Foro / Maternidad

Mamás en enero2012

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:26
L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:06
En respuesta a merced_5629252

Hola alegria472
Pues nada decirte ke yo tambien soy nueva en esto y me a costado un poco de escribir...pero e leido mucho del foro y la verdad ke muchas dudas ke tenian otras mamas como yo eran las mismas ke las mias y la verdad es ke ayuda tener opiniones diferentes,auque en este tema las opiniones suelen ser las mismas!!!x cierto cumplo el 12 de enero,aun no se bien si es niño o niña me dijeron en la eco de los tres meses ke parecia una NIÑA....el 24 de este mes me haran la proxima eco y supongo ke ya me diran el sexo seguro.un beso y a cuidarseeee

Ke emocion!!!
Si me imagino surguen muchisimas dudas.. es tu primer bebe? yo estoy desesperada por saber el sexo del mio .. ya tengo una niña por lo que me encantaria que fuera un niño pero en esta eco me dicen que no se le va nada y que seguramente sera niña... aun asi espero para el 01 de septiembre que me haran la proxima eco haber si se da que sea varoncito sino aun asi estaria prexiosaa una nena!!! Saludos y espero estar en contacto contigo

Ver también

L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:09

Felicidades!!!
pero ya te confirmaron que sera una niñaa?? a mi me dijeron ke al parecer seria nena por que no se le veia nada pero yo deseaba un niño espero el proximo mes me digan confirmado que sera si se vee todo claroo... Saludos

L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:10
En respuesta a merced_5629252

Nueva!!!
Hola futuras mamas,soy de barcelona y cumplo para el 12 de enero.me encanta leer buestras conversaciones siempre se aprende algo y muchas veces me siento muy identificada con vuestras dudas!!!un beso y cuidarosss muchisssiisssimo!!!

Hola!!
ya sabes el sexo de tu bebe?

F
fausta_9666344
8/8/11 a las :24
En respuesta a luke_6035487

Nueva!!!