Foro / Maternidad

Mamás en enero2012

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 21:26
N
nasira_9743031
12/5/11 a las 19:07

chicas hay alguna que dé a luz y reciba el nuevo año con un nuevo miembro en la familia?bueno a mi me han dicho que estoy de 6 semanas que mas o menos el 3 de enero.,.estoy un poco nerviosa.,.ya que tengo 20 años y cuando lo reciba habré cumplido los 21 ya que los cumplo en diciembre.,.será mi mayor regalo de cumple y de reyes.,.

Ver también

N
nailah_9435376
13/5/11 a las 11:39

Mamá para el 19 enero
Hola, ayer me enteré de mi tercer embarazo.Nacerá despues de reyes, aunque como las dos anteriores son cesareas, me imagino que este tambien, así que me la provocarán antes, sobre el 4 de enero.
Bebodic, cuanto más joben mejor, siempre que se tenga ayuda. Yo tengo 33 años, y la primera la tube con 30, la segunda con 32 y esta tercera casi con 34. Un locura.
Mi hermana tubo a sus niñas con 21 y con 24, y ahora son adolescentes, con lo que ella con 41 años está viviendo de nuevo su jubentud. Una envidia...

A
an0N_598696399z
13/5/11 a las 12:36
En respuesta a nailah_9435376

Mamá para el 19 enero
Hola, ayer me enteré de mi tercer embarazo.Nacerá despues de reyes, aunque como las dos anteriores son cesareas, me imagino que este tambien, así que me la provocarán antes, sobre el 4 de enero.
Bebodic, cuanto más joben mejor, siempre que se tenga ayuda. Yo tengo 33 años, y la primera la tube con 30, la segunda con 32 y esta tercera casi con 34. Un locura.
Mi hermana tubo a sus niñas con 21 y con 24, y ahora son adolescentes, con lo que ella con 41 años está viviendo de nuevo su jubentud. Una envidia...

Mama para el 5 d enero
Hola chicas q tal?. Pues si m unon a vosotras... Yo segun todas las calculadoras d intenet estoy para el 5 d enero pero nada confirmado todavia xq hasta el dia 20 no m hacen mi 1 eco... Q nervios. Para mi es mi 1' bb y estamos super contentos
X cirrto. Estais muy molestas???? Yo solo tngo algunas nauseas. Pero pocas y molestias en los ovarios pero m handciho q s x el estiramiento dl utero asi q nada a esperar al dia 20....

M
mery_5371638
13/5/11 a las 13:16

Hola
Que tal estais, pues yo también seré mamá si todo va bien para Enero, ahora mismo estoy de 5 semanas... y me encuentro de maravilla.. ahora mismo no tengo nauseas ni nada... me noto un poco hinchada, los pechos y barriga y dolorcillos de vientre.... pero es algo normal... por el estiramiento del utero.
Este va ser mi segundo hij@... espero que todo nos vaya bien...
Un saludo

F
fayna_9062578
13/5/11 a las 16:51

Para el 15 de enero!
estoy de 5 semanas, emocionadisima y primeriza! lo que me llama la atención es que todo el mundo tiene visita con el gine proximamente, yo no tengo con la comadrona hasta el 30, de ahi me dirán para cuando del gine....no será muy tarde?aix...eso de ser novata! un beso, y felicidades por los q serán los nuevos capri o acuario, yo tb soy de enero y me encanta que mi bebé y yo seamos del mismo mes.

N
nasira_9743031
13/5/11 a las 17:21

Chicas
pues la verdad que cuando peor me encuentro es x las noches tengo muchas nauseas y dolor de espalda.,.y ahora encima me ha venido un problema mi pareja estaba decidida pero lo habló ayer con sus padres y le dijeron q era una locura y ahora no sabe si quiere tenerlo.,.yo en ningún momento me he planteado no tenerlo.,.el trabaja con su padre pero en octubre no cree q siga y ahora ya no le veo ilusionado.,.y no se q hacer ya q yo lo tengo super claro.,.a ver si me podeiss ayudar.,.rashpa si vas por SS ve al médico de cabecera y q te citen con el gine y si vas por privado llama diretamente
enhorabuena a todaaas!nos vamos contando

J
jadiya_5483952
13/5/11 a las 18:04

Para enero
Hola tengo 5.5 de embarazo me acabo de hacer mi eco le escuche su corazon que emocion, ya que tuve dos perdidas y no tenian actividad cardiaca, esperando que Dios siga ayudandome para llegar a un final feliz, ahhh tengo una bebita de 5 años y algunas nauseas y dolor de espalda.

besos para todas!!!!

N
nailah_9435376
18/5/11 a las 10:35
En respuesta a an0N_598696399z

Mama para el 5 d enero
Hola chicas q tal?. Pues si m unon a vosotras... Yo segun todas las calculadoras d intenet estoy para el 5 d enero pero nada confirmado todavia xq hasta el dia 20 no m hacen mi 1 eco... Q nervios. Para mi es mi 1' bb y estamos super contentos
X cirrto. Estais muy molestas???? Yo solo tngo algunas nauseas. Pero pocas y molestias en los ovarios pero m handciho q s x el estiramiento dl utero asi q nada a esperar al dia 20....

Primera visita
Hola, ayer fui a mi primera visita. No me hicieron eco porque aún no se vería nada pero me dijo que me haría la cesarea el 2 de Enero, así que recibiré el año con bebé. Espero que todo salga bien, me dijo que diciembre tendré que estar en reposo...que miedo.

A
aita_6345808
18/5/11 a las 10:49

Yo estoy igual
Hola, a mi me han dicho que nacerá para el 9 de enero! esperará pasar los reyes?? jeje, lo mismo con el jaleo de los regalos se me adelanta, espero que nos vaya bien.

N
nia_9181922
18/5/11 a las 12:59

Yooo para el dia 5 de enero!!!
Hoy cumplo 7 semanitas!!!! y esta tarde tengo gine para ver a mi pequeñin!!!!

J
jadiya_5483952
18/5/11 a las 14:32

Hola
Buenos chicas aqui seguimos con tipicos malestares del embarazo, sera cierto que con las niñas tenemos más malestares que con los niños?????

A
aita_6345808
28/6/11 a las 10:07

Como vamos???
Ya estoy de 12 semanas, he visto como mi peque ha pegado un estirón y un cambio brutal, ya tiene todo formadito, su nariz, manos, pies, dedillos...y se mueve, flota en el líquido y da unos saltitos....

Cómo vais vosotras??

L
lidiya_9408771
28/6/11 a las 11:41

Hola!!
Ayer me hicieron una eco y vi a mi pequeño , estoy de una semana más de lo que creia , 11+3 , le vi moverse y estirarse hasta nos enseño el pompis , jajaja, me hizo muchisima ilusión!! , hoy me han hecho la analitica para el triple test , etc y hasta el día 12 no tengo otra . Con lo chiquitin que era la ultima vez , 1cm y medio ha crecido 3cm desde entonces. Al final salgo de cuentas el 15 de enero. un besazo!!

N
nasira_9743031
29/6/11 a las 16:41

Ilusionadaa
mi bebe esta genial, aunnq yo ando con muchiisimas molestias.,.supongo q se pasaran pronto ya escuche el sonido del bebe y esta todo bien.,.estoy de 13 semanas, espero saber pronto el sexo y empezarle a notar.,.alguna sabe cuando se empieza a mover?me alegro q vaya bien todo chicas¡¡dicen q si pasas el primer trimestre es muuuy importante asiq adelante

A
aita_6345808
10/7/11 a las 12:48

Buenas chicas!
Pues yo por suerte no he vomitado ni una sola vez en todo el embarazo, me siento el estómago pesado cada vez que como, pero no he tenido nauseas. La barriga está muy gordita ya, mañana haré 14 semanas, tengo la barriga muy dura, sobre todo por las noches, y de una forma muy redonda, ya todos me lo notan. Por lo demás muy bien. Soy primeriza así que tengo la misma pregunta que primavera, cuándo se empieza a notar el bebé?? un saludo a todas

M
mery_5371638
1/8/11 a las 12:44

Hola chicas
Este foro de Enero esta un poquito triste... vamos a darle un poco de vidilla no!!!
Haber mamis de Enero... como os encontrais? sentis ya a vtros bebés? como llevais el hambre? ¿cuantos kilos habeis puesto? y la barriguita, se os va notando?
Os cuento, se nota bastante que entré en el 2 trimestre del embarazo... me encuentro muy bien... con ganas de hacer cosas y muy animada... x fin desaparecieron las nauseas y ese cansacio infinito durante todo el día... parece que vuelvo a ser yooooo...jejejeje
Desde principio de la semana pasada estoy notando a mi bebé con claridad... es una gozada sentir esos chorlitos tan bonitos...
Esta tarde voy al ginecologa hacerme una eco, ya os contare q tal todo... será niño o niña!!! jejeje

Y vtras sabeis ya el sexo del bebé?

Respecto a la comida, no tengo demasiado hambre... vamos una cosa normal, como un poco más que antes... pero no demasiado...
Yo he puesto 2 kg en total... así q estupendo.
A mi la barriguita ya se me nota bastante... es super eviente q estoy embarazada...

Bueno chicas... espero que os animeis y conteis q tal lo estais llevando.

BSSSSSS




A
aita_6345808
1/8/11 a las 12:53

Buenasss
Pues si que está triste el foro, a ver si lo animamos entre todas y nos vamos contando nuestras cositas.

Yo igual que Yerba noto que estoy muy bien, muy animada, no he tenido nauseas ni nada pero sí el cansancio ese...y con el calor más todavía, pero ahora estoy estupendamente, aunque la semana pasada estuve con gastroenteritis y vaya, que malita me puse, me tuvieron que llevar al hospital para ponerme suero y estuve allí toda una tarde en observación, pero ya estoy recuperada.

Mañana tengo yo gine, me harán la eco de las 17 semanas y ya me dirán si es niño o niña, que ilusión, tengo ganas de saberlo,
La barriga se me nota bastante, sobre todo en cuanto digo a ponerme pantalones...uff no me abrochan ninguno pero bueno, ahora se puede poner una un vestido y va super fresquita. Todo el mundo dice que tengo una barriga muy redondita y bonita, que será de niño, a ver quien acierta. He puesto tres kilos en total, espero no pasarme. Mañana os cuento lo que me dicen.

Estáis pensando nombres??

M
mery_5371638
2/8/11 a las 14:29

Hola chicas... es un varoncito
Pues os cuento... ayer estube en el gine y me hice la eco... todo esta genial, lo primero que se dejo ver fue el PITO... jejejeje... así que no hay duda alguna, será niño... se veia perfectamente...
mima 2801: que bien que tu también te encuentres tan bien... la verdad q se nota cuando entras en el segundo tremestre... y que ya has vuelto del gine? sabes algo?
cuentanos...
Ahhhh, lo de los nombres lo llevo fatal, lo pensaré estas vacaciones...
Un besito

N
nasira_9743031
3/8/11 a las 16:23

Chicas
holaaa!! yo el 16 tengo la eco de las 20 semanas asique a ver que tal.,.espero que me digan lo que es, la ultima vez estaba sentad@...me gustaría niño pero si es niña tampoco me importaría bueno y lo demás lo llevo bien pero no noto todavía nada creo y eso me preocupa un poco a ver si me podéis ayudar un besito!y gracias

M
mery_5371638
3/8/11 a las 18:53
En respuesta a nasira_9743031

Chicas
holaaa!! yo el 16 tengo la eco de las 20 semanas asique a ver que tal.,.espero que me digan lo que es, la ultima vez estaba sentad@...me gustaría niño pero si es niña tampoco me importaría bueno y lo demás lo llevo bien pero no noto todavía nada creo y eso me preocupa un poco a ver si me podéis ayudar un besito!y gracias

No te preocupes bebodic...
Si es tu primer embarazo... normalmente se tarda más en sentirlo... pero no debes preocuparte, la mayoria de las mujeres comienzas a sentirlo a partir de las 20 semnas, así q tu tranquila... quien sabe igual lo has sentido y has podido confundirlo con algún gasecillo...
Bueno, tu tranquila q ya veras como pronto lo sentiras...
un bss

M
mahe_8042068
3/8/11 a las 19:27

Hola chicas!!!!!!
Que tal chicas, me uno a uds!!!!!, yo tengo fecha de parto para el 19/01, estoy de 15 semanas y ya puedo sentirlo desde la semana 13 mas o menos, es una sensacion hermosa!!!!!!, tengo que aguantarme hasta la semana 18 que es cuando tengo turno para saber el sexo, yo tengo la sensacion fuerte de que es una nena, pero me da lo mismo, solo quiero que este sanito!!!!!.
Pase muchas nauseas y vomitos pero ya hace una semana que no las siento con tanta intensidad, estoy disfrurtando del embarazo. Subi 3 kg y mi obstetra me reto... no me parecio que subi tanto!, ahora me autorizo que siga haciendo cinta como antes de embarazarme, asi que ya empece, espero que me ayude a no engordar tanto...
Espero que siga todo bien asi como ahora!!!. Muchos besos y vayan contando como andan!!!!.

A
aita_6345808
4/8/11 a las 11:14

Es un niño!!
Hola chicas, pues el martes fui al ginecólogo, me dijo que era un niño, no hizo falta que me lo dijera porque se vio de primeras, jeje, vaya que si! está todo bien, me hizo una eco pre-doopler y le miró los órganos y todo bien, lo único que nos dejó un poco raros fue que nos dijo que tenía un piececillos un poco girado hacia dentro, que no tenía importancia pero que tendrían que mirarlo en próximas ecos, no se sabe si es de la postura del momento o bien que tenga el tobillo torcido por algo, los huesos de las piernas y todo lo demás estaba perfecto, nos dijo que estaba gordito para su tiempo, pesa 200 gramos, y no veáis como se mueve, sobre todo por la noche después de cenar, es una lagartija, antes de acostarme me doy un paseíto y ya se quedará dormido que no se vuelve a mover hasta el día siguiente. La próxima eco para final de agosto.

Yo engordé tres kilos también y me han dicho que está estupendo, lo normal son un kilo por mes, así que yo voy bien, que estoy de cuatro meses y medio y solo tres kilos.

Mi peque se llamará Elías

M
mery_5371638
4/8/11 a las 12:44

Enhorabuena mima 2801
Me alegra q todo este bien... que ilusión!!!!, que alegria da verlo moverse y así tan formadito ya ¡ verdad! es alucinante como se forma eso ahí dentro...
Q bien que ya sabes el nombre del bebé... yo todavia no lo tengo claro, como ahora me voy de vacaciones lo pensaré durante estos dias...
Yo ya estoy pensando en la habitación del bebé, cuando vuelva en septiembre, nos pondremos manos a la obra...
Un besito,

A
aita_6345808
4/8/11 a las 14:41
En respuesta a mery_5371638

Enhorabuena mima 2801
Me alegra q todo este bien... que ilusión!!!!, que alegria da verlo moverse y así tan formadito ya ¡ verdad! es alucinante como se forma eso ahí dentro...
Q bien que ya sabes el nombre del bebé... yo todavia no lo tengo claro, como ahora me voy de vacaciones lo pensaré durante estos dias...
Yo ya estoy pensando en la habitación del bebé, cuando vuelva en septiembre, nos pondremos manos a la obra...
Un besito,

Gracias
Cuando vuelvas de las vacaciones nos cuentas a ver qué nombres has elegido, o cuáles te gustan, a mi también me ha costado lo mío pero quería tenerlo claro para cuando nos dijeran el sexo del bebé.
Nosotros también estamos pensando ya en la habitación, por lo pronto hemos elegido el color de la pared, algo es algo, ya en septiembre nos pondremos manos a la obra, que con estas calores...
Pásalo bien en las vacaciones y ya nos vamos contando las ideas para la habitación.

J
jadiya_5483952
4/8/11 a las 15:48

Hola pancitas
Me alegra de que todo valla bien con todas, le cuento que en la eco de 16 semanas que me hice el mes pasado mi bebe tenia las piernas cruzadas y no se dejo ver bien pero lo poco que se vio fue de un varoncito me caeria bien ya que tengo una niña de 5 años, pero en realidad lo que Dios quiera. bendiciones pancitas!!!!!!
18+1 semanas

M
mahe_8042068
4/8/11 a las 16:54


Que bueno, chicas que sus pancitas esten perfectas!!!!, y buenisimo que ya se van sabiendo los sexos!!!. Yo tengo una ansiedad que me muero!!!!!!. No se como voy a aguantar 2 semanas mas!!!. jajajajaja.

Chicas les quisiera hacer una pregunta porque tengo una duda, uds tambien tienen flujo blanco y a veces es un poco mas liquido, y sienten cuando les baja?, esto no es constante, pero es asi al menos un par de veces al dia, sobre todo despues de caminar un rato... Yo le dije al obstetra si era normal un aumento de flujo y me dijo que si, no indago en como era. El de uds es asi tambien??, esto de ser primeriza te mata, te cuestionas todo!!!!!!!!.

F
fausta_9666344
4/8/11 a las 17:01

yo tengo fecha para el 17 de enero!!!
van a ser todos capricornianos jakaajkaaa!!! estoy en los 4 meses de embarazo y realmente me siento mejor hasta con mas energia!!! los malestares en la mañana se fueron el asco lo vomitos todo!!! peroooo aun ando sencible las cosas no han salido como yo lo esperaba por lo que lloro a cada momento y por cada cosa chikita todo me afecta el doble... alguna k pase por lo mismo?? acepto consejos y ayuda gracias!!

J
jadiya_5483952
4/8/11 a las 17:11
En respuesta a mahe_8042068


Que bueno, chicas que sus pancitas esten perfectas!!!!, y buenisimo que ya se van sabiendo los sexos!!!. Yo tengo una ansiedad que me muero!!!!!!. No se como voy a aguantar 2 semanas mas!!!. jajajajaja.

Chicas les quisiera hacer una pregunta porque tengo una duda, uds tambien tienen flujo blanco y a veces es un poco mas liquido, y sienten cuando les baja?, esto no es constante, pero es asi al menos un par de veces al dia, sobre todo despues de caminar un rato... Yo le dije al obstetra si era normal un aumento de flujo y me dijo que si, no indago en como era. El de uds es asi tambien??, esto de ser primeriza te mata, te cuestionas todo!!!!!!!!.

Hola jazz2009
Realmente es normal a mi me pasa igual hable con mi doctora y me explico que se debe al aumento de una hormona que ahora no me acuerdo, ya si vez que es de otro color con olor estraño pues se deberá chequear y tratar.

Estar tranquila, saludos pancitas!!!!!

M
mahe_8042068
4/8/11 a las 17:29
En respuesta a jadiya_5483952

Hola jazz2009
Realmente es normal a mi me pasa igual hable con mi doctora y me explico que se debe al aumento de una hormona que ahora no me acuerdo, ya si vez que es de otro color con olor estraño pues se deberá chequear y tratar.

Estar tranquila, saludos pancitas!!!!!


Gracias Ani1784!!!!!!!!!, realmente es algo que me tenia bastante preocupada y cada vez que iba al baño no paraba de verme las braguitas con atencion!!!!!!. Gracias, gracias!!!!!!.

M
mery_5371638
5/8/11 a las 10:01
En respuesta a mahe_8042068


Que bueno, chicas que sus pancitas esten perfectas!!!!, y buenisimo que ya se van sabiendo los sexos!!!. Yo tengo una ansiedad que me muero!!!!!!. No se como voy a aguantar 2 semanas mas!!!. jajajajaja.

Chicas les quisiera hacer una pregunta porque tengo una duda, uds tambien tienen flujo blanco y a veces es un poco mas liquido, y sienten cuando les baja?, esto no es constante, pero es asi al menos un par de veces al dia, sobre todo despues de caminar un rato... Yo le dije al obstetra si era normal un aumento de flujo y me dijo que si, no indago en como era. El de uds es asi tambien??, esto de ser primeriza te mata, te cuestionas todo!!!!!!!!.

Hola jazz2009...
El aumento de flujo durante el embarazo es algo totalmente normal...
yo también estoy así igual q tú, tengo flujo blanquecino y pastoso... y tambien a veces más liquido...
Bueno no debes preocuparte... es algo normal.
De hecho hay a mujeres q le aumenta tanto el flujo que tienen q ponerse compresas para no manchar la ropa...
Un besito

A
aita_6345808
5/8/11 a las 12:51

De dónde somos??
Hola, tengo una curiosidad, por la forma de escribir que tenemos creo que somos de diferentes países, conozcámonos un poco, a ver dónde nacerán niños en el mismo mes de enero.
Yo soy de España, concretamente de Andalucía ¿y vosotras??

Jazz no te preocupes que yo estoy igual que tu, es normal

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 15:24

Hola pancitas
Hola respondiendo a la pregunta de mima2801 yo soy de Republica Dominicana un placer en estar en contacto con todas ustedes futuras mamis

Saludos

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 15:27

Yo tengo fecha para el 4 de enero 2012
Pero en realidad mi doctora me dijo que es posible en diciembre o sea para niño jesus

M
mery_5371638
5/8/11 a las 15:28
En respuesta a aita_6345808

De dónde somos??
Hola, tengo una curiosidad, por la forma de escribir que tenemos creo que somos de diferentes países, conozcámonos un poco, a ver dónde nacerán niños en el mismo mes de enero.
Yo soy de España, concretamente de Andalucía ¿y vosotras??

Jazz no te preocupes que yo estoy igual que tu, es normal

Q casualidad mima2801
Yo también soy andaluza...
Un bss

M
mery_5371638
5/8/11 a las 15:31
En respuesta a jadiya_5483952

Yo tengo fecha para el 4 de enero 2012
Pero en realidad mi doctora me dijo que es posible en diciembre o sea para niño jesus

Pues sí...
... quien sabe igual tu bebé te da las navidades.
bss

M
mery_5371638
5/8/11 a las 15:33

Me voy de vacaciones...
Intentaré entrar en el foro cuando pueda... de todas formas os deseo un feliz verano...
Hasta la vuelta... cuidaros mucho barriguitas.
Muakaaaaaak

M
mahe_8042068
5/8/11 a las 16:05


Gracias, mima2801!!, tratare de no preocuparme tanto, es que cada vez que voy al baño y veo humeda mi ropa interior me pone loca!!!!!!!

Les cuento que tengo FPP para el 19/01. Pero seguramente nazca antes, y soy de Buenos Aires, Argentina.

Felices vacaciones Yerba11!!!!!!, que lo pases lindo!!!!!. Yo me voy a quedar sin vacaciones de verano, nosotros estamos en pleno invierno ahora y en enero estaremos en pleno verano y con el o la gordito/a no podemos ir a ningun lado, pero no importa, solo quiero tener a mi bebe en brazos!!!!!!!!!.

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 16:10
En respuesta a mery_5371638

Pues sí...
... quien sabe igual tu bebé te da las navidades.
bss

Buena idea
Me encantaria eso seria una bendicion

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 16:15
En respuesta a mery_5371638

Me voy de vacaciones...
Intentaré entrar en el foro cuando pueda... de todas formas os deseo un feliz verano...
Hasta la vuelta... cuidaros mucho barriguitas.
Muakaaaaaak

Yerba11
Felices vacaciones, cuidate mucho y disfrutala te va hacer de bien

Saludos

M
monte_8266410
5/8/11 a las 16:32

Saludos
Hola! Que bonito que me he encontrado este foro! Estoy de 17 semanas y de mi primer hijo y mi varoncito nace para el 11 de enero aproximadamente, aunque empiezo a esperarlo desde el 28 de diciembre. Soy de Ecuador pero desde hace 2 meses me vine a vivir a Venezuela porque mi esposo vive aquí, y pues estoy en un proceso de adaptación total en todos los aspectos del mundo. Ser primeriza ha sido realmente duro, unos meses llenos de miedos, sin saber absolutamente nada de embarazos ni de bebés, con decirles que si me duele un dedo entro a internet a ver si es que tiene que ver con el bebé ja ja ja. Pero ahí voy. Les cuento que he pasado malita, antes sufría de migraña y tenía crisis terribles que terminaban en el hospital con inyecciones y cuando me embaracé jamás pensé en las migrañas y ahora me están matando sin poderme tomar nada, paso hasta 8 días con dolor intenso de cabeza y ahí me pasa 1 o 2 días y vuelve de nuevo, además de las nauseas que no me pasan aún pero realmente estoy feliz de estar esperando a mi primer bebesito. Espero no aburrirles con mi cuento tan largo, me alegra haber encontrado este foro y espero estar en contacto con uds.

Un abrazo!

L
lidiya_9408771
5/8/11 a las 17:04
En respuesta a mery_5371638

Q casualidad mima2801
Yo también soy andaluza...
Un bss

Yo soy
de Valladolid pero vivo en el pais vasco , asi que el nene nacera aqui .

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 20:24
En respuesta a monte_8266410

Saludos
Hola! Que bonito que me he encontrado este foro! Estoy de 17 semanas y de mi primer hijo y mi varoncito nace para el 11 de enero aproximadamente, aunque empiezo a esperarlo desde el 28 de diciembre. Soy de Ecuador pero desde hace 2 meses me vine a vivir a Venezuela porque mi esposo vive aquí, y pues estoy en un proceso de adaptación total en todos los aspectos del mundo. Ser primeriza ha sido realmente duro, unos meses llenos de miedos, sin saber absolutamente nada de embarazos ni de bebés, con decirles que si me duele un dedo entro a internet a ver si es que tiene que ver con el bebé ja ja ja. Pero ahí voy. Les cuento que he pasado malita, antes sufría de migraña y tenía crisis terribles que terminaban en el hospital con inyecciones y cuando me embaracé jamás pensé en las migrañas y ahora me están matando sin poderme tomar nada, paso hasta 8 días con dolor intenso de cabeza y ahí me pasa 1 o 2 días y vuelve de nuevo, además de las nauseas que no me pasan aún pero realmente estoy feliz de estar esperando a mi primer bebesito. Espero no aburrirles con mi cuento tan largo, me alegra haber encontrado este foro y espero estar en contacto con uds.

Un abrazo!

Saludos
Bienvenida isamari22 esperamos ayudarte en cualquier duda que tengas sobre el embarazo.

L
liyuan_6112824
5/8/11 a las 20:31

Una más para enero!
Hola chicas!! Yo soy de México y tengo 16 semanas! Mi FPP es para el 19/01/2012!!
Ahorita estoy de nuevo con nauseas y vomitos, pense que ya habían desaparecido pero esta semana empezaron de nuevo en fin...
Mucha suerte a todas!!!
Un beso!
Michelle.

J
jadiya_5483952
5/8/11 a las 21:38
En respuesta a liyuan_6112824

Una más para enero!
Hola chicas!! Yo soy de México y tengo 16 semanas! Mi FPP es para el 19/01/2012!!
Ahorita estoy de nuevo con nauseas y vomitos, pense que ya habían desaparecido pero esta semana empezaron de nuevo en fin...
Mucha suerte a todas!!!
Un beso!
Michelle.

Bienvenida michelle
Que mal cuando uno vuelve a los malestares pero no te preocupe pasaran rapido y te sentiras mejor.

Ani 18+2 semanas

L
luke_6035487
6/8/11 a las 7:03

Nueva!!!
Holaa soi nueva i kisiera encontrar futuras mamás con kien compartir esta experiencia tengo 16 semanas i espero mi bebe para el 15 de Enero de 2012 me gustaria conocer alguien más con el mismo tiempo de embarazo ... Saludos

L
lidiya_9408771
6/8/11 a las 11:12
En respuesta a luke_6035487

Nueva!!!
Holaa soi nueva i kisiera encontrar futuras mamás con kien compartir esta experiencia tengo 16 semanas i espero mi bebe para el 15 de Enero de 2012 me gustaria conocer alguien más con el mismo tiempo de embarazo ... Saludos

Hola
salgo el mismo día de cuentas y no puedes estar de 16 semanas, estaras de una más , ya que yo estoy de 17 y un día. La fecha que me ha dado la matrona y los gines es la del 15 de Enero. ^^

Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo mucho. bss

L
luke_6035487
7/8/11 a las :44
En respuesta a lidiya_9408771

Hola
salgo el mismo día de cuentas y no puedes estar de 16 semanas, estaras de una más , ya que yo estoy de 17 y un día. La fecha que me ha dado la matrona y los gines es la del 15 de Enero. ^^

Enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo mucho. bss

Saludos
Hola Dunna19 de donde eres.. yo soi de Mexico, y si tengo 16 semas 6 dias estare de 17 semanas maniana y me dieron fecha para el 15 de Enero .. Ya te dijeron el sexo de tu bebe? me akaban de realizar una ecografia ayer i me dijeron ke no se podia ver aun !!!

L
luke_6035487
7/8/11 a las :50

Primmaveral1
yo tengo fecha para el 15 de enero y estoi de 16 y 6 dias soy de mexico y tu?

M
merced_5629252
7/8/11 a las 11:37
En respuesta a luke_6035487

Nueva!!!
Holaa soi nueva i kisiera encontrar futuras mamás con kien compartir esta experiencia tengo 16 semanas i espero mi bebe para el 15 de Enero de 2012 me gustaria conocer alguien más con el mismo tiempo de embarazo ... Saludos

Nueva!!!
Hola futuras mamas,soy de barcelona y cumplo para el 12 de enero.me encanta leer buestras conversaciones siempre se aprende algo y muchas veces me siento muy identificada con vuestras dudas!!!un beso y cuidarosss muchisssiisssimo!!!

M
merced_5629252
7/8/11 a las 11:47
En respuesta a luke_6035487

Nueva!!!
Holaa soi nueva i kisiera encontrar futuras mamás con kien compartir esta experiencia tengo 16 semanas i espero mi bebe para el 15 de Enero de 2012 me gustaria conocer alguien más con el mismo tiempo de embarazo ... Saludos

Hola alegria472
Pues nada decirte ke yo tambien soy nueva en esto y me a costado un poco de escribir...pero e leido mucho del foro y la verdad ke muchas dudas ke tenian otras mamas como yo eran las mismas ke las mias y la verdad es ke ayuda tener opiniones diferentes,auque en este tema las opiniones suelen ser las mismas!!!x cierto cumplo el 12 de enero,aun no se bien si es niño o niña me dijeron en la eco de los tres meses ke parecia una NIÑA....el 24 de este mes me haran la proxima eco y supongo ke ya me diran el sexo seguro.un beso y a cuidarseeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir