Foro / Maternidad

mamás junio 2007*act.12/02/07*

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 15:51
A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:55

Jejeje
Yo estoy viendo con mi marido y las niñas vídeos de cuando eran más pequeñitas,y nos estamos hartando de reir...Ufffff,qué delgada estaba,jajajajaja...
Besos y gracias.

Bárbara 23+1

Ver también

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 19:57
En respuesta a calina_5722218

Cotorras es poco!!!
Por Dios! cómo está la cosa! He estado cuatro días de libre y no me he conectado y cuando vuelvo...sólo he mirado por encima: mucho sexo,historias de amor,sabanitas...
(Os parecerá una tontería pero,Os he echado de menos)
Ayer acabé los exámenes,estoy súpercontenta,de momento llevo aprobados 2 de 2,si mis profes del instituto vieran mis notas de la universidad fliparían,flipo yo.
Y de lo mío estoy muy bien,he puesto una panzota descomunal en poquísimo tiempo,cada día es más grande,en serio,creo que crece por momentos,y la niña se mueve muchísimo,creo que son trillizos!
Bueno,un besote chicas.
Antonia.

Antoniaaaaaaaaaaaaaa
Que por aquí también se te echaba de menos niña...
Ya ves,ha habido de todo,jeje...
Me alegro que estés bien.
Un beso.

Bárbara 23+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 20:01

Hola
Puede ser que estés entrando en otro...¿seguro que pones mamisdejunio?Es que si pones sólo mamisjunio te salen otros de antes.
Mira,a mi las tetas me van a reventar,jeje,pero la nariz,yo la tengo más bien porrona,si no,cuando veas las fotos,me cuentas,jajajajaja...Bueno,pos ahora se me ha ensanchado más,y mi marido dice que parezco Fofó,jajajajaja,qué joío...
Prueba a ver si ahora puedes,y si no,me lo dices a ver si damos con el problema,Ok?

Besitos.

Bárbara 23+1

C
calina_5722218
16/2/07 a las 20:03

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parecemos los Morancos,llamándonos a gritos.
Aún no he visto la sabanita,tengo apuntada la contraseña en la agenda y la agenda en casa (todo el mundo sabe lo útil que es una agenda en casa),mañana la veré,me muero de ganas ¡de plagiarte! (bueno,yo no,pero contrataré a alguien que tenga mano derecha)

Pompeya ¿te ha crecido la nariz? nunca lo había oído,sabía que crecía cuando decías mentiras,pero por estar embarazada...serán manías tuyas mujer,o a lo mejor se te ha estrechado la cara,o...¿mientes mucho?

Un besote
Antonia.

C
calina_5722218
16/2/07 a las 20:14

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he acordado de la contraseña y he visto las 127 fotos pero ¡no encuentro la sabanita! ¿dónde está? ¿hay un álbum que se llama SabanitaSultana o algo así?
Es por curiosidad, no es que yo sea cotilla ni nada...
Antonia (la cotilla)

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 20:16
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me he acordado de la contraseña y he visto las 127 fotos pero ¡no encuentro la sabanita! ¿dónde está? ¿hay un álbum que se llama SabanitaSultana o algo así?
Es por curiosidad, no es que yo sea cotilla ni nada...
Antonia (la cotilla)

Jajajajajaj
Niña,creo que son la 34,35 y 36 o por ahía anda la cosa,jeje...He puesto también el baberito
Anda,corre a mirarlo,jeje

C
calina_5722218
16/2/07 a las 20:22

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué chulas! ¿En serio lo haces tú? El baberito es una pasada,y la sabanita es muy muy chula,me encanta el naranja,te ha quedado súper-profesional!
¿Me harás una sabanita naranja con ranitas? ya vengo yo a buscarla y me invitas a unas albóndigas o...chica,es que sirves para un roto y para un descosío!
Yo a cambio...¡no sé qué sé hacer! ah,sí,¡postres! se me dan muy bien,(así estoy).
Enhorabuena,en serio,son chulísimas.
Un besote.
Antonia.

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 20:30
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué chulas! ¿En serio lo haces tú? El baberito es una pasada,y la sabanita es muy muy chula,me encanta el naranja,te ha quedado súper-profesional!
¿Me harás una sabanita naranja con ranitas? ya vengo yo a buscarla y me invitas a unas albóndigas o...chica,es que sirves para un roto y para un descosío!
Yo a cambio...¡no sé qué sé hacer! ah,sí,¡postres! se me dan muy bien,(así estoy).
Enhorabuena,en serio,son chulísimas.
Un besote.
Antonia.

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja...Que nooooooooo,que las he comprado,jajajjaja...Que sí que las hago yo,jeje...Pero hija,no exageres,jajajajaja...No me hacen mucha gracia ahora que están terminás.
A ver si las siguientes me salen mejor...
Niña,que te vengas cuando quieras,eh?
Te vienes y te hago espinacas con garbanzos y salmorejo,¿te gustan?jeje...Y tú te traes el postre,jajajajaj.
Así estoy,que parezco un camionero,jajajajaja...
Muchas gracias corazón,las hago con todo mi amor.jeje.

Besitos.

Bárbara 23+1

C
calina_5722218
16/2/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_674691899z

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja...Que nooooooooo,que las he comprado,jajajjaja...Que sí que las hago yo,jeje...Pero hija,no exageres,jajajajaja...No me hacen mucha gracia ahora que están terminás.
A ver si las siguientes me salen mejor...
Niña,que te vengas cuando quieras,eh?
Te vienes y te hago espinacas con garbanzos y salmorejo,¿te gustan?jeje...Y tú te traes el postre,jajajajaj.
Así estoy,que parezco un camionero,jajajajaja...
Muchas gracias corazón,las hago con todo mi amor.jeje.

Besitos.

Bárbara 23+1

B!
(Es que ya me da vergüenza gritar tanto) Me encantaría ir,mi padre es sevillano ¡y yo nunca he estado en Sevilla! Bueno,peor,nunca he estado en el sur.Mi padre cada vez que le digo que me voy de viaje me dice ¿a Sevilla? ya es el cachondeo,como le diga que voy le dará una alegría.
Mis padres se van el mes que viene para allá.Les diré que pregunten por ti a la salida del ave,"¿una chica que hace sabanitas,por favor?"seguro que te encuentran!
Te traerán una ensaimada!!
Las espinacas no me gustan y el salmorejo no sé qué es,pero todo lo demás que has ido diciendo que hacías...además,ahora estoy en la ofi,hace más de 2 horas que me he zampado el bocata y me muero de hambre ¡y salgo a las 11! Tendré que hacer una incursión secreta a la máquina de chocolates.
Un besote.
Antonia.

R
roso_9944483
16/2/07 a las 20:54
En respuesta a calina_5722218

Bárbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué chulas! ¿En serio lo haces tú? El baberito es una pasada,y la sabanita es muy muy chula,me encanta el naranja,te ha quedado súper-profesional!
¿Me harás una sabanita naranja con ranitas? ya vengo yo a buscarla y me invitas a unas albóndigas o...chica,es que sirves para un roto y para un descosío!
Yo a cambio...¡no sé qué sé hacer! ah,sí,¡postres! se me dan muy bien,(así estoy).
Enhorabuena,en serio,son chulísimas.
Un besote.
Antonia.

Sultana
k bonita es la sabana, es preciosa k le has añadido la tela pa el punto de cruz o venia ya asi, es k soy un poco novata,el babero me suena jajaja yo le he puesto el osito de tu sabana y abajo su nombre a ver si un dia lo cuelgo pa k lo veais pero ya te digo k soy novata novata lo k pasa k yo me atrevo con todo como ahora k le estoy haciendo la ekipacion del barça en hilo y como salga salio no? lo importante es el detalle,K SE LO HACE SU MAMI JO,yo tengo mono de punto de cruz y ahora mas k he visto tu sabanita y la rana esta muy chula esa no la tengo yo,es k na mas compre el 1 y me suscribi pero estoy un poco mosca pq todavia no he recibido na de na solo la confirmacion de la suscripcion.
BUENO GUAPA FELICITARTE POR ESAS MANOS Y MUCHOS BESOS A TODAS YOLI+MARCOS 22 semanitas

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 20:55
En respuesta a calina_5722218

B!
(Es que ya me da vergüenza gritar tanto) Me encantaría ir,mi padre es sevillano ¡y yo nunca he estado en Sevilla! Bueno,peor,nunca he estado en el sur.Mi padre cada vez que le digo que me voy de viaje me dice ¿a Sevilla? ya es el cachondeo,como le diga que voy le dará una alegría.
Mis padres se van el mes que viene para allá.Les diré que pregunten por ti a la salida del ave,"¿una chica que hace sabanitas,por favor?"seguro que te encuentran!
Te traerán una ensaimada!!
Las espinacas no me gustan y el salmorejo no sé qué es,pero todo lo demás que has ido diciendo que hacías...además,ahora estoy en la ofi,hace más de 2 horas que me he zampado el bocata y me muero de hambre ¡y salgo a las 11! Tendré que hacer una incursión secreta a la máquina de chocolates.
Un besote.
Antonia.

"a!"jeje
Claro,claro,que pregunten por una tal sultana,jajajajaja...Pos nada,tú me dices qué quieres pa comer y yo te lo hago,si no puedes venir,se lo preparo en un tape a tus padres,jejejeje...Y que te lo lleven...El salmorejo es más o menos como el gazpacho pero espeso y con jamón y huevo duro...Uuuuummmmmm...
Besos.

Bárbara 23+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 21:01
En respuesta a roso_9944483

Sultana
k bonita es la sabana, es preciosa k le has añadido la tela pa el punto de cruz o venia ya asi, es k soy un poco novata,el babero me suena jajaja yo le he puesto el osito de tu sabana y abajo su nombre a ver si un dia lo cuelgo pa k lo veais pero ya te digo k soy novata novata lo k pasa k yo me atrevo con todo como ahora k le estoy haciendo la ekipacion del barça en hilo y como salga salio no? lo importante es el detalle,K SE LO HACE SU MAMI JO,yo tengo mono de punto de cruz y ahora mas k he visto tu sabanita y la rana esta muy chula esa no la tengo yo,es k na mas compre el 1 y me suscribi pero estoy un poco mosca pq todavia no he recibido na de na solo la confirmacion de la suscripcion.
BUENO GUAPA FELICITARTE POR ESAS MANOS Y MUCHOS BESOS A TODAS YOLI+MARCOS 22 semanitas

Gracias yoli
En el babero,dentro de la ranita,le voy a poner su inicial,pero claro,como mi marido no quiere saber lo que es...Esperaré para ponerla,jeje...
Yo tengo el 1 y el 2,y también me suscribí,aún estoy esperando,pero he hecho otras colecciones con planeta de agostini y trabajan muy bien,así que no te preocupes que te llegará pronto.
Yo he comprado la tela para la sábana,he hecho la sábana,cortándola por otra que tengo,y le he cosido el pespunte de los filos y le he añadido el vivo naranja.
Después he hecho los ositos en punto de cruz en la tela para eso,le he hecho el marquito naranja,lo he recortado y se lo he cosido con un pespunte a la sábana.
A ver si pones tu baberito,y a ver si el domingo o el lunes empiezo la otra...
Gracias niña,y pa cualquier duda,aquí me tienes,aunque ya te digo que yo no sé coser,sólo me pongo y lo hago.
Besos.

Bárbara 23+1

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 21:03

Jeje
Anda...que tú tampoco te quedas atrás,jajajajaja...
Pos yo parezco Teresa Rabal...Me pongo de pie,me pongo de pie,me vuelvo a sentar,jajajajajaj...Voy haciendo cosas y asomando el pescuezo por aqui,jeje.
Besos.

Bárbara 23+1

C
calina_5722218
16/2/07 a las 21:11

B!
Qué desperdicio! En mi tierra el jamón se pone con pan,no con espinacas!
Bueno,lo mismo digo,cuando vengáis por Mallorca os invitamos a comer y de momento tenemos una habitación vacía,así que si venís antes de que seamos familia numerosa tenéis hasta camita. (Y vivimos a 3kms de la playa).
Un besote.
Antonia.

A
an0N_674691899z
16/2/07 a las 21:16
En respuesta a calina_5722218

B!
Qué desperdicio! En mi tierra el jamón se pone con pan,no con espinacas!
Bueno,lo mismo digo,cuando vengáis por Mallorca os invitamos a comer y de momento tenemos una habitación vacía,así que si venís antes de que seamos familia numerosa tenéis hasta camita. (Y vivimos a 3kms de la playa).
Un besote.
Antonia.

"a!"
jajajajaj...el jamón no va con las espinacas,va con el salmorejo...y después el salmorejo se unta en pan...Aunque el salmorejo es de Córdoba.
En Mallorca estuve yo pero hace unos añitos,en el viaje de fin de curso,jeje...
Me encantó,pero la verdad es que no probé la ensaimada.
Besitos.

Bárbara 23+1

L
lamia_5780616
16/2/07 a las 22:02

Pero como rajaisssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia¡¡¡ no he entrado en todo el dia y me pego dos horas leyendo pa ponerme al dia....bufff, Sultana ¡¡¡¡¡que me encanta el babero y las sabanitas, y encima las has hecho tu, eso no tiene precio niñaaaaa, guardalas para cuando tu niño/a tenga sus hijos, le encantaran, no os lo creereis pero yo tengo el camison que utilizo mi madre para tenerme a mi, lo voy a planchar y yo tambien lo utilizare, es de hilo antiguo con todo el pecho fruncido en blanco superbonito, sera el primero que use cuando nazca mi mario, me parece una preciosidad¡¡¡¡ pues vaya mañanita mas buena has echao eh zorrona?

Arannnnnnnnn¡¡¡¡ ya decia yo que no te veia te has ido a Vigo unos dias petarda¡¡¡ y que tal? vendras cargadita no? ya contaras reina

Bueno yo con lo del peso pa que os voy a contar, ya llevo 10 kilos por mis cuentas.....las del medico son 8 pero pa ser sincera yo no me los noto, tengo la misma hermosura, me han puesto tibia, aunque este mes solo he echado 1 kilo, a ver si sigo asi....., aunque me tiene mataita el chocolate, que ascooooooooo¡¡¡ o ahora vengo de comprarme unas bragas premama en la que cabemos mi madre yo y alguna mas si quereis venir, son enormes, pero ya me molesta la goma de las bragas en la barrigota, asi que vamos estoy pa comerme, esta mañana me han hechao un piropo ( un obrero, logico) y no me lo creia me ha alegrao el dia, claro que no me ha visto la barriga, pero caso lloror yo me veo tannnnnnnn madreeeeeeeeeeeeeeeee, me gusta pero no me veo atractiva la verdad

Bueno xoxis a ver si yo os cuento mi historia de amor completa me encanta leer las vuestras.... mañana mas

besosssssssssssss

Carmen 23+5

C
calina_5722218
16/2/07 a las 22:09

Me pirooooooooooooo
Bueno chicas,me voy pa casita,mañana os vuelvo a leer y nos contamos.
Un besoteeeeeeeeeeeee.
Antonia.

S
solita_8307376
17/2/07 a las 10:48

Hola a todas!! bárbara que lindas las sábanas!!...
Hola!! Veo que la tarde-noche de ayer estuvo muy movidita. Yo es que estuve viendo la gala Drag Queen y no me conecté.

Bárbara que bonitas tus sábanas!! Son preciosas y el baberito también me encantó.

Yo estoy haciendo un jerseicito de perlé a calceta, de primera puesta, me está dando un trabajo que no veas....ya os lo enseñaré....a ver si lo acabo antes de junio!!

Bueno, que tengáis un buen fin de semana. Aquí estamos en lo mejor del carnaval, hoy toca Gran Cabalgata por las calles de la ciudad, no me lo voy a perder.

Un beso muy grande a todas y no habléis tanto...que luego pa ponerse al día....jeje

Marta+Andrés (+)

M
mbarka_9497205
17/2/07 a las 12:47
En respuesta a solita_8307376

Hola a todas!! bárbara que lindas las sábanas!!...
Hola!! Veo que la tarde-noche de ayer estuvo muy movidita. Yo es que estuve viendo la gala Drag Queen y no me conecté.

Bárbara que bonitas tus sábanas!! Son preciosas y el baberito también me encantó.

Yo estoy haciendo un jerseicito de perlé a calceta, de primera puesta, me está dando un trabajo que no veas....ya os lo enseñaré....a ver si lo acabo antes de junio!!

Bueno, que tengáis un buen fin de semana. Aquí estamos en lo mejor del carnaval, hoy toca Gran Cabalgata por las calles de la ciudad, no me lo voy a perder.

Un beso muy grande a todas y no habléis tanto...que luego pa ponerse al día....jeje

Marta+Andrés (+)

Holaaaa
Que suerteeee, aqui esta lloviendo bastante no se si podremos salir hoy con la nena a la fiesta de carnaval, pero bueno si me aguanta hasta la noche iremos a una carpa que hay con orquesta sinooooo en casitaaa....que rabiaaaa.
Bueno wapas espero que esteis bien.
Un besazo.
Sonya+ ari 5 años+ Pau 25+3

L
lamia_5780616
17/2/07 a las 13:03
En respuesta a mbarka_9497205

Holaaaa
Que suerteeee, aqui esta lloviendo bastante no se si podremos salir hoy con la nena a la fiesta de carnaval, pero bueno si me aguanta hasta la noche iremos a una carpa que hay con orquesta sinooooo en casitaaa....que rabiaaaa.
Bueno wapas espero que esteis bien.
Un besazo.
Sonya+ ari 5 años+ Pau 25+3

Soniasc¡¡¡¡¡
Niña, que no me has contestado¡¡¡¡ que yo soy de Sabadell, y trabajo ahi en rubi, que estamos muy cerquita flor¡¡¡ nos separa un pueblo

besosssssssss

carmen 23+6

L
lamia_5780616
17/2/07 a las 13:07

Buenas tarde carnavaleras
Si nos deja la lluvia, aqui en barcelona esta lloviendo, ya veremos si podemos salir a la rua, Nenasssssssss os he contado que ya tengo hora par le cursillo preparto, los miercoles de 6 a 8 empiezo el 4 de abril y dura hasta finales de mayo, veremos si me da tiempo a acabarlo....estoy mas ilusionada, mi marido vendra conmigo, a ver si asi me entero mas del parto que para ser sincera a mi me tiene acojonada......le tengo un miedo

Vosotras como llevais lo del parto no os da miedo?

besossssssssss

carmen 23+6

M
mbarka_9497205
17/2/07 a las 13:47
En respuesta a lamia_5780616

Soniasc¡¡¡¡¡
Niña, que no me has contestado¡¡¡¡ que yo soy de Sabadell, y trabajo ahi en rubi, que estamos muy cerquita flor¡¡¡ nos separa un pueblo

besosssssssss

carmen 23+6

Perdona carmennnnnn
uffff seguro que me salte el mensajeeee, hay dias que no damos a basto leyendooooo.
Que ilusion me ha hecho el saber que trabajas en rubi y saber que alguna de nosotras estamos cerquita, donde trabajas?Oye para cualquier cosa ya sabessss, no hace falta que te lo diga, vale?
Un beso muy fuerteeeee
Sonya, ariadna 5 añitos y pau 25+3

L
lamia_5780616
17/2/07 a las 13:55
En respuesta a mbarka_9497205

Perdona carmennnnnn
uffff seguro que me salte el mensajeeee, hay dias que no damos a basto leyendooooo.
Que ilusion me ha hecho el saber que trabajas en rubi y saber que alguna de nosotras estamos cerquita, donde trabajas?Oye para cualquier cosa ya sabessss, no hace falta que te lo diga, vale?
Un beso muy fuerteeeee
Sonya, ariadna 5 añitos y pau 25+3

Hola xoxi
tu tranquila, ya se sabe como va esto, yo trabajo en can jardi y trabaje una temporada en las galerias rubi, que estan en la calle mayor, en una perfumeria que hay alli, y tu que tal por donde vives mas o menos,
Igualmente ni que decir tienes que lo que necesites aqui estoy, aunque ahora estoy de baja , voy cada semana a Rubi a ver a amigas, asi que no te cortes un pelo....aqui me tienes para lo que gustes

un besazo reinaaaaaaaaaa

M
mbarka_9497205
17/2/07 a las 15:08
En respuesta a lamia_5780616

Hola xoxi
tu tranquila, ya se sabe como va esto, yo trabajo en can jardi y trabaje una temporada en las galerias rubi, que estan en la calle mayor, en una perfumeria que hay alli, y tu que tal por donde vives mas o menos,
Igualmente ni que decir tienes que lo que necesites aqui estoy, aunque ahora estoy de baja , voy cada semana a Rubi a ver a amigas, asi que no te cortes un pelo....aqui me tienes para lo que gustes

un besazo reinaaaaaaaaaa

Ok
Ostia pues mi cuñada tenia una tienda en las galerias, la tienda esa que hay de chuches y detallitos de boda? Pues al lado habia una tienda de ropa juvenil y la chica era una rubia que se llamaba Ana, la conoces? Pues ella es mi cuñada.
Que iluuuuuuuuuuuuuu...jajajajaja
Venga wapiiiisimaaaaa un beso

C
calina_5722218
17/2/07 a las 15:43

Buenasssss
Hola chicas,¡qué animado está esto!¿qué estáis de siesta o de rúa? Aquí en Mallorca también llueve,como cada año para fastidiar los carnavales.
Yo aún no tengo hora para las clases y hasta el 9 de marzo no tengo cita con la comadrona.Y sí,estoy muy muy asustada con lo del parto,así que sigo la teoría de los avestruces,ojos que no ven...
Pero supongo que éste es un buen momento para madurar y apechugar con lo que nos viene.Mi cuñada me ha dicho varias veces que cuando quiera nos sentamos y le hago la batería de preguntas pertinente,de momento no sé si me atrevo,esperaré un poquito más.
Bueno chicas,a ver si alguna se digna a aparecer por aquí.
Un besote a todas.
Antonia.

C
calina_5722218
17/2/07 a las 18:02

¡pero bueno!
Unos días como loros y otros...
Un besote.
Antonia.

C
calina_5722218
17/2/07 a las 21:31

¡qué barbaridad!
Cómo está esto,¡qué animación! Estoy conociendo a mucha gente por ahí,no quiero decir nada...

A
an0N_851843999z
17/2/07 a las 23:46

Pero que mamis más guapas en junio
Por fin he visto el album,ahora será otro milenio para poner una foto nuestra.
Por ahí dicen que alguna tiene miedo al parto,fuera miedos!si desde ya piensas en lo que va a doler o lo que pasará no lo disfrutarán.Es algo muy bonito que hay que "disfrutar" porque pasa muy rápido pero luego te encanta recordarlo.Pensareis que soy muy valiente pero aquí en Fuerteventura no hay anestesistas que pongan epidural,así que parimos como las vacas duele un ovario y parte del otro pero no te mueres de eso.Que se le va a hacer hay que parir no?
Bárbara que bonito lo que has hecho,chica como sacas tiempo con tres niños?yo tengo uno y no me da pa na.Serán unos angelitos.
Besos!

M
mbarka_9497205
18/2/07 a las 13:34

Que razon tienessss
Si que duele pero se olvida tan prontoooo.... y eso os lo digo por experiencia ya que yo tube 22 horas de parto y no habia forma de dilatar y no quisieron hacer cesaria, por que? pues no tendrian mucha prisaaa...y como te ponen el monitor hubo un momento que me entro la paranolla de que no escuchaba el corazon de la nena y me puse a apretar como una locaaaaaaa...estaba poseida, jajajaja.Hasta que al final salio, me desgrarre toda toita toda, pero valio la pena por supuesto que si. No me quiero extender muxo por que esto no sirve de ayuda a las primerizas, pero tranquilas LA RECOMPENSA ES PARA SIEMPRE....
Muchos besos y espero no haber causado acojonamiento.
Sonya+Ari 5 años+ Pau 25s y 4d

M
mbarka_9497205
18/2/07 a las 13:39

Si que es normalll
Yo llevo unas semanas que me pasa y antes de que salga la gotita me da como un subidon de temperaturaaaaaa...aisss que dolorr de tetillas. Yo se lo comente a la comadrona y me dijo que era normal pero que evitaramos estimular el pedozon, ej: bueno uno ya lo sabeis jejeje, estas en la ducha y te has de dar una pasadilla por los pechos pero sin extenderte mucho...y cosas asi.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un beso
Sonya+ Ari 5 añitos+ Pau 25s y 4 d

E
esma_5492638
18/2/07 a las 13:48

Nueva en el foro
hola soy anna de valencia soy nueva en el foro y mama primeriza estoy de22+3m han dixo q es nene la fecha q m han dixo es para el17 de junio besitos a todas

C
calina_5722218
18/2/07 a las 16:21

Hola chicas
Supongo que me espera otra tarde de domingo sola,y más con la Rúa...
He leído el parto y aunque me parece precioso y está claro que lo debe ser porque todo el mundo lo dice,no puedo evitar el miedo al dolor.
He leído que durante el embarazo el cerebro desarrolla una hormona que se encarga de borrar,en el momento justo del alumbramiento,todos los dolores derivados del parto.Por lo visto es un mecanismo de protección del cuerpo para que las mujeres tengan más hijos,si lo recordaran no repetirían y la especie se llegaría a extinguir.
¿Ya tenéis leche?¡qué ilu!pero,qué pronto,¿no?,no sé,me parece a mí.
Bueno chicas,un besote a todas.
Antonia.

C
calina_5722218
18/2/07 a las 20:26

Up!!
Tranquilas,ya me encargo yo,vosotras a lo vuestro...
(De verdad,qué animación hay por aquí los fines de semana)

M
midori_5646716
19/2/07 a las 9:19

Buenos días
Hola!! buenos días a todas!

Emar cuanto me alegra volver a leerte, se te hechaba de menos.

Una pregunta, es llevo unos días que me duele la cadera y los músculos de de la "entrepierna" no sé si me explico... sobre todo es por la mañana cuando me levanto. Incluso me cruje la cadera varias veces tipo "clac" como cuando se te engancha.

Supongo que será que el cuerpo se está preparando para el parto. Y no sé si tendrá que ver el que yo naciera con luxación de cadera. Umm a alguna le pasa???

Un besado

Potati y Lucas (hoy 24 semanitas)

C
chelsy_8518797
19/2/07 a las 9:25
En respuesta a midori_5646716

Buenos días
Hola!! buenos días a todas!

Emar cuanto me alegra volver a leerte, se te hechaba de menos.

Una pregunta, es llevo unos días que me duele la cadera y los músculos de de la "entrepierna" no sé si me explico... sobre todo es por la mañana cuando me levanto. Incluso me cruje la cadera varias veces tipo "clac" como cuando se te engancha.

Supongo que será que el cuerpo se está preparando para el parto. Y no sé si tendrá que ver el que yo naciera con luxación de cadera. Umm a alguna le pasa???

Un besado

Potati y Lucas (hoy 24 semanitas)

Buenas!!
Hola..

Yo lo que tengo.. y me esta mosqueando un poco.. son unos dolores en la tripa ( parte baja) como si fuesesn de regla.. a alguna le pasa?

Cada una con lo suyo...je,je

Y la verdad es que no tenia ni idea de lo de los sueños eroticos.. pero a mi tambien me pasa.. que raro no!!! Yo hoy me he levantado asustada de lo "guarrillos" que son...

Bueno Feliz lunes a todas y animo para comenzar la semana.. a mi me hacen falta muchos..

María Y Sofía 21+4

H
houda_9594200
19/2/07 a las 13:54

Volvío de la prueba de o'sullivan

La verdad q estoy ko pq llevo 4 o 5 noches q duermo fataal y encima como me tenian q pinchar y le tengo pánico...además vuelvo a tener nauseas y reflujo como al principio del embarazo alguna más?

la prueba: me sacaron sangre y luego me dieron un bote naranja en el q van 50 gramos de glucosa...oleeeeeeee!!! ponia beber muy frio y me lo dieron al natural o sea q me preparé para sabor a rayos. La verdad q tenia tanta sed q me lo bebí en seguida y mira q está malo pero se puede aguantar (muuuy dulce) y a la hora justa me han vuelto a sacar sangre de la misma vena y me ha dolido un poco (a las demás no os lo harán se saca de otra vena pero yo es q las tengo muy malas). He estado toda la mañana con reflujo y medio mareada y ahora estoy preocupada. Creo q era por la sangre y el dormir poco y enima como tenia reflujo en vez de acostarme otra vez me he ido a andar como una hora y casi me da un xungo. He epezado con unos sudores y un mareo....

Ahora a esperar al martes q viene a ver q me dice la comadrona. Aunque se q me va a pegar el toque por el peso me da igual pero al menos q salga bien lo de la diabetes y lo de la toxo y a ver si me confirman q soy ab- pq me he repetido la prueba ya q mis papis son + y mi maridin 0+ y si es así me tengo q vacunar en la 28.

Un besote Merce lko siento mucho....

Besotes a todas de joelet+joel. 24+2;

C
chelsy_8518797
19/2/07 a las 14:07

Hola!
Si que es verdad que hay poco lio!!

Joelet.. a mi me lo dieron fresquito y me dijeron bebelo despacito aqui sentada y luego te vas fuera a esperar una hora.. Cuando le dije "ya", se quedo flipada la enfermera..dice ya te lo has bebido.. es que soy un poco gumia.. jeje

Espero que los resultados vayan bien, aunque creo que tendre que esperar al 9 de Marzo que tengo cita con el Gine.

Besos a todas las mamis.

María y Sofía 21+4

L
leda_6868049
19/2/07 a las 15:13

Holaa niñas, buenas tardes!
Que tal ha ido ese finde? Como estamos? Yo tuve gine el viernes y estuvimos viendo a Nicolás, está precioso y no paraba de abrir y cerrar la boquita en toda la eco. Su futura madrina(mi mejor amiga) fue conmigo y estuvimos allí las dos llorando como magdalenas, le pegué mis hormonas jeje! Lo único malo de la visita fue que ME HAN PUESTO A DIETA, mi ginecologo se puso a decirme cosas terribles como que si sigo por este camino acabo en cesarea segura y más historias de terror..Me dejo tocada, y yo sigo sin ver donde he metido los ocho kilos que me he calzado desde que empecé el embarazo, (mi último record tres kilos en un mes jiji).Gajes del oficio, aquí estoy comiendo todo a la plancha...buuff

Bueno chicas espero que estén todas bien, a ver si arreglo el ordenata en casa porque en el trabajo sólo puedo entrar un momentito y de strangis..

Besotes para todas, EN ESPECIAL PARA MERCÈ.
Iballa+Nico 22 semanas hoy!

C
calina_5722218
19/2/07 a las 15:51

Hola chicasssssssss
Lo primero un besote Mercè.

Pues yo por aquí,currando un poquito,llevo un par de días con ardor de estómago,supongo que tiene algo que ver el ataque de nocillitis que llevo encima...
¿Te han puesto a régimen por 8 kilos? Dios! yo llevo 7! qué miedo! pues en cuanto me acabe este bote de nocilla empiezo a portarme bien.
Esta mañana he llamado para pedir hora para la eco 4d y me han dicho que llame el 15 de marzo,que lo mejor es hacerla entre las semanas 29 y 32,así que,a esperar!
Yo la prueba del azúcar la tengo el 2 de marzo,pero a mí me encanta la glucosa,antes,cuando entrenaba,a veces tomaba,no es tan malo,lo que no llevo bien son los pinchazos,pero qué remedio¿no?
Bueno chicas,a ver si hoy pillo a alguien que me he pasado el finde solita.
Un besote.
Antonia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir