Mamas diciembre 2013
Buenas noches
Hola xicas que tal los babys??
Biofax me alegro que Camila este muy bien, parece que tiene caracter fuerte como Dylan, y si Dylan tambien pega y tira de los pelos y lo peor es que muerde, Dios tiene 8 dientes y pega unos bocados y por mas que le regaño y le digo No, se lo toma a guasa y se rie.
Biofax pues Dylan no soplo la velita y aunque ponia morritos jaja no le salio el aire asique la sople yo jeje porque se acercaba mucho y me daba miedo, lo de poner el dedito si, le decimos un añito y pone el dedo jaja, tan gracioso.
Jamila entiendo que estes cansada, Dylan empezo a dormir bien ahora y no me garantiza todas las noches del tiron algunas se despierta pero se duerme enseguida, si le estan saliendo los dientes de arriba puede ser por eso, Dylan lo paso fatal y se despertaba mucho.
Y las demas que tal?? Ester q tal Mael?? Y Aimar?? Y Margarita??
A Silvia tbien la lei que Paula estaba genial, por cierto yo tambien le estoy empezando a dar de nuestra comida a Dylan, pero tu has notado que coma mucha menos cantidad?? Osea su pure abultaba mas??
Chicas una pregunta, habeis pasado a vuestros bebes a silla de paseo ligera?? Cual teneis? Me voy de viaje transoceanico en febrero y necesito una.
Alguna opinion??
Besos a todas
Hola lety
Ni niño todavia usa su carrito, los ligeros no los veo demasiado comodos todavia, no se si he entendido bien o no, te refieres a los tipo maclaren no? Pero para viajes supongo k si son comodos y faciles de llevar. La pregunta k tengo es si vosotras ya habeis dejado ya el maxi cosi guardado? Es k en teoria es hasta el año o los 13 kilos y luego pasarse al grupo 1, esos en donde va sentado, es k a mi niño ya le keda la cabeza y piernas fuera y como es largito.. Ademas como ya esta semana cumple el año pues ya le estoy buscando un nuevo maxi cosi para su edad, k no se si ya voy tarde pero bueno... Vosotras ya habeis pasado al grupo 1?
Ver también
Hola lety
Ni niño todavia usa su carrito, los ligeros no los veo demasiado comodos todavia, no se si he entendido bien o no, te refieres a los tipo maclaren no? Pero para viajes supongo k si son comodos y faciles de llevar. La pregunta k tengo es si vosotras ya habeis dejado ya el maxi cosi guardado? Es k en teoria es hasta el año o los 13 kilos y luego pasarse al grupo 1, esos en donde va sentado, es k a mi niño ya le keda la cabeza y piernas fuera y como es largito.. Ademas como ya esta semana cumple el año pues ya le estoy buscando un nuevo maxi cosi para su edad, k no se si ya voy tarde pero bueno... Vosotras ya habeis pasado al grupo 1?
Hola jamila
Si me refiero a los tipo MacLaren, Dylan todavia va en su carrito pero para el viaje necesito una ligera, porque a parte de vuelo, alli me quedo 1 mes y nose que vehiculo utilizare, asique necesito comodidad, ya tendra 15 meses y es verdad que son menos comodas pero he pensado comprarle una de alta gama de las que estan diseñadas desde nacimiento y reclinan totalmente, tipo Maclaren Quest o Cybex, pero no veo opiniones actuales.
Sobre la silla de auto, si Dylan ya va en grupo 1, hace como 2 meses, porque se le salia la cabeza de la silla y a partir de ahi, ya no se puede usar, asique ya lo pasamos al grupo 1, que no es tan seguro como a contramarcha, pero ya no pudimos alargar mas su uso.
Y tu nene que tal?? Como sigue con los dientes?? Un Saludo
Hola jamila
Si me refiero a los tipo MacLaren, Dylan todavia va en su carrito pero para el viaje necesito una ligera, porque a parte de vuelo, alli me quedo 1 mes y nose que vehiculo utilizare, asique necesito comodidad, ya tendra 15 meses y es verdad que son menos comodas pero he pensado comprarle una de alta gama de las que estan diseñadas desde nacimiento y reclinan totalmente, tipo Maclaren Quest o Cybex, pero no veo opiniones actuales.
Sobre la silla de auto, si Dylan ya va en grupo 1, hace como 2 meses, porque se le salia la cabeza de la silla y a partir de ahi, ya no se puede usar, asique ya lo pasamos al grupo 1, que no es tan seguro como a contramarcha, pero ya no pudimos alargar mas su uso.
Y tu nene que tal?? Como sigue con los dientes?? Un Saludo
Si
Entonces seguro ya le ira bien porque ya tendra 15 meses y como k camina le sera mas comodo tambien a el, para un viaje se necesita algo ligero, yo cuando fui con el bugaboo era recojer para la cinta, luego abrirlo, otra vez recogerlo antes de la entrada ufff vaya rollo. Como ya no son tan bebes pues a lo mejor para un tiempo puntual pues seguro k sirve, aunke tampoco te complikes para comprarte una carisima, mira una k este bien de precio y ya esta k sera solo un mes. Y oye k te vas a la otra punta del mundo durante un mes!! Waw k bien! Tienes familia alli?
Si
Entonces seguro ya le ira bien porque ya tendra 15 meses y como k camina le sera mas comodo tambien a el, para un viaje se necesita algo ligero, yo cuando fui con el bugaboo era recojer para la cinta, luego abrirlo, otra vez recogerlo antes de la entrada ufff vaya rollo. Como ya no son tan bebes pues a lo mejor para un tiempo puntual pues seguro k sirve, aunke tampoco te complikes para comprarte una carisima, mira una k este bien de precio y ya esta k sera solo un mes. Y oye k te vas a la otra punta del mundo durante un mes!! Waw k bien! Tienes familia alli?
Buenos diasss
Sii no quisiera gastarme mucho, pero claro sigue durmiendose en el carrito entonces necesito algo comodo para el y esas tan comodas valen una pasta por eso quiero opiniones para estar segura de que al menos el precio merece la pena.
Me voy un mes a republica dominicana, porque mi chico es de alli, y claro hay parte de la familia que no ha tenido la oportunidad de conocer a Dylan, ademas alli pasaremos unas buenas vacaciones, no nos atrevimos a ir antes porque son 9 horas de vuelo y con un bebe mas pequeño nos daba mieditoo, espero que el vuelo se nos de bien, aunque estoy un poco inquieta por este tema.
Un saludo
Estherita
pues desde hace unos hemos venido a vivir a mi pueblo (Petrer) por mis papis porque casi no veían a la peque ni nada pero solemos ir mucho por alli por la familia de mi chico. Antes viviamos por campoamor. Tu de que parte eres? Haber si un día nos vemos con los enanos jajaja
Buenas noches
Hola xicas que tal los babys??
Biofax me alegro que Camila este muy bien, parece que tiene caracter fuerte como Dylan, y si Dylan tambien pega y tira de los pelos y lo peor es que muerde, Dios tiene 8 dientes y pega unos bocados y por mas que le regaño y le digo No, se lo toma a guasa y se rie.
Biofax pues Dylan no soplo la velita y aunque ponia morritos jaja no le salio el aire asique la sople yo jeje porque se acercaba mucho y me daba miedo, lo de poner el dedito si, le decimos un añito y pone el dedo jaja, tan gracioso.
Jamila entiendo que estes cansada, Dylan empezo a dormir bien ahora y no me garantiza todas las noches del tiron algunas se despierta pero se duerme enseguida, si le estan saliendo los dientes de arriba puede ser por eso, Dylan lo paso fatal y se despertaba mucho.
Y las demas que tal?? Ester q tal Mael?? Y Aimar?? Y Margarita??
A Silvia tbien la lei que Paula estaba genial, por cierto yo tambien le estoy empezando a dar de nuestra comida a Dylan, pero tu has notado que coma mucha menos cantidad?? Osea su pure abultaba mas??
Chicas una pregunta, habeis pasado a vuestros bebes a silla de paseo ligera?? Cual teneis? Me voy de viaje transoceanico en febrero y necesito una.
Alguna opinion??
Besos a todas
Lety
Paula lleva ya un tiempo comiendo como nosotros pero cuando empezo si que comia menos porque se estaba haciendo al tener que masticar y al principio se cansan ahora ya come una cantidad normal aunque ella siempre a sido de buen comer, nunca hemos tenido problemas con eso. No se si dilan es de buen comer pero si no comia mucho con los pures igual ahora teniendo que masticar se canse rapido ya nos diras como avanza.
Sobre la silla ligera yo compre una por amazon hace como 3 meses o por ahi venia muy completa, se reclina del todo es muy facil de plegar y no pesa nada es super comoda te dejo el link.
http://www.amazon.es/gp/product/B00E404HW4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
Nosotros también la pasemos hace tiempo al grupo 1 porque sobresalia por todas partes y estaba super incomoda la pobre jeje.
Holaaa
Mi niño ayer dia 14 cumplio el añito!!! Lo celebramos con sus primos y encargamos una tarta con su foto impresa, el tiempo va volando chicas!!! De kien es el proximo cumple? De camila si no recuerdo mal? Como estais todas? Espero k muy bien!! Un beso a todos esos angelitos!
Chicas
os dejo saludos a todas, camila cumple hoy un añito espero poder seguir en el foro para seguir compartiendo con ustedes sus logros de dia a dia, estoy agradecida con la vida por tener a mi hija con salud y por el solo echo de existir en mi vida, las requiero luego les cuento como le fue con el pastel...ya sabe decir con su dedito que cumple un año y ya bien que sopla, a ver que hace a la mera hora, ya les contare...
besos a todas!!!
Felicidades
Muchas felicidades a esos bebes preciosos que cumplen su primer añito este mes y tb felicidades a las mamis por el primer año de esta aventura de ser mama
Hola mamis
Me gustaría haceros una pregunta. ...la pediatra me preguntado si mi niño decia adiós tiraba besos..
.. bueno adiós dice cuando quiere no siempre y lo de los besos no..
Una pregunta vuestro bebes va hacia vosotros me refiero gateando o andando cuando lo llamáis?
Hola chicas
Primero de todo felicitar a los bebes de Jamila y Biofax por su primer añito, ya nos contaran como lo pasaron, ay chicas que se nos hacen mayores.
Silvia muchas gracias por el enlace a la silla de paseo, se ve muy completa.
Respecto a la comida sigo igual, dudo entre seguir con el pure o pasar a nuestra comida a trozos, a ver Dylan es un niño que le gusta comer, cada vez que nos ve comiendo el viene a pedirnos, pero no es de comer mucha cantidad, le gusta todo lo que le he dado, no hace ascos a nada, lo que me hace dudar es que cuando le doy el pure no le veo comer con gusto, se lo come al final de insistir y entretenerle pero no se lo come con gusto, como si le diera de nuestra comida, pero claro a trozos me da miedo que no coma lo suficiente.
Lucerillo mi niño dice papa, mama, abua(agua), tete( chupete) y poco mas pero a veces sin sentido, te puede decir abua pero en realidad no quiere agua jajaj se sabe esa palabra y la suelta, este si dice adios con la manita y No con la cabeza, pero igual cuando quiere y lo de llamarle y que venga jajaja cuando le da la gana, yo digo este niño pasa de mi, eso si cuando le llamo y abro la puerta de la calle no veas como viene corriendo jaja
Saludos a todas chicasss
Holaa
Chicas que silencioso esta esto!!! Pasaba a desearos un feliz año nuevo a vosotras y a vuestros bebes, que tengais muxa salud y que todo lo k deseais se pueda cumplir!!! Un beso mamis!!
Holaa
Chicas que silencioso esta esto!!! Pasaba a desearos un feliz año nuevo a vosotras y a vuestros bebes, que tengais muxa salud y que todo lo k deseais se pueda cumplir!!! Un beso mamis!!
Feliz año! !!!
Feliz año a todas!!! Como van vuestros bebes?
Holaaaaaaaa
Hola mamis q tal estáis? ? Y vuestros peques?
Holas
Hola lucerillo k tal? Se ve k solo estamos nosotras aki jeje, donde estan las demas mamis????!!!! Por nuestra parte mi niño acaba de cojer un resfriado, pobrecito, pero ya tocaba y ademas con este frio y mas aki donde vivo yo. Como estan vuestros bebes? Y vosotras? Un gran saludo!!
Holas
Hola lucerillo k tal? Se ve k solo estamos nosotras aki jeje, donde estan las demas mamis????!!!! Por nuestra parte mi niño acaba de cojer un resfriado, pobrecito, pero ya tocaba y ademas con este frio y mas aki donde vivo yo. Como estan vuestros bebes? Y vosotras? Un gran saludo!!
Hola jamila
Pues mi peque tb lo tengo resfriado. ...llevamos unos días cpmplicados...muchos mocos fiebre y tos las noches se hacen eternas...el pobre ha perdido el apetito tb. Ayer estuvimos en el médico y nada le han mandado antibióticos para los oídos q el resfriado se la cogido ahí muchos lavados nasales y dalsy. En fin q ganas de q llegue la primavera y se reponga. Y tu peque ya duerme mejor?
Hola jamila
Pues mi peque tb lo tengo resfriado. ...llevamos unos días cpmplicados...muchos mocos fiebre y tos las noches se hacen eternas...el pobre ha perdido el apetito tb. Ayer estuvimos en el médico y nada le han mandado antibióticos para los oídos q el resfriado se la cogido ahí muchos lavados nasales y dalsy. En fin q ganas de q llegue la primavera y se reponga. Y tu peque ya duerme mejor?
Ufff
Que va!!! Se le empezo hace 2 dias y ayer ademas k de siempre duerme mal pues ahora peor todavia, no pegue ojo en toda la noche, no hacia nada mas k dar vueltas y vueltas porque se le tapaba la nariz con los mocos, todavia come bien, pero esta bastante flojito, le estoy dando paracetamol, y a ver la proxima noche...
Ufff
Que va!!! Se le empezo hace 2 dias y ayer ademas k de siempre duerme mal pues ahora peor todavia, no pegue ojo en toda la noche, no hacia nada mas k dar vueltas y vueltas porque se le tapaba la nariz con los mocos, todavia come bien, pero esta bastante flojito, le estoy dando paracetamol, y a ver la proxima noche...
Ains probrecillos
Se de q me hablas las noches se hacen eternas. ...y además muy penoso no quiere jugar con lo juguetón q es....no quiere nada como se notan cuando estan malos
Holaaaaaa
hace un año que no entro, jeje, antes que nada feliz año!!! mis mejores deseos para ustedes y sus pequeñ@s...
carmen que feliz año para ti tambien....espero todo bien con Aimar, yo tambien trabajo al igual que tu, asi que mi pregunta es, como reacciona tu bebe cuando te vas al trabajo, te lo digo porque Camila se agarra de blusa y se pone a llorar, eso cuando se despierta, por lo regular sigue dormida cuando salgo y cuando regreso literal brinca de emocion en cuando me ve, jejeje
Estherita como va mael, espero ya mejor...Camila ya tiene 13 meses y solo da 4 o 5 pasos y se cae, el detalle con ella es que cuando da el segundo paso corre, no camina, es por eso que luego se cae...besos!!!
jamila, lucerillo espero que sus bebes esten mucho mejor...
Camila ya tiene 13 meses es genial todo lo que aprende a diario, todo lo que ya dice, sin duda sera una periquilla, dice mama, papa, hermana, niña, diana, nathalia, ita le dice a nuestra perra que se llama rita, y bueno le encanta estar abriendo cajones, sacando cosas, para donde yo valla va detras gateando jeje, por suerte no se ha enfermado asi que todo bien, bueno chicas saludos a todas las que dejo, ojala pasen a saludar...
letidylan, siylvia, anita...abrazos y besos!!
Hola chicas!
Bueno, no se desde cuando no escribo por aquí, si que he leído alguna vez pero las ganas de escribir faltaban....ha habido algunos acontecimientos malos en la familia y ha costado hacerse a la idea pero bueno, mi niño es el que me ha hecho pensar que la vida sigue y hay que ser fuertes. mi niño hizo 13 meses el día 5, es todo un bicho!! ya tiene arriba 4 dientes mas las dos muelas saliendo y abajo solo las dos paletas. Ya come de todo prácticamente menos fruta...que lleva un tiempo que no la quiere de ninguna forma y le ha mandado la pediatra unas vitaminas para complementar. Ya anda, aunque va un poco borrachín aun pero bueno. Como vais todas las mamis y bebés?? besos a todas!
Hola chicas
Como estais??Nosotras genial. Paula hace 2 días que cumplio los 13 meses y ya camina algo borrachina tambien pero esque no quiere andar si no correr va aceleraisima por toda la casa y así es imposible jajaja
Veo que los nenes han cogido catarrillo ella por suerte no a pillado nada.
Tiene 6 dientes 4 arriba y 2 abajo y ya esta empezando a asomar una de las muelas de arriba.
Ya dice bastantes cosas, señala, si le pides algo te lo da, si le dices dime adios mueve la manita y dice aios jaja que graciosos son y hay que ver lo que saben jeje
Y por lo demas como siempre muy dormilona y comiendo genial aunque si que es verdad que la fruta hace mucho tiempo que en papilla no la quiere asique le liquo las frutas y le doy zumo todos los días con la merienda y despues de comer se la doy en trocitos se lo pasa pipa cogiendolos con las manos y se los come mejor,
Me alegro que esteis todas bien y esos pequeñines que se recuperen pronto muchos besitos a tod@s
Hola mamis!
Hola! Me llamo ana y tengo una niña de casi 14 meses... Mi hija nació el día de los inocentes, jejej... Bueno, veo que ya algunas os conocéis por aquí...
Wapas
Como estais todas y vuestros peques? No se si quedara alguien ya, silvia, carmen, ahervaz, letidylan, margarita, y todas las demas, espero k podamos volver a escribir aunque sea en 2 min., la verdad nos ayudavamos mucho!! Esther donde vives en francia? Estas en paris ahora no? El dia 27 iremos por lille al norte creo k esta, un beso a todas y espero alguna respuesta.
Ana bienvenida.
Mama de dos peques
Estoy intentando hacer un canal en youtube para mamas, con videos divertidos, consejos, reivindicaciones,actividades para peques, me encantariá que lo comentárais por aqui por si alguna mami estuviera interesada
El canal se llama minicris
Grácias de antemano por vuestro apoyo y por vuestro gran trabajo
Wapas
Como estais todas y vuestros peques? No se si quedara alguien ya, silvia, carmen, ahervaz, letidylan, margarita, y todas las demas, espero k podamos volver a escribir aunque sea en 2 min., la verdad nos ayudavamos mucho!! Esther donde vives en francia? Estas en paris ahora no? El dia 27 iremos por lille al norte creo k esta, un beso a todas y espero alguna respuesta.
Ana bienvenida.
Hola
Hola a todas! !!! Q tal van los peques? Nosotros bien. ...de resfriado en resfriado pero bien con muchas ganas de q llegue el buen tiempo para hacer más cosillas. ...mi peque tiene ya 13 meses y es increíble como van cambiando. ..cada vez va interactuando más y ya anda solito pero eso si con mucho cuidado pq la verdad que esta muy peligroso. ...ya lo estoy llevando conmigo al trabajo ya q trabajo en una guardería hasta ahora se lo quedaba mi madre y ya he pensado que es buen momento para llevarlo la verdad que muy bien pq alli no para de jugar q es lo q él quiere....hace poco hemos tenido revision de niño sano y todo bien de peso esta delgado pero lo encontró muy bien el tema del habla pues poquito pero supongo que poco a poco ... en fin q todo va bien q es lo importante. ... les deseo lo mejor a todas
Hola chicas
Hoy hemos tenido revision de los 14 meses, en realidad fue el martes pero se me paso y cogimos cita para hoy asi k no ha tenido revision sino k directamente vacunas y en la proxima revision ya aclararemos dudas con la pediatra, eso si, lo hemos pesado y medido y esta en 13 kilos y 86cm. Esta alegre como siempre y espero no le de fiebre la vacuna ( que fueron 2 pinchazos )
Seguimos con el horario desde k cumplio 1 año k fue cuando le empeze a dar cena y la verdad me come muy bien pero lo k mas me cuesta es darle la leche, le cuesta bastante tomarsela.
Espero k esteis todas muy bien y un besazo a todos esos peques, k ya los tenemos grandes!! Ay madre como vuela el tiempo!!!
Muxas felicidades
Por el cumple de maël, k rapido pasa el tiempo!
Bueno nosotros iremos por la boda de una prima de mi marido, bajamos el viernes y volvemos el domingo, y bueno al frio ya estoy mas k acostumbrada jeje, pero tengo la sensacion k bajando un poco al sur hace un pokillo de calor, aunke siga el tiempo igual y no sea como en españa. Un abrazo a los dos!!
Buenos dias!!
Como van esos bebitos?? Son agotadores eh! En dos semanas Eric hace los 15 meses!! como pasa el tiempo! y cuando veo un carrito con su bebe pequeñito echo de menos cuando el era así Sigue echo un trasto, no puedo entretenerlo con nada!! cuando se levanta y le doy el bibi lo dejo en el parque para poder desayunar yo pero se pone a lanzar juguetes y después a chillar para que lo saque... después lo pongo en la trona y le dejo los canta juegos un rato para poder vestirme y hacer la cama pero a los 10 min se quiere bajar, si me siento con el en el suelo con todos los juguetes tampoco quiere jugar, se levanta y va a tocar la lavadora o a tirar cosas a la basura... no se que inventar!!! bueno chicas que ya me reclama!! jeje espero que vayan todos fenomenal!
Chicas
Queda alguien por aki?
Chicas
Queda alguien por aki?
Jeje
A ver naci en marruecos pero creci desde los 4 años en españa hasta ahora k tengo 24, tengo nacionalidad marroqui y española mi marido nacionalidad marroqui y holandesa y mi hijo nacionalidad marroqui, española y holandesa!! Y ya te lo he explicado todo jeje!! Y eso a k viene la duda?
A claro
Mira guapa yo soy del norte, en nador, es una ciudad muy cerca de melilla, y espero este verano ir. Lo de la circuncision aparte de ser un tema religioso, creo por mi parte que tambien es higienico y no se para mi keda mas monillo sin el pellejo jjejehe yo tambien estoy que se la tengo k hacer ya k se le esta pasando el tiempo. Y bueno yo arabe no te creas eh! No se ni leerlo ni escribirlo, no tuve la oportunidad de aprenderlo. Y tu como es k sabes frances? Fue al conocer a tu novio? Y entonces tu abuelo es argelino o k?
Tu tranquila que estamos por aki las dos solas contandonos la vida ya no hay nadie jejeje
Hola carmen!
Cuanto tiempo! Uy pues pobre el abuelo k pena, pero nada la vida es asi hija, y tu k tal? Sigues trabajando todavia? Mi niño tambien ya camina aunke no del todo bien, hoy se ha dado un coscoron en la cabeza y valla susto me di! Ya empieza la etapa de caidas y de tener los ojos puestos todo el rato en ellos!
Hola chicas
hace tiempo que no escribo, me alegra saber que todo bien con los peques...camila desde los 12 meses empezo a dar sus pasitos pero solo dos o tres y se sentaba, preferia gatear, el 18 de marzo cumplio 15 meses y se solto caminando, es genial verla caminar por toda la casa, y obvio se lo festejamos enormemente y ella se emociona aun mas, por otro lado a partir de los 12 meses se ha enfermado muy seguido de tos y mocos, supongo que debe ser por el tiempo tan cambiante, en plena primavera esta lloviendo que no veas...otros dias hace calor otros frio...pero bueno ayer empezo otra vez con mocos y tos, asi que tuvimos una discusion mi marido y yo porque dice que todo el tiempo se la pasa enferma....y le digo que solo son temporadas, pero bueno.... por lo demas camila es muy traviesa, se mete por todos lados, saca todos los juguetes de su hermana, es muy graciosa en casa, pero en cuando se aparece alguien desconocido, como mis hermanos o cuñadas, se le borra la sonrisa y actua con cara de ignorar a todos, jajaja bueno chicas perdon por el rollaso
carmen siento lo del abuelo de tu esposo...le enseñaras a tu bebe a hablar las tres lenguas? digo seria genial, mis hijas solo hablaran español y ya cuando vayan a la escuela pues el ingles, yo no lo hablo pero si hare que ellas lo hagan, al ingles me refiero...
jamila no habia escuchado de ningun niño que tuviera tantas nacionalidades, jejej, es genial, la misma pregunta que le hixe a carmen, le enseñaras a hablar las lenguas de su nacionalidad? o solo español...
estherita como esta maël ya habla? bueno te dire que camila lo que dice claramente es agua, papa, mama....para hablarle a mi sobrina que es quien la cuida mientras trabajo le dice iana...se llama diana...y a su hermana ataia...y es nathalia...pero en su idioma ya sabes, miles de cosas mas, creo que sera toda una periquita cuando ya hable bien. jejejej
chicas besos y abrazos a las que dejo.....besos a los peques...
Hola chicas
Veo que los peques van genial.
Paula el 25 cumplió los 15 meses, en la revisión todo bien.
Ya dice bastantes cosas en su idioma, claramente por ahora solo mama, papa, agua , mara que es el nombre de nuestra perrita, sí y no, que el no se lo tiene más que aprendido jaja.
Desde hace como un mes o poco mas ya anda a la perfección y es una gozada verla como juega en el parque y corretea va como loca jajaja
Antes pasaba más a menudo por aquí pero rara vez había algo y me salió un trabajillo temporal y ya he estado tan liada que ni tiempo de pasar a leerlas he tenido.
Pero bueno ya estoy más libre asique haber si nos escribimos más ya que la verdad que durante este tiempo nos hemos sido de mucha ayuda.
Un beso a todas.
Ana bienvenida.
Y Carmen siento mucho lo del abuelo de tu chico.
Holaaaaaaaaaaa
hola chicas!! A ver por dónde empiezo....cómo estàn? Cómo están estas supermamis y esos hermosos bebés??
En su momento me sentí muy agobiada y muy saturada y nunca volví por aquí porque me daba hasta vergüenza y me sentí como desagradecida con ustedes.
Siempre he sido una persona muuuuuy meticulosa y controladora de cada segundo de mi vida y una no sabe lo que es la maternidad hasta que te metes Y ahíe vi saturadísima. Gracias a que acudí a un grupo de apoyo a la lactancia, pude lograr seguir dando pecho (incluso me estoy formando como asesora), conocí formas de crianza más flexibles de las que yo tenía "diseñadas", descubrí el porteo.... Me ayudaron a serenarme, vaya.
En Mayo volví al curro. Pedí reducción de jornada por maternidad y hago una semana de mañana y otra de tarde, al contrario que papi, para cuidarla entre los dos y a veces las abuelas tambièn.
No fui tan duro volver como yo creía porque Isora se queda encantada con todo el mundo. Ha crecido supersana. Dos pequeñas fiebres en 16 meses y algún moco. He tenido muchísima suerte por ahora. No sabría decir cuanto mide...ahora toca revisión el 15 de junio. Peso yo creo que anda por 11 y medio o así. Tiene los 8 dientes y 4 muelas. Es muy muy morenita de piel y tiene el pelo muy cortito aún. Como a mi le va muy lento. A su edad no tenía ni pelo yo.
Y no me quiero enrollar...me queda mucho que me cuenten y muchas cosas que contarles. Ahora la verdad que estoy entrgadísima a mi estado de mami y adoro a esta niña y mi desordenada vida. Espero que estén muy muy bien y que me vayan contando.
Me recogen de nuevo?
Besotes a tod@s!!!
Holaaaaaaaaaaa
hola chicas!! A ver por dónde empiezo....cómo estàn? Cómo están estas supermamis y esos hermosos bebés??
En su momento me sentí muy agobiada y muy saturada y nunca volví por aquí porque me daba hasta vergüenza y me sentí como desagradecida con ustedes.
Siempre he sido una persona muuuuuy meticulosa y controladora de cada segundo de mi vida y una no sabe lo que es la maternidad hasta que te metes Y ahíe vi saturadísima. Gracias a que acudí a un grupo de apoyo a la lactancia, pude lograr seguir dando pecho (incluso me estoy formando como asesora), conocí formas de crianza más flexibles de las que yo tenía "diseñadas", descubrí el porteo.... Me ayudaron a serenarme, vaya.
En Mayo volví al curro. Pedí reducción de jornada por maternidad y hago una semana de mañana y otra de tarde, al contrario que papi, para cuidarla entre los dos y a veces las abuelas tambièn.
No fui tan duro volver como yo creía porque Isora se queda encantada con todo el mundo. Ha crecido supersana. Dos pequeñas fiebres en 16 meses y algún moco. He tenido muchísima suerte por ahora. No sabría decir cuanto mide...ahora toca revisión el 15 de junio. Peso yo creo que anda por 11 y medio o así. Tiene los 8 dientes y 4 muelas. Es muy muy morenita de piel y tiene el pelo muy cortito aún. Como a mi le va muy lento. A su edad no tenía ni pelo yo.
Y no me quiero enrollar...me queda mucho que me cuenten y muchas cosas que contarles. Ahora la verdad que estoy entrgadísima a mi estado de mami y adoro a esta niña y mi desordenada vida. Espero que estén muy muy bien y que me vayan contando.
Me recogen de nuevo?
Besotes a tod@s!!!
Hola guapa!!
Que alegria tenerte de nuevo por aqui ya decia yo este nick me suena jeje, lo primero felicitarte por haver dado tanto tiempo el pecho, waw que esfuerzo! A mi me hubiese gustado darle pero entre las dudas de mama primeriza y en k mi niño le costaba pues no pudo ser! Aunque estuve 2 meses extrallondome leche y dandosela.
Veo que despues de tus crisis maternales ahora te veo super relajada!! A todas nos pasaron esas etapas en k una se ve saturada pero ya nos tenemos k adaptar, nos tienes que dar esos consejos que has aprendido eh? Jeje.
Un beso!!
Hola guapa!!
Que alegria tenerte de nuevo por aqui ya decia yo este nick me suena jeje, lo primero felicitarte por haver dado tanto tiempo el pecho, waw que esfuerzo! A mi me hubiese gustado darle pero entre las dudas de mama primeriza y en k mi niño le costaba pues no pudo ser! Aunque estuve 2 meses extrallondome leche y dandosela.
Veo que despues de tus crisis maternales ahora te veo super relajada!! A todas nos pasaron esas etapas en k una se ve saturada pero ya nos tenemos k adaptar, nos tienes que dar esos consejos que has aprendido eh? Jeje.
Un beso!!
Buenos días/tardes!
El mejor consejo que me han dado es seguir mi instinto sin escuchar a l@s opinólog@s...y de momento va bien. Isora está echando una mini siesta en la sillita del coche. Venimos de jugar en el parque y el día está bastante feucho. Llueve ligeramente y hece fresquete. Así qur domingo arreglando cositas en casa
Buenos días/tardes!
El mejor consejo que me han dado es seguir mi instinto sin escuchar a l@s opinólog@s...y de momento va bien. Isora está echando una mini siesta en la sillita del coche. Venimos de jugar en el parque y el día está bastante feucho. Llueve ligeramente y hece fresquete. Así qur domingo arreglando cositas en casa
Buen consejo
Uff a mi me dan rabia esos tipos de opiniones en donde por ejemplo la suegra se cree k lo sabe todo, lo he parido yo y soy yo kien conoce como es y sus horarios, cuando por ejemplo se despierta de la siesta y me dice, dale un bibe k tendra hambre. Pues pienso no, la merienda toca en una hora y merendara fruta porque en proximo bibe de leche no le toca hasta despues de cenar, y asi otras muxas cosas. Nada en tenerife k hace freskito y aki en el norte a miles de km dicen k tendremos calorcito esta semana, ya veremos del toempo en este pais no me fio, un dia a 25 grados y al siguiente a 9 grados. Si te digo k desde k vivo aki nunca he guardado la ropa de invierno, esque tan pronto k hace un poco de calor y ya llega invierno jeje. Que me enrollo, voy a pasar la aspiradora mientras el peke ve la tele. Besitos!
Hola hola!!
Feliz lunes! Yo lo comienzo teniendo que trabajar de tarde y....sin batería en el coche! fatal! Tuvo madre que ir a buscarme y ahora me llevo yo su coche...en fin.
Hoy ya le encontré un piquito de colmillo a Isora...lleva unos días fatal, con un genio horroroso, mucho llanto (que no es de llorar la gordi) y pidiendo tetita a cada rato. Con razón...
Nena, lo de las suegras da para escribir la biblia...ni pocas peleas he tenido con mi suegra y mi cuñada. Pfff...podría empezar y no acabar!!
¿Y cómo llevan la comida los peques? ¿Ya pensando en coles, vacaciones, hermanit@s...?
¿Cómo podemos ver a los peques, se pueden enviar foto? Si tienen grupo de was o algo me dicen
Chicas
como estan todas, no tengo mucho tiempo para escribir, trate de leerlas...
tabaiba que bien que estes de vuelta, camila el 18 cumple 15 meses ya anda solita por toda la casa, es super traviesa se mete en todos lados, y si la puerta esta abierta la encuentro cerca de la casa de la perra, dicho sea de paso la ama, es una pastor belga...respecto a la comida hay dias en los que se come todo lo que le des y dias en que come poco y solo quiere leche, y lo del cole, pues mientras tenga quien me la cuide en casa no ira hasta que tenga tres años que es cuando empiezan el kinder...ah solo tiene cuatro dientes arriba y cuatro abajo...
carmen espero que Aimar siga mucho mejor, es duro verlos enfermos...
jamila no tenia ni idea que adquirir una casa en holanda fuera tan costoso, y se a que te refieres cuando dices que ya no cabe nada en tu casa, nosotros con una hija alquilabamos una casa de dos recamaras pero era tan pequeñita que llego un punto que ya no sabiamos donde poner las cosas, cuando nacio Camila no mudamos a una casa con tres habitaciones y con un gran patio,asi que ahi me siento mas libre, nuestra casa propia esta en construccion espero que en un año o menos podamos habitarla y dejar de pagar alquiler...
perdon el rollazo, saludos a las que dejo, estherita, silvia, margarita,
saludos y les dejo una foto mia con camila cuando tenia un año y un mes....
Que mamas
Tan guapas tenemos por aqui! Esther que guapa con esa melena! Y carmen que bien aimar k guapo esta seguro que se lo habra pasado muy bien en ese paseo, y biofax camila tiene una sonrisa de picara jeje..
Nada mi niño esta semana esta un poco pachucho le esta saliendo el premolar y quejandose todo el rato contando que desde pequeñi duerme fatal pues imaginaros ahora..
Hablais de peso creo que ahora estara entorno de 14 kilos, a veces cuando se enferma baja un poco, comer come de todo pero le pasa como a aimar que el solo traga no mastica, se piensa que es pure y claro alli problemas como por ej arroz o algo con trozitos. Esther habias preguntado si se hace agujeritos en los pantalones? El mio de momento no pero quien sabe lo que se le ocurrira...
Y que mas?? No me acuerdo que he leido..jeje
Un saludo y que paseis un buen finde!!
Que mamas
Tan guapas tenemos por aqui! Esther que guapa con esa melena! Y carmen que bien aimar k guapo esta seguro que se lo habra pasado muy bien en ese paseo, y biofax camila tiene una sonrisa de picara jeje..
Nada mi niño esta semana esta un poco pachucho le esta saliendo el premolar y quejandose todo el rato contando que desde pequeñi duerme fatal pues imaginaros ahora..
Hablais de peso creo que ahora estara entorno de 14 kilos, a veces cuando se enferma baja un poco, comer come de todo pero le pasa como a aimar que el solo traga no mastica, se piensa que es pure y claro alli problemas como por ej arroz o algo con trozitos. Esther habias preguntado si se hace agujeritos en los pantalones? El mio de momento no pero quien sabe lo que se le ocurrira...
Y que mas?? No me acuerdo que he leido..jeje
Un saludo y que paseis un buen finde!!
Guapaaaaas y guap@s!!
Hola hola!! De domingo tambièn en casa de mami. Echados en el sofá e Isora corriendo que se mata por los pasillos, no para!
La verdad que no le ha dado por romper la ropa, sólo rompe todo lo demás que sea rompible loza, juguetes, teléfonos, pañales, y yo que sé qué màs...de todo!
Chicas, cómo suben las fotos?
Guapaaaaas y guap@s!!
Hola hola!! De domingo tambièn en casa de mami. Echados en el sofá e Isora corriendo que se mata por los pasillos, no para!
La verdad que no le ha dado por romper la ropa, sólo rompe todo lo demás que sea rompible loza, juguetes, teléfonos, pañales, y yo que sé qué màs...de todo!
Chicas, cómo suben las fotos?
Aquí estamos!
ya averigüé!
Hola mamis!
Me podrias ayudar con una duda? Estoy un poco perdida en el tema alimentacion, me gustaria saber sobretodo que les dais vosotras para desayunar, el mio todavia desayuna lo mismo desde que tenia 7 meses, siempre desayuna 200 de papilla de cereales, vosotras que les dais? Al pediatra ya se lo pregunte y me dijo que no pasaba nada y no se.. A el le gusta asi.
Otra cosa es, si ninguno de los peques que hay por aqui come triturado, nose.. Parece que el mio es el unico que le gustan pures, claro que come arroz y todo eso pero aqui es donde esta el problema el solo traga, no se como enseñarle a que eso hay que masticarlo.. Si es pan o otra cosa grande si que muerde y mastica, el asocia cuchara a solo tragar y si le doy cachitos con la mano pues a masticar, pero como le voy a dar arroz o pasta o sopa de estrellitas con la mano?? Jeje.. Uf k lio.. De momento el sigue igual cuchara y venga a tragar a veces hasta le dan arcadas y en ocasiones le he encontado las lentejas o guisantes enteras en el pañal
Me da hasta gracia describirlo jeje
Otra cosa vuestros bebes ya toman leche de vaca? Nosotros seguimos dandole nutrilon cuesta aqui 12,50 pero como le dura casi dos semanas pues tampoco nos importa muxo..
Lo siento por el rollo que os dejado pero tenia estas dudas, vosotras como estais? y los pequeñitos? espero que fenomenal, feliz finde!!
Hola mamis!
Me podrias ayudar con una duda? Estoy un poco perdida en el tema alimentacion, me gustaria saber sobretodo que les dais vosotras para desayunar, el mio todavia desayuna lo mismo desde que tenia 7 meses, siempre desayuna 200 de papilla de cereales, vosotras que les dais? Al pediatra ya se lo pregunte y me dijo que no pasaba nada y no se.. A el le gusta asi.
Otra cosa es, si ninguno de los peques que hay por aqui come triturado, nose.. Parece que el mio es el unico que le gustan pures, claro que come arroz y todo eso pero aqui es donde esta el problema el solo traga, no se como enseñarle a que eso hay que masticarlo.. Si es pan o otra cosa grande si que muerde y mastica, el asocia cuchara a solo tragar y si le doy cachitos con la mano pues a masticar, pero como le voy a dar arroz o pasta o sopa de estrellitas con la mano?? Jeje.. Uf k lio.. De momento el sigue igual cuchara y venga a tragar a veces hasta le dan arcadas y en ocasiones le he encontado las lentejas o guisantes enteras en el pañal
Me da hasta gracia describirlo jeje
Otra cosa vuestros bebes ya toman leche de vaca? Nosotros seguimos dandole nutrilon cuesta aqui 12,50 pero como le dura casi dos semanas pues tampoco nos importa muxo..
Lo siento por el rollo que os dejado pero tenia estas dudas, vosotras como estais? y los pequeñitos? espero que fenomenal, feliz finde!!
Holaaaaa
Buenos días a tod@s! cómo están mamis y nenit@s? Por aquí el día hoy muy nublado aunque ya no tan frio. Ayer sí que hubo solito y calor. Isora come muy bien y de todo, de momento. Por las mañanas toma teta y a veces le doy a parte un poco de leche de bote (puleva crecimiento) para ponerle una cucharita de cereales. O le doy una galleta o unos trocitos de fruta. A media mañana madarina o plátano. Almuerza verdura todos los dìas, entera, ella mastica, lo que pasa es que lo mete todo en la boca y pretende tragarlo todo a la vez. Y luego come lo que comamos nosotros de segundo. Merienda fruta entera y galletas o tortas de arroz. Y cena leche de bibe o teta según mi turno. Màs otra cosita como tortilla, salchicha, jamon...todo entero. Pero nada, que cada bebé tiene sus costumbres y gustos. Hay que seguir sus ritmos. Si tu nene quiere entero, ya te lo hará saber Yo en breve a currar. De momento vamos a almorzar. Besotes a tod@s!
Holaaa
feliz día a ti también nosotros también en casa, con mi madre y mi suegra. el tiempo espectacular y lo pasamos suuuuuper bien. Isora cayó rendida hace hora y media...se durmió en un par de parpadeos. y me regalaron una postalita con mucho amor y unas cholitas para la playa. en el face soy cande a punto r punto....te busco!
Holaaa
feliz día a ti también nosotros también en casa, con mi madre y mi suegra. el tiempo espectacular y lo pasamos suuuuuper bien. Isora cayó rendida hace hora y media...se durmió en un par de parpadeos. y me regalaron una postalita con mucho amor y unas cholitas para la playa. en el face soy cande a punto r punto....te busco!
Y un colmillo nuevo!
van 3...y el jamón lo chupa para refrescarse la boquita...no se deja tocar la boca. pobrecitos =(
Hola xicass
Xicas perdonarme por haber estado tan ausente, pero la falta de tiempo es lo que tiene.
Que tal estais todas?? Los peques que he visto por fotos son preciosisimos madre mia vaya moldes teneis jiji.
Pues nada yo contaros que Dylan ya lleva un mes yendo a la guarderia y se adapto fenomenal, se lo pasa genial y aprende muchisimas cosas, pero claro esta malito cada dos por tres y con los mocos lo estamos pasando regular.
En cuanto a los dientes hemos pasado una racha un poco mala tambien hace cosa de 2 meses empezo con los 4 colmillos y 5 muelas todo junto y lo ha pasado bastante mal, parece que ya vamos terminando.Esta grandisimo y guapisimo y si que dice bastantes palabras y si no con gestos se hace entender jeje.
Ester cada vez que te leo cosas sobre tu niño veo que se parece mucho al mio. Dylan tambien tiene bastante caracter y es muy nervioso, tambien pega y muerde sobre todo en la guarde , y conmigo cuando no quiere algo arma el berrinche y si me suelta la mano y cuando esta rabioso hasta hace por morderme, yo igual le digo No, pero nada hace lo que quiere, en la guarde me dicen que siempre hay que corregiro igual y tampoco hacer un espectaculo que es normal y que es la manera que tienen para demostrar su frustracion, yo la verdad que lo llevo regular, pienso como tu, y me digo porque es asi? Si nosotros no le pegamos ni chillamos, pero bueno es una etapa mas habra que tener mas paciencia.
Besos a todas chicasss
Uy nena...qué va a ser tu culpa?
es lo que hay chica, ánimo. la mia empezó antes del año con las rabietas. desde los 11 meses sentada en el suelo se tiraba hacia atràs y yo angustiada porque un día se me abre la cabeza. ya no lo hace tanto, ahora grita y parece que le duele algo, pero nada màs lejos. no es la educación que le damos, son etapas. se suavizará en (por lo menos) un año más....así que tomalo con calma!