En respuesta a yan_9432452
Pues mira
yo kreo ke eso es algo ke se lleva dentro,yo antes de ser mama iba super mona siempre,kuando tuve la niña me deje un pokito pero kuando kumplio los 2 meses empece a arreglarme otra vez de nuevo y ahora vuelvo a ir iwal ke antes,yo tengo algunos trukitos,si salgo x la mañana aprobexo para arreglarme kuando la niña sta dormida aun,y si salgo x la tarde me arreglo kuando la niña sta exando la siesta,si esta despierta no hay manera!!no m deja acer nada,me kita las pinturas,el peine etc...sobre lo de ir kargada de kosas a mi m pasaba iwal ke a ti,ahora mi niña ya anda y kasi nunka me llevo el karro,entonces kojo un bolso de los mios y exo un xupete,un pañal y 4 kosillas mas y ala a volar...yo sk no puedo salir a la kalle sin pintar,ahora me diran algunas ke soy tonta pero weno,ke se le va a hacer,las mamis tenemos ke ir wapas,ke yo konozko a mas de una ke desde ke es madre no se kita el xandal para nada!!weno besitos
De verdad que os leo me dais envidia(de la sana)
YO ESTA SEMANA LA LLEVO DE CULO..... TENGO UNA NIÑA DE 16 MESES QUE NO ME DEJA HACER NADA, TIENE MAMITIS CRONICA DESDE QUE NACIO, NO HE PODIDO DUCHARME MAS PRONTO DE LAS 22.30 PORQUE LA NIÑA NO QUERIA DORMIRSE ANTES, ENTRE EL TRABAJO, LA NIÑA, LA CASA, Y MI MARIDO......... ESTA SEMANA ESTOY ATACA... NO PUEDO MAS DE VERDAD. YO ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA TAMBIEN LAS COSAS CLARAS. ASI QUE DARME MAS TRUQUIS......
Y YO ESO DE APROVECHAR POR LA MAÑANA NADA DE NADA PORQUE LA NIÑA A LAS 7.30-8 YA ESTA POR EL MUNDO... ESQUE TENGO UN MARIDO QUE EL SE DESPIERTA Y COMO SI VIVIESE SOLO. DE VERDAD QUE HAY DIAS QUE....
BUENO YA ME HE DESAHOGAO UN POCO... DARME TRUQUIS QUE ESTOY LOCA PERDIA....