Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/02/07*

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:51
A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 10:10

Jajajajajja
Te he contao sólo lo bonito,jajjajajaja...Porque hay cada cosa...
A mi de siempre me han gustado los niños,y las casas llenas de ellos,y siempre he dicho que me gustaría tener muchos,pero claro,no conté que sólo pariría 2,jajajajajaja...de los otros me ahorré los dolores.
A mi marido y a los niños también les encanta que seamos muchos,y cuando vemos pelis del tipo 12 en casa,o tuyos,míos,nuestros,me dicen:"mira Bárbara,¿tantos vamos a ser?"jajajajaja
No trabajo porque así lo decidimos mi marido y yo.Las niñas eran muy pequeñas,y teníamos muchos problemas encima,así que me quedaba en casa.Y a ellos no les importa tener menos,están locos de contentos.
La verdad,a mi me gustaría tener más,pero mi marido no quiere,y le entiendo,ya más niños sería mucho sacrificio.Pero bueno,nunca se sabejeje
Chicas,vaya tostón que os estoy dando,no?jajajajajaja...
Anda que como no os guste leer,jajajaja..
Besos.

Bárbara 23s

Ver también

L
liz_5431949
15/2/07 a las 10:11

Barbara
He recibido tu privado de como ver las fotos de las mamas de junio.

Muchas gracias y un besazo enorme

Ana + Nahia 22+6

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 10:15
En respuesta a midori_5646716

Que me vuelo!!!!!! mi desastroso san valentín
Hola Chicas!!! como vais todas?? las enfermitas que se mejoren!!

Mayanse no te agobies con el peso que tampoco has cogido tanto, es que los gines desde luego...

Barbara ayyyy que se me caen las lagrimillas de leer tu historia de amor!!! para vosotros abril el mes del amor!!

Bueno, pues como empieza a haber confianza, os cuento mi día de ayer, mi costi tenía reservado desde hacía varios días un reservado en un restaurante muuu fino (de esos que te sacan 30 platos con una pizquita de comida) y para allí nos vamos tan contentos. En cuanto me senté en la silla, me empezé a encontrar fatal de la barriga, unos gases!!!!!!! en mi vida que mal, no podía ni estar sentada recta, ni comer, ni hablar, claro mi marido me lo noto enseguida, se lo cuento y me dice: pues adelante para eso esto es un reservado y nadie se va a enterar. Así que después de media hora de auténtico suplicio empecé a "ventosear" de lindo, que mal... lo pasé fatal, apenas pude comer nada y encima nos costó una pasta (si es que lo mio es el burguer...), y corriendo a casa a tumbarme a ver si se me pasaba y me he pasado toda la noche ris ras (y yo que pensaba tener una noche loca), y hoy sigo igual... me encuentro fatal y tengo la sensación de que en cualquier momento salgo volando como cuando los globos se desinflan snrrrrrrrrrrr

Que tema más escatólogico no??? menos mal que no nos conocemos en persona sino os avergonzaríais de mi...

Besos

Potati y Lucas 23+3

Niñaaaaaaaaaa
que peerse se pee to el mundo,hasta los finos,jajajajajaja
¿Tú sabes qué digo yo?que a las embarazadas hay que perdonárselo todo,jajajajaja...
Pero bueno,puedes aplazar la noche de pasión pa cuando te encuantres mejor.Tú peeté cielo,jajajajaja
Besos y buenos días.

Bárbara 23s

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 10:16
En respuesta a liz_5431949

Barbara
He recibido tu privado de como ver las fotos de las mamas de junio.

Muchas gracias y un besazo enorme

Ana + Nahia 22+6

a mandar cielo
Un beso a ti también.

Bárbara 23s

M
mbarka_9497205
15/2/07 a las 10:22

Hello eva
Una preguntilla eres de Barcelona, por lo de abril te refieres a sant Jordi, no?
Es que yo tambien soy de Barcelona, bueno ahora mismo vivo en RUBI, pero en breve nos mudamos a Castellbisbal, lo conoces?
Bueno mas que nada es que me hacia ilu de que alguien sea de bcn.
Un beso
Sonya i Pau 25+1

M
midori_5646716
15/2/07 a las 10:37

Jajajajajaj
Pues la verdad es que llevo un par de días estreñida, pero no le daba importancia hasta ahora... en el restaurante me comporte y por lo menos tube suerte que ni sonaban ni olían (que vergüenza) pero en la cama despeiné a mi marido y todo... jajajajajaja fué como una mascletá!!

Respecto a lo del deporte voy dos veces por semana a matronatación, y quisiera pasear todos los días, que aun no me he hecho a la idea.

Oye, ya no das clase??? Al final te sustituyeron???

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 10:45

Pedorrassssssssssss
jajajajaj...Que yo estoy igualllllllllll,jajajajaja...
En cuanto a lo del ejercicio,trato de salir a pasear a diario,una hora como mínimo,y a un paso que no sea lento pero que me permita respirar bien...
A la piscina a leer,será joía,jajajajaj...
Anda,no vayas y quédate a leer aqui,jajajajaa.
Besos.

Bárbara 23s

M
midori_5646716
15/2/07 a las 11:28

Hola hola
ale ya he almorzado, para el dolor de tripa, nada mejor como una napolitana de jamon y queso, y medio paquete de filipinos... si es que estoy pá verme por un agujerillo...

Barbara, así que tu estas igual eh?? podiamos formar una club... ains que mal... que poco glamour...

S
solita_8307376
15/2/07 a las 11:38

Hola!!buenos días!!
Qué tal estáis?

Estoy muy emocionada pues ya hemos visto la carita de André en 3D. Si lo queréis conocer entrad en mi perfil. El tío hasta abrió un ojo para mirarnos....es tan lindo!!

Besazos para todas.

Bárbara: ¿qué tal los corazones? espero que le gustaran a tu marido.

Todavía no os he leído hoy.Me pongo ahora.

Besos

Marta+Andrés (23 semanas)

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 11:42

Jajajajaaja
Pues será del embarazo,jjajaajaja...
Anda que...
Buenos días a las recién llegadas.
srpotato,ya has almorzado???????
Besos.

Bárbara 23s

A
adele_6161090
15/2/07 a las 12:35

Buenos días guapas
Aprovecho que mi madre se ha ido a dar un paseo para levantarme, uff no me deja levantarme y mover un dedo que preocupación lleva la mujer, hoy hemos ido al medico a que me renueven la baja, ya que aparte q tenia que estar de reposo por la anmio 48h horas, tengo unos dolores insoportables como si fueran de regla tremendos no me dejan ni andar, y me dijeron que era q se estaba haciendo todo grande y son espasmos para q mi nena estuviera agustito, asi que nada ajo y agua.

Buenos me voy a tumbarme un poquitin en la cama, q si estoy levantada me duele más.

Besitos y a cuidarnos muxo todas.

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 12:39
En respuesta a adele_6161090

Buenos días guapas
Aprovecho que mi madre se ha ido a dar un paseo para levantarme, uff no me deja levantarme y mover un dedo que preocupación lleva la mujer, hoy hemos ido al medico a que me renueven la baja, ya que aparte q tenia que estar de reposo por la anmio 48h horas, tengo unos dolores insoportables como si fueran de regla tremendos no me dejan ni andar, y me dijeron que era q se estaba haciendo todo grande y son espasmos para q mi nena estuviera agustito, asi que nada ajo y agua.

Buenos me voy a tumbarme un poquitin en la cama, q si estoy levantada me duele más.

Besitos y a cuidarnos muxo todas.

Un beso cielo
Y ya sabes,a hacer caso a las madres que son las que saben.
Besos.

Bárbara 23s

R
roa_9073251
15/2/07 a las 13:00

Je je eco 20 sem.
Ya esta la incognita mas esperada!!!!!!!!!!!!!
FFP. 28 de Junio/primeriza/palma de mallorca/24 años/NIÑO!!!!
Otro niño mas pa Junio... Uffff esto es mayoria me parece a mi... despues de estar casi segura de que tenia niña... el instinto maternal lo tengo un poco novato todavia!!!!!

Ana + Hugo(posiblemente) 21

L
lamia_5780616
15/2/07 a las 14:29

Buenas tardes princesas¡¡¡¡
Holaaaaaaaaa bueno bueno........... lo que me he reido yo leyendo las pedorretas de las señoras, dulces mujeres con sus hermosas barrigitas de buena esperanza y tirandose peos como posesasssssss¡¡¡¡ jajajaja ay que ver como es el cuerpo, de traicionero por que la pobre srpotato celebrando su sant valentin y mas mala que un dolor con los gases, es verdadddddddd que mal se pasa, pero que leches asi es el cuerpo mejor fuera que dentro, si señor, no os corteis un pelo, yo para eso estoy discretita..., soy de las que se guardan los gases y luego me duele la barriga que pa que.... a mi me esta matando la jodia hemorroide que me ha salido por ir estreñida, veis? cada uno lo suyo....... ay señor¡¡¡

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡ que hay que ver que me dejas muerta lo enamorada que estas de tu pollo, donde lo conociste reina?

Sonyasc, yo soy de sabadell y trabajo en Rubi en Can jardi, estamos cerquita tu y yo eh????????

Bueno señoras que mañana mas buena me estais dando, un besazo reinassssssssssssss

carmen + mario 23+4

S
solita_8307376
15/2/07 a las 14:41

Pues nos se qué pasa con mi perfil
Hola!!
Es verdad, al pinchar me dice que no se encuentra, sin embargo yo sí lo veo si entro con mi clave.

Voy a intentar poner a mi niño en el album de mamis de junio.

Un beso a todas.

Marta+Andrés (23 semanas)

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 14:49
En respuesta a lamia_5780616

Buenas tardes princesas¡¡¡¡
Holaaaaaaaaa bueno bueno........... lo que me he reido yo leyendo las pedorretas de las señoras, dulces mujeres con sus hermosas barrigitas de buena esperanza y tirandose peos como posesasssssss¡¡¡¡ jajajaja ay que ver como es el cuerpo, de traicionero por que la pobre srpotato celebrando su sant valentin y mas mala que un dolor con los gases, es verdadddddddd que mal se pasa, pero que leches asi es el cuerpo mejor fuera que dentro, si señor, no os corteis un pelo, yo para eso estoy discretita..., soy de las que se guardan los gases y luego me duele la barriga que pa que.... a mi me esta matando la jodia hemorroide que me ha salido por ir estreñida, veis? cada uno lo suyo....... ay señor¡¡¡

Sultanaaaaaaa¡¡¡¡¡ que hay que ver que me dejas muerta lo enamorada que estas de tu pollo, donde lo conociste reina?

Sonyasc, yo soy de sabadell y trabajo en Rubi en Can jardi, estamos cerquita tu y yo eh????????

Bueno señoras que mañana mas buena me estais dando, un besazo reinassssssssssssss

carmen + mario 23+4

Carmennnnnnnnnnnn
jajajaja...Ya estoy aquí,les había puesto de comer a los niños y ahora recogeré la cocina.

Pos si te digo dónde lo conocí....jajajajaja...
En un chat cielo.Y claro,los dos separados,con hijos,y pasándolo bastante mal...Y eso que yo no creía en esas cosas,y él menos aún,jeje...Yo entraba pa reirme de to el mundo,y él pa pasar el rato.Hasta que un día quedamos,y fuimos a una cervecería...Ya no nos hemos vuelto a separar.El día después de la boda,fuimos a esa misma cervecería vestidos de novios aún,y nos hartamos de reir,imaginaos las pintas...jeje...

Hemos pasado mucho,muchísimo,y hemos sufrido mucho por nuestros hijos,de verdad,nadie se hace una idea,pero te aseguro que merece la pena...

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO que te amo joío,jajajajaja

Besos.

Bárbara 23s

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 14:52

Jeje
Paciencia corazón,mucha paciencia...
Yo tendré aqui 3 más a parte del recién nacido,y mi marido seguramente se pida una semanita de vacaciones,ya que si viene en la fecha prevista,aún faltaría eso,una semanita de clase...Y claro,como no sé si estaré todo lo bien que quiero,por si acaso,se la pedirá,pero después,tos en casa,jeje.
Besos.

Bárbara 23s

S
solita_8307376
15/2/07 a las 14:53

Ahora sí!!! ya está mi andrés
Hola!!

Ya he puesto a mi niño en el album de mamis de junio para que lo conozcáis.



Un beso grande.

Marta+Andrés (23 semanas)

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 15:17
En respuesta a solita_8307376

Ahora sí!!! ya está mi andrés
Hola!!

Ya he puesto a mi niño en el album de mamis de junio para que lo conozcáis.



Un beso grande.

Marta+Andrés (23 semanas)

Martaaaaaaaaaaa
Ya he visto a Andrés...Qué guapo niña,qué bien se ve,y eso que se nota un poquillo borrosa la foto.
Un beso.

Bárbara 23s

S
solita_8307376
15/2/07 a las 15:22
En respuesta a an0N_674691899z

Martaaaaaaaaaaa
Ya he visto a Andrés...Qué guapo niña,qué bien se ve,y eso que se nota un poquillo borrosa la foto.
Un beso.

Bárbara 23s

Gracias!!
Sí, parece guapetón!! jeje. Pero lo importante es que está sanísimo.

La foto sale un poco borrosa porque es una imagen congelada del DVD, luego la imprimí y luego la escaneé...un trabajo!!

Bueno, a ver si os vais animando y ponéis fotos de los vuestros/as...son tan lindos!!

Besazos.

Ufff.....que calor hace hoy en Canarias: 31 grados!!! La peñita toda en la playa!! Ñoooo!!

Marta+Andrés(23 semanas)

M
midori_5646716
15/2/07 a las 16:10

Sultana!!!!
Oye Barbara lo de que he almorzado, es que "por lo menos" aquí en Valencia es una tradición que no veas, a las 11 + ó -, parece que se para el mundo, vas a ayuntamientos y cosas de esas y todo el mundo esta almorzando, en los trabajos normalmente se queda alguién por si las moscas y todos los demás al bar!! un bocadillito, o un tentempié a mitad de mañana. Vamos que no se lo salta casi nadie.

Por eso decía que he almorzado, yo hago desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena como una campeona!!!! así se me está poniendo la panza!!!
jajajajajajajaja

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 16:15
En respuesta a midori_5646716

Sultana!!!!
Oye Barbara lo de que he almorzado, es que "por lo menos" aquí en Valencia es una tradición que no veas, a las 11 + ó -, parece que se para el mundo, vas a ayuntamientos y cosas de esas y todo el mundo esta almorzando, en los trabajos normalmente se queda alguién por si las moscas y todos los demás al bar!! un bocadillito, o un tentempié a mitad de mañana. Vamos que no se lo salta casi nadie.

Por eso decía que he almorzado, yo hago desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena como una campeona!!!! así se me está poniendo la panza!!!
jajajajajajajaja

Ainsssss
Qué pena me da ahora mismo ser de Sevilla,jajajajaja...
Aquí se desayuna,se almuerza,merienda y cena...Como mucho,una tapita antes de almorzar,pero sólo un picoteo,y no siempre,jeje...
Besos.

Bárbara 23s

L
lamia_5780616
15/2/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_674691899z

Carmennnnnnnnnnnn
jajajaja...Ya estoy aquí,les había puesto de comer a los niños y ahora recogeré la cocina.

Pos si te digo dónde lo conocí....jajajajaja...
En un chat cielo.Y claro,los dos separados,con hijos,y pasándolo bastante mal...Y eso que yo no creía en esas cosas,y él menos aún,jeje...Yo entraba pa reirme de to el mundo,y él pa pasar el rato.Hasta que un día quedamos,y fuimos a una cervecería...Ya no nos hemos vuelto a separar.El día después de la boda,fuimos a esa misma cervecería vestidos de novios aún,y nos hartamos de reir,imaginaos las pintas...jeje...

Hemos pasado mucho,muchísimo,y hemos sufrido mucho por nuestros hijos,de verdad,nadie se hace una idea,pero te aseguro que merece la pena...

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO que te amo joío,jajajajaja

Besos.

Bárbara 23s

Vayaaaaaaaa con roberto
Pues mira la casualidad, yo conoci a mi marido tambien en un chat, despues de meses chateando nos conocimos y hasta hoy, nosotros nos casamos el 20 de mayo del 2006 un mes despues que tu, has visto que vida mas parlela la tuya y la mia? solo que nosotros sin hijos, este es nuestro primero, yo para serte sincera mi vida ha sido como un sueño desde que lo conoci, a veces siento miedo de lo bien que estoy.

Y por que ( si no es indiscreccion) lo pasasteis tan mal con los crios si son muy chicos ....

besossss
carmen 23+4

A
an0N_674691899z
15/2/07 a las 16:25
En respuesta a lamia_5780616

Vayaaaaaaaa con roberto
Pues mira la casualidad, yo conoci a mi marido tambien en un chat, despues de meses chateando nos conocimos y hasta hoy, nosotros nos casamos el 20 de mayo del 2006 un mes despues que tu, has visto que vida mas parlela la tuya y la mia? solo que nosotros sin hijos, este es nuestro primero, yo para serte sincera mi vida ha sido como un sueño desde que lo conoci, a veces siento miedo de lo bien que estoy.

Y por que ( si no es indiscreccion) lo pasasteis tan mal con los crios si son muy chicos ....

besossss
carmen 23+4

Pues...
Verás,los niños estaban locos de contentos,y ese era el problema.Sus hijos se volvían locos conmigo,y por parte de su ex empezaron los celos.
El problema era que usaba a los niños para hacernos daño.Los 14 días que estaban con con ella,nos los ponía en contra,y cuando se venían los 14 días con nosotros,teníamos que volver a ganarnoslos.
Aún hoy,hay veces que los niños temen darnos un beso a nosotros antes que a ella.
Mi marido llama por teléfono todos los días(cuando están con ella)para hablar con ellos,y la mayoría de las veces la niña preguntaba por mi para que me pusiera,y ella colgaba.
No quiere ni que le haga trenzas.Yo tengo el pelo largo y su madre corto,y la niña decía que quería tener el pelo como yo,y la pela.
El niño me llegó a decir que cuando los viéramos y estuvieran con ella,que no vendría a saludarme para que ella no se enfadara...y cosas así montones...
Nos ha costado 3 años conseguir el divorcio de él,y quiso quitarle a los niños,pero no lo consiguió.
Ahora está la cosa más calmadita,a ver si puede ser.

¿Alguna duda?jeje

Bárbara 23s

M
midori_5646716
15/2/07 a las 18:11

Jajajajaj
ya decía yo que me faltaba algo... pues no se diga más a partir de hoy también resopon, que no te creas que no se me ha ocurrido a veces un colacao con galletitas antes de acostarme, ainssss que me pierdoooo que ansias que soy...


¿Alguna tiene otra tradición que haya que saber? Porque quiero deciros que yo soy una chica muy tradicional, si hay que cumplir pues se cumplen..

jajajajaja

Me alegro de que este mejor, pues con el camino que llevas de pañuelos, no me quiero imaginar como debes tener la nariz... con lo que a mí me duele...

Bebe mucho zumito de naranja, que eso te va a ir fenomenal

Un beso

M
midori_5646716
15/2/07 a las 18:18

Hasta mañana!!!!!!
bueno chicas yo me despido por hoy, deciros que voy a arreglarme pues hoy toca CENA DE CHICAS!!!!!

Oleeeeeeee, eso si que es toda una tradición a seguir, desde hace años en el grupo hay una noche de chicos y otra de chicas (a nosotras nos toca el segundo jueves de cada mes) es superdesestresante, pelamos a los chicos, ponemos de vuelta y media a las suegras... (os habeís fijado en que siempre son las suegras y nunca los suegros cachis con lo buenos que son...) desconectamos de los niños (se los quedan ellos ji ji ji) en fin que viene muy bien.

Bueno pues lo dicho guapas, voy a ver si me lío en una sábana o algo así, porque ahora mismo es lo único en lo que entro, jajajajaja

Un beso pá las pachuchas!!! veeenga y otro para todas las demas!!!!!

Potati y Lucas 23+3

H
houda_9594200
15/2/07 a las 18:45

De san valentines y médicos de cabecera...

Hijas llevo 20 minutos mirando los mails para ponerme al dia...

Yo soy de Tarragona y nosotros tampoco hacemos el S. Valentín sinó el S. Jordi el 23 de Abril, así q ayer fué un miércoles normal.

Hoy he ido al médico de cabecera, q es una sra. muy maja. Nada, me ha dicho q me quedo de baja hasta el parto pq mi espalda está fataaaaal. Lo q me ha hundido en la miseria pq yo voy y le suelto q so ya llevo 8 kilos y la bronca q no me pega la comadrona me la pega ella. Me ha dicho q tengo una barriga exagerda q es de 7 meses y medio no de 5 y medio, tb q vigile con el peso pq con mis problemas de columna no me voy a poder mover. Total: aunque yo le he dicho q como sólo un poquito más q antes pero nada e guarradas he salido superdepre y sintiendome una vaca y me he tirado hora y veinte de pateo por el paseo marítimo...

Sultana!! Vaya história de love la tuya. La mía tb es de cuidao. Allá voy:

Me casé con mi ex en junio de 2002, era guardia civil y Dr. Jeckill-Mr. Hyde. A los 6 meses pedí la separación tras marcharme 2 meses a estudiar a Niza para aclararme (y eso q habiamos vivido un año enterito juntos). Total q en abril vuelvo a casa de mis padres, mi quita el coche y me secuestra el perro (mi duni-doo)y pretendia quedarse con el apareado q habia pagado yo toda la entrada (lo estaban acabando de construir). Uno de los motivos de separarnos fue q de repente no queria tener hijos y yo me moria por ell. En noviembre conocí a miki, en un pub , fué un flechazo y el chico más wapo q habia visto en mi vida. Empezamos a quedar y en marzo ya viviamos juntos en el apareado nuevo, mientras lo estabamos amueblando y reformando (con todo levantado y los obreos de por medio). Decidimos casarnos pero mi ex estaba out y le costó un montón firmar el divorcio (y eso q dejó embarazada a una chica y ahora vive con ella y su niña de año y medio pa q veas). Por fin nos casamos en diciembre de 2005. Llevavamos año y pico buscando bebé y hicimos 2 FIV con 6 embriones y yo casi me muero de lo mal que los pasamos. En Abril decicimos adoptar en etiopía. Pues justo en septiembre cuando empezamos las entrevistas me quedé embarazada al estilo tradicional y casi no nos lo creemos. Aunque nos decian q no teniamos pq tener problemas para embarazar no lo conseguiamos...ainsssssssss..q lloro.

Bueno xikis!!

Y aquí mi primer fascílo de la vida de Carmen pq no veas la q he soltao (sorry!!)

Besotes de joelet+joel. 23+5

C
chelsy_8518797
15/2/07 a las 18:57

Que sosa!!
Leyendo vuestras "historias de amor " me siento totalmente sosa.. aunque conociendome la verdad es que no se si superaria todos los problemillas que la vida presenta.. conmigo la verdad es que el destino ha sido bueno y me siento afortunada aunque sea mas soso todo..

Nos conocimos en la universidad el ultimo año, desde alli 5 años juntos pero separados porque yo me marche a trabajar fuera de Madrid 4 años y solo nos veiamos algunos fines de semana aunque intentabamos que fuesen casi todos.. Al final yo volvi a Madrid, buscamos un pisito, boda en el 2004, un tiempito de relax , seis meses intentando que llegase el bebe.. y ya veis Sofía de camino.. asi ha sido todo.. pero todo muy bonito y creo que nos queremos como si no hiciese 8 años que nos conocemos, como si fuese ayer cuando empezamos a salir.. creo que eso es muy importante al menos para mi.

La verdad es que no hemos celebrado San Valentin de un modo especial porque creo que es un dia mas bien comercial... y ademas le tengo malito con gripe. Pero solo con pararte a pensar en tu pareja y en el amor que se siente.. ya se celebra y asi se celebra todos los dias!!

Muchos cariñitos para las que estan pachuchas... a cuiarse!!
Besitos para todas las demas.

María y Sofía 21s

L
leda_6868049
16/2/07 a las 9:19

Buenos dias nenitas!!
Que tal esta mañana de viernes? A mi se me han puesto un poco tontitos en el trabajo con el internet, así que voy a estar un poco descolgada unos dias...Sólo entro para saludarlas y desearles un feliz fin de semana.

Muaaaacccsss!!!
iballa+nico 21+4

A
an0N_851843999z
16/2/07 a las 9:53

Buenos días y
una pregunta:Las que ya habeis comprado el carro,me podreis decir cual y por qué? Es que con mi hijo me compré el trio de Chicco y me salio genial,pero mi hijo lo fundió.Arenass recomienda siempre la marca Bebecar y a mi no me gusta.El de Carrera de Jané me gusta pero a lo mejor hay otro que os encante más a ustedes.Me podeis ayudar?

Por cierto Merce recuperate y cuida de esa nena.Besos.

M
mbarka_9497205
16/2/07 a las 10:27

Buenos dias reinas de junio
... llevo toda la mañana leyendo vuestras historias de amor que ways la mia tambien es algo larga, pero otro dia prefiero contarla que hoy mis hormonas estan regiradas y de un momento a otro lloro y lloro.
Ya casi lloro con las vuestras...jajajajaja hay que ver lo que hace el cuerpo.
En fin voy a ver si recargo bateria y hago cuatro cosillas que quiero hacer.
Para lo que querais andaré por aqui, vale?
Un besazo
Sonya+ Pau 25+2

S
solita_8307376
16/2/07 a las 10:34
En respuesta a an0N_851843999z

Buenos días y
una pregunta:Las que ya habeis comprado el carro,me podreis decir cual y por qué? Es que con mi hijo me compré el trio de Chicco y me salio genial,pero mi hijo lo fundió.Arenass recomienda siempre la marca Bebecar y a mi no me gusta.El de Carrera de Jané me gusta pero a lo mejor hay otro que os encante más a ustedes.Me podeis ayudar?

Por cierto Merce recuperate y cuida de esa nena.Besos.

Yo el carrera pro jané...
Hola!!
Yo al final me decidí por este, ya que una amiga mía lo tiene y está muy contenta. La principal ventaja es que es un carro fuerte, con un chasis duro y como vivo en un segundo sin ascensor muchas veces tendré que bajar a dos ruedas y si no es duro el chasis enseguida rompen. Se desenfunda muy fácilmente y se lava superbien en lavadora. La silla tiene capota, el cuco lleva ventilación trasera (en Canarias hace muxo calor) y también mosquitera, viene con su bolso cambiador y cestillo portaobjetos debajo. Yo opté por el 3 piezas, con cuco y portabebés. Se pliega fácilmente y lo principal: entra en un maletero pequeño (ibiza).

Por último estéticamente es uno de los que más me gustan. Este año sacaron colores nuevo, yo cogí el modelo Marine (que es azul marino, turquesa y verde), además es reversible!! Puedes cambiar los colores.

No sé que más decirte. Espero haberte ayudado.

Besos.
Marta+Andrés (23+1)

D
daiana_5838605
16/2/07 a las 11:17

Buenas
hola como os va? yo ayer fui al gine y menuda bronca me echo y tiene razon porque en un mes he engordado 4 kilos pero es que TENGO HAMBRE en fin que voy a tener que empezar con verdurita, pescado y fruta aunque no es lo que mas me apetece. Pero es que ya he engordado 10 kilos desde que me quede y eso ya es mucho. Vosotras como andais con lo de los kilos??

Por lo demas bien, el nene estaba durmiendo y bostezo y todo. Cada dia se me hace mas duro trabajar y mas aqui que estoy muy a disgusto.

Taybar + Nilo 22+3

M
midori_5646716
16/2/07 a las 12:22

Buenos días a todas!!!!
Mercec, no hice resopon porque me tiré cenando con las amigas como dos horas!!!! y no era precisamente hervidito...

Pero vamos que de hoy no pasa... jejejeje que gorda soy...

Mayanse jajajajaja como te comprendo, menos mal que tu por lo menos estabas al aire libre, y ahí con la brisilla marina pues como que alivia un poco no juas juas juas

Barbara donde te has metido hoy????

Alguien sabe algo de Emar, que la echo de menos desde hace varios días???

Había una que ha preguntado por el carro, pues por mi experiencia que es desde hace unos días que he empezado a mirar carros, jeje, estoy entre el jane carrera y casualplay vintage, me hace más gracia el vintage que está menos visto, sin embargo creo que se pliega mejor el jané, y creo que el matrix de jané (capazo con posiciones) es un pelín más grande que el prima de casual (capazo con posiciones). Capazo en sí, no tengo pensado comprar, lo tendre en el matrix ó prima y arreglado (así me ahorro la pasta del capazo). Ummm no sé si me he explicado bien, creo que me he hecho un lío jajajaja

Repecto a los kilos, que veo que es el tema de hoy, pues estaba contenta porque hasta las 19s solo habia engordado 1,5kg ahora estoy de 23s y llevo 4,5kg creo que me he dejado llevar por la emoción de no haber engordado... a partir de ahora me tendré que controlar... con lo que haré el resopón con leche desnatada jajajajajaja creeís que con eso bastará???

Otra cosa seguir contando vuestras historias de amor que me encantan!!!!!

Un beso, joer o no escribo y pego la parrafada padre!!!!

Potati y Lucas 23+4

D
daiana_5838605
16/2/07 a las 12:27

En fin
yo es que siempre he sido muy delgadita y tenia ganas de engordar y no lo conseguia nunca. Y ahora me echan la bronca, pense que nunca me dirian algo así pero claro me he pasado. Mido 1.71, hace 4 años pesaba 53 kilos pero ya viviendo con mi marido pesaba 62 antes de quedarme embarazada (ya estaba bien) pero ahora con 72 me he pasado. No pense que fuera a engordar tanto pero supongo que cada cuerpo reacciona de una forma distinta.

No me acuerdo del nombre pero a la chica que lleva dieta me la podrias pasar al menos para ver los alimentos que me convienen y los que no??

Menudo rollo el embarazo menos mal que luego tiene una buenisima recompensa, porque netre los kilos de mas, los dolores de espalda, la acidez, los gases; mucha diversion jejeej

C
chelsy_8518797
16/2/07 a las 13:01
En respuesta a solita_8307376

Yo el carrera pro jané...
Hola!!
Yo al final me decidí por este, ya que una amiga mía lo tiene y está muy contenta. La principal ventaja es que es un carro fuerte, con un chasis duro y como vivo en un segundo sin ascensor muchas veces tendré que bajar a dos ruedas y si no es duro el chasis enseguida rompen. Se desenfunda muy fácilmente y se lava superbien en lavadora. La silla tiene capota, el cuco lleva ventilación trasera (en Canarias hace muxo calor) y también mosquitera, viene con su bolso cambiador y cestillo portaobjetos debajo. Yo opté por el 3 piezas, con cuco y portabebés. Se pliega fácilmente y lo principal: entra en un maletero pequeño (ibiza).

Por último estéticamente es uno de los que más me gustan. Este año sacaron colores nuevo, yo cogí el modelo Marine (que es azul marino, turquesa y verde), además es reversible!! Puedes cambiar los colores.

No sé que más decirte. Espero haberte ayudado.

Besos.
Marta+Andrés (23+1)

He encargado el mismito!!
Hola Marta..

pues si el mismito mismito lo encargue hace una semana mas o menos aprovechando las rebajas.. que quieras que no es un desahogo!!
A mi tambien me parecio resitente, facil de plegar y de manejar y a la vez bonito y no carisimo..
La de la tienda me djo que era el color mas encargado asi que iremos todas por la calle con el mismo carro.. jeje.. me da igual!!

Besos

María y Sofía 21+1

C
chelsy_8518797
16/2/07 a las 13:12

A mi..
me paso lo que alguna cuenta, que durante los tres primeros meses no engorde nada y me relaje.. pero en el ultimo mes engorde 3 kilos de golpe y el Gine me hecho una bronca!! Je , je

A mi lo que me diga el me da igual.. intentare moderarme lo que pueda por mi misma porque se que luego me cuesta mucho quitarme los kilos una vez cogidos..
Pero no hay que agobiare cada una es cada una y no es posible comparar solo hay que controlarse un poco aunque hay veces que hay un hambre!!!!

De lo del carro.. ya he comentado por ahi abajo que he encargado el Carrera Pro Rebel.. al principio pensaba comprar solo portabebe por ser verano pero me dijeron que los primeros meses donde mejor estan es en el capazo y me dio cosilla. Luego pense en la formula matrix o similares para ahorrarte una pieza pero esas sillas no son tan seguras para el coche como el portabebe rigido de toda la vida. Asi que al final opte por comprar todas la piezas, ademas como espero que me dure para el siguiente y no se en que epoca nacera...

Muchos besos a todas.. ya es Viernes!!!!


María Y Sofía 21+1

D
daiana_5838605
16/2/07 a las 13:29

Os cuento mi historia
Mi marido y yo vivimos en el mismo sitio, un pequeño pueblo de madrid donde nos conocemos casi todos y nosotros nos conociamos de vista y teniamos amigos comunes pero vamos que cada uno a lo suyo. En Julio de 2004 celebre mi cumple en un pub de alli y nos encontramos, como muchas otras veces, pero esa vez intento ligar conmigo, yo estaba sorprendida porque siempre me habia parecido muy guapete pero ni siquiera habiamos hablado nunca, ya os digo siempre cada uno a lo suyo. Bueno pues despues de esa noche que no paso nada, quedamos para el otro finde y despues entre diario al cine y eso. En Octubre de 2004 alquilamos un piso y nos fuimos a vivir juntos aunque mucha gente penso que estabamos locos e ibamos a durar dos días (sobre todo eso lo pensaba su ex). Nos casamos en Junio del 2006 y ahora estoy embarazada de 22 semanas.

desde el dia en que hablamos ya no nos volvimos a separar nunca y es que es verdad que cuando conoces a tu hombre lo sabes, da igual que lo conozcas desde hace 5 años que hace 3 meses.

M
mbarka_9497205
16/2/07 a las 14:19

Jajajajaja
yo creo que lo de los kilos y las broncas lo hacen por nuestro biennnnn...pensad por un momento que nuestro bb naceran en varano, no querran las ginecologas que luzcamos tipo en tanguilla por la playa...jajajajaja, buena reflexión.
Asi que como yo de eso no llevo me pongo hasta el culo, aunque tambien tengo que decir que solo he cogido 600 grs, en todo lo que llevamos.
Bueno chicas a comer con moderacion aunque yo no puedo que todo esta bueniiiiiisiiiiiimoooo.
Besos
sonya i Pau 25+2

C
chelsy_8518797
16/2/07 a las 14:51

Lo siento ..
No te puedo decir porque a mi no me dijeron nada del peso.

En el informe solo venian unas medidas y poca cosa mas.. La verdad es que el medico era un sosainas!!!
Me conformare pensando que me dijo que mi niña estaba bien.. Lo unico que yo estaba de 20 semanas y por las medidas daba que estaba de casi 21.

A ver si alguien pone mas cosillas y comparamos.

Besos.

Marçia y Sofía 21+1

C
chelsy_8518797
16/2/07 a las 15:41

De vuelta!!
Que alegria que estes de nuevo por aqui!!
Ala.. a ponerse al dia..
Seguro que con la familia todo ha ido estupendo.... y veo que ya le van comprando cosillas a Ismael.. jeje

Besos

María y Sofía 21+1

A
an0N_851843999z
16/2/07 a las 18:40

Señorasssssssssssss
jeje.Ya veo que me han echado de menos esta mañana,jajaja...Es que no quiero que os hartéis de mi,ya sabéis,lo bueno si es breve,dos veces bueno,jajajajajajajajaajjaajajajaja...
Que nooooooooooooooooo...Que es bromaaaaaaaaaaaaaaa,jjjajajajajaja...
No,es que hoy,mañana y pasado mi marido descansa,y me ha tenido toooooooooda la mañana retenida en la cama...ups...Que hay quien se escandaliza,jajajajajaja...Pero hemos estado ensayando posturas,jajajajaja...qué guarrilla,jajajajaj...

Niñassssssssssssssssssssss,que ya he puesto un par de fotos de la sábana,sólo de los adornos,lo demás es normal.

Mayanse,cariño,vente pa ca y nos conocemos,jeje,vaya peligro...Dile a tu marido que busque algo y os mudáis...jeje...En cuanto a lo de los niños...Es algo larguillo,y no me gusta hablar mal de nadie,y menos de esa hija de la gran china,jajajajajaja...No,en serio,es que él peleó mucho por ellos,porque desde que nacieron,el que se encargaba de los niños era él,aún estando casados,pero ya separados,para que no hablaran mal de ella,no quería que se los llevara él,y después de mucho luchar,mi marido consiguió custodia compartida.Hace un par de años,quería volver a quitárselos,porque se enceló conmigo,pero tampoco lo ha conseguido,y ahora parece que está más relajaíta,a ver lo que dura.Pregunta hija,pregunta,que así descargo lo que llevo dentro,jajajajaja...

Mercèc cielo,¿estás mejor?

Aran,me alegro volver a "leerte".

A todas las demás,besitos.

Bárbara 23+1

C
chelsy_8518797
16/2/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_851843999z

Señorasssssssssssss
jeje.Ya veo que me han echado de menos esta mañana,jajaja...Es que no quiero que os hartéis de mi,ya sabéis,lo bueno si es breve,dos veces bueno,jajajajajajajajaajjaajajajaja...
Que nooooooooooooooooo...Que es bromaaaaaaaaaaaaaaa,jjjajajajajaja...
No,es que hoy,mañana y pasado mi marido descansa,y me ha tenido toooooooooda la mañana retenida en la cama...ups...Que hay quien se escandaliza,jajajajajaja...Pero hemos estado ensayando posturas,jajajajaja...qué guarrilla,jajajajaj...

Niñassssssssssssssssssssss,que ya he puesto un par de fotos de la sábana,sólo de los adornos,lo demás es normal.

Mayanse,cariño,vente pa ca y nos conocemos,jeje,vaya peligro...Dile a tu marido que busque algo y os mudáis...jeje...En cuanto a lo de los niños...Es algo larguillo,y no me gusta hablar mal de nadie,y menos de esa hija de la gran china,jajajajajaja...No,en serio,es que él peleó mucho por ellos,porque desde que nacieron,el que se encargaba de los niños era él,aún estando casados,pero ya separados,para que no hablaran mal de ella,no quería que se los llevara él,y después de mucho luchar,mi marido consiguió custodia compartida.Hace un par de años,quería volver a quitárselos,porque se enceló conmigo,pero tampoco lo ha conseguido,y ahora parece que está más relajaíta,a ver lo que dura.Pregunta hija,pregunta,que así descargo lo que llevo dentro,jajajajaja...

Mercèc cielo,¿estás mejor?

Aran,me alegro volver a "leerte".

A todas las demás,besitos.

Bárbara 23+1

Preciosa!!
He ido a ver tu sabanita y me parece preciosa.. que manos hija!!!
Me encanta.. ojala tuviese yo manos para la costura...
Lo que ando buscando yo son unos marcos baratitos en narnaja y alo mejor me animo y le voy haciendo unos dibujillos para decorar las paredes..

Buen fin de semana a todas!!

María Y Sofía 21+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:18

Jeje
Gracias cielo,¿pero de verdad te gustan?¿Te puedes creer que ahora no me hace mucha graciacómo han quedado?
Quiero empezar las otras...A ver...
Me alegro que te hayan levantado "la veda",jajajajaja...
A ver si tu niña mejora,aunque ahora es el tiempo de eso...Aquí lo mismo hace mucha calor que frío...
Un besito niña.

Bárbara 23+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:20
En respuesta a chelsy_8518797

Preciosa!!
He ido a ver tu sabanita y me parece preciosa.. que manos hija!!!
Me encanta.. ojala tuviese yo manos para la costura...
Lo que ando buscando yo son unos marcos baratitos en narnaja y alo mejor me animo y le voy haciendo unos dibujillos para decorar las paredes..

Buen fin de semana a todas!!

María Y Sofía 21+1

Hola maría
Te pregunto lo mismo que a Mercèc...¿de verdad te gusta?Oye,que podéis decirme la verdad,que no me enfado...Es que a mi ahora que está acabada,no ha hace tanta gracia...
La que voy a empezar ahora es verde manzana,muy bonito...A ver cómo queda.

Besos.

Bárbara 23+1

E
elena_7400445
16/2/07 a las 19:29

Llevais razón "sois unas cotorras"
vayas días que llevais, no hay quien os siga. Intento entrar para enterarme de todo pero vaya vaya ....es imposible.

Veo que estais subiendo bastantes kilos pero por lo menos estais muy activas, teneis ganas de todo. Yo apenas llevo un kilo y medio (aunque despues de un aborto en mayo cojí 5k y nunca los he dejado) pero estoy supuer cansada sin ganas de nada.

También os quería contar que en mi eco 20 me dijeron que todo bien, mi bebe pesa como 400grms, y que tengo la placenta un poco baja, pero que es pronto para preocuparse.

Os deseo un buen fin de semana, y besitos para todas.

Ana Andrés 21semana

C
calina_5722218
16/2/07 a las 19:32
En respuesta a daiana_5838605

Os cuento mi historia
Mi marido y yo vivimos en el mismo sitio, un pequeño pueblo de madrid donde nos conocemos casi todos y nosotros nos conociamos de vista y teniamos amigos comunes pero vamos que cada uno a lo suyo. En Julio de 2004 celebre mi cumple en un pub de alli y nos encontramos, como muchas otras veces, pero esa vez intento ligar conmigo, yo estaba sorprendida porque siempre me habia parecido muy guapete pero ni siquiera habiamos hablado nunca, ya os digo siempre cada uno a lo suyo. Bueno pues despues de esa noche que no paso nada, quedamos para el otro finde y despues entre diario al cine y eso. En Octubre de 2004 alquilamos un piso y nos fuimos a vivir juntos aunque mucha gente penso que estabamos locos e ibamos a durar dos días (sobre todo eso lo pensaba su ex). Nos casamos en Junio del 2006 y ahora estoy embarazada de 22 semanas.

desde el dia en que hablamos ya no nos volvimos a separar nunca y es que es verdad que cuando conoces a tu hombre lo sabes, da igual que lo conozcas desde hace 5 años que hace 3 meses.

Parece mi historia
Lo nuestro es muy parecido,éramos compañeros de trabajo y muy buenos amigos,él con novieta y yo un poco loca,cuando lo dejó con su novia lo intentó conmigo pero yo no estaba para "novio serio" así que le di calabazas,además no quería perder un amigo.
En mayo de 2004 yo volví de pasar 5 meses fuera y quedamos con el resto de amigos y "surgió el amor"...no nos hemos vuelto a separar,a los 4 meses nos fuimos a vivir juntos,en junio del año pasado nos casamos y ahora estoy de 23 semanas.
Nunca hubiera pensado que se podía ser así de feliz,en serio,parece un topicazo,yo me lo he pasado muy bien de soltera,pero la vida que llevo ahora no la cambio más que por la que voy a llevar cuando tenga a mi niña en brazos.
Un besote.
Antonia.

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:34

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaja...To quisqui pa Sevilla,jeje...
Claro que sí cielo,me avisas sobre la fecha y ya está,la verdad es que me encantaría conoceros a todas...jeje...
He puesto una foto también del baberito que le bordé.
Gracias entonces por decir que te gustan.

Besos.

Bárbara 23+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:36
En respuesta a elena_7400445

Llevais razón "sois unas cotorras"
vayas días que llevais, no hay quien os siga. Intento entrar para enterarme de todo pero vaya vaya ....es imposible.

Veo que estais subiendo bastantes kilos pero por lo menos estais muy activas, teneis ganas de todo. Yo apenas llevo un kilo y medio (aunque despues de un aborto en mayo cojí 5k y nunca los he dejado) pero estoy supuer cansada sin ganas de nada.

También os quería contar que en mi eco 20 me dijeron que todo bien, mi bebe pesa como 400grms, y que tengo la placenta un poco baja, pero que es pronto para preocuparse.

Os deseo un buen fin de semana, y besitos para todas.

Ana Andrés 21semana

Un beso ana
Tengo amigas que tenían la palcenta baja y tienen a sus hijos perfectos,eso sí,cuidándose en el embarazo

Besos.

Bárbara 23+1

C
calina_5722218
16/2/07 a las 19:40

Cotorras es poco!!!
Por Dios! cómo está la cosa! He estado cuatro días de libre y no me he conectado y cuando vuelvo...sólo he mirado por encima: mucho sexo,historias de amor,sabanitas...
(Os parecerá una tontería pero,Os he echado de menos)
Ayer acabé los exámenes,estoy súpercontenta,de momento llevo aprobados 2 de 2,si mis profes del instituto vieran mis notas de la universidad fliparían,flipo yo.
Y de lo mío estoy muy bien,he puesto una panzota descomunal en poquísimo tiempo,cada día es más grande,en serio,creo que crece por momentos,y la niña se mueve muchísimo,creo que son trillizos!
Bueno,un besote chicas.
Antonia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir