con niños pues no se de donde k tambien si se enfada pega, y da igual si soy yo, la abuela o otro niño, supongo k al volver a casa a poco a poco se olvide de las malas costumbres y se ponga mas tranquilo porque ya llegara el frio por alli y no podra salir cada dia, pero bueno k aproveche y juegue ahora k ellos tambien disfrutan!
Supongo k conoces a yonoqui del otro foro de embarazo no? Lei por alli k esta embarazada de dos bebes y todavia con el niño pequeño, k sorpreson! Te imaginas a nosotras de pasar de un hijo a tres en menos de dos años?? Supongo que debe ser emocionante y oye d aki adelante a mi tambien me gustaria tener gemelos, k monos!! Casi todos de la misma edad, eso si, debe de llevar muchisimo trabajo imaginate el triple de esfuerzo!!! Bueno k tal las demas mamis y peques? Alguna pensando en el segundo?

O
ofir_6985485
21/8/15 a las 17:03

Pues
La verdad que al ver embarazadas y bebes pequeños pues nos entran las ganas, pero una despues piensa con la cabeza y por circunstancia de la vida por ejemplo yo por falta de espacio pues de momento no podemos, ya veremos de aki adelante y ojala tenga la hermanita para vestirla de rosa, un abrazo a todas!! Espero noticias de las demas mamis!

O
ofir_6985485
22/8/15 a las 17:41

Que bien carmen!!
Me alegra muchisimo que vayais en busqueda del segundo!! Te deseo mucha suerte y que tengas el positivo cuando menos de lo esperes, a disfrutar de tu peque!! Eso si no olvides en darnos noticias por aqui y contarnos como te va! Un abrazo a ti y un besazo a tu peque!

V
vilma_10027549
4/9/15 a las 20:36

Holaaaa
como estan todas, vaya si que me he perdido de varias cosas...

carmen dejame decirte que tienes un bebe precioso, y se ve que se la pasan genial yo no subo muchas fotos al facebook, pero igual puedes ver a camila y su cara de traviesa es mas de lo que se puede ver, le digo que es de lo que ya no hay, jajaja como vas con la busqueda del hermanit@, espero que pronto nos des la noticia...en mi caso ya tengo dos asi que nosotros hasta ahi paramos...

jamila espero sigas disfrutando tus vacaciones y si ya estas de vuelta en holanda pues espero que tu peque haya tomado bien el cambio de clima, besos!!

esther camila es como muy ruda le gusta que sus tios la abrazen, sus tias nada...claro que tiene sus momentos que se la pasa repartiendo besos a todo el mundo, con quien se pelea es con su hermana, cada pellizco, mordida, y golpe que bueno son hermanas despues de todo...

con camila hubo un tiempo que para todo lo que le molestaba sacaba la lengua, obvio como es una espongita un dia le hizo algo a mi hermano y este le mostro su lengua como para manifestarle su molestia y bueno para quitarle eso... pues aun me sigue costando, rara vez lo hace.. ya dice sus palabras como NO, DIANA, ITA (RITA) VEN, BIEN, AGUA, PAN, LECHE, y muchas mas en su idioma, pero pues ya pide su comida, respecto al tema pañal solo a veces avisa para ir al baño, no la presiono asi que si cumple dos años y nomas no lo deja, entonces ya me pongo en serio con ella...

sylvia te entiendo cuando hablas del tema berrinches un dia hasta llore de que ya no sabia que hacer con camila, no queria a nadie mas que no fuera yo, y solo queria brazo para las 8 de la noche ya no sabia que hacer con ella, pero pues son etapas o dias en los que se ponen asi, y bueno solo las que somos madres lo entendemos, besos!!

perdon el rollazo, besos y bendiciones a las que dejo...

N
nailya_9582468
8/9/15 a las 21:24
En respuesta a vilma_10027549

Holaaa
si que he estado perdida un buen tiempo...

asi que como he leido todo los comentarios les comento en general, respecto a las rabietas, Camila empezo a hacerlo hace un mes mas o menos, pero el fin de semana que paso estuvo de un genio que al final yo estaba a punto de llorar, solo queria brazos mios, si la queria sentar en algun lado pegaba de gritos y se tiraba...ya en la tarde lo que hice fue que la deje con cuidado en el piso desde luego con gritos de por medio, apague la luz de la sala y me fui a mi recamara, siguio gritando unos segundos mas y luego entro tan tranquila a mi recamara, sin lagrima alguna...no se si ya les comente que mis hijas son alergicas a sus lagrimas asi que cuando en verdad lloran se les hacen unas ronchas horribles en la frente y en la nariz, asi que en cuando la vi sin nada, no sabia si reir o enfadarme, asi que ahora lo que hago es que si me muerde la muerdo en la mano y ella dice auch! y le digo duele verdad ? y me dice si..le digo entonces no lo hagas...espero que sea solo una etapa como dicen ustedes

por otro lado ya avisa cuando se ha hecho del baño asi que ya compre el bañito entrenador a ver si ya quiere ir por el momento se sienta con todo y ropa en el ...

de dientes solo le vienen dos molares...

bueno chicas perdon el rollazo, jamila espero que tu bebe ya este bien...

saludos a todas espero pasar mas seguido por aca...las buscare en el facebook, yo aparezco como fabiola bautista M. mi foto de perfil es la misma que les comparti aqui, asi que me ubicaran pronto...

besos a los peques...

Hola!!
tengo un bebe de enero de 2014, y me gustaría saber si hay X aqui alguna mama, más de hospitalet o X la zona

O
ofir_6985485
8/9/15 a las 22:59
En respuesta a nailya_9582468

Hola!!
tengo un bebe de enero de 2014, y me gustaría saber si hay X aqui alguna mama, más de hospitalet o X la zona

Hola
Somos de diferentes lugares, te puedes apuntar a hablar con nosotras. Saludos!

O
ofir_6985485
21/10/15 a las 15:34

Hola a todas
Como estais? Que desaparecidas jeje, como estan lo peques? Supongo que ya grandotes... Nosotros bien a mi me ha pillado un resfriado que vamos!! Tengo la nariz totalmente congestionadas, tos, y lo peor es que ahora se me han taponado las orejas jeje tengo una presion... Es como si estuviera en un avion y asi estoy dos semanas, pero es que con el tiempo que hace aqui es lo que me puedo esperar, a mi niño todavia ni le ha dado nada y ojala no tenga que pasar por esto.. El de momento esta muy feliz jugando, corriendo, bailando, dice bastantes palabras aunque no del todo bien.. Sera que nuestro idioma es bastante de aprender jeje... Cuando quiere agua o comer se hace expresar, come bastante bien, no me puedo quejar no toca revision hasta los dos años, pero pesa aproximadamente unos 15 kilos.
Carmen espero que te quedes pronto embarazada, que ha veces se tienen sustos pero luego cuando una se kiere quedar de verdad enbarazada se hace de rogar y la espera se hace larga jeje, ya nos iras contando..
Esther como estas que hace mucho que no te leo por el foro, como esta mael?
Silvia, biofax y a todas las que me dejo un saludo muy grande, haver si leo noticias vuestras.

O
ofir_6985485
23/10/15 a las 12:52

Carmen
Que tal? Te sigue sin bajar la regla? Espero nos des buenas noticias y si no pues no pasa nada, que cuando mas queremos mas estres, relajate y ya llegara por sorpresa, has sido siempre irregular? O ha sido solo despues de tomar la pildora? Yo he decidido que este mes sera el ultimo de tomarme las pastillas, y no, por desgracia no es porque vaya a por el segundo( que ya me gustaria a mi) las dejo porque tengo miedo que despues de tomarlas varios años luego mi cuerpo se acostumbre y me sea dificil cuando quiera quedarme embarazada, asi que me pasare a otro metodo y no me metere mas hormonas, espero sea una decision acertada, abrazos a todas!!!!!

O
ofir_6985485
26/10/15 a las 18:06

Te felicito
Nuevamente por aqui, que lo disfrutes guapa.

O
ofir_6985485
26/10/15 a las 22:20

Chicas
Os dije que estaba super resfriada, sigo igual, con la oreja todavia cerrada, la nariz taponada creia que era gripe...ya son 3 semanas asi que hoy fui al medico, me miro y fue que tengo infeccion pulmonar, neumonia, estoy con antibioticos, espero recuperarme pronto.

O
ofir_6985485
2/4/16 a las 20:13

Holaas
Queda alguien de la charla?

sylviiah
sylviiah
3/4/16 a las 19:20

Enhorabuena carmenp
De cuanto estas ya? Que emoción. Nosotros hace nada nos enteramos de que también estamos esperando el/la hermanit@, aún lo estamos asimilando ya que solo hemos estado un mes en la búsqueda. Estoy de poquito 5+4 pero este embarazo lo estoy llevando algo fastidiada, me dan pichazos de vez en cuando y me siento mega agotadaaa todo el día. ¿Como lo llevas tu?
Por lo demás todo genial, Paula echa un bicho, anda que no sabe, de un día para otro ha dejado el pañal y ha soltado la lengua y no para, charra por los codos. Ya le hemos explicado que va a tener un hermanito y ahora cada vez que nos vamos a la cama y me acuesto con ella para que se duerma me levanta la camiseta me da un besito en la tripa y me suelta adiiiooos bebeee jajaj es un amor.
¿Y esos pequeñines como andan? Ya veo que van apendiendo un montón. A ver si seguimos en contacto chicas.
Besines.

O
ofir_6985485
4/4/16 a las 20:30
En respuesta a sylviiah

Enhorabuena carmenp
De cuanto estas ya? Que emoción. Nosotros hace nada nos enteramos de que también estamos esperando el/la hermanit@, aún lo estamos asimilando ya que solo hemos estado un mes en la búsqueda. Estoy de poquito 5+4 pero este embarazo lo estoy llevando algo fastidiada, me dan pichazos de vez en cuando y me siento mega agotadaaa todo el día. ¿Como lo llevas tu?
Por lo demás todo genial, Paula echa un bicho, anda que no sabe, de un día para otro ha dejado el pañal y ha soltado la lengua y no para, charra por los codos. Ya le hemos explicado que va a tener un hermanito y ahora cada vez que nos vamos a la cama y me acuesto con ella para que se duerma me levanta la camiseta me da un besito en la tripa y me suelta adiiiooos bebeee jajaj es un amor.
¿Y esos pequeñines como andan? Ya veo que van apendiendo un montón. A ver si seguimos en contacto chicas.
Besines.

Hola silvia
Que bien! Muchas felicidades por tu embarazo!! Que rapido eh? Tomabas pildoras? Yo las tomo y a vezes pienso que cuando las deje tarde un monton, no se.. Y bueno a carmen creo que ya solo le faltan un par de semanitas para el parto, hace bastante que no se nada de ella. Mi niño ya un hombrecito jeje, como pasa el tiempo y parece que fue ayer, de momento todavia lleva pañal y ya veremos cuando se dicide jeje, chicas me gustaria mucho que siguieramos en contacto, un besote!

sylviiah
sylviiah
5/4/16 a las 9:29
En respuesta a ofir_6985485

Hola silvia
Que bien! Muchas felicidades por tu embarazo!! Que rapido eh? Tomabas pildoras? Yo las tomo y a vezes pienso que cuando las deje tarde un monton, no se.. Y bueno a carmen creo que ya solo le faltan un par de semanitas para el parto, hace bastante que no se nada de ella. Mi niño ya un hombrecito jeje, como pasa el tiempo y parece que fue ayer, de momento todavia lleva pañal y ya veremos cuando se dicide jeje, chicas me gustaria mucho que siguieramos en contacto, un besote!

Gracias jamilaa
No, yo solo use la píldora durante la lactancia, cuando dejo de lactar me pase a los parches porque me descontrolaban muchisimo los ciclos y el parche lo he estado usando desde entonces. Hace dos meses fui a una consulta prenatal y el gine me recomendo dejarlos para que la busqueda nos fuese más fácil, para ir eliminando los restos del parche del cuerpo y nos a funcionado porque en el primer mes bingo. Supongo que con la píldora sera igual habrá que descansar un tiempo.
Tu no te animas todavía?

A mi me da penita por un lado porque aún es muy peque y Paula es una niña súper mimosa y me da cosa no poder prestarle toda la atención que se merece porque habrá que repartirse, pero por otro lado ella está muy contenta con la noticia y es bueno que tenga alguien con quien jugar y no se críe sola.

¿Y las demás como váis? Veo que no quedamos muchas ya por aquí. Animarse chicas a entrar de vez en cuando que es bonito que después de tanto tiempo sigamos en contacto. Tenéis facebook o algo ya que a veces es más fácil que entrar por aqui?
Besines.

O
ofir_6985485
6/4/16 a las 20:34
En respuesta a sylviiah

Gracias jamilaa
No, yo solo use la píldora durante la lactancia, cuando dejo de lactar me pase a los parches porque me descontrolaban muchisimo los ciclos y el parche lo he estado usando desde entonces. Hace dos meses fui a una consulta prenatal y el gine me recomendo dejarlos para que la busqueda nos fuese más fácil, para ir eliminando los restos del parche del cuerpo y nos a funcionado porque en el primer mes bingo. Supongo que con la píldora sera igual habrá que descansar un tiempo.
Tu no te animas todavía?

A mi me da penita por un lado porque aún es muy peque y Paula es una niña súper mimosa y me da cosa no poder prestarle toda la atención que se merece porque habrá que repartirse, pero por otro lado ella está muy contenta con la noticia y es bueno que tenga alguien con quien jugar y no se críe sola.

¿Y las demás como váis? Veo que no quedamos muchas ya por aquí. Animarse chicas a entrar de vez en cuando que es bonito que después de tanto tiempo sigamos en contacto. Tenéis facebook o algo ya que a veces es más fácil que entrar por aqui?
Besines.

Pero
Piensa que de aqui a 9 meses tu niña ya tendra los 3 años asi k lo veo una edad perfecta, asi ella tampoco se aburrira y estara con su hermanita/o para compartir te podra ayudar en cositas como traerte el pañal las toallitas etc. A mi tambien ya me gustaria ir a por el segundo pero tenemos que esperar por problemas de espacio, asi que ya veremos para cuando sera.

sylviiah
sylviiah
6/4/16 a las 22:50
En respuesta a ofir_6985485

Pero
Piensa que de aqui a 9 meses tu niña ya tendra los 3 años asi k lo veo una edad perfecta, asi ella tampoco se aburrira y estara con su hermanita/o para compartir te podra ayudar en cositas como traerte el pañal las toallitas etc. A mi tambien ya me gustaria ir a por el segundo pero tenemos que esperar por problemas de espacio, asi que ya veremos para cuando sera.

Si
Por otro lado pienso igual, para cuando nazca a Paula le quedara como mucho un mes para los 3 añitos y en parte como en septiembre empieza el cole tendré más tiempo para dedicarme al baby.
El lunes tengo una eco ya os contaré que tal va todo. Ya me hicieron una para comprobar que estuviera bien implantado y se vio solo el saquito, espero poder ver esta vez al bichin.
Besitos chicas a cuidar a esos peques.

V
vilma_10027549
26/8/16 a las 20:27

Chicas
siglos que no escribo, como estan todas, tengo a carmen y a cande en el facebook, aimar esta guapisimo y el bebe es un clon de aimar, isora hermosa tambien...chicas, nada que camila ya inicio el kinder esta fue su primer semana y lo tomo muy bien, espero siga asi, como estan todas, les dejo un beso y abrazos con mucho cariño, veo que algunas ya tienen nuevos bebes, camila es segunda hija, asi que ya no habra hermanito para ella, ya tiene su hermana que pronto cumplira diez años...

saludos y bendiciones para todas...

O
ofir_6985485
18/1/17 a las 23:49

Holaaa
ufff cuanto tiempo llevo sin pasar por aqui! 3 años ya desde que cree esta charla. Aquí conocí a muy buenas mamis que como yo tuvimos a nuestros peques en diciembre de 2013, compartimos nuestras dudas, nuestras experiencias y todo el progreso de nuestros bebés, que buenos recuerdos me trae este foro! supongo que ya no quedara casi nadie de por entonces.... un abrazo a las nuevas mamis de por aqui y a disfrutar mucho que el tiempo pasa volando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram