Foro / Maternidad

Mamás en enero2012

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:26
N
nasira_9743031
18/11/11 a las 21:21


estoy de 33+5 no nos queeeda naaaada a mí el lunes me hacen la tercera y última eco(si todo va bien)q lo espero, estoy deseando ya tenerlo y saber q todo está bien, aunque sé que tengo que esperar!!Bueno niñas espero que todo genial!!

Ver también

I
ico_7995727
18/11/11 a las 22:04

Yo me hice la glucosa de tres horas
Hola chikita1224 a mi tambien me salio la glucosa alterada y me hice la de las 3h se hace un poco pesado cada hora te van sacando sangre y mas sin comer a primera hora de la mañana pero despues ya puedes pegarte un buen desayuno!!!!!! jejejejejejejeje asi que seremos mamis todas en enerooooo el lunes me hacen ya la ultima eco que ganas de verlo a ver como esta!si ha crecido ijijijij un besote a todassssss muakssss

L
liyuan_6112824
19/11/11 a las 3:41

Hola!!!
Como van?? Yo estoy cada día con más cansancio ya quiero que llegue Eneroooooo!!! Ayy!! Jeje pues mañana sábado me harán mi baby shower, ya había comentado de esto más abajo jeje como se va a hacer con mi familia y la de mi novio van a ser más de 60 personas así que espero muchos regalitos para mi nena a mi el domingo me ponen unas inyecciones para la maduración pulmonar, se llaman celestone, no es porque tenga amenaza de parto prematuro pero mi ginecologo me las mando para PREVENIR, son 2 dosis y pues ni modo... Con lo que me gustan las agujas también me tengo que hacer los últimos analisis me parece que se llama el examen "vigil embarazo" o algo así, me van a sacar sangre (más agujas) y una muestra de orina, y voy a ir a consulta a finales de noviembre o a principios de diciembre, me dijo mi doctor q a partir de esa consulta nos veremos cada 2 semanas... Que cosa!!
Bueno... Espero que todas vayan muy bien! ya les contaré como me fue en mi baby shower besos!

A
an0N_650415299z
20/11/11 a las 6:38

Sofit8 y rosayjavi pregunto
Veo que las dos están de iguales semanas y esperan para la primera semana de enero y ahora estoy confundida ya quee yo recién entro en la 32 y tengo fpp 5 de enero mí fum fue el 12 de abril : ja

L
lidiya_9408771
20/11/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_650415299z

Sofit8 y rosayjavi pregunto
Veo que las dos están de iguales semanas y esperan para la primera semana de enero y ahora estoy confundida ya quee yo recién entro en la 32 y tengo fpp 5 de enero mí fum fue el 12 de abril : ja

Liigrisel
Hoy domingo hago 32 semanas y mi FPP es para el 15 de enero , tu estarás de una semana mas que yo .

A
aifen_8731707
20/11/11 a las 22:24
En respuesta a lidiya_9408771

Liigrisel
Hoy domingo hago 32 semanas y mi FPP es para el 15 de enero , tu estarás de una semana mas que yo .

No puede ser...
yo justo hoy hago 34 semanas y mi fpp es para el 1 de enero asi q tu tienes q estar de 33 semanas o sea en tu semana 34.
Un besin!

M
meifen_9947256
20/11/11 a las 23:37

Hola
hola a todas yo tambien soy una futura mamis para el 12 de enero y estoy muy feliz con mi bebe. es una nena que espero y ya estoy desesperada de que llegue y estoy de 32 y 3 y he aumentado 11 kilos. pero estoy un poko a dieta que no puedo subir mucho de peso me dijo mi gine. y mi bebe, voy en esta semana a cita con mi gine a ver cuanto pesa mi bb.

A
an0N_650415299z
21/11/11 a las 1:38

Experiencias!~
Experiencía s?,como nuestra espera es para pleno verano se me viene a la mente el tema de las salidas la pileta etc,para las mami que han tenido en pleno verano me gustaría que me cuenten como ha sido porque yo tuve a mis dos nena en invierno y debe ser súper diferente,haber quien me cuenta

R
rbiha_5156326
21/11/11 a las 12:46

Yo también en enero!!!

Mi fpp es para el 10 de Enero. Mañana hago 33 semanas, que ganitas ya de verle la carita. Será mi segunda hija y la llamaremos Noa. Un saludito que ya nos queda menos!!!

A
aita_6345808
23/11/11 a las 13:38

Hola chicas!!!
Qué tal llevan esas barriguitas??
Yo ya estoy un poco cansada durante el día, sobre todo cuando llegan las siete u ocho de la tarde, ya me pesa mucho.
El otro día mi gine me dijo que estaba de una semana más de la que me correspondía, o que el niño venía grande!
Por lo demás estoy empezando a pasar malas noches, el peque lo tengo muy encajado y por las noches cuando empieza con sus pataletas empuja hacia abajo, esta noche tenía ya dolor que me despertó ¿os pasa a vosotras? tengo la sensación a veces que se va a salir, noto mucho la presión abajo del todo, a veces es como ganas de hacer caca y pipí a la vez pero con un poco de dolor punzante.

Reconozco que ya que se va acercando el momento y cuando siento estas cosas me da un poco de miedo, ¿seré capaz de aguantar? supongo que si, pero ya me lo pregunto, quiero aguantar todo lo posible sin epidural porque así el parto irá más rápido, a ver cuando llegue el momento.

Bueno espero que estén bien y que no las haya aburrido con mi rollo.

Besitos

33+2

N
nonia_7847462
23/11/11 a las 15:38

Hola
chicas yo tambien espero entre el 3 y el 7 de enero ,son las dos fechas que me han dado hoy estoy de 34 semanas y me ve de nuevo el gine el miercoles que viene,ya estoy deseando que llegue ,es una niña y es mi segunda hija ,lo que peor llevo es lo de la acidez de estomago lo paso muy mal,y por las noches me dan varias contacciones con dolor a alguna le pasa?bueno ya queda poco un beso a todas.

M
mahe_8042068
23/11/11 a las 16:23
En respuesta a aita_6345808

Hola chicas!!!
Qué tal llevan esas barriguitas??
Yo ya estoy un poco cansada durante el día, sobre todo cuando llegan las siete u ocho de la tarde, ya me pesa mucho.
El otro día mi gine me dijo que estaba de una semana más de la que me correspondía, o que el niño venía grande!
Por lo demás estoy empezando a pasar malas noches, el peque lo tengo muy encajado y por las noches cuando empieza con sus pataletas empuja hacia abajo, esta noche tenía ya dolor que me despertó ¿os pasa a vosotras? tengo la sensación a veces que se va a salir, noto mucho la presión abajo del todo, a veces es como ganas de hacer caca y pipí a la vez pero con un poco de dolor punzante.

Reconozco que ya que se va acercando el momento y cuando siento estas cosas me da un poco de miedo, ¿seré capaz de aguantar? supongo que si, pero ya me lo pregunto, quiero aguantar todo lo posible sin epidural porque así el parto irá más rápido, a ver cuando llegue el momento.

Bueno espero que estén bien y que no las haya aburrido con mi rollo.

Besitos

33+2

Hola chicas!!!!
Mima2801 yo tambien fui al obstetra y me dijo que estaba de una semana mas, asi que ya estoy de 32 + 4 semanas, se va acercando el mometo y me pongo muy ansiosa, ya quiero verle la carita!!!.
Ayer fue mi ultima clase de preparto, pero no me enseñaron casi nada nuevo, y no nos mostraron como pujar, asi que vere ese dia como sale todo...
Mi beba esta en posicion transversal la mayor parte del tiempo aunque siento que vive cambiando de posicion, es muy inquieta!!!!. Tengo turno para una prox eco cumpliendo las 34 semanas, ojala ya este bien ubicada para entonces!!!!!!.

A
aita_6345808
23/11/11 a las 20:23
En respuesta a mahe_8042068

Hola chicas!!!!
Mima2801 yo tambien fui al obstetra y me dijo que estaba de una semana mas, asi que ya estoy de 32 + 4 semanas, se va acercando el mometo y me pongo muy ansiosa, ya quiero verle la carita!!!.
Ayer fue mi ultima clase de preparto, pero no me enseñaron casi nada nuevo, y no nos mostraron como pujar, asi que vere ese dia como sale todo...
Mi beba esta en posicion transversal la mayor parte del tiempo aunque siento que vive cambiando de posicion, es muy inquieta!!!!. Tengo turno para una prox eco cumpliendo las 34 semanas, ojala ya este bien ubicada para entonces!!!!!!.

No te preocupes
Si la niña es inquieta posiblemente se de la vuelta, yo tuve la eco la semana pasada y ya se había dado la vuelta y hasta se había encajado, la última vez que lo habíamos visto estaba de nalgas, así que para que veas lo que se mueven ahí dentro. Yo si tiene razón con lo de una semana más la ginecóloga, pues entonces estaría de 34+2, por lo que lo esperaría para el 3 de enero, pero eso no se sabe. Me han mandado los últimos análisis para la semana del 7 de diciembre y para el día 21 ya tengo monitores, supongo que me explorarán, porque tengo entendido que cada vez que vas a monitores te exploran, es así chicas???

M
mahe_8042068
23/11/11 a las 22:52
En respuesta a aita_6345808

No te preocupes
Si la niña es inquieta posiblemente se de la vuelta, yo tuve la eco la semana pasada y ya se había dado la vuelta y hasta se había encajado, la última vez que lo habíamos visto estaba de nalgas, así que para que veas lo que se mueven ahí dentro. Yo si tiene razón con lo de una semana más la ginecóloga, pues entonces estaría de 34+2, por lo que lo esperaría para el 3 de enero, pero eso no se sabe. Me han mandado los últimos análisis para la semana del 7 de diciembre y para el día 21 ya tengo monitores, supongo que me explorarán, porque tengo entendido que cada vez que vas a monitores te exploran, es así chicas???


Que bueno!, me das muchas esperanzas de que la encuentre ya ubicada, me haria la eco cuando cumplo ya 34 semanas asi que esperemos que ya encuentre su lugar!.
Ya no te queda nada de nada!!!, ya empiezas con los monitoreos??, que emocion!!!, ya quiero llegar a esa etapa!!.Lo que si no tengo ni idea si te exploran ya, calculo que si, para ver como va todo por ahi, que tan cerca se está.

A
an0N_650415299z
25/11/11 a las 7:06

Dudas ***
Hola a todas les cuento hoy me vio un nuevo doc no me cayó de maravilla pero bueno,me peso estoy en 61,5 y me dijo que me nota la panza muy chica para mis 32 semanas ahora estoy muy preocupada hasta que no me haga la eco no se si la bebé está bien,sólo se que se mueve mucho y con fuerza pero del peso nada tendría que andar en los 2kilos así dijo el doc,no veo la hora de hacer mí eco además me dijo que mí fp p será el 20 ;(

N
nonia_7847462
26/11/11 a las 11:59
En respuesta a an0N_650415299z

Dudas ***
Hola a todas les cuento hoy me vio un nuevo doc no me cayó de maravilla pero bueno,me peso estoy en 61,5 y me dijo que me nota la panza muy chica para mis 32 semanas ahora estoy muy preocupada hasta que no me haga la eco no se si la bebé está bien,sólo se que se mueve mucho y con fuerza pero del peso nada tendría que andar en los 2kilos así dijo el doc,no veo la hora de hacer mí eco además me dijo que mí fp p será el 20 ;(

Quedate tranquila
hola liligrisel no te preocupes que los medicos a veces dicen las cosas de una manera que no se dan cuenta de que nosotras nos preocupamos por todo ,a mi me parece que no tenia porque asustarte ,es verdad que puedes tener una panza pequeña eso no tiene nada que ver o que estes de menos tiempo ,tambien , a veces se equivocan con las fechas ,intenta relajarte y estar tranquila que ya veras como todo sale bien.un beso guapa y suerte.

N
nonia_7847462
26/11/11 a las 12:04

Chicas nesecito opiniones
haber si me podeis ayudar vosotras que estais del mismo tiempo que yo mas o menos 34+3, el embarazo esta todo bien pero estoy preocupada porque tengo los pechos muy blandos ,no me duelen para nada y no me sale calostro ,en mi anterior embarazo recuerdo que que ya a esta altura ya tenia leche,tengo miedo de no tener nada y no poder amamntar a mi niña ,porfa cuentenme vosotras como vais con ese tema ,os lo agradesco.un beso.

L
liyuan_6112824
26/11/11 a las 12:40
En respuesta a nonia_7847462

Chicas nesecito opiniones
haber si me podeis ayudar vosotras que estais del mismo tiempo que yo mas o menos 34+3, el embarazo esta todo bien pero estoy preocupada porque tengo los pechos muy blandos ,no me duelen para nada y no me sale calostro ,en mi anterior embarazo recuerdo que que ya a esta altura ya tenia leche,tengo miedo de no tener nada y no poder amamntar a mi niña ,porfa cuentenme vosotras como vais con ese tema ,os lo agradesco.un beso.

Laura...
Bueno según tengo entendido el que no te salga calosotro a esta altura NO significa que no vayas a tener leche, a mi me han dicho que incluso hay mujeres que hasta el dia del parto comienzan a producir el calosotro, a mi por ejemplo me comenzo a salir desde las 15 semanas! Y eso que es mi primer bebé, y pregunte porque había aparecido tan pronto y pues ya sabes... La explicación de que en cada mujer los sintomas del embarazo se presentan diferentes y bla bla bla... Así que no te preocupes, lo más seguro es q aparezca pronto...
Ahhh a mi me recomendaron pastillas de alfalfa, que según son para producir más leche, se consiguen en tiendas naturistas me parece, bueno... Por si alguien las necesita jeje
Besos!

N
nonia_7847462
26/11/11 a las 15:02
En respuesta a liyuan_6112824

Laura...
Bueno según tengo entendido el que no te salga calosotro a esta altura NO significa que no vayas a tener leche, a mi me han dicho que incluso hay mujeres que hasta el dia del parto comienzan a producir el calosotro, a mi por ejemplo me comenzo a salir desde las 15 semanas! Y eso que es mi primer bebé, y pregunte porque había aparecido tan pronto y pues ya sabes... La explicación de que en cada mujer los sintomas del embarazo se presentan diferentes y bla bla bla... Así que no te preocupes, lo más seguro es q aparezca pronto...
Ahhh a mi me recomendaron pastillas de alfalfa, que según son para producir más leche, se consiguen en tiendas naturistas me parece, bueno... Por si alguien las necesita jeje
Besos!

Gracias mich
tendre en cuenta lo de las pastillas de alfalfa ,gracias por responder ,espero que si ,que despues tenga leche para mi niña .un beso.

A
an0N_650415299z
28/11/11 a las 7:47

Dudando
hola chiquis aca estoy q no pego un ojo hasta q no amanece no me duermo es terrible,encima no puedo tumbar de izquierda porq mematan las patadas q me da mi bb,a la altura del ombligo al costado debajo de las costis q dolor sera q esta atravesada aun porq de ambos cost*dos siento igual parece q le molesta q este de lado yo tuve dos partos natural sin epidural solo episiotomia y una cesarea de urgencia hace 6años vertical,ahora no se si sera otra vez cesarea y tengo miedo por el parto ahora la recup es rapida

L
liyuan_6112824
2/1/12 a las 6:20

Que ha pasado chicas!
El post se ha ido al olvido como van? Yo estoy ya de 37 s 3 d, quiero conocer ya a mi bebé!!! La espera se me esta haciendo eterna!! Los dolores de espalda y cadera me están matando, se me hinchan las piernas y uff! Ni se diga de las pesimas noches que paso, ustedes que tal? Alguna ya con su bebe? Como llevan estas ultimas semanas?
Besos!!

L
lidiya_9408771
2/1/12 a las 17:12
En respuesta a liyuan_6112824

Que ha pasado chicas!
El post se ha ido al olvido como van? Yo estoy ya de 37 s 3 d, quiero conocer ya a mi bebé!!! La espera se me esta haciendo eterna!! Los dolores de espalda y cadera me están matando, se me hinchan las piernas y uff! Ni se diga de las pesimas noches que paso, ustedes que tal? Alguna ya con su bebe? Como llevan estas ultimas semanas?
Besos!!


yo estoy de 38 +3 , salgo de cuentas el 15 y me hacen lo de los cintos el 13 , no sé si llegare , pero me pasa lo mismo que a ti , tengo ganas ya de ver a mi niño y de que no me duelan las costillas . ^^

suerte !! y feliz año

M
mahe_8042068
2/1/12 a las 20:20

Hola chicas!!!
Yo estoy de 37.2 y ya no doy maaaaaaaaas, ya quiero ver a mi beba!!!, que emocion Sofitz8 que ya te hacen la cesarea mañana, me imagino tu ansiedad ya!!!.
Yo no se cuando será, mañana tengo una ecografía, esperemos que siga en posicion...

Yo tampoco doy mas de las molestias en la espalda y la cintura y aca en la Argentina hacen 32 grados de calor, no lo soportoooo y encima se me hinchan los pies... ojala se decida pronto a salir... ni siquiera el tapon mucoso salio...

L
liyuan_6112824
3/1/12 a las 7:06


*Sofitz8: Que emoción! Ya veras que todo sale excelente, te deseo toda la suerte del mundo ya te falta poquito para tenerlo en tus brazos! Que bonita forma de empezar el año.

*Jazz2009: yo vivo en México y en el lugar donde estoy últimamente amanecemos a 2 grados! Ya te imaginaras q frío! Y aún falta ya que en enero es cuando más frío hace aquí, yo tampoco he echado el tapón... a ver cuando quiere salir esta niña!

*Dunna19: a mi esta niña tambien me patea demasiado las costillas y siempre últimamente siento mucha presión en ellas, luego no puedo ni respirar pero el solo pensar q ya estamos a días me hace calmarme un poco jeje.


Yo tengo cita con mi gine mañana a las 12, de hecho tenía q verlo hoy pero llame y ya no había espacio, así q mañana veremos como va todo y cuantos kilos subí en la cena de navidad y la de fin de año ni modo, en unos meses a hacer ejercicio jeje...
Que sigan todas muy bien! Besos!

N
nasira_9743031
4/1/12 a las 22:52

Chicas!!
Soy la del post y q poca vergüenza no escribir x aquí de verdad...jeje Bueno mi nene se me adelantó una semana y nació el día de mi cumple(26-12) así que imaginaos que regalo tan perfecto jeje estoy súper contenta!!y fue un parto algo doloroso, xq al final al pequeño le dió por girar un poco la cabeza así que desde que dilaté completamente(17) hasta las 19 que quiso salir fue lo peor, pero ya pasó todo,estamos los 2 en casita y genial espero que todas tengáis mucha suerte y salga todo genial, si no hablo más es por que casi siempre lo leo con el móvil y no me deja escribir jeje.
Vero+Manu(9 días)

A
an0N_650415299z
5/1/12 a las 4:56
En respuesta a liyuan_6112824

Que ha pasado chicas!
El post se ha ido al olvido como van? Yo estoy ya de 37 s 3 d, quiero conocer ya a mi bebé!!! La espera se me esta haciendo eterna!! Los dolores de espalda y cadera me están matando, se me hinchan las piernas y uff! Ni se diga de las pesimas noches que paso, ustedes que tal? Alguna ya con su bebe? Como llevan estas ultimas semanas?
Besos!!

Mi bebe ya nacio!!!
mi bebe nacio el 30 tanbien de 37 semanas,yo sentia lo mismo,caderas imposibles pesades terrible,doplos de cintura,las piernas ni hablar....y era la gorda que ya se venia jajajaj,cuanto amanezcas con tu nariz super hinchada con tu cara hinchada sabras que estas a punto caramelo jeje,asi fue conmigo.....suerte ya casi!!!!!!

I
ico_7995727
5/1/12 a las 23:40
En respuesta a nasira_9743031

Chicas!!
Soy la del post y q poca vergüenza no escribir x aquí de verdad...jeje Bueno mi nene se me adelantó una semana y nació el día de mi cumple(26-12) así que imaginaos que regalo tan perfecto jeje estoy súper contenta!!y fue un parto algo doloroso, xq al final al pequeño le dió por girar un poco la cabeza así que desde que dilaté completamente(17) hasta las 19 que quiso salir fue lo peor, pero ya pasó todo,estamos los 2 en casita y genial espero que todas tengáis mucha suerte y salga todo genial, si no hablo más es por que casi siempre lo leo con el móvil y no me deja escribir jeje.
Vero+Manu(9 días)


Muchas felicidadessssssssss!!!!!!! que guai nació el dia de tu cumpleaños el mejor regalooooooo de cumple yo estoy de 40+2 todavia no quiere salir jejejeje besitosssss feliz año!

N
nasira_9743031
6/1/12 a las 15:21
En respuesta a ico_7995727


Muchas felicidadessssssssss!!!!!!! que guai nació el dia de tu cumpleaños el mejor regalooooooo de cumple yo estoy de 40+2 todavia no quiere salir jejejeje besitosssss feliz año!

Gracias
si el mejor regalo de cumple, de reyes y de toda mi vida es genial los reyes le han traído un parquecito al pequeño Manu q aun que el no se entere se entera la mami jeje y nos ha echo mucha ilusión!!bueno hasta la semana 42...saldrá más madura!!pero a ver si nace prontito!!como lo llevas?un besazo feliz año y que los reyes os hayan traído muchas cositas!!

M
mahe_8042068
6/1/12 a las 16:24
En respuesta a nasira_9743031

Gracias
si el mejor regalo de cumple, de reyes y de toda mi vida es genial los reyes le han traído un parquecito al pequeño Manu q aun que el no se entere se entera la mami jeje y nos ha echo mucha ilusión!!bueno hasta la semana 42...saldrá más madura!!pero a ver si nace prontito!!como lo llevas?un besazo feliz año y que los reyes os hayan traído muchas cositas!!


Que bueno!!!!!!!!!, muchas felicidades!!!!!!!!!, ya me preguntaba quien habia tenido ya a su bebito!!!.

Yo mañana cumplo mis 38 semanas y estoy rogando que nazca, ya quiero verla a mi catalina!!!, no aguanto mas la ansiedad, ojala que no se atrase!!!!!.

Me alegro que esten todas bien!!!, yo mañana veo a mi obstetra, a ver que me dice...

M
meifen_9947256
7/1/12 a las 19:03
En respuesta a meifen_9947256

Hola
hola a todas yo tambien soy una futura mamis para el 12 de enero y estoy muy feliz con mi bebe. es una nena que espero y ya estoy desesperada de que llegue y estoy de 32 y 3 y he aumentado 11 kilos. pero estoy un poko a dieta que no puedo subir mucho de peso me dijo mi gine. y mi bebe, voy en esta semana a cita con mi gine a ver cuanto pesa mi bb.

Hola
hey estamos iguales mi fecha tambien es para el 12 de enero. y la verdad es que estoy emocionada de verdad que no veo la hora de que llegue. pero mejor decidi quitarme ese pensamiento porque asi siento que los dias se me ponen mas largos y nunca se acaban. espero que tu tambien estes bn.

R
reyna_8638488
7/1/12 a las 19:46

Mmm
me lo pasaron dice: ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

N
nasira_9743031
9/1/12 a las 22:40

Felicidades mami!!!
muchisimas felicidades...pues a mi el pecho me va faaatal pero bueno le pongo para q mame un poco pero luego tengo q darle biberón por que si no no come casi nada y aun que le tenga media hora en cada pecho se despierta a la media hora con hambre así que biberón...pero bueno bien...y lo llevo bien algo cansada pero genial vosotras?
Vero y Manu( 14 días)mañana ya 15 días jeje

L
liyuan_6112824
12/1/12 a las 14:49

Como van?
Chicas que tal han estado? Alguna más ya es mami?
Pues yo ayer tuve consulta con el gine, me reviso y me dijo que la niña sigue sin encajarse, según mi pelvis esta muy pequeña, mi FPP es el 19 así que ese día nos vamos a ver y si no se encaja pues ese día me da fecha para la cesarea, la verdad es que estoy ya muy ansiosa quiero conocerla yaaaa!
Por todo lo demás estoy muy bien y ustedes? Vamos! Cuentenos que tal llevan estos últimos días o primeros días como mamis!
Besitos a todas.

N
nonia_7847462
12/1/12 a las 18:01
En respuesta a liyuan_6112824

Como van?
Chicas que tal han estado? Alguna más ya es mami?
Pues yo ayer tuve consulta con el gine, me reviso y me dijo que la niña sigue sin encajarse, según mi pelvis esta muy pequeña, mi FPP es el 19 así que ese día nos vamos a ver y si no se encaja pues ese día me da fecha para la cesarea, la verdad es que estoy ya muy ansiosa quiero conocerla yaaaa!
Por todo lo demás estoy muy bien y ustedes? Vamos! Cuentenos que tal llevan estos últimos días o primeros días como mamis!
Besitos a todas.

Hola chicas
yo tenia fecha para el 3 de enero y todavia nada ,he tenido contracciones varias veces pero se paran ya he hido a monitores tres veces ,asi que me dieron hasta el lunes si no ha nacido me van a provocar el parto ,no me puedo creer que se me haya retrasado tanto,y yo que la estoy esperando desde que empezo el año ,esto se me esta haciendo eterno,pero bueno mi niña esta bien que es lo que importa .muchas felicidades a las que ya son mamis y disfruten de esos niños,un besito a todas.

M
mahe_8042068
12/1/12 a las 18:14


que bueno que ya vayan naciendo nuestros bebitos!!!, yo tambien tengo fecha para el 19, ando con contracciones, ayer pense que iba a ser mi dia, estube una hora con contracciones cada 10 min y despues estube 1/2 hora cada 5 min, pero se cortaron... ya quiero que llegue el momento, por ahora voy con 1 cada hora aprox, el sabado veo a mi obstetra, ojala me lleve la sorpresa de haber dilatado y tener que quedarme internada...
No quiero que se pase la FPP!!!!!!. Hay que caminar para ver si se acelera el proceso, jajajajja.

Mucha suerte chicas y espero mas novedades!!!!!!.

L
liyuan_6112824
17/1/12 a las 17:36

Ya soy mamá!
Estoy tan felíz!! No había podido entrar pero ahorita que tengo un poquito de tiempo les cuento.
El sábado a las 7 am empecé con contracciones, como es mi primer bebé no sabía muy bien como eran, yo me imaginaba un dolor en el vientre horrible pero la verdad es que se siente mucho en la cadera uff! Bueno, a las 8:40 ya no aguantaba y le llame a mi ginecologo, me dijo que lo veia 1 hr después en el ... pues ya nos fuimos mi mamá, mis 2 hermanas, mi novio y yo, llegamos, me reviso y me dijo lo que ya sabía, que Andrea no se había encajado y me tenía q hacer cesarea, pues ya me subieron a mi cuarto a prepararme (rasurme, vendarme las piernas, ponerme el suero) en lo que llegaba el anestesista y el pediatra y como a las 11:15 me llevaron al quirófano, mi novio no sabía si entrar o no porque sentía q se iba a desmayar, yo mientras pensando en que ya iba a conocer a mi hermosa; entraron los doctores y las enfermeras y en lo que me anestesiaban yo me puse a platicar con el anestesista jeje, como para anestesiarte tienes que estar como en posición fetal cuando me dijeron q ya me acostara bien vi a mi novio ahi sentado y ni me entere a q hr había entrado.
La cirugía comenzo a las 11:45, la verdad es q yo ni me enteré, de no ser porque el anestesista le dijo a mi novio q ya preparara la cámara porque ya la iban a sacar no me habría enterado q ya me habían abierto jaja pues luego empezo la parte fea, sacaron a mi bebé pero como se había tragado el mecomio (o como se llame eso) ni tiempo hubo de que su papá le cortara el cordón, la pasaron directo con el pediatra porque no respiraba, yo estaba llorando de la desesperación, solo podía ver como le metían tubos por la nariz y la boca, el anestesista me dijo que me calmara mi presión ya había subido a 127/68 cuando normalmente la tengo en 110/70, fue lo mas horrible que pase, despues de como 1 min que me pareció mil horas la bebe lloro y me calme, me la pasaron para q le diera un besito, nos tomaron una foto a los 3 y se llevaron de nuevo para revisarla bien, terminaron la operación y me llevaron al cuarto, me dijeron que no me podían subir a la bebé inmediatamente porque iba a estar con oxigeno, entonces espere ahi en lo que se pasaba la anestesia, me la subieron como a las 4 ya con su ropita y los pendientes, salí del hospital el domingo en la noche asi que ya estamos aqui en casa.
No les miento, es muy dolorosa la recuperacion, pero cuando ves a tu bebé solo piensas que vale la pena sufrirlo todo, Andrea nació a las 11:58 am, pesó 3.350 y midió 53 cm, esta hermosisima, se parece a mi con el color de ojos de su papá (verdes) parece muñequita jeje.
Pues me voy que la niña tiene hambre, muchos besos a todas y espero que ya empiecen a llegar más de nuestros bebés.

M
mahe_8042068
18/1/12 a las 14:05


Que alegría que ya estén con sus bebitos en brazos!!!!, yo por mi parte tengo fecha de parto para mañana 19, pero hasta el sabado seguia con el cuello del utero cerrado y la cabecita alta... Tengo algunas contracciones pero no se decide a nacer, ya me dijo mi obstetra que espera hasta 1 semana mas de la fecha de parto, sino me lo induce... hoy tengo monitoreo y mañana eco... si no pasa nada es muy probable que este sabado ya me ponga fecha... estoy con una ansiedad que me muero, no puedo dormir!. Solo quiero verla ya a mi beba, no aguanto maaas!!!. Ojala la proxima ya vuelva con novedades...

N
nonia_7847462
23/1/12 a las 21:26

Mi niña tambien ya esta conmigo
se hizo esperar porque nacio en la semana 41 pero salio todo bien llego el sabado 14 a la 1 y 45 de la madrugada ,fue un parto muy rapido es mi segunda hija y no me dio tiempo ni a ponerme la epidural,asi que mejor .estoy muy feliz y me alegro de que ya esten casi todas con sus bebes en casa ,y a las que aun no ,ya no les queda nada.me alegro haber podido compartir mi embarazo con vosotras aunque escribia muy poco pero siempre que tenia alguna duda lo comentaba aqui,y siempre las leia.muchas felicidades a todas un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir