Foro / Maternidad

Mamas gallegas hospital para dar a luz

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 13:03
A
an0N_851842399z
7/5/08 a las 13:56

Hola mamis,estoy embarazada de 27+4 y soy de La Coruña,tengo seguro privado como seguridad social.Lucas nacio en el Teresa Herrera Materno Infantil de la Coruña y Uxia nacio en el Modelo,los dos me han gustado mucho cada uno tiene sus bentajas y desbentajas pero no se por cual decantarme.¿Que me decis?
Gracias
Besos

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia (4 años y 26 meses)

Ver también

E
elina_8879674
7/5/08 a las 14:14

Yo soy de ferrol
y tengo pensado que Marina nazca en la residencia arquitecto marcide, alguien tiene referencias de ella??

A
an0N_851842399z
7/5/08 a las 15:39
En respuesta a elina_8879674

Yo soy de ferrol
y tengo pensado que Marina nazca en la residencia arquitecto marcide, alguien tiene referencias de ella??

Para mi es bastante bueno
Tengo familia en ferros por el puerto,y dos de mis sobrinos han nacido en ese hospital,segun mi cañada ha sido muy bien son muy agradables etc...¿pero donde te hacen las ecos? esque mi cuñada venia al Materno hacerselas.
Muchos besos

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia (4 años y 26 meses)

E
elina_8879674
7/5/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_851842399z

Para mi es bastante bueno
Tengo familia en ferros por el puerto,y dos de mis sobrinos han nacido en ese hospital,segun mi cañada ha sido muy bien son muy agradables etc...¿pero donde te hacen las ecos? esque mi cuñada venia al Materno hacerselas.
Muchos besos

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia (4 años y 26 meses)

A mi me estan
haciendo todas las pruebas allí. Lo único malo hasta ahora es que el anestesista no me da cita hasta dos semanas antes de mi FPP y como se me adelante... me quedo sin epidural!!!

H
hiurma_5609025
7/5/08 a las 17:30

Yo iré al belén
seguramente, a mi me hablaron muy bien de el. En mi anterior embarazo fui al materno y la verdad, tampoco tengo queja, bueno, de aquella no había epidural, pero ahora creo que ya si.
Yo he oido que en el belén son muy amables y malo será que tengamos problemas, no?
Del Modelo no se, una compañera te escribe que ya no hay partos allí, yo he oido de una parto hace menos de un año, pero.....no estoy muy informada.
Besos.
23+4

S
sandra_9403396
7/5/08 a las 18:01

Y en povisa - vigo?
yo en tres semanas daré a luz y todavía es hoy el día que tengo duda de a dónde ir...
por el privado me está llevando la Dra Cendón en Povisa, y además voy también por la Seg.Social, que me tocaría ir al Xeral...

buff...casi tengo decidido ir a Povisa, pero a veces pienso si no sería mejor ir al Xeral...

alguna con experiencia en Povisa?

Un besito.

Hannita+Carla(37+3)

A
an0N_851842399z
7/5/08 a las 18:32

Holaa
Yo cuando me referia al Modelo tambien quise decir el Belen.Yo vivo en Cuidad Jardin y me queda mucho mas cerca.Pero bueno me alegro que no sea la unica que sea de La Coruña.
Mami de Vigo te cuento,no te puedo ayudar mucho en ese aspecto pues yo a Vigo habeces voy pero no tengo nada alli,lo siento
En fin muchas gracias

Klaridad

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia (4 años y 26 meses)



A
an0N_851842399z
7/5/08 a las 19:17

Yo aun no prepare nada
¿Estas segura que no te la dan? pues yo pensaba que si...preguntale a tu matrona haber si ella te puede aconsejar algo pero cuando nacio Uxia lleve mas o menos esto:
Pañales para recien(nunca se sabe)
Ropita de mucda,eso es depende de los dias que este pero mas o menos 5 bodis y algun pijamita
Crema de piel para ellos ESPECIAL
Polvos de talco(hipoalergenico)
Baberos y toallas
cosas asi,pero te pego algo que encontre en internet(a mi siempre me dieron la lista jo...)
pego lo de interner:
Pañales para recién nacido
Una venda de 7cms. de ancho
Tela adhesiva o "micropore"
Algodón esterilizado
Aceite mineral ( para bebé )
Talco hipoalergénico
Crema para bebé ( suave y sin perfume )
Un par de mudas de ropa para el bebé
Baberitos o toallitas para cuando comiences a darle el pecho , ya que casi siempre "regresan" algo de leche ( y es desagradable oler a "vómito" cuando llegan a visitarte ) .
Para tí lleva ropa muy cómoda , unas buenas chancletas para baño y pantuflas . Un buen libro ó revistas te distraerán , y no olvides tus efectos personales , ya que nada levanta más el ánimo después del parto que verte bonita y oler rico

y ahora te cuento:
A mi no me exigieron que lo tuviera que hacer en el Modelo hace ya dos años que tuve mi ultimo parto el de Uxia asique no estoy muy infirmada,pero creo que no te lo exigen,de todos modos mañana tengo cita con mi gine y te digo ¿ok?

Besos

Klarida

Mi niña 27+4

Lucas y Uxia (4 años y 26 meses)

E
erola_8619797
28/5/08 a las 13:03
En respuesta a sandra_9403396

Y en povisa - vigo?
yo en tres semanas daré a luz y todavía es hoy el día que tengo duda de a dónde ir...
por el privado me está llevando la Dra Cendón en Povisa, y además voy también por la Seg.Social, que me tocaría ir al Xeral...

buff...casi tengo decidido ir a Povisa, pero a veces pienso si no sería mejor ir al Xeral...

alguna con experiencia en Povisa?

Un besito.

Hannita+Carla(37+3)

Ginecologo povisa
yo estoy en una situación parecida, tuve a mi primer niño en Povisa con la Dtra. Rivas, todo salió muy bien, ahora esta doctora se ha ido a Fátima y no sé si seguir en Povisa y buscar ginecólogo nuevo o ir a Fátima con la doctora que ya conozco, me solucionaría mucho que alguien me aconsejara un ginecólogo en Povisa que atienda también partos o alguno en Fátima...En fin, algún buen ginecologo, me daría igual la clínica pero me gustaría tener alguna referencia, llevo en Vigo 2 años y estoy bastante perdida; no tiene que ser un ginecologo especial, me bastaría alguna referencia, alguien amable...Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook