Foro / Maternidad

Mamás en enero2012

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:26
A
aita_6345808
30/8/11 a las 12:18

De 21 semanas ya!
Hola chicas, cómo van? por aquí menos mal que empieza a aflojar el calor porque ya la barriga se va notando a la hora de dormir, la verdad es que cuando estoy mucho tiempo de un lado me cuesta volverme hacia el otro porque noto como se mueve todo ahí dentro, jeje. Ya van notando a los bebés?? yo si, sobre todo por la noche, es un niño muy movido! jeje, pero me gusta, cuando se mueve le hablo, ¿saben que a estas alturas ya nos escuchan?? es muy bonito

Ver también

R
ratiba_5461514
30/8/11 a las 14:05

Hola
hola chicas,mañana voy a la eco morfologica despues de que el cribado de las 12 semanas tirara una estadistica para mi de 1/160.riesgo alto.tengo 35 años pero no quise hacerme amnio.claro,hoy estoy super preocupada por lo que me puedan decir mañana...ojala dios quiera que todo este bien..gracias chicas por leerme

A
aifen_8731707
30/8/11 a las 14:19
En respuesta a aita_6345808

De 21 semanas ya!
Hola chicas, cómo van? por aquí menos mal que empieza a aflojar el calor porque ya la barriga se va notando a la hora de dormir, la verdad es que cuando estoy mucho tiempo de un lado me cuesta volverme hacia el otro porque noto como se mueve todo ahí dentro, jeje. Ya van notando a los bebés?? yo si, sobre todo por la noche, es un niño muy movido! jeje, pero me gusta, cuando se mueve le hablo, ¿saben que a estas alturas ya nos escuchan?? es muy bonito

Hola!
jeje yo estoy de 22 semanas y mi nena no para! la noto muchisimo y sobre todo por las noches y por las mañanas, anoche no podia ni dormir jeje... Me encanta sentirla es super raro y super tierno a la vez... un besitoo

L
leni_5175972
30/8/11 a las 14:54
En respuesta a ratiba_5461514

Hola
hola chicas,mañana voy a la eco morfologica despues de que el cribado de las 12 semanas tirara una estadistica para mi de 1/160.riesgo alto.tengo 35 años pero no quise hacerme amnio.claro,hoy estoy super preocupada por lo que me puedan decir mañana...ojala dios quiera que todo este bien..gracias chicas por leerme

Hola ane
YA VERAS COMO MAÑ , TE DICEN QUE TODO ESTA GENIAL , GENERALMENTE SUELE SALIR MAL EL CRIBADO POR LA EDAD , ASI QUE NO TE ASUSTES TODO VA IR BIEN , DE TODOS MODOS MAÑ NOS CUENTAS YA VERAS QUE TRAES BUENAS NOTICIAS Y TU BEBE ESTA ESTUPENDO INSHAALLAH!! UN BESITO

N
nia_9181922
30/8/11 a las 15:25
En respuesta a aifen_8731707

Hola!
jeje yo estoy de 22 semanas y mi nena no para! la noto muchisimo y sobre todo por las noches y por las mañanas, anoche no podia ni dormir jeje... Me encanta sentirla es super raro y super tierno a la vez... un besitoo

Hola!!!!!!!!!
yo tambien estoy de 22 semanas!!! y la verdad que mi niña se mueve muchiiiisimo, siempre que termino de comer, y por las noches, por cierto ya estasi comprando cositas???, ainnsssss yo tengo ya muchas ganas de comprar!! jeje. como nacen en pleno frio, que estais pensando de comprarles de ropita??

M
mahe_8042068
30/8/11 a las 15:27
En respuesta a aita_6345808

De 21 semanas ya!
Hola chicas, cómo van? por aquí menos mal que empieza a aflojar el calor porque ya la barriga se va notando a la hora de dormir, la verdad es que cuando estoy mucho tiempo de un lado me cuesta volverme hacia el otro porque noto como se mueve todo ahí dentro, jeje. Ya van notando a los bebés?? yo si, sobre todo por la noche, es un niño muy movido! jeje, pero me gusta, cuando se mueve le hablo, ¿saben que a estas alturas ya nos escuchan?? es muy bonito


Hola mima2801!, hola a todas!!!!, yo estoy de 19 semanas ya y tambien siento la molestia al querer cambiar de lado en la cama, estoy mas pesada, y eso que recien vamos por la mitad del embarazo!!!, jajajajaj.
Yo ya noto a la beba, pero por ahi tengo 3 o 4 dias que esta como loca y siento como se mueve y despues otros 3 o 4 dias que practicamente no la siento, eso me pone loca!!!!, ya quiero sentirla a cada rato!!
Yo tambien le hablo y le canto mucho, soy cantante y mi marido contrabajista y nos gusta, tambien le pongo musica, quiero que escuche de la buena ya desde la panza!!!!!!!!, jajajaja.
A mi ahora me toca el Scan Fetal, espero que salga todo perfecto!!!!!!. Besos chicas, cuiden sus pancitas!!!!!!.

R
ratiba_5461514
30/8/11 a las 15:55
En respuesta a leni_5175972

Hola ane
YA VERAS COMO MAÑ , TE DICEN QUE TODO ESTA GENIAL , GENERALMENTE SUELE SALIR MAL EL CRIBADO POR LA EDAD , ASI QUE NO TE ASUSTES TODO VA IR BIEN , DE TODOS MODOS MAÑ NOS CUENTAS YA VERAS QUE TRAES BUENAS NOTICIAS Y TU BEBE ESTA ESTUPENDO INSHAALLAH!! UN BESITO

Graciaaas
viryass,por tus animos..la verdad que estoy bastante asustada y hoy no hago otra cosa que pensar en lo que me diran mañana..si le pasa algo a mi nena...me muero..mañana os cuento.gracias de nuevo

A
aifen_8731707
30/8/11 a las 18:42
En respuesta a nia_9181922

Hola!!!!!!!!!
yo tambien estoy de 22 semanas!!! y la verdad que mi niña se mueve muchiiiisimo, siempre que termino de comer, y por las noches, por cierto ya estasi comprando cositas???, ainnsssss yo tengo ya muchas ganas de comprar!! jeje. como nacen en pleno frio, que estais pensando de comprarles de ropita??

Yo ya tengo un monton de ropita!!...
jeje la mayoria q me han regalado, yo solo le he comprado un pijamita, una chaquetita y un pichi vaquero jeje pero la gente ya me ha regalado un monton de cosas desde q supimos q era nena ya tiene casi mas ropa q yo!! jeje bueno pero casi todo lo q tengo son bodys, de lo demas aun no tengo nada, solo he mirado carritos, cunitas y pensando como decorar la habitación... aun nos queda bastante tiempo!!
Un besitoo

A
aifen_8731707
30/8/11 a las 18:45
En respuesta a ratiba_5461514

Graciaaas
viryass,por tus animos..la verdad que estoy bastante asustada y hoy no hago otra cosa que pensar en lo que me diran mañana..si le pasa algo a mi nena...me muero..mañana os cuento.gracias de nuevo

No te preocupes wapa
ya veras q tu nena estara bien, lo del cribado se confunden un monton, estuve leyyendo un monton sobre eso y dicen q de la gente q dice q tienen algun riesgo, solo el 10% es vdd, asi q no te preocupes. Un besazo grande!

A
aita_6345808
30/8/11 a las 23:18
En respuesta a aifen_8731707

Yo ya tengo un monton de ropita!!...
jeje la mayoria q me han regalado, yo solo le he comprado un pijamita, una chaquetita y un pichi vaquero jeje pero la gente ya me ha regalado un monton de cosas desde q supimos q era nena ya tiene casi mas ropa q yo!! jeje bueno pero casi todo lo q tengo son bodys, de lo demas aun no tengo nada, solo he mirado carritos, cunitas y pensando como decorar la habitación... aun nos queda bastante tiempo!!
Un besitoo

Yo ya tengo algunas también
Ya hemos pintado su cuarto, y alguna ropita nos han regalado, sobre todo bodis, yo sólo he comprado un par de bodis y un pijamita, el resto ya nos lo han regalado, unos zapatos más graciosos...jeje, y un peto vaquero, chaqueta vaquera, mi madre nos ha comprado la cuna y el protector que lo recojo el jueves y mañana iremos a ver si encargamos el carro, compraremos el slalom matrix de jané. ¿y vosotros?

J
jadiya_5483952
31/8/11 a las 14:39

Hola pancitas
Estoy cumpliendo 22 semanitas gracias a Dios, me siento bien y mi bebe moviendose jejjejee, yo aun no he comprado nada de nada quizas lo deje para más adelante para comprar lo que es cuna, coche, gabetero, entre otras cosas.

Saludos

R
ratiba_5461514
31/8/11 a las 16:04
En respuesta a aifen_8731707

No te preocupes wapa
ya veras q tu nena estara bien, lo del cribado se confunden un monton, estuve leyyendo un monton sobre eso y dicen q de la gente q dice q tienen algun riesgo, solo el 10% es vdd, asi q no te preocupes. Un besazo grande!

Estoy feliiiiiz
hola chicas,por fin hoy respiro tranquila.fui hoy a la eco morfologica y me han dicho que todo lo que se ve es
normal..gracias a dios.pongo las medidas de mi nena..DBP 48 MM C.C 185MM L.F 35MM C.A 164.MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE DAIS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DELICADOS Y TAN IMPORTANTES.Y QUE DEDICAIS UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO PARA ELLO.SEGUIRE POR AQUI,CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS.

L
leni_5175972
31/8/11 a las 16:13
En respuesta a ratiba_5461514

Estoy feliiiiiz
hola chicas,por fin hoy respiro tranquila.fui hoy a la eco morfologica y me han dicho que todo lo que se ve es
normal..gracias a dios.pongo las medidas de mi nena..DBP 48 MM C.C 185MM L.F 35MM C.A 164.MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE DAIS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DELICADOS Y TAN IMPORTANTES.Y QUE DEDICAIS UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO PARA ELLO.SEGUIRE POR AQUI,CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS.

Ane!!!
FELICIDADES! VES COMO TODO SALDRIA GENIAL!! ME ALEGRA UN MONTON NO SABES CUANTO ..DE CORAZON TE LO DIGO , YO SOY MAMI DE UN NIÑO CON PARALISIS CEREBRAL Y BUENO NO ME GUSTARIA QUE NINGUNA OTRA MAMA Y SOBRETODO NINGUN BEBE PASE POR LO QUE LLEBA PASADO YA MI GRAN LUCHADOR .Ñ DIOS ES GRANDE ANE Y ESTA A TU LADO Y AL DE TU PRINCESA !! ENHORABUENA D VERDAD

L
leni_5175972
31/8/11 a las 16:16

Chikas unas preguntass
AVER SEGUN MI TEORIA FAMILIAR MIS HIJOS Y LOS DE MIS PRIMAS Y HERMANA , , TENEMOS UNA TEORIA SEGUN LA FORMA DE LA TRIPITA AVER SI ALGUNA ME PODEIS AYUDAR A SACARME DE DUDAS , EN MI FAMILIA CUANDO NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS Y LA TRIPA CRECE POR DELANTE SIN QUE SE NOS BORRE LA FORMA DE LA CINTURA HEMOS TRAIDO NIÑO , Y CUANDO SE NOS HA REYENADO LA PARTE DE LA CINTURA Y LA TRIPA ,.OSEA TODO Y SE NOS BORRO LA CINTURA TRAIAMOS NIÑA . LA PREGUNTA ES , LAS MAMIS Q YA SABEIS Q ES NIÑA O NIÑO OS ESTA PASANDO ESO??? O NO?? UN SALUDO

A
aifen_8731707
31/8/11 a las 16:36
En respuesta a leni_5175972

Chikas unas preguntass
AVER SEGUN MI TEORIA FAMILIAR MIS HIJOS Y LOS DE MIS PRIMAS Y HERMANA , , TENEMOS UNA TEORIA SEGUN LA FORMA DE LA TRIPITA AVER SI ALGUNA ME PODEIS AYUDAR A SACARME DE DUDAS , EN MI FAMILIA CUANDO NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS Y LA TRIPA CRECE POR DELANTE SIN QUE SE NOS BORRE LA FORMA DE LA CINTURA HEMOS TRAIDO NIÑO , Y CUANDO SE NOS HA REYENADO LA PARTE DE LA CINTURA Y LA TRIPA ,.OSEA TODO Y SE NOS BORRO LA CINTURA TRAIAMOS NIÑA . LA PREGUNTA ES , LAS MAMIS Q YA SABEIS Q ES NIÑA O NIÑO OS ESTA PASANDO ESO??? O NO?? UN SALUDO

Hola!!
jeje me gustan estas cositas de tratar de averiguar, en mi familia lo hacen por la forma de andar jeje... Bueno ues a mi el metodo de tu familia me funciona jeje! yo apenas tengo tripita aun y estoy de 22 semanas casi 23, lo q si q la tengokmas redondida y mas anchita y es una nena!! jeje a ti te ha funcionado?
besines wapa!

R
ratiba_5461514
31/8/11 a las 17:03
En respuesta a leni_5175972

Ane!!!
FELICIDADES! VES COMO TODO SALDRIA GENIAL!! ME ALEGRA UN MONTON NO SABES CUANTO ..DE CORAZON TE LO DIGO , YO SOY MAMI DE UN NIÑO CON PARALISIS CEREBRAL Y BUENO NO ME GUSTARIA QUE NINGUNA OTRA MAMA Y SOBRETODO NINGUN BEBE PASE POR LO QUE LLEBA PASADO YA MI GRAN LUCHADOR .Ñ DIOS ES GRANDE ANE Y ESTA A TU LADO Y AL DE TU PRINCESA !! ENHORABUENA D VERDAD

Muchisimas gracias de nuevo
vyrass,me hiciste llorar...hoy soy la mujer mas feliz de la tierra.siento que hayas sufrido y que tu nene este asi.pero gracias por compartir mi inmensa alegria.bssscualquier cosa estoy aqui...GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAS

L
leni_5175972
31/8/11 a las 17:16
En respuesta a ratiba_5461514

Muchisimas gracias de nuevo
vyrass,me hiciste llorar...hoy soy la mujer mas feliz de la tierra.siento que hayas sufrido y que tu nene este asi.pero gracias por compartir mi inmensa alegria.bssscualquier cosa estoy aqui...GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAS

Ane
AHHH YORAR EHH SOLO ESTA PERMITIDO SI ES DE ALEGRIA !!! MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS YO AHORA LO UNIKOQ L PIDO A DIOS ESQ NO M LO KITE Y L DOY LAS GRACIAS XQ ULTIMAMENTE ESTA GENIAL ... ANE YA SABES AHORA A DISFRUTAR A RELAJARTE A COMPRAR COSITAS ROSAS PARA ESA REYNA !!

R
ratiba_5461514
31/8/11 a las 20:48
En respuesta a leni_5175972

Chikas unas preguntass
AVER SEGUN MI TEORIA FAMILIAR MIS HIJOS Y LOS DE MIS PRIMAS Y HERMANA , , TENEMOS UNA TEORIA SEGUN LA FORMA DE LA TRIPITA AVER SI ALGUNA ME PODEIS AYUDAR A SACARME DE DUDAS , EN MI FAMILIA CUANDO NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS Y LA TRIPA CRECE POR DELANTE SIN QUE SE NOS BORRE LA FORMA DE LA CINTURA HEMOS TRAIDO NIÑO , Y CUANDO SE NOS HA REYENADO LA PARTE DE LA CINTURA Y LA TRIPA ,.OSEA TODO Y SE NOS BORRO LA CINTURA TRAIAMOS NIÑA . LA PREGUNTA ES , LAS MAMIS Q YA SABEIS Q ES NIÑA O NIÑO OS ESTA PASANDO ESO??? O NO?? UN SALUDO

A ver viryass,amiga
temo decirte que esa teoria no es cierta...jeje.como ya sabes traigo a mi princesa y todo el mundo me decia que era un varon por la forma de mi tripa.la tengo toda hacia adelante y es mas te dire que tengo 3 hijos mas y todas mis tripas fueron asi.creo que tiene que ver un poco con la complexion de cada mujer...bueno es mi opinion.un beso para ti y otro para tu rey.

A
aifen_8731707
31/8/11 a las 21:24
En respuesta a leni_5175972

Ane
AHHH YORAR EHH SOLO ESTA PERMITIDO SI ES DE ALEGRIA !!! MUCHAS GRACIAS X TUS PALABRAS YO AHORA LO UNIKOQ L PIDO A DIOS ESQ NO M LO KITE Y L DOY LAS GRACIAS XQ ULTIMAMENTE ESTA GENIAL ... ANE YA SABES AHORA A DISFRUTAR A RELAJARTE A COMPRAR COSITAS ROSAS PARA ESA REYNA !!

Felicidades wapa!!
ya veras q sera un bebe precioso y sano
Un beso para ti y para tu bebe

J
jadiya_5483952
31/8/11 a las 22:22
En respuesta a ratiba_5461514

Estoy feliiiiiz
hola chicas,por fin hoy respiro tranquila.fui hoy a la eco morfologica y me han dicho que todo lo que se ve es
normal..gracias a dios.pongo las medidas de mi nena..DBP 48 MM C.C 185MM L.F 35MM C.A 164.MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE DAIS ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS TAN DELICADOS Y TAN IMPORTANTES.Y QUE DEDICAIS UN POQUITO DE VUESTRO TIEMPO PARA ELLO.SEGUIRE POR AQUI,CONTAD CONMIGO PARA LO QUE QUERAIS.

Que bien ane351
Me alegra que todo marche bien con tu bebita, cuando uno piensa que ya no puede más ahy esta Dios diciendonos eres más que vencedor. Dios es grande y hace milagros

Saludos para ambas

R
ratiba_5461514
1/9/11 a las 4:23
En respuesta a aifen_8731707

Felicidades wapa!!
ya veras q sera un bebe precioso y sano
Un beso para ti y para tu bebe

Gracias
gracias chicas sois todas un cielo...bsss

A
aita_6345808
1/9/11 a las 10:48

Mi barriga
Igual que Sofitz8 es para adelante, la cintura no se me ha borrado, es más por detrás no parece que esté embarazada, pero cuando miras por delante...jeje, cambia la cosa, la barriga para delante y está ya bastante gordita!, así que coincide también, es niño en mi caso.
Por otro lado ayer la médica me dijo otra teoría, resulta que el fin de semana me caí por las escaleras, nada grave, pero le pregunté por si acaso, me caí de culo, y me dijo que en su familia está la teoría que si te caes de culo es niño y si te caes de boca o panza es niña, jaja. Yo lo tengo todo para que sea niño!

A
aita_6345808
1/9/11 a las 10:54

Ane351 felicidades!
Me alegro que todo saliera genial, a mi me dijeron en la eco de las 12 semanas que mi peque parecía que traía un problema en los pies, la verdad es que se pasa mal y te entiendo viendo que puede pasarle algo malo, pero ves que al final todo sale bien, mi peque en la eco morfológica se vió genial y no presenta ese problemilla, y tu niña tampoco! bien!!

A
aita_6345808
1/9/11 a las 10:57

Cositas para el bebé
Ayer mi marido y yo nos volvimos locos! Fuimos a una tienda que nos recomendaron y nos trajimos dos bolsas llenas de ropita y cosas para el bebé, la verdad estaba muy bien de precio. Hemos comprado bodys de varios colores, muy vistosos, con muñecotes y eso, (me encanta este tipo de ropa) también le compramos dos pijamas de terciopelo muy monos con su gorrito y todo, una toalla de tortugas, una rana de peluche para su cuarto y calcetines, ya va equipado para los primeros días! jeje. Y vosotras qué tal?

A
aifen_8731707
2/9/11 a las 18:47

Hola nenis!!
como estais? yo bien, mi nena no para de moverse jiji. Hablando de las compras, he visto q ahora empieza en carrefour una promocion para cositas de bebes, en las q hay varias cosas muy bien de precio, yo me pasaré seguramente a por la minicuna y a lo mejor a por el colchón y lo q vea
Un besito a todas!!!

M
mahe_8042068
2/9/11 a las 19:28


Hola chicas!!!!!!!!:

Les cuento que ya he comprado un par de cositas para mi nena, pero me limite a la ropita, chupete y mamadera. La cuna y la sillita para el auto por suerte me las prestan, porque son bastante caras aca en Argentina, el cochecito lo compraremos un poquito mas adelante, lo que queremos hacer ahora es dedicarnos a la habitacion y a los pequeños detalles de la casa para recibirla a la gorda.
Estamos muy ansiosos!!!!!!!!!, yo por mi parte ya empece a tejerle un saquito rosa para el invierno.

A
aita_6345808
5/9/11 a las 13:40

Hola mamis!
Bueno yo he comprado también algunas cositas, entre ellas el carrito y la minicuna, vi una oferta en una tienda y aproveché, la minicuna es chulísima, me la ha regalado mi tía, es de rallas azul y blanca y tiene un bordado de un conejito. El carro es de jané, lo compramos de tres ruedas que es todoterreno para poder ir al campo. He visto una página por internet de ropita y pedimos algunas cosas, son de muy buena calidad, por si os interesa, se llama vertbaudet, y no está nada mal. Por lo demás muy tranquila, hasta octubre no me ve el médico de nuevo, ya estaré de 27 semanas!. Saludos

M
mery_5371638
5/9/11 a las 15:41

Hola chicas...
Que tal todas? yo ya de vueltas de mis vacaciones... nos lo hemos pasado genial... y lo más importante hemos descontectado mucho...
Respecto a mi barriguita... todo esta estupendo, fui ha hacerme la eco dopler y todo ha salido bien... así q muy contenta. Me confirman que es un varoncito... así que aquí estoy dandole vueltas al coco... x que no sabemos que nombre le vamos a poner...jejeje
Veo que ya estais viendo cositas para vuestos bebés... q ilusión!!! yo quiero empezar esta semana a mirar algo para preparar la habitación de mi niño... pero con tranquilidad, q aún queda mucho... además como va a heredar todo lo de su hermanito... lo más importante lo tengo todo.
Bueno wapas... besitos a todas

M
mery_5371638
12/9/11 a las 15:25

Propiedades del laurel durante la dilatación.
Hola chicas...
Vi este video en otro post y me parecio interesante compartirlo con vtras... Son remedios naturales que antiguamente hacian las parturientas.
Se trata de las propiedades que tiene el laurel durante la dilatación en el parto, así que coger nota... que según dice desde que te lo pones tardas 2 horas en tener al bebé en los brazos... así q quizas lo pruebe cuando llegue el momento...

http://www.txumarialfaro.net/html/television/tv_7.html

Ya me contais que os ha parecido.
Bss a todas

A
aita_6345808
12/9/11 a las 19:16

Gracias yerba11
Gracias por compartir el post, no se yo si lo del laurel funcionará, jeje, me gustan los métodos naturales pero la explicación de por qué el laurel acelera el parto no la deja clara, me he quedao con la duda, jeje.

Bueno cómo vais chicas?? habéis ido al médico más?? Ya tenéis pensado nombres?? habéis comprado alguna cosita??

M
mery_5371638
13/9/11 a las 10:01
En respuesta a aita_6345808

Gracias yerba11
Gracias por compartir el post, no se yo si lo del laurel funcionará, jeje, me gustan los métodos naturales pero la explicación de por qué el laurel acelera el parto no la deja clara, me he quedao con la duda, jeje.

Bueno cómo vais chicas?? habéis ido al médico más?? Ya tenéis pensado nombres?? habéis comprado alguna cosita??

Hola mima2801
Pues yo de momento me encuentro muy bien, aunque un poco más cansada de lo normal... aunque supongo que es logico, ya que he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y hasta que se adapta el cuerpo...pasaran unas semanas.
Yo he estado mirando papel pintado para la habitación del bebé, la verdad que hay cosas monisimas... tantas que no sabes x cual decidirte... pero más o menos lo tengo claro.
Así que poco a poco y sin prisa iremos mirando más cositas...
Y tu has visto algo más?
bsitos

A
aita_6345808
13/9/11 a las 10:50
En respuesta a mery_5371638

Hola mima2801
Pues yo de momento me encuentro muy bien, aunque un poco más cansada de lo normal... aunque supongo que es logico, ya que he vuelto al trabajo despues de las vacaciones y hasta que se adapta el cuerpo...pasaran unas semanas.
Yo he estado mirando papel pintado para la habitación del bebé, la verdad que hay cosas monisimas... tantas que no sabes x cual decidirte... pero más o menos lo tengo claro.
Así que poco a poco y sin prisa iremos mirando más cositas...
Y tu has visto algo más?
bsitos

Hola!
Pues yo he comprado algunas cositas más, estuve mirando yo también lo del papel pintado, pero al final me convencieron de que no lo pusiera, porque luego es muy complicado quitarlo, y con el tiempo el niño crece y querrá cambiar su cuarto, así que nos decidimos por pintar el cuarto con varios colores y le he pintado un dibujo en la pared, una avión en plan comic. Nos han regalado la cuna, que hace juego con la habitación, en tonos verdes, y la bañera, que vimos una que nos gustó muchísimo ya que es hinflable por dentro y de plástico por fuera, dicen las matronas que las bañeras hinflables son mejores para los bebés porque no se sienten inseguros al estar más blandito y así disfrutan más del baño.

M
mery_5371638
14/9/11 a las 15:36
En respuesta a aita_6345808

Hola!
Pues yo he comprado algunas cositas más, estuve mirando yo también lo del papel pintado, pero al final me convencieron de que no lo pusiera, porque luego es muy complicado quitarlo, y con el tiempo el niño crece y querrá cambiar su cuarto, así que nos decidimos por pintar el cuarto con varios colores y le he pintado un dibujo en la pared, una avión en plan comic. Nos han regalado la cuna, que hace juego con la habitación, en tonos verdes, y la bañera, que vimos una que nos gustó muchísimo ya que es hinflable por dentro y de plástico por fuera, dicen las matronas que las bañeras hinflables son mejores para los bebés porque no se sienten inseguros al estar más blandito y así disfrutan más del baño.

Hola mima
Pues que bien... entonces la habitación del bebé la tienes preparadaa casi para meterle los muebles... q bien.
No habia escuchado nada de q las bañeras hinchables fueran mejor... pero si es así estupendo, así también te la puedes llevar si te vas de viaje.
y el cochecito del bebé has mirado algo ya?

En mi caso es que el bebé heredará todo lo de su hermano... así q lo más importante lo tengo todo.
y como te sientes tú?

A
aita_6345808
16/9/11 a las 18:06
En respuesta a mery_5371638

Hola mima
Pues que bien... entonces la habitación del bebé la tienes preparadaa casi para meterle los muebles... q bien.
No habia escuchado nada de q las bañeras hinchables fueran mejor... pero si es así estupendo, así también te la puedes llevar si te vas de viaje.
y el cochecito del bebé has mirado algo ya?

En mi caso es que el bebé heredará todo lo de su hermano... así q lo más importante lo tengo todo.
y como te sientes tú?

Algunas matronas recomiendan las bañeras hinchables
Pues yo el carro Lo tengo ya, me Lo ha regalado mi suegro, es el slalom de jané, y la cuna la han comprado mis padres, es Lo q tiene q sea el primero, q Lo va a estrenar todo, jeje

M
mahe_8042068
23/9/11 a las 17:57

Hola chicas!!!!!!!
Ayer me hice la eco de las 22 semanas, el Scan Fetal, me dijeron que mi nena esta muy bien, pero no me dijeron con exactitud ni el peso, ni las medidas me dijo que es muy dificil calcularle todavia, pero mide casi 30 cm, aprox. tampoco me confirmo el sexo porque tenia las piernitas cruzadas, pero bueno, esperemos que no se haya confundido el otro doctor!!!; jajajajjaa, ya tengo todo rosa y lila!!!!!!!!, jajajaj.
Esperemos que la prox eco me lo puedan confirmar!. Pero lo importante es que esta todo bien, ahora mañana tengo que ver a mi obstetra, lo malo es que me va a retar con mi peso, esta semana tuve 2 cumpleaños, y bueno, comi, jeje, lo raro es que tampoco comi taaaaaanto y engorde 1 1/2 mas!!!!!, pero tambien es cierto que desde que tomo el hierro no voy bien de cuerpo, asi que esperemos que hoy pueda asi peso algo menos... que asquito!!!!!!; jajjajjajajjaja.
me encanta que la gorda se mueva tanto ahora, mañana cumplo las 23 semanas. pasa demasiado rapido todo!!!!!!!.

Y uds, chicas?, como van sus panzotas??.

A
aita_6345808
5/10/11 a las 20:48


Hola chicas qué tal vamos?? Yo hoy estoy super cansada, ayer me hicieron los análisis con la curva del azúcar, vaya mareos que me dio el líquido ese, a la media hora de tomármelo estaba sudando y con unos mareos...espero que todo salga bien, estuve una hora esperando para que me sacaran sangre otra vez.
Ya estoy de 26 semanas, y vosotras cómo vais??
Ayer el papi le compró ropita al niño, que cosas más bonitas...jeje, la verdad es que tengo ganas de verlo otra vez, tengo la próxima eco el día 13. se mueve bastante, sobre todo por la noche.
Cómo están ustedes??

F
fausta_9666344
25/10/11 a las 3:00
En respuesta a aita_6345808


Hola chicas qué tal vamos?? Yo hoy estoy super cansada, ayer me hicieron los análisis con la curva del azúcar, vaya mareos que me dio el líquido ese, a la media hora de tomármelo estaba sudando y con unos mareos...espero que todo salga bien, estuve una hora esperando para que me sacaran sangre otra vez.
Ya estoy de 26 semanas, y vosotras cómo vais??
Ayer el papi le compró ropita al niño, que cosas más bonitas...jeje, la verdad es que tengo ganas de verlo otra vez, tengo la próxima eco el día 13. se mueve bastante, sobre todo por la noche.
Cómo están ustedes??

Uups!!
en el examen a mi me paso lo mismo... por lo k se eso es malo... ojala todo nos salga bien!!

M
mahe_8042068
25/10/11 a las 3:59

Hola chicas!!!
Como estan todas tanto tiempo??, yo ya estoy de 27.3 semanas, super entusiasmada porque el 03/11 tengo que hacerme la eco 4D, espero que mi bebota se deje ver!!, quiero conocerle la carita, siempre en las ecografìas se pone de espalda, es una rebelde!!!!, jajajajaja.
Cada vez falta menos para comenzar mi licencia y eso me hace dar cuenta de lo poco que falta para tenerla en brazos!!!!.
El proximo martes ya empiezo con el curso preparto, ayyyyy, que emoción!!!!!!!.
Bueno, espero que esten bien, yo por suerte voy genial, la llevo bastante bien, ya comienza a pesar la panzota pero bien!!!.

Besos para todas!!!!!.

A
an0N_650415299z
25/10/11 a las 7:40

Mí bebé llegará el 2/1 aproxima
Hola a todas soy lili tengo 30 años y 28 semanas casi de embarazo,hace un mes estoy cumpliendo reposo absoluto así que esto me viene bien para andar acompañada ya que sólo me salva leer y navegar,tengo amenaza de parto prematuro pero hay fe de llegar al menos al brindis ja,por lo menos navidad ya sería mucho,mí fecha es la primer semana de enero aún no compre nada y más con reposo no queda más que postergar y tener paciencia pero buen es mí cuarto embarazo dos con final feliz un tercero triste y éste

N
nasira_9743031
8/11/11 a las 10:03

Chicas!!
yo ya estoy de 32 semanas, como pasa el tiempo...y la verdad que todo me está yendo genial, aunque con muchas ganas de verle!! (; bueno empecé hace 2 semanas las clases pre-parto y genial., sólo me quedan 5 semanitas ya para terminar el curso!!bueno niñas espero que a vosotras también todo os vaya genial!!

A
aifen_8731707
8/11/11 a las 19:44
En respuesta a nasira_9743031

Chicas!!
yo ya estoy de 32 semanas, como pasa el tiempo...y la verdad que todo me está yendo genial, aunque con muchas ganas de verle!! (; bueno empecé hace 2 semanas las clases pre-parto y genial., sólo me quedan 5 semanitas ya para terminar el curso!!bueno niñas espero que a vosotras también todo os vaya genial!!

Hola wapa!!
yo tb estoy de 32 semanitas!! q tal lo llevas?? jeje yo bien solo q estoy con gripe pero bien, yo empiezo mañana las clases de preparación al parto a ver q tal jiji
Un beso grande!!

L
lidiya_9408771
8/11/11 a las 20:28


hola !!

Mi nene es para el 15 de Enero ( lo vuelvo a poner, porque escribi hace tiempo ) , ya tengo el carrito montado y mañana empiezo la primera clase de preparación al parto , ya estamos en la recta final , ya no nos queda nada chicas.

un besito .

Izan 30 + 2

A
an0N_650415299z
10/11/11 a las 4:08

Preparar ropita?????lg
sera que ya prepararon ropita y bolso???yo no se si ya arrancar o si esperar poco mas....no he comprado nada todav.....que opinan


juli10+nati7+cintia30semanas

M
mahe_8042068
10/11/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_650415299z

Preparar ropita?????lg
sera que ya prepararon ropita y bolso???yo no se si ya arrancar o si esperar poco mas....no he comprado nada todav.....que opinan


juli10+nati7+cintia30semanas


Hola chicas!!!!!!.
Liligrisel, yo hace rato que vengo comprandole cosas a mi Catalina!!!!, jajajjaja, a las 12 semanas ya le habia comprado un chupete y mamadera, es mi manera de descargar la ansiedad, ya le compre bastante ropita, que esta hermosaaaaaaa!!!!!!!!, y ya arme el bolsito para ella!. Yo cumplo el sabado las 30 semanas, y piensa que ya estamos de 7 1/2 meses, Dios no quiera que se adelante tanto, que espere a estar proximas a la FPP pero si pasa tenemos que tener algo preparado por las dudas!!. Yo te diria que adelante, lo hagas, es hermoso ir de compras para nuestros babies!!!!.

L
liyuan_6112824
11/11/11 a las :21

Tenía siglos sin entrar al post!!
Como van todas??? Yo justamente hoy cumplo 30 semanas que emoción chicas, ya nos falta nada!!
Bueno, yo no tengo nada para mi nena puesto que estoy esperando al baby shower para ver que le regalan a la nena y ya comprar nosotros lo que hace falta, todo el mundo nos dijo que esperaramos porque luego te regalan muchas cosas y para no tener repetido o cosas que ni va a usar, aquí en México se acostumbra mucho el baby shower y pues como a mi me lo organizaron para el 19 de noviembre pues no me negue jeje yo creo que a finales de este mes ya voy a tener todo listo! Que emoción!
Espero saber como van y ya no se olviden del post.
Besos a todas!!

A
an0N_650415299z
11/11/11 a las 20:41
En respuesta a liyuan_6112824

Tenía siglos sin entrar al post!!
Como van todas??? Yo justamente hoy cumplo 30 semanas que emoción chicas, ya nos falta nada!!
Bueno, yo no tengo nada para mi nena puesto que estoy esperando al baby shower para ver que le regalan a la nena y ya comprar nosotros lo que hace falta, todo el mundo nos dijo que esperaramos porque luego te regalan muchas cosas y para no tener repetido o cosas que ni va a usar, aquí en México se acostumbra mucho el baby shower y pues como a mi me lo organizaron para el 19 de noviembre pues no me negue jeje yo creo que a finales de este mes ya voy a tener todo listo! Que emoción!
Espero saber como van y ya no se olviden del post.
Besos a todas!!

Estamos igualitas..........
estamos igualitas..........tambien cumpli 30 semanas como vos,mismo dia,vas a parto norma o cesarea???yo soy de argentina,aca se estila regalar cuando los bebes ya estan en casita..por una cuestion de seguridad,no siempre pero generalmente lo hacemos asi,mi amiga me regala el bolsito,y tengo algunas cositas ya guardadas pero con mi reposo no pude salir a comprar nada,como te trata ese bebe???,se mueve bastante jajaja,bailan lindo estos peques!!!

M
mery_5371638
12/11/11 a las 8:31

Hola chicas ...
Que tal andais? hace mucho que no escribia por aquí.
Pues nada de mi os cuento que cada día estoy más gordita..jejeje y más pesada, estoy de 31 semanas, la espalda me duele un monton... pero claro ya es normal por el peso... pero bueno lo voy llevando... por lo demas todo bien.
Los preparativos para la llegada del bebé los llevo un poco retrasado... bueno en realidad lo tengo todo... mi pequeño heredará todo de su hermano, pero me refiero que no tengo nada preparado. Aunque ya esta semana que entra quiero ponerme a adelantar cositas...
Y la bolsa del hospital ¿ya la teneis preparada por si teneis que salir corriendo? yo aún no...
La verdad que te pones a pensar y ya no nos queda nada... Enero está a la vuelta de la esquina...
Estoy como loca por conocer a mi bebé.
Un beso a todas

A
aita_6345808
15/11/11 a las 11:52

Cordón umbilical
Hola chicas, qué tal van??
Ayer tuve otra clase preparto, estuvimos haciendo ejercicios, vaya sudores! jeje pero bien. Luego nos estuvieron hablando un poco sobre el puerperio y finalmente vino un comercial ha hablarnos sobre la criopreservación de la sangre del cordón umbilical para uso exclusivo nuestro. Mi pareja y yo estuvimos hace un tiempo meditando sobre este asunto, y después de informarnos, hemos decidido donarlo a un banco público. En nuestro hospital se puede hacer la donación, está incluido en el trabajo de parto, así que eso haremos.

Habéis pensado vosotras algo al respecto?? alguna está haciendo ya el papeleo??

A
aita_6345808
17/11/11 a las 9:23

32+3
Hola chicas, ayer tuve revisión con la ginecóloga, pude ver como mi peque se chupa el dedo y dónde tiene puestos esos pies que tantas patadas me dan!! estuvo todo el tiempo que duró la eco chupándose el dedo, tiene unos labios muy gorditos. Pesa ya 2 kilos con 50 gramos, me ha dicho que por el peso se corresponde con una semana más, que viene grandote!, a eso se le suma que ya está encajado y me ha dicho que tiene la cabeza muy baja, por lo que está indicando la salida ya, jeje. Ya me han mandado los últimos análisis y las pruebas de la anestesia, uisss esto se acerca chicas!

Después del médico fuimos a prenatal que había venido mi madre y quería comprarme unas cosillas, compré un biberón pequeño que me han recomendado, de la marca tommee tippe, mi padre le compró un carrusel de estrellas para la cuna, también compramos algo de ropa, esterilizador y chupetes! ya me van faltando pocas cositas, está todo listo para la llegada del pequeño.

La semana que viene iré preparando la maleta mía y del bebé, que ya hay que estar preparadas.

I
ico_7995727
18/11/11 a las 9:11

Yo tambien para enero
Holaaa FELICICIDADES yo tambien sere mami para enero el dia 4 que ganitas de verle la carita yo llevo un nene.Ya nos queda poquito espero que todo vaya muy bien y sea rapidooooo un saludooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook