Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
A
aqeel_8308022
20/11/18 a las 18:09

Yo voy la semana que viene a la eco de las 12 y me agobia un poco. Primero por saber cómo estará el pequeñin. Y en segundo lugar porque no lo sabe nadie y quiero contarlo.

Ver también

A
aqeel_8308022
20/11/18 a las 18:11
En respuesta a hlal_3354568

Hola chicas! Hoy tengo la eco de las 12 semanas...Tengo muchísimo miedo...no paro de ir al baño 😂😂😂😂 Me río por no llorar la verdad...Todo el mundo me dice que va a ser niña y yo la verdad en lo único que pienso es en que esté bien. Me gusta leeros aunque no escriba porque me acompañais más de lo que os podéis pensar. Ya he pasado por esto y os aseguro a las primerizas que pasa más deprisa de lo que creéis. Disfrutad cada momento. En mi anterior embarazo note sus patadas el día que hacía la semana 19 y nunca se me olvidará esa sensación, lloré de emoción...es un momento único!!!
Aunque yo no sea el mejor ejemplo...quiero mandaros a todas pensamientos positivos! Cuidaros y mimaros mucho!

Ánimo! Seguro que sale todo bien.
yo estoy igual que tú

H
hlal_3354568
20/11/18 a las 19:40

Pues nada, ya hemos tenido la revisión y todo perfecto. Me he quitado un gran peso de encima y ya puedo respirar...estaba muy nerviosa...
Aquí os presento a mi lenteja...que ya no es tan lenteja jajajajajaja
Mi fecha probable de parto es el 3 de junio.
Ánimo a todas!!

D
divina_7271117
20/11/18 a las 20:22
En respuesta a hlal_3354568

Pues nada, ya hemos tenido la revisión y todo perfecto. Me he quitado un gran peso de encima y ya puedo respirar...estaba muy nerviosa...
Aquí os presento a mi lenteja...que ya no es tan lenteja jajajajajaja
Mi fecha probable de parto es el 3 de junio.
Ánimo a todas!!

Ohhh,es precios@ 😍😍😍,me alegro mucho de que todo esté bien,ahora a disfrutarlo!!!!

O
omnia_7052804
20/11/18 a las 20:23
En respuesta a hlal_3354568

Pues nada, ya hemos tenido la revisión y todo perfecto. Me he quitado un gran peso de encima y ya puedo respirar...estaba muy nerviosa...
Aquí os presento a mi lenteja...que ya no es tan lenteja jajajajajaja
Mi fecha probable de parto es el 3 de junio.
Ánimo a todas!!

Adorableeeeee 😍😍😍 Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo y que la tranquilidad te inunde jejeje 

H
hlal_3354568
20/11/18 a las 20:31

Muchas gracias a todas!!!!😃😃😃😃😃

D
dunixe_7836422
20/11/18 a las 20:37
En respuesta a hlal_3354568

Pues nada, ya hemos tenido la revisión y todo perfecto. Me he quitado un gran peso de encima y ya puedo respirar...estaba muy nerviosa...
Aquí os presento a mi lenteja...que ya no es tan lenteja jajajajajaja
Mi fecha probable de parto es el 3 de junio.
Ánimo a todas!!

Ohhh 😍😍 que alegria! Felicidades a seguir disfrutando y más relajada❤️

Luego te han sacado sangre? Porque eso me dijo a mi mi matrona después de la eco me sacaran sangre y a la semana los resultados 

H
hlal_3354568
20/11/18 a las 21:51
En respuesta a dunixe_7836422

Ohhh 😍😍 que alegria! Felicidades a seguir disfrutando y más relajada❤️

Luego te han sacado sangre? Porque eso me dijo a mi mi matrona después de la eco me sacaran sangre y a la semana los resultados 

Q va, me sacaron la analítica completa hace 2 semanas y hoy con los análisis y la eco me han hecho el triple screening. La siguiente análitica es la del segundo trimestre.

N
noara_2959320
20/11/18 a las 22:07
En respuesta a hlal_3354568

Pues nada, ya hemos tenido la revisión y todo perfecto. Me he quitado un gran peso de encima y ya puedo respirar...estaba muy nerviosa...
Aquí os presento a mi lenteja...que ya no es tan lenteja jajajajajaja
Mi fecha probable de parto es el 3 de junio.
Ánimo a todas!!

Que bonit@!! Que tranquilidad verl@ y saber que todo va bien, a disfrutarlo!! 

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 1:24
En respuesta a hlal_3354568

Q va, me sacaron la analítica completa hace 2 semanas y hoy con los análisis y la eco me han hecho el triple screening. La siguiente análitica es la del segundo trimestre.

Ah que bueno ya hoy tenías todos los resultados 😊 que tranquilidad!

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 13:17

Hola chicas que tal estáis hoy?

Pues quería preguntarles si a alguna le pasa todas las mañanas estoy vomitando (sólo las mañanas) he vomitado con el estómago vacío, he vomitado después de desayunar, ya he probado también a tomarme una galletita antes de levantarme no encuentro el click!

no sé si es que desayuno tarde lo hago sobre las 10:00 pero antes estoy durmiendo un poco la mañana me hace más dormir.....pero lo curioso es que no me noto náuseas vomito porque me sube solo😞

le comentare a la matrona si sigo así el día 14/12 que tengo cita con ella

O
omnia_7052804
21/11/18 a las 13:38
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis hoy?

Pues quería preguntarles si a alguna le pasa todas las mañanas estoy vomitando (sólo las mañanas) he vomitado con el estómago vacío, he vomitado después de desayunar, ya he probado también a tomarme una galletita antes de levantarme no encuentro el click!

no sé si es que desayuno tarde lo hago sobre las 10:00 pero antes estoy durmiendo un poco la mañana me hace más dormir.....pero lo curioso es que no me noto náuseas vomito porque me sube solo😞

le comentare a la matrona si sigo así el día 14/12 que tengo cita con ella

Pues de momento he tenido la suerte de no vomitar, solo angustia... y mis horarios son bastante distintos, desayuno sobre las 7 de la mañana... no puedo ayudarte jooops, a ver q te dicen cuando vayas o si alguna compi tiene un truquito...

O
omnia_7052804
21/11/18 a las 13:39

Chicas, una curiosidad, a partir de que semana se empiezan a hacer las ecos de forma abdominal? La de las 12 semanas también es vaginal?

H
hlal_3354568
21/11/18 a las 13:53
En respuesta a omnia_7052804

Chicas, una curiosidad, a partir de que semana se empiezan a hacer las ecos de forma abdominal? La de las 12 semanas también es vaginal?

Hola! Pues a mí ayer me la hicieron abdominal ( la de las 12 semanas) pero en mi otro embarazo esta misma me la hicieron vaginal. 
Ayer me iba a bajar el pantalón cuando me di cuenta que la gine habia dich descubrete el abdomen...🤦🤦🤦 Me quede parada y me dijo vamos a intentarlo abdominal y la verdad se veia muy bienn. En mi hospital tienes una tele delante y ves todo lo que la gine ve en la eco.

H
hlal_3354568
21/11/18 a las 13:54
En respuesta a dunixe_7836422

Hola chicas que tal estáis hoy?

Pues quería preguntarles si a alguna le pasa todas las mañanas estoy vomitando (sólo las mañanas) he vomitado con el estómago vacío, he vomitado después de desayunar, ya he probado también a tomarme una galletita antes de levantarme no encuentro el click!

no sé si es que desayuno tarde lo hago sobre las 10:00 pero antes estoy durmiendo un poco la mañana me hace más dormir.....pero lo curioso es que no me noto náuseas vomito porque me sube solo😞

le comentare a la matrona si sigo así el día 14/12 que tengo cita con ella

Yo la verdad es que he tenido náuseas pero vómitos no..depende de cada una. Se pasan después del primer trimestre así que ánimo!!

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 15:57
En respuesta a omnia_7052804

Pues de momento he tenido la suerte de no vomitar, solo angustia... y mis horarios son bastante distintos, desayuno sobre las 7 de la mañana... no puedo ayudarte jooops, a ver q te dicen cuando vayas o si alguna compi tiene un truquito...

Gracias por contestar pues yo las náuseas con el cariban si las llevo controladas pero ya eso de vomitar, solo me sucede por la mañana será cuestión de desayunar más temprano serán muchas horas sin comer.

tambien ceno ligero imagino que entre eso y desayunar tarde me tirará más la fatiga anoche tome una tórtilla francesa y tomate y un yogur

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 15:59
En respuesta a omnia_7052804

Chicas, una curiosidad, a partir de que semana se empiezan a hacer las ecos de forma abdominal? La de las 12 semanas también es vaginal?

Yo en la eco de 7+6 me la hizo vaginal y luego me dijo a ver por aquí y me dijo se ve pero no se aprecia tanto aún como la vaginal, no recuerdo si de mi niña a las 12 semanas fue en el abdomen

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 16:03

Si eso me dijo la matrona tener náuseas síntomas de que todo va bien pero quiero tregua 😅 porque es muy desagradable vomitar yo la última vez que vomité fue en el embarazo de mi hija por suerte soy buena de estómago aprueba de todo jejeje

O
omnia_7052804
21/11/18 a las 19:10

Que biennnnnnn!!!! Me alegro mucho!!! Hoy dormirás de lo más bien!!!! 

D
dunixe_7836422
21/11/18 a las 19:29

Que alegria 😍 ya nos queda la fase de la eco de la semana 12 y ya ahí si que empezaremos a disfrutar aún más ❤️

Enhorabuena 

H
hlal_3354568
21/11/18 a las 20:36

Me alegro mucho!! Ya verás cuando vayas a la de las 12 semanas que cambio tan grande de tamaño y todo!!! 
Parece que vamos arrancando todas!!! Que bien😊😊

D
divina_7271117
21/11/18 a las 21:34

Enhorabuena!!!! Ese hematoma en nada ya no está😊😊😊,me alegro un montón guapa😘😘😘

D
dunixe_7836422
22/11/18 a las 11:56

Mada cuéntanos cómo fue la eco?😊❤️

O
omnia_7052804
22/11/18 a las 17:50
En respuesta a dunixe_7836422

Mada cuéntanos cómo fue la eco?😊❤️

Acabo de salir del trabajo, y ahora de trayecto a casa a asearme y a ver cómo está todo, os informaré 😊.
No paro de repetirme ‘que todo esté bien, que todo esté bien’ pensamientos incontrolables, además hoy he tenido muchos calambres y yo sola me decía ‘eso es que está haciendo hueco’ 😅... cabecita loca...

O
omnia_7052804
22/11/18 a las 22:02

Hola preciosas!!! Pues ya estoy por aquí, y tengo q decir que el bichito está muy bien!! Que cambio de la semana 6 larga a la 9!!! Se apreciaban las extremidades, el cabezón jijiji, el corazoncito palpitando, en incluso hemos visto columna y lo más gracioso es que parecía como que movia las extremidades, ha sido precioso 😍 me han caído lagrimitas y todo, es impresionante y maravilloso. Mide 21 mm, nos ha dicho que corresponde con las semanas. Estoy muy contenta la verdad!!!

D
dunixe_7836422
22/11/18 a las 22:27
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Pues ya estoy por aquí, y tengo q decir que el bichito está muy bien!! Que cambio de la semana 6 larga a la 9!!! Se apreciaban las extremidades, el cabezón jijiji, el corazoncito palpitando, en incluso hemos visto columna y lo más gracioso es que parecía como que movia las extremidades, ha sido precioso 😍 me han caído lagrimitas y todo, es impresionante y maravilloso. Mide 21 mm, nos ha dicho que corresponde con las semanas. Estoy muy contenta la verdad!!!

Ohhh que bonito ❤️ me alegro mucho wapa! Que bonita experiencia que estamos viviendo todas😍

ufff cuando vaya yo a la semana 12 alucinaré porque la última fue de 7+6 y vimos la diferencia de la 5 que fue la primera que nervios!!!
 

D
divina_7271117
22/11/18 a las 22:34
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!!! Pues ya estoy por aquí, y tengo q decir que el bichito está muy bien!! Que cambio de la semana 6 larga a la 9!!! Se apreciaban las extremidades, el cabezón jijiji, el corazoncito palpitando, en incluso hemos visto columna y lo más gracioso es que parecía como que movia las extremidades, ha sido precioso 😍 me han caído lagrimitas y todo, es impresionante y maravilloso. Mide 21 mm, nos ha dicho que corresponde con las semanas. Estoy muy contenta la verdad!!!

Me alegro un montón!!!tiene que ser genial verle moverse😍😍😍,yo mañana voy tb,ya os contaré😊.

8+2

O
omnia_7052804
23/11/18 a las 8:28

Muchas gracias chicas!!! Como que ahora te lo crees un poco más y pierdes un poco de miedo... Pues fue vaginal, ayer cumplí las 9 semanas, próximo martes tengo la primera cita con la matrona, supongo que me pedirà analíticas y la eco de las 12.

D
divina_7271117
23/11/18 a las 11:23

Hola chicas!!!! He vuelto a ver y escuchar a bichit@, ya mide 1,9 cm jajaj estamos súper contentos😊😊😊

O
omnia_7052804
23/11/18 a las 11:49
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!! He vuelto a ver y escuchar a bichit@, ya mide 1,9 cm jajaj estamos súper contentos😊😊😊

Ohhhhhhh me alegro muuucho!!!!! 😍 

A
aqeel_8308022
23/11/18 a las 17:45

Pues yo lo que he notado es muchos granitos pequeños en la cara tipo acné...

D
dunixe_7836422
23/11/18 a las 18:54
En respuesta a divina_7271117

Hola chicas!!!! He vuelto a ver y escuchar a bichit@, ya mide 1,9 cm jajaj estamos súper contentos😊😊😊

Ohhhh❤️ Que lindo me alegro mucho!!😊

D
dunixe_7836422
23/11/18 a las 18:56

Podria ser la línea alba no se desde que tiempo sale porque a mi de mi niña no me salió ni tampoco él ombligo.

a mi la matrona ya en la primera visita me dijo lo de las cremitas en barriga,pecho,caderas y glúteos e importante protector solar en la cara, yo de todas formas siempre he usado protector solar en la cara antes de maquillarme 

D
divina_7271117
23/11/18 a las 20:21

Gracias a todas!!!❤

N
noara_2959320
24/11/18 a las 13:34

Que alegría ver a vuestr@s lentejitas creciendo. Yo al final me haré una eco por privado el viernes que viene porque me parece mucho esperar a la semana 13 sin saber como está... 

H
hlal_3354568
24/11/18 a las 20:29

De cuántas semanas estás??

N
noara_2959320
24/11/18 a las 21:09

Yo en mi primer embarazo recuerdo molestias en útero y ovarios, como dolores de regla, especialmente en los primeros meses, en este embarazo es cierto que apenas noto, las primeras semanas si, ahora prácticamente nada, pero claro siendo el segundo todo está todo dado se si. Incluso la barriga super hinchada. Crizzpy yo creo que lo que sientes es normal, mientras sean molestias soportables... 

D
dunixe_7836422
24/11/18 a las 21:15

Como sigues del dolor wapa?

D
divina_7271117
24/11/18 a las 22:27

Yo tb tengo dolorcillos constantes,pero dicen que es el útero y los ligamentos....el doppler yo lo he pillado en aliexpress por menos de 20 euros y me ha tardado 12 días en llegar,pero aún no le escucho..en amazon tb los he visto algo más caros,pero con el prime en un par de días lo tienes en casa,cuéntanos como sigues😘😘😘

8+4

D
dunixe_7836422
24/11/18 a las 22:35

Claro si sigues incomoda te vas por urgencias y así te quedas tranquila.

yo los dolores de cólicos como si fuese a bajarme la regla fueron las primeras semanas ya no tengo.

vete contándonos y tranquila estará todo bien simplemente el cuerpo está sufriendo muchos cambios 😘

H
hlal_3354568
25/11/18 a las 8:34

Por lo que cuentas deberías hacerte un análisis de orina por si es infección. Porque cuando estás embarazada los síntomas son diferentes. También probablemente los dolores del lado sean el ligamento redondo que se va estirando según pasan las semanas y que a mí en mi anterior embarazo me dio la lata bastante. Trabajo en urgencias y lo veo a diario. Ánimo bonita!

N
noara_2959320
25/11/18 a las 11:09

Que tal has pasado la noche? Yo coincido con Ina, podría ser infección de orina, si sigues con esas molestias vete por urgencias y que te miren... 

D
dunixe_7836422
26/11/18 a las :10

Crizzpy que tal has pasado el día? Pudiste comprarte el doppler?😊

D
dunixe_7836422
26/11/18 a las 17:43

Me alegro de que tengas menos molestias , yo hoy estoy con un dolor como un calambre por la zona baja de la barriga pero no es de ovarios me molesta más cuando camino sino se me alivia iré por urgencias para quedarme tranquila he estado pendiente y no he tenido ningún manchado.lo noté a partir de que me puse de cunclillas no sé si tendrá que ver no sé si estaré siendo muy bruta y como si no estuviese embarazada 😅

el sabado tuvimos sexo pero no lo relaciono o eso porque ayer no tuve molestias.

ya os iré contando 

O
omnia_7052804
26/11/18 a las 19:07

Me alegro mucho de que estés mejor, la verdad es que cada una nota una cosa, yo por la descripción diría que tienes o tenías infección de orina, si no te quedas tranquila ve a que te miren. Me has dado tentación de comprar un doppler, pero he visto en Amazon y baratos no son... mucho ánimo y cualquier cosa rara que veas ve a urgencias, más vale pecar de pesadas que comernos por dentro de los nervios!! Un abrazoooo

O
omnia_7052804
26/11/18 a las 19:09
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro de que tengas menos molestias , yo hoy estoy con un dolor como un calambre por la zona baja de la barriga pero no es de ovarios me molesta más cuando camino sino se me alivia iré por urgencias para quedarme tranquila he estado pendiente y no he tenido ningún manchado.lo noté a partir de que me puse de cunclillas no sé si tendrá que ver no sé si estaré siendo muy bruta y como si no estuviese embarazada 😅

el sabado tuvimos sexo pero no lo relaciono o eso porque ayer no tuve molestias.

ya os iré contando 

Pues hace una semana aprox tuve muchos calambres, me acojoné y todo, justo tenía eco y la gine me dijo q es tema de circulación, se estan formando nuevos capilares y va todo a 100 por hora, que estuviese tranquila por eso, después de ese día no he vuelto a tener.

D
dunixe_7836422
26/11/18 a las 19:27
En respuesta a omnia_7052804

Pues hace una semana aprox tuve muchos calambres, me acojoné y todo, justo tenía eco y la gine me dijo q es tema de circulación, se estan formando nuevos capilares y va todo a 100 por hora, que estuviese tranquila por eso, después de ese día no he vuelto a tener.

Me quede algo mosqueada porque desde que paso la semana 3 no tuve mas cólicos pero también es cierto que estoy ya de 10+3 y ahora ya empieza todo a evolucionar a la velocidad de la luz cada mes y cada fase notaremos dolores diferentes como por ejemplo la espalda cuando la barriguita coja más peso etc...

parece que estoy más aliviada de todas formas me voy observando , también todas las mañanas tiro del canapé de la habitación para sacar algo así que cogérmelo con calma😊

por cierto como os notáis las barriguitas? Yo los pechos igual ni si quiera nada de pezon más oscuro y la barriga ya se me nota por las noches más hinchadita y me tumbo y me acaricio por debajo y ya me noto tirante la piel ahí va cogiendo formita❤️

O
omnia_7052804
26/11/18 a las 20:17
En respuesta a dunixe_7836422

Me quede algo mosqueada porque desde que paso la semana 3 no tuve mas cólicos pero también es cierto que estoy ya de 10+3 y ahora ya empieza todo a evolucionar a la velocidad de la luz cada mes y cada fase notaremos dolores diferentes como por ejemplo la espalda cuando la barriguita coja más peso etc...

parece que estoy más aliviada de todas formas me voy observando , también todas las mañanas tiro del canapé de la habitación para sacar algo así que cogérmelo con calma😊

por cierto como os notáis las barriguitas? Yo los pechos igual ni si quiera nada de pezon más oscuro y la barriga ya se me nota por las noches más hinchadita y me tumbo y me acaricio por debajo y ya me noto tirante la piel ahí va cogiendo formita❤️

Pues yo los pezones los tengo muy sensibles, en plan dolor al mínimo roce, y la puntita la tengo más gordita, pero de tamaño de pecho y tal yo me veo igual. Y la barriguita pues no se decir, nunca he sido vientre plano aunque estoy bien de peso siempre he tenido barriguilla... por lo que a veces no se si es mi barriga habitual o un poco más, si q noto la forma un poco diferente pero casi nada, hoy me he pesado y no he ganado ni un gramo, semana 9+4... ya venia con un par de kilos del verano, yo creo que estoy agotando las reservas... mañana tengo matrona, a ver qué me dice, aunque ya me han dicho que es un poco estirada 🤦🏻‍♀️.... y que ni te pesa, te pregunta ‘en casa cuánto pesas?’ Ajajjaja espero q no sea cierto....!!! Ya os contaré!

D
dunixe_7836422
26/11/18 a las 20:49

Pues que bueno que estes ahí mantenida yo hasta el 16/11 había subido 2kg en lo que va de embarazo con 9 semanitas.

yo siempre he tenido que hacer dieta para mantenerme en un buen peso , entonces venía de dieta estricta y deporte claro que también lo de estricta ya era un hábito mío de comidas siempre en mente que en el embarazo Iva a seguir pero con tantos ascos me ha desarmado el plan 😂 no es que me vuelva loca comiendo pero si me apetece algo me lo como cosas obviamente que ya no estaban en mi alimentación tipo un helado o una pastilla de goma o alguna galleta de chocolate que me encantaban pero hacía años que no comía 😂así que de vez en cuando me doi el capricho.

me dio por los cereales pues me pille unos en el herbolario sin azúcares ni nada porque los del súper que va mucho azúcar voy compensando lo que me apetezca la versión más light 

O
omnia_7052804
27/11/18 a las 15:24

Chicas con ovulos de progesterona.... cómo hacéis para recoger la muestra de orina??? Me ha mandado la matrona muestra de orina y analisis de sangre y claro... por mucho que me lave antes.... algo caerà, no??? O alterarà los resultados...??? Y si la noche de antes no me lo pongo y lo pongo después del primer pipi?? Soy toda oídos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram