Foro / Maternidad

Mamás en enero2012

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:26
L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:06
En respuesta a merced_5629252

Hola alegria472
Pues nada decirte ke yo tambien soy nueva en esto y me a costado un poco de escribir...pero e leido mucho del foro y la verdad ke muchas dudas ke tenian otras mamas como yo eran las mismas ke las mias y la verdad es ke ayuda tener opiniones diferentes,auque en este tema las opiniones suelen ser las mismas!!!x cierto cumplo el 12 de enero,aun no se bien si es niño o niña me dijeron en la eco de los tres meses ke parecia una NIÑA....el 24 de este mes me haran la proxima eco y supongo ke ya me diran el sexo seguro.un beso y a cuidarseeee

Ke emocion!!!
Si me imagino surguen muchisimas dudas.. es tu primer bebe? yo estoy desesperada por saber el sexo del mio .. ya tengo una niña por lo que me encantaria que fuera un niño pero en esta eco me dicen que no se le va nada y que seguramente sera niña... aun asi espero para el 01 de septiembre que me haran la proxima eco haber si se da que sea varoncito sino aun asi estaria prexiosaa una nena!!! Saludos y espero estar en contacto contigo

Ver también

L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:09

Felicidades!!!
pero ya te confirmaron que sera una niñaa?? a mi me dijeron ke al parecer seria nena por que no se le veia nada pero yo deseaba un niño espero el proximo mes me digan confirmado que sera si se vee todo claroo... Saludos

L
luke_6035487
7/8/11 a las 22:10
En respuesta a merced_5629252

Nueva!!!
Hola futuras mamas,soy de barcelona y cumplo para el 12 de enero.me encanta leer buestras conversaciones siempre se aprende algo y muchas veces me siento muy identificada con vuestras dudas!!!un beso y cuidarosss muchisssiisssimo!!!

Hola!!
ya sabes el sexo de tu bebe?

F
fausta_9666344
8/8/11 a las :24
En respuesta a luke_6035487

Nueva!!!
Holaa soi nueva i kisiera encontrar futuras mamás con kien compartir esta experiencia tengo 16 semanas i espero mi bebe para el 15 de Enero de 2012 me gustaria conocer alguien más con el mismo tiempo de embarazo ... Saludos


que ricooo!!! yo estoy de cumpleaño el 15 de enero y espero a mi bebe (aun no se su sexo) el 17 de enero!!! soy de chile y los malestares se han ido 1 por 1 solo queda lo sensible pero espero que las cosas mejoren que tengas una buena espera...

(18 semanas)

M
merced_5629252
8/8/11 a las 9:51
En respuesta a luke_6035487

Ke emocion!!!
Si me imagino surguen muchisimas dudas.. es tu primer bebe? yo estoy desesperada por saber el sexo del mio .. ya tengo una niña por lo que me encantaria que fuera un niño pero en esta eco me dicen que no se le va nada y que seguramente sera niña... aun asi espero para el 01 de septiembre que me haran la proxima eco haber si se da que sea varoncito sino aun asi estaria prexiosaa una nena!!! Saludos y espero estar en contacto contigo

Alegria472
Si es mi primer embarazo asi ke dudas un monton desde el principio...a la semana 7,tuve perdidas,me mandaron hacer reposo y varias ecos para un control,estuve unas dos semanas con pequeñas perdidas.tuve un ematoma bastante grande,se me formo como una bolsita de sangre por encima de la del feto y si se desprendia se terminaba el embarazo asi ke poco a poco mi cuerpo fue reasorbiendo.pasado los tres primeros meses,estoy estupenda!!! Fuera malestares y me siento con algo mas de vitalidad.aunque tengo las lumbares,cadera...me duelen mucho los huesos,mi comadrona dice ke generamos una hormona ke hace ke los huesos tengan mas flexibilidad y ke los de la cadera se preparan para el parto.me dijo ke empezaba a tener esos dolores muy pronto,supongo ke te suena no???A mi me hacen una eco el 24 de este mes,en la ke espero me confirmen el sexo del bebe,me comentaron en la anterior ke les parecia ke era una NIÑA!!! La verdad es ke me da igual lo ke sea mientras ke este bien... La impaciencia ke tengo yo es a poderlo sentir,es algo ke deseo muchisimo,en alguna ocasion e notado como un burbujeo,mariposillas una sensacion muy suave,todas mis amigas y mujeres de la familia me han dicho ke es el bebe.la pena es ke a sido un par de veces y muy rapido.tu seguro ke ya lo notas verdad?dicen ke las ke ya han tenido un embarazo lo detectan antes. Bueno a esperar a saber el sexo de nuestros bebes y lo importante ke esten sanos y fuertes!!!y por tu parte si es un niño ya tendras a la parejita!!!

L
lidiya_9408771
8/8/11 a las 10:00
En respuesta a luke_6035487

Saludos
Hola Dunna19 de donde eres.. yo soi de Mexico, y si tengo 16 semas 6 dias estare de 17 semanas maniana y me dieron fecha para el 15 de Enero .. Ya te dijeron el sexo de tu bebe? me akaban de realizar una ecografia ayer i me dijeron ke no se podia ver aun !!!

hola alegria!!
me lo dijeron el lunes de la semana pasada, siempre nos mostraba el culete y no se dejaba ver nada , jjjjj, se debio de despistar y se le vio !! , tenia pitilin , aunque me dijo la gine que hasta la siguiente eco no me sacaban de dudas, el día 16 tengo otra eco esta es por lo privado y el dia 1 por la seguridad social.

Soy de Valladolid ( España )


Izan 17+1

L
leni_5175972
8/8/11 a las 10:28

Hola
yo estoy de 14 para 15 semanas, mi fecha probable es aprimeros de febrero porque te dan 40 semanas para parir ,pero se q mi bebe nacera a ultimos de enero , tengo dos hijos los dos nacieron alas 36 semanas asi que calculo q para ultimos d enero tengami regalo d reyes !!.tengo 31 años ami hijo le tuve cuando tenia 16 y a mi hija con 26 años , y estamos como locos por la llegada del hermanito..

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:06
En respuesta a merced_5629252

Alegria472
Si es mi primer embarazo asi ke dudas un monton desde el principio...a la semana 7,tuve perdidas,me mandaron hacer reposo y varias ecos para un control,estuve unas dos semanas con pequeñas perdidas.tuve un ematoma bastante grande,se me formo como una bolsita de sangre por encima de la del feto y si se desprendia se terminaba el embarazo asi ke poco a poco mi cuerpo fue reasorbiendo.pasado los tres primeros meses,estoy estupenda!!! Fuera malestares y me siento con algo mas de vitalidad.aunque tengo las lumbares,cadera...me duelen mucho los huesos,mi comadrona dice ke generamos una hormona ke hace ke los huesos tengan mas flexibilidad y ke los de la cadera se preparan para el parto.me dijo ke empezaba a tener esos dolores muy pronto,supongo ke te suena no???A mi me hacen una eco el 24 de este mes,en la ke espero me confirmen el sexo del bebe,me comentaron en la anterior ke les parecia ke era una NIÑA!!! La verdad es ke me da igual lo ke sea mientras ke este bien... La impaciencia ke tengo yo es a poderlo sentir,es algo ke deseo muchisimo,en alguna ocasion e notado como un burbujeo,mariposillas una sensacion muy suave,todas mis amigas y mujeres de la familia me han dicho ke es el bebe.la pena es ke a sido un par de veces y muy rapido.tu seguro ke ya lo notas verdad?dicen ke las ke ya han tenido un embarazo lo detectan antes. Bueno a esperar a saber el sexo de nuestros bebes y lo importante ke esten sanos y fuertes!!!y por tu parte si es un niño ya tendras a la parejita!!!

Peke26012
Bastantes dificultades ke nervios y mas cuando tienes infinidad de dudas lo bueno ke a lo ke me platikas ya estas mucho mejor y eso es lo importante ke te sientes muy bien y sobre todo ke tu bebe esta muy bien ahora solo a cuidarse y esperar un par de meses mas, acerca del movimiento del bebe yo lo note hace unas 3 semanas primero como una sensacion muy suave pero ya ultimamente siento el movimiento un poko mas fuerte ke hasta koskilleo me da pero son pocas veces al dia tambien y kreo ke si se debe a ke es el segundo bebe y como que ya sabes cuando es el bebe lo que se mueve!! En verdad deseo que todo este bien i es verdad sea niño o niña con que esten sanos es lo importante..!!! ya sabes como lo llamaras? si es niño yo le pondre Brunno Sebastian y si es niña la llamare Ivanna... tu no as pensado aun? ya se ke es muy pronto pero hay que empezar a nombrarlos para que identifiquen su nombree suena raro pero en verdad cuando nacen lo reconocen si asi les llamaste durante el embarazo..Saludos y espero estar en contacto contigo

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:09
En respuesta a lidiya_9408771

hola alegria!!
me lo dijeron el lunes de la semana pasada, siempre nos mostraba el culete y no se dejaba ver nada , jjjjj, se debio de despistar y se le vio !! , tenia pitilin , aunque me dijo la gine que hasta la siguiente eco no me sacaban de dudas, el día 16 tengo otra eco esta es por lo privado y el dia 1 por la seguridad social.

Soy de Valladolid ( España )


Izan 17+1

Dunna19
ke emocion ke sera varon es lo que yo kisiera escuchar jaja pero pues ya me diran hasta el 01 de septiembre, aunke me dijeron ke kuando es varon es dificil que se ekivoken, es tu primer bebe?

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:14
En respuesta a liyuan_6112824

Una más para enero!
Hola chicas!! Yo soy de México y tengo 16 semanas! Mi FPP es para el 19/01/2012!!
Ahorita estoy de nuevo con nauseas y vomitos, pense que ya habían desaparecido pero esta semana empezaron de nuevo en fin...
Mucha suerte a todas!!!
Un beso!
Michelle.

Hola michelle
kasi estamos por las mismas fechas yo espero para el 15 de Enero tengo 17+1 soy de baja california, y te cuento ke en primer embarazo me paso lo mismo que a ti solo ke yo tuve nauseas y vomitos los 9 meses y hasta poco despues de nacido el bebe y la verdad se por lo que estas pasando kreo k por eso espero mi segundo bebe hasta hoy 8 años despues ya que se me olvido lo que fueeron esos malestares jaja pero en este segundo embarazo solo tuve nauses y vomitos unas 2 semanas y desparacieron afortunadamente no los he vuelto a pasar y espero seguir asi, deseo ke pronto se te desaparazcan a ti tambien para ke disfrutes mas tu embarazo... saludos!!

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:24
En respuesta a fausta_9666344


que ricooo!!! yo estoy de cumpleaño el 15 de enero y espero a mi bebe (aun no se su sexo) el 17 de enero!!! soy de chile y los malestares se han ido 1 por 1 solo queda lo sensible pero espero que las cosas mejoren que tengas una buena espera...

(18 semanas)

Ermozo regalo!!
pues ya tendras tu regalo de cumpleaños felicidades vaya precioso regaloo!!! yo espero para el 15 de Enero pero presiento ke sera antes de esa fecha cuando nazca mi bebe, que bueno que ya no tienes malestares por que asi se disfruta mas y mejor la espera, no te han dicho el sexo de tu bebe todavia?

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:29

Hola cary408
pues tenemos la misma fecha entonces yo presiento ke nacera antes espero que si por que aun cuando falta mucho ya estoi mui impaciente jaja, a mi tambien me dijeron ke al parecer seria una niña por que no se le ve nada pero me lo aseguraran el 01 de septiembre, y estoi igual no me han notado mi barriguita aun no puedo utilizar mi ropa normal solo que con boton desabrochado jaja kreo ke tambien asta dentro de un mes se notara mas, tambien te contare en cuanto me confirmen si sera nene o nena, espero saber noticias del tuyo!! saludos

L
luke_6035487
9/8/11 a las 3:32
En respuesta a leni_5175972

Hola
yo estoy de 14 para 15 semanas, mi fecha probable es aprimeros de febrero porque te dan 40 semanas para parir ,pero se q mi bebe nacera a ultimos de enero , tengo dos hijos los dos nacieron alas 36 semanas asi que calculo q para ultimos d enero tengami regalo d reyes !!.tengo 31 años ami hijo le tuve cuando tenia 16 y a mi hija con 26 años , y estamos como locos por la llegada del hermanito..

Viryass
Felicidades por este tercer bebe!!! pues uno presiente mas o menos cuando naceran verdad y mas tu ke sera el tercero ke buen regalo de reyes tendras !!! ya sabes ke esperas niño o niña'?

F
fausta_9666344
9/8/11 a las 4:00
En respuesta a luke_6035487

Ermozo regalo!!
pues ya tendras tu regalo de cumpleaños felicidades vaya precioso regaloo!!! yo espero para el 15 de Enero pero presiento ke sera antes de esa fecha cuando nazca mi bebe, que bueno que ya no tienes malestares por que asi se disfruta mas y mejor la espera, no te han dicho el sexo de tu bebe todavia?

Alegria...
no querida, aun no lo se y estoy ansiosa!!! me lo dicen el 22 de este mes es el regalo mas lindo que me pueden dar... yo por el contrario creo que se va a atrasar no se, pero creo que va a nacer despues del 17 de enero y tengo el presentimiento de que es niña aunque me gustaria que fuese niño asi que a esperar y por ahora todo bien me esta cresiendo la barriga!!! es esmocionante todo esto!!! cuida tu embarazo
besos
(18 semanas 1 dia)

M
merced_5629252
9/8/11 a las 5:04
En respuesta a luke_6035487

Peke26012
Bastantes dificultades ke nervios y mas cuando tienes infinidad de dudas lo bueno ke a lo ke me platikas ya estas mucho mejor y eso es lo importante ke te sientes muy bien y sobre todo ke tu bebe esta muy bien ahora solo a cuidarse y esperar un par de meses mas, acerca del movimiento del bebe yo lo note hace unas 3 semanas primero como una sensacion muy suave pero ya ultimamente siento el movimiento un poko mas fuerte ke hasta koskilleo me da pero son pocas veces al dia tambien y kreo ke si se debe a ke es el segundo bebe y como que ya sabes cuando es el bebe lo que se mueve!! En verdad deseo que todo este bien i es verdad sea niño o niña con que esten sanos es lo importante..!!! ya sabes como lo llamaras? si es niño yo le pondre Brunno Sebastian y si es niña la llamare Ivanna... tu no as pensado aun? ya se ke es muy pronto pero hay que empezar a nombrarlos para que identifiquen su nombree suena raro pero en verdad cuando nacen lo reconocen si asi les llamaste durante el embarazo..Saludos y espero estar en contacto contigo

Alegria472
Muyyyy buenasss!!!
La verdad es ke fue pasar los tres meses y estoy genial,algun dia un poco mas delicada pero la mayoria muy bien.dicen ke el segundo trimestre es para disfrutar de tu embarazo ke si todo esta bien es la mejor etapa,asi ke a disfrutar ahora la ke pueda!!! El nombre??? Mi pareja y yo desde ke nos conocimos coincidimos ke nuestro bebe fuera una preciosa niña ya ke el tiene un pekeño de 7años,e incluso nos gustaba un nombre a los dos,apenas sin hablarlo coincidimos.pero ahora...ya no tenemos nada tan claro y hemos decidido ke encuanto se sepa el sexo le pondremos nombre,ya keda pokito! Lo ke mas raro se me hace es ke yo para dormir antes toda la noche del tiron y desde el embarazo...suelo despertarme entre las 4h-5h de la madrugada fresca como una rosa,e intentado no acostarme temprano pero nada.todo el mundo me dice ke el cuerpo es sabio y me esta preparando para lo ke biene.por aki no e leido nada del sueño no se si sera cosa mia de:nervios,ganas de sentirlo...o a mas mamas les pasa???no se ya me contaras.muy bonitos los nombres,tarea ke pronto tendremos ke hacer nosotros.su pekeño de 7años le a puesto de momento el MISTERIOSO,jejeje...un dia hablando lo nombro asi y la razon es ke como es un misterio lo del sexo pues...bueno voy a por mi segunda etapa de sueño.un abrazo

L
leni_5175972
9/8/11 a las 7:59

Alegria !!
pues aun nose nada , nosotros creimos ver una colita en la eco , peor la ginecologa que me toco , debia tener el dia torzido o era un cardo de mujer , porque apenas hablaba y lo que me hablaba me lo contestaba de malas maneras a todo esto no dejaban de llegar mesajes asu movil y en cada mensaje se ponia mas y mas tensa , talvez tendria un mal dia con la pareja porque ponia cada cara cuando los leia yo flipaba viendola como mirava sus mensajes en mitad de mi eco ..mi marido l pregunto eso es una colita o son mis ganas ? y ella respondio amargada no me voy arriesgara deciros nada vale?? nos quedamos muertos .. asi que hay q esperar si diso quiere al dia 22 de septiembre q es la proxima , tu ya sabes lo que traes???niño o niña?? que os gustaria tener ?teneis predileccion por niño o niña??? un bsito buen dia chicas

L
lidiya_9408771
9/8/11 a las 13:18
En respuesta a luke_6035487

Dunna19
ke emocion ke sera varon es lo que yo kisiera escuchar jaja pero pues ya me diran hasta el 01 de septiembre, aunke me dijeron ke kuando es varon es dificil que se ekivoken, es tu primer bebe?

Hola
si, es mi primer bebe, nos daba igual lo que viniera, solo pedimos lo de todos los padres, que venga sanito y bien.

Ahora si te hacen una eco se puede ver, hay a mamas que se lo han dicho estando de 14 semanas e incluso antes. bss

M
monte_8266410
9/8/11 a las 17:34
En respuesta a leni_5175972

Alegria !!
pues aun nose nada , nosotros creimos ver una colita en la eco , peor la ginecologa que me toco , debia tener el dia torzido o era un cardo de mujer , porque apenas hablaba y lo que me hablaba me lo contestaba de malas maneras a todo esto no dejaban de llegar mesajes asu movil y en cada mensaje se ponia mas y mas tensa , talvez tendria un mal dia con la pareja porque ponia cada cara cuando los leia yo flipaba viendola como mirava sus mensajes en mitad de mi eco ..mi marido l pregunto eso es una colita o son mis ganas ? y ella respondio amargada no me voy arriesgara deciros nada vale?? nos quedamos muertos .. asi que hay q esperar si diso quiere al dia 22 de septiembre q es la proxima , tu ya sabes lo que traes???niño o niña?? que os gustaria tener ?teneis predileccion por niño o niña??? un bsito buen dia chicas

Hola
Oh que pesar que te haya tocado una doctora tan mala, seguramente peleaba con su pareja y tu pagaste los platos rotos, nosotros ya le vimos el pichirilo la semana pasada, osea que es un varón, mi dra si es un amor y cada vez que vamos se queda con nosotros más de 2 horas, y a veces nosotros no preguntamos mucho pero ella se la pasa hablando que llena todos los espacios de dudas que tenemos y sin preguntar. Estoy feliz de haber encontrado una ginecologa así. Buen día para todas!

M
mahe_8042068
9/8/11 a las 18:08
En respuesta a leni_5175972

Alegria !!
pues aun nose nada , nosotros creimos ver una colita en la eco , peor la ginecologa que me toco , debia tener el dia torzido o era un cardo de mujer , porque apenas hablaba y lo que me hablaba me lo contestaba de malas maneras a todo esto no dejaban de llegar mesajes asu movil y en cada mensaje se ponia mas y mas tensa , talvez tendria un mal dia con la pareja porque ponia cada cara cuando los leia yo flipaba viendola como mirava sus mensajes en mitad de mi eco ..mi marido l pregunto eso es una colita o son mis ganas ? y ella respondio amargada no me voy arriesgara deciros nada vale?? nos quedamos muertos .. asi que hay q esperar si diso quiere al dia 22 de septiembre q es la proxima , tu ya sabes lo que traes???niño o niña?? que os gustaria tener ?teneis predileccion por niño o niña??? un bsito buen dia chicas


Que mal esa doctora!!!!!, que falta de respeto!!!, yo me hubiera quejado y que me la haga otra que tenga mas ganas de trabajar que ella!!!!!.

Que bueno Isamari que ya te hayan dicho el sexo del bebe, yo tengo que esperar al 23 para saberlo, espero que se deje ver, no aguanto mas mi ansiedad!!!!!!!!!, quiero ver que este todo bien, ademas!!!. Los dias no pasan mas!!!.

ya se le notan las panzas?? porque yo ya tengo pancita bien redondita, se nota que es de embarazada!. Ya he aumentado 4 kg!, cuando vaya al medico me va a retar lindo, es bastante exigente con el peso!. pero yo estoy comiendo lo mismo que antes. Uds sufren de dolor de espalda baja???, yo lo siento mas que nada al caminar...

S
sama_8988363
9/8/11 a las 18:23
En respuesta a aita_6345808

De dónde somos??
Hola, tengo una curiosidad, por la forma de escribir que tenemos creo que somos de diferentes países, conozcámonos un poco, a ver dónde nacerán niños en el mismo mes de enero.
Yo soy de España, concretamente de Andalucía ¿y vosotras??

Jazz no te preocupes que yo estoy igual que tu, es normal

Hola mima2801
Hola te cuento q soy de montevideo,Uruguay y mi bebe va a nacer en pleno verano porque es para mediados de enero esta buenisismo que todas cuentes de donde son besos!!!

L
leni_5175972
9/8/11 a las 19:25

Isamari
que suerte de doctora !! felicidades por tu varonzito !! dicen que si es niño lo suelen ver rapido ,,, ami me gustaria q fuera nene tambien .. aver si tengo suerte eln la eco q tengo el 22 de septiembre se me va hacer largisimooooooooooooooo jejej ya has pensado nombre ??

N
nasira_9743031
9/8/11 a las 20:12

Chicas
siento ser la del post y no escribir.,.bueno mi ginecologa al principio estaba un poco sosaina,supongo q se quedaría loca al tener 20 años.,.pero ya bastante bien.,.todavía no se lo que es xq estaba sentadit@ y con las piernas cruzaditas,me gustaría nene pero bueno q sea lo q sea venga bien, oye estoy un poco así porque estoy de 19+2 y a penas se me nota la tripa.,.no sé si es normal.,. :S a ver si me podéis contestar.,.xfavor!!gracias

A
aita_6345808
9/8/11 a las 22:13

Que bien!!!
Me alegro que se haya animado tanto el foro, cuando yerba vuelva de las vacaciones va tener que leer, jeje.
Bienvenida a todas las nuevas, y me alegro que haya tanta variedad de nacionalidades, van a nacer nuestros hijos en las mismas fechas pero en países tan distintos y lejanos que hasta la estación varía, unos en pleno verano y otros en pleno invierno, jeje, qué bonito es el mundo.

Mi bebé se va moviendo, sobre todo por las noches, después de cenar, este va ser movidito, jeje. Tengo ganas de volver a verlos, tengo cita para el 24 de agosto para ver a mi niño de nuevo, a ver si ha crecido mucho, seguro que si, la última vez nos dijeron que estaba más grandecito de la cuenta, jeje.

Besitos para todas!

J
jadiya_5483952
9/8/11 a las 23:26

Hola pancitas
Espero que todas esten bien, en mi caso me siento bien gracias a Dios, me bebe no se dejo ver en la semana 16+5, tengo cita el 22/8/2011 espero que se deje ver ya que tendre 20+5

Besos para ustedes y las pancitas

L
luke_6035487
10/8/11 a las 6:59
En respuesta a leni_5175972

Alegria !!
pues aun nose nada , nosotros creimos ver una colita en la eco , peor la ginecologa que me toco , debia tener el dia torzido o era un cardo de mujer , porque apenas hablaba y lo que me hablaba me lo contestaba de malas maneras a todo esto no dejaban de llegar mesajes asu movil y en cada mensaje se ponia mas y mas tensa , talvez tendria un mal dia con la pareja porque ponia cada cara cuando los leia yo flipaba viendola como mirava sus mensajes en mitad de mi eco ..mi marido l pregunto eso es una colita o son mis ganas ? y ella respondio amargada no me voy arriesgara deciros nada vale?? nos quedamos muertos .. asi que hay q esperar si diso quiere al dia 22 de septiembre q es la proxima , tu ya sabes lo que traes???niño o niña?? que os gustaria tener ?teneis predileccion por niño o niña??? un bsito buen dia chicas

Uff!!
ke mal ke haya ese tipo de medikos ke te atienden a komo esta su humor, pero esperemos ke la proxima visita al dr todo sea diferente y te ATIENDAN como se debe!! yo akabo de ir el 04 de agosto a una eco y no me pudieron decir ke sera porque no se vio muy claro pero yo espero ke sea niÑo eso me gustaria porque ya tengo una nena espero ke el 01 de septiembre ke tenga la prox eco me confirmen si es niÑo o niÑa porque estoi desesperada por comprarle sus kozitas!! saludos y ke estes bien!!

L
luke_6035487
10/8/11 a las 7:08
En respuesta a nasira_9743031

Chicas
siento ser la del post y no escribir.,.bueno mi ginecologa al principio estaba un poco sosaina,supongo q se quedaría loca al tener 20 años.,.pero ya bastante bien.,.todavía no se lo que es xq estaba sentadit@ y con las piernas cruzaditas,me gustaría nene pero bueno q sea lo q sea venga bien, oye estoy un poco así porque estoy de 19+2 y a penas se me nota la tripa.,.no sé si es normal.,. :S a ver si me podéis contestar.,.xfavor!!gracias

Bebodic
Hola komo estas!!! yo tambien tuve mi primer bebe joven pero mucho mas ke tuu.... yo tenia 17 aÑos cuando me embarace asi es ke de 20 no se me hace ke seas tan chika!!! ke desesperacion cuando no se dejan ver verdad jaja a mi me pasa igual no se pudo por que no fue muy clara la imagen pero espero pronto te resuelvan el sexo del bebe, yo tengo 17+2 y aun no se me nota nada el embarazo solo e aumentado 3 kilos tal vez sera x eso!!! saludos!!!

L
luke_6035487
10/8/11 a las 7:17
En respuesta a merced_5629252

Alegria472
Muyyyy buenasss!!!
La verdad es ke fue pasar los tres meses y estoy genial,algun dia un poco mas delicada pero la mayoria muy bien.dicen ke el segundo trimestre es para disfrutar de tu embarazo ke si todo esta bien es la mejor etapa,asi ke a disfrutar ahora la ke pueda!!! El nombre??? Mi pareja y yo desde ke nos conocimos coincidimos ke nuestro bebe fuera una preciosa niña ya ke el tiene un pekeño de 7años,e incluso nos gustaba un nombre a los dos,apenas sin hablarlo coincidimos.pero ahora...ya no tenemos nada tan claro y hemos decidido ke encuanto se sepa el sexo le pondremos nombre,ya keda pokito! Lo ke mas raro se me hace es ke yo para dormir antes toda la noche del tiron y desde el embarazo...suelo despertarme entre las 4h-5h de la madrugada fresca como una rosa,e intentado no acostarme temprano pero nada.todo el mundo me dice ke el cuerpo es sabio y me esta preparando para lo ke biene.por aki no e leido nada del sueño no se si sera cosa mia de:nervios,ganas de sentirlo...o a mas mamas les pasa???no se ya me contaras.muy bonitos los nombres,tarea ke pronto tendremos ke hacer nosotros.su pekeño de 7años le a puesto de momento el MISTERIOSO,jejeje...un dia hablando lo nombro asi y la razon es ke como es un misterio lo del sexo pues...bueno voy a por mi segunda etapa de sueño.un abrazo

Peke26012
ke divertido suena lo del misterioso!! jaja es ke los pekes tienen bastante imaginación se ke tendra un nombre precioso tu bebe porque parece ke hasta lo identifikas con algunooo bueno asi me paso a mi cuando escuche ese nombre supe al momento ke asi debia llamarse mi bebe!!! ke curioso ke me pasa lo mismo ke a ti ya e intentado tantas cosas porque por mas que me esfuerzo entre 3 y 5 de la maÑana me despierto komo si nada y no puedo volverme a dormir hasta con energia de ponerme a lavar ropa o cualkier kosa jaja lo uniko ke me a funcionado es tomar un baÑo con agua tibia y muy relajante antes de dormir e notado ke esto a hecho ke se reduzcan esas horas de insomnio ke me torturaban desde ace algunos dias!!! espero ke si encuentras un remedio me lo digas por si el mio ya no me funcionara despues... jaja !! Saludos...

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 16:17
En respuesta a luke_6035487

Bebodic
Hola komo estas!!! yo tambien tuve mi primer bebe joven pero mucho mas ke tuu.... yo tenia 17 aÑos cuando me embarace asi es ke de 20 no se me hace ke seas tan chika!!! ke desesperacion cuando no se dejan ver verdad jaja a mi me pasa igual no se pudo por que no fue muy clara la imagen pero espero pronto te resuelvan el sexo del bebe, yo tengo 17+2 y aun no se me nota nada el embarazo solo e aumentado 3 kilos tal vez sera x eso!!! saludos!!!

A ver.,.
Pues supongo que el martes me dirán.,.y tú estas del segundo ya?me alegro!!si yo creo que somos fuertes jeje.,.a ver tuviste depresión post-parto?yo no sé me encantan los niños pero me hubiese gustado más adelante.,.y además estoy soltera asique no se tengo unpoco de miedo a la depresión.,.

L
luke_6035487
11/8/11 a las 7:47
En respuesta a nasira_9743031

A ver.,.
Pues supongo que el martes me dirán.,.y tú estas del segundo ya?me alegro!!si yo creo que somos fuertes jeje.,.a ver tuviste depresión post-parto?yo no sé me encantan los niños pero me hubiese gustado más adelante.,.y además estoy soltera asique no se tengo unpoco de miedo a la depresión.,.

Asi es!!
Es mi segundo Bebe y no tuve depresión post parto si lo escuche bastante pero afortunadamente no pase por eso.. yo tmb soi mama soltera y esta vz tmb me siento igual de preocupada de que me sienta un poco depre por mi situación pero confio en ke todo va estar bien y la alegría de tener a nuestros bebes nos hará superar ese problema ya lo veras.. deseo ke asi sea!!!

L
luke_6035487
11/8/11 a las 7:50
En respuesta a leni_5175972

Isamari
que suerte de doctora !! felicidades por tu varonzito !! dicen que si es niño lo suelen ver rapido ,,, ami me gustaria q fuera nene tambien .. aver si tengo suerte eln la eco q tengo el 22 de septiembre se me va hacer largisimooooooooooooooo jejej ya has pensado nombre ??

Viryass
a mi tmb me gustaria ke fuera niño y ya hasta nombre le tengo le pondria Brunno Sebastian.pero a mi me diran asta el 01 de septiembre x ke esta vez ke fui al dr me dijo ke no se le veia nada ke tal vz podria ser niña!!! ke nervios ya kiero escuchar con certeza lo ke sera!!!

L
luke_6035487
11/8/11 a las 7:54
En respuesta a aita_6345808

Que bien!!!
Me alegro que se haya animado tanto el foro, cuando yerba vuelva de las vacaciones va tener que leer, jeje.
Bienvenida a todas las nuevas, y me alegro que haya tanta variedad de nacionalidades, van a nacer nuestros hijos en las mismas fechas pero en países tan distintos y lejanos que hasta la estación varía, unos en pleno verano y otros en pleno invierno, jeje, qué bonito es el mundo.

Mi bebé se va moviendo, sobre todo por las noches, después de cenar, este va ser movidito, jeje. Tengo ganas de volver a verlos, tengo cita para el 24 de agosto para ver a mi niño de nuevo, a ver si ha crecido mucho, seguro que si, la última vez nos dijeron que estaba más grandecito de la cuenta, jeje.

Besitos para todas!

Graciaas!!
gracias x la bienvenida!! pues ke bueno ke encontre este foro me acia falta compartir con alguien mi experiencia, y es vdd mi bebe nacera en pleno invierno no se el tuyo!!?? pero igual ya se mueve bastante y espero ke pronto me confirmen el sexo para poder ir comprandole sus kosas porque si se me junta kreo ke no me alkan$$ara para todo!!! jaja Saludos

A
aita_6345808
11/8/11 a las 11:23
En respuesta a luke_6035487

Graciaas!!
gracias x la bienvenida!! pues ke bueno ke encontre este foro me acia falta compartir con alguien mi experiencia, y es vdd mi bebe nacera en pleno invierno no se el tuyo!!?? pero igual ya se mueve bastante y espero ke pronto me confirmen el sexo para poder ir comprandole sus kosas porque si se me junta kreo ke no me alkan$$ara para todo!!! jaja Saludos

Será invierno cuando nazca
Soy de Sevilla, al sur de España, mi niño nacerá en pleno invierno, aquí no suelen ser muy crudos los inviernos, pero el pasado se estuvo lloviendo sin parar desde noviembre hasta abril, lo se porque me casé en marzo y no veas como llovía, jeje. Espero que no llueva mucho este año para poder pasear a mi bebé por esas fechas. Nacerá después de navidades, espero que no se adelante porque un cumpleaños en plena navidad no me gusta para un niño, no crees?? De dónde eres tu?
Esta noche no ha parado de moverse mi peque, no le gustaba la cama o algo, jeje, todo el día está quieto y llega la noche y se espabila que no veas, cada vez lo noto más fuerte

N
nia_9181922
11/8/11 a las 16:40

Holaaaaaaa
ami me toca para el 31/12 y el 3 de enero!!! estoy de 19+4 y como todas vosotras nacera en pleno invierno.... ya estais comprando cositas??, yo esque tengo una niña de 3 añitos y la que viene de camino es otra niña!!! asi que el carrito (tengo el concord neo) ya lo tengo, pero tendre que comprar muchas cositas de abrigo, saco para el cuco.. donde lo vais a comprar??, luego, para sacar el bebe a la calle, tendre que ponerle algun "buzo" bien calentito?? que ganas de que nazca ya!! por cierto le voy a poner NOA.

F
fausta_9666344
12/8/11 a las 5:11
En respuesta a aita_6345808

Será invierno cuando nazca
Soy de Sevilla, al sur de España, mi niño nacerá en pleno invierno, aquí no suelen ser muy crudos los inviernos, pero el pasado se estuvo lloviendo sin parar desde noviembre hasta abril, lo se porque me casé en marzo y no veas como llovía, jeje. Espero que no llueva mucho este año para poder pasear a mi bebé por esas fechas. Nacerá después de navidades, espero que no se adelante porque un cumpleaños en plena navidad no me gusta para un niño, no crees?? De dónde eres tu?
Esta noche no ha parado de moverse mi peque, no le gustaba la cama o algo, jeje, todo el día está quieto y llega la noche y se espabila que no veas, cada vez lo noto más fuerte


en que parte del mundo estan? yo voy a tener a mi bebe en enero pleno verano soy de chile....

J
jadiya_5483952
12/8/11 a las 16:12
En respuesta a nia_9181922

Holaaaaaaa
ami me toca para el 31/12 y el 3 de enero!!! estoy de 19+4 y como todas vosotras nacera en pleno invierno.... ya estais comprando cositas??, yo esque tengo una niña de 3 añitos y la que viene de camino es otra niña!!! asi que el carrito (tengo el concord neo) ya lo tengo, pero tendre que comprar muchas cositas de abrigo, saco para el cuco.. donde lo vais a comprar??, luego, para sacar el bebe a la calle, tendre que ponerle algun "buzo" bien calentito?? que ganas de que nazca ya!! por cierto le voy a poner NOA.

Hola
Que bien embarazada24, pues yo estoy de 19+2 y aun no he comprado nada estoy para diciembre y tengo una niña de 5 años y el que espero dicen que es varon pero lo confirmo el lunes.

saludos!!!!!!

M
merced_5629252
13/8/11 a las 7:30
En respuesta a aita_6345808

Que bien!!!
Me alegro que se haya animado tanto el foro, cuando yerba vuelva de las vacaciones va tener que leer, jeje.
Bienvenida a todas las nuevas, y me alegro que haya tanta variedad de nacionalidades, van a nacer nuestros hijos en las mismas fechas pero en países tan distintos y lejanos que hasta la estación varía, unos en pleno verano y otros en pleno invierno, jeje, qué bonito es el mundo.

Mi bebé se va moviendo, sobre todo por las noches, después de cenar, este va ser movidito, jeje. Tengo ganas de volver a verlos, tengo cita para el 24 de agosto para ver a mi niño de nuevo, a ver si ha crecido mucho, seguro que si, la última vez nos dijeron que estaba más grandecito de la cuenta, jeje.

Besitos para todas!

Gracias por la bienvenida!!!
Me a encantado encontrar este foro,casi todas tenemos los mismos sintomas,jejeje!!!yo tambien tenia hora el 24 de agosto para la eco pero ayer me llamaron y me retrasaron la visita...a esperar a ver como esta para el 2 de septiembre.estoy de 18 4 y nacera para invierno aki en barcelona!!!una preguntita mamis: hay dias ke e notado como un calambre en el ombligo,es tipo calambre o como un tiron,a alguien le suena???muchos besos mamis cuidaros muchooooo...

A
aita_6345808
24/8/11 a las 21:55

Qué tal vamos??
Hola chicas, cómo van esas barrigas?? la mía creciendo, en dos semanas ha engordado 5 cm, esto va viento en popa! jaja. Hoy he tenido mi revisión de las 20 semanas, todo está muy bien, me han hecho hasta un poco de eco4d porque aquí el niño no paraba de moverse! vaya bichillo, todo está muy bien, el niño se mueve mucho, da patadas, se toca los pies, se chupa el dedo, y da hasta vueltas! me ha dicho el médico que va ser un bichillo bueno, jaja. Por lo demás todo bien, su corazón y todo lo demás. Y vostras??

J
jadiya_5483952
24/8/11 a las 22:49

Hola
Confirmado es un varón estamos bien gracias a Dios

20+0 semanas

J
jadiya_5483952
24/8/11 a las 22:51
En respuesta a jadiya_5483952

Hola
Confirmado es un varón estamos bien gracias a Dios

20+0 semanas

Hola
Confirmado es un varón estamos bien gracias a Dios

21+0 semanas

F
fausta_9666344
25/8/11 a las 5:12

Todas estamos en 20 semanas!!!
yo también soy de Chile y creo que es lo mejor q nazca en enero.... porque desde septiembre en adelante se usa ropa mas suelta y cuando tengamos tremendas pansotas podemos usar vestidos y poleras anchas....jijiji!!! lo k no pasaría en invierno todas apretadas con tremendos abrigos.... yo e ido comprando las cosas de apoco pero me falta un montón.... esta otra semana tengo eco ojala se muestre para poder elegir los colores de sus cosas mientras tanto solo e comprado cosas neutras.... y como esta tu pansa??? normal?? la mía me tiene un poquitin preocupada...

N
nasira_9743031
25/8/11 a las 10:38

Barriguitas!
hola chicas!pues a mi me hicieron la eco de las 20 semanas y está todo perfecto, aunque voy por privado y público, por el público me han mandado un eco cardiograma fetal, pero dos días después fui a la eco privada y me dijo que el corazón estaba bien y que el niño estaba de libro así que.,.supongo que estará todo bien!!ahora pensando el nombre estoy muuy dudosa, estoy entre Manuel o Javier, me alegro que todo os vaya genial!!a alguna os han mandado el eco cardiograma fetal?en qué consiste?gracias

A
aita_6345808
25/8/11 a las 11:56
En respuesta a jadiya_5483952

Hola
Confirmado es un varón estamos bien gracias a Dios

20+0 semanas

Felicidades!
Otro niño para el foro, casi todas tenemos niño! jeje, ¿tenéis pensado nombre?

A
aita_6345808
25/8/11 a las 11:58

Bienvenida
Bueno otra más para el club, yo traigo niño, y soy de España, así que otro más para el club de enero, el nuestro se llamará Elías, también será el primer nieto por mi parte y mis padres están como locos!

J
jadiya_5483952
25/8/11 a las 16:10
En respuesta a aita_6345808

Felicidades!
Otro niño para el foro, casi todas tenemos niño! jeje, ¿tenéis pensado nombre?

Gracias
Realmente aun no tengo nombre para mi bebe.

N
nasira_9743031
25/8/11 a las 16:20
En respuesta a aita_6345808

Felicidades!
Otro niño para el foro, casi todas tenemos niño! jeje, ¿tenéis pensado nombre?

Sii
si, estoy entre manuel o javier, los dos me encantan, pero manuel es por mi padre que sé que le hace ilusión así que ni idea, cual me aconsejáis?

vero+pingüinito 21+3

M
mahe_8042068
25/8/11 a las 16:23


Chicasssssssssss, mi intuicion de madre no me fallo y este martes me confirmaron que era una nena!!!, estamos muy pero muy felices, este sabado cumplo las 19 semanas, esta todo muy bien, le vamos a poner Catalina. Aparentemente es una de las pocas niñitas para enero, esta lleno de varoncitos!!!!.
Que emocion cada vez que una va a hacerse la eco!. Hoy compre un cuaderno hermoso para escribirle un diario a cata con todo lo que vamos sintiendo con su papá y como vamos preparando su llegada.
Ayer no solo senti las pataditas, sino que vi como se movia la panza, asi que se ve que tengo una amazona ahi dentro!!!!; jajajajjaja.
Bueno, chicas un besazo y nos estamos escribiendo!!!. Me pone contenta que todas estemos tan bien!.

A
aifen_8731707
25/8/11 a las 16:42

Yo tengo mi fpp el 01/01/12
Hola chicas!! como estais todas? yo estoy de 21+4 semanas y espero una nena q no para de moverse! Se llamara Sarita muchas felicidades a todas y un besoo!!

F
fausta_9666344
26/8/11 a las 2:21

Me preocupa por puros "dichos"
tengo 5 meses de embarazo y cuando me pongo el abrigo no se me nota!!! el medico me dice que esta vien y normal segun las medidas pero cuando cuento que estoy embarazada dicen: en serio!!! que raro no se te nota nada nada!!! yo me encuentro bien y creo que esta normal pero las mujeres de edad me dicen : yo con 5 meses tenia tremenda pansota y estaba super gordita!! yo por el contrario estoy mas flaca.... es fome!!! pero hoy estuve con el doctor me dijo que todo estaba bien y con la experiencia que tiene tengo panza de "niñita" luego tengo eco y espero que se muestre.... gracias por preguntar!! k piensas tu?

E
edisa_6346767
26/8/11 a las 10:30

Buenos dias a todas¡¡¡
hola chicas me uno a vosotras..tengo 25 años y estoy embarazada de 18 semanas..es mi segundo embarazo tengo un niño de 3 añitos que es muy bueno se llama jose antonio y bueno espero otro NIÑO¡¡jejej se van a hartar de jugar los 2,estamos entre ponerle de nombre alejandro o sergio estamos en duda.el martes que viene tengo eco por el privado y espero que todo vaya bien.por que chicas es normal sentirlo un poco un dia y ya no sentirlo hasta 3 dias despues ????parezco primeriza jejejeje....
bueno un beso a todas las barrigitas....

L
luke_6035487
27/8/11 a las 6:38

Es nena!!
Holaa pues mi bebe nacerá el 15 de enero probablemente i es una Niña tenia la ilusión del varoncito por ke ya tengo una niña de 7 años pero pues kon ke todo este bien !!! le voi a llamar karla Ivanna ... !! Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest