Foro / Maternidad

Mamás JUNIO 2019

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:35
K
karlo_3913880
13/12/18 a las 23:13
En respuesta a inca_5630051

Hola chicas, hoy me he echo otra ecografía, está todo muy bien, el médico se ha portado super bien que me lo ha puesto en 3d estoy tranquila y feliz porque dice que está todo bien, y me ha dicho que el apostaria a que es una chica, una pregunta yo estoy de 14 semanas y le he comentado que me duele mucho sobre todo Como si de dentro de mi vagina llevará un hilo cosido a una pelota muy pesada, me da pinchazos en el bajo vientre y siento q se me cae el bebé.. la verdad q me duele un poco hasta el andar, también le he comentado que mi Trabajo requiere hacer esfuerzos y coger peso y me ha recomendado darme de baja, me ha dado un papel para mi médico de cabecera.. que lo único q voy a provocar si sigo así es tener un aborto o parto prematuro.. estoy con lío en la cabeza que está noche no me va A dejar dormir.. A vosotras también  os duele ahí abajo aunque estéis tumbada?. O es q normal estos dolores .. son parecidos a dolores de ovarios pero muy diferentes ando como pato de lo que me tira ahí abajo.

Hoy me ha pasado esto mismo y estaba por ir al hospital del susto. Tenía hasta el vientre duro y notaba a mi bebé muy pegado. Me dolía las ingles al andar... Y hace un rato, al tumbarme, pinchazos en mis partes.
 Estoy de13 semanas. Un saludo

Ver también

I
inca_5630051
14/12/18 a las 7:30

Parece mentira que sea mi segundo embarazo, bueno tercer.. Porque No me acuerdo de nada... yo soy una persona que se pone nerviosa con todo, y me da hasta ansiedad de pensar que el médico de cabecera me deniegue la baja, porque el q me aconseja eso es un gine privado... Aunque el mismo gine me dijo que si me decía que no me la daba, que me vaya a urgencia a decir que me duele mucho.. Pero yo para eso no valgo me entran como miedo de que me pillen o que me digan es normal.. que eso me lo decían mucho en el embarazo de mi hijo.. por eso con este para mi todo es normal aunque este echa una mier...a. Y encima que me quedé ya de por sí mal con las pérdidas de orina con el embarazo se me ha agravado... hay por lo que hay q pasar por estos bichitos menos mal que cuando nacen se te olvida todo.

W
wang_5650871
14/12/18 a las 8:26

Mucho ánimo a todas! 

I
ikran_10115157
17/12/18 a las 14:07

Hola queria compartir con vosotras mi experiencia por si alguna se ve en una situación parecida, os leo desde el principio y yo tb seré mamá en junio. En la eco de las 12 sem, el triple screening me dio alto riesgo para s down, tras hacerme el test prenatal no invasivo  y lo larga q se ha hecho la espera del resultado, mi bebé está bien y es niño. 

N
neria_2926437
17/12/18 a las 20:26
En respuesta a ikran_10115157

Hola queria compartir con vosotras mi experiencia por si alguna se ve en una situación parecida, os leo desde el principio y yo tb seré mamá en junio. En la eco de las 12 sem, el triple screening me dio alto riesgo para s down, tras hacerme el test prenatal no invasivo  y lo larga q se ha hecho la espera del resultado, mi bebé está bien y es niño. 

Cómo te dio a tí??
yo me hice en el privado el jueves y me dió 1/241 para down. La gine me insistió mucho mucho mmuchisimo para el test, previo pago de 650€.
Este miercoles tengo con la SS lo mismo para comparar resultados.
Ya os contaré lo que me da y la decisión que tomamos finalmente si hacerme el test, amio o nada.
Y felicidades a ti porque este todo bien y traigas aun nene de camino.

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 11:26

Hola chicas! Como vais? 😊

yo todo en orden ahora mismo voy a recoger los resultados de la analítica del screening pero lo que fue la ecografia todo bien!

ayer fui a la gine privada y nos los volvió a mirar que está todo perfecto y nos dijo que es un NIÑO😊💙

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 15:29

Pues estoy según fue el screening de 13+4 pero ayer cuando me tomo las medidas del peque sale que hoy estoy de 14 semanas imagino que a medida que son más precisas las medidas se ajusta más las semanas y la FPP.

lo que se suele decir es que los niños se ve antes y tuvimos suerte ella me dio algunos toquitos para que se moviese yo pensé que era porque no lo cojia bien pero era para verle si se veía el sexo y ahí estaba jejeje nos dio las ecos y entre ellas donde se ve el sexo.

de la niña me lo dijeron mucho en los 5 meses en la selectiva

D
dunixe_7836422
18/12/18 a las 15:43
En respuesta a ikran_10115157

Hola queria compartir con vosotras mi experiencia por si alguna se ve en una situación parecida, os leo desde el principio y yo tb seré mamá en junio. En la eco de las 12 sem, el triple screening me dio alto riesgo para s down, tras hacerme el test prenatal no invasivo  y lo larga q se ha hecho la espera del resultado, mi bebé está bien y es niño. 

Me alegro mucho de que el bebé esté bien❤️  Yo hoy recoji los resultados de la analítica no se como interpretar los resultados pero la chica al recogerlos me dijo : todo normal todo bien! Que cuando vaya a la matrona se los lleve para que los vea.

 

I
ikran_10115157
18/12/18 a las 22:10
En respuesta a neria_2926437

Cómo te dio a tí??
yo me hice en el privado el jueves y me dió 1/241 para down. La gine me insistió mucho mucho mmuchisimo para el test, previo pago de 650€.
Este miercoles tengo con la SS lo mismo para comparar resultados.
Ya os contaré lo que me da y la decisión que tomamos finalmente si hacerme el test, amio o nada.
Y felicidades a ti porque este todo bien y traigas aun nene de camino.

Hola me dio 1/141 y decidí hacerme el test, se pasa muy mal hasta q llegan los resultados. Lo bueno el bebé no corre riesgos

I
ikran_10115157
18/12/18 a las 22:28
En respuesta a dunixe_7836422

Me alegro mucho de que el bebé esté bien❤️  Yo hoy recoji los resultados de la analítica no se como interpretar los resultados pero la chica al recogerlos me dijo : todo normal todo bien! Que cuando vaya a la matrona se los lleve para que los vea.

 

Me alegro mucho 

D
divina_7271117
19/12/18 a las 19:04

Hola chicas!!! Hoy he tenido la eco y el screening de las 12 semanas,el bichillo no ha parado de moverse,la translucencia la tiene guay(1,2) y los valores de la analítica me han dicho que dan bajo riesgo(1/1880 para down y 1/100000 para 13 y 18),así que estamos muy contentos,hace un par de semanas me dijeron que parecía niño,y hoy con quien me ha tocado no ha querido mirar,así que seguimos esperando,os dejo la fotillo😊

12+1

H
hlal_3354568
20/12/18 a las 15:49

Hola chicas!! Hoy he ido a revisión con la matrona. Como estoy de 16 semanas ponen un ultrasonido para escuchar el latido del bebé. No solo no lo ha encontrado si no que me ha hecho muchísimo daño. Me apretaba fuerte tb con la otra mano, me estaba estrujando y encima lo ponía muy arriba...vamos que tampoco tenía ni idea de dónde está un feto de 16 semanas. Me ha mandado a urgencias para que me hicieran una eco y confirmar que todo estaba bien y la gine de urgencias a la primera lo ha encontrado. Me ha asustado muchísimo y encima me ha hecho daño. Es mi segundo embarazo y con el primero jamás me hicieron algo así. He salido con ganas de decirla cuatro cosas pero estaba con mi otro peque y lo he dejado. Por favor no dejéis que os hagan daño y burradas pq de verdad que si saben lo que hacen no te hacen daño. Bueno a parte es que era la sota de bastos. Espero que cuando de a luz no me toque ella pq pido que la cambien....

A
arno_3216009
20/12/18 a las 22:58

Hola chicas ! Tuve mi ecografía de, creía 12 semanas, pero dió 13 y 3 días. Además la TN dio 2,3 y 2,7 entonces puso 2,7 en el informe, me dijo que está sobre el límite máximo ( 3mm) q tiene hueso nasal y el ducto venoso bien. Así que el ecógrafo me dijo está todo ok! Me fui contenta. La ginecóloga no opino lo mismo, se dejó los estudios para analizarlos, imaginen como estoy. No tengo miedo de que tenga algún síndrome, pero si de perderlo. Igual leí mucho, q el límite es 3, q es una probabilidad, q si los otros parámetros dan bien no habría problema ... Un millón de cosas leí ! También leí q en la morfologica lo van a volver a controlar todo, así que bueno, supongo que no me haré más nada hasta la 18. No sé dejó ver su sexo jajaja hiper movedizo, un saltarín divina/o !! Super formadito, les adjunto foto

B
beth_729758
22/12/18 a las 19:47
En respuesta a yipeng_5873300

Hola! Alguna otra mamá esperando bebé para Junio de 2019? Nos contamos las experiencias por aquí!?
 

Chicas alguna se anima a hacer un grupo de whats?? Asi nos ayudamos mas directamente nos sacamos de dudas y nos tranquilizamos nos animamos y vivimos la experiencia juntas??? 

I
inca_5630051
25/12/18 a las 18:34

Hola, las pruebas te han dado riesgo bajo, yo también estaba muy angustiada porque yo tuve un embarazo que venía mal, pero en cuanto la gine dijo las medidas del pliegue nucal, me tranquilize, es más me daba un poco igual lo del triple screening que me dio riesgo bajo.. Si vas a estar preocupada todo el rato Hazte el test NACE y sal de dudas, yo si hubiese visto el pliegue con valores por encima de 2 o sin hueso nasal vamos de cabeza me lo hacía, el estres es muy malo para eñ embarazo si eso te da la tranquilidad hazlo.

H
hlal_3354568
25/12/18 a las 23:40

Si te vas a quedar más tranquila hazte la analítica. Al final el triple screening es una probabilidad. Pero ten en cuenta que si no existen datos ecografícos que sugieran una crosomopatia como el sd de down la probabilidad es baja porque al final cumplen una serie de características. También decirte que el sd de down no es más que la punta de iceberg. Pueden ir cosas mal en el embarazo, en el parto o después del nacimiento. Pero no puedes vivir así. Tienes que ir paso a paso. La eco de las 20 semanas es muy importante porque se pueden identificar infinidad de problemas reales como hidronefrosis, cardiopatías y muchas cosas más y no le da la gente tanta importancia. Es mi segundo embarazo y mi consejo es que si todo va yendo bien lo disfrutes. Pero si no puedes hazte la prueba y sal de dudas.

B
bassma_1003211
26/12/18 a las 8:40

Hola!! Me uno al grupo!
estoy de 27 semanas.
mi fecha de parto es el 1 de junio

O
omnia_7052804
26/12/18 a las 15:00

Hola chicas!!! Ya he recibido los resultados del triple screening, y me ha dado bajo riesgo, aún así me he puesto a mirar los valores por separado y algunos se van bastante del rango normal.... no le quiero dar más vueltas porque se que todo forma parte de un conjunto... pero acojona investigar...

Por cierto ya nos han confirmado el sexo!! Será una niña. Estamos muy contentos de q vaya todo bien y entre noche buena  y Navidad hemos aprovechado para decirlo a la familia y amigos. A veces me da la sensación que al desvelar el secreto se va a ‘romper’ pero a mí misma y a vosotras os digo y pido que intentemos disfrutarlo a tope!! Porque son días y semanas irrepetibles!! Un abrazo a todas!!!

13+6

A
aqeel_8308022
26/12/18 a las 15:18
En respuesta a omnia_7052804

Hola chicas!!! Ya he recibido los resultados del triple screening, y me ha dado bajo riesgo, aún así me he puesto a mirar los valores por separado y algunos se van bastante del rango normal.... no le quiero dar más vueltas porque se que todo forma parte de un conjunto... pero acojona investigar...

Por cierto ya nos han confirmado el sexo!! Será una niña. Estamos muy contentos de q vaya todo bien y entre noche buena  y Navidad hemos aprovechado para decirlo a la familia y amigos. A veces me da la sensación que al desvelar el secreto se va a ‘romper’ pero a mí misma y a vosotras os digo y pido que intentemos disfrutarlo a tope!! Porque son días y semanas irrepetibles!! Un abrazo a todas!!!

13+6

Hola. A mí me ha pasado parecido. En global todo bien pero un valor alterado, en concreto la beta hcg libre. Lo hable con mi ginecólogo y me abrió los ojos. me dijo cuántas cosas más hay que no miramos, cuántos bebés hay que están y por lo que sea después no? Le pregunté por hacerme el test prenatal no invasivo y no era partidaria de hacerlo en casos que dan bajo riesgo. Y eso que estoy yendo a un centro privado donde hacen el test pagando x dinero, que al final para ellos no deja de ser un negocio. Me dijo que había veces que en casos de bajo riesgo algún valor podría dar falso positivo. Si eso me ocurría me tendría que hacer una amniocentesis, con los riesgos que implica. En definitiva, me dijo tienes que intentar relativizar.
Soy una persona muy ansiosa en mi vida normal, asi q imaginste ahora... Te entiendo perfectamente. Cuando me agobio o preocupo trato de pensar en lo que me dijo y me tranquilizo un poco.
Ánimo!!

A
aqeel_8308022
26/12/18 a las 22:20

Si si. A mí me dio a alterada en los dos, en SS y privado. En uno 3,7 y en otro más de 4. Le pregunté expresamente por el valor y me dijo que aisladamente no tenía ninguna interpretación. 
Además, la eco de la semana 20 es la crítica, pues ahi te miran más valores más importantes.
Intenta disfrutar al máximo y no pienses en lo negativo. Verás que al final sale todo bien.

A
aqeel_8308022
2/1/19 a las 10:34

Hola!! ¿Alguien en el segundo trimestre ha tenido manchado de color marrón?
estoy de 17 semanas by la semana pasada tuve un par de días, unas gotitas marrones. Fui al médico y me dijo que todo bien, que reposo relativo y que podría ser un hematoma que no se apreciaba en ecografía.
Durante el tiempo que me he movido poco no he manchado. Pero Ayer me moví un poquito más (no mucho)  confiada que ya no mancharía y otros vez han aparecido las gotitas marrones.
Me parece raro manchar ahora en el segundo trimestre cuando en el primero no lo hice...
¿Alguien igual?
 

T
taher_5854410
2/1/19 a las 13:04

Hola a todas! Me llamo silvina, soy de santa fe argentina, tengo 30 años y estoy esperando mi tercer hijo. Estoy de 17 semanas y tngo fecha para el 12 de junio. Que les parece armar un grupo de facebook para poder charlar mejor? con mis otras dos hijas tuvimos muy lindos grupos salidos de este foro! 

I
inca_5630051
3/1/19 a las 20:36
En respuesta a aqeel_8308022

Hola!! ¿Alguien en el segundo trimestre ha tenido manchado de color marrón?
estoy de 17 semanas by la semana pasada tuve un par de días, unas gotitas marrones. Fui al médico y me dijo que todo bien, que reposo relativo y que podría ser un hematoma que no se apreciaba en ecografía.
Durante el tiempo que me he movido poco no he manchado. Pero Ayer me moví un poquito más (no mucho)  confiada que ya no mancharía y otros vez han aparecido las gotitas marrones.
Me parece raro manchar ahora en el segundo trimestre cuando en el primero no lo hice...
¿Alguien igual?
 

Hola yo también tuve manchado con mi primer embarazo pero fue marrón, pero fue a las 10 semanas en mi casa era por placenta previa, nada que con un poco se reposo no se Cure, tb tome progesterona. 

I
inca_5630051
3/1/19 a las 20:39

Hola chicas, hoy he ido otra vez al gine, ya me da hasta vergüenza..  pero quería saber que es, porque quiero darle las sorpresa a mis padres que desean que sea una niña y efectivamente es niña.. yo quería otro niño pero bueno mientra venga Sanita ya todo lo demas no importa..me he venido un pelín que no me lo creo Jajaj y pensando que en la semana 20 me van a decir que es niño.. pero vamos que también estoy contenta.

A
aqeel_8308022
3/1/19 a las 20:56
En respuesta a inca_5630051

Hola yo también tuve manchado con mi primer embarazo pero fue marrón, pero fue a las 10 semanas en mi casa era por placenta previa, nada que con un poco se reposo no se Cure, tb tome progesterona. 

Fui al médico ayer y me dice que la placenta está bien. Y todo lo demás también. Que no me preocupe, pues a veces se mancha sin motivo aparente. 

B
beth_729758
4/1/19 a las 20:59
En respuesta a aqeel_8308022

Fui al médico ayer y me dice que la placenta está bien. Y todo lo demás también. Que no me preocupe, pues a veces se mancha sin motivo aparente. 

A mi en mi otro embarazo tambien sangré 3 veces en los primeros meses y tenia la placenta perfectamente. Pero siempre ante la duda gine... que para eso estan mas vale que no sea nada a que luego... 

J
junlei_3351795
5/1/19 a las 6:45

Hola chicas espero baby para el 19 junio del 2019. Estoy de 16 semanas. Alguna sabe el sexo ya? Me muero de ganas de saber que es🙈por cierto cuánto lleváis ganado de peso llevo ya 3 kg creo que las fiestas me han pasado factura 🙄muchos besitos

A
arene_13057089
10/1/19 a las 8:30

Que chulo *crizzpy :3 es tu primer hijo?
hola a todas de pasó. Tengo 22 años vivo en el sur de estados unidos Georgia y este es mi primer embarazo. Estoy dd 16+4 mañana ya tengo mi segunda cita con la doctora. Aquí todo es bastante mas distinto que en españa y muuuuy caro. Muy nerviosa y con ganas de saber si es niña o niño

A
arene_13057089
12/1/19 a las 18:21

Con seguro gracias al señor se queda en poquito. Sientes como latigazos y eso? A lo mejor son sólo gases. A mi cuando me dolia en la parta baja era porque tenia infección de orina pero con la medicación ya todo bien.Si es demasiado continuo deberias ir a ver. Espero que te sientas mejor pronto!

R
roma_5657218
14/1/19 a las 17:48

Hola chicas !!! Como van esas barriguitas? El viernes pasado fui a una eco y me confirmaron que es un NIÑOOOO y va creciendo genial!!! Estamos súper contentos.
vosotras ya sabeis sexo ???
un saludo

X
xin_6442791
15/1/19 a las 11:28

Hola a todas,

Os leo desde hace semanas (meses) porque yo salgo de cuentas el 12 de Junio. Por experiencias anteriores no he querido contar nada a nadie hasta que estuviese avanzado... y aún sigo esperando para contarlo. Sólo lo saben los más cercanos.

Es mi tercer embarazo tras dos abortos anteriores. El bebé 1 tuve una rotura de bolsa tras la infección que me provocó el pinchazo de la amniocentesis 8soy de ese pequeño porcentaje al que le ha pasado) y me puse de parto... finalmente los resultados dieron positivo para Sindrome de Turner y alguna otra cosa. El segundo embarazo tuve un legrado a las 12 semanas tras estar en reposo y con manchados todo el embarazo y era un huevo huero (embarazo sin embrión).
He gastado un dineral en pruebas que no cubría el seguro, he pasado por millones de médicos y al final he encontrado una hematóloga privada privadísima que me ha puesto un tratamiento de Hibor (heparina) y Adiro y con eso estoy sacando el embarazo adelante. En la seguridad social me siguen muchos médicos pero he tenido que SUPLICAR para que me hagan las recetas de la medicación porque ellos siguen "investigando" y no son capaces de concretar nada.

Los médicos, en este embarazo, siempre me hablan de normalidad. Como tenemos pruebas genéticas tanto el papá como yo normales, pues no hay nada que hacer, no hay nada genético.
He pasado un miedo en los reposos que no os podéis imaginar. Me quedé sin trabajo también... has ido todo muy complicado pero ahora, de 19 semanas, creo que todo va a merecer la pena y empiezo a ver la luz y tengo una señora tripa ya.

No sé el sexo, tras los resultados del triple screening y viendo que todo era extremadamente normal decidimos, aconsejados por los médicos, no hacer pruebas adicionales. Sólo ibamos a conseguir más angustia... de momento va todo bien.



No noto al bebé, no me entero de nada. Una vez que he pasado el primer trimestre me siento genial, salvo el cansancio que arrastro, pero muy bien.

Os sigo leyendo y a partir de hoy intentaré participar más.

X
xin_6442791
15/1/19 a las 11:30
En respuesta a beth_729758

Chicas alguna se anima a hacer un grupo de whats?? Asi nos ayudamos mas directamente nos sacamos de dudas y nos tranquilizamos nos animamos y vivimos la experiencia juntas??? 

Hola, acabo de escribir por primera vez pero os leo desde hace tiempo. Yo me animaría.

M
maissa_9111726
15/1/19 a las 17:43

¡Hola! Bueno, yo soy primeriza y estoy de 18 semanas y unos pocos días jejej Me lío con los días. Se supone que salgo de cuentas el 14 de junio y estoy a la espera de la ecografía de las 20 semanas.

Yo quería una niña, es un deseo muy fuerte porque me gustan 1000 veces más los bebés niñas que niños; siempre quise una hermana... Yo qué sé, preferencias. Me dijeron en la semana 16 que es un niño y luego me lo confirmaron por lo privado, así que adiós a mi niña, hola a mi niño.

He de reconocer que no me hizo ilusión y eso me hizo sentir fatal por tener una preferencia tan clara; no sé si a alguna os ha pasado... Vamos, empecé a sentirme "mala madre" y fue un mal día, pero me duró un día y ya me he hecho a la idea de que será un niño y no lo puedo querer más. Pero esto de mostrar una preferencia y decirlo abiertamente parece casi un tema tabú y eso es lo que me hizo sentir mal. No creo que sea justo para mí ni para ninguna madre sentirnos culpables por tener claras preferencias como todo el mundo; el problema sería no aceptar a tu hijo por ser de un determinado sexo y rechazarlo... Y ese no es mi caso.

Muero de ganas de verlo en cada ecografía y de poderlo tocar en junio. Me quedo por aquí para compartir dudas, como en este caso, opiniones, información, etc. Y enhorabuena a todas!!!

R
roma_5657218
15/1/19 a las 20:16
En respuesta a maissa_9111726

¡Hola! Bueno, yo soy primeriza y estoy de 18 semanas y unos pocos días jejej Me lío con los días. Se supone que salgo de cuentas el 14 de junio y estoy a la espera de la ecografía de las 20 semanas.

Yo quería una niña, es un deseo muy fuerte porque me gustan 1000 veces más los bebés niñas que niños; siempre quise una hermana... Yo qué sé, preferencias. Me dijeron en la semana 16 que es un niño y luego me lo confirmaron por lo privado, así que adiós a mi niña, hola a mi niño.

He de reconocer que no me hizo ilusión y eso me hizo sentir fatal por tener una preferencia tan clara; no sé si a alguna os ha pasado... Vamos, empecé a sentirme "mala madre" y fue un mal día, pero me duró un día y ya me he hecho a la idea de que será un niño y no lo puedo querer más. Pero esto de mostrar una preferencia y decirlo abiertamente parece casi un tema tabú y eso es lo que me hizo sentir mal. No creo que sea justo para mí ni para ninguna madre sentirnos culpables por tener claras preferencias como todo el mundo; el problema sería no aceptar a tu hijo por ser de un determinado sexo y rechazarlo... Y ese no es mi caso.

Muero de ganas de verlo en cada ecografía y de poderlo tocar en junio. Me quedo por aquí para compartir dudas, como en este caso, opiniones, información, etc. Y enhorabuena a todas!!!

Hola !!! No te sientas mal , a mí me pasó algo parecido en mi primer embarazo, t cuento....
yo deseaba un niño y en la eco del primer trimestre me dijeron que "parecia" un niño y yo taaaaan contenta , en la eco del segundo trimestre no me dijeron lo contrario con lo cual yo tan feliz durante mi embarazo , ya tenía nombre , la habitación azul cielo y en fin.....ropita de niño, os podéis imaginar, pues bien, en la última eco me dice la doctora "perfecto, la NIÑA está muy bien " y yo "como que niña !?!?!" , allí mismo me puse a llorar , la doctora pensó que era de felicidad jajjaja pero no!!! Aunq lo más importante para mí en ese momento era saber que el bebé venía sano sentía como tristeza por la nueva noticia del sexo y a la vez ese sentimiento me hizo sentir mala madre por sentirme así. Pero te puedo decir que se te pasará y no eres la única a la que le ha pasado. Cuando vi a mi niña y la toqué.....pppffff no puedo ni describir lo feliz que fui, de esto hacen ya 13 años y me ha encantado ver crecer a mi muñeca y no lo cambiaría por nada del mundo , una vez entre en tu vida te dará igual el sexo te lo aseguro.
Ahora sí estoy esperando un NIÑO!!!! y lo confirmé por eco privada para más seguridad jejejejje

un saludo a todas!!!

R
roma_5657218
15/1/19 a las 23:45
En respuesta a xin_6442791

Hola a todas,

Os leo desde hace semanas (meses) porque yo salgo de cuentas el 12 de Junio. Por experiencias anteriores no he querido contar nada a nadie hasta que estuviese avanzado... y aún sigo esperando para contarlo. Sólo lo saben los más cercanos.

Es mi tercer embarazo tras dos abortos anteriores. El bebé 1 tuve una rotura de bolsa tras la infección que me provocó el pinchazo de la amniocentesis 8soy de ese pequeño porcentaje al que le ha pasado) y me puse de parto... finalmente los resultados dieron positivo para Sindrome de Turner y alguna otra cosa. El segundo embarazo tuve un legrado a las 12 semanas tras estar en reposo y con manchados todo el embarazo y era un huevo huero (embarazo sin embrión).
He gastado un dineral en pruebas que no cubría el seguro, he pasado por millones de médicos y al final he encontrado una hematóloga privada privadísima que me ha puesto un tratamiento de Hibor (heparina) y Adiro y con eso estoy sacando el embarazo adelante. En la seguridad social me siguen muchos médicos pero he tenido que SUPLICAR para que me hagan las recetas de la medicación porque ellos siguen "investigando" y no son capaces de concretar nada.

Los médicos, en este embarazo, siempre me hablan de normalidad. Como tenemos pruebas genéticas tanto el papá como yo normales, pues no hay nada que hacer, no hay nada genético.
He pasado un miedo en los reposos que no os podéis imaginar. Me quedé sin trabajo también... has ido todo muy complicado pero ahora, de 19 semanas, creo que todo va a merecer la pena y empiezo a ver la luz y tengo una señora tripa ya.

No sé el sexo, tras los resultados del triple screening y viendo que todo era extremadamente normal decidimos, aconsejados por los médicos, no hacer pruebas adicionales. Sólo ibamos a conseguir más angustia... de momento va todo bien.



No noto al bebé, no me entero de nada. Una vez que he pasado el primer trimestre me siento genial, salvo el cansancio que arrastro, pero muy bien.

Os sigo leyendo y a partir de hoy intentaré participar más.

Casos como el tuyo me dejan sin palabras y a la vez siento admiración por tu fortaleza .
Muuucho ánimo y suerte con este embarazo, dicen que a la tercera va la vencida y después de lo que has luchado te lo mereces !!!!
Estamos en contacto . Un saludo

X
xin_6442791
17/1/19 a las 15:25
En respuesta a roma_5657218

Casos como el tuyo me dejan sin palabras y a la vez siento admiración por tu fortaleza .
Muuucho ánimo y suerte con este embarazo, dicen que a la tercera va la vencida y después de lo que has luchado te lo mereces !!!!
Estamos en contacto . Un saludo

mil gracias... todas somos heroinas en nuestras historias... yo siempre lo veo así!

X
xin_6442791
17/1/19 a las 15:29
En respuesta a maissa_9111726

¡Hola! Bueno, yo soy primeriza y estoy de 18 semanas y unos pocos días jejej Me lío con los días. Se supone que salgo de cuentas el 14 de junio y estoy a la espera de la ecografía de las 20 semanas.

Yo quería una niña, es un deseo muy fuerte porque me gustan 1000 veces más los bebés niñas que niños; siempre quise una hermana... Yo qué sé, preferencias. Me dijeron en la semana 16 que es un niño y luego me lo confirmaron por lo privado, así que adiós a mi niña, hola a mi niño.

He de reconocer que no me hizo ilusión y eso me hizo sentir fatal por tener una preferencia tan clara; no sé si a alguna os ha pasado... Vamos, empecé a sentirme "mala madre" y fue un mal día, pero me duró un día y ya me he hecho a la idea de que será un niño y no lo puedo querer más. Pero esto de mostrar una preferencia y decirlo abiertamente parece casi un tema tabú y eso es lo que me hizo sentir mal. No creo que sea justo para mí ni para ninguna madre sentirnos culpables por tener claras preferencias como todo el mundo; el problema sería no aceptar a tu hijo por ser de un determinado sexo y rechazarlo... Y ese no es mi caso.

Muero de ganas de verlo en cada ecografía y de poderlo tocar en junio. Me quedo por aquí para compartir dudas, como en este caso, opiniones, información, etc. Y enhorabuena a todas!!!

Pues yo quiero un niño, y tengo esas mismas sensaciones. Y la gente que siempre te dice.. ¿qué más te da si es el primero?. Pues es que, con mi experiencia, no sé si podré tener más hijos o si seré capaz de pasar por todo esto otra vez. Por la heparina, por los reposos, depresión, ansiedad y miedo y sobre todas las cosas porque necesito volver a tener un trabajo estable aunque me estoy formando para hacer algo por mi cuenta...
Yo quiero un chico porque somos tres hermanas, porque me apetece y porque me hace más ilusión. Eso no quita que si lo que espero es una niña, no la vaya a querer con locura. De hecho para niña tengo el nombre elegido desde hace años, para niño no...

Te entiendo y lo mejor es dejar de juzgarnos nosotras, y velar porque nuestro embarazo sea lo más saludable posible, tener el mejor de los partos y las recuperaciones y unos hijos e hijas sanos.

Sabremos adaptarnos al sexo del bebé pero... esa espinita se nos quedará clavada... Si hay otra madre u otra mujer que te juzga, hazle saber cómo te hace sentir.,
A mí, con los abortos, me ha costado y he perdido gente en el camino. Pero, sin embargo, me he sentido más arropada por los hombres que me rodean que por las mujeres que siempre me decían "¿Es que siempre vas a estar con la pena? ... puedes tener más hijos". 

M
maissa_9111726
17/1/19 a las 19:30

Gracias por responder a mis inquietudes del sexo!!! Es que en el momento me sentí un monstruo por desear con tantas ganas que fuera niña y parece que es algo que está mal visto. 

Ahora solo me preocupa que mi bebé venga bien, y la incertidumbre entre espera y espera me mata, que yo tengo ansiedad y se lleva algo regular jejejej

Ahora mismo estoy de 18+6 días, que he echado cuentas; y quería saber cuánto peso habéis cogido hasta ahora. Os cuento, yo siempre he tenido un peso entre 60-65; mido 1`70. Pero hace cosa de un año empecé a comer con mucha ansiedad, pasé unos malos momentos, y me puse con 81!!!!! Total, que me quedé embarazada con ese peso y entro en la categoría de sobrepeso. Por esto mi matrón me ha dicho que no debo comer nada de fritos y mil indicaciones para que no coja mucho peso, me dijo que máximo unos 8-10... No sé si podré conseguirlo, pero cada vez que voy a consulta y me pesan me siento con mucha presión, porque jamás en mi vida he tenido sobrepeso y tengo que tenerlo justo para quedarme embarazada.

Por ahora creo que voy bien, peso 82- 82`5; con la cual en 18 semanas (casi 19) he subido kilo, kilo y medio. ¿Es normal? También me preocupa restringirme la comida y que mi bebé no crezca bien; en fin, que es un tema que me crea agobio y quería saber si a alguna más os pasa. Una vez más, gracias!

H
hlal_3354568
17/1/19 a las 19:58
En respuesta a maissa_9111726

Gracias por responder a mis inquietudes del sexo!!! Es que en el momento me sentí un monstruo por desear con tantas ganas que fuera niña y parece que es algo que está mal visto. 

Ahora solo me preocupa que mi bebé venga bien, y la incertidumbre entre espera y espera me mata, que yo tengo ansiedad y se lleva algo regular jejejej

Ahora mismo estoy de 18+6 días, que he echado cuentas; y quería saber cuánto peso habéis cogido hasta ahora. Os cuento, yo siempre he tenido un peso entre 60-65; mido 1`70. Pero hace cosa de un año empecé a comer con mucha ansiedad, pasé unos malos momentos, y me puse con 81!!!!! Total, que me quedé embarazada con ese peso y entro en la categoría de sobrepeso. Por esto mi matrón me ha dicho que no debo comer nada de fritos y mil indicaciones para que no coja mucho peso, me dijo que máximo unos 8-10... No sé si podré conseguirlo, pero cada vez que voy a consulta y me pesan me siento con mucha presión, porque jamás en mi vida he tenido sobrepeso y tengo que tenerlo justo para quedarme embarazada.

Por ahora creo que voy bien, peso 82- 82`5; con la cual en 18 semanas (casi 19) he subido kilo, kilo y medio. ¿Es normal? También me preocupa restringirme la comida y que mi bebé no crezca bien; en fin, que es un tema que me crea agobio y quería saber si a alguna más os pasa. Una vez más, gracias!

Hola chicas! A nosotros nos hicieron la ecografía morfologíca de las 20 semanas y está todo bien y nos dijeron que era una niña.
Con mi primer embarazo queria una niña y cuando me dijeron que era un chico me lleve un gran chasco...tb me sentia fatal por ello y me daba envidia las que me.decian que era niña. Pero no pasa nada tener esos sentimientos. Te aseguro que vas a amarlo igualmente sea del sexo que sea. Yo a mi niño lo adoro y cada dia le amo mas y m encanta como es. En este segundo embarazo me daba igual el sexo, aunque pienso que para hijo seria mejor otro chico, pero viene una niña y estoy feliz pq para mi lo importante es que venga todo bien.
Son muchas emociones y miedos y todo es nuevo. Mienteas escribo noto pataditas de mi niña y tan feliz!!

X
xin_6442791
17/1/19 a las 20:57
En respuesta a maissa_9111726

Gracias por responder a mis inquietudes del sexo!!! Es que en el momento me sentí un monstruo por desear con tantas ganas que fuera niña y parece que es algo que está mal visto. 

Ahora solo me preocupa que mi bebé venga bien, y la incertidumbre entre espera y espera me mata, que yo tengo ansiedad y se lleva algo regular jejejej

Ahora mismo estoy de 18+6 días, que he echado cuentas; y quería saber cuánto peso habéis cogido hasta ahora. Os cuento, yo siempre he tenido un peso entre 60-65; mido 1`70. Pero hace cosa de un año empecé a comer con mucha ansiedad, pasé unos malos momentos, y me puse con 81!!!!! Total, que me quedé embarazada con ese peso y entro en la categoría de sobrepeso. Por esto mi matrón me ha dicho que no debo comer nada de fritos y mil indicaciones para que no coja mucho peso, me dijo que máximo unos 8-10... No sé si podré conseguirlo, pero cada vez que voy a consulta y me pesan me siento con mucha presión, porque jamás en mi vida he tenido sobrepeso y tengo que tenerlo justo para quedarme embarazada.

Por ahora creo que voy bien, peso 82- 82`5; con la cual en 18 semanas (casi 19) he subido kilo, kilo y medio. ¿Es normal? También me preocupa restringirme la comida y que mi bebé no crezca bien; en fin, que es un tema que me crea agobio y quería saber si a alguna más os pasa. Una vez más, gracias!

Pues aquí otra juzgada por su sobrepeso. En mi primer embarazo la estúpida de mi matrona me hizo llorar. En este me da igual, mi ginecólogo privado que es quien me ha cuidado en mis pérdidas es el que me dice cómo voy. He cogido no llega a los 2 kilos con la Navidad de por medio aunque la tripa ha crecido mucho en las últimas 4 semanas. Estaré de 20+6 cuando pase por su consulta y ya veremos.


A mí me dijo la matrona que no podía coger más de 6-8 kilos. Tengo un sobrepeso de unos 11 kilos ahora. He perdido 18 en casi tres años y unos análisis envidiables salvo por la coagulación (no es algo que yo pueda dejar de comer para modificarlo) y tengo 35 años. Me dijo que quedarme embarazada con mi sobrepeso era peligrosisimo que en que estaba pensando. Soy una persona activa, trabajaba, nadaba y hacia Pilates. Siempre cocino mi comida (hasta el pan) llevaba sin consumir azúcar meses...y los procesados igual. Vamos que seguro que como mejor que ella.
Yo, en ese sentido, he tenido muy mala suerte. Por el tema de la medicación sigo con el doble control por las recetas. Pero los protocolos de la seguridad social a mí me han tratado y me tratan como a una apestada....

A mí tbn me genera mucha ansiedad el pesarme. Pero mi marido y yo somos altos, no voy a tener un bebé chiquitito. Eso también influye. Intento comer sano y camino todo lo que el reposo me deja.... Entre esto y los 25 kilos que engordan nuestras madres, tiene que haber un punto intermedio

X
xin_6442791
17/1/19 a las 21:00

Creo que esas son buenísimas noticias. Yo voy muerta de miedo a la eco de las 20 y espero y deseo que se deje ver. Enhorabuena por las buenas noticias y las patadas...yo aún no siento nada. Me dijeron que tengo placenta anterior (no previa eh?) Y eso quiere decir que mi bebé está más pegado a las lumbares que al ombligo y que puede ser un poco más difícil notarlo...muero de ganas....

H
hlal_3354568
17/1/19 a las 21:05
En respuesta a xin_6442791

Creo que esas son buenísimas noticias. Yo voy muerta de miedo a la eco de las 20 y espero y deseo que se deje ver. Enhorabuena por las buenas noticias y las patadas...yo aún no siento nada. Me dijeron que tengo placenta anterior (no previa eh?) Y eso quiere decir que mi bebé está más pegado a las lumbares que al ombligo y que puede ser un poco más difícil notarlo...muero de ganas....

Yo tb tengo placenta anterior! Y ya verás como cuando empieces a notarlo es un no parar!!!

H
hlal_3354568
17/1/19 a las 21:08
En respuesta a xin_6442791

Pues aquí otra juzgada por su sobrepeso. En mi primer embarazo la estúpida de mi matrona me hizo llorar. En este me da igual, mi ginecólogo privado que es quien me ha cuidado en mis pérdidas es el que me dice cómo voy. He cogido no llega a los 2 kilos con la Navidad de por medio aunque la tripa ha crecido mucho en las últimas 4 semanas. Estaré de 20+6 cuando pase por su consulta y ya veremos.


A mí me dijo la matrona que no podía coger más de 6-8 kilos. Tengo un sobrepeso de unos 11 kilos ahora. He perdido 18 en casi tres años y unos análisis envidiables salvo por la coagulación (no es algo que yo pueda dejar de comer para modificarlo) y tengo 35 años. Me dijo que quedarme embarazada con mi sobrepeso era peligrosisimo que en que estaba pensando. Soy una persona activa, trabajaba, nadaba y hacia Pilates. Siempre cocino mi comida (hasta el pan) llevaba sin consumir azúcar meses...y los procesados igual. Vamos que seguro que como mejor que ella.
Yo, en ese sentido, he tenido muy mala suerte. Por el tema de la medicación sigo con el doble control por las recetas. Pero los protocolos de la seguridad social a mí me han tratado y me tratan como a una apestada....

A mí tbn me genera mucha ansiedad el pesarme. Pero mi marido y yo somos altos, no voy a tener un bebé chiquitito. Eso también influye. Intento comer sano y camino todo lo que el reposo me deja.... Entre esto y los 25 kilos que engordan nuestras madres, tiene que haber un punto intermedio

Yo tengo sobrepeso y en mi primer embarazo no tuve ningún problema ni en el embarazo ni para dar a luz. Se ponen un poco pesados pero lo peor es hacerte sentir mal. El otro día fui a una matrona que es una subnormal. Me hizo daño físico y me habló fatal y lo peor es que es mi compañera de trabajo....en fin. Hay gente para todo!!! En mi opinión lo estás haciendo fenomenal, no te obsesiones...yo tb siento ansiedad al pesarme. Ánimo!!!

X
xin_6442791
17/1/19 a las 21:08
En respuesta a hlal_3354568

Yo tb tengo placenta anterior! Y ya verás como cuando empieces a notarlo es un no parar!!!

Por fin encuentro a alguien con el mismo caso... A nadie le sonaba esto... qué ganas!!!! Es tu primer embarazo? Cuando empezaste a notarlo?

H
hlal_3354568
17/1/19 a las 21:12
En respuesta a xin_6442791

Por fin encuentro a alguien con el mismo caso... A nadie le sonaba esto... qué ganas!!!! Es tu primer embarazo? Cuando empezaste a notarlo?

Es el segundo. En el primero lo noté a las 19 semanas y con este algo antes pero pq ya sabes lo que es. Aunque a veces se confunde con gases jajajajajaja...ahora no tengo duda de que es mi niña!

M
maissa_9111726
17/1/19 a las 23:50
En respuesta a xin_6442791

Creo que esas son buenísimas noticias. Yo voy muerta de miedo a la eco de las 20 y espero y deseo que se deje ver. Enhorabuena por las buenas noticias y las patadas...yo aún no siento nada. Me dijeron que tengo placenta anterior (no previa eh?) Y eso quiere decir que mi bebé está más pegado a las lumbares que al ombligo y que puede ser un poco más difícil notarlo...muero de ganas....

Yo también tengo placenta anterior!!! No sabía lo que era hasta que una ginecóloga por lo privado me lo explicó. Supongo que por eso y porque soy primeriza aún no siento nada de nada a mi bebé y me inquietaba, pues leía que muchas mamis ya los sienten a partir de la semana 16.... Creo que en mi caso no lo sentiré hasta unas semanas más adelante, pero sabiendo esto me he quedado más tranquila, la verdad.

M
maissa_9111726
18/1/19 a las 15:33

Pues yo he tenido semanas en que tenía bastante flujo y me preocupaba. Me hice una citología y mi matrón me dijo que era normal tener mucho flujo en el embarazo.
De todas formas, yo siempe he tenido bastante cantidad. No obstante, es cierto que llevo unas semanas que tengo algo normal, ni mucho ni poco. Creo qu esto va por etapas, a ver qué te dice el resto y para quedarte más tranquila lo ideal es que lo comentes al ginecólogo en tu próxima visita, como dices.

A
aqeel_8308022
19/1/19 a las :32

Yo flujo tengo mucho pero amarillo. Lo asocio a las vitaminas porque cuando las tomo el primer y segundo pis también es muy amarillo.
Lo que si me está pasando es que a veces si me muevo un poco mancho gotitas de sangre marrón. Llevo así 3 semanas, desde la semana 16 y me han dicho que está todo bien. Tiene pinta de que es del cuello del utero. ¿A alguien más le pasa?

A
aqeel_8308022
19/1/19 a las 15:44

Yo estoy igual. Primeriza y no disfrutando como me gustaría.  Me han mirado tres médicos diferentes, he tenido que ir a urgencias varias veces. Y todos coinciden en lo mismo, pero yo no dejo de preocuparme e ir asustada al baño

B
beth_729758
20/1/19 a las 7:36

Alguna se anima a hacer un grupo de whatss??? 

un besito chicas!
17+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir