Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/02/07*

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:51
A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 10:58

Holaaaaaa
Ains hija,es que ahí váis adelantaos de horas,no?
Qué suerte,tú ya has comido,jajajajaja
En cuanto a lo de los análisis,no me parece una tontería,todo lo contrario,más vale prevenir que curar.
Besitos.

Bárbara 22+5

Ver también

M
midori_5646716
13/2/07 a las 11:09

Si
Si que sé hacer bechamel jejeje la cocina no es mi fuerte aunque empiezo a espabilarme la verdad... Venga espero tus recetas de las albondigas y de los pimientos a ver cual hago pá comer, ummmm

Oye lo de los análisis está muy bien que los pidas, ya sabes que el que no llora no mama (que refrán más apropiado no??) oye, porque preguntas lo del bebe malito??? no te emperanoies eh????

Un beso!

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 11:15

Que hambreeeeeeeeeeeeeeee
Cuando te refieres a que el bebé está malito en la tripa,imagino que te refieres a que viene con algún problema...Creo que dependerá de la enfermedad que traiga,no?Pero realmente no lo sé a ciencia cierta.

Yo tengo ganas de hacer calabacines rellenos...Ummmmmmmm...
Pero bueno,hoy tocan garbanzos,y ya están puestos...

Por cierto,voy a cambiar de móvil,estoy esperando que llegue,e imagino que esta semana me llegará...
Es uno al que se le puede poner tarjeta de memoria,jeje...Así tendré capacidad para hacerle a mi bebé tooooodas las fotos que me de la gana,jajajajaja

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 11:17

Bechamel
Niñas,un consejo pa la que no lo sepa...Si hacéis la bechamel con aceite de oliva en lugar de mantequilla,sale más fina,y si además de echarle sal,le añadís un toque de nuez moscada...uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm,ni te cuento,jeje.

M
midori_5646716
13/2/07 a las 11:38

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
mandarme ahora mismo todas las recetas del mundo!!!! pero que hambre me ha entrado con tanto hablar de comida, de momento me he ido a almorzar que lo que va delante, va delante un sanwich de filadelphia y salami, con unas olivitas y una cocacolita sin cafeina... ummmm que goooorrrrdaaaa

Barbara, una de mis verduras favoritas es el calabacin, que rico está de todas las formas que lo cocines, pero nunca se me había ocurrido rellenarlo, porfa me pasas la receta???

Jajajajaja, que bien a este paso tengo solucionadas todas las comidas de la semana...

Un beso chicas y recordar que es muy importante alimentarse bien, nada de comida basura, todo comiditas caseras bien ricas y con mucha salsa para mojar pan!!! pero bueno de vez en cuando un kebab o una hamburguesa tampoco vienen mal eh!!!

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 11:42
En respuesta a midori_5646716

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
mandarme ahora mismo todas las recetas del mundo!!!! pero que hambre me ha entrado con tanto hablar de comida, de momento me he ido a almorzar que lo que va delante, va delante un sanwich de filadelphia y salami, con unas olivitas y una cocacolita sin cafeina... ummmm que goooorrrrdaaaa

Barbara, una de mis verduras favoritas es el calabacin, que rico está de todas las formas que lo cocines, pero nunca se me había ocurrido rellenarlo, porfa me pasas la receta???

Jajajajaja, que bien a este paso tengo solucionadas todas las comidas de la semana...

Un beso chicas y recordar que es muy importante alimentarse bien, nada de comida basura, todo comiditas caseras bien ricas y con mucha salsa para mojar pan!!! pero bueno de vez en cuando un kebab o una hamburguesa tampoco vienen mal eh!!!

Jajajajajajaj
¿Y qué me decís del salmorejo?¿y las espinacas con garbanzos?jajajajajaja...
Jolines,qué hambreeeeeeeeeeee,que largo es el díiiiaaaaaaaaaa,jajajja

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 11:53

Lo de
la mujer de Bertín Osborne se dieron cuenta porque se le adelantó el parto.Creo que no notaron nada,simplemente se adelantó el parto y cuando nació,se dieron cuenta que tenía listeria.

La bechamel así está buenísima,el niño se la come a cucharadas cuando hago macarrones gratinados,jeje.

Los calabacines los relleno con carne picada aliñada con ajo,cebolla,huevo y perejil.
Pero claro,después lleva una salsita buenísima pa mojar pan,jeje

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 12:02

Jajajajaj
¿Te la paso por aquí o por pv?

L
lamia_5780616
13/2/07 a las 12:04

Glotonassssssss¡¡¡¡¡
Hola flores no os lo vais a creer pero me he despertado a las diez y media, menuda manta estoy hecha, es que llevaba tres dias que me muero de cansancio.....es que no paro, no la barbaridad de barbara`pero vaya,..... ayer tuve gine y vi a mi niño, Dios mio es enorme¡¡¡¡¡ ya mide 32cm y pesa 650 gr es para flipar no se quedaba quieto y costaba verlo de tanto movimiento, pero hubo un momento en que se le pudo ver bien la cara ...su nariz muy chato por cierto, y los ojos cerrados, tan agustito....ay dios mio y esta dentro de mi¡¡¡¡¡¡ aveces todavia no me lo creo, es que se distinguia perfectamente su carita.

Bueno a las señoras que hablan de comidas buenas que rico todoooooooooo¡¡¡¡¡¡ Barbara por faaaaaaaaaa mandame la receta de las albondigas que no se hacerlas por faaaaa, cuando puedas¡¡¡¡ graciassssssss, pues sabeis que me dijo el gine, que ya llevo 10 kilos, tomaaaaa, y yo le explique que es normal que el niño pesa 7 y 3 de liquido amniotico, y al tio le dio una risa que no me pudo regañar, pero luego me dijo muy seriamente, niñas tomad nota, con este peso entrando en el sexto mes es segurisimo que cogemos de 20 a 22 kilos en todo el embarazo, pues en los meses que quedan vamos a dos o tres por mes, asi que me dejo mas hundida que el titanic.....el pobre hombre me lo dijo de corazon, que luego lo pasare mal por que me vere fea y gorda, pero que eso no era problema si a mi no me importaba, en fin que yo solo sabia decirle a mi marido si me querria igual despues de parir snif.....

Bueno fuera penas, El dia 9 de marzo tengo la 4d no me he podido resistir, tengo unas ganas de verlo, son 100 eurazos pero bueno me hace mucha ilusion verlo.

besosssssssssss


carmen+ mario 23+2

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 12:11
En respuesta a lamia_5780616

Glotonassssssss¡¡¡¡¡
Hola flores no os lo vais a creer pero me he despertado a las diez y media, menuda manta estoy hecha, es que llevaba tres dias que me muero de cansancio.....es que no paro, no la barbaridad de barbara`pero vaya,..... ayer tuve gine y vi a mi niño, Dios mio es enorme¡¡¡¡¡ ya mide 32cm y pesa 650 gr es para flipar no se quedaba quieto y costaba verlo de tanto movimiento, pero hubo un momento en que se le pudo ver bien la cara ...su nariz muy chato por cierto, y los ojos cerrados, tan agustito....ay dios mio y esta dentro de mi¡¡¡¡¡¡ aveces todavia no me lo creo, es que se distinguia perfectamente su carita.

Bueno a las señoras que hablan de comidas buenas que rico todoooooooooo¡¡¡¡¡¡ Barbara por faaaaaaaaaa mandame la receta de las albondigas que no se hacerlas por faaaaa, cuando puedas¡¡¡¡ graciassssssss, pues sabeis que me dijo el gine, que ya llevo 10 kilos, tomaaaaa, y yo le explique que es normal que el niño pesa 7 y 3 de liquido amniotico, y al tio le dio una risa que no me pudo regañar, pero luego me dijo muy seriamente, niñas tomad nota, con este peso entrando en el sexto mes es segurisimo que cogemos de 20 a 22 kilos en todo el embarazo, pues en los meses que quedan vamos a dos o tres por mes, asi que me dejo mas hundida que el titanic.....el pobre hombre me lo dijo de corazon, que luego lo pasare mal por que me vere fea y gorda, pero que eso no era problema si a mi no me importaba, en fin que yo solo sabia decirle a mi marido si me querria igual despues de parir snif.....

Bueno fuera penas, El dia 9 de marzo tengo la 4d no me he podido resistir, tengo unas ganas de verlo, son 100 eurazos pero bueno me hace mucha ilusion verlo.

besosssssssssss


carmen+ mario 23+2

Holaaaaaaaaaaaaaa
Aquí está mi Carmennnnnnnnnnnn,jeje
Niña,la de las albóndigas de arroz es mayane,yo las mías las hago en salsa.
Me alegro de que todo esté bien cielo.
Muchos besitos niña.
Bárbara 22+5

L
lamia_5780616
13/2/07 a las 12:13

Vale mayanse
Enviamelas como tu quieras me la pllo ahora mismo y las hago mañana cantaaaaaa
y yo llorando que llevo 10 kilos ayyyyyyyy......

L
lamia_5780616
13/2/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_674691899z

Holaaaaaaaaaaaaaa
Aquí está mi Carmennnnnnnnnnnn,jeje
Niña,la de las albóndigas de arroz es mayane,yo las mías las hago en salsa.
Me alegro de que todo esté bien cielo.
Muchos besitos niña.
Bárbara 22+5

Barabara ¡¡¡¡
Que pasa xoxo, que me da estres de leerte to lo que haces al dia, anda enviame tu receta de las albondigas tambien, que no se hace ninguna, en salsa tambien me gustan ummmmmmm
Que? como van esos llantos?


besossssssss

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 12:25
En respuesta a lamia_5780616

Barabara ¡¡¡¡
Que pasa xoxo, que me da estres de leerte to lo que haces al dia, anda enviame tu receta de las albondigas tambien, que no se hace ninguna, en salsa tambien me gustan ummmmmmm
Que? como van esos llantos?


besossssssss

Corazón
jajajaja...No paro,y además puedo escribir aqui,jajajaj
De vez en cuando lloro por algo...El otro día me harte de llorar por lo de la hermana de la princesa,jajajajaja...Qué pena me dio niña.
Y yo le decía a mi marido:"me pongo en el lugar de ella que está embarazada y me muero de la pena" y mi marido me contestaba:"pos no te pongas en su lugar joía,que pareces tonta"jajajajajajajjjajajajaja
Te mando la de las albóndigas,aunque si nos vieran gines y matronas,jajajaja,nos prohibían el foro,jajajaja.

Besitos

L
lamia_5780616
13/2/07 a las 12:48

Vale xoxos¡¡¡
Ya las tengo, parecen facilitas de hacer, a ver si puedo hacerlas mañana, ummmmm se me hace la boca agua, muchas gracias preciosas.

Ayyy de verdad lo que llora una, por que yo con la de la Erika ortiz me infle, que lastima tan joven y esa niña ya sin madre....ay señor la puñetera depresion

Venga flores un besazooooooo

carmen 23+2

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 12:51

Niñas
Voy a darle al suelo de esta habitación,cuando se seque me asomo a ver si habéis escrito algo
Besos.

Bárbara 22+5

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 13:19

¿dónde andáis?

A
an0N_674691899z
13/2/07 a las 13:50

Jooooooo
Me voy ya a por los niños al cole.
Ya no podré entrar seguramente hasta mañana,si pudiera,por la tarde me paso.
Besos a todas.

Bárbara 22+5

S
solita_8307376
13/2/07 a las 14:35

Yo también llorando!!
Veo que no soy la única. Con lo de la hermana de Letizia yo también inundé el salón, me ponía en su lugar no lo podía evitar y además como también está embarazada.

La verdad es que estamos supersensibles, por lo menos yo, cada dos por tres lloro por cualquier tontería.

Qué ricas las albóndigas!! Pero yo tengo que controlar, nada de salsas ni cosas sabrosonas ya que llevo 10 kilazos y estoy de 22+5.

Un beso guapas!!

Marta+Andrés

C
chelsy_8518797
13/2/07 a las 18:33

Hola!!
Jo!! me descuido un poco y me tengo que leer casi tres paginas para ponerme al dia...o puede ser!!

Hoy me han hecho los analisis del segundo trimestre , curva de glucosa incluida. Pero no me han dicho nada , solo los dos pinchazos y listo, asi que supongo que los resultados los manadaran a mi Gine. Lo que no se es eso de la curva larga.. se suponne que si no han salido bien me tienen que hacer otra curva??? Aclararmelo anda!!!

El Viernes fui a la revision mensual con el gine y me regaño un monton porque habia cogido tres kilos.. yo que iba tan relajada.. yo creo que regañan por que si. Y volvio a decir que le parecia una niña.. asi que con dos opiniones iguales de distintos medicos parece que me quedo mas tranquila...

POr lo demas todo bien, un beso muy fuerte para todas mis mamis de Junio.

María y Sofía 20+5

A
adele_6161090
14/2/07 a las 9:42

Ya me hicieron la anmiocentesis
ayer a las 11, no estaba nada nerviosa, solo quiero saber que mi niñita este bien, no duele nada, me duele mas la anestesia del dentista, nos portamos las dos muy bien y no nos movimos, ahora tengo que estar 48horas de reposo, y he aprovechado q mi mami se ha ido a comprar para levantarme un poquitin, se supone que entre mñn y pasado me dan los resultados.

Bueno espero que esteis todas bien y hasta otro ratito que me pueda levantar.

Besitos
Cova + Claudia(21+1)

T
teona_9808513
14/2/07 a las 11:38
En respuesta a adele_6161090

Ya me hicieron la anmiocentesis
ayer a las 11, no estaba nada nerviosa, solo quiero saber que mi niñita este bien, no duele nada, me duele mas la anestesia del dentista, nos portamos las dos muy bien y no nos movimos, ahora tengo que estar 48horas de reposo, y he aprovechado q mi mami se ha ido a comprar para levantarme un poquitin, se supone que entre mñn y pasado me dan los resultados.

Bueno espero que esteis todas bien y hasta otro ratito que me pueda levantar.

Besitos
Cova + Claudia(21+1)

Hola chicas!!!!
Cova ya verás que todo esta estupendo!!!

Chicas, yo el viernes me hice la eco de la semana 20 y despues de haberme confirmado que era un chico me confirmaron que esperamos una preciosa niña!!!

esto si que es raro, había oido que normalmente es al reves!

la verdad es que nos daba igual, el caso es que esta muy sanita, pesa ya 400 gramos y se mueve sin parar, vaya pataditas me da!!!

besos a todas

meryjoe 20+5

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 11:48

Buenos días a todas
¿Qué pasa?
Acabo de llegar a casa,y me he asomado por aquí a ver qué tal váis.
He estado comprando unos disfraces porque el sábado es carnaval en el pueblo de mis padres,donde yo he vivido siempre hasta que me vine con mi marido.
Me he hartado de reir,porque pa mi no sabía cual coger,y claro,quería que el de mi marido y el mío fueran emparejados,y ya lo tengo,jajajajaja...
Mirad,las niñas irán de brujitas,el niño de indio,y mi marido y yo vamos de medievales,jajajajajaja...Nos haremos fotos y ya las colcaré,para que os riáis de nosotros,jajajajajaja...

También he comprado cartulinas para ponerme a recortar corazoncitos y chupetes y colgarlos por todo el piso,para que se lleve la sorpresa,porque los regalos ya nos los dimos antes.

Cova cielo,me alegro que estés bien y se te nota algo más tranquila,eso es bueno.Ya verás como tu niña está estupendamente y tú te has preocupado para nada.Muacksssssssssssssss.

Mayanse,me alegro por ti,qué me gustaría hacerme la eco 3d o 4d,pero claro...Cuesta tanto que ese dinero me hace falta para otras cosas.Un besito.

A todas las demás,muchos besos también...Por cierto,¿váis a hacer algo para San Valentín?
Sé que sólo es comercial,pero como el gordito en vez de una me tiró varias flechas por si fallaba,soy de las tontas a las que les gustan los detalles románticos

Besitos.

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 12:04

Me acaba de llamar mi marido
Debía salir del trabajo a las 14.30h,pero ha muerto el padre del compañero que debía hacerle el relevo y ha estado buscando alguien que lo cubriera pero no ha podido ser,así que hasta las 22.30 no acaba
Bueno,miraré el lado bueno,así tengo más tiempo pa recortar los corazones,jeje
Besos y a ver si se espabila alguna...
Niñassssssssssssssssss...¿No estaréis regalando mañanas de sexo a vuestros maridos?,jajajajaja...
Anda,vestiros y tirad para acá,jajajajaja...
Besos.

Bárbara 22+6

M
mbarka_9497205
14/2/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_674691899z

Me acaba de llamar mi marido
Debía salir del trabajo a las 14.30h,pero ha muerto el padre del compañero que debía hacerle el relevo y ha estado buscando alguien que lo cubriera pero no ha podido ser,así que hasta las 22.30 no acaba
Bueno,miraré el lado bueno,así tengo más tiempo pa recortar los corazones,jeje
Besos y a ver si se espabila alguna...
Niñassssssssssssssssss...¿No estaréis regalando mañanas de sexo a vuestros maridos?,jajajajaja...
Anda,vestiros y tirad para acá,jajajajaja...
Besos.

Bárbara 22+6

Eso es trabajarrrrr
hola barbara nosotros iremos disfrazados los tres de indios, jejejeje...como molan
Yo he estado haciendo una tarta de san valentín a ver como sale y despues de acabar de preparar la comida me he puesto a pintarle a mi niña unas zapatillas que le compre de color rosa y con pintura para tela me han quedado preciosas, vamos a mi me gustan, que voy a decir yo.
En fin como nos gusta hacer cosillass.
Oye una cosa para ir al album de fotos como lo hago? Cuando puedas me lo explicas vale?
Un beso muy fuerte, por aqui estaré.
Sonya+Pau hoy 25 semanas

A
an qi_9061746
14/2/07 a las 13:04

Alguna para la clínica belén, madrid
Chicas, alguna os planteais el parto en la clínica Belén?
Contarme.
Raquel 21+3

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 13:10

Holaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver el álbum niña,y no hay ni una foto tuya...Mira que lloro en?jajajajja...
Niña,¿qué has comido hoy?jeje,que ya sé que tu hora de comer ha pasado,jajajja.
Besos.

Bárbara 22+6

L
leda_6868049
14/2/07 a las 14:05

Hola amores, buenos dias!!
Como vamos hoy?? Que tal se está portando ese San Valentín??
Yo acabo de entrar en el album para verlas a todas, jesús que guapas que son ! Me daba hasta apuro poner mis fotos, pero bueno me he animado y así ven mi caretillo y la foto de la 3d de mi pequeñito, que se ve muy bien!

un beso para todas chiquis! Luego entro a ver que tal va!

iballa+nico 21+2

L
leda_6868049
14/2/07 a las 14:11

Hola airis,
seguro que ya lo has mirado, pero te has fijado si en el informe pone el peso del bebé. A mi la gine mientras me hizo la eco no me dijo nada de medidas ni peso, pero luego aparecia reflejado en el informe.

Un besote

Iballa+nico 21+2

L
leda_6868049
14/2/07 a las 14:24

X cierto, que se me olvidó ...
hoy tuve control con la matrona, todo bien pero ya he engordado 8KILOS, mi gine el viernes ME VA A MATAR.Estoy harta de broncas y de sentirme culpable cada vez que como!! Además yo no me veo gorda, sino estupenda...Buenooo,chauuuuu

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 14:35

Ya
he recogido a los niños del cole,ahora vamos a comer,nosotros una sopita de picadillo.
A ver si puedo y me asomo a ver las fotos nuevas.
Besos a todas.

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 15:10
En respuesta a leda_6868049

X cierto, que se me olvidó ...
hoy tuve control con la matrona, todo bien pero ya he engordado 8KILOS, mi gine el viernes ME VA A MATAR.Estoy harta de broncas y de sentirme culpable cada vez que como!! Además yo no me veo gorda, sino estupenda...Buenooo,chauuuuu

Iballaaaaaaaaaa
¡ Qué guapa eres joía !
Y 8 kilos en tu cuerpecito seguro que no se notan tontorrona
Que eres muy linda,de verdad.
Besos.

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 15:39

Ea
como veo que no hay nadie,voy a poner las crónicas de Bárbara,jajajajaja...
Ya he recogido la cocina,ahora voy a seguir con los corazoncitos,y después me pondré a planchar.A las 5 llevaré a los niños a atletismo y estarán allí hasta las 6.Después se bañarán y al rato la cena.
Iré mirando de vez en cuando,pero hijas,a saber dónde os metéis.
Besos.

Bárbara 22+6

L
leda_6868049
14/2/07 a las 15:58
En respuesta a an0N_674691899z

Iballaaaaaaaaaa
¡ Qué guapa eres joía !
Y 8 kilos en tu cuerpecito seguro que no se notan tontorrona
Que eres muy linda,de verdad.
Besos.

Bárbara 22+6

Jo gracias,
me sacaste los colores jeje!!Junio es el mes de las mamis requeteguapisimas...

un besín
iballa+nico 21+1

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 16:22

Hola
Me alegro que todo esté bien.
Te he mandado por pv lo del álbum.
Besos.

Bárbara 22+6

L
liz_5431949
14/2/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Me alegro que todo esté bien.
Te he mandado por pv lo del álbum.
Besos.

Bárbara 22+6

Hola barbara
Puedes mandarme la contraseña a mi tambien.

Gracias
Ana + Nahia (22+5)

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 17:39

Ok
cuando las pongas avisa para echaros un vistazo
Besos.

Bárbara 22+6

Y
yufang_9932403
14/2/07 a las 17:54

Hola guapas
Para actualizarme en la lista, traigo niña!!!!

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 19:15

No puedo con mi alma
A estas horas me duelen ya hasta las pestañas...
La cabeza me va a estallar,y la cintura parece que se me va a partir en dos.La mano derecha la tengo hinchadísima y las piernas como acolchadas.Para colmo cuando me acuesto no descanso...Uffff...
Aún me queda mucho para sentarme tranquilita con un cojín en la espalda.

Mercèc cielo,que te mejores,toma calditos calentitos,zumo de naranja natural y miel.

A todas las demás,muackssssssssss

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 20:14

Hola soraya cielo
Un besito muy grande cariño,y esta noche...A comer maridito en salsa,jeje.

Bárbara 22+6

L
lamia_5780616
14/2/07 a las 21:15

Hola floresssssssss¡¡¡¡¡¡
que tal guapas mias, feliz dia de sant valentin a todas¡¡¡¡¡ yo para esto soy como mercec celebramos mas el dia de sant jordi, pero bueno esa sultanaaaaaaaaa inflandose de hacer corazones, y para colmo tu marido no viene hasta tarde y encima te va a pillar hecha un fistro......ay mi niña que lastimaaaa por dios¡¡¡ esperate que encima tengas el bebe, madre mia tines que estar muerta hija, pero eso si con dos coonessssssssss¡¡¡¡¡¡ Y esa carol campanera¡¡¡ donde andas tu? que no sabiamos nada de ti desde hace dias, ni de tu mieditis cronica, con la que yo me rio tanto... se te echa de menos xoxo, a ver si cuelgas fotillos que te veamos ese barrigon, Soraya guapa que con tus horas no nos ponemos de acuerdo, como va ese dolor de cola( que gracia me hace esa expresion),cuidate guapa y a ver esa fotillos barrigoneras... yo me estoy haciendo para que me veais, y os voy a colgar una de los huevotes de mi niño, que me hice el gine a drede, que ya vereis yaaaaaaa, a ver si me acuerdo conmo se hace.

Pues bueno como curiosidad ay que ver estos niños¡¡¡¡ que me lo note por primera vez a las 21 semanas y ahora el jodio no para quieto, anoche me desperto 5 o 6 veces con las patadas, y durante el dia a todas horas, veras tu este que nervio me va a salir...y para colmo el otro dia me estreñi y me ha salido una hermosa hemorroide que me tiene frita, me han recomendado una crema a ver que tal, alguna sugerencia para su cuidado?

Bueno xoxis que paseis un feliz dia de sant valentin¡¡¡ y una mejor noche con vuestros mariditos, uuuummmmm¡¡¡¡¡ sultana cortate un poco que no tienes tu el moño pa ruidossssssss, jajajaja.

besossssssssssss

carmen + mario 23+3

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 21:17

Disfruto haciéndolo cielo
pero claro,tengo ganas de hacer mucho pero el cuerpo no me acompaña.
Besos.

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 21:23

Hola cariñooooooooo
Te echaba de menos,y hace poco pregunté por ti.
Yo también estoy cansadísima...No parezco la misma...
... me pongo a pensar ahora en un bebé y bbbrrrrr jajajajja...La madre que me parió,jajajajaja...
Que nooooooooooooo....
Ainssssss,qué quejica,no?La verdad es que siempre lo he llevado todo muy bien,pero ahora es que no puedoooooooooooo...Jaaaaarrrrrr este cuerpo no es el mío,jajajajaja.

Besos.

Bárbara 22+6

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 21:29
En respuesta a lamia_5780616

Hola floresssssssss¡¡¡¡¡¡
que tal guapas mias, feliz dia de sant valentin a todas¡¡¡¡¡ yo para esto soy como mercec celebramos mas el dia de sant jordi, pero bueno esa sultanaaaaaaaaa inflandose de hacer corazones, y para colmo tu marido no viene hasta tarde y encima te va a pillar hecha un fistro......ay mi niña que lastimaaaa por dios¡¡¡ esperate que encima tengas el bebe, madre mia tines que estar muerta hija, pero eso si con dos coonessssssssss¡¡¡¡¡¡ Y esa carol campanera¡¡¡ donde andas tu? que no sabiamos nada de ti desde hace dias, ni de tu mieditis cronica, con la que yo me rio tanto... se te echa de menos xoxo, a ver si cuelgas fotillos que te veamos ese barrigon, Soraya guapa que con tus horas no nos ponemos de acuerdo, como va ese dolor de cola( que gracia me hace esa expresion),cuidate guapa y a ver esa fotillos barrigoneras... yo me estoy haciendo para que me veais, y os voy a colgar una de los huevotes de mi niño, que me hice el gine a drede, que ya vereis yaaaaaaa, a ver si me acuerdo conmo se hace.

Pues bueno como curiosidad ay que ver estos niños¡¡¡¡ que me lo note por primera vez a las 21 semanas y ahora el jodio no para quieto, anoche me desperto 5 o 6 veces con las patadas, y durante el dia a todas horas, veras tu este que nervio me va a salir...y para colmo el otro dia me estreñi y me ha salido una hermosa hemorroide que me tiene frita, me han recomendado una crema a ver que tal, alguna sugerencia para su cuidado?

Bueno xoxis que paseis un feliz dia de sant valentin¡¡¡ y una mejor noche con vuestros mariditos, uuuummmmm¡¡¡¡¡ sultana cortate un poco que no tienes tu el moño pa ruidossssssss, jajajaja.

besossssssssssss

carmen + mario 23+3

Jajajajajajaja
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuando llegue mi marido y vea cómo he puesto la casa pa él,me va a hacer otra barriga en la espalda,jajajajajajaaj
Esta noche me voy a poner sólo el disfraz que me he comprado,jajajajaja,más na debajo.
Anda que cuando he ido hoy a comprarlo y le dije a la mujer que estaba embarazada dice:"es verdad...Es que con el abrigo no se te nota,vaya barrigón"jeje,y decía que la mitad de disfraces no me iban a cerrar...
Cuando me enseñó el que me he traido,dijo que ese seguramente me estuviera bien,y me dio por decirle que si en aquella época no se quedaban preñás,jajajajaja,qué risa le dio a la jodía.
A ver cuándo cuelgo yo también fotitos de mi barriga.
A visa cuando pongas las tuyas.
Besos niña.

Bárbara 22+6

L
lamia_5780616
14/2/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_674691899z

Jajajajajajaja
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuando llegue mi marido y vea cómo he puesto la casa pa él,me va a hacer otra barriga en la espalda,jajajajajajaaj
Esta noche me voy a poner sólo el disfraz que me he comprado,jajajajaja,más na debajo.
Anda que cuando he ido hoy a comprarlo y le dije a la mujer que estaba embarazada dice:"es verdad...Es que con el abrigo no se te nota,vaya barrigón"jeje,y decía que la mitad de disfraces no me iban a cerrar...
Cuando me enseñó el que me he traido,dijo que ese seguramente me estuviera bien,y me dio por decirle que si en aquella época no se quedaban preñás,jajajajaja,qué risa le dio a la jodía.
A ver cuándo cuelgo yo también fotitos de mi barriga.
A visa cuando pongas las tuyas.
Besos niña.

Bárbara 22+6

Barbaraaaaaaaaaa
Jajajaja mira que me rio contigo, ya debes estar enamoraaaaaaaaaa pa aguantar tu lo que aguantas despues de tol dia con tanto niño y la jodia le va bien el atun que el betun,,,,,to va en lata no? jajajaja, pues nada xoxo yo quiero veros disfrazados eh?, que envidia me das, yo estoy mas sosaaaaaaaaaa hija, bueno que tengas cuidado con cupido a ver donde te clava la flecha ???' que tu no estas pa mas niños....jajajaja
un beso reina mia y buena noche cielo, no te lies h hacer el pino que te conozco¡¡¡¡¡¡¡

carmen 22+3

A
an0N_674691899z
14/2/07 a las 21:46
En respuesta a lamia_5780616

Barbaraaaaaaaaaa
Jajajaja mira que me rio contigo, ya debes estar enamoraaaaaaaaaa pa aguantar tu lo que aguantas despues de tol dia con tanto niño y la jodia le va bien el atun que el betun,,,,,to va en lata no? jajajaja, pues nada xoxo yo quiero veros disfrazados eh?, que envidia me das, yo estoy mas sosaaaaaaaaaa hija, bueno que tengas cuidado con cupido a ver donde te clava la flecha ???' que tu no estas pa mas niños....jajajaja
un beso reina mia y buena noche cielo, no te lies h hacer el pino que te conozco¡¡¡¡¡¡¡

carmen 22+3

Carmennnnnnnnnnnnnn
jajajajaajja,que se man quitao hasta el dolor de los dolores,jajajajaja...
No te preocupes que en cuanto tenga las fotos te las pongo,pero las de esta noche no en?jajajajaja,que mi vida íntima si no es por dinero no la vendo,jajajajaja.
Cupido ma dao por tos laos ya....No creas tú que va a venir a descubrir América,jajajajaj...
Un besito pa ti también corazón...

Bárbara 22+6

M
mbarka_9497205
15/2/07 a las 8:48

Bon diaaaaaaaaaa
Buenos dias wapas, como estan hoy, yo toda la noche vomitando,que le vamos a hacer.
Ahh sultana pude ver las fotos que ways,por fin puedo poneros cara cuando os hablo (las pocas veces que lo hago).
Voy a llevar a la nena al cole y seguire por aqui de vez en cuando si hay alguien...
Un beso y para las que esteis malitas uno doble.
Sonya+Pau 25+1

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 9:27

Buenos díassssssss
¿qué tal chicas?
Empieza un nuevo día,y ya estoy con las pilas cargadas,jeje,a ver lo que me duran,porque deben ser de los chinos,si fueran alcalinas durarían y durarían y durarían,jajajajaj...
Ahora mientras espero a ver si entra alguien más,voy a desayunar,pero estoy entre una tostá(que he ido a llevar a los niños al cole y no se me quita el olor de las calles a tostaíta)o...un bocata de pimiento morrón con atún y mahonesa,jajajajajaj...To pal régimen,jajajajaja...
Ayer cuando llegó mi marido me comía a besitos...jeje...Y porque estoy embarazada,que si no,me hubiera quedado anoche,jajajajajaja...
En la puerta,por fuera,pa que lo vea to el mundo,le puse un corazón enorme en el que ponía(aún está puesto):

OTRO AÑO MAS Y TE SIGO AMANDO MAS CADA DIA,
ME HAS DADO UNA FELICIDAD QUE SIQUIERA JAMAS
LLEGUE A IMAGINAR QUE EXISTIERA.
TE QUIERO MAS QUE A TODAS LAS COSITAS.

BARBARA

¿os gusta?jeje...Y toa la casa llena de corazoncitos por tos laos.
Esta mañana me ha llamado "sólo" para decirme TE QUIERO,oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajaja...
Los niños se mean de risa de lo amamonaos que estamos,jajajaja,perdón,enamorados,jeje...

Sonyacs,me alegro que te hayan gustadoBesos.
Pompeya,ya te he mandado las claves por pv.

Besitos también para todas las demás.

Bárbara 23 semanitas hoy.

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 9:48

Jejeje
Cotillea hija,cotillea,jajajjaaj...
Me encanta que los niños vean esa clase de cosas,porque yo siempre lo he visto en mi casa con mis padres,y me encanta que sean así.

Verás,yo me separé cuando estaba embarazada de 8 meses,él se separó cuando su hija pequeña tenía 7 u 8 meses,pero porque decidieron esperar a que naciera,ya que en el embarazo tomaron la decisión.
Cuando yo conocí a mi marido,el niño tenía 6 años,y las niñas año y medio.Fue un 30 de abril de 2002.
Al siguiente año,el 7 de abril de 2003,me vine a vivir con él,el niño tenía 7 años y las niñas 2 y medio.Y 3 años después de venirme a vivir con él,el 15 de abril de 2006,nos casamos,menos mal,porque no sabes lo que llevamos pasado hija...
Las niñas iban de damas de honor,el niño portaba los anillos y nos leyó una poesía...Ayyysssss,me encanta recordarlo...Y tengo en el salón una foto texturizada de varias fotos de la boda que mide 1.12cm x 50cm,jeje,pa verlo to los días.
Y por finnnnnnnnnnnnnn,en agosto dejé de tomar la píldora,y en septiembre fue mi última regla,jeje...Ahora tengo en mi vientre el frutito de nuestro amor
Ya sabes,cualquier duda,preguntas,que me encanta responderte,jajajajjaa.

Besosssssssssssss

Bárbara 23s

M
mbarka_9497205
15/2/07 a las 9:52
En respuesta a an0N_674691899z

Buenos díassssssss
¿qué tal chicas?
Empieza un nuevo día,y ya estoy con las pilas cargadas,jeje,a ver lo que me duran,porque deben ser de los chinos,si fueran alcalinas durarían y durarían y durarían,jajajajaj...
Ahora mientras espero a ver si entra alguien más,voy a desayunar,pero estoy entre una tostá(que he ido a llevar a los niños al cole y no se me quita el olor de las calles a tostaíta)o...un bocata de pimiento morrón con atún y mahonesa,jajajajajaj...To pal régimen,jajajajaja...
Ayer cuando llegó mi marido me comía a besitos...jeje...Y porque estoy embarazada,que si no,me hubiera quedado anoche,jajajajajaja...
En la puerta,por fuera,pa que lo vea to el mundo,le puse un corazón enorme en el que ponía(aún está puesto):

OTRO AÑO MAS Y TE SIGO AMANDO MAS CADA DIA,
ME HAS DADO UNA FELICIDAD QUE SIQUIERA JAMAS
LLEGUE A IMAGINAR QUE EXISTIERA.
TE QUIERO MAS QUE A TODAS LAS COSITAS.

BARBARA

¿os gusta?jeje...Y toa la casa llena de corazoncitos por tos laos.
Esta mañana me ha llamado "sólo" para decirme TE QUIERO,oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh,jajajajaja...
Los niños se mean de risa de lo amamonaos que estamos,jajajaja,perdón,enamorados,jeje...

Sonyacs,me alegro que te hayan gustadoBesos.
Pompeya,ya te he mandado las claves por pv.

Besitos también para todas las demás.

Bárbara 23 semanitas hoy.

Buenos diassssssss
Si que es bonito el amor ayer nosotros estabamos como dos gilis....jajajaja,pero en fin por eso se llama "amor"no?
Yo voy a ver si me recargo las pilas que las mias son mas malas que las tuyas y ya estoy agotada, y todo el dia con unas ganas de vomitar que no veas asi que me pondre a hacer la comida sino luego me da un poco de asco, en fin dicen que si no se pasan los sintomas del embarazo en los tres primeros meses seguro seguro que a los 9, jejejeje (consuelo de tonta).
Bueno reinas si quereis por aqui ando, vale?
Un besazo
Sonya i Pau 25+1

M
midori_5646716
15/2/07 a las 10:04

Que me vuelo!!!!!! mi desastroso san valentín
Hola Chicas!!! como vais todas?? las enfermitas que se mejoren!!

Mayanse no te agobies con el peso que tampoco has cogido tanto, es que los gines desde luego...

Barbara ayyyy que se me caen las lagrimillas de leer tu historia de amor!!! para vosotros abril el mes del amor!!

Bueno, pues como empieza a haber confianza, os cuento mi día de ayer, mi costi tenía reservado desde hacía varios días un reservado en un restaurante muuu fino (de esos que te sacan 30 platos con una pizquita de comida) y para allí nos vamos tan contentos. En cuanto me senté en la silla, me empezé a encontrar fatal de la barriga, unos gases!!!!!!! en mi vida que mal, no podía ni estar sentada recta, ni comer, ni hablar, claro mi marido me lo noto enseguida, se lo cuento y me dice: pues adelante para eso esto es un reservado y nadie se va a enterar. Así que después de media hora de auténtico suplicio empecé a "ventosear" de lindo, que mal... lo pasé fatal, apenas pude comer nada y encima nos costó una pasta (si es que lo mio es el burguer...), y corriendo a casa a tumbarme a ver si se me pasaba y me he pasado toda la noche ris ras (y yo que pensaba tener una noche loca), y hoy sigo igual... me encuentro fatal y tengo la sensación de que en cualquier momento salgo volando como cuando los globos se desinflan snrrrrrrrrrrr

Que tema más escatólogico no??? menos mal que no nos conocemos en persona sino os avergonzaríais de mi...

Besos

Potati y Lucas 23+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest