Necesitais ayuda!!1
Que situación más difícil, no me quiero imaginar con lo malos que son los primeros meses y tu solita allí, tu marido trabajando. Yo vivo en una ciudad que no es la mía, es la de mi marido, y mis padres no están aquí, mis suegros si que están y me ayudan, pero no es como tu madre, a mi me sabe mal irme un rato y desconectar y dejarle a mi suegra a mi hija, para darme yo una vuelta simplemente, solamente se la dejo si tengo que ir a algún sitio, pues aun teniendo ayuda, los tres primeros meses me he sentido muy sola. Tengo amigas pero ellas trabajan y me paso el día paseando yo sola por la calle, no es ni punto de comparación con lo tuyo pero se más o menos lo que sientes. Yo de ti contrataría a alguien, como dice otra compañera para que te limpiaran, ahí tendrías una ayuda, y claro esto es mas difícil, por que comprendo que no puede uno dejar a sus hijos con cualquiera, pero supongo que algún conocido tendrás, que te puede aconsejar a alguien que cuide de tu peque aunque sea una noche, para poder salir con tu marido, aunque sea una vez, a nosotros nos vino genial aunque me sentía culpable al principio por dejarla, después lo agradecimos los dos. Y si tienes oportunidad, ponte a trabajar y los lleváis a la guardería, por lo menos desconectarías un poco, que aunque son lo que mas quieres en el mundo, también necesitamos ser a parte de mamis, mujeres y esposas.
Espero que todo se arregle, un abrazo.
Mostrar más